[HILO OFICIAL] Ys: Memories of Celceta

1, 2, 3, 4, 5, 626
El mes que viene en Japón...y para Occidente no se sabe nada :(
Robb Stark escribió:El mes que viene en Japón...y para Occidente no se sabe nada :(


No esperes un "posible" anuncio como minimo para USA, hasta mediados 2013 por lo menos.
Llevo 7 horas en el Ys SEVEN y la verdad es que me está gustando mucho menos que el VI. Cuando me lo pase me compraré el III que está también a 10 pavos, y a esperar al de Vita.
Proelio escribió:Llevo 7 horas en el Ys SEVEN y la verdad es que me está gustando mucho menos que el VI. Cuando me lo pase me compraré el III que está también a 10 pavos, y a esperar al de Vita.


Es que es muy diferente, no es que no sea guapo, pero, es otro rollo a la vez :'D
Comprate el Oath pronto (el 3), hacia muchisimo tiempo que no cogia algo y no lo soltaba hasta pasarmelo xD
Info.

En el juego habrán las llamadas "Herramientas mágicas", objetos especiales que iremos encontrando durante nuestro viaje, como el "Anillo de enano" que reducirá el tamaño de los personajes.

Imagen Imagen

Las "Botas Tormenta" que manteniendo el botón X aumentará nuestra velocidad y con ello podremos sortear muros y pendientes.

Imagen Imagen

El "Collar Seima" que nos convertirá en bestias y así podremos hablar con los habitantes del Árbol del Mar.

Imagen Imagen

Se podrá controlar la cámara con la pantalla táctil.
Cuanto más leo más me gusta el juego. A ver si finalmente tenemos suerte y lo sacan en España, mientras a seguir rezando y poniendo velitas XD
Vamos, como los equipos para toda la party del Ys Seven. Lo espero con ganas.
· Portada (JPN)
Imagen

· Portada Edicion Limitada "YS 25 Aniversario" (JPN)
Imagen
Vendrá full en japonés me imagino. verdad?
Jopraris escribió:Vendrá full en japonés me imagino. verdad?


Si, full pero full :'D
¿Soy el único que ve cierta borrosidad o neblina en el juego, o incluso demasiado motion blur?
Proelio escribió:¿Soy el único que ve cierta borrosidad o neblina en el juego, o incluso demasiado motion blur?

No tranquilo, todos lo vemos, ya es cuestion de que te importe más o menos... Por mi parte me desagrada bastante sobre todo con el contraste del HUB que si se ve perfectamente XD Pero si aparte de llegar a europa llega en español le daré una oportunidad... a falta de una gran colección mejor comprarme los más largos XD
No va a llegar en español.
pcp the clown escribió:No va a llegar en español.

Es una afirmacion,me temo no compañero :( ,ya vamos a empezar.
Su Sosio escribió:
pcp the clown escribió:No va a llegar en español.

Es una afirmacion,me temo no compañero :( ,ya vamos a empezar.


Aún no hay nada confirmado. De todos modos los Ys tienen un nivel muy asequible, de bachillerato
Robb Stark escribió:
Su Sosio escribió:
pcp the clown escribió:No va a llegar en español.

Es una afirmacion,me temo no compañero :( ,ya vamos a empezar.


Aún no hay nada confirmado. De todos modos los Ys tienen un nivel muy asequible, de bachillerato


Hombre siempre salen por el mismo precio que los demás, así que de asequible nada hasta que pase un tiempo.
Pues viendo trailers y demas... me lo parece a mi, o los graficos van a ser mas bien maluchos... No se, es que veo los graficos de los personajes hechos una mierda.
Vale que a mi los graficos es lo que menos me importa. Pero bueno, si tambien se tienen, bienvenido sea no ver dientes de sierra por todos lados xD
el_popi escribió:Hombre siempre salen por el mismo precio que los demás, así que de asequible nada hasta que pase un tiempo.
Pues viendo trailers y demas... me lo parece a mi, o los graficos van a ser mas bien maluchos... No se, es que veo los graficos de los personajes hechos una mierda.
Vale que a mi los graficos es lo que menos me importa. Pero bueno, si tambien se tienen, bienvenido sea no ver dientes de sierra por todos lados xD

Asequible de idioma, no de precio.

Y los gráficos para un YS son buenos. Muy buenos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Los gráficos de Ys nunca han sido muy buenos, y el Foliage no es la excepción, poco mas que una PS2.
Dicho esto, los gráficos en este juego son lo de menos, va a ser un juegazo igual, a ver si con suerte llega a USA antes del verano próximo.
Sigo sin tragarme el efecto borroso que le han puesto.
En gran parte también es producido porque el juego no corre a una resolución nativa y al sacar las capturas se reescalan a ella, en la pantalla y en directo se verán muchísimo mejor xD
A ver que tal venden en Japón y, con un poco de suerte, a ver si lo anuncian para occidente...
Las ventas poco importan, los Y's venden una miseria xD
tiku escribió:En gran parte también es producido porque el juego no corre a una resolución nativa y al sacar las capturas se reescalan a ella, en la pantalla y en directo se verán muchísimo mejor xD


Wat? No va a resolución nativa? Si técnicamente no es nada destacable...

Decepcionado me hallo.
9 Minutos gameplay - http://www.youtube.com/watch?v=-q0glxJWa8c


El problema del Blur y poca resolucion... jode el juego, tendrian que haberlo mejorado pero ya es demasiado tarde... el juego sale la semana que viene.
Joder qué asco de blur y de borrosidad.
Esta saga nunca ha destacado por sus gráficos, pero la verdad que el tema de la borrosidad es un poco preocupante (tendré que verlo en mi Vita para valorar bien), eso sí, aun con sus gráficos es de mis juegos más esperados, y si se da el hipotético caso de que la versión japo venga con subtítulos en inglés (lo dudo horrores), no pienso dudar ni un minuto y lo importaré.
Un gameplay de 20 minutos de bastante buena calidad. Con muchas ganas de tenerlo. Esperando anuncio para traerlo a "Iurop" o USA (para importar).
http://www.youtube.com/watch?v=8GVM-kCr4dg
El-puto-amo escribió:Un gameplay de 20 minutos de bastante buena calidad. Con muchas ganas de tenerlo. Esperando anuncio para traerlo a "Iurop" o USA (para importar).
http://www.youtube.com/watch?v=8GVM-kCr4dg


Pues se ve bastante bien en consola, mucho mejor de como se veia en imagenes (se ve que tiene incluso menos el efecto borroso que tanto estropeaba las imagenes).

Por lo demas, igual que el YS Seven XD golpes veloces y vuelteretas que te cubres to la zonas [+risas] ... eso si, el unico defecto que le veo -aunque es uno pequeño- es que el juego da la sensacion de que va "acelerado", va mas veloz que el YS Seven.
Mola mucho el vídeo, sí xD

Volteretas, Hibiki, volteretas XD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Me encanta lo que veo, muy del estilo del Seven, a ver si se confirma al menos su llegada a USA.
Qué pintaza tiene y ganas de poder catarlo. A ver si finalmente nos lo traen, aunque sea en inglés [mamaaaaa]
Es muy rapido si, en comparación con otros juegos similares. Me encanta, los japoneses ya lo estan disfrutando, espero que para el proximo verano lo tengamos todos en nuestras vitas.
Coincido en lo de la velocidad del juego. Y un detallito que no me ha gustado es que veo al personaje de apoyo que corre pegado al principal, parece que va tropezándose con él.
Yo al único Ys que he jugado de todas formas ha sido en PS2, el Ark of Naphistim, y no lo recuerdo tan rápido la verdad.
REJE escribió:Coincido en lo de la velocidad del juego. Y un detallito que no me ha gustado es que veo al personaje de apoyo que corre pegado al principal, parece que va tropezándose con él.
Yo al único Ys que he jugado de todas formas ha sido en PS2, el Ark of Naphistim, y no lo recuerdo tan rápido la verdad.


Si puedes, dale una oportunidad al Ys seven, es muy similar. Esta en el store. No te arrepentiras.
Sin ánimos de trolear, pero gráficamente lo veo justito para una Vita...
He leido que esta saga nunca se ha caracterizado por sus graficos y ps la vdd si lo veo muy por debajo de lo que esperamos ya en Ps Vita .... despues de ver lo que esta por salir ps si queda este tipo de juegos ya muy por debajo... aun asi espero que salga en USA y de seguro lo comprare ... pero ojala y se trabajara en un RPG que realmente nos impacte en todos los sentidos
Es Falcom... no le pidais mas, es como decirle a Nippon Ichi o CompileHeart que saquen juegos mas acordes a la potencia grafica de PS3... incompatible. XD
Exacto, es como pedir un Disgaea con gráficos de PS2. Y sí, he dicho PS2.

Son compañías ENANAS. En Japón, para que os hagáis a la idea, el último Ys nuevo, es decir, el 7, no llegó ni a 100k copias vendidas.
Yo jugaría que en algún sitio leí que este juego venía en inglés también...

Pero después de ver el vídeo... igual era la versión Coreana la que traía inglés.
Jopraris escribió:Yo jugaría que en algún sitio leí que este juego venía en inglés también...

Pero después de ver el vídeo... igual era la versión Coreana la que traía inglés.

¿Eso es así? Porque si fuera cierto, ya estaria tardando en importarlo.
moroter escribió:
Jopraris escribió:Yo jugaría que en algún sitio leí que este juego venía en inglés también...

Pero después de ver el vídeo... igual era la versión Coreana la que traía inglés.

¿Eso es así? Porque si fuera cierto, ya estaria tardando en importarlo.


me sumo a la pregunta, si resulta estar en ingles lo importo yo tambien.
Por calidad grafica, olvidaros, además, que en un Ys, como vayas a fijarte en calidad grafica y no lo compres porque no sea un estandarte, es para zurraros D:
yo esperare a ver si el juego sale por aqui para apoyar un poco el tema.

A alguien mas le repatea el cambio de diseño de Adol, me molaba mas ese diseño que inspiro a Rance que el diseño de chaval anime generico.
He estado mirando y parece ser que ninguna versión tiene inglés...pero vete a saber. La verdad es que lo importaría hoy mismo, pero creo que tendremos que esperar.
TimeDevouncer escribió:He estado mirando y parece ser que ninguna versión tiene inglés...pero vete a saber. La verdad es que lo importaría hoy mismo, pero creo que tendremos que esperar.

Una lastima, esperaremos.
Falcom por si misma, nunca localiza al ingles... no lo ha hecho con ningun titulo en la historia de la compaña. Para verlo en Ingles, tendremos que esperar a que una compañia US lo pille (XSeed), y entonces sera cuando ya veremos una version en Ingles ya sea USA o Koreana (como el Ragnarok Odyssey; la Koreana -Asia- tiene Ingles porque es la localizada por XSeed).
Ys Seven pasado. Me ha parecido un poco castaña. El VI sigue siendo mi favorito, y ahora a darle al Oath.
Hibiki-naruto escribió:Falcom por si misma, nunca localiza al ingles... no lo ha hecho con ningun titulo en la historia de la compaña. Para verlo en Ingles, tendremos que esperar a que una compañia US lo pille (XSeed), y entonces sera cuando ya veremos una version en Ingles ya sea USA o Koreana (como el Ragnarok Odyssey; la Koreana -Asia- tiene Ingles porque es la localizada por XSeed).


Gracias por la aclaración. :) tendremos que esperar a que lo pille una empresa americana.
1273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626