[Hilo Oficial] - Yoshihiro's PSX-P

1, 2, 3, 4
NO me he leido todo el hilo, sorry.

Solo quiero saber que plazo ha dado Yoshihiro para lanzar una beta.

Gracias

Vale no he dicho nada en su pagina pone que una nueva version para esta semana osease hoy.

Dew!!
En la web pone weekend, que es fin de semana, no semana, que semana seria week... xD

Segun dice alek, hoy SI TODO VA BIEN, lo tenemos.
Saludoss
la verdad esque le tengo ganas a este emu porque el yoshihiro este se lo a currado despues de la mierda que le echaron encima.. [fumeta]
tendrian q poner un post para cuando salga... aunq sea d abrir y cerrar, xq cada vez q veo un nuevo mensaje me creo q ya a salido
impaciente? wno puede ser, pero tambien esq tngo q acer otras cosas en el dia d oy, asinq al final desisto y voy a ver el futbol y segun como est d humor lo wlvo a ver xD
xao

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)

PENSAMIENTO DE LOS LAMMERS SOBRE YOSHIHIRO HACE 2 MESES

[discu]

PENSAMIENTO DE LOS LAMMERS SOBRE ALEK EN LA ACTUALIDAD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PENSAMIENTO DE LOS LAMMERS SOBRE YOSHIHIRO HOY?
?¿?¿
lo de que saca el código con el emulador me parece genial, mucha gente podra mejorarlo, aunque ello suponga pérdida de reputacion por parte de yoshihiro, jejej...

y bueno, alguien puede explicarme brevemente lo que es el dynarec ?
Weno, kizás deberia de haberlo abierto un poco más tarde xD, pero en fin.

El dynarec es un recompilador dinámico, es decir, el uso de una memoria extra para optimizar la velocidad (muy a grosso modo, no soy el más indicado para explicarlo)

En fin, dejo de postear aqui para que el próximo posteo sea para deciros que ha salido ;)
Havohej escribió:lo de que saca el código con el emulador me parece genial, mucha gente podra mejorarlo, aunque ello suponga pérdida de reputacion por parte de yoshihiro, jejej...


Segun pspgen.com:
[...]La mise en ligne sera accompagnée des sources mais ces dernières ne seront données, dans un premier temps, qu'à quelques programmeurs référents dans le domaine de la PSP afin qu'ils puissent juger de l'évolution du produit.[...]

Solo va donar el codigo a ciertos programadores, no podra acceder cualkiera. [fumando]
moli_malone está baneado por "Troll"
Un offtopic:
¿Alguien sabe como va el emu de la 64? Creo que esos chicos estaban haciendo un gran trabajo, pero hace mucho que no sacan otra release...de Snes igual, en snes la emulacion es muy buena, pero si fuera un poquitin mejor, ya seria perfecta, mas que nada por la velocidad en juegos como DBZ hyperdimension.

Bueno Alek, te lo has currado mucho colega, ¡Gracias! Que ganas jeje, Desde aqui tambien agradezco a Yoshihiro su gran CURRO, y bueno, que seria la polla poder echarse unos Tobal, unos resident, unos FF7, etc...

A ver si al menos tenemos una plantillica jugable jejeje. Si sale con el dinarec ese, nos daria una buena sorpresa a todos.

¡Talue!
sabeis si los saves de otros emuladores de pc se podrán transformar a los saves de este emulador? sería una muy buena utilidad^^ graciass
se save la fecha de cuando lo va a sacar o solamente saben lo de la ultima vez, que decian q salia y asta 2 dias despues no salio
En la web pone weekend, que es fin de semana, no semana, que semana seria week... xD


Lo se, tengo un nivel de ingles bastante alto no hace falta que nadie me corriga, 12 años lo avalan.[sonrisa]

Ha sido un error de expresion me queria referir a que salia hoy.

Sabia que no tardarian nada en decirme que era fin de semana y no semana. [cartman]
por lo menos ya tenemos una hora de salida xD,si hace falta uno esta noche no pega ojo a un que mañana tengo examenes xD
JANE!!
se podrán comprimir las iso a cso o dax???
eR_ToNu escribió:JANE!!


Me an copiado!! [qmparto] [qmparto] es broma

Esta noche nos pasaremos por aqui a ver que pasa

Jane!!
jocker_net07 escribió:se podrán comprimir las iso a cso o dax???
Según tengo entendido, no.

Peero he estado intentando ripear videos, y luego rehacer la imagen de la psx, y prácticamente lo he conseguido, pero no he seguido con dicho trabajo por motivos ajenos.

Si se consigue, hago un tuto.
Bien ya tenemos hora de salida, esto es un paso adelante :D
awee escribió:Bien ya tenemos hora de salida, esto es un paso adelante :D

a ke hora sale?????


ke no leemos más arriba o que? ¬¬U
WaSm escribió:a ke hora sale?????
cómprate gafas.
Tonce Almenos mi Espera sera menos que la de Ustedes por el USo Horario aqui seran como 5 o 6 de la tarde xD!........

Bueno sera Cosa de Esperar jejeje haber si se puede juar su VAlkirye Profile, Silent hill, o Demaces :P

Y ante Todo Hay que agradecer lo gtatuito por que a caballo regalado no se le ven los dientes xD!!!!


Saluos !
Buena noticia una pregunta alek la version que va sacar que es la ultima que tienes tu o una mas avanzada.
yo me muero por jugar al resident evil 1
Joder, si que hacia tiempo que no me pasaba por aquí. No me habia enterado de lo de la release nueva esta, pero sin duda es una buena noticia. Ya la probaremos a ver que tal.

Un saludo
juas...

despues del caos de septiembre... me he emocionado mucho con esta release....

a ver si por lo menos podemos jugar al scoby doo xDD
Tirando de F5 cada 5 minutos...

¡Que salga ya porfavooor! :P xD
Que buen dia hoy ¿que no?

Tenemos una nueva release del PSX-P y Wii va camino de superar a PS3 en 100,000 unidades vendidas...
Jur jur a las 22 y yo todabia sin hacer lo 4 trabajos que tengo para esta semana ni estudiar para los 2 examenes esta evaluacion me queda alguna..... Maldita xbox360[looco]
Pyronhell escribió:Tenemos una nueva release del PSX-P y Wii va camino de superar a PS3 en 100,000 unidades vendidas...


Ja, faltaria mas. Hay tan pocas PS3 que si digo yo de sacar una consola vendo mas unidades que ellos xD

Gran noticia esta, ya me estrañaba que no sacaran una release aunque no fuera muy operativa.

Es una gran alternativa hasta que le saquen punta el emulador oficial.

PD. Ya tengo el Silent Hill caletico para inminentes testeos...
veras como se retrasa y no sale a las 22 h. no se por que pero siempre que se anuncia algo con una hora, siempre pasa algo jeje, viene a ser como cuando quedas con los colegas desde el dia anterior a una hora pa ir de [beer] , siempre llega alguien tarde por que le a pasao algo
Pero traerá sonido el emulador?

Tiene implementado el dynarec?
ein?
pos no... nada de eso asta cambio de ultima hora... (ke lo dudo)

joer mira que no tener los juegos aki....

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

me los e dejao en la otra casa....

merda....

weno a "comprarse los final" tokan...

lastima que....

(solo lean los ke se pasaron el ff VII)

HOBBY CONSOLAS ME DESTRIPARA KE AERIS MUERE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDD (en un suplemento nos lo soplaba...) y por si no nos enteraramos lo volvieron a poner en la seccion el sensor en la proxima revista.... CABRONEEESSS[uzi]


joder puto hobby...xD
Pero traerá sonido el emulador?

Tiene implementado el dynarec?
ein?
No lo creo que traiga el dynarec...
AcTiVaTeX escribió:Pero traerá sonido el emulador?

Tiene implementado el dynarec?
ein?


yo mismo escribió:pos no... nada de eso asta cambio de ultima hora... (ke lo dudo)


te e contestado antes ehh....

ninguna de las dos cosas....
grovestr escribió:


te e contestado antes ehh....

ninguna de las dos cosas....


Ok.
Esque en tre las ganas de que salga el emu y la fumada que llevo pues no me he empanado.
Pues eso, esperando que salga para provar el FINAL FANTASY VII... [babas] [babas] [babas]
en bin y cue dijo alek que le iba mejor pero en iso tb furrulara no?
se puede pasar el formato d nero (*nrg) a iso o a bin?¿
o tmb funciona directament en est emulador?
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
yo uso img... ke por cierto es una mierda por ke no me iba el tekken 3 y en bin dicen ke si iba...

editado por ke xexu se adelanto i el post kedaba mu raro...
xd veras lo que va a pasar a las 10,que se caera la pagina jaja como la otra vez ahi toda petada espero que pueda entrar o que alek lo publique aqui a la par que en pspgen [bye]
Se petara y nos tendremos que esperar hasta mañna.... [qmparto]
Esperando a que salga, espero tener que tragarme mis palabras hacia yoshihiro.
Se acerca la hora feliz XD ahora mismo me estoy bajando el alcohol para la imagen y el FF VII preparado [angelito] .


Esto se va a petar y luego alomejor es aplazado pero yo creo que si alek le cree sera porque ya lo tiene preparado.

Saludos, saluditos, saludetes [looco] .
moli_malone está baneado por "Troll"
Venga venga, que ya llega, ¡FIESTA! jejeje.
Ojala que si Lande, ojala que si jeje.
Joder, estamos peor que el día del downgrade de 2.00 [sonrisa]

3 minutos [fumeta]
Solo 2 minutos... que me corro...
LAS 22.00!!!
dond esta el emulador?
q no esta???
FAKEEEEEEEE!
[qmparto]
wno aki estamos todos preparados para kemar la psp [sati]
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
Se acerca!!!!Kiero jugar al FF VII!!!!!
Ya lo tengo, a las 22 justas!!! A probarlo!! Gracias Yoshihiro

Saludos
179 respuestas
1, 2, 3, 4