[Hilo oficial] Zack y Wiki quest for barbaros

1, 2, 3, 4, 511
90 IGN
90 Nintendo Power
85 GamePro
85 GameSpot
83 Game Informer
80 Play Magazine

El juego se coloca como el mejor 4º juego de Wii (por notas), grata sorpresa sin duda, yo soy el primero que me esperaba un cagorro de los grandes.

1º Zelda 95
2º Re4 91
3º Metroid 90
4º Zack & Wiki 86
5º Super Paper Mario 85
lo que yo no entiendo es como le dan opción de valorar juegos de nintendo a play magazine, debería estar vetada-.
Me parece que este juego se va a convertir en una saga si Capcom obtiene buenas ventas.
nayru2000 escribió:90 IGN
90 Nintendo Power
85 GamePro
85 GameSpot
83 Game Informer
80 Play Magazine

El juego se coloca como el mejor 4º juego de Wii (por notas), grata sorpresa sin duda, yo soy el primero que me esperaba un cagorro de los grandes.

1º Zelda 95
2º Re4 91
3º Metroid 90
4º Zack & Wiki 86
5º Super Paper Mario 85



Dudas resueltas. Me lo pillo fijo. [oki]
A mi me ha sorprendido una cosa que dicen en ign : ''este juego tiene esa interaccion innovadora que todos imaginaban al ver el mando de wii por 1a vez,y que es emocionante ver a una compañia que realmente consigue de lo que trata el sistema(refiriendose a wii).Y me quedo con esto : '' Incluso más que Mario Galaxy, Zelda o Wii Sports, Zack & Wiki ofrece una experiencia que sólo se puede encontrar en Wii''.

Parece que por fin una buena compañia(que no abundan) le saca gran provecho al mando.Ya he visto varios videos in-game del juego y,la verdad,es que tiene visos de ser muy inteligente en resolucion de puzzles,muy original,esa es mi impresion.Esperando que salga.
Estéticamente es como el Zelda Wind Waker, no? qué guapo!
Bodom_Flame escribió:Estéticamente es como el Zelda Wind Waker, no? qué guapo!


Si, es en Cell Shading. [fies]
Pero... es un juego de aventuras... ¿Aventura gráfica, plataformas, mezcla, genero raro?

No me queda muy claro... pero tiene buena pinta...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Pero... es un juego de aventuras... ¿Aventura gráfica, plataformas, mezcla, genero raro?

Aventura Gráfica de point'n click(como las aventuras antiguas de Lucasarts o Broken Sword, señalas con un cursor y eliges donde quieres que vaya el personaje)
koke28 escribió:ste juego tiene esa interaccion innovadora que todos imaginaban al ver el mando de wii por 1a vez,

A' Incluso más que Mario Galaxy, Zelda o Wii Sports, Zack & Wiki ofrece una experiencia que sólo se puede encontrar en Wii''.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Turyx escribió:Aventura Gráfica de point'n click(como las aventuras antiguas de Lucasarts o Broken Sword, señalas con un cursor y eliges donde quieres que vaya el personaje)


Me gusta este genero, y en la wii puede dar mucho juego...
Este juego si triunfa, veremos mas de este estilo por wii seguro xD
El único inconveniente que puede tener este juego son las ventas...
Ya lo he estado probando y tienen razón, este juego tenia que estar hecho para la Wii [oki]

El sistema de juego es como una aventura gráfica (solo el sistema de juego), pero añadiendo combinaciones con el mando de Wii. El juego va por "niveles" y mundos.

El sistema de puzzles me ha recordado MUCHISIMO al juego Gobliiins, no se si alguien lo recuerda:

Imagen

Que por cierto, hasta donde he visto son bastante ingeniosos los puzzles.

El juego se guarda automaticamente cuando completas un nivel, los gráficos me han parecido estupendos, yo estoy muy contento con este juego, desde el Metroid USA que no tocaba la consola.
El juego es la puta cañaaaaaaaaaaaaaa os lo recomiendo al 100 x 100 un puto vicio :=)
Me gusta un montón la idea del juego y tiene una pinta muy decente. Alguién sabe cuando sale en españa?
Amatsu escribió:Ya lo he estado probando y tienen razón, este juego tenia que estar hecho para la Wii [oki]

El sistema de juego es como una aventura gráfica (solo el sistema de juego), pero añadiendo combinaciones con el mando de Wii. El juego va por "niveles" y mundos.

El sistema de puzzles me ha recordado MUCHISIMO al juego Gobliiins, no se si alguien lo recuerda:

Imagen

Que por cierto, hasta donde he visto son bastante ingeniosos los puzzles.


Otia, como me gustaban esa saga de juegos, me jugue hasta la tercera parte.

Este lo tengo que pillar si o si, jeje.
yo llevo ya varias fases ufff el juego se sale :D
si a mitad de nivel te tienes que ir...puede guardar la partida, o solo se guarda cada vez que pasas un nivel?
Solo cuando pasas el nivell,por cierto

Me quedado en la fase de hielo que tienes colocar los espejos alguien lo ha pasado???


solo gente k tenga el juego.
acuam161 escribió:
solo gente k tenga el juego.


Hombre... pues digo yo... [qmparto] [qmparto]
Es muy triste las pobres ventas que ha tenido este juego en Japón, apenas 6.000 copias vendidas en su primer día, la verdad es que cada día entiendo menos al mercado japonés. Pues nada que disfruten con el Tamagotchi y cosas por el estilo, espero que en USA y en Europa funcione bien.
Bruno Muñoz B escribió:Es muy triste las pobres ventas que ha tenido este juego en Japón, apenas 6.000 copias vendidas en su primer día, la verdad es que cada día entiendo menos al mercado japonés. Pues nada que disfruten con el Tamagotchi y cosas por el estilo, espero que en USA y en Europa funcione bien.


Por mi parte no va a poder ser este año. Pero para principios del que viene en cuanto tenga algo ahorrado, seguro que cae. Es el juego de capcom en el que mas esperanza tenia puesta y parece ser que es bueno. Por lo demas, lo unico que lamento es no poder pillarlo antes, pero al final no va a poder ser.
acuam161 escribió:Solo cuando pasas el nivell,por cierto

Me quedado en la fase de hielo que tienes colocar los espejos alguien lo ha pasado???


solo gente k tenga el juego.


es facil:

tienes colocar:
coloca el laser en transversal izquierda, girando solo una vez la torreta
-un espejo en el que apunta(el segundo de la derecha del todo contando hacia arriba)
-un espejo al de delante del congelado(tercero del medio hacia arriba)
-un espejo al 4contando de derecha a arriba


y la segunda vez:

-uno al de mas a la derecha abajo
-uno a la dercha el 3ero contando hacia arriba
-uno al tercero de la iquierda contando hacia arriba
-uno al cuarto de la iquierda contando hacia arriba
-uno al cuarto de el medio contando hacia arriba

y ya ta :-)


espero que te sirva

un saludo
Esa fase que decis es aleatoria la colocación, será distinta cada vez, así que hay que espabilarse solos.
jum que raro
yo las dos veces que la jugue, las dos me coloco todo igual, seria casualidad.

bueno pues suerte i sorri :-)
Probare a ver k tal muchas gracias a todos ^^
las puntuaciones son una caca comparado con lo que dicen de este juego en NEOGAF, lo que no entiendo es a Capcom, por lo visto han distribuido poquisimas copias.
Una caca las notas? Si no bajan de 8, en gamerankings está el 4 mejor votado de Wii. La verdad es que el juego está muy bien, a mi las notas me parecen correctas.
Lo he jugado y muy entretenido, además de ser el único o de los pocos que wii tiene del genero. Mejora y enriquece el catalogo.
juas, en el anuncio japones me han sacao de la duda q tenia de como darle la vuelta a la manivela (tampoco es q lo hubiese intentao muxo)
Pues me da igual las notas y las opiniones de revistas y paginas mas inclinadas a otras consolas con otro tipo de juegos mas espectaculares graficamente hablando.

Este me parece un juegazo como la copa de un pino.

Diferente, divertido y sobretodo una experiencia que no se podria dar en ninguna de las otras consolas.

Ojala la WII sea el resurgir de las aventuras graficas (viva monkey) [toctoc]
¿Este juego está hablado?

¿Tiene voces en japones?

¿Se puede poner con voces en japones y textos en español?

Muchas gracias.
El juego no tiene voces. Tiene frasecitas cortas o ruiditos de los personajes y ya. Aun así tampoco se echan mucho en falta ya que no es una aventura conversacional.
Por cierto una pregunta que estoy atascado:

En la supuesta ultima fase de la primera parte, la del gorila, ya lo he asustado con el fuego y tengo el bat paraguas pero no se que hacer ahora.

Cada vez que me acerco al gorila me aplasta y no se que mas probar


De todas formas voy a ver si ahora por la noche la paso pero es que me he llevado toda la tarde intentando cosas y no se me ocurre.
nayru2000 escribió:90 IGN
90 Nintendo Power
85 GamePro
85 GameSpot
83 Game Informer
80 Play Magazine

El juego se coloca como el mejor 4º juego de Wii (por notas), grata sorpresa sin duda, yo soy el primero que me esperaba un cagorro de los grandes.

1º Zelda 95
2º Re4 91
3º Metroid 90
4º Zack & Wiki 86
5º Super Paper Mario 85


1up -> 90 También
leonxx escribió:Por cierto una pregunta que estoy atascado:

En la supuesta ultima fase de la primera parte, la del gorila, ya lo he asustado con el fuego y tengo el bat paraguas pero no se que hacer ahora.

Cada vez que me acerco al gorila me aplasta y no se que mas probar


De todas formas voy a ver si ahora por la noche la paso pero es que me he llevado toda la tarde intentando cosas y no se me ocurre.


Tienes que ir al poste que está en el nivel superior, darle la vuelta al paraguas y usar el mango para deslizarte por la cuerta de forma que acabes a la espalda del gorila y al lado del cofre :)
zootropo escribió:
Tienes que ir al poste que está en el nivel superior, darle la vuelta al paraguas y usar el mango para deslizarte por la cuerta de forma que acabes a la espalda del gorila y al lado del cofre :)


Muchas gracias. Hay que ver como engancha el juegecito este. :-P
zootropo escribió:El juego no tiene voces. Tiene frasecitas cortas o ruiditos de los personajes y ya. Aun así tampoco se echan mucho en falta ya que no es una aventura conversacional.




a mi me ponen a parir esas "voces" o ruidos q hacen...

x lo demas he jugado poco, xo d momento d lo mas original en wii. deberia d haber mas asi
Lo puse en otro post, lo siento, lo pondre aqui..

Esque me descargue el Zack y Wiki y no me lee el disco T_T..
alquien sabe de que es?, tengo el Wiinja V2, gracias por la ayuda T.T
ahi con 2 cojones....

XDXD
MyLoRd19 escribió:ahi con 2 cojones....

XDXD


esta de moda no leerse las normas de eol, yo ya no me sorprendo xd
Bueno. Ya he terminado este juegazo. 100% recomendable :)


He escrito una pequeña review, por si a alguno le interesa:
http://mundogeek.net/archivos/2007/10/30/zack-and-wiki-quest-for-barbaros-treasure/
zootropo escribió:Bueno. Ya he terminado este juegazo. 100% recomendable :)
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa] YAAAAAA??? Qué bueno!! Yo por mi parte... esperando al 7 de diciembre... [snif]

Por cierto, interesante tú review!! [ginyo]
yo no consigo:

ni tocar bien la cancion de la flauta, y eso q la he hecho de toadas las formas posibles, ni pasar el juego ese de las cmpanas q tienes q mover el mando al ritmo q van saliendo



si q empezamos bien, jeje
rual escribió:yo no consigo:

ni tocar bien la cancion de la flauta, y eso q la he hecho de toadas las formas posibles, ni pasar el juego ese de las cmpanas q tienes q mover el mando al ritmo q van saliendo



si q empezamos bien, jeje


¿Lo de la flauta lo tocas con el mandito de wii que tenía el jefe de la tribu? ¿Y cuando hay dos botones a la vez le das a la vez a los dos?
podriamos hacer un hilo q haga de guia/faq, en el q se vaya actualizando el primer post segun la gente diga en q mision se kedo atascado y le contesten como se solucionan, no? ademas de incluir algunas pautas, sobre como tocar la flauta, la campana... [barret]
zootropo escribió:
¿Lo de la flauta lo tocas con el mandito de wii que tenía el jefe de la tribu? ¿Y cuando hay dos botones a la vez le das a la vez a los dos?


Si, he probado a:

-Tocar primero la direccion y dp el boton 1 q se repite primero 2 veces, y dp a tocar el angulo q forman las 2 direcciones del final con el 1 y el 2 apretados a la vez

- Tocar a la vez la direccion y el boton 1 (en los 2 primeros casos) y dplas 2 direcciones del final con el 1 y el 2 apretados a la vez

y nada, no me sale nada....
Creo que tienes que tocarlo rapido y seguido, así con ritmo.
Amatsu escribió:
Creo que tienes que tocarlo rapido y seguido, así con ritmo.


supongo q sera eso, lo probare a ver

gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511