[Hilo oficial] Yu-Gi-Oh world championship 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
pos sirve xq x ejemplo puede haver una carta k salga muy pocas veces y solo tengas 1, pero puede tener hasta 3 en la misma baraja si no esta limitada, asi k si ya la tienes x lo menos 1 vez, pones el password y la consigues y asi ya tienes otra

EDIT: vale... se me ha adelantado Aku u_u
Vale, muuuuchas gracias por contestar ya que perece que me habia expresado mal ^^. :o
hay alguna otra forma de q t den nuevos tipos de sobres a parte de pasarte un mundo? es q estoy en el mundo 5, por la puerta, y m sale un tio al q tengo q ganar 5 veces seguidas sin curarme entre duel y duel,y es complicao, entonces qiero saber cual es la forma de conseguir nuevos sobres(si hay forma) o de los mazos prefabricados, ya q una vez compre uno pero no se por q m aparecio.
resumiendo q m lio XD forma de conseguir nuevos sobres para comprar
gracias
edito: ya m lo e pasado, y m an dado otro mazo prefabricado y 2 nuevos sobres, pero aun asi si alguien sabe como t dan mas sobres y los mazos q lo diga plz
Mira en gamefaq hay una guia como sacarte todos los sobres
gracias tio ;) m e daodo cuenta de dos cosas, q el ingles no es lo mio xD y q ni si qiera e descubierto donde pone lo de los sobres, pero e encontrado (algo es algo) q para desbloqear los mazos q ya estan hechos tienes q conseguir el 80% de cartas de los sobres, no se exactamente cual t dan pero lo e probado y si funciona, asi q nada mejoranado el mazo para el torneo jeje
Es la primera vez que posteo asin que no seais muy crueles con mi ortografia. Bueno pal tema



El otro dia me descargue el Yu-Gi-Oh world championship 2008. Desde la pagina de espalnds.com . Cuando lo meti en mi micro sd one al abrirlo


Me da pantallazo!!! ( se pone blanca la pantalla i no se be)

Aber si vosotros me podeis aconsejar para solucionarlo .


Tengo el mono de jugar i no puedo [mad]

Gracias , tampoco se si este post esta bien aqui

Viva EOL!! :P
bueno hola EOL necesito una pequeña guia para entrar a la piradime del mundo dos ncesito ganar unas batallas pero no puedo ganarlas si pueden darme una pagina donde venga la guia o haserla utedes porfavor :-)
braianxulo

esto no va aqui y en esta pagina no se da soporte a la juegos descargados yo que tu lo editaria
hola chicos a ver si me podeis echar una manita
tengo una duda
como puedo invocar un dragon de metal negro de ojos rojos
dice que solo se puede hacer ofreciendo un dragon de ojos rojos con metalmorph, pero el problema es que se hace con una invocacion especial desde el deck, alguna carta que me sirva?
braianxulo escribió:El otro dia me descargue el Yu-Gi-Oh world championship 2008.


[mad] [mad] [mad] [mad]

braianxulo escribió:Desde la pagina de espalnds.com


[mad] [mad] [mad] [mad]

braianxulo escribió:Viva EOL!!


Y tus co... tambien [qmparto]
Sagitariogold escribió:hola chicos a ver si me podeis echar una manita
tengo una duda
como puedo invocar un dragon de metal negro de ojos rojos
dice que solo se puede hacer ofreciendo un dragon de ojos rojos con metalmorph, pero el problema es que se hace con una invocacion especial desde el deck, alguna carta que me sirva?


Pues eso, cuándo tengas al Dragón negro de ojos rojos equipado con la carta Metalmorph podrás sacar al otro. Aunque para mi gusto casi que mejor dejar al dragón así, más potencia y tal.
Kabbul escribió:
Pues eso, cuándo tengas al Dragón negro de ojos rojos equipado con la carta Metalmorph podrás sacar al otro. Aunque para mi gusto casi que mejor dejar al dragón así, más potencia y tal.

ah entonces cuando tengas al dragon asi equipado se hace una invocacion automatica o algo asi no? vale ahora lo pruebo
gracias y tienes razon el metalmorph es la polla
Bueno, no es automática, debes activarla tú, pero vamos, cómo ya te digo; casi que mejor el dragón así [oki]
tanto el dragon de metal negro o como se llame como el metalzoa son una gilipollez, usa ese hueco para ponerte una carta mas util
Hola tengo una duda cuando tienes que enfrentarte a Armityle el fantasma del caos (invocando a este monstruo) pero bueno tengo la carta de fusion pero los mostruos que lo componen no alguien me puede ayudar a conseguirlos? gracias de antemano
weno os vais a reir de mi pero da igual el caso es q no logro pasar del primer mundo e gando a tods menos a la jamba el coliseo y me gana xq no juego con mi mazo q sino... jeje.
weno el caso esq me ofrece muxos mazos y e provao con bastantes y siempre mi gana mi pregunta es q mazo me recomendais para ganarla

un saludo y gracias
Davimaru escribió:tanto el dragon de metal negro o como se llame como el metalzoa son una gilipollez, usa ese hueco para ponerte una carta mas util

pos sinceramente esa carta trampa me parece bastante util tio
Sagitariogold escribió:pos sinceramente esa carta trampa me parece bastante util tio


Y quien ha dicho lo contrario?
Las que son inutiles son el metalzoa y el dragon de metal, que son los monstruos que hay que hacerles invocacion especial sacrificando al zoa o al dragon negro equipados con el metalmorph.
Está ya a la venta en España en castellano? Me han dicho hoy que no salió?
Si que está.. xd de hace unas semanas ya.
Hola alguien me pude ayudar estoy en el mundo 5 en la torre me pide hacer una cadena de 5 algun consejo de que carta utilizar.
Ese es el desafio mas facil, sobre todo porque tu rival te ayudara bastante, el solito hace cadenas de 2 o 3, conq enlazes dos mas ya casi ta hecho.. algo de curar o tonterias asi.
nerv_23 escribió:Hola alguien me pude ayudar estoy en el mundo 5 en la torre me pide hacer una cadena de 5 algun consejo de que carta utilizar.


puedes utilizar cartas dependiendo de como se comience

magica, magica rapida, trampa, trampa de contraefecto (la que tiene la flecha torcida xD)

las trampas se pueden activar entre ellas, por ejemplo,

aquel activa, renacer del monstruo, a lo que tu activas scapegoat, a lo que el activa un libro de conjuros oculto, por ejemplo, a lo que tu activas las siete heramientas, y alomejor el activa las siete herramientas, y para rematar xD tu activas una maldicion real

wala
Rocky Balboa escribió:Hola tengo una duda cuando tienes que enfrentarte a Armityle el fantasma del caos (invocando a este monstruo) pero bueno tengo la carta de fusion pero los mostruos que lo componen no alguien me puede ayudar a conseguirlos? gracias de antemano

Se asemeja mucho a lo que me pasa xq yo estoy por ahí y esta la mierda de la tumba amarilla en el mundo caos y no se como seguir, algún duelista que ayude???
Estoy en el 1º mundo y ya tengo a exodia es normal, lo veo muy facil.
Exodia sale en 1 de los 6 primeros packs.
yo de este juego tenia la version del 200 6 creo,y me la pasaron parcheada para tener todas las cartas.Pero aun asi perdia,xq para saber jugar no hacen falta buenas cartas,si no saber usarlas,xD
jose91 escribió:Estoy en el 1º mundo y ya tengo a exodia es normal, lo veo muy facil.


si te crees que por tener a exodia ya es facil es que has jugado muy poco o directamente no sabes jugar
exodia no t garantiza la vitoria ni muxo menos, a no ser q seas yugi y siempre t sale exodia en el momento adecuado xD para joder a exodia con tener cartas como la q quita todas las cartas de tu mano y la del contricante al cementerio y robais nuevas ya t an jodido. por q si no m eqivoco(corregidme q es muy posible q m eqivoqe xD) solo puedes tener un exodia en el mazo, entonces es complicado q t salga sin q antes t aya fundido o t qite una carta de la mano
Tunrok escribió:exodia no t garantiza la vitoria ni muxo menos, a no ser q seas yugi y siempre t sale exodia en el momento adecuado xD para joder a exodia con tener cartas como la q quita todas las cartas de tu mano y la del contricante al cementerio y robais nuevas ya t an jodido. por q si no m eqivoco(corregidme q es muy posible q m eqivoqe xD) solo puedes tener un exodia en el mazo, entonces es complicado q t salga sin q antes t aya fundido o t qite una carta de la mano


No te equivocas, solo puedes tener un exodia en el deck.
Y la verdad nunca veras a alguien con un deck decente con el exodia dentro a no ser que sea una estrategia centrada en él.

Saludos!
Davimaru escribió:
si te crees que por tener a exodia ya es facil es que has jugado muy poco o directamente no sabes jugar


Si me vas a decir que no se jugar mas vale que te calles.
jose91 escribió:
Si me vas a decir que no se jugar mas vale que te calles.


Pues te repito que si crees que por salir el exodia en el primer sobre ya es facil es que has jugado poco.
jose91 escribió:
Si me vas a decir que no se jugar mas vale que te calles.


No te a dicho que no sabes jugar, te a dicho que has jugado poco. Todos sabemos jugar, unos mejor y otros peor.

Un Saludo
Davimaru escribió:
Pues te repito que si crees que por salir el exodia en el primer sobre ya es facil es que has jugado poco.


Si haber jugado poco para ti es haber empezado a jugar a los de gb no se, yo lo decia lo de exodia porque en otros juegos en una hora no habia conseguido a exodia ni de coña.

pd: tampoco hay que hacerse el experto.
una duda, que etngo que hacer en el cuarto mundo, cuando cuando combates contra VWXYZ, que cartas se su`pone que tengo que usar para ganarle?
1º En el 4º mundo no está el vwxyz, está en el tercer mundo
2º Pues para ganarle hay que sacar al vwxyz.. no tiene mas misterio, para ese hay q fusionar el vw y el xyz.

PD: Esos desafios son opcionales, no hace falta completarlos para avanzar.
Hyochan escribió:1º En el 4º mundo no está el vwxyz, está en el tercer mundo
2º Pues para ganarle hay que sacar al vwxyz.. no tiene mas misterio, para ese hay q fusionar el vw y el xyz.

PD: Esos desafios son opcionales, no hace falta completarlos para avanzar.


gracias, pero entonces, si son opcionales, como paso al siguiente mundo, porque despues de derrotarlos a todos mas de 5 veces a todos me salio la piedra y nada mas.
gasfpls escribió:
gracias, pero entonces, si son opcionales, como paso al siguiente mundo, porque despues de derrotarlos a todos mas de 5 veces a todos me salio la piedra y nada mas.


Te vuelves al primer mundo, buscas al ojama negro, te vas al segundo y en la pirámide está el ojama verde, luchas contra él y vuelves al tercer mundo. Allí un dragón estará atacando al ojama amarillo. Vencelo y ya podrás avanzar.
Buenas, en el 4o mundo, el reto ese que tienes que jugar contra uno que tienes que ganarle y hacerle descartar de 10 cartas de su mano.. que cartas son las mejores para poder hacer esto? Si me las podeis aconsejar y las busco, esq ni idea sobre cartas de descartar de la mano....

un saludo!
voy de cabeza x encontrar una carta magica en particular, hace el efecto de que poneun contador en una carta magica boca arriba en el campo, y en el caso de que la carta magica con contador fuese a ser destruida, quitas el contador de la carta y la carta no se destruye, no hay manera de encontrarla, alguien sabe como se llama?
Sergetsu escribió:voy de cabeza x encontrar una carta magica en particular, hace el efecto de que poneun contador en una carta magica boca arriba en el campo, y en el caso de que la carta magica con contador fuese a ser destruida, quitas el contador de la carta y la carta no se destruye, no hay manera de encontrarla, alguien sabe como se llama?


yo tengo el truco de todas las cartas, y no he visto nada parecido, solo hay una carta magica que menciona los contadores y su efecto es que si quitas 10 contadores destruye todas las cartas de tu oponente, las otras son monstruos o cartas de trampa asi y todo ninguna tiene ese efecto
he revisado el hilo hasta la pagina 14 he buscado en google pero no encuentro en ningun sitio los acertijos de la p*** esfinge tengo el 1 y el 2 pero no se los demas ayuda por favor... estoy desesperado.
edit. ya no hace falta pensando un poco saque el tercero y me dejo pasar.
Por como hablais del juego debe estar muy bien, tendré que jugarlo. Lo que GX no me gusta tanto =/. He leído que la versión japo incluye la traducción en español. ¿Está oculto o es elegible desde el menú?
Rocky Balboa escribió:Hola tengo una duda cuando tienes que enfrentarte a Armityle el fantasma del caos (invocando a este monstruo) pero bueno tengo la carta de fusion pero los mostruos que lo componen no alguien me puede ayudar a conseguirlos? gracias de antemano

Que alguien me ayude con esto que llevo más de una semana combatiendo y nada.
Por favor ayuda urgente.
Sergetsu escribió:voy de cabeza x encontrar una carta magica en particular, hace el efecto de que poneun contador en una carta magica boca arriba en el campo, y en el caso de que la carta magica con contador fuese a ser destruida, quitas el contador de la carta y la carta no se destruye, no hay manera de encontrarla, alguien sabe como se llama?


la carta que buscas se llama "magic reflector" del pack mysterious galaxy.


Saludos.Imagen
ooole darkodama, esa misma era, muchas gracias me pondre a buscarla ahora.... si es k la tengo claro k solo tengo el 79% xD
Lol pues si, me mire todas las spells una por una y no veia una asi xD. El pack mysterious galaxy se saca... venciendo 5 veces a 50 oponentes en el vs cpu.
¿como miro las contraseñas de mis cartas?
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6