[Hilo Oficial] - Yoshihiro's PSX-P

1, 2, 3, 4
Imagen


Yoshihiro's PSX-P

La hora llegará en poco tiempo. Según Yoshihiro, su emulador para nuestra PSP de la PSX, bautizado como PSX-P, saldrá en poco tiempo, acompañado de las sources.

Ha habido mucha gente que ha dicho barbaridades sobre su trabajo, y desde aqui espero que sirva para cerrarles la boca y para enseñar modales y respeto.

Es claro que con la salida de las sources, saldrá toda una serie de clones, peeero se sabrá perfectamente de dónde han venido, del trabajo de uno de los grandes coders que tiene la scene en este momento.


Hilo de videos sobre el progreso del PSX-P : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629350

Página oficial de Yoshihiro sobre el proyecto: http://yoshihiro.sceners.org/index2.html // Mirror // Mirror


Hilo de Compatibilidades: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646298

-------

Dado el leak precipitado que hubo, os recomendaría que os rebajaseis el emulador de la página www.pspgen.com, más especificamente de:

http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2678&mode=&order=0&thold=0

Ya que es el sitio oficial dedicado a la propia descarga, con las instrucciones para el uso, como el de los savestates:

L+R+START = Hacer savestate
L+R+SELECT = Cargar savestate

Y otras opciones:

L+R+X = Volver a la XMB


Gracias por vuestra atención.


Edito: algo que se me habia olvidado comentar:


1º Lamentablemente, todavia no funciona la via HOME para salir, asi que se suele usar el hard reboot.


2º Usad SIEMPRE la Bios. Es como mejores resultados me ha dado.


3º Por otro lado:

L2 = HOME

R2 = NOTA MUSICAL


4º En cuanto al dynarec, haria falta definir el [postbody]-DPSP_DYNAREC en el makefile (las sources tmbn stan en el enlace anteriormente citado)

-----


Ah, casi se me olvida!!! - Abstenerse lammers por favor. [Alaa!]
ale pos ya tendreis otro tester pa trastear con el emu ^^
Gran trabajo si señor, a mi nunca me ah gustado ni ser un detractor ni tmp alabar a nadie hasta no ver resultados, x lo q parece, yoshihiro se ha currado un gran emulador y eso es el unico dato con el q hay q kedarse y olvidar viejas disputas [ok]

Un saludo y gracias x todo alek, tios como tu hacen falta en el mundo [ok]
Te ha quedado muy bien la imagen del título Alek ;)
Yo soy de los que apolló este emulador desde el principio, desde la primera noticia que puso maxigen.

Me alegro de que las cosas esten saliendole bien a todos los que trabajan en este proyecto ^^
Esto vendra muy bien.

Muchas gracias a Yoshihiro y a ti Alek por poner como va el emu y tal.
:D Lo primero, dar las gracias a la paciencia que se ha tenido xD Pero esperad a que salga ya de por si y lo tengais. Sereis debidamente informados.

Por otro lado, spudev, el logo es de Akillber :D
Mola^^


Saldra con el FFVII??? por aguna casualidad?
Gracias! haber si entre todos consegimos un emulador 100% efectivo :-p
AkaiNoTsubasa escribió:Mola^^


Saldra con el FFVII??? por aguna casualidad?


pos como que no, ya que esa iso ocupa 700megas y seria una eternidad pa bajarse el emu ;)
La version que va a salir, tendra implementado el dynarec?


Muchas gracias a Yoshihiro por este gran emu y a ti Alek por mantenernos infomados[ginyo]


Salu2!
entonces para jugar los juegos? como tendremos q hacer?? sirve directamente meter la iso a "piñon"
siiiii venga pon lo ya.....
uyyy que me mareoo
siii lo veo lo veo noooo
uy
uy
uy
uy


dnd dnd esta no lo veo.....

[reojillo] [Ooooo] [Ooooo]

Manual para meter nuestros juegos :P

Antes que nada - LA PIRATERIA NO ESTÁ CONTEMPLADA EN EOL - Así que no pidais o difundais ISOS de juegos ^^


Pasos:

1º Descargar el PSX-P (pronto :P)

2º Descomprimir en el escritorio.

3º Metemos nuestro CD de la PSX en el lector

4º Usamos un programa como el CDRwin para sacar la imagen de nuestro cd.

(Recomiendo el cdrwin para los formatos cue y bin... que son los que mejor me han funcionado)

5º Metemos el (los) archivo (s) en nuestra carpeta (---) dentro de ms0:/PSP/GAME150/PSXP/ (para 2.71 SE, en otros casos dentro de GAME)

6º A jugarrrrrrrrrrrrrr!


Espero con ansias ese emu.Dentro de poco, cuanto puede ser?Es que suelo estar fuera de casa durante los dias de diario ;)
hkg36e escribió:Espero con ansias ese emu.Dentro de poco, cuanto puede ser?Es que suelo estar fuera de casa durante los dias de diario ;)
Este fin de semana, según Yoshihiro.
que emocion!!
No me creo q vaya a tener el FF7 en la psp!! :cool:
encima va a salir antes q el oficial [sati]
Sinceramente no veo la falta que hacen 3 hilos para un mismo emulador ... sin acritud
Esperando con ansias, que ganas de jugar los final fantasys...
Es decir saldra entre esta noche y a lo largo del dia de mañana no?¡ xd haber como a evolucionado gracias por la info
Ome, sin faltar al desarrollador del emulador (que sigo sin saber si fué aquel que fulleó una PSP por la cara a un grupo de primos xDD) yo jugar a un FFVII a ... 6 - 10 FPS (por el ultimo video digo) y encima con frameskip (un juego con poligonos 9_9) ... no me veo vamos

Habrá que ver si algun juego va decentillo ... a mi me gustaría Treasures of the Deep ... pero eso ya sería pedir demasiado
La mayoría de los juegos que he testeado en la version anterior, van cerca de los 15fps, pero en esta última versión, según tengo entendido, ha mejorado bastante en cuanto a velocidad y compatibilidad de juegos.

Aun así, es un principio. En un tiempo tendremos un gran emulador plenamente trabajado.
siendo este finde, espero que sea antes de mañana a las 5 pm, que a esa hora me piro y hasta el proximo finde no werbo
Bueno, no digamos estas cosas que hypean mucho y luego vienen los chascos, yo me espero algo a 10fps, si supera eso me doy con un canto en los dientes :D
joe... todavía no tenemos el emulador para descargar, y ya van 3 paginas de posts...

creo que te has adelantado un poco alek...XD

yo que tu, cerraba estos hilos, y los dejaba "standby" hasta que salga el emulador, que a este paso, cuando lo publiques vamos a ir en la pagina 30 del mismo hilo

XD
¿Alek cuantos fps alcanzan los juegos?
j.r.anubis escribió:¿Alek cuantos fps alcanzan los juegos?


El que más (de los que he probado), ha llegado a los 35fps, pero la media es de unos 15fps a lo máximo, velocidad que es alcanzada por la mayoría de los juegos.

De cualquier manera, todavia le queda mucho camino.
Alek escribió:El que más (de los que he probado), ha llegado a los 35fps, pero la media es de unos 15fps a lo máximo, velocidad que es alcanzada por la mayoría de los juegos.

De cualquier manera, todavia le queda mucho camino.



Ok gracias Alek ¿El Final Fantasy VII por ejemplo cuanto suele cojer?
El final fantasy VII? Sobre esos 15fps y algo menos en batallas.

Edito: A todo esto, quien quiera estar a las ultimas noticias, que se pase por el IRC (irc.lan.st, canal #psp_spanish)
guau,impresionante [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] como an adelantado.gracias a yoshigiro por su trabajo y a alek por tenernos muy bien informado.gracias alek [oki] [oki] [oki]
q tal va el MGS ? dios no puedo esperar me voy a volver loco cuando sale cuando sale, tiene sonido ?
Muchos juegos no vamos a poder jugarlos en condiciones por no tener analogico derecho ni L2/3 - R2/3
Pero tenemos botones de volumen, de musica...

Para simular L2 podria ser por ejemplo: musica-L y cosas así, que para un apaño sirve
Ya veremos aver como sale...la verdad es q hay muchas expectativas puestas en el, y cuando tenga implementado el dynarec.... [plas] [plas]

Tengo el Suikoden II dentro de la torre listo para extraer la imagen...espero q vaya decentemente ;-)

Un saludo
puessss... alek se a ido a dormir ZzzZZ asinq.. hasta mañana nada d nada... xq el es el q deberia actualizar el primer post poniendo descarga disponible... [qmparto]
d todas formas no encuentro nada actualizado en la pagina d yoshihiro y en pspgen tampoco..weno x un dia mas no pasa nada.

Haber si nos sorprende y tiene puesto el dynarec y el sonido :-O (ya seria muxo pedir)

en fin una pregunta tonta offtopic: como coño se cambia la firma??? [qmparto] [qmparto] sq tngo una falta d ortografia dsd el principio q la puse y no me acuerdo como se hacia [decaio]
gracias eolianos
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
*xexu* escribió:en fin una pregunta tonta offtopic: como coño se cambia la firma??? [qmparto] [qmparto] sq tngo una falta d ortografia dsd el principio q la puse y no me acuerdo como se hacia [decaio]
gracias eolianos
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)


En los menús despegables de arriba del todo, abres el de "Comunidad EOL", y eliges la opción "Panel de control".

Luego ahí te vas a la opción de "Firma", y cambias ya lo que quieras [ginyo]
Al final alek no ha respondido, como se emularan el L2 y R2? Impaciente estoyyyy
a mi me preocupa el tema de los saves y el sonido
ay sonido en el emulador??'
Como funciona el tema de los saves??SE ace una emulacion de memory card como en los emuladores de PC??

Salu2 y gracias Alek x la info [oki]
Según se comento ayer por el IRC y por el foro:
-No hay sonido
-Algun juego iba rapido (35fps como maximo) pero la mayoria estan en 10-15
-Creo que de saves nada, al menos no se comentó.

Repito, esta version no es ni una BETA, o sea que digo lo mismo que dije en otro post, que nadie se flipe ni se haga ilusiones que va a poder jugar a psx como hacia antaño, esto es solo para ver el progreso del emu, nada más.
23JoseJuan2 gracias [Alaa!]

parece ser q yoshihiro dejara asta ultima hora....
no si lo q yo os diga, igual sorprende cn el dyranrec puesto xD

ara, a lo mejor me matais, pero yo q el me curraba el dynarec antes d sacar nada, xq ya recordamos todos lo q paso en septiembre cn la anterior alpha... y no es justo, la gnt curra gratis y ai gnt q no sabe valorar eso.
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
Tienes razón , hay gente que no sabe valorar un trabajo, ten en cuenta que lo hace gratis (a no ser que tenga en su pagina algo de donaciones, que no lo se).
Y fijate , hubo hasta un rumor de que tacaba la flash (psx-p).
Desde luego, a veces da verguenza que alguien trabaje gratis, y no se le valore.

La otra "release"(no se si se dira asi ;) )la sacó creo que a las 8 de la tarde, asi que podria sacarla a las 8 de esta tarde.... X-D
Yo tambien estoy impaciente,pero deberia de haber esperado a que saliera y crear el hilo,no os molesteis.

Un saludo
supermario escribió:Tienes razón , hay gente que no sabe valorar un trabajo, ten en cuenta que lo hace gratis (a no ser que tenga en su pagina algo de donaciones, que no lo se).
Y fijate , hubo hasta un rumor de que tacaba la flash (psx-p).
Desde luego, a veces da verguenza que alguien trabaje gratis, y no se le valore.

La otra "release"(no se si se dira asi ;) )la sacó creo que a las 8 de la tarde, asi que podria sacarla a las 8 de esta tarde.... X-D
Trabajará gratis para toda la gente a la que no chuleó aquella famosa PSP ^_^
No es por nada pero estamos quemando el finde y no ha sacado nada , ademas no porq tanta desesperacion si no se puede jugar bien ;$
Me voy a tener que citar a mi mismo por primera vez:

Alek escribió:...

Ah, casi se me olvida!!! - Abstenerse lammers por favor. [Alaa!]

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
A ver, lo del dynarec ya implementado dudo que sea posible... Se dijo que se tarda mucho en conseguirlo y en un finde no creo que sea posible, al menos no a todo el codigo de emulador... Puede que halla metido ya alguna parte como hicieron con el daedalus.
me parece que ya fue liberado por pspgen......... me estoy registrando para descargaro.......... teniendo en cuenta que no tengo ni la mas remota idea de frances,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, [666]
otroperez escribió:me parece que ya fue liberado por pspgen......... me estoy registrando para descargaro.......... teniendo en cuenta que no tengo ni la mas remota idea de frances,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, [666]
Todavia no.
Bueno, yo prefiero que no lleve el dynarec, porque si el emulador es capaz de llegar a nada menos de 35fps!! y una media de 15 sin dynarec, me hace tener esperanzas de que cuando lleve el dynarec, ira volando... Si no lo lleva, podemos esperar un final feliz en como un mes ^^ O esa es mi opinion.
Saludoss
179 respuestas
1, 2, 3, 4