[Hilo Oficial] - Yoshihiro's PSX-P

1, 2, 3, 4
Weee pspgen petada jaja,por lo menos ami no me carga :(
0 minutos!!

Donde anda ese emuuu?XD


Here it iss!

http://ps2ufo.free.fr/yoshihiro/psx-p.rar
Diosss esto se cae ya!
Lasmey escribió:Ya lo tengo, a las 22 justas!!! A probarlo!! Gracias Yoshihiro

Saludos


Lasmey que me da [qmparto]
Por favor quien lo tenga k lo cuelgue en megaupload!!
bajando!!!!!!!!!!

Error del link
5 minutos de retras [rtfm] xd jaja alek aparece pliss
http://yoshihiro.sceners.org/index2.html

No me deja bajarlo error 404 Not Found xDDD

Proxiquito91 escribió: Solo 2 minutos... que me corro...

Aguanta ya falta poco pero no te adelantes a la salida como yo xD.
En la pagina web de yoshihiro esta el link pero no va...jodeRRRRR kiero ese p... emulador ya!!!jejeje
No me encuentra el archivo }:/
Colgadlo los que lo tengais.

Un cosilla, cual eran las bios que hacian falta????
Imposible descargar, alguien que lo cuelge en servidores gratuitossss
per a alguien le dio tiempo de bajarlo antesd e que se jodiera el link? o aun lo sta subiendo XD
juer podria haber metido 4 o 5 links diferentes asi es normal que pete
Realmente ha ido ese link? ein?
Yo me lo he bajado pero al descomprimirlo me da error!!! Argh!! No viene con readme y no se como ahcerlo funcionar!!!
Va a ser que el link no va....
Cuando lo cuelgue lo cuelgo yo en mi server
Lasmey pero que te da error al descomprimirlo o error al meterlo en la psp? si te da error en la psp de todas formas cuelgalo y si puedo lo hago rular
podriais esperar, ya lo colgará alek en la primera pagina del link... que yo tambien tengo mono de emu xD


Salu2
Lasmey escribió:Yo me lo he bajado pero al descomprimirlo me da error!!! Argh!! No viene con readme y no se como ahcerlo funcionar!!!


Podrias colgar el fichero en megaupload o rapidshare o algun servidor?

THX!
a esperar toca a que el link vuelva a funcionar, dejar de darle al f5 que os conozco [poraki]
he ido a la pagina oficial y el ling no va :-? :-? :-? :-? por que sera [decaio] [decaio] [decaio]
yo voy a dejar de darle al F5 komo un loko porke ya han kitado el link en alguna pagina y es en valde.mejor intentarlo kuando avanze la notxe i lo kuelgen en megaupload
Por si algun día llega a haber un link de descarga, os dejo mi fondo/icono

Imagen
Imagen
Holas,

Ya ha salido, por lo menos en la página de yoshiro pone un link para descargarlo, pero no funciona.

Snif, snif
ahi k ponerla bios no??
colgadlo cuando lo tengais!!

Jane!!
rDcDc escribió:a esperar toca a que el link vuelva a funcionar, dejar de darle al f5 que os conozco [poraki]


Se me ha jodidoXD

No tendras uno pa venderme?XD
Ya lo tengo, pillado de dcemu
Pero ya os digo, al descomprimirlo me da error. Se debe haber bajado mal, pero dentro de la PSP parece funcionar. Ahora estoy probando el Crash 1

Saludos [/QUOTE]

Downloading
pspero escribió:Ya lo tengo jijiji
pues subelo para nosotros
No me encuentra el archivo }:/
muchas gracias a los 2, voy a probar el ff7 :)
¿Algun link que no sea megaupload? Tipo Rogepost por ejemplo, algun host decente
ya lo tengo y ami el rar tambien me da error
vale a mi también me ha dado fallo al descomprimir pero parece que funciona ahora estoy haciendo el buck-up del sh
por megaupload no por favor en un servidor reciente [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]bajado y descomprimido menos mal XD [666]
Alguien lo ha "rulado" ya con exito???
no se supone que iba a llevar el codigo fuente ?
NOTA del MODERADOR: El que ponga el EMU para bajar se está jugando un bonito BANEO. Recordad que en españa es DELITO poner la BIOS de la PS1.
Sera baneo, con bios, sin bios no, o lo estoy rulando y si se notan diferencias respecto al primero (final 7)
Pero no sería ilegal poner un enlace a un rar con el emulador pero sin la BIOS, verdad?
el link a la descarga no me va !!
walex escribió:NOTA del MODERADOR: El que ponga el EMU para bajar se está jugando un bonito BANEO. Recordad que en españa es DELITO poner la BIOS de la PS1.
sorry por la parte que me toca walex no habia caido en ello [decaio]
Que rapido lo ha sacado [comor?] Yo por mi parte no me hubiera importado esperar un poco mas...
Pero ya que esta se probara porsupuestisimo XD XD
Lo siento mucho por lo de la bios, no me habia dado cuenta que estaba incluida en el rar...

En cuanto los juegos: El Crash Bandicoot 1 se me ha colgado cuando cargaba la primera pantalla, el Dragon Ball Final Bout no se me ha cargado y el Crash Collection en un principio me iba rapido pero ahora va muy lento ( aun estoy en la historia del inicio del Crash 2)
179 respuestas
1, 2, 3, 4