[HILO OFICIAL] Ys: Memories of Celceta

en genertal que vais a hacer? esperar a ver si sale en europa o tirais de importacion?
Elhaym escribió:en genertal que vais a hacer? esperar a ver si sale en europa o tirais de importacion?

Importación.
moroter escribió:
Elhaym escribió:en genertal que vais a hacer? esperar a ver si sale en europa o tirais de importacion?

Importación.


+1
Thanatorz escribió:
moroter escribió:
Elhaym escribió:en genertal que vais a hacer? esperar a ver si sale en europa o tirais de importacion?

Importación.


+1


+1000 XD. Entre Steam y PSN tengo todos los que ha sacado Xseed, además del "Ark of Napishtim" para PSP, y este no iba a ser menos. Prefiero importar la ed. especial en físico que esperar a que lo anuncien aquí solo en digital, como ha pasado con el Muramasa.
es que el precio es una sobrada del 1!!!!!
Elhaym escribió:es que el precio es una sobrada del 1!!!!!

En videogamesplus creo que sale por unos 50 leuros al cambio la edición especial.
suena bien el precio
pero...q moneda es cnd? dolares americanos?
yo estaria interesado en la edicion normal..la especial no veo cosa de gran interes...la bso del celceta ya la tngo x mediacion de un amigo :)
Elhaym escribió:suena bien el precio
pero...q moneda es cnd? dolares americanos?
yo estaria interesado en la edicion normal..la especial no veo cosa de gran interes...la bso del celceta ya la tngo x mediacion de un amigo :)

Dólares canadienses.
gracias
35GI es un chollazo
lo que pasa es que ahora a la hora de pagar tengo una duda con un tema de paypal
vereis
si hago la reserva y pago x paypal, el pago consta como hoy 19 de sept, pero el articulo no lo mandan hasta dentro de un mes, el tema es q si x lo que sea se pierde, paypal tiene un programa de proteccion al usuario si reclamas antes de 40 dias... pero habiendo pagado antes de q lo manden... supongo q no cubriria...

alguien sabe algo al respecto?
Este juego al igual que todos los de este tipo para Vita (Disgaea 3, Persona 4G, Murasama Rebirth, Dragon Crown, Ragnarok Oddisey,....) hay que pillarlos importados SI o SI, porque luego nos llegan los disgustos con las distribuciones en Europa.

Como nos fallen Ghostlight, Namco/Bandai o Nisa, nos quedamos sin juego en Europa.
Yo pillare importada la Edición Coleccionista, pero ojalá alguien distribuya esta obra de arte de Falcom en España, y digo esto de España por que para ciertos juegos como Blazblue parecemos no somos Europeos, ya que JAMAS nos llegó en físico y hubo que tirar de importación para variar.
pero el persona 4g no ha salido en españa y en castellano?
Elhaym escribió:pero el persona 4g no ha salido en españa y en castellano?


Tardo en llegar casi 4 meses con la version USA, distribuido por Namco-Bandai y llegó en INGLES, como TODOS.

Los juegos importados USA no llegan a 35 euros con los portes e incluyen los regalos de reservas (Artbooks, Skins, Bso,....), lo que me parece un logro es que vaya a llegar a España el Dragon Crown con el Artbook, a ver las unidades que llegan.

Es un logro, ya que Europa y dentro de esta España somos la ULTIMA MIERDA a lo que entretenimiento audiovisual se refiere, y esto puede significar que algun dia nos llegue el SHIN MEGAMI TENSEI IV para 3DS con los extras que incluyó la versión coleccionista USA.
Roid Clive escribió:
Elhaym escribió:pero el persona 4g no ha salido en españa y en castellano?


Tardo en llegar casi 4 meses con la version USA, distribuido por Namco-Bandai y llegó en INGLES, como TODOS.

Los juegos importados USA no llegan a 35 euros con los portes e incluyen los regalos de reservas (Artbooks, Skins, Bso,....), lo que me parece un logro es que vaya a llegar a España el Dragon Crown con el Artbook, a ver las unidades que llegan.

Es un logro, ya que Europa y dentro de esta España somos la ULTIMA MIERDA a lo que entretenimiento audiovisual se refiere, y esto puede significar que algun dia nos llegue el SHIN MEGAMI TENSEI IV para 3DS con los extras que incluyó la versión coleccionista USA.


si es que europa particularmen españa , italia etc... somos la ultima m.........pasan olimpicamente y luego si salen el tiempo de espera suele ser amplio [+furioso]
Hola cracks, una consultilla, tenia pensado pillar el juego, para darle uso a mi vita, `pero no jugué a los anteriores de psp, me pierdo algo de la historia o cada Ys es una diferente????
saludos
Straik escribió:Hola cracks, una consultilla, tenia pensado pillar el juego, para darle uso a mi vita, `pero no jugué a los anteriores de psp, me pierdo algo de la historia o cada Ys es una diferente????
saludos


Eso te lo puedo responder yo q me los he jugado todos menos el 5 q nunca de tradujo
Realmente continuidad continuidad solo tienen el 1 y 2
Q Dnd acaba uno empieza el otro
En el 3 sale un amigo del porta q conoce en el 1, pero no afecta nada en la historia
Yo el 4 me lo pase en la súper nes, si este q se supone q es un remake es fiel te diré q solo mencionan un personaje importante del 1(a feena) y hay una ubicación q es el pueblo de ys
Con varios personajes comunes
Pero es una historia independiente y desligada
Si te gustan los rpgs de antaño Yo te recomendaría q bajarás el chronicles, q es el 1 y 2 para psp y está en la store de vita a 5 euroritos
Ya han quitado la oferta de los YS en la store :( me los iba a pillar y me han jodido, ahora están a 10 pavazos cada uno :(... Volverán a bajarlos?? Espero que si!
jjuanji escribió:Ya han quitado la oferta de los YS en la store :( me los iba a pillar y me han jodido, ahora están a 10 pavazos cada uno :(... Volverán a bajarlos?? Espero que si!


Tendrás q ser muy paciente
Yo no lo fui
De todos modos 15€ q es la diferencia de precio no sacan a nadie de pobre
jode pero era muy apetitosa las ofertas con el plus que se te quedaban en 5 euritos.... como me arrepiento por dios [mamaaaaa]
Yo completé la colección gracias a la oferta [sonrisa]. Me pillé el "Seven" y el "Chronicles" por menos de 10 euros gracias al PS+, el "Oath in Felghana" ya lo tenía en Steam junto al "Origins" y el "Ark of Napishtim" lo tengo en UMD.
Creo que el Celceta voy a reservarlo en VG porque está muy bien de precio, a ver si en unos dias hago la reserva.
Hola, alguien más recibió este mensaje de Amazon?

Te escribimos por el pedido que realizaste el 08 de septiembre de 2013. Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"YS: Memories Of Celceta - Silver Anniversary Edition"
Release date: 12 de noviembre de 2013
Estimated arrival date: 15 de noviembre de 2013 - 19 de noviembre de 2013
Acabo de reservar le ed. coleccionista en VGP por unos 48 euros con el envio inluido. Espero no tener ningún problema ya que es la primera vez que reservo y compro en esta tienda. Siempre que estreno tienda voy con un poco de inseguridad [+risas].
Kira-kun escribió:Acabo de reservar le ed. coleccionista en VGP por unos 48 euros con el envio inluido. Espero no tener ningún problema ya que es la primera vez que reservo y compro en esta tienda. Siempre que estreno tienda voy con un poco de inseguridad [+risas].


Con q has pagado?
Yo lo tengo reservado en amazon y se va un pelin mas de precio, pero paso de anular la reserva para pillarlo en VGP que a veces fuciona como le da la gana, y las veces que funciona tarda muchisimo en llegar los juegos.... no seria el primer caso de que no llegue un juego, o te llegue cuando ya lo dabas por perdido.... Yo pago algo mas y me quedo con amazon :)



PD: Aun estoy dolido de que se me pasase la oferta en el psn de los YS [buuuaaaa]
jjuanji escribió:PD: Aun estoy dolido de que se me pasase la oferta en el psn de los YS [buuuaaaa]


A mi me ha pasado lo mismo. [+risas]
jjuanji escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y se va un pelin mas de precio, pero paso de anular la reserva para pillarlo en VGP que a veces fuciona como le da la gana, y las veces que funciona tarda muchisimo en llegar los juegos.... no seria el primer caso de que no llegue un juego, o te llegue cuando ya lo dabas por perdido.... Yo pago algo mas y me quedo con amazon :)



PD: Aun estoy dolido de que se me pasase la oferta en el psn de los YS [buuuaaaa]



Ahí te doy la razón compañero
Yo lo compre en vgp y anule porque pague x paypal y el pago constaba desde la solicitud de reserva
Por lo de q si no llega q paypal te devuelva la pasta
Siendo sincero prefiero Amazon
Pero lo han retirado ya de venta :(
Yo gracias a dios me dio tiempo a reservarlo, no estuvo mucho tiempo en amazon la verdad.... voló!! [carcajad]
Para la reserva he usado la opción de pagar cuando lo envien. Como he usado la cybertarjeta de la Caixa no me importa hacerlo así en vez de tirar por paypal.
He estado mirando por Amazon y demás tiendas pero unas ya no dejaban reservar y otras tenian precios superiores asi que finalmente me he decidido por VGP.
Realmente no me importa que tarde un poco en llegarme pero al menos se que he pillado la edición que quería :).
Dependiendo de como sea mi experiencia con estos de VGP les volveré a comprar o no.
Kira-kun escribió:Para la reserva he usado la opción de pagar cuando lo envien. Como he usado la cybertarjeta de la Caixa no me importa hacerlo así en vez de tirar por paypal.
He estado mirando por Amazon y demás tiendas pero unas ya no dejaban reservar y otras tenian precios superiores asi que finalmente me he decidido por VGP.
Realmente no me importa que tarde un poco en llegarme pero al menos se que he pillado la edición que quería :).
Dependiendo de como sea mi experiencia con estos de VGP les volveré a comprar o no.

Todo lo que he comprado en vgp me ha tardado una semana más o menos en llegar, no más. Yo la tengo reservada en amazon.es pero seguramente la anule y la pida en vgp, porque sale casi 20 leuros mas barato.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VGP funciona de maravilla siempre. Este verano, por las razones que ya sabemos que hacen que Correos vaya como el orto en verano, se retrasaron los envíos del Dragon's Crown, pero tampoco es como para morirse.

Yo por 20 eurazos de diferencia lo tengo muy claro.
Yo todavia sigo esperando el dragons xdd
Kira-kun escribió:Para la reserva he usado la opción de pagar cuando lo envien. Como he usado la cybertarjeta de la Caixa no me importa hacerlo así en vez de tirar por paypal.
He estado mirando por Amazon y demás tiendas pero unas ya no dejaban reservar y otras tenian precios superiores asi que finalmente me he decidido por VGP.
Realmente no me importa que tarde un poco en llegarme pero al menos se que he pillado la edición que quería :).
Dependiendo de como sea mi experiencia con estos de VGP les volveré a comprar o no.


yo prefiero esperar a 3 dias o asi antes del lanzamiento y entonces pago x paypal, para que me dure mas el tiempo de reclamacion en caso de extravio(crucemos dedos!!)
Elhaym escribió:yo prefiero esperar a 3 dias o asi antes del lanzamiento y entonces pago x paypal, para que me dure mas el tiempo de reclamacion en caso de extravio(crucemos dedos!!)


Pensé hacer lo mismo pero después me dio un poco de miedo que cuando fuera a hacerlo ya no se pudiera con la ed. coleccionista y me quedara [buuuaaaa]. Voy a arriesgarme por esta vez asi que, como bien dices, "crucemos dedos" [carcajad].
Al final gracias al premium de Amazon y después de hablar con ellos para que me quitaran los gastos ya que la compra la había hecho antes, se han portado y me lo han quitado :) 54.95 se me ha quedado
jjuanji escribió:Al final gracias al premium de Amazon y después de hablar con ellos para que me quitaran los gastos ya que la compra la había hecho antes, se han portado y me lo han quitado :) 54.95 se me ha quedado


Pero si el juego estaba a 66 euros siendo Premium. Se habrán equivocado.
A mi sin ser premium me salia 61 euros.. Ahora que lo soy se me queda en 55
Bueno, ayer terminé el "Ys Origins" con Yunica y hoy he empezado con el "Chronicles" que me pillé con la oferta de la store. Me ha costado un poco acostumbrarme al peculiar sistema de combate pero ver la continuidad que tiene con el Origins compensa todo [sonrisa].
Me he emocionado y todo cuando he visto la intro principal y he reconocido a varios personajes [+risas].
Creo que el Celceta me va a gustar muchisimo y por el precio al que lo he reservado es un chollo. Espero que me de tiempo a terminarme los títulos de la saga que me faltan (I y II, Oath in Felghana y Seven) antes de que salga el juego.
Kira-kun escribió:Bueno, ayer terminé el "Ys Origins" con Yunica y hoy he empezado con el "Chronicles" que me pillé con la oferta de la store. Me ha costado un poco acostumbrarme al peculiar sistema de combate pero ver la continuidad que tiene con el Origins compensa todo [sonrisa].
Me he emocionado y todo cuando he visto la intro principal y he reconocido a varios personajes [+risas].
Creo que el Celceta me va a gustar muchisimo y por el precio al que lo he reservado es un chollo. Espero que me de tiempo a terminarme los títulos de la saga que me faltan (I y II, Oath in Felghana y Seven) antes de que salga el juego.


Te recomendaría como gran fan de la saga que hubieras jugado antes al chronicles que al origins, xq(si has jugado al origins puedes leer el spoiler)
cuando juegas no te esperas que feena, y mucho menos reah, son diosas, eso lo ves jugando al ysII


Añadiría q la introducción es bastante spoiler
Q no la vierais
Y finalmente, en vez de con la tía en el origins jugarais con Hugo, xq(esto lo puedes leer si te has pasado el ys I
los descendientes de Hugo son el malo malísimo del ysI(Hugo fact/dark fact, estoy pasándoselo con toal, q no se porque sospecho q el también tiene q ver con el tema


Creo q Hugo revela más información q la historia de la tía, aparte q el juego es infinitamente más fácil con Hugo, básicamente los boses son un paseo
Elhaym escribió:
Te recomendaría como gran fan de la saga que hubieras jugado antes al chronicles que al origins, xq(si has jugado al origins puedes leer el spoiler)
cuando juegas no te esperas que feena, y mucho menos reah, son diosas, eso lo ves jugando al ysII


Añadiría q la introducción es bastante spoiler
Q no la vierais
Y finalmente, en vez de con la tía en el origins jugarais con Hugo, xq(esto lo puedes leer si te has pasado el ys I
los descendientes de Hugo son el malo malísimo del ysI(Hugo fact/dark fact, estoy pasándoselo con toal, q no se porque sospecho q el también tiene q ver con el tema


Creo q Hugo revela más información q la historia de la tía, aparte q el juego es infinitamente más fácil con Hugo, básicamente los boses son un paseo


El Origins ya me lo pasé con Hugo y con Yunica. Con Yunica me costó un poco mas el ultimo Boss pero al final le di pal pelo XD. El I no lo había jugado nunca y
cuando vi la intro anoche me hypeé de lo lindo al ver a Reah (por donde me voy en el juego ya me la he encontrado).


Hasta el momento solo he jugado al "Ark of Napishtim" (responsable de mi enganche a la saga) y al Origins que me gustó muchisimo, a parte tengo empezado también el crossover de Ys vs Sora no Kiseki.

Sobre lo de Hugo ya me lo olía tras acabar el juego con él.

Por cierto he estado mirando por internet para saber que capitulos de la saga tienen relación entre si pero no he visto nada claro. ¿El Origins, Chronicles y Celceta son los que tienen la historia relacionada no?, igualmente pienso jugarmelos todos (esceptuando el V de momento porque he visto que no está traducido).
Kira-kun escribió:
Elhaym escribió:yo prefiero esperar a 3 dias o asi antes del lanzamiento y entonces pago x paypal, para que me dure mas el tiempo de reclamacion en caso de extravio(crucemos dedos!!)


Pensé hacer lo mismo pero después me dio un poco de miedo que cuando fuera a hacerlo ya no se pudiera con la ed. coleccionista y me quedara [buuuaaaa]. Voy a arriesgarme por esta vez asi que, como bien dices, "crucemos dedos" [carcajad].


Hay otra opcion
reservalo y dos tres dias antes de q salga lo vuelves a comprar
si ves q no hay problema entonces anulas la primera compra y...tachan!!! reseteas el contador de paypal y tienes tu reserva garantizada!!!!


KIRA_KUN!!!!!!
edita el primer parrafo en spoiler!!!!!!!!!
respecto a tu pregunta... solo estan relacionados el origins 1 y 2, en el 3 sale un personaje que sale en el 1(dogi) q se convierte en el robin de ADOL(tipo batman y robin) el cual repetira en el seven y en el ys vs legend of heroes

en el 4 sale una femina de las que mencionas en tu primer parrafo, pero solo en el opening, y tb la ciudad de ys y tambien sale
Lilia, personaje del ys2


pero es una historia independiente

luego esta el si lo han cambiado mucho el memories of celceta respecto al 4
q x cierto... el 4 de super nintendo a mi me encanto!!!!!
Elhaym escribió:
Hay otra opcion
reservalo y dos tres dias antes de q salga lo vuelves a comprar
si ves q no hay problema entonces anulas la primera compra y...tachan!!! reseteas el contador de paypal y tienes tu reserva garantizada!!!!


KIRA_KUN!!!!!!
edita el primer parrafo en spoiler!!!!!!!!!
respecto a tu pregunta... solo estan relacionados el origins 1 y 2, en el 3 sale un personaje que sale en el 1(dogi) q se convierte en el robin de ADOL(tipo batman y robin) el cual repetira en el seven y en el ys vs legend of heroes

en el 4 sale una femina de las que mencionas en tu primer parrafo, pero solo en el opening, y tb la ciudad de ys y tambien sale
Lilia, personaje del ys2


pero es una historia independiente

luego esta el si lo han cambiado mucho el memories of celceta respecto al 4
q x cierto... el 4 de super nintendo a mi me encanto!!!!!


Ya está corregido mi comentario [+risas]. Gracias por la aclaración sobre la cronologia de la saga, seguiré con el I y el II para después comenzar con el Oath en PC y el Seven en la Vita hasta que salga el Celceta.
La calidad del vídeo es bastante mala pero no he encontrado otro:

http://www.youtube.com/watch?v=TOeEMTAaWsQ
Jooo que ganas de tenerlo >.<!!!! Tiene el mismo sistema que el Seven por lo que veo y es algo que no me disgusta, porque enseguida me adapté a este y me gustó mucho
Bueno, terminado el primer Ys y preparandome para empezar el segundo. Jugando al ritmo que lo estoy haciendo creo que puede darme tiempo hasta de pasarme el "Ys vs Sora no Kiseki" antes de que me llegue el "Celceta" [carcajad].

Por cierto Elhaym:
Dark Fact se parece muchisimo a Hugo pero con el pelo mas largo, creo que si que se trata de él. Lo digo porque estaba en duda de si podria tratarse de Toal ya que aun me queda su ruta en el Origins. Además con lo que le dice Dalles a Hugo antes de caer me da a entender que si se trata de Hugo.


Bueno voy a seguir viciandome para hacer mas amena la espera por el "Celceta" [sonrisa].
Suerte la tuya paisano, yo tambien me queria poner con varios de ellos, pero como soy gili, pues se me paso la oferta de los YS en la store [+risas]
jjuanji escribió:Suerte la tuya paisano, yo tambien me queria poner con varios de ellos, pero como soy gili, pues se me paso la oferta de los YS en la store [+risas]


Y que lo digas jejeje, el "Origins" me encantó pero el "Chronicles" me está pareciendo una maravilla. Es muy simple en muchos aspectos pero me tiene enganchadisimo y los personajes me encantan. Ahora mismo estoy empezando el segundo y quiero pegarme todos los que he comprado del tirón antes de que salga el "Celceta" para ir con los deberes hechos [carcajad].
Pues yo visto lo visto, el primero va ser el Celceta a no ser que tenga la oportunidad de pillar alguno de los antiguos rebajados [+risas]
Supongo que ya los conociais pero bueno
alla una de anime ochentero!
http://www.youtube.com/watch?v=UikAd3L3o20

para aquellos q no han jugado ys 1, no lo veais q es muy spoiler, mola a partir del min 2:20, q es la intro del ys2
Perdonad, una preguntilla, será imposible verlo en Europa?
rubeneros89 escribió:Perdonad, una preguntilla, será imposible verlo en Europa?

Amazon españa puso a la venta la edición especial, xtralife lo tiene también.
rubeneros89 escribió:Perdonad, una preguntilla, será imposible verlo en Europa?


No, pero hasta el año que viene nada... se rumorea que para Febrero.
1273 respuestas