[Hilo oficial] Zack y Wiki quest for barbaros

1, 2, 3, 4, 511
tiene una pinta brutal!

Vaya navidades nos esperan [plas]
emifer2 escribió:Imagen
Fuente: Gonintendo
1 saludo [bye]

Buff!!! Que sosa la portada japonesa, vamos, de lo peorcito... [agggtt]
juliolo88 escribió:
Buff!!! Que sosa la portada japonesa, vamos, de lo peorcito... [agggtt]


Eso mismo he pensado yo nada más verla [nop]
Nuevo video de este autentico juegazo. Si lo que dice ign es cierto y despues de haber visto ya varios videos, creo que estamos ante un verdadero must-have. Yo lo quiero ya!!!!!!!
http://www.capcom.co.jp/takarajimaz/ (pinchar en el enlace de arriba a la derecha)
Chanables escribió:Nuevo video de este autentico juegazo. Si lo que dice ign es cierto y despues de haber visto ya varios videos, creo que estamos ante un verdadero must-have. Yo lo quiero ya!!!!!!!
http://www.capcom.co.jp/takarajimaz/ (pinchar en el enlace de arriba a la derecha)
Mucho chulo el video... Qué majos los asiáticos...!!!! Este es uno de mis juegos que se encuentra en mi lista must-have así que, con eso te digo todo.

Gracias por el video!! [ginyo]
No me quedan uñas de esperar a este juego desde las primeras imagenes que vi.Y eso que no me imaginaba que se iba a controlar asi que ahora es lo que mas me llama.Haber si se anima Lucas o Sierra y nos sacan alguna aventura grafica en wii.Un DOTT2 [tadoramo] o un Larry 9 [looco] (y ya de paso que contraten a Al Lowe otra vez :-P .

1 Saludo!

P.D.Esperemos que la portada Pal este "mas animada"
K guapada de juego la verdad k es muy muy guapo despues de ver los videos k me kedada con cara de tonto xDDDDDD
DjJokyn escribió:Un Nuevo Trailer:

Trailer


Gracias Señor, gracias...






















XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO:

Zack & Wiki 'TGS 07' trailer

- En Stream <-- Pinchad

1 saludo [bye]
Buenas imágenes. Ansioso por la llegada de este pedazo de juego!!! [ginyo]
Este juego cada dia me gusta mas!!! [ayay]

Muy buen trailer e imagenes!
Otros jugadores podran escribir para indicar cosas, no se si se habia dicho:

Imagen

Es un buen detalle.

Aqui hay más imágenes:

http://www.livewii.fr/news/75500/Zack-amp-Wiki-le-multijoueur-revele.html%3Fc%3D21&prev=/search%3Fq%3Djeux%2Bfrance%2Bblogs%26hl%3Den%26sa%3DG
Vacil escribió:Otros jugadores podran escribir para indicar cosas, no se si se habia dicho:

Imagen

Es un buen detalle.

Aqui hay más imágenes:

http://www.livewii.fr/news/75500/Zack-amp-Wiki-le-multijoueur-revele.html%3Fc%3D21&prev=/search%3Fq%3Djeux%2Bfrance%2Bblogs%26hl%3Den%26sa%3DG

Que gozada, en cuanto se lo enseñes a los colegas se llenará la pantalla de dibujos de guarradas...xD
Aquí teneís un video curioso de como se juega... :P

http://es.youtube.com/watch?v=e27HNuxYdBo

Fuente:WiiMove
VySe escribió:Aquí teneís un video curioso de como se juega... :P

http://es.youtube.com/watch?v=e27HNuxYdBo

Fuente:WiiMove


Madre mía, estos de Nintendo deberían plantearse la manera de hacer sus promociones... de dónde han sacado al señor ese que va vestido como Castro de verano... y cómo se sujeta el codo... muy bueno
mepirulo escribió:Madre mía, estos de Nintendo deberían plantearse la manera de hacer sus promociones... de dónde han sacado al señor ese que va vestido como Castro de verano... y cómo se sujeta el codo... muy bueno
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wii:

- Treasure Island Z: 9-9-8-7 --> 33/40

Fuente: GAF

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Wii:

- Treasure Island Z: 9-9-8-7 --> 33/40

Fuente: GAF

1 saludo [bye]


Joder.
Hype aumentando por momentos..... [360º]
emifer2 escribió:Wii:

- Treasure Island Z: 9-9-8-7 --> 33/40

Fuente: GAF

1 saludo [bye]


el 7 que es? la duracion?

pues para ser una aventura grafica no está nada mal
hyrulen escribió:
el 7 que es? la duracion?

pues para ser una aventura grafica no está nada mal


No en famitsu son 4 notas independientes de 4 redactores si mi memoria no me falla.
VySe escribió:Aquí teneís un video curioso de como se juega... :P

http://es.youtube.com/watch?v=e27HNuxYdBo

Fuente:WiiMove
Por dios, para que luego digan que los juegos de Wii son para casuales, menudo patán es el tío ese jugando :Ð


Ho!
A ver yo hay una cosa, quela veia venir y enefecto pasa :D
haber si me explico que yo pa esto.... :P

El prtagonista del juego esta claro, que no va por ahi con un Wiimote verdad??? :)
pues a lo que voi es que en los ejemplos de copmo usar un objeto, en vez de enseñarte un Wiimote para que veas como hay que cogerlo, juer, que pongan el obejto a utilizar. nose si me explico :)

si vamos a usar una raqueta, en vez de que salaga un monigote todo palero con un wiimote, salga un monigote todo palero con la raqueta :D
25sycomore escribió:si vamos a usar una raqueta, en vez de que salaga un monigote todo palero con un wiimote, salga un monigote todo palero con la raqueta


lo que pasa que el monigote te enseña a como coger el wiimote para que parezca que usas la raqueta, no te enseña a manejar una raqueta


si,por ejemplo, cuando usas la palanca esa rara, saliese el monigote con la palanca en la mano, seguirias sin saber como has de agarrar el wiimote para usar correctamente la palanca
esta bien lo que dices, pero ahi entrariaun poco el tema de,
"el wiimote crea una inmersion al jugador mayor"

quiero decir, todo el mundo sabe como se agarra una raqueta, o como se tira de una palanca :)
con el wiimote en al mano, bastaria con pensar solo eso, "¿como uso yo una rauqtea?"
no? :)
25sycomore escribió:esta bien lo que dices, pero ahi entrariaun poco el tema de,
"el wiimote crea una inmersion al jugador mayor"

quiero decir, todo el mundo sabe como se agarra una raqueta, o como se tira de una palanca :)
con el wiimote en al mano, bastaria con pensar solo eso, "¿como uso yo una rauqtea?"
no? :)


el problema viene en cosas asi.

Imagen

¿como cojo yo a un bebe dragon xDDD?

a mi me gustaria que el muñecote ese se pudiera desactivar, para descubrir por ti mismo el funcionamiento de las cosas
¿como cojo yo a un bebe dragon xDDD?

tu mismo lo has dicho, como coges a un bebe dragon.
en todas las pelis, dibujos y cuadernos de Rubio XD siepre salen alguna imagen de una mama aguantando un bebe :P

a mi me gustaria que el muñecote ese se pudiera desactivar, para descubrir por ti mismo el funcionamiento de las cosas

y ami hyrulen y ami [+risas]
Hombre, hay cosas que tienes que descubrir como se hacen con el Wiimote.

Por ejemplo lo de coger al reves el Wiimote para encajar una palanca
Cágate lorito...

Trailer:

http://www.gametrailers.com/player/26649.html

Montaje de Gameplay:

http://www.gametrailers.com/player/26648.html

El juego que mejor se ve al lado del Mario Galaxy, el trailer es espectacular.

Saludos

Edito: Ya corregí el link

PD: Turyx cabrón!

Edito otra vez que lo corregí mal.... jesús...

Así normal que se vea tan bien graficamente como el Mario Galaxy XD
Este juego cada vez me llama mas la atención, creo que será un autentico grande de la wii
Una pregunta¿ el juego durante las conversaciones tiene voces o solo texto?.
En Game Informer ya le han dado nota: 8.2, y he leido por gamefaqs que Nintendo Power le ha cascado un 9,
De momento permanece en el TOP10 de Wii de Gamerankings.com, a ver si se mantiene xD

El juego sale el martes en america, supongo que para entonces tendremos mas notas y reviews.

A ver si con suerte puedo jugar a la versión americana [oki]
Este es el típico juego diferente por el que compré la Wii. No sé como será pero la pinta es muy buena.
Pues en ign le dan un 9 : lo ponen por las nubes.La verdad es que este juego se esta llevando unas criticas buenisimas;ya he leido varias y no hay un solo sitio que hablen mal de el.Pues habra que probarlo.
koke28 escribió:Pues en ign le dan un 9 : lo ponen por las nubes.La verdad es que este juego se esta llevando unas criticas buenisimas;ya he leido varias y no hay un solo sitio que hablen mal de el.Pues habra que probarlo.


Y lo que es más sorprendente un 8,5 en Gamespot. Qué ganas le tengo al juego :(

Edito:

Os cuento un poco por encima para los perezosos, tanto IGN como Gamespot dicen que es un juego que todo poseedor de una Wii ha de comprar.

Puzzles inteligentes, que se complican mucho en los niveles finales, gráficos excelentes en su diseño artístico sobretodo, el uso del Wiimote prácticamente impecable salvo en uno o dos de los gestos que hay que hacer que pueden ser confusos. Además algunos puzzles se pueden resolver de diferentes maneras. Cuando acabas el juego puedes rejugar cualquier puzzle, para mejorar tus tiempos. El juego tiene elementos desbloqueables y secretos.

Las cosas malas, los personajes son irrelevantes y la historia floja. No hay voces salvo algunas líneas recurrentes en japonés, alguna que otra caída del framerate y el hecho de que corra a 30 fps. Los ruidos que hace el mono (Esto lo confirmo yo después de ver los vídeos)

De todos modos dicen que el manejo es tan bueno que todos estos fallos se pueden obviar.

Saludos
Hombre, en estos juegos yo creo que la historia es bastante importante pero bueno

Lo que dice IGN:
9.0 Presentación
Preciosos gráficos y escenas, pero no tiene voces. La historia es divertida a ratos. Interfaz que queda perfecta con el ambiente de piratas. Muchos extras.

8.5 Gráficos
Preciosos gráficos en cel-shading que nos recuerdan al Wind Waker. Diseños de niveles muy variados. Efectos gráficos como particulas y distorsión por el calor[no entiendo que tiene de interesante...]. A veces hay caidas de fps.

8.0 Sonido
No tiene voces en casi ningun sitio, aunque las que dicen son graciosas[Frases cortas o expresiones, al igual que por ejemplo los Zelda no tienen voces pero dicen "Hey!" o incluso "Hello"]. La musica acompaña bien al estilo de los niveles.

9.0 Jugabilidad
Buena jugabilidad point-and-click. Puzzles espectaculares y buen control. Muchas cosas que hacer con el Wiimote, aunque algunas dificiles[Diria que se refiere a que algunas lo tienes que hacer perfecto y no dejan margen de error].

8.0 Lasting Appeal
Unas 15 horas de juego la primera vez. Mejor rejugabilidad de la que esperabamos ya que puedes repetir niveles para mejorar tu puntuación. Además, algunos niveles puedes pasartelos de distintas formas.

9.0
Outstanding OVERALL
(out of 10 / not an average)
Gracias por el análisis traducido de IGN, Turyx XD

Pinta de miedo este juego, parece que Capcom se está portando con Wii.
Seguramente lo pille.
Cojonudo, este se viene para casita.
Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero... [pos eso]
El juego al parecer a arrasado con todas las opiniones negativas que se tenian sobre el y se a llevado dos muy buenas notas,un 8.5 en Gamespot y un 9 en Ign,la verdad es que me entraron muchas ganas de pillarlo,y no es que me base en las notas pero si dicen que es tan bueno por algo será.

Por lo pronto pinta para ser el primer must-have third party,y parece demostrar que las third no solo hacen truños para Wii.
Muy buena pinta.... lo espero con ansias...
Vacil escribió:Gametrailers: 8.4:

http://www.gametrailers.com/player/26695.html

1up: 9

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3163925

Collons, parece que ha salido algo bueno de Capcom.


Y lo mejor de todo es que no es un refrito, sino una idea original, un juego nuevo. Siempre lo vi como lo mas interesante de capcom y parece que al final va a ser cierto.
gamespot 8.5......... que raro estos "emos" gordos sin vida jodiendo a todo lo que salga para las consolas de nintendo.... !!!!

Edito: gametrailers un 8.3..... que raro....
MANDAXXXX escribió:gamespot 8.5......... que raro estos "emos" gordos sin vida jodiendo a todo lo que salga para las consolas de nintendo.... !!!!

Edito: gametrailers un 8.3..... que raro....


Hombre, notables altos yo creo que es muy buena nota.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511