[HILO OFICIAL] Ys: Memories of Celceta

A ver si lo anuncian de una vez en Europa. Esperaré un tiempo "prudencial" antes de decidirme por la importación ya que me gustaría apoyar los lanzamientos que se hagan en nuestro territorio, como tengo pensado hacer con el "Dragons Crown", pero si dentro de unos meses nadie se decide a traerlo lo importaré con total seguridad.
Mientras me dedicaré a terminarme la pila de juegos pendientes que tengo tanto en la Vita como en mis otras consolas y el PC (donde casualmente tengo el Ys Origins empezado).
Conozco la saga Ys aunque nunca he jugado. Estos juegos tienen una fuerte relación de historia los unos con los otros? Por ejemplo, si empiezo con este me perderé chorrocientas cosas?. Me llama por ser un jrpg para vita, de lo cual anda falta la consola...

Saludos.
GyakuTenShi escribió:Conozco la saga Ys aunque nunca he jugado. Estos juegos tienen una fuerte relación de historia los unos con los otros? Por ejemplo, si empiezo con este me perderé chorrocientas cosas?. Me llama por ser un jrpg para vita, de lo cual anda falta la consola...

Saludos.


Yo he jugado tres Ys y auqnue habia algun personaje en comun, la historia transcurre de forma completamente independiente.
Se pueden jugar sin problemas aunque no hayas jugando a niguno anteriormente.
teje3 escribió:
GyakuTenShi escribió:Conozco la saga Ys aunque nunca he jugado. Estos juegos tienen una fuerte relación de historia los unos con los otros? Por ejemplo, si empiezo con este me perderé chorrocientas cosas?. Me llama por ser un jrpg para vita, de lo cual anda falta la consola...

Saludos.


Yo he jugado tres Ys y auqnue habia algun personaje en comun, la historia transcurre de forma completamente independiente.
Se pueden jugar sin problemas aunque no hayas jugando a niguno anteriormente.


Genial, entonces le daré a este!!

Thanks!
No he jugado a ningun Ys, me recomendais pillarme el Ys Seven de la store antes de jugar a este?
Navarone92 escribió:No he jugado a ningun Ys, me recomendais pillarme el Ys Seven de la store antes de jugar a este?


Me uno a la pregunta
soulforged escribió:
Navarone92 escribió:No he jugado a ningun Ys, me recomendais pillarme el Ys Seven de la store antes de jugar a este?


Me uno a la pregunta


Te lo recomiendo porque el juego merece la pena, pero dudo mucho que la historia tenga algo que ver.
Siempre son los mismos 2 pensonajes que van de viaje a un sitio y alli les ocurren un monton de cosas. Pero las historias, por norma general, son independientes.
Roid Clive escribió:UPDATE: CAMBIO DE FACHE DE SALIDA EN USA November 5, 2013.

FUENTE: http://www.amazon.com/Ys-Memories-Celce ... of+Celceta
http://www.videogamecountdown.com/detai ... of-Celceta


Eso lo cambiaron hace tiempo ya, pero videogamesplus no lo ha cambiado todavia!
jmontero escribió:
Roid Clive escribió:UPDATE: CAMBIO DE FACHE DE SALIDA EN USA November 5, 2013.

FUENTE: http://www.amazon.com/Ys-Memories-Celce ... of+Celceta
http://www.videogamecountdown.com/detai ... of-Celceta


Eso lo cambiaron hace tiempo ya, pero videogamesplus no lo ha cambiado todavia!


Se lo he dicho a los de VGP, porque al igual que tu lo tengo Preorder, y tengo que hacer un planing de los titulos de la campaña de navidad para administrar bien la pasta. A ver si cambian ya la fecha en su web }:/ }:/ }:/
Yo ya lo pague junto al valhalla knights antesde verano por un dinero extra que me regalaron, pero aun asi ya contaba con el para septiembre!!
Para uno que me interesa ahora a finales de año...y lo retrasan. [buuuaaaa]
Navarone92 escribió:No he jugado a ningun Ys, me recomendais pillarme el Ys Seven de la store antes de jugar a este?


Yo me lo pase este Julio y es muy buen juego, hacia tiempo que no jugaba nada del palo action rpg y es muy entretenido. la historia no es nada del otro mundo pero tampoco es ningun toston. Yo te lo recomiendo al 100%.

Un saludo!
Febrero 2014, podria ser la fecha de salida para Europa.

· En Amazon Alemania aparece el juego listado para el 4 Febrero, en Amazon Alemania pusieron fechas de juegos como Dragons Crown y Etrian Odyssey IV antes de su confirmacion y acertaron.

· La Distribuidora alemana es "Flashpoint", quien se encarga de distribuir en alemania los juegos que trae NISA para Europa (como en España se encarga Namcobandai, por ejemplo).
Hibiki-naruto escribió:Febrero 2014, podria ser la fecha de salida para Europa.

· En Amazon Alemania aparece el juego listado para el 4 Febrero, en Amazon Alemania pusieron fechas de juegos como Dragons Crown y Etrian Odyssey IV antes de su confirmacion y acertaron.

· La Distribuidora alemana es "Flashpoint", quien se encarga de distribuir en alemania los juegos que trae NISA para Europa (como en España se encarga Namcobandai, por ejemplo).

Buenas noticias. Aunque lo importaré. Como P4. Meses de retraso y sin ningun extra y en ingles. Tampoco reo que este juego incluya ningun DLC.
Hibiki-naruto escribió:Febrero 2014, podria ser la fecha de salida para Europa.

· En Amazon Alemania aparece el juego listado para el 4 Febrero, en Amazon Alemania pusieron fechas de juegos como Dragons Crown y Etrian Odyssey IV antes de su confirmacion y acertaron.

· La Distribuidora alemana es "Flashpoint", quien se encarga de distribuir en alemania los juegos que trae NISA para Europa (como en España se encarga Namcobandai, por ejemplo).


Esstaría bien que se animasen a traducirlo al castellano y darnos una alegría para variar.
Xseed anuncia "Silver Anniversary Edition".

· Coleccion de BSO de la saga en 3 Discos
· Mapa de Celcetea
· Brujula
· "Diario de viaje de Adol", una guia estrategica del juego con artworks.

Precios;

- Juego = 40$
- Edicion "Silver Anniversary Edition" - 60$



Imagen
Hibiki-naruto escribió:Xseed anuncia "Silver Anniversary Edition".

· Coleccion de BSO de la saga en 3 Discos
· Mapa de Celcetea
· Brujula
· "Diario de viaje de Adol", una guia estrategica del juego con artworks.

Precios;

- Juego = 40$
- Edicion "Silver Anniversary Edition" - 60$



Imagen


Mola! Pero no creo que la pille... A ver como se da, lo cierto es que ya tengo reservada la edicion normal y no se si pagare esos otros 20$...
¿Existe alguna posibilidad de que llegue a Europa en formato fisico y con subtitulos en español?. Temo que la respuesta sea negativa, pero por si las moscas. XD

SaluDOS.
Ostras a mi la edición Silver me gusta muchiiiiiiiiiisimo >.< pero es una pasta y como caiga en aduanas, más.
Obelodálix escribió:¿Existe alguna posibilidad de que llegue a Europa en formato fisico y con subtitulos en español?. Temo que la respuesta sea negativa, pero por si las moscas. XD

SaluDOS.


En Español, 0%.

En Fisico... todo depende de si una editora europea se interesa en traerlo. Hay rumores de Nisa lo podria traer para el año que viene.
Hibiki-naruto escribió:En Español, 0%.

En Fisico... todo depende de si una editora europea se interesa en traerlo. Hay rumores de Nisa lo podria traer para el año que viene.


Entonces habra que importarlo. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Ahora he visto en el twitter la versión limitada. Pensaba que era una ilusión que acabara saliendo y veo que ya está casi listo [+risas] . Igualmente, aún no hay fecha de salida. En el Facebook preguntan cuándo sale y la respuesta es que en otoño, que aún no hay fecha concreta. A ver si no tarda mucho [risita] .
Yo no encuentro tan descabellado tenerlo en España en castellano, eso no quiere decir que sea fácil, pero no imposible
Ojala, llegue en castellano....si no a tirar otra vez de VGP (aunque con Dragon Crown las acabo de pasar perras...., pero al final uno vuelve a pasar por el aro XD XD XD )
Sería lo suyo, aunque no sea un RPG para tirar cohetes, que al menos llegue alguno en castellano.
Para saber si un juego viene 100% en Ingles o tiene alguna posibilidad de Español... teneis que ver las compañias que lo traiga.

· NISA = 100% Ingles
· Aksys = 100% Ingles
· XSeed = 100% Ingles
· Ghostlight = 100% Ingles
· MonkeyPawn Games = 100% Ingles
· Atlus = 90% Ingles (han tenido ese desliz con Catherine que vino en Multi con Español para Europa... y se "rumorea" SMTIV pero seria gracias a Nintendo)
· Rising Star Games = 80% (antes de vez en cuando traducian juegos, ahora raramente traducen algun juego... para PSV han traido el "Last Reward" unicamente en Ingles)

y hay mas compañias USA y Europeas que solo localizan en Ingles... vamos que si algun juego cae en manos de esta compañia, salvo milagro de Dios, son unicamente en Ingles.

Que vamos, no es porque yo lo diga porque si... si no es como llevan trabajando estas compañias desde hace muchisimos años.


Con la saga "YS" solo ha habido un titulo que consiguio llegar en Español;
· Ys Origin = XSeed = Ingles
· YS I+II Chronicles = XSeed = Ingles
· YS Oath in Felghana = XSeed = Ingles
· YS Ark of naphistim = Konami (EU) = Multi con Español (fue el 1er YS en llegar para PS2 y PSP)
· YS Seven = XSeed = Ingles
Gracias por la info, Hibiki-naruto, siempre es interesante saber estas cosas. [oki]

SaluDOS.
Yo ya he reservado y pagado la E.C. de este juego, teniendo las E.C. de los YS USA de PSP, no me lo iba a pensar dos veces XD

Espero que el mapa no sea de papel barato y sea como el del YS SEVEN, DE TELA GRUESA :)

SALU2
Kite escribió:Yo ya he reservado y pagado la E.C. de este juego, teniendo las E.C. de los YS USA de PSP, no me lo iba a pensar dos veces XD

Espero que el mapa no sea de papel barato y sea como el del YS SEVEN, DE TELA GRUESA :)

SALU2


Donde lo has reservado? Estoy esperando a ver si la ponen en VG+ pero parece que no se animan xD
En playasia, aunque seguramente me salga 5€ mas caro respecto a cuando vgp lo pongan, pero como a los airmail le puedo añadir tracking mano de santo, no se pierde nada :)
Tenia tambien un cupon de 5dolares de descuento de los de playasia y algo de saldo en paypal, asi que me ha quedado bien de precio :)

salu2
Kite escribió:En playasia, aunque seguramente me salga 5€ mas caro respecto a cuando vgp lo pongan, pero como a los airmail le puedo añadir tracking mano de santo, no se pierde nada :)
Tenia tambien un cupon de 5dolares de descuento de los de playasia y algo de saldo en paypal, asi que me ha quedado bien de precio :)

salu2
Cuando mire en play asia, pegaban una sablada de unos 16 euros o asi de envio... soy yo o antes era mas barato?
Si que sale carillo en Play-Asia [mad] . A 70 $ la edición y los gastos de envío, el más barato, a 23 $. Casi sale mejor en amazon.com y pagando tasas [+risas] . ¿Pero la edición no vale 60 $? A ver a cuánto sale en VGP.
Sergirt82 escribió:Si que sale carillo en Play-Asia [mad] . A 70 $ la edición y los gastos de envío, el más barato, a 23 $. Casi sale mejor en amazon.com y pagando tasas [+risas] . ¿Pero la edición no vale 60 $? A ver a cuánto sale en VGP.

Anunciaron que vale 60$, ya seria encontrar donde esta mas barata con gastos de envio y demases... yo por si las moscas, he reservado en amazon, que se queda en unos 71$ con gastos y todo
raysanxyxx escribió:
Sergirt82 escribió:Si que sale carillo en Play-Asia [mad] . A 70 $ la edición y los gastos de envío, el más barato, a 23 $. Casi sale mejor en amazon.com y pagando tasas [+risas] . ¿Pero la edición no vale 60 $? A ver a cuánto sale en VGP.

Anunciaron que vale 60$, ya seria encontrar donde esta mas barata con gastos de envio y demases... yo por si las moscas, he reservado en amazon, que se queda en unos 71$ con gastos y todo


¿A 71 $? ¿En amazon.com? ¿O quizás es la versión sencilla? Con el envío más barato me salía a 91 $. Y por mensajería a 102 $. Tasas incluidas.
(mensaje borrado)
Sergirt82 escribió:
¿A 71 $? ¿En amazon.com? ¿O quizás es la versión sencilla? Con el envío más barato me salía a 91 $. Y por mensajería a 102 $. Tasas incluidas.


Ahí está el tema, lo estuve mirando en amazon y también me salía por ese precio, y para que enciima lo pare n en aduanas, lo preferí poner por playasia.

Lo que me estoy viendo venir es que va a haber poca tirada de la E.C., ojalá me equivoque, pero ir afianzando reservas por si acaso...
en xtralife la van a vender a 70 mas 3 de gastos por si os interesa.
Son 10 euros mas que en los demas sitios y no pagais aduanas caso de que os pillaran el paquete.
Lo hubiera pedido en vgp pero el ultimo pedido no me ha llegado despues de un mes y ya no me fio
gouki00 escribió:en xtralife la van a vender a 70 mas 3 de gastos por si os interesa.
Son 10 euros mas que en los demas sitios y no pagais aduanas caso de que os pillaran el paquete.
Lo hubiera pedido en vgp pero el ultimo pedido no me ha llegado despues de un mes y ya no me fio


Gracias por el aviso amigo.
A mi en mi caso me ha salido mejor por playasia, pero es buena opcion si no os fiais de importarla ;)

salu2
es mas caro, no mucho mas, pero os evitais esperar 1 mes y aduanas caso de que lo manden por agencia. En caso de que sea vgp os evitais que si no os llegue os hagan esperar 1,5 meses para poder reclamar. Por el muramasa pague en vgp 55 euros por la coleccionista.
De mientras el resto de Ys de PSP los tenéis de oferta por 4,99€ o algo menos si tenéis el plus ;)

salu2
raysan, los gastos de envio suelen ser de 15 dolares para esas ediciones. Es lo que me cobraron por el muramasa. 60 de la edicion y 15 de envio. 55 euros al cambio.

Como puse, por 15 euros no me arriesgo a que no me llegue, prefiero pagar algo mas a xtralife y se que lo tengo en casa en 24 horas y sabiendo que va a llegar, porque el dragons crown todavia no me ha llegado y no hacen mas que darme largas para que espere mas tiempo
Puestos a elegir un Ys que hay de PSP, cuál recomendáis para alguien que no ha jugado a ningún Ys? El Seven?

Un saludo
Xtralife o Playasia son las opciones mas viables pues ambas cuentan con tracking.

No obstante imagino que Xtralife os tardarán unos dias mas en enviarlo respecto Playasia y VGP, pues tendránm que recibir primero las copias desde USA o Asia ;9

salu2
gouki00 escribió:raysan, los gastos de envio suelen ser de 15 dolares para esas ediciones. Es lo que me cobraron por el muramasa. 60 de la edicion y 15 de envio. 55 euros al cambio.

Como puse, por 15 euros no me arriesgo a que no me llegue, prefiero pagar algo mas a xtralife y se que lo tengo en casa en 24 horas y sabiendo que va a llegar, porque el dragons crown todavia no me ha llegado y no hacen mas que darme largas para que espere mas tiempo


Pues a mi me salen los gastos de envío a 7,50 € y deduzco que a raysan, por el importe que da, también.

Yo ya he hecho mi reserva [360º] . Ahora falta que confirmen fecha de salida.
Sergirt82 escribió:
gouki00 escribió:raysan, los gastos de envio suelen ser de 15 dolares para esas ediciones. Es lo que me cobraron por el muramasa. 60 de la edicion y 15 de envio. 55 euros al cambio.

Como puse, por 15 euros no me arriesgo a que no me llegue, prefiero pagar algo mas a xtralife y se que lo tengo en casa en 24 horas y sabiendo que va a llegar, porque el dragons crown todavia no me ha llegado y no hacen mas que darme largas para que espere mas tiempo


Pues a mi me salen los gastos de envío a 7,50 € y deduzco que a raysan, por el importe que da, también.

Yo ya he hecho mi reserva [360º] . Ahora falta que confirmen fecha de salida.
Exacto, me sale a 7,49 $CAD
La verdad es que vgplus no me ha fallado hasta el momento, asique prefiero pagar unos 50€ y esperar las semana y media que es lo que suele tardar (lo de dragon crown ha sido culpa del verano) a pagar los 69,99 mas gastos de envio de xtralife... Que 20€ de diferencia es pasta
No sabia de la existencia de este juego, vaya juegazo parece no? por lo que veo, aqui en europa ni de coña sale no? habra que importar no? Me lo pensare seriamente, me ha llamado muchisimo la antencion :)
raysanxyxx escribió:A 67,48 dolares canadienses en videogameplus (unos 50€)
https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=21334


Estoy cancelando mi reserva de la versión normal y para hacerme con esta versión =)
1273 respuestas
14, 5, 6, 7, 826