[Hilo oficial] Yu-Gi-Oh world championship 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alguien sabe el dia que sacan el juego a la venta?
4 preguntas:

1º ¿Tiene modo historia?

2º ¿Se puede echar duelos de dobles 2 VS 2 ?

3º ¿Tiene modo On line?

4º ¿Puedo pasar mi baraja del juego 2007 al de 2008?
GZ_ escribió:4 preguntas:

1º ¿Tiene modo historia?

2º ¿Se puede echar duelos de dobles 2 VS 2 ?

3º ¿Tiene modo On line?

4º ¿Puedo pasar mi baraja del juego 2007 al de 2008?


1º Sí, te vas enfrentando a distintos enemigos (monstruos) y vas desbloqueando nuevos enemigos y paquetes de cartas para comprar.

2º Si.

3º Si.

4º No.
Nadie sabe q dia sale? El hilo esto desierto...
5º ¿Se puede echar duelos de dobles 2 VS 2 en modo wifi?

6º ¿Saldrá en español? Si la respuesta es sí ¿Cuando sale?

Gracias.
Disculpen eh estado jugando world champion 2008 pero no eh podido abrir el sello del master of oz ni el de chaos neos alguien podria decirme como pasar esa parte(no me han dado ni el deskoala ni el deskanguro y me falta la neo espacian dark panther para el neos)
agradesco su ayuda mi correo es sergio8016@hotmail.com
cuando saldra la version en español?
Segun he leido en una web sale a mediados de Marzo, osease este mes, pero si alguien mas puede confirmar la fecha mas exactamente q lo diga.
Confirmado en Gamefaqs el 28 de marzo (supongo que se filtrará y saldrá un par de dias antes xD)
Saludos
ARK666 escribió:Confirmado en Gamefaqs el 28 de marzo (supongo que se filtrará y saldrá un par de dias antes xD)
Saludos

buena noticia [ok]
Ya era hora, aunque aun faltan un par de semanas, he jugado un poco a la version inglesa y he desbloqueado un duelodisk, pero ahora se me ha borrao la partida no se porq -.- pero bueno da igual ya jugare en serio a la española :-)
Sep, es de los mejores multiplayer que hay para DS en mi opinión ^^
(mensaje borrado)
Holas. Alguien se ha pasado el juego 100%, esque he buscado guias y tal y no estan completas. Me he quedado donde
sale el monumento en chaos y tienes que usar a elemental hero chaos neos, pero no tengo ni la panera neo espacial ni el glow moss, tampoco tengo los sobres donde salen,
¿alguien sabe como conseguirlo?

Un saludo y gracias.
Me dice alguien k diferencias tienes este con respecto al 2007 por k la verdad en mi opinion poco se puede mejorar del 2007 si eso un modo historia y seria perfecto. [angelito]

Me gustaria k alguien me agregara pal 2007 tengo el codigo en la firma. A y un truco pa ganarse 10.000 sabrosos puntos pa comprar cartas es añadir como fantasma a un tal Yu-Gi-Oh k tiene 50.000 y pico le derrotas y te llevas 10.000 como hice yo aun k no lo he podido re petir ni una vez.
andrus escribió:Me dice alguien k diferencias tienes este con respecto al 2007 por k la verdad en mi opinion poco se puede mejorar del 2007 si eso un modo historia y seria perfecto. [angelito]


lo has metido xD, tiene una especie de modo historia mu soso, aparte tiene mas cartas y las mas nuevas que han sacado, tu echale un vistazo que desde que lo probe ya no juego al 2007 xD
Se supone que mañana sale oficialmente en españa...

Si alguien lo encuentra que avise, yo miraré en varias tiendas... espero no encontrarlo 3 meses despues del lanzamiento como el yugioh tag force evolution de ps2 y evitar tb el comprarlo online.

Mientras a reapuntar todos los decks del 2007

PD: Version original merece la pena por lo que pude probar hace meses (y lo que llevo jugado desde el año 2001 a estos juegos jeje)
pos ayer lo encontre en el game de mi ciudad y hoy ya lo e visto colgao en internet
Yo vengo de jugar y uf, mucho mejor que el 2007, al menos a mí que soy mazo pkt los rivales se me hacen más asequibles. Aunque me he picado con los duelos estructurados esos con mazos predifinidos, acabo de meterle un curro a la amazona esa del coliseo del primer mundo con el deck de Guerreros que pa qué [tadoramo]
yo me estado aciendo el tutorial hoy a la mañana espero que enpezar a dar caña online pronto XD
A mi jugando Online, me toco con un tal Jack, que en el primer turno me saco Exodia el Prohibido y me mato..., me dejo con el culo torcido, xD

Un Saludo
El online está casi imposible si no es con amigos, los chetos campan a sus anchas, las probabilidades de que te toque alguien que te eche una partida normal son tan bajas... :/
Y esto ha sido así desde su salida en Japón, así que no sé cuando acabarán por arreglar el tema de los onlines en estos juegos, que en el 2007 ya estábamos igual, no se han encontrado con nada nuevo...
¿Se puede echar duelos de dobles 2 VS 2 en modo wifi?
GZ_ segun me a parecido ver si que te deja la opcion de acer un duelo 2vs2 en modo online, lo k aun no e tenido posibilidad de probarlo

lo suyo seria que el creador del post editara regularmente añadiendo los codigos amigos de todos

el mio es
Sergetsu
0516 7138 5594

kien me agregue lo avise y lo agrego

PD: hay limite en el numero de amigos que puedes registrar?

EDIT: ya e agregado a todos los k an puesto su codigo amigo hasta ahora en el hilo

EDIT2: como ya han dicho x aqui, bajaros el que va 1º en la clasificacion que es facil ganarle (le e ganao 3 veces con el deck inicial solo os digo eso xDD), este truco tb funcionaba muy bien para el 2007
no os aveis dado cuenta, k los k van mas arriba de la clasificacion solo saben jugar utilizando cartas prohibidas segun las reglas de marzo2008?
asi cualkiera, en mi opinion esos son una panda de cobardes que les kitas de las reglas antiguas y no saben que hacer, con lo bueno que es adaptarte a las ultimas reglas y acerte una buena baraja a esas reglas....

un saludo, y espero no ofender a nadie con este comentario si es que hay alguno que use este sistema de reglas antiguo
He agregado a la lista a todos los que he visto por aqui, aqui os dejo mis datos:

Nombre: Victor
Clave: 1848-1524-5647

Un Saludo
Mi codigo amigo es:
David 1590 4567 2569


Ahi va un truco:
bajaos el fantasma del happy money(el primero) que ganas de forma automatica y ganas mucho dinero
Hola que hay que hacer para pasarse el 1º mundo me e pasado todo los duelos precostruido
Hola me gustaria saber como consigo mas ropa para el personaje y los duelisc disc XD.



P.d:Solo era eso si tengo otra duda la posteare


salu2
shinegreymon escribió:Hola me gustaria saber como consigo mas ropa para el personaje y los duelisc disc XD.



P.d:Solo era eso si tengo otra duda la posteare


salu2


Gamefaqs escribió:Adrian Gecko DiskDefeat the Exodius the Ultimate Forbidden One seal


Alchemy Duel DiskBeat Jaden Yuki 10 times


Alexis Rhodes in CPU DuelComplete all 5 of Guardian Savan's tests in World 2


Amazoness Card Setdefeat Amazoness Paladin using all structures decks


Amazoness Duel Diskdefeat Amazoness Paladin using all structures decks


Aquarian Alessa in CPU DuelDefeat Maiden of the Aqua underwater in World 2 5 times


Atticus Rhodes in "CPU Duel"Complete the Neo-Daedalus challenge in World 2


Bastion MisawaDefeat Amazoness Paladin with all 13 Structure Decks


Blazer costumeUnlock all GX anime characters


Celtic Guardian Outfit( Male only)Complete Duel World mode.


Chrysalis Dolphin in CPU DuelDefeat Abyss Soldier underwater in World 2 5 times


Curse Of Darkness in World Championship ModeTalk to Gigobyte then defeat Curse of Darkness in world 1


Curse of VampireDefeat Curse of Vampire in World of Grace


D.D. Warrior Lady in "CPU Duel"Defeat Warrior Lady of the Wasteland, in World 2, 5 times


Dark Magician outfit (female only)Complete Duel World mode.


Dark Scorpion-Meanae the Thorn in CPU DuelDefeat Don Zaloog in the pyramid in World 2 5 times


E- Hero Lady HeatBeat E-Hero Knospe 5 times


Gear Golem the Moving Fortress in CPU DuelDefeat Stronghold the Moving Fortress in World 3 5 times


Gorgeous Duel DiskBeat Jesse Anderson 10 times


Gravekeeper's Chief in CPU DuelDefeat Gravekeeper's Commandant in the pyramid in World 2 5 times


Hino Kagu-Tsuchi in CPU DuelDefeat Dark Dust Spirit in the pyramid in World 2 5 times


Il Blud in "CPU Duel"Defeat Blazewing Butterfly 5 times


Kaibaman Duel DiskBeat Seto Kaiba 10 times


Kaiser Sea Horse in CPU DuelDefeat Sea Serpent Warrior of Darkness underwater in World 2 5 times


KimonoClear all stone seal challenges.


King of the Skull ServantsBeat Skull Servant 5 times


King/Queen costume Card collection rate 85%


Luster Dragon #2Defeat Luster Dragon in the Civilization World 5 times.


Marcel Bonaparte in "CPU Duel"Complete the Exxod challenge in World 2


Marie the Fallen OneDefeat Absorbing Kid from the Sky in World 5, 5 times.


Maximillion Pegasus in World Championship ModeDefeat all 5 Guardian Sphinx challenges in World 2


Maximillon PegasusClear all 5 of Guardian Sphinx's Duel Puzzles


Ojama Yellow and Blowback DragonDefeat Blowback Dragon in World of Civilization


OtohimeDefeat Otohime in Underwater (World of Sunlight)


Reaper on the Nightmare in "CPU Duel"Defeat Nightmare Penguin, in World 1, 5 times


Sabersaurus in "CPU Duel"Defeat Kabazauls, in World 2, 5 times


Sand MothDefeat Sand Moth in World of Sunlight


Slipheed in "CPU Duel"Defeat Storm Shooter, in world 1, 5 times


Spirit of the PharaohDefeat Spirit of the Pharaon in the Pyramid (World of Sunlight)


Syrus Truesdale in World Championship ModeDefeat all 5 Guardian - Embust challenges in world 1


Tag DuelsBeat the first 3 worlds


The Unhappy Maiden in CPU duelGive "The Unhappy Maiden" 5 Life Point restoring cards in World 3.


Tournament ModeUnlock all duelists in World Championship mode to gain access of the Tournament Mode


Unlock Sand Moth in CPU Duel modeHelp out Pyramid Turtle on the World 2 map, then defeat Sand Moth in a duel.


Water DragonDefeat Kairyu-shin 5 times


Woodborg InpachiDefeat all three Inpachis in World of Civilization


Yellow Duel DiskDefeat all World 1 opponents 2 times


Yellow UniformDefeat the first four duelists in Free Tag Duel


Quiero pasarme el juego sólo por ese traje de Guardián Celta XD
Mi codigo Satancillo 2835 9991 8397

As de luchar contra todos, luego te saldra un robot con un cocodrilo juegate una carta wena, le vences y siges jugando con todos, te saldra una puerta le as de vencer 3 veces i pasas a otro mundo, en otra web, especializada en la consola van a hacer un torneo, podriamos hacer aki uno si eso, ya q por alli poca gente se ve, saludos y aora agrego a todos los q vea, saludos.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bamos haber que me estoy liando XD(k novedad xd)Miradboy por el primer mundo y eso no me preocupa se como seguir pero preguntas.Como consigo cartas nuevas porque compre una sveinte en la tienda y no me aparecen joder.Y como cambio mi deck.
Yo q estava como loco por lograr jugar on line, y aora q lo consigo me encuentro con un tio, q coje, me saca un librito para invocar de modo especial uno de 5 o mas, me saca al dragon blanco, pero es q empezo con la magia de 2 turnos sin atarcar, lo q logro invocar a una pezo tia q se parecia a la de sailor moon, me la logro cargar a duras penas, luego me saca el libro como dije, me logro hacer un monstruo mas fuerte q el dragon blanco y milagrosamente tiene reflejo de espejo, amos anda, asi no hay kien juege, solo pienso jugar con gente de por aki, q asco de xetos, q a la fuerza tenian q ser chetos, aunq no se como actuan los chetos en estos juegos... si algien me lo explica, saludos y gracias.

Porcierto q fantasma se supone q es facil? por q de los 5 q e metio probe con el prota de la serie y me costo un poco, saludos.
Satancillo, eso no son chetos, es saber montarse una baraja. A mi me ha pasado a veces de en la mano inicial tener las espadas de luz, el cilindro, y el espejo, teniendo una de cada en el deck. Chetos son cuando nada mas empezar a jugar te pone que has perdido.

Saludos
Davimaru escribió:Satancillo, eso no son chetos, es saber montarse una baraja. A mi me ha pasado a veces de en la mano inicial tener las espadas de luz, el cilindro, y el espejo, teniendo una de cada en el deck. Chetos son cuando nada mas empezar a jugar te pone que has perdido.

Saludos


+1

k te salga la mejor mano de tu vida no significa que lleves chetos... es que o has tenido suerte o tienes una baraja increible

no uses la palabra chetos tan a la ligera con cualkiera que te de una paliza
yo solo he jugado 3 veces en linea, pra conseguir puntos, la primera estuve a punto de ganar, perdi, no me quitaron puntos pues no tenia.
-La segunda vez, me toco un duelista con buen mazo, duramos cerca de 15 minutos, estaba a punto de ganarme, pero tuve suerte y se volteo la situacion, ya quedaba solo un golpe para que yo ganara, y el muy cobarde se desconecto.
-La tercera, me toco una buena mano, asi que desde el principio tuve la delantera duramos como 10 minutos, y como el anterior no soporto ir estar a punto de perder y se desconecto.
Entonces yo no puedo jugar en linea, porque solo pierdo el tiempo con tipos cobardes como esos, ademas que para jugar wifi tengo que ir a la casa de mi hermano que esta a varios Km. de mi casa.
Los voy a agregar para cuando vaya con mi hermano, aver si alguno de ustedes esta conectado, asi ya estamos en confianza puros eol.
les digo que no soy muy bueno, pero hay veces que tengo mucha suerte.
Pregunta hay un cheto para tener todas las cartas del juego? por q vamos, el tio no tenia ningun punto de victoria, q es lo q mas me moskea, q supongamos nada mas casi empezar el juego q tenga eso, io asi con suerte tengo un dragon blanco, pero amos q en cuanto consiga mi baraja perfecta, no le van a valer de nada el tener todas las cortas con mi estrategia :D, saludos y lo dixo un torneo o algo asi?? :D.
Satancillo escribió:Pregunta hay un cheto para tener todas las cartas del juego? por q vamos, el tio no tenia ningun punto de victoria, q es lo q mas me moskea, q supongamos nada mas casi empezar el juego q tenga eso, io asi con suerte tengo un dragon blanco, pero amos q en cuanto consiga mi baraja perfecta, no le van a valer de nada el tener todas las cortas con mi estrategia :D, saludos y lo dixo un torneo o algo asi?? :D.


Que pesado con los chetos. No te has parado a pensar que igual se paso todo el juego antes de conectarse para estar a la altura?
Y otra cosa, no hay baraj perfecta. Te lo digo porque llevo muchos años jugnado a juegos de cartas y pueden perder contra mas o contra menos pero todas tiene un punto debil.

Y rilgglir, eso si que jode, y al que se desconecta si le quitan puntos, pero a ti no te los dan U_U
Buf, Satancillo, aprende hijo, que yo tengo 80 puntos de clasificación na más y tengo al 100% varias colecciones de las que se compran en la tienda y tal. Y todo legal ¬¬

Hay que saber diferenciar, cheto es un fantasma de un japo que me pillé que nada más empezar tiene las cinco partes de Exodia y me gana automaticamente xD
Ok, si vosotros lo deciis, hombre se q no hay baraja al 100% pero las q io me monto son casi al noventaitantos porcierto ganadoras, muy mal se me tiene q dar, q hechava duelos por internet con el joey, y yo es q no se como van los chetos en esta consola, por eso pregunte si ai manera de q tuviera todas las cartas, luego con otro q luche q no tenia mucha ida el pobrecillo :(, me savio mal el ganarlo por q hacia jugadas sin sentido, pero weno de to ai en la viña del señor, lo dixo aver si algien juega conmigo, mientras voi a segir en el modo aventura para ganar pasta i consegir mis dos barajas, cuando las tenga ya duelaremos en serio, mientras tanto jugar por jugar y divertirnos estoy dispuesto, saludos.
cuanto tengas tu pedazo de baraja 99% perfecta me mandas un privado y hechamos un duelo.
Davimaru escribió:cuanto tengas tu pedazo de baraja 99% perfecta me mandas un privado y hechamos un duelo.


E dixo noventaitantos jejejejeje, q como dije tiene fallos, la medio copie en un torneo asi q si io le gane... salvo q le tape los agujeros q yo aproveche :P, pero claro q puede haver mas agujeros, una cosa, no soy para nada un maestro tampoco os creais q soy weno, e jugado en torneos online q ai si q avia nivel pero del weno, y aunq tengo una coleccion muy wena de cartas reales, solo juego on line, pero amos q me defiendo jejejejeje, saludos.

PD: E visto las cartas prohibidas, y aunq suelo jugar sin cartas prohibidas, vamos las normales q solo se pueden de limite, e visto q tengo algunas prohibidas jejejejeje, asi q esos huecos me dejan para otras cartas q tenia pensado ;), saludos.
aqui una leccion de como perder un combate tu solito en tu segundo turno... ejemplo de la jugada mas lamer que he visto... esto me paso le otro dia en online...

-1er turno, usa la "cortina de magic oscura" (te kita la mitad de puntos de vida para invocar al mago oscuro), resultado, te kedas con 4000 putos y tienes un mago oscuro xo sin poder atacar aun

-2º turno, usa al mago del tiempo con toda tu intencion de sacar al sabio oscuro si aciertas, utiliza su efecto y falla, resultado te kedas con 2500 de vida y sin monstruos en el campo

resultado final, al ver que se a jodido la partida el solito sin yo acer nada desconecta el muy desgraciado xDDD
Una cosa si desconecta si q te dan puntos ami me los a dado hoy con uno, lamentablemente luego los perdi jejejejeje, una cosilla q es eso de duelo de puzzle 1 2 3 etc..??ta en descarga saludos.
Alguien se apunta a un dos vs dos?
Mi mail es cet2210(a)hotmailPUNTOcom
Yo ya tnego pareja, si dos mas se atreven que avisen. Solo serian unos combates amistosos porque todavia no tenemos ni unas barajas decentes.

Saludos
una pregunta, no se si se a dixo o no por q no m e leido todo el hilo, y aunqe se q es un poko cabron de mi parte acer un pragunta q puede estar contestada, si alguien m ayuda merjo jeje
haber yo tengo un mazo real(parecido al de fuego q t viene) pero le doy a introducir codigos de cartas q se q estan como el dragon de la llamarada solar y no lo reconoce, eso qiere decir q no puedo tener esa carta o q m tengo q pasar mas parte del juego para q m aparezca?
GRACIAS
PD: cuando tenga mi mazo no m importara exa partidas online, aunqe soy un poco malo
PD: cuantas cartas soleis tener vosotros en el deck? es q aora mismo tengo 57 y m parecen muxas xD
Tnrok, eso de las contraseñas no se como va. Yo suelo tener 40 cartas, aunque cuantas menos cartas mas posibilidades de quedarte sin deck y perder.
Todo depende de tu forma de jugar ^^

Saludos
Davimaru escribió:Tnrok, eso de las contraseñas no se como va. Yo suelo tener 40 cartas, aunque cuantas menos cartas mas posibilidades de quedarte sin deck y perder.
Todo depende de tu forma de jugar ^^

Saludos


Pero también tienes más probabilidades de que te salgan las cartas que necesitas...yo también prefiero un deck con el mínimo de cartas, pero bien definido y con un propósito y una estrategia a seguir.
En mis mazos nada ocurre por casualidad [buenazo]

Pero nadie respondió...¿qué cartas promo trae el juego?
Pues yo tengo el máximo, nunca se sabe. Aunque quiero construirme una de las recetas de ejemplo, Señor de las tormentas, que me gusta mucho ese estilo de juego.
Hola soy aficionado a Yu-gi oh desde que vi el anime, jugé bastante al 2007 y ahora estoy con el 2008. También tengo un mazo de cartas originales, en plan aficionado, no me he gastado mas de 60 euros en cartas.
Bueno la cuestión es que me mola mucho por eso os dejo mi codigo de amigo y mi msn para cunado querais hechar algunas partidas por online.

Mi código de amigo: 2535 3543 6969
Mi msn: migue_diablo77@hotmail.com

Am otra cosilla que es eso de las normas nuevas??
Alguien tiene los codigos Action Replay ?

Solo quiero el de tener todos los cartas para poder armar mazos excelentes :)

Es que en la red solo encuentro los de la version japones y americana... [mamaaaaa]
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6