[Hilo oficial] Yu-Gi-Oh world championship 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
siiii este juego estara super si es el mejor hasta ahorita de ds de cartas y va a tener duelos dobles o tag duels y dos modos el modo hiastoria y el modo word championship


Yu-Gi-Oh world championship 2008

Plataforma: Nintendo DS™

Compañea: Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Genero: cartas
Numero de jugadores: 1
Numero de jugadores online: 1-2
Fecha de lanzamiento: jp 29-11-2007
usa 4-12-2007
europa TBA 2008

informacion:The tournament dueling is back with the official software of the 2008 Yu-Gi-Oh! World Tournament! Battle it out on two exciting game modes: “World Championship” mode, and the new “Duel World” mode, where you can venture through events, meet duel spirits, and buy new cards.


destacables:
* The official software of the 2008 World Tournament
* Two exciting game modes: “World Championship” and the all-new “Duel World”
* Includes 2000 more cards to strengthen your deck and card strategies includes gladiator of assault
* Duel your friends online via the Nintendo DS Wi-Fi Connection
* Includes three exclusive trading cards
* downloads one new card for day via wifi

imagenes:estas son de version americana

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen

y estas en version japones

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

y aqui un comercial en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=ICc4vTS9yPs

PD:ha parece que podremos descargar mas cartas via wifi y poder luchar con mas parsonajes de la serie este juego es el mejor de yugioh

eso es todo adios [oki]
al menos se ve mejor que el card almanac XD, por cierto que 3 cartas de regalo traera el juego, alguien lo sabe?
Cuando salga en japo podremos jugarlo en español : DDD
Se sabe si la version japonesa traera el idioma español?
DarkSaturn escribió:Se sabe si la version japonesa traera el idioma español?



¬¬,lo e dicho en el ultimo mensaje ¬¬
Se ve que va a estar muy bueno.

Solo espero 2 cosas:

1.- Que tenga muchas cartas nuevas. Al parecer ve ser asi ya que van a poner cartas en wifi cada dia (espero que sea cierto, no como el anterior que solo habia 1).

2.- Un mejor sistema de puntuacion en wifi. El anterior no te daba nada si se desconectaba tu oponente.

Si es asi ya tienen una compra segura [tadoramo]
LeonSG escribió:Se ve que va a estar muy bueno.

Solo espero 2 cosas:

1.- Que tenga muchas cartas nuevas. Al parecer ve ser asi ya que van a poner cartas en wifi cada dia (espero que sea cierto, no como el anterior que solo habia 1).

2.- Un mejor sistema de puntuacion en wifi. El anterior no te daba nada si se desconectaba tu oponente.

Si es asi ya tienen una compra segura [tadoramo]



¿Que premio quieres si el oponente tiene una mala conexion?

Y aunque lo hagan aposta,tampoco mereces puntos por eso,ellos ya pierden sus puntos xD
Lo mas triste no es que llegue a salir realmente el juego (demuestra la fuerza que sigue teniendo yugioh en america y japon) si no que aqui en europa llegará con 6 meses de retraso... y eso si llega.

Por mi encantado y lo recibiré con los brazos abiertos.
darksturm escribió:

¬¬,lo e dicho en el ultimo mensaje ¬¬


Bueno, pero queria saber si era suposicion o que estaba confirmado ._.
DarkSaturn escribió:
Bueno, pero queria saber si era suposicion o que estaba confirmado ._.


100% confirmado off course
los yu-gi-oh`s son de lo mejor (al menos para ds por los que jugue en ps2 no me gustaron mucho) se nota que cada vez mejoran y mejoran (excepto el almanac ¬¬)
Para mi el de psp y ds es el mas fiel.
que caña no?
este cae de fijo, en este habra que juntarnos mas que en el 2007, que esta un poco abandonao no?
saludos
darksturm escribió:

¿Que premio quieres si el oponente tiene una mala conexion?

Y aunque lo hagan aposta,tampoco mereces puntos por eso,ellos ya pierden sus puntos xD


Esto no se trata de su conexion, se trata cuando se desconectan a proposito y tu no ganas nada.

Como no voy a merecer puntos si mi oponente tiene 100 pts de vida sin cartas en el campo y yo con 5 monstruso para ataquerle.... [discu]

Si el tiene una mala conexion deberia pensarlo 2 veces antes de entrar a jugar.
yo lo que no entiendo por que nadie de los grupos de dumpeadores a sacado el Yu-Gi-Oh world championship 2008 en jap por que vi ya juegos que salieron dumpeados como myst que tendria que salir el 7/12/2008 y le yugi en usa es 4/12/2007 ni este pueden sacar ya vamos por el backup numero 1750 y todavia no salio

pd:espero que hoy en la noche salga o mañana en la mañana
Justamente ahora que me he enganchado al Spirit Caller otra vez :)
Ya salio la version japonesa

y por ahora solo pone que tiene japones

alomejor tiene español escondio [fumeta]

Todavia no lo he porbao
Español no lo sé, pero por lo que dicen inglés si que trae.
ojala alguien pronto diga como se puede poner en ingles ;D
Y como es?
Porque empecé a jugar al sprit caller pero lo he aparacao por el troubadour, que l otenia colgao, este tiene historia o son combates sin na mas
EL caller tiene español?al comienzo si, pero ne el juego no lo veo.
En inglesssssss tralarararararaaaaaa esta en inglessssssssss
Y el español 100% confirmado? >.> bueno, no importa, si esta en ingles lo entiendo de todos modos XD el problema seria si estuviera solo en japones :s
DarkSaturn escribió:Y el español 100% confirmado? >.> bueno, no importa, si esta en ingles lo entiendo de todos modos XD el problema seria si estuviera solo en japones :s



¿Por que tienes ese nick....?


xDDD
Porque es mi "nombre" desde hace años XD Dark el nombre y Saturn el apellido
Bien,hagamos un trato,no nos pongamos firmas iguales que nos confunden xDDD
si yo nisiquiera tengo firma XD
Malditos japos cawento

Solo en japo y ingles! nada de español
Solo el ingles de m cawento a!!!!!!

a esperar la version europea...
zeusdeza escribió:Malditos japos cawento

Solo en japo y ingles! nada de español
Solo el ingles de m cawento a!!!!!!

a esperar la version europea...

Si es que estos japos... como se les ocurre sacar un juego en Japón sin que esté en español, pa matarlos, eh? Alegrarse de que esté en otro idioma más comprensible además del japo sería ridículo, ya que solo sirve para demostrar el desprecio que nos tienen a los demás, evidentemente!

Yo es que alucino con la gente...
Aku escribió:Si es que estos japos... como se les ocurre sacar un juego en Japón sin que esté en español, pa matarlos, eh? Alegrarse de que esté en otro idioma más comprensible además del japo sería ridículo, ya que solo sirve para demostrar el desprecio que nos tienen a los demás, evidentemente!

Yo es que alucino con la gente...


Han querido ahorrarse dinero, porque la del 2007 la versión "japo" venia en 6 idiomas para elegir... }:/
dejo mi codigo de amigo por si alguiem quiere jugar

4553-8417-7193
aki dejo mi codigo i me apunto el tuyo shinichi

codigo amigo yu-gi-oh: 1976-8677-7610
Ahora ya está la versión (U) del juego, para quien lo tenga que avise si se encuentra el idioma español.
Habeis abierto las 2 versiones con el ds lazy o ndstool
para ver si tiene un idioma oculto??

es que yo no se muy bien de eso
se nota la censura de algunas cartas como la de entierro prematuro (premature burrial) k no tiene nada malo ni raro i lo canvian XD

Imagen
Imagen

i ni te digo de monstruo renacido (monster reborn) k buenos k son los de USA XD
Imagen
Imagen
Lo los abri, pero no entiendo ni jota, saben si esta en español???
se nota la censura de algunas cartas como la de entierro prematuro (premature burrial) k no tiene nada malo ni raro i lo canvian

al parecer quitan todo lo referente a lo religioso, como cruces y demas, entre otras cosas.
luigidante escribió:se nota la censura de algunas cartas como la de entierro prematuro (premature burrial) k no tiene nada malo ni raro i lo canvian XD


Hombre, en esta se puede ver una cruz al revés:
Imagen
Pensarán que la gente adorará al aticristo o algo así, me parece exagerado la censura de esta carta la verdad.

En esta se ve la cruz de la vida, la que tenía Cleopatra en su cabeza. ¿tienen algo encontra de los egipcios?esta cruz tambíen es muy común en la comunidad gótica, pero vamos... que es una cruz normal no se meten con nadie como para censurarla!
Imagen

Para mi que ven mensajes subliminales donde no los hay.
posaderax escribió:Hombre, en esta se puede ver una cruz al revés:
Pensarán que la gente adorará al aticristo o algo así, me parece exagerado la censura de esta carta la verdad.

Bueno, segun se mire, una cruz al reves que resucita a un muerto malvado, o la sombra de una cruz que te devuelve a la vida como un acto de fe? yo prefiero ver mas la sombra de una cruz :P pero es como lo del vaso, que lo ves medio lleno o medio vacio, todos tendriamos razon [oki]


Si alguin ha leido el manga original, y ha visto la serie original sin censurá, verá que la censura va mas alla que esas dos cartas, y que joden muchos ocultismos que rodea la seria ya que la serie original tiene muchos elementos religiosos ya sean catolicos o egipcios.

En yugioh gx sobretodo la censura tira mas a eliminar escotes y bustos femeninos.

Otro de los cambios son los fantasticos marcadores japoneses a los cutres marcadores "azulados" yankies.

la verdad, no he visto la sexta "temporada" de yugioh en version americana (solo vi la version jap sin vensura, asi que no puedo opinar, pero seguro que se han cargado mas de la mitad de los simbolos, etc...

Otra de las series mas machacadas por la censura usa es one piece.
DarK-LaMoS escribió:
Bueno, segun se mire, una cruz al reves que resucita a un muerto malvado, o la sombra de una cruz que te devuelve a la vida como un acto de fe? yo prefiero ver mas la sombra de una cruz :P pero es como lo del vaso, que lo ves medio lleno o medio vacio, todos tendriamos razon [oki]


Si alguin ha leido el manga original, y ha visto la serie original sin censurá, verá que la censura va mas alla que esas dos cartas, y que joden muchos ocultismos que rodea la seria ya que la serie original tiene muchos elementos religiosos ya sean catolicos o egipcios.

En yugioh gx sobretodo la censura tira mas a eliminar escotes y bustos femeninos.

Otro de los cambios son los fantasticos marcadores japoneses a los cutres marcadores "azulados" yankies.

la verdad, no he visto la sexta "temporada" de yugioh en version americana (solo vi la version jap sin vensura, asi que no puedo opinar, pero seguro que se han cargado mas de la mitad de los simbolos, etc...

Otra de las series mas machacadas por la censura usa es one piece.

Nada puede superar la mágica desaparición de las pistolas y lo absurdas que se vuelven ciertas escenas por ello...
La habeis habierto para el idioma ocuulto?

Donde mirais los numeros de las cartas?
-GaRRa- escribió:La habeis habierto para el idioma ocuulto?

Donde mirais los numeros de las cartas?

Tanto enla versión japonesa como en la americana hay inglés y japones, nada más.

Números de las cartas? A que te refieres? A los passwords? Son los números que aparecen en las cartas "de verdad", abajo a la izquierda, puedes ver un ejemplo en las capturas de esta misma página... Pero necesitas tener esa carta ya para que te la den así, tenlo en cuenta.
hay forma de pasar las cartas, o por lo menos las recetas de las barajas de la verisón 2007 a la 2008?
raro eso que ya no tengan los 6 idiomas, los World Championship se caracterizaban por eso (desde gb)
hola si tienes ya el juego pasame tu codigo por favor
Pregunta: se puede conseguir las cartas de los dioses egipcios?
Que tal esta el juego?

Quiero comprarmelo para jugar por wi-fi
Palyh escribió:Pregunta: se puede conseguir las cartas de los dioses egipcios?


Si, en uno de los últimos packs que puedes desbloquear. La posibilidad de que salgan es más bien ridícula... pero ahí está [+risas]

Mi FC, por si a alguien le interesa apalizarme: 2921 7545 6132

Personalmente, me gusta mucho el juego, sobre cantidad de cartas es de los más completos (solo el Tag Force 2 de PSP creo que tiene más), y aunque el "modo historia" es más bien una excusa muy, muy, muy poco sutil para hacerte ir jugando muchas veces con todos los bichos la verdad es que hasta cumple, eso de que halla cosas desbloqueables tan repartidas anima bastante, porque siempre estas sacando algo.

Yo ya he llegado al 6º y último "mundo", así que ahora me pondré a ver si voy desbloqueando todos los packs que me faltan,q ue tengo pocos más de la mitad solamente... Desde luego es un juego de muchísimas horas, y eso sin contar el wifi.
cuando saldra la version europea alguien sabe
Dejo mi friend code

2105 7441 3981
Buenos dias y es la 1º vez que escribo en el foro

La fecha de lanzamiento del juego en España es en Marzo de este años segun la pagina web de Konami.

Es facil jugar si no tienes ni idea de las cartas y no sabes casi ingels, os podiais conectar conmigo y enseñarme algunas cosillas.

Mi messenger es maprn65@gmail.com


Muchas gracias y espero sus respuestas.
Encontre un metodo para sacar Dp a lo bestia.

En los ranking mundiales hay sujeto que esta vestido como rey, tiene como 50456 de Dp, descargatelo como ghost.

Es algo chungo de derrotar pero te suelta como 30 000 dp en cada partida. A ver si lo encuentran era el nro 1 del top pero desaparecio misteriosamente.

Y bueno con esos dp te puedes comprar varias cajas de booster que solo estan 7000
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6