[HILO OFICIAL] Ys: Memories of Celceta

Francis York Morgan escribió:Buenas,alguien podria decirme si al empezar el NG+ se guarda el % de los monstruos que has matado en la anterior partida?

Gracias :o


Si, se guardan todas las estadisticas y niveles, incluidos los monstruos.
Buenas, ando atascado en el principio del juego.
He terminado las 4 primeras Quests, pero no se por donde continuar...
Alguien me puede dar alguna pista?
peterpon escribió:Buenas, ando atascado en el principio del juego.
He terminado las 4 primeras Quests, pero no se por donde continuar...
Alguien me puede dar alguna pista?


Puedes ser un poco mas explicito?

Donde he visto que se ha travado la gente es que en cuanto sales del primero pueblo y te enfrentas al mapa.

Es que tienes que recorrer el mapa y cruzar por alguno de los dos laberintos del bosque que hay.
teje3 escribió:
peterpon escribió:Buenas, ando atascado en el principio del juego.
He terminado las 4 primeras Quests, pero no se por donde continuar...
Alguien me puede dar alguna pista?


Puedes ser un poco mas explicito?

Donde he visto que se ha travado la gente es que en cuanto sales del primero pueblo y te enfrentas al mapa.

Es que tienes que recorrer el mapa y cruzar por alguno de los dos laberintos del bosque que hay.


Buenas, he estado mirando por internet y he visto que tengo que llegar a un pueblo llamado "Comodo". Creo que es lo que tengo que hacer ir hasta allí.
Me daré un pirulo (largo, ya que vaya pedazo de mapa que tiene el juego) y buscare "Comodo" ya que creo que es lo que tengo que hacer para continuar..
Muchas gracias.

No había visto el spoiler, no me he encontrado con ningún laberinto, creo... Lo buscare, si no lo encuentro volveré a preguntar.
Muchas gracias.
peterpon escribió:
teje3 escribió:
peterpon escribió:Buenas, ando atascado en el principio del juego.
He terminado las 4 primeras Quests, pero no se por donde continuar...
Alguien me puede dar alguna pista?


Puedes ser un poco mas explicito?

Donde he visto que se ha travado la gente es que en cuanto sales del primero pueblo y te enfrentas al mapa.

Es que tienes que recorrer el mapa y cruzar por alguno de los dos laberintos del bosque que hay.


Buenas, he estado mirando por internet y he visto que tengo que llegar a un pueblo llamado "Comodo". Creo que es lo que tengo que hacer ir hasta allí.
Me daré un pirulo (largo, ya que vaya pedazo de mapa que tiene el juego) y buscare "Comodo" ya que creo que es lo que tengo que hacer para continuar..
Muchas gracias.

No había visto el spoiler, no me he encontrado con ningún laberinto, creo... Lo buscare, si no lo encuentro volveré a preguntar.
Muchas gracias.


Exacto. Tienes que ir a Comodo o a Selray (creo que se llamaba). Da igual el orden.
A ambos lugares de accede a traves de sendos "laberintos" en el bosque. Son partes en las que si te vas por el sitio incorrecto, vuelves al comienzo.
Los laberintos estaban cerca de un riachuelo en el mapa.
teje3 escribió:
Exacto. Tienes que ir a Comodo o a Selray (creo que se llamaba). Da igual el orden.
A ambos lugares de accede a traves de sendos "laberintos" en el bosque. Son partes en las que si te vas por el sitio incorrecto, vuelves al comienzo.
Los laberintos estaban cerca de un riachuelo en el mapa.


Si que he pasado!
al salir de el volvías al mismo sitio, de locos.

Gracias ya sabiéndolo ya puedo avanzar!
peterpon escribió:
teje3 escribió:
Exacto. Tienes que ir a Comodo o a Selray (creo que se llamaba). Da igual el orden.
A ambos lugares de accede a traves de sendos "laberintos" en el bosque. Son partes en las que si te vas por el sitio incorrecto, vuelves al comienzo.
Los laberintos estaban cerca de un riachuelo en el mapa.


Si que he pasado!
al salir de el volvías al mismo sitio, de locos.

Gracias ya sabiéndolo ya puedo avanzar!


Ambos laberintos tienen su truco. El truco yo no me lo sabia y los hice a base de ensayo y error.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
the forest labyrinth go right, up, up, left, down, right to get to the other side

[boing]
javitoto escribió:
the forest labyrinth go right, up, up, left, down, right to get to the other side

[boing]


Vale, eso es si miras en internet la solucion. Pero escuchando a la gente que te encuentras en el laberinto, te dan pistas del patron a seguir para llegar a la salida. No es tan dificil.
La solucion de los laberintos es:

El primero es coger la salida que tiene una planta
En el segundo, coger la salida que baja. Estas en un alto a tienes que bajar
Pues a prueba y error me lo hice yo también....
Hola es mi primer juego YS, alguien me puede ayudar me salen 2 mission failed hay alguna forma de volver a intertarlas o algo....
vladi_93vj escribió:Hola es mi primer juego YS, alguien me puede ayudar me salen 2 mission failed hay alguna forma de volver a intertarlas o algo....


Creo que vas a tener que esperar a empezar una nueva partida cuando lo termines para poder hacer bien las misiones en las que has fallado. De todos modos si vas a por el platino tendrás que acabartelo al menos dos veces, así que no te preocupes si es tu primera partida.
vladi_93vj escribió:Hola es mi primer juego YS, alguien me puede ayudar me salen 2 mission failed hay alguna forma de volver a intertarlas o algo....

En los demas Ys no hay quests como en este..., pero como te han dicho, una vez falladas, no hay manera de volverlas a hacer. Solo en el juego+, que tienes que repetirlas todas.

Si comentas cuales eran, quizas podamos ayudarte y comentarte que es lo que fallaste. La mayoria no son faciles de fallar...
Bueno, yo hace poco que lo he empezado, ahora mismo se me acaba de unir un tercer personaje. El juego tiene mucha más chicha que el Naphistim de PS2/PSP. Skill Finish y puntos débiles, un ultimate attack.

A ver que tal sigue pero de momento me está gustando bastante. :)
teje3 escribió:
vladi_93vj escribió:Hola es mi primer juego YS, alguien me puede ayudar me salen 2 mission failed hay alguna forma de volver a intertarlas o algo....

En los demas Ys no hay quests como en este..., pero como te han dicho, una vez falladas, no hay manera de volverlas a hacer. Solo en el juego+, que tienes que repetirlas todas.

Si comentas cuales eran, quizas podamos ayudarte y comentarte que es lo que fallaste. La mayoria no son faciles de fallar...


Eso no es del todo correcto ya que el Ys Seven también cuenta con quest secundarias con la salvedad de que no las coges de un tablón sino que tienes que hablar con otros personajes para activarlas.
Akihiko_Senpai escribió:Bueno, yo hace poco que lo he empezado, ahora mismo se me acaba de unir un tercer personaje. El juego tiene mucha más chicha que el Naphistim de PS2/PSP. Skill Finish y puntos débiles, un ultimate attack.

A ver que tal sigue pero de momento me está gustando bastante. :)


El sistema de combate del Celceta es muy similar al del Seven aunque mas pulido y mucho mas fluido a la hora de hacer los ataques especiales. En el Ys Seven también se daba mucha importancia al tipo de ataques a la hora de atacar a los enemigos e inluso había armas que cambiaban el tipo de ataque del personaje en cuestión.
Kira-kun escribió:
Eso no es del todo correcto ya que el Ys Seven también cuenta con quest secundarias con la salvedad de que no las coges de un tablón sino que tienes que hablar con otros personajes para activarlas.


Tienes razon.
Es que tiendo a asumir que la saga Ys son todos los juegos antes del Ys Seven, que se casi como un reborn de la saga.

Creo que el Seven quedo bastante bien, pero perdia algo de la frecura de los anteriores y aun le faltaba algo. Y ese algo es lo que ha mejorado en el Memories of Celceta. Tema como el de las habilidades, quests y demas...
Quizas yo le pondria combates finales mas tacticos, que se trata de matar muy rapido, cuando en las primeras entregas tenias que plantearte una estrategia de ataque, y memorizar los movimientos del enemigo.

Bueno, que me enrollo. :-)
Hola,

Acabo de desbloquear las misiones secundarias en
Comodo
y en una de ellas me piden matar a una especie de gorila gigante con un mazo. La cuestión es que me ventila en 2 golpes. ¿Como hago para derrotarle? Estoy en nivel 13 con Adol. ¿Tengo que volver más tarde o hay alguna estrategia?.

Gracias.
Estoy por el principio, cuando te adentras en el bosque, recomendais farmear mucho y subir niveles? lo estoy jugando en HARD.
Sabeís donde conseguir la versión esa americana por menos de 40 euros puesto en casa?

En vgp esta por 40 + los gastos de envió [mamaaaaa]

Gracias de antemano!
Akihiko_Senpai escribió:Hola,

Acabo de desbloquear las misiones secundarias en
Comodo
y en una de ellas me piden matar a una especie de gorila gigante con un mazo. La cuestión es que me ventila en 2 golpes. ¿Como hago para derrotarle? Estoy en nivel 13 con Adol. ¿Tengo que volver más tarde o hay alguna estrategia?.

Gracias.


La tactica basica de todos los Ys es: si no puedes con enemigo, levelea un poco y ya podras. Sube un par de niveles y vuelve.

Navarone92 escribió:Estoy por el principio, cuando te adentras en el bosque, recomendais farmear mucho y subir niveles? lo estoy jugando en HARD.


Yo jugue en Hard durante el juego+, con lo que era mas facil.
Pero si, como comento arriba, es cuestion de probar. La tactica es siempre la misma. Si no puedes con enemigo, farmea hasta que puedas. Con los enemigos finales es similar, aunque si puedes, guarda antes del enfrentamiento.

De todos modos, si farmeas bien, los combates no son dificiles. En normal, farmeando un poco, los combates eran faciles (exceptuando algun caso).
Estoy un poco estresado con los porcentajes del mapa, cofres y puntos de cosecha.

Tengo el 99.7 del mapa, el 99.3 de los puntos de cosecha y el 97.7 de los cofres y no consigo ni encontrar los que faltan ni completar el dichoso mapa, ¿alguna manera rápida y fácil de completarlo?
Akihiko_Senpai escribió:Estoy un poco estresado con los porcentajes del mapa, cofres y puntos de cosecha.

Tengo el 99.7 del mapa, el 99.3 de los puntos de cosecha y el 97.7 de los cofres y no consigo ni encontrar los que faltan ni completar el dichoso mapa, ¿alguna manera rápida y fácil de completarlo?


Lo mas duro es el tema de los cofres.
Voy paso por paso.
del mapa hay algo mas del 100%. Al completar el juego, se consigue un 0.6 % mas, asi que lo conseguirias. Pero se puede conseguir antes de acabarte el juego y asi reportarlo en la ciudad (que te dan mucho dinerito.

Para el mapa, miralo fijamente y busca lineas del mapa que esten un poco borrosas. Despues te vas ahi y te dedicas a pasear yendo por los bordes del camino. Con cada vez que lo hagas, se definira mejor esa linea del mapa y ganaras un 0.1%.

En cuanto a los punto de recoleccion, es relativamente facil si tienes el mapa completo. En mi guia de trofeos (al final del primer post) hay un link a el mapa final. No tienes mas que comparar las zonas y ver que tienes todos los mismos puntos de recoleccion. A mi me faltaron tambien 2 al final y los encontre mirando el mapa.

Lo de los trofeos es mas dificil. Supongo que no hay ninguno marcado en el mapa. Asi que toca buscarlos a pelo. Para mi esto fue lo mas duro, sobretodo porque hubo uno que no habia manera de encontrar.
a proposito, en la fase final hay un cofre
tambien hay otro despues del senyor del bosque


Yo la unico que pude hacer con el tema cofres fue usar los mapas y repasarme todo el mapeado poco a poco. Los que me faltaban estaban en interiores.
En una de las zonas, tienes que dejarte caer por un agujero para llegar a un cofre. Este se lo suelen saltar algunos.
A mi me faltaban varios en la torre esa que se va inundando.
teje3 escribió:
Akihiko_Senpai escribió:Estoy un poco estresado con los porcentajes del mapa, cofres y puntos de cosecha.

Tengo el 99.7 del mapa, el 99.3 de los puntos de cosecha y el 97.7 de los cofres y no consigo ni encontrar los que faltan ni completar el dichoso mapa, ¿alguna manera rápida y fácil de completarlo?


Lo mas duro es el tema de los cofres.
Voy paso por paso.
del mapa hay algo mas del 100%. Al completar el juego, se consigue un 0.6 % mas, asi que lo conseguirias. Pero se puede conseguir antes de acabarte el juego y asi reportarlo en la ciudad (que te dan mucho dinerito.

Para el mapa, miralo fijamente y busca lineas del mapa que esten un poco borrosas. Despues te vas ahi y te dedicas a pasear yendo por los bordes del camino. Con cada vez que lo hagas, se definira mejor esa linea del mapa y ganaras un 0.1%.

En cuanto a los punto de recoleccion, es relativamente facil si tienes el mapa completo. En mi guia de trofeos (al final del primer post) hay un link a el mapa final. No tienes mas que comparar las zonas y ver que tienes todos los mismos puntos de recoleccion. A mi me faltaron tambien 2 al final y los encontre mirando el mapa.

Lo de los trofeos es mas dificil. Supongo que no hay ninguno marcado en el mapa. Asi que toca buscarlos a pelo. Para mi esto fue lo mas duro, sobretodo porque hubo uno que no habia manera de encontrar.
a proposito, en la fase final hay un cofre
tambien hay otro despues del senyor del bosque


Yo la unico que pude hacer con el tema cofres fue usar los mapas y repasarme todo el mapeado poco a poco. Los que me faltaban estaban en interiores.
En una de las zonas, tienes que dejarte caer por un agujero para llegar a un cofre. Este se lo suelen saltar algunos.
A mi me faltaban varios en la torre esa que se va inundando.



Gracias teje3, los cofres que comentas ya los he cogido, esquivando al jefe opcional y con mucha suerte [carcajad] tendré que meterle un repaso a las mazmorras a ver si se me ha colado alguno.


Ya he conseguido el 100% del mapa, me faltaban 2 bordes pequeñísimos, uno cerca del Colonian Lab, y otro en el Gidona Crater[carcajad] .

Lo de los puntos de recolección estoy comparando los mapas pero no encuentro diferencias [+risas] tendré que ponerme un día que tenga la cabeza descansada.


Por cierto he visto la guía que tienes del juego y menuda maravilla, mis dieses [tadoramo] [tadoramo]
Llevo unos pocos días con el juego y me está encantando. Muy ameno y que incita a la exploración, me gusta perderme por el bosque en lugar de ir directamente a donde deba ir.

En esta primera vuelta paso de guías, iré por mi cuenta para disfrutarlo a la antigua usanza. En la segunda vuelta, le echaré un vistazo a la guía del compañero forero teje3, que seguro que me sirve para obtener lo que me falte del 100%. XD
Nagato81 escribió:En esta primera vuelta paso de guías, iré por mi cuenta para disfrutarlo a la antigua usanza. En la segunda vuelta, le echaré un vistazo a la guía del compañero forero teje3, que seguro que me sirve para obtener lo que me falte del 100%. XD


Eso es lo mejor. Pero siempre haciento todas las quests que puedas, claro :-) e intentando conseguir todos los cofres en cada pantalla..., aunque me parece que muchos los hacemos de forma automatica con este tipo de juegos :-)

Akihiko_Senpai escribió:Gracias teje3, los cofres que comentas ya los he cogido, esquivando al jefe opcional y con mucha suerte [carcajad] tendré que meterle un repaso a las mazmorras a ver si se me ha colado alguno.

Ya he conseguido el 100% del mapa, me faltaban 2 bordes pequeñísimos, uno cerca del Colonian Lab, y otro en el Gidona Crater[carcajad] .

Lo de los puntos de recolección estoy comparando los mapas pero no encuentro diferencias [+risas] tendré que ponerme un día que tenga la cabeza descansada.


Por cierto he visto la guía que tienes del juego y menuda maravilla, mis dieses [tadoramo] [tadoramo]


Lo de los puntos de recoleccion es tema de "mirar diferencias". Recuerdo que a mi, al final, me faltaban dos, y uno me costo darme cuenta pues en el mapa estaba pegado a un cofre.... :-)
Lo de los cofres si que es pesado. Yo creo que hice mas de 10 horas solo buscando cofres. Espero que tengas mas suerte que yo y lo encuentres rapido.

Lo de la guia... pues gracias :-). Cuando yo lo jugue ni siquiera encontre una guia en ingles. Solo gamefaqs y cosas asi repartidas por internet y me anime. Es la unica guia de trofeos que he hecho y me ayudo el compañero fjn1.
Si veis alguna cosa que no esta clara, avisad.
Buenas !!

Pues para los que tengais cuenta japonesa con Plus, que sepais que lo estan regalando ;).

Un saludete,

Txurru
Estoy atascado en Acient Burrow donde al final me encuentro una puerta enorme que necesita 3 fragmentos de un artefacto para abrirse. Tengo 2 y la tercera parte no la encuentro por ningún lado, alguien que me eche un cable? Muchas gracias.
Navarone92 escribió:Estoy atascado en Acient Burrow donde al final me encuentro una puerta enorme que necesita 3 fragmentos de un artefacto para abrirse. Tengo 2 y la tercera parte no la encuentro por ningún lado, alguien que me eche un cable? Muchas gracias.


Este enlace te lleva a una imagen de la mazmorra con sus cofres

http://i.imgur.com/eULbgIm.jpg
Acabo de recibir la Golden Wing con la que puedo teletransportarme a cualquier punto de teletransporte sin importar el color, pero mi gozo en un pozo, ya que no me funciona.

¿ Hay que hacer algo o dicha función se desbloquea más adelante?
Nagato81 escribió:Acabo de recibir la Golden Wing con la que puedo teletransportarme a cualquier punto de teletransporte sin importar el color, pero mi gozo en un pozo, ya que no me funciona.

¿ Hay que hacer algo o dicha función se desbloquea más adelante?


Como?
No hay que hacer nada. Simplemente funciona.

Ten funciono y luego te dejo de funcionar? No entiendo que ha podido pasar!.
Nagato81 escribió:Acabo de recibir la Golden Wing con la que puedo teletransportarme a cualquier punto de teletransporte sin importar el color, pero mi gozo en un pozo, ya que no me funciona.

¿ Hay que hacer algo o dicha función se desbloquea más adelante?


No es exactamente así, para usar la golden wing no tienes que ponerte al lado de un punto de teletransporte(supongo que es lo que estás haciendo, pegarte a un monolito y darle al [] ), ya que así solo activas los teletransportes de ese color. Lo que tienes que hacer es darle a select para mostrar el mapa, luego darle al boton L de la consola para entrar en modo "warp" y ahí podrás seleccionar el monolito al que quieras ir.
Akihiko_Senpai escribió:No es exactamente así, para usar la golden wing no tienes que ponerte al lado de un punto de teletransporte(supongo que es lo que estás haciendo, pegarte a un monolito y darle al [] ), ya que así solo activas los teletransportes de ese color. Lo que tienes que hacer es darle a select para mostrar el mapa, luego darle al boton L de la consola para entrar en modo "warp" y ahí podrás seleccionar el monolito al que quieras ir.

Pues muchas gracias, era eso exactamente. Claro, yo me iba al monolito pensando que sería lo mismo pero dejándome ir a donde quisiera xD
Ey amigos estoy atascado.en el juego, no se que tengo que hacer despues de haber completado todas las misiones principales del pueblo de Selray y me dice "head to the great forest". No se por donde tirar en el bosque. Un saludo y gracias
Alsborg91 escribió:Ey amigos estoy atascado.en el juego, no se que tengo que hacer despues de haber completado todas las misiones principales del pueblo de Selray y me dice "head to the great forest". No se por donde tirar en el bosque. Un saludo y gracias


Noto que me voy oxidando, que ya hace 3 meses uqe me acabe el juego.

Selray es el pueblo que esta en el rio, no?
Haciendo memoria:
O bien tenias que volver a la ciudad inicial y alli se investigaba algo mas antes de continuar.
O tenias que tirar hacia el norte del rio...
Alsborg91 escribió:Ey amigos estoy atascado.en el juego, no se que tengo que hacer despues de haber completado todas las misiones principales del pueblo de Selray y me dice "head to the great forest". No se por donde tirar en el bosque. Un saludo y gracias


Pues, si no has ido aun, tendrás que ir al pueblo de "Comodo" que está en el gran arbol del mapa. Para llegar tendrás que cruzar un laberinto similar al que tuviste que que pasar para llegar a Selray.
Kira-kun escribió:
Alsborg91 escribió:Ey amigos estoy atascado.en el juego, no se que tengo que hacer despues de haber completado todas las misiones principales del pueblo de Selray y me dice "head to the great forest". No se por donde tirar en el bosque. Un saludo y gracias


Pues, si no has ido aun, tendrás que ir al pueblo de "Comodo" que está en el gran arbol del mapa. Para llegar tendrás que cruzar un laberinto similar al que tuviste que que pasar para llegar a Selray.


Asi es, ahi es donde debo ir pero es que no se que ruta tomar en el bosque y no se donde se encuentra ese laberinto
Alsborg91 escribió:
Asi es, ahi es donde debo ir pero es que no se que ruta tomar en el bosque y no se donde se encuentra ese laberinto


Hay un riachuelo en mitad del bosque.
Por la mitad, se encuentra el laberinto que lleva a Selray. A la derecha del todo (en el riachuelo) creo recordar que estaba el que te lleva a Comodo.
teje3 escribió:
Alsborg91 escribió:
Asi es, ahi es donde debo ir pero es que no se que ruta tomar en el bosque y no se donde se encuentra ese laberinto


Hay un riachuelo en mitad del bosque.
Por la mitad, se encuentra el laberinto que lleva a Selray. A la derecha del todo (en el riachuelo) creo recordar que estaba el que te lleva a Comodo.

Gracias pero aun sigo enganchado y espero qur no sea un bug ....

Estoy por el riachuelo pero estan los dos puentes levantados y me impiden ir al otro lado. He ido a Casnan y he hablado con la comandante y le he comentado sobre selray y me ha dado 7500 de gold
Alsborg91 escribió:Gracias pero aun sigo enganchado y espero qur no sea un bug ....

Estoy por el riachuelo pero estan los dos puentes levantados y me impiden ir al otro lado. He ido a Casnan y he hablado con la comandante y le he comentado sobre selray y me ha dado 7500 de gold


No parece un bug. A ver que me aclare.

Has hecho ya Selray pero aun no has visitado Comodo, que es la ciudad que esta en medio del bosque. Para acceder a ella es a traves de uno de los dos laberintos del bosque.
Los dos laberintos tienen la entrada en la rivera del riachuelo.
En el riachuelo hay dos puentes que te permiten cruzarlo. Para bajarlos, tienes que dar un buen rodeo y bajarlos desde el otro lado, pero no te hace falta por ahora (creo).
A ver si alguien que tenga el juego mas reciente puede ser mas preciso, pero recuerdo que la entrada al laberinto del Selray estaba en la mitad del terreno del riachuelo, hacia arriba. Y la entrada para el laberinto de Comodo estaba completamente a la derecha en la rivera norte.
La mayor parte de la gente encuentra el laberinto de Comodo antes que el de Selray, aunque el orden da igual.
Alsborg91 escribió:
teje3 escribió:
Alsborg91 escribió:
Asi es, ahi es donde debo ir pero es que no se que ruta tomar en el bosque y no se donde se encuentra ese laberinto


Hay un riachuelo en mitad del bosque.
Por la mitad, se encuentra el laberinto que lleva a Selray. A la derecha del todo (en el riachuelo) creo recordar que estaba el que te lleva a Comodo.

Gracias pero aun sigo enganchado y espero qur no sea un bug ....

Estoy por el riachuelo pero estan los dos puentes levantados y me impiden ir al otro lado. He ido a Casnan y he hablado con la comandante y le he comentado sobre selray y me ha dado 7500 de gold



¿Durante tu intento de ir a Comodo has encontrado monolitos de color verde? Los monolitos de color verde pertenecen a la ruta de Comodo
Buenas gente!
Me quiero hacer con la edición silver americana (la coleccionista vamos) que aunque se que es compatible con las vitas europeas querría saber si habrá algún tipo de limitación a lo hora de descargar dlcs o cosas así como pasa con el muramasa.

Salu2!!
Thalek escribió:Buenas gente!
Me quiero hacer con la edición silver americana (la coleccionista vamos) que aunque se que es compatible con las vitas europeas querría saber si habrá algún tipo de limitación a lo hora de descargar dlcs o cosas así como pasa con el muramasa.

Salu2!!


En el caso de DLCs, solo podrás bajarlos con una cuenta americana, pero yo no me preocuparía ya que no creo que saquen ningún DLC.
Llevo 16 horas y jooooder qué juegazo. Totalmente recomendable. A ver si anuncian ya el próximo :) :p
Navarone92 escribió:
Thalek escribió:Buenas gente!
Me quiero hacer con la edición silver americana (la coleccionista vamos) que aunque se que es compatible con las vitas europeas querría saber si habrá algún tipo de limitación a lo hora de descargar dlcs o cosas así como pasa con el muramasa.

Salu2!!


En el caso de DLCs, solo podrás bajarlos con una cuenta americana, pero yo no me preocuparía ya que no creo que saquen ningún DLC.


De primeras podré jugar sin problemas verdad? Sin tener que crear una cuenta americana...no?
Thalek escribió:
Navarone92 escribió:
Thalek escribió:Buenas gente!
Me quiero hacer con la edición silver americana (la coleccionista vamos) que aunque se que es compatible con las vitas europeas querría saber si habrá algún tipo de limitación a lo hora de descargar dlcs o cosas así como pasa con el muramasa.

Salu2!!


En el caso de DLCs, solo podrás bajarlos con una cuenta americana, pero yo no me preocuparía ya que no creo que saquen ningún DLC.


De primeras podré jugar sin problemas verdad? Sin tener que crear una cuenta americana...no?


En ese sentido no tendrás ningún problema.
Thalek escribió:
Navarone92 escribió:
Thalek escribió:Buenas gente!
Me quiero hacer con la edición silver americana (la coleccionista vamos) que aunque se que es compatible con las vitas europeas querría saber si habrá algún tipo de limitación a lo hora de descargar dlcs o cosas así como pasa con el muramasa.

Salu2!!


En el caso de DLCs, solo podrás bajarlos con una cuenta americana, pero yo no me preocuparía ya que no creo que saquen ningún DLC.


De primeras podré jugar sin problemas verdad? Sin tener que crear una cuenta americana...no?


Este juego no tiene DLCs y sinceramente no creo que los tenga nunca [+risas]. Yo tengo la "silver anniversary edition" y es un lujazo de edición.

PharaunMizzrym escribió:Llevo 16 horas y jooooder qué juegazo. Totalmente recomendable. A ver si anuncian ya el próximo :) :p


A mi me llevó unas 45 horas mi primera partida (jugando con calma y rebuscando en todos los recobecos eso si) y me encantó, mi segunda partida ya en modo pesadilla me duró algo menos pero no se me hizo para nada pesada. Como bien dices es un juegazo totalmente recomendable.
A ver si me podéis decir a que juego se asemeja, porque le ando detrás por las buenas críticas que leo, pero viendo vídeos de gameplay solo encuentro la misma escena la cual deduzco que es el principio y quisiera ver más sin spoilearme para poder hacerme una idea de lo que voy a encontrarme. La última vez que me tiré a la piscina fue con el Persona 4 Golden y fue todo un acierto, supongo que con este igual.
Exsoul escribió:A ver si me podéis decir a que juego se asemeja, porque le ando detrás por las buenas críticas que leo, pero viendo vídeos de gameplay solo encuentro la misma escena la cual deduzco que es el principio y quisiera ver más sin spoilearme para poder hacerme una idea de lo que voy a encontrarme. La última vez que me tiré a la piscina fue con el Persona 4 Golden y fue todo un acierto, supongo que con este igual.


Es un action rpg, similar a los Zeldas de Nintendo aunque con sus diferencias evidentes como por ejemplo que en este llevas a tres personajes al mismo tiempo y puedes cambiar de personaje siempre que quieras pulsando un botón.
Te recomiendo que le des una oportunidad porque merece la pena y encima es exclusivo de Vita (quien sabe, quizás después te enganches a la saga XD).
Kira-kun escribió:
Exsoul escribió:A ver si me podéis decir a que juego se asemeja, porque le ando detrás por las buenas críticas que leo, pero viendo vídeos de gameplay solo encuentro la misma escena la cual deduzco que es el principio y quisiera ver más sin spoilearme para poder hacerme una idea de lo que voy a encontrarme. La última vez que me tiré a la piscina fue con el Persona 4 Golden y fue todo un acierto, supongo que con este igual.


Es un action rpg, similar a los Zeldas de Nintendo aunque con sus diferencias evidentes como por ejemplo que en este llevas a tres personajes al mismo tiempo y puedes cambiar de personaje siempre que quieras pulsando un botón.
Te recomiendo que le des una oportunidad porque merece la pena y encima es exclusivo de Vita (quien sabe, quizás después te enganches a la saga XD).


Donde más se diferencia es en los puzzles y los combates. Los puzzles aquí son prácticamente inexistentes, anecdóticos. Los combates, en cambio, son mucho más profundos que en los Zeldas.
Exsoul escribió:A ver si me podéis decir a que juego se asemeja, porque le ando detrás por las buenas críticas que leo, pero viendo vídeos de gameplay solo encuentro la misma escena la cual deduzco que es el principio y quisiera ver más sin spoilearme para poder hacerme una idea de lo que voy a encontrarme. La última vez que me tiré a la piscina fue con el Persona 4 Golden y fue todo un acierto, supongo que con este igual.


En cierto sentido se parece la los Diablo y demas. Vista desde arriba e ir matando a todo lo que se menea y asi conseguir experiencia mientras exploras y te preparas para enimigos mas poderosos.

No es un maravilla tecnica, pero se ve bastante bien y es muy entretenido, pues no te aburre como otros juegos del genero.
1273 respuestas