[Hilo oficial] Yu-Gi-Oh world championship 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hyochan escribió:PD: En el primer mundo hay q derrotar 3 veces a cada uno incluido el dragon de agua.

Ya lo dije yo aki, q leer no hace mal a nadie.

Pos eso, 3 veces a cada uno incluido el dragon de agua que sale en el chargo de vez en cuando. Luego no te puedes perder.

PD: No hace falta jugar contra la amazona paladina, creo que no influye si le ganas o no. Pero si le ganas con todos lso mazos prehechos te da alguna cosica extra.
He seguido mas o menos todos los dias el post, y he visto que muchos no sabian descifrar el tercer acertijo de la Esfinge(Segundo Mundo), aqui os pongo los 3 primeros:



Primer Acertijo: Contamos con 5 Interruptores de Senet, 4 en el campo boca abajo y uno en la mano, Tambien tenemos 2 Infiltrador Alienijenas que numeraremos 1 y 2 de izquierda a derecha.
Usamos un Interruptor de Senet en (1), y movemos la criatura a la izquierda, usamos un segundo Interruptor de Senet en (2) y lo movemos también a la izquierda. Usamos la Habilidad de (1) que le permite moverse hacia la izquierda. Hacemos lo mismo con (2). Usamos otro Interruptor de Senet en (1) para moverle de nuevo a la izquierda. Hacemos lo mismo con (2). Ahora nos tienen que quedar las 2 criaturas a las Izquierda de nuestro campo. Usamos Fusible Explosivo y destruirá todas las cartas de la columna de la izquierda. Usamos el Tifón del Espacio Místico(En nuestra mano) para destruir la única carta trampa que le queda. Usamos el ultimo Interruptor de Senet para mover a (2) al extremo izquierdo de nuestro campo. Pasamos a Battle Phase y atacamos, te preguntara: ¿Atacarás directamente al jugador) selecciona que Si y listo ^^.

Segundo Acertijo: Primero juega Bendición del Cristal y selecciona las dos Bestias de Cristal Pegaso Zafiro, ahora esas dos cartas se colocaran boca arriba en la zona de cartas mágicas. Ahora juega Bestia de Cristal Tigre Topacio(En tu mano) en posición de ataque, al invocar ese monstruo puedes activar Tributo Torrencial que te permite destruir todos los monstruos del campo(Los de la Zona de Cartas Mágicas NO). Luego usa Faro de Cristal que te permite invocar un monstruo desde tu deck directamente al campo, elige Bestia de Cristal Carbunco, nada mas invocarlo usa su habilidad para pasar todos los moustruos de la Zona de Cartas Mágicas a la zona de monstruos. Cuando hayas subido los 4 atacale con todo y ganaras.

Tercer Acertijo: Primero invoca Mariposa Aladefuego, justo después de invocarlo usa la Súper Invocación Doble, Selecciona la Mariposa Aladefuego, a continuación usa la habilidad de la Mariposa Aladeguego que te permite invocar un monstruo de tu cementerio, elige al Chaman de la Destrucción(En Ataque), y usa su efecto para invocar el Archidemonio de Gilfer(En posición de Ataque) pasa a la Battle Phase, primero ataca con el Archidemonio de Gilfer a el Mega-ciber Demoníaco, tu moustruo perdera la batalla pero puedes activar así su efecto, que baja en 500 puntos el Ataque de un Monstruo, y aplicalo en el Dragón Escupefuego, por ultimo, ataca con el Chamán de la Destrucción al Dragón Escupefuego, y ganaras la partida.

Espero que os haya servido de ayuda, y perdón por el tocho post, si alguien ya lo habia puesto(He mirado bien en el tema...creo) eliminar el post.

Un Saludo
Davimaru escribió:
cuales son las cartas? lo tenias reservado o has ido, lo has visto y te lo has llevado?

Saludos

P.D: si esta en castellano


HOla, siento haber tardado tanto en responder... ahora mismo estoy en la universidad, cuando llegue a la noche a casa os las enseño.

Fuí y me lo llevé en el acto, creo que era el ultimo, pero hoy lunes a lo mejor tienen más, puedes llamar a sai maya y preguntar si han traido más unidades.

Está todo en castellano.
Yo creo que le echaré un ojo a las tiendas de por aquí y me lo compraré, joder, que ni voy por la mitad del segundo mundo y ya le he echado veinte horitas.

Pedazo juego, me ha reenganchado a YuGiOh y todo :)
que tengo que hacer para habrir el seño en el mundo 3 civilicacion creo que tngo toda la carta pero no me deja
en ese mundo luchas con la gente, asta q t salga un tio q no avias visto, le ganas y crea una casa en el centro(no m acuerdo bien como era pero cuando ganas a la gente te sale una casa en el centro) luego entras al volcan y ganas a uno pa q t de una carta, se la das al de la casa y luchas con uno unas cuantas veces, luego vas al mundo 1 y luchas contra alguien q no avias visto, luego en el mundo 2 luchas con un tio parecido en la piramide, y luego en el 3 t sale otro parecido y t pide q le ayudes, ganas a uno y ya t aparece la puerta.
creo q era algo asi, lo siento si no m acuerdo bien como era, pero es lo q yo ice, y como aqi los tios t aparecen segun a los tios q venzas pues claro... nunca m entero de por q m sale uno nuevo.
de todas formas pide ayuda a la pitonisa lola del mundo 1 q t da pistas para saber lo q ay q acer
SALUDOS
Sí, por fín ha salido el juego :D

¿Bueno entonces lo del torneo como queda? ¿Esperaremos a ir completando el español o jugamos con lo que ya teniamos?

Si alguién está interesado en vender o cambiar dimensional prision (la que remueve un monstruo atacante), me interesaria mucho, ya que me faltan para completar mi mazo :).

Una última cosa, si hay alguién que resida en la comunidad valenciana, esta semana los dias 4,5 y 6 se celebran una jornadas de manga,anime y cultura japonesa en Castellón, en la pergola, parque ribalta. Y el domingo se organiza el torneo regional de yugioh oficial de Yugioh allí.

Un saludo y aver si alguién se pasa.
joder a este juego le faltan las cartas del phantom darkness

alguien tiene idea de como hacer un deck monarca con las cartas del juego .

Encontre este deck con puntuacion 9.5/10 pero algunas no estan como el crystal seer

Monsters-20

1 Jinzo
2 Raiza The Storm Monarch
1 Zaborg The Thunder Monarch
1 Mobius The Frost Monarch
2 Cyber Dragon
1 Card Trooper
1 Spell Striker
2 Mystic Tomato
1 Snipe Hunter
1 Sangan
2 Crystal Seer
1 Marshmallon
2 Apprentice Magician
1 Old Vindictive Magician
1 Treeborn Frog

Spells-13
2 Pot Of Avarice
2 Enemy Controller
1 Lightning Vortex
1 Swords of Revealing Light
1 Book Of Moon
1 Heavy Storm
1 Brain Control
1 Mystical Space Typhoon
1 Shrink
1 Smashing Ground
1 Monster Reborn


Traps-7
1 Mirror Force
1 Dimension Prison
1 Trap Dustshoot
1 Bottomless Trap hole
1 Torrential Tribute
2 Dark bribe

y alguna idea para un deck spellcaster con todos los magos?

con el Dark paladin , magician valkyria , dark magician of chaos , dark magician, dark magician girl, etc
Mola mas hacerse uno mismo el deck xd.

Lo del torneo se esta viendo, por ahora podiais ir dando vuestros friend codes asi echamos partidas entre nosotros.
El torneo dentro de poco empezara [666]
+1 a lo de hyochan, haceros vuestros propios mazos y no copieis que luego va todo el mundo con el mismo deck y es muy facil ganar XD

Saludos!
tampoco hay dark armed dragon [bad] y para colmo en la seccion de descargar cartas te dan las misma que ya estan el juego
Te dan una carta al azar por dia.
bueno pues ya e creado el hilo de torneo, iros pasando todos para hacer un señor torneo

http://www.elotrolado.net/hilo_-Torneo-Oficial--Yu-Gi-Oh--World-Championship-2008_992549
muy bueno el hilo mala suerte de que ahora no pueda conectarme por wifi [tomaaa] [buuuaaaa]
me gustaria saver si se peuden pasar ghost mediante la conexion inalambrica ya q un colega mio tiene un ghost q le da muxa pasta y si no se puede pasar me podeis decir donde conseguir un ghost de esos q nada mas comenzar el dueleo ponga q as ganao y q t de muxa pasta

un saludo y gracias
Rewas escribió:me gustaria saver si se peuden pasar ghost mediante la conexion inalambrica ya q un colega mio tiene un ghost q le da muxa pasta y si no se puede pasar me podeis decir donde conseguir un ghost de esos q nada mas comenzar el dueleo ponga q as ganao y q t de muxa pasta

un saludo y gracias

Ehm... en todo caso seria al revez, que te ponga que has perdido.. o tu amigo usa chetos/trampas para ganar. Amos yo no conozco eso q pides xd. Y para bajar ghost es por la conexion wi fi
Hyochan escribió:Ehm... en todo caso seria al revez, que te ponga que has perdido.. o tu amigo usa chetos/trampas para ganar. Amos yo no conozco eso q pides xd. Y para bajar ghost es por la conexion wi fi


Disculpa, pero si existe, es un ghost de un cheto con un mazo de tres cartas al que ganas automaticamente al empezar el duelo y ganas mucha pasta.
el fantasma k buscas se llama happy money y puedes descargartelo de la clasificacion mundial

Saludos
Ahm, weno pero no mola, prefiero sacarme la pasta de forma "legal" xd.
pos a mi en la clasificacion esa tan solo me salen 10 personas y ninguno es el happy money. alguna solucion

un saludo y gracias
bajate el 1º, no ganaras automaticamente, pero si le ganas te seguiran dando mas de 13milDP, solo tienes k acerte una baraja wena y conseguiras dinero rapidamente
buff aver q baraja me ago para ganarle, xcierto eso de q solo salgan 10 personas es normal
13 mil dp no es exagerado?xd Yo le he ganado a uno de los primeros que tiene unos 5000 puntos de rating y me da 1.000 dp, aunq hace tiempo q no miro kienes estan ahora.

PD: Si es normal, salen de 10.
ombre exagerado... se supone k son los mejores y tienen 65mil y pico de puntos, yo creo k 13mil DP esta bien, sobretodo si tienes pocos puntos tu, el caso es k los sobres se completan al 100% en un momento con un par de victorias xD
asegurate de que estes en la clasificacion mundial y no en la de tu pais

Saludos
no hay ningun happy money Y_Y
Pos ahora luego mirare, pero la ultima vez el primero del mundo tenia 5300 o asi xd
yo solo tuve que ganarle al primero del ranking mundial que esta vestido como Rey con una baraja a medias con cartas del 1er mundo no siempre pero la mayoria de veces como ghost.
tengo una duda de este juego...

yo he estado jugando a la version GX la cual salio como en el 2005 para la DS y a esta le faltan cartas importantes como "dark dust spirit" la cual uso en mi deck zombie.

tambien otro escencial seria "light and darkness dragon" pues estas cartas salieron antes del 2005 y no se porque el juego no lo tiene ademas le faltan muchas mas que son escenciales. con mi R4 active todas las cartas para ver si salia pero ni asi .

me salen mas de 4000 cartas pero no las que menciono .


mi pregunta es :

sera que este yugi oh championship 2008 tiene estas cartas ? alguien me hace el favor de revisar ? se los agradeceria mucho.
yo me acuerdo que cuando me conectaba por wifi, podias descargarte una carta a tu juego, alomejor eran cartas que aun no estaban, y la verdad es que no estan todas, yo buscaba a blockman y no esta [buuuaaaa]
Sip, estan esas cartas. Y unas cuantas que han dicho antes que no estaban. Menos las de los dioses las demas estan todas.

PD: Usar trucos pa sacar todas las cartas le kita la gracia al juego ._., pero weno, alla cada uno.

EDIT: weno a decir verdad esas cartas que son "secret rare" como la de blockman no se si estan, porq aun no tengo el 100% de cartas. Hay gente que podria contestar a eso.
los dioses si que estan, cuando hice el truco me aparecieron, pero la de blockman.....juro que me vengareeee!!!
en el juego sale obelisco, eslifer y el dragon alado del ra? [666]
Hola necesito ayuda necesito una carta de mundo oscuro para darsela a Renge, pero no tengo ninguna alguien me puede decir en que mazo puedo compralas?
mira bien en todas tuas cartas, como no tiene por que empezar por mundo oscuor aveces no la encuentra, pero por si acaso toma 78004197 32619583 51232472 mete alguno de estos numeros en conseguir cartas por codigo, son cartas q incluyen en el nombre mundo oscuro, cualqier de esas t vale, lo q no se es si t dejara cogerlas o no por q no se bien como funciona lo de los codigos, pero weno intentalo ;)
lo de los codigos solo te sirve si ya tienes las cartas

ahora, en el mazo inicial al empezar el juego, seguramnt te venia una carta de mosntruo normal de 2100 de defensa, su nombre es, reng no se k del mundo oscuro, es la misma carta del tio ese que te ace la emboscada, yo les di es y me retaron en duelo
si les ganas ad+ de devolverte la k te as apostado te dan otra carta de mundo oscuro, tiene k acer eso unas 3 veces creo
espero aver ayudado ;)
Muchas gracias por vuestras respuestas.
hola que carta hay que darle al kozaki en el mundo de civilicacion el que esta en una especie de casa
Hola bueno no se si esto lo abran posteado pero como consigo a los dioses egipcios y a los nuevos dioses egipsios qeu aparecen en GX solo eso por ahora XD.


Salu2
nerv_23 escribió:hola que carta hay que darle al kozaki en el mundo de civilicacion el que esta en una especie de casa


Si no me equivoco es el Limiter Removal, la que viene pintado un reloj y duplica el ataque de las maquinas en un turno.

Un abraaaaaaaaazo
Una pregunta tonta, para q te salgan mas duelistas en la parte del torneo mundial hay q sacarlos del mundo de los duelos? es decir, hay q ganarles a los dl mundo de los duelos para q aparezcan en el torneo?
hola donde sale o como se consigue la carta magica el mundo oscuro
Hola, ya se que teniendo este buen post como no soy capaz de aprender a manejar el juego, pero mis dudas me desbordan.

Es al primer Yu Gi Oh! que juegos seriamente y ando algo perdido.

Empece ayer a jugar y sinceramente me gusta mucho, pero tengo varias dudas, haber si me pueden ayudar:

1º) Para conseguir cartas, o se compran los sobres en la tienda, por algún evento (aparezca una silueta del agua,etc) o se mete una password (Aquí me pierdo, te pone que necesitas tener la carta para usarla)

2º) He leído que se puede descargar un Ghost (Bot), ummm esto como se hace? ^^

3º) Me gustaría, en lo posible, que alguien me pudiera ayudar, ya que voy a jugar con amigos y me gustaría ganarles de vez en cuando ^^
Sailot escribió:Hola, ya se que teniendo este buen post como no soy capaz de aprender a manejar el juego, pero mis dudas me desbordan.

Es al primer Yu Gi Oh! que juegos seriamente y ando algo perdido.

Empece ayer a jugar y sinceramente me gusta mucho, pero tengo varias dudas, haber si me pueden ayudar:

1º) Para conseguir cartas, o se compran los sobres en la tienda, por algún evento (aparezca una silueta del agua,etc) o se mete una password (Aquí me pierdo, te pone que necesitas tener la carta para usarla)

2º) He leído que se puede descargar un Ghost (Bot), ummm esto como se hace? ^^

3º) Me gustaría, en lo posible, que alguien me pudiera ayudar, ya que voy a jugar con amigos y me gustaría ganarles de vez en cuando ^^


1 las acertado es la manera de ganar cartas, lo del password no se tampoco como va, alomejor hasta no estar esa carta en la tienda no puedes poner el password o algo asi.

2 si te conectas online, puedes ver los que tambien juegan entonces descargarte su baraja para jugar contra ellos como makina cuando quieras, si kieres sacar personajes conocidos de la serie tienes que ganar nose quantas veces los que ya tienes desde el principio

3 pues ale a ponerte manos a la obra [pos eso]
Gracias por la respuesta, haber si alguien sabe lo de la contraseña y nos lo dice. ^^
Sergetsu escribió:lo de los codigos solo te sirve si ya tienes las cartas


creo que ya he respondido a eso pero bueno.... aqui me autocito para los que no leen ni siquiera la pagina anterior a su post....
no me an contestado aun me gustaria saber como tener a los dioses egipcios o qeu me pasen los code replay para tenerlos


P.D: Gracias al que me ayude y tambien tener los dioses nuevos del GX


SAlu2
Y de paso te damos la baraja invencible (?). Odio a los tramposos -.-

PD: Por cierto, yo tmb conteste lo de los passwords, algunos no nos molestamos en contestar a las preguntas que haceis para q no os la leais U_U
Lo que parece que no entendéis es realmente mi pregunta:

¿ Para que quieres la password si ya tienes la carta ?

Y respecto a leer, leí 14/19 paginas del post.
Sailot escribió:Lo que parece que no entendéis es realmente mi pregunta:

¿ Para que quieres la password si ya tienes la carta ?

Y respecto a leer, leí 14/19 paginas del post.

Precisamente para lo que valen los passwords, que es conseguir más copias de esa carta que ya tienes. ESA es su función. Para eso quieres el password de una carta que ya tienes... y si no la tienes no te sirve de nada.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6