[Torneo Oficial] Yu-Gi-Oh! World Championship 2008

1, 2, 3, 4, 5
Visto las ganas que tenemos bastante gente de hacer un torneo de este gran juego que nos quita horas de
ver la tele, me he decidio a organizarlo, es la 1ª vez que organizo algo de este tipo asi que cualquier critica constructiva se aceptará de buen grado, dudas, sugerencias y demas.

Iré actualizando el post regularmente para ponerlo al dia y que no haga falta revisarse todo el hilo para saber que se cuece por aqui.

Haremos 2 torneos para empezar, uno en individual y otro en parejas, y si vemos que esto funciona pues seguiremos haciendo mas y mas.....

Lo primero es lo primero.
Como apuntarse:

Nada mas simple que postear en este hilo en que torneo quieres apuntarte, individual, por parejas, o
ambos. Poniendo el nick que tienes en el juego junto a tu codigo amigo, y en el caso de apuntarte al
torneo de parejas tambien deberás decir quien va a ser tu pareja, igualmente vuestra pareja tambien tendra
que postear conforme haceis pareja para que ponga su codigo amigo.

Al final del post ire poniendo todos los codigo amigo de los que posteeis aqui para que no haya problemas
en buscar tu adversario, una lista para individual y otra para parejas, del estilo "Nick en EOL -> Nick en Yu-gi-oh => codigo amigo".

El torneo será el tipico estilo eliminatoria, es decir, estoy en cuartos de final yo lucho contra ti te gano, paso a semifinales y tu te quedas con las ganas de pasar a la siguiente ronda. Si somos jugadores impares pues uno de nosotros pasara a la 2ª ronda automaticamente, y lo mismo para las parejas. El orden de enfrentamientos los elegiré al azar, tirando un dado, lo siento pero tendreis que fiaros de mi palabra ya que no tengo medios para retransmitiros el sorteo :-(

El torneo en parejas, si no somos las suficientes parejas para acer un wen torneillo lo dejaremos para mas adelante ya que quizas muchos de vosotros no os conozcais y no querais ser pareja aun.

Siguiente punto del dia.
Reglas (si me dejo algo o se añaden otras ya actualizare esta seccion):

Se aplicaran tanto al torneo individual como al de parejas excepto si se indica lo contrario

-Las eliminatorias se haran al mejor de 3, esto quiere decir utilizando la opcion Match (en parejas no hay esta opcion asi que tendremos que hacer los duelos 1 a 1, pero tambien será al mejor de 3).

-La lista de cartas prohibidas que usaremos durante el torneo sera la lista de "Marzo 2008", en el caso que algun participante vaya de listo por el torneo y se le pille usando una carta prohibida, o teniendo mas copias de una carta restringida de las que permite el juego, entonces será eliminado inmediatamente del torneo ya que significaria que ha usado una lista diferente quebrantando las reglas.

-En cuanto se ponga la tabla con los enfrentamiento tendreis 1 semana entera para poneros de acuerdo los
contrincantes, realizar el duelo y postear el resultado. 1 semana es tiempo mas que de sobras para hacer el duelo, o los 2 duelos si es que participais en ambos torneos. En caso contrario, que en la semana de plazo no haya producido el combate, se eliminará a ambos participantes. Esta medida la añado para evitar que la gente no se lo tome en serio, como paso con el torneo de pokemon por ejemplo k la gente lo iva dejando y al final no se hizo nada, asi no nos fastidiaran el torneo a los demas que si que tenemos ganas.
Cuando se acabe la 1ª ronda actualizare enfrentamientos y volveremos a tener 1 semana de nuevo.

-En el caso de que un jugador se desconecte en mitad del duelo se le dará por perdido, excepto el caso que lo hablen los contrincantes y el que ha ganado le de la posibilidad de reiniciar el duelo, esto en ningun caso sera obligatorio, y no sera motivo de reproche en ningun caso, ya que esta en su derecho de no darte
nueva oportunidad, ya que puedes haberte desconectado por voluntad propia x ir perdiendo como involuntariamente por cualquier otra razon.

-Durante un mismo duelo, debera usarse el mismo mazo (se entiende mazo como el "deck" el "side deck" y las fusiones), del modo que entre duelo y duelo podemos intercambiar solo con el side deck, del mismo modo que cuando hacemos un duelo en match. Si pasas a la siguiente ronda podras usar cualquier otro mazo si quieres, lo del mismo mazo solo se aplica para una misma ronda.

-Los duelos seran a 8000 puntos de vida, no se si se puede cambiar esa opcion, pero lo pongo de todos modos por si acaso.

-Las quedadas de duelos las podeis hacer tanto por aqui como por MP como por MSN (o lo que useis), como querais, pero en el caso de que empiecen a haber problemas para quedar con tu contrincante porque no hace intencion de proponer una fecha y tu si postead en el hilo, para que en el caso de que no se realice el enfrentamiento eliminar unicamente al que no ha puesto de su parte para jugar.

Voy a dejar una semana-semana y media para que se apunten todos los que puedan, entonces cerrare inscripciones haré sorteo posteare la tabla y se iniciaran ambos torneos.

En otro orden de cosas, ya que veo que muy poca gente se a apuntado al torneo de parejas, creo k la razon es de que seguramnt no os conoceis entre vosotros y por eso no teneis, podemos seguir la idea que ha propuesto dark-lamos, me explico:
que se apunte todo el mundo que quiera jugar en el torneo de parejas, entonces, la gente que ya tenga pareja segura pues jugara con esa pareja (por ejemplo yo hago pareja conmmi compañero davimaru), y los que no sepan con quien hacer pareja pues que no ponga nada, y entonces cuando seamos unas cuantas personas apuntadas (par si puede ser para que nadie se quede colgado) entonces hago sorteo de parejas y con quien os toque pues os ha tocado, es una forma de hacerlo para los aprticipantes que no se conozcan y asi poder hacer el otnreo

decid que os parece y si estais de acuerdo pues empezar a apuntaros


Sergetsu -> Sergetsu => 0516 7138 5594
Davimaru -> Davimaru => 1633 4442 9624
Incor -> Juanmi => 4382 1592 3614
Hyochan -> Hyo => 4682 8024 6505
Dark-lamos -> Lamoscato => 0087 2271 6138
Kabbul -> Pablo => 2835 9957 0037
Tunrok ->Tunrok => 2406 5150 7536
Ricardo007 -> Ricardo => 1375 5708 0791
Kaiseki -> カイ => 3737-9077-9810
G. Dragmire -> Ganondorf => 3480 2446 7202
Light => 4253-3326-7114
Rapip -> Rapip => 2621 2655 7497
Aku -> Aku => 2921 7545 6132
carlosn1 => 4038 5869 1179
darkodama -> kodama => 2964 7037 6842
eternal -> eternal => 2750 1205 7388
narutoninefox => 2921 9367 7236
andrus -> andy => 1848 2015 2650


Torneo en pareja:
Pareja A:
Sergetsu -> Sergetsu => 0516 7138 5594
Davimaru -> Davimaru => 1633 4442 9624
Pareja B:
Ricardo007 -> Ricardo => 1375 5708 0791
Aku -> Aku => 2921 7545 6132
Pareja C:
Rapip -> Rapip => 2621 2655 7497
"no tiene" -> JuanK => 5370 0464 1926
Pareja D:
darkodama -> kodama => 2964 7037 6842
Eternal -> Eternal => 2750 1205 7388
Pareja E:
Veran => 1246 8878 0226
Yuan => 0259 0424 2710
Pareja F:
Sagitariogold =>2277 6504 6416
G. Dragmire -> Ganondorf => 3480 2446 7202
Pareja G:
Dark-lamos -> Lamoscato => 0087 2271 6138
Kabbul -> Pablo => 2835 9957 0037
Pareja H:
Incor -> Juanmi => 4382 1592 3614
Hyochan -> Hyo => 4682 8024 6505
Pareja I:
narutoninefox => 2921 9367 7236
Tunrok ->Tunrok => 2406 5150 7536

Bueno, pues creo que no me dejo nada ahora mismo, suerte a todos y jugad limpio xD.

PD: Por supuesto yo me apunto en ambos torneos, y mi pareja sera Davimaru ;-)

Y por fin tenemos ganador del 1er torneo EOL individual yugioh2008, el vencedor? Ricardo007 felicidades
(abrir tabla para ver resultados y emparejamientos).

Os la pongo en pequeñin porque ocupa mucho para ponerlo aqui xD

Imagen
IMPORTANTE
Pues el torneo individual ya a ha finalizado, en un par de dias colgare enfrentamientos para el de aprejas, teneis tiempo de apuntaros aun los que no tengais parejas, asi k aprovechad el tiempo k keda, formad barajas conjuntas y.... os esperais xD
Yo me apunto a los dos
Mis datos:
Davimaru => David => 1590 4567 2569
Mi msn => cet2210(A)hotmail PUNTO com
Saludos

P.D: arreglado
le sobra un numero a ese fc
No me va el wifi, en cuanto me funcione pondre mis datos.
Buenas ya me hice cuenta para poder jugar en el torneo xD
Incor=>Juanmi
Friend code =>4382 1592 3614 [plas] [plas]
Bueno y el msn que es juanmi_saez@hotmail.com
LaMoScAtO

Lamoscato@hotmail.com

Me apunto a ambos.

PD: ahora mismo voy a por el fcode

Friend code:

0087 - 2271 - 6138
Me toca a mi [boing]

Hyochan --> Hyo --> 4682 8024 6505

Email : patlabor89@hot...

PD: Cuando tenga pareja me apuntare al de dobles [bad]
Hm, yo me apunto, de momento sólo a la individual (necesito pareja, xD).

Kabbul -> Pablo -> Luego lo pongo, que no tengo aquí la DS.

email: estopawolf@hot...
Una cosa, hace poco salio una nueva lista de cartas prohibidas, y esta para descargar via wifi, se seguira usando la de 2008?
si si, seguiremos con la de Marzo 2008
yo m apunto al torneo, luego pongo el codigo, aora mismo no puedo ;) solo e jugado por internet una vez pero q wapo xD para descargar una carta con ranking mundial, descargas las reglas(cartas proibidas) la verdad es q tiene wen online. la batalla la perdi por poco, era en modo prueba, es q aun no tengo el mazo q qiero m faltan cartas.
m apunto al individual, ya q no tengo pareja, kabbul logo ablamos por si qieres q forme eqipo contigo xD
Tunrok---->Tunrok-----> luego pongo el codigo
actualizado con todos los participantes hasta la fecha

kabbul y tunrok, cuando pongais vuestro codigo amigo, si podeis acerme el favor de postear una nueva respuesta mucho mejor, que si editais en vuestros post anteriores como no llega mail de nueva respuesta no me entero ;)

esto empieza animarse, ya somos algunos en individual y sigue creciendo le numero, a ver si el de parejas tiene la misma aceptacion, porque por ahora el torneo de parejas davimaru y yo somos campeones xDDD (por ser los unicos :P)

a los que dicen que tambien se apuntan al de parejas, que pongan quien es su compañero para que los apunte, y si es posible que el compañero postee tambien, xq sin saber quien es la pareja no se puede participar, entonces inscribire a la pareja, hasta entonces no (kiza suene borde, nada mas lejos de la realidad solo lo hago para tener un cierto orden ;-) )

un slaudo gente
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me apunto.
Me da igual individual o doble.Pero me haria falta un compañero y soy mas o menos ente malo y muy malo XD.
Si os apuntais poner el friend code y a poder ser el msn o lo que useis plis :).
si me dejais... yo tambien m apunto


EOL: Ricardo007
JUEGO: Ricardo
CODIGO: 1375 5708 0791

pa kedar y tal prefiero usar los mp
Yo me apunto , cuando llegue a casa pongo el codigo , que ahora estoy en el curro
Ya va el wifi, me apunto a los dos torneos.

Kaiseki --> カイ --> 3737-9077-9810

Email : ore_wa_shinobi@hotmail.com
weno yo ya estaba apuntado pero aqi dejo el codigo(q no lo puse) y mi correo
2406-5150-7536
tunrok@hotmail.com
agregarme y examos unas amistosas antes del torneo ;)
Bueno ya estoy preparado.
Mi código 3480 2446 7202.
Mi e-mail fhtati@hotmail.com
Mi nick es Ganondorf
De momento en individuales tengo que hablar con uno para parejas
Ha echarnos unas partidas
con lo facil k es seguir el esquema que e puesto para aputnaros al torneo y poneis todo en el orden k os apetece y os dejais datos por poner

ROMAN-ucrania pon todos tus datos, nick en el juego y codigo amigo, sobre todo codigo amigo pork si no no abra manera de enterarnos, y kabbul pon tb tu codigo amigo que aun no lo has puesto

cuando haga la tabla dentro de unos dias todos los participantes k no hayan puesto su codigo amigo se deducira que no van a particidar en el torneo
Me apunto solo al individual

nick eol: rapip
nick juego: rapip
codigo amigo: 2621-2655-7497
msn: dark_neksu@hotmail.com
[quote="G. Dragmire"]
Mi nick es Ganondorf

Supongo q ese sera su nick en el juego, imagino.
Kabbul -> Pablo -> 2835-9957-0037

Aquí está mi código ;)
Me apunto al individual si aún se puede.

Nick EOL y juego: Aku
Código amigo: 2921-7545-6132
msn: akusoft@hotm...
actualizado hasta este post, croe k no me dejao a nadie, en caso contrario avisadme

bueno pues ya somo 12 aputnados a torneo (13 en el caso de k ROMAN-UCRANIA se pase para poner su codigo amigo), creo k ya somos un buen numero de participantes para acer un buen torneillo

mñn me pondre a hacer la tabla cuando llegue de la uni y si me da tiempo pongo ya los grupos sorteados y empezara el torneo individual

el de parejas tendra k esperar ya que la unica pareja apuntada hasta el momento somos davimaru y yo, a ver si os animais

un saludo
me apunto
codigo: 4038 5869 1179
ea pos ese es saludos!

Adjuntos

y porque no se hace un sorteo para el torneo de parejas y que nos toque a quien nos toque
cuando empieza el torneo? y el torneo por parejas al final sera al azar?
¿Es necesario que mi compañero sea miembro del foro? Es que es anti-foros.

Un saludo.
k va, esto es un torneo para cualquiera que quiera jugar xDD

eso si, tendras que dejarnos aqui sus datos para que podais apuntaros al torneo (quien dice datos dice codigo amigo y nick xD)

En otro orden de cosas, ya que veo que muy poca gente se a apuntado al torneo de pareja, creo k la razon es de que seguramnt no os conoceis entre vosotros y por eso teneis, podemos seguir la idea de dark-lamos, me explico,
que se apunte todo el mundo que quiera jugar en el torneo de parejas, entonces, la gente que ya tenga pareja segura pues jugara con esa pareja (por ejemplo yo hago pareja conmmi compañero davimaru), y los que no sepan con quien hacer pareja pues que no ponga nada, y entonces cuando seamos unas cuantas personas apuntadas (par si puede ser para que nadie se quede colgado) entonces hago sorteo de parejas y con quien os toque pues os ha tocado, es una forma de hacerlo para los aprticipantes que no se conozcan y asi poder hacer el otnreo

decid que os parece y si estais de acuerdo pues empezar a apuntaros

pongo esto tb en el post principal para que todos se enteren

PD: en otro orden de cosas, siento no haver puesto la tabla del individual hoy como os dije pero hoy e tenido que hacer varias cosas de la uni y no me ha dado tiempo, mañana sin falta la cuelgo, al final somos 14 participantes, osea 7 combates en 1ª ronda, eso significa que habra uno que hara un combate de menos, asi es la vida a ver quienes son los potreros que les toca en ese grupo xD
Ahí van

???(sin nombre eol X D)---> Light ---> 4253-3326-7114

Saludos.
Vale pues ya esta, tabla echa, emparejamientos hechos, y torneo iniciado

y ara si me disculpais voy a cenar xDD
YEP YEP!!

Perdon se me ha olvidado decirlo antes, apuntad tambien a mi amigo light al torneo individual >__<. Gracias.
Yo no puedo luchar contra roman-ucrania por que no tiene ningun dato especificado -.-
se podria cambiar a roman-ucrania por light, pork la tabla ya esta hecha y debe ser un coñazo cambiarla toda y como roman no da muchos signos de vida, pues ale.

P.D: tunrok te he agregado al msn, cuando puedas dueleamos
vale peus es lo que voy a hacer, quito a ROMAN-UCRANIA ya que encima no a puesto ni siquiera su codigo amigo, y meto a Ligth en su lugar

x cierto kaiseki ya te vale decir eso cuando ya estaba l tabla colgada..... y otra cosa, dike al Ligth k se meta en le foro aunk se registre solo para postear aqui xq si no para quedar con el para los duelos va a ser un problemon ya veras...

vale e actualizado la tabla, enseguida la cuelga

Rapip solo a cambiado tu combate, en vez de roman uccrania pos luchas contra el Light, si no sbaes como contactar con el abla con kaiseki k creo k son amigos
Ok pues kaiseki ya te e agregado al msn cuando kieras te conectas y me pasas los datos de tu amigo

PD:Mi hermano y yo nos apuntamos al duelo de parejas los dos juntos ya sabeis mi code pongo los datos de mi hermano:
Nick eol: no tiene
Nick juego: JuanK
Code:5370-0464-1926


Saludos
aun es muy tarde para apuntarse? mi amigo eternal y yo queremos participar tanto en torneo individual como el por parejas :____(
Sergetsu muy bueno el tablon de los combates xD esta muy currao :Ð
Davimaru ya e visto q m as agregado, este finde duelamos, aver si para entonces m ago un mazo algo decente xD
saludos y suerte a todos ;)
tunrok yo tambien te agrege hace tiempo te envié un mp


Saludos
ya lo vi, es q e tenio una semana movidita y no m e metido mucho al msn, mañana aver si puedo y t echo alguna extra oficial para mejorar el mazo ;)
Ey, lo siento. Cuando qurais, cual es tu msn?

un saludo
carlosn1 tienes un mp para echar el duelo del torneo
Bueno, quien era el que tiene que jugar contra light?, esta a tiempo si quiere ahora.

No podremos hasta mañana por la noche, aprovechad ahora
algo le pasa l wifi k no puedo luchar contra light
darkodama escribió:aun es muy tarde para apuntarse? mi amigo eternal y yo queremos participar tanto en torneo individual como el por parejas :____(


bueno darkodama, me mirao la tabla y vuestra presencia no perturbaria demasiado el esquema, ya que gracias a vosotros dos cuadraria perfectamente

eso si, tengo una mala noticia para ti y tu amigo, dado que ya estan todos los enfrentamientos decididos y la gente ya esta quedando con sus adversarios.... me temo que te va a tocar en 1ª ronda contra tu amigo, lo siento pero ya se sortearon los enfrentamientos anteriormente y no seria justo para los demas que se apuntaron en el momento volver a hacer el sorteo

en cuanto puedo pongo la nueva tabla... y van 3 ya xD

Y aprovecho para decir, que cierro definitivamnt las inscripciones para el torneo inidividual

PD: darkodama, deja tus datos y los de tu amigo si no esta registrado en el foro aqui para poderos apuntar
hola de nuevo aki pongo mis datos, luego le digo a mi colega que ponga su codigo amigo.

darkodama - kodama - 296470376842


eternal - eternal - (esto ya lo pondra el mas tarde)
vale asi estan las cosas, paso a paso:

1- darkodama dila tu compi k se pase lo mas pronto posible por aki para dejar su codigo amigo para por si nos toca contra el en la siguiente ronda que sepamos cual tiene

2- Ya somos 4 parejas fijas en el torneo de parejas, y si cuento la gente que a mostrado signos de querer jugar tambien al de parejas aunk no tengan cuento k somos 7, eso se puede ver en el post principal, ahora, si quereis, empiezo a ir sorteando las parejas que restan por saber con quien hacen equipo y si aun hay alguien que se queira apuntar al de parejas que no se haya apuntado que lo diga, dejare unos dias para que digais vuestra opinion si os parece bien o no y asi proceder con el torneo de parejas

un saludo
siento la tardanza

Nick EOL: Eternal

Nick Juego: Eternal

Codigo Amigo:2750-1205-7388
kaiseki a partir de mañana te agrego al messenger y hablamos sobre el dia del duelo.


otra cosa.... quiere alguien ser mi pareja? xDD

Mazo fuerte, robusto, 40 cartas.... xddddd
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5