[Hilo Oficial] - Yoshihiro's PSX-P

1, 2, 3, 4
Ya an puesto el link mas atras con bios incluida [uzi]
Lo he resubido pero sin la BIOS.
Megaupload
Rapidshare
Nota: sigue sin incluir ningún readme ni las sources del mismo.
ya ha avanzado la noche jajaja
Juas vaya SUPERCAGADA de release (no el emu en sí, sino la release) con una BIOS (que la trae la release oficial puesta en la web oficial, no la ha añadido ningun usuario de EOL) y sin Sources

Me parto
Veamos a ver.

1º El FAKE que ha habido antes con links de megaupload, no se puede permitir. Tiene error en la compresión y puede dañar vuestras PSP. Advertidos estais.

2º El link oficial es http://ps2ufo.free.fr/yoshihiro/psx-p.rar

3º No hableis de bios aqui :)

4º Os quiero ver en el hilo de compatibilidades ;)
Hola,

¿Qué formatos de imagen acepta el emu?
Estoy probandolo y no consigo que carga ningun backup, se queda bloqueada y solo quitando la bateria puedo apagarla.
En la pagina de yoshiro va el link ya y os vais a asustar al principio xD digamos que le cuesta un poco y te mareas con las estrellas XD
Llevaos cuidadin con lo que le meteis a la psp, que algun cabron esta colgando leaks simulando que es el emulador.
gelon escribió:Juas vaya SUPERCAGADA de release (no el emu en sí, sino la release) con una BIOS (que la trae la release oficial puesta en la web oficial, no la ha añadido ningun usuario de EOL) y sin Sources

Me parto


que esperabas de yosihiro xD , no tirarme al cuello pero esque el muchcho siempre que dice algo no lo cumple :$ y no digo que el emu no sea cierto pero ufff ...
Alek, ami la descarga del link oficial tambien me da error al abrirla. Un saludo.
alguien sabe cual es el boton r1? esque dandole al r1 no hace nada
sin bios

gamersfusion.net/psx-p.rar

Perdon walex por lo de antes

Me equivoqué si que me da error
Ya esta bien el link de la pagina de Yoshiro.

Os vais a asustar cuando veais el emulador funcionar parece que funciona bueno digamos que le esta costando un poquito.
Cierro este hilo a petición del autor
velocidades superiores a 15 Fps....mmmm interesante
Que raro, ningun link funciona...

Y por favor, Alek, deja de usar la palabra lammer de esa manera tan general... O primero al menos informate de lo que es, que tampoco te vendría mal...
Descargado y probando con Silent Hill [fumeta]
Descargado y probando con Silent Hill [fumeta]
Emu con bios, sin bios no pasa nada verdad? Yo estoy jugando al final fantasy 7 y se notan mejoras pero no penseis que son mejoras muy llamativas... al menos se juega y no crashea
yo he metido una backup del resident evil 1 original en iso y al cargar se queda bloqueada, toda la pantalla en negro y el led de acceso a la ms no se enciende
Yo he probado el Crash 1 ( se ha apagado mientras cargaba la primera pantalla) el Dragon ball final bout ( no cargaba) i Crash Collection ( que me funciona y la velocidad esta bastante bien )
Ha salido ;)

http://ps2ufo.free.fr/yoshihiro/psx-p.rar


Updateado post principal.


El fake que ha habido, tiene un error de compresión. NO LO USEIS.
Ya esta en la pagina de yoshiro para descargar aunque Alek todabía no ha dicho nada cosa que me extraña mucho.
no he podido sacar un un screenshot, pero no saben el orgasmo multiple que me ha dado ver rulando el tekken 3 en mi negrita!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ke buena!!!!

claro, la velocidad es lentísima, pero eso no quita el orgasmo que ya me lleve...

jejeje
madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que lento va. estoy probando una backup del Resident evil 1 original recien hecha a iso y buuuffff
El enlace de la pagina de Yoshihiro ya funciona
179 respuestas
1, 2, 3, 4