[Hilo oficial] Zack y Wiki quest for barbaros

1, 2, 3, 4, 5, 611
rual escribió:
supongo q sera eso, lo probare a ver

gracias


acabo de pasar eso y me costo hasta q me di cuenta q tienes q presionar todos los botones q te señalan a la vez

o sea en el primero es solo izquierda creo, luego un boton, luego una flecha mas un boton a la vez y al final 2 flechas y 2 botones a la vez
asi resukta
juegazo
saludos

:cigar:
Más que aventura gráfica tipo "Monkey Island" es un juego de puzzles al estilo "Dragons Lair" con una dificultad notable a partir del tercer puzzle y que parece que se va complicando cada vez más.

Un Must Have en toda regla para todos los amantes de los puzzles. Aquellos a los que no les importe repetir y repetir la misma escena una docena de veces hasta conseguir pasarla.
Sabeis si el juego intente actualizar la consola????? Es que no consigo que funcione el WiiBrickBloquer en mi ordenador, gracias
lol es un juegazo , a mi no me a pedido actualizar
una ayudita en la fase final

Resulta que estoy donde me enfrento a barbaros, por ultima vez, ya le he fastidiado los 2 puños y ahora lo unico que hace es tirarme unos cuantos misiles a la vez que pueden ser transformados con la campana. No se que hacer, ya que el unico sitio donde mis misiles le hacen algo es en el sombrero, pero le doy mil veces y nada... tb he probado el gancho y hasta el puño sin ningun resultado. Me he tirado 3 horas con esa tonteria y soy incapaz, decidme la solucion XD
Que pintaza tiene,suerte que sale en Diciembre y hasta ése día habrán títulos de sobra para matar la espera.

Lo que mas me miedo me daba era el tema rejugabilidad,pero tras leer que al parecer los niveles pueden pasarse de maneras diferentes y que hay puntuaciones mejorables ya el juego pasa a "must-have" automaticamente.
Curio escribió:una ayudita en la fase final

Resulta que estoy donde me enfrento a barbaros, por ultima vez, ya le he fastidiado los 2 puños y ahora lo unico que hace es tirarme unos cuantos misiles a la vez que pueden ser transformados con la campana. No se que hacer, ya que el unico sitio donde mis misiles le hacen algo es en el sombrero, pero le doy mil veces y nada... tb he probado el gancho y hasta el puño sin ningun resultado. Me he tirado 3 horas con esa tonteria y soy incapaz, decidme la solucion XD


¿Son los que tira del pecho? Si son esos lo que tienes que hacer es convertir a los piratas en totems, meterlos en el cañón y dispararlos a cada uno de los agujeros por los que lanza los misiles. Haz zoom con Arriba. Tienes que tener la cámara vacía de misiles antes de meter a los piratas-totem
Muy bueno el juego, suerte que hay ayudas a cambio de muñecas que cuestan los suyo. Muy buenos puzzles, me lo estoy pasando y me esta encantando. Recomendado 100%
una ayudita en la fase final del fuego:


ya he rellenado todo el agua y he subido el martillo hasta arriba, pero me kedao ahi, ahora no se q hacer
Ya teneis el juego? si sale en europa el 7 de diciembre.
elreydelanime escribió:Ya teneis el juego? si sale en europa el 7 de diciembre.


La versión japonesa trae español por lo que se ve.

Yo a éste después del Galaxy es al que más ganas le tengo.
Am xD, yo esperare a que salga.
yo en 1º lugar super smash bros brawl, 2º mario galaxy y luego este.
Hacia tiempo que esperaba un juego de puzzles como toca. Con la de horas que le eche a Gobblins, The Lost Vikings y tantos otros (como adoraba mi Amiga500) este juego me ha encantado.
A mi este juego me ha parecido una mierda, tanto artísticamente como jugablemente. Lo he jugado 2 horas y lo he quitado... es malísimo. Gracias a dios no lo he comprado.

Los personajes no tienen carisma alguno, los gráficos son una mala copia del ZeldaWW y la historia es una completa boludez.

Quizá a los que sois muy frikis de las japonesadas os guste... pero yo paso. [agggtt]
assaraven escribió:una ayudita en la fase final del fuego:


ya he rellenado todo el agua y he subido el martillo hasta arriba, pero me kedao ahi, ahora no se q hacer

Súbete al martillo y toca la campana hasta que el dragón lance fuego hacia donde estás, momento en el que tienes que bajar con toda rapidez para que no te fría. Con un poco de suerte el dragón se cargará el martillo, que pegará al recipiente con el agua y se dará una duchita
israel escribió:A mi este juego me ha parecido una mierda, tanto artísticamente como jugablemente. Lo he jugado 2 horas y lo he quitado... es malísimo. Gracias a dios no lo he comprado.

Los personajes no tienen carisma alguno, los gráficos son una mala copia del ZeldaWW y la historia es una completa boludez.

Quizá a los que sois muy frikis de las japonesadas os guste... pero yo paso. [agggtt]

si no te gusta no lo juegues.
israel escribió:A mi este juego me ha parecido una mierda, tanto artísticamente como jugablemente. Lo he jugado 2 horas y lo he quitado... es malísimo. Gracias a dios no lo he comprado.

Los personajes no tienen carisma alguno, los gráficos son una mala copia del ZeldaWW y la historia es una completa boludez.

Quizá a los que sois muy frikis de las japonesadas os guste... pero yo paso. [agggtt]

Hombre, tan malo no será cuando tiene un 8.6 de media en las reviews.

Yo le dí un 9 en mi review :)
Se pueden soltar sin mas un objeto sin tener que coger otro en su lugar?, estoy intentando coger una rana pero el único modo es asustarla con la serpiente y no se como hacerlo
CASTIGADOR escribió:Se pueden soltar sin mas un objeto sin tener que coger otro en su lugar?, estoy intentando coger una rana pero el único modo es asustarla con la serpiente y no se como hacerlo

Sip. Y de hecho te enseñan al principio... :P
Sólo tienes que arrastrar el objeto fuera del círculo de inventario
zootropo escribió:Sip. Y de hecho te enseñan al principio... :P
Sólo tienes que arrastrar el objeto fuera del círculo de inventario


Ni me acordaba ya, xDDD gracias
Esta en perfecto castellano y la verdad es que es divertido con ese humor japo aunque al principio es bastante facil.
Zack and Wiki: Quest for Barbaros may see a delay to 25.01.2008 in Europe. I hope this rumor is wrong.


}:/
Pues chip y a tirar de importación.
Desde luego vaya forma de cubrirse de gloria Nintendo con el tema de las regiones }:/
Nooo, hasta Enero no que tengo examenes y yo queria viciarme en Diciembre, despues de pasarme el Mario Galaxy. Espero que no se confirme.
zootropo escribió:Hombre, tan malo no será cuando tiene un 8.6 de media en las reviews.

Yo le dí un 9 en mi review :)


Es simplemente una opinión, no lo toméis a mal porfi... la verdad es que el juego me ha defraudado... esperaba un Zelda WW y me encontré con una aventura gráfica mal implementada. :(

Pero tampoco es mucho problema, han salido tantos juegazos ultimamente que estoy bastante ocupado. :P
israel escribió:
Es simplemente una opinión, no lo toméis a mal porfi... la verdad es que el juego me ha defraudado... esperaba un Zelda WW y me encontré con una aventura gráfica mal implementada. :(

Pero tampoco es mucho problema, han salido tantos juegazos ultimamente que estoy bastante ocupado. :P


Dios mio, cuantos minutos jugaste???
voy en el 4º mundo y aunq alucino con este juegazo. Jurgos asi me hacen creer en wii y cosas maravillosas q se pueden hacer.
Gracias Capcom por confiar en wii, aunq desgraciadamente con las pobres ventas q ha tenido no se atrevan de nuevo con un proyecto de este tipo siendo q es miles de veces mejor q otros juegos muy malos y venden mucho mas.
saludos

:cool:
israel escribió:Es simplemente una opinión, no lo toméis a mal porfi... la verdad es que el juego me ha defraudado... esperaba un Zelda WW y me encontré con una aventura gráfica mal implementada. :(

Aqui en el foro de WII se aceptan todo tipo de opiniones y si no te termino de convencer es entendible.

Lo que si es para mi el juego es la mejor manera de hacer evolucionar las aventuras graficas en consola. Con lo que me gusta este genero y ver que casi desaparece ver juegos como este me hace tener esperanzas. Ojala saquen mas juegos asi y tiren por este camino.

Por mi parte solo puedo pillarme el juego cuando salga aqui para apoyar cosas como esta.
VySe escribió:Zack and Wiki: Quest for Barbaros may see a delay to 25.01.2008 in Europe. I hope this rumor is wrong.


}:/


Se confirma el retraso en europa.

http://wii.nintendo.co.uk/18542.html
El retraso quizás sea debido a las bajas ventas del título, habrán creído conveniente no sacar el juego en Europa al mismo tiempo que los grandes títulos para navidad y esperar a finales de enero o febrero para lanzar el juego en una época en que no haya lanzamientos de interés.
Bruno Muñoz B escribió:El retraso quizás sea debido a las bajas ventas del título, habrán creído conveniente no sacar el juego en Europa al mismo tiempo que los grandes títulos para navidad y esperar a finales de enero o febrero para lanzar el juego en una época en que no haya lanzamientos de interés.


Se supone que está vendiendo bien en usa (pero sin dar cifras). Habra que esperar al npd, en japón si se ha pegado buen ostiazo.
israel escribió:A mi este juego me ha parecido una mierda, tanto artísticamente como jugablemente. Lo he jugado 2 horas y lo he quitado... es malísimo. Gracias a dios no lo he comprado.

Los personajes no tienen carisma alguno, los gráficos son una mala copia del ZeldaWW y la historia es una completa boludez.

Quizá a los que sois muy frikis de las japonesadas os guste... pero yo paso. [agggtt]


pues yo tambien llevo un par de horas con el juego y me encanta... no se... sera cuestion de gustos... XD

anda que no tenia ganas yo de aventuras graficas de este tipo... el control de wii es perfecto para estos titulos

salu2
Según he leido por otro foro el retraso se debería a que no quieren que coincida con el lanzamiento de Pokémon para Wii, cosa que me parece estupida pero bueno, así por lo menos no sale tanto juego bueno de golpe.
VySe escribió:Según he leido por otro foro el retraso se debería a que no quieren que coincida con el lanzamiento de Pokémon para Wii, cosa que me parece estupida pero bueno, así por lo menos no sale tanto juego bueno de golpe.

Pues si es cierto y es una gilipoyez, con el mario kart y el super smash bros brawl haran eso supongo porque sino..
elreydelanime escribió:Pues si es cierto y es una gilipoyez, con el mario kart y el super smash bros brawl haran eso supongo porque sino..
El Mario Kart Wii ya ha sido retrasado hasta PRIMAVERA 2008 por lo que no lo veremos como mínimo hasta ABRIL 08... así que tiempo tienen para pulir el juego... :-|

Saludos! [ginyo]
juliolo88 escribió: El Mario Kart Wii ya ha sido retrasado hasta PRIMAVERA 2008 por lo que no lo veremos como mínimo hasta ABRIL 08... así que tiempo tienen para pulir el juego... :-|

Saludos! [ginyo]

am no me habia enterao xD.
bueno sigamos hablando de esta juego xD alguien se lo ha pasao ya?( que morro teneis de tenerlo xD)
Ya es oficial el retraso:

“Nintendo and Capcom have both decided to launch this game early 2008 to ensure that this great title is given to both the marketing and media coverage it deserves. Nintendo wants to deliver this product at the right time and we hope that the decision to delay will not sadden too many Wii owners.”

Fuente:WiiMove
VySe escribió:Ya es oficial el retraso:

“Nintendo and Capcom have both decided to launch this game early 2008 to ensure that this great title is given to both the marketing and media coverage it deserves. Nintendo wants to deliver this product at the right time and we hope that the decision to delay will not sadden too many Wii owners.”

Fuente:WiiMove


Perfecto, así me dará tiempo a terminar juegos que tengo pendientes, además, Super Mario Galaxy sale la semana que viene y esa es La Prioridad máxima. xD
que pena que cuando tengo tiempo no halla nah, y cuando no tengo hallan 200 para jugar -.-"
Al final para el dia 7 de Diciembre nada? Que palo tener que esperar a Enero para tenerlo, si es el juego que mas me llama la atencion de Wii despues del Mario Galaxy y Metroid, me encanta la estetica y el tipo de juego. Lo peor para mi es el nombre :P ya podrian haber dejado el de Treasure Island Z.

PD.: Me daba pena ver el hilo tan enterrado.
· Según la página de Capcom Europa, la fecha de salida sería del 7/12 (ENLACE),y en otras páginas como GAME (ENLACE) también lo incluyen ese día.

· Por otra parte, Nintendo en su página web lo incluye en ENERO 08 ENLACE

Mi pregunta es: ¿Cuál va a ser la fecha de lanzamiento? ¬_¬

Saludos!! ;)
juliolo88 escribió:· Según la página de Capcom Europa, la fecha de salida sería del 7/12 (ENLACE),y en otras páginas como GAME (ENLACE) también lo incluyen ese día.

· Por otra parte, Nintendo en su página web lo incluye en ENERO 08 ENLACE

Mi pregunta es: ¿Cuál va a ser la fecha de lanzamiento? ¬_¬

Saludos!! ;)
Lee a Vyse y veras que se retrasó. Lo que pasa es que los de Game y Capcom no han actualizado la fecha.

Fiate de lo que diga Nintendo.
Refloto el hilo porque este juego se lo merece, porque esta muy bien hecho y es carismatico, pero sobretodo por el grado de dificultad que posee, ya era hora que un juego me volviera a hacer matar la cabeza.
Hola, estoy en la última fase (no la final) de las plantas heladas. Haber si alguien podría decirme cómo conseguir la rana que está en el pretil de la ventana. Gracias.
drkorel escribió:Hola, estoy en la última fase (no la final) de las plantas heladas. Haber si alguien podría decirme cómo conseguir la rana que está en el pretil de la ventana. Gracias.

Si no recuerdo mal, que es posible que si, lo que tienes que hacer es transformar a la serpiente en token, soltarla al lado de donde está la rana y volver a usar la campana para transformarla en serpiente y hacer que asuste a la rana y salte de la ventana al suelo.
Me jode cuando algo es tan obvio y uno no es capaz de verlo... jejejje Total, ya que estamos, ¿hay alguna forma de girar los espejos en la última fase del hielo que no sea con el sensor de movimiento, porque me es imposible poner el espejo en vertical...
Cabr*nes que podeis disfrutar del juego XD , yo aun no lo tengo, como está? de 1 a 10 como lo puntuariais.
elreydelanime escribió:Cabr*nes que podeis disfrutar del juego XD , yo aun no lo tengo, como está? de 1 a 10 como lo puntuariais.

En su día escribí una review en mi bitácora. Lo mismo a alguno le interesa [ayay]

http://mundogeek.net/archivos/2007/10/30/zack-and-wiki-quest-for-barbaros-treasure/

Le di un 9 :) Muy bien juego. Sobre todo para los que añoran los años dorados de la aventura gráfica.
Muy buena review, me ha gustado.

"Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros" es uno de los mejores juegos creados para Wii hasta ahora. Tanto es así que deberías estar disfrutándolo por tí mismo, en lugar de estar leyendo una review. Pero como cada cuál tiene sus aficiones, allá vamos.

Si por mi fuera creeme que estaria jugandolo, pero hasta que no salga por aqui España me tendre que aguantar las ganas. Si es que con estas cosas Nintendo esta pidiendo a gritos que le pongamos chip a la consola, igual que con el Smash Bros, o la censura de la version PAL del No More Heroes.
Es de las pocas cosas con las que estoy muy descontento con Nintendo. Las regiones.
Weno los PALetos seguiremos esperando xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611