[Video] Novedades del PSX-P

1, 2, 3, 4, 57
Hilo de Noticias sobre las novedades del PSX-P de Yoshihiro.



Videos realizados por mi y magixien

Alfa 2

[20/10] Final Fantasy VII en Alfa 2 (por Alek)
http://www.youtube.com/watch?v=ayuTdZj6djc

[4/11] Ridge Racer I en Alfa 2 (por magixien)
http://www.youtube.com/watch?v=rIcRhH6fslI


Alfa 2c

[26/10] Silent Hill en Alfa 2c (por Alek)
http://www.youtube.com/watch?v=jV0XbiqBzhY

[30/10] Resident Evil 2 en [color=#000000]Alfa 2c (por Alek)[/color]
http://www.youtube.com/watch?v=sG_71js-fP8

[04/11] Final Fantasy VII en Alfa 2c[color=#ffffff] (por Alek)[/color]
http://www.youtube.com/watch?v=_n17PEsf8kU


Alfa 2c internal

[4/11] Final Fantasy VII en Alfa 2c internal (por magixien)
http://www.youtube.com/watch?v=3tO5vzHMYJQ

[5/11] Final Fantasy VII en Alfa 2c internal (por Alek) <- ingame test
http://www.youtube.com/watch?v=0uLR2W2Uz9k

[5/11] Final Fantasy VII en Alfa 2c internal (por Alek) <- first boss battle
http://www.youtube.com/watch?v=wvYMwxzesiU


Corrigiendo últimos bugs (con suerte :D), e implementando el sonido en cuanto sea posible. Quien hablaba mal de él?

Notas:

Aún no tiene dynarec ni sonido.
No me pregunteis por juegos a testear, tengo una gran coleccion xD.


Opiniones? :D (Abstenerse lammers y relativos) [buaaj]
Buenas noticias!!! no???? Esperemos que sigan adelante. [666]
Pero...entonces el otro? [mamaaaaa] que lio xd
Buenas noticias alek :) esperando el relase.. jeje

seee u soon :D

salu2
Joer, vaya calidad más penosa tiene el vídeo :( Lo que me ha dejado estrañado es que se tire media hora con las letras de Sony Entertaimnent... (o algo así) y luego le entra parkinson al tío y el juego empieza a funcionar. ¬_¬

En fin, poquito a poco van saliendo cosas. [ok]

Saludos!
ZenjurO escribió:Lo que me ha dejado estrañado es que se tire media hora con las letras de Sony Entertaimnent... (o algo así) y luego le entra parkinson al tío y el juego empieza a funcionar. ¬_¬

Posiblemente sea debido a los pocos fps a los que consigue emular el juego [ginyo]
Dicen por ahi que toca la flash1 y no te deja arrancar el devhook
Alek escribió:Opiniones? :D (Abstenerse lammers y relativos) [buaaj] Mañana posteo de nuevo q me voy a sobar xD


The Merino escribió:Dicen por ahi que toca la flash1 y no te deja arrancar el devhook


Me parece que lo dejo bien claro Alek que nada de tonterias, y ya se dejo bien claro que el emulador no hacia nada solo era una caza de brujas contra yoshi.
Asi que porfavor dejaos de tonterias.
selim: Este es el psx-p de Yoshihiro, no el ps1p del coder anónimo. Son proyectos totalmente distintos.


ZenjurO: Lamento la calidad del video, es lo que da una webcam. En próximos videos intentaré que salga mejor con otro dispositivo :D
(Si, soy el tio de del parkinson, pero lo comprenderías despues de estar hasta las 2 de la mañana intentando subir el puto video xD)

Lo de que se tire todo el rato con el "Sony Computer Entertainment Europe Presents..." es por el uso de un nuevo motor gráfico, que al no estar depurado y con un número indeterminado de bugs, hace que vaya excesivamente lento en esa fase. Pero eso se solucionará, ya que anteriormente iba a una velocidad acorde con lo demás. De cualquier manera, puedo deciros que sin el dynarec y una vez eliminados los bugs, puedo apostar a que irá a una velocidad (fps) aceptable. Y este no es el único juego que hemos testeado :D


The Merino: Eso es FALSO, FALSO Y MÁS FALSO. No toca la flash. No inutiliza el devhook. Quien diga eso es un jodido mentiroso. No te creas lo que dicen por ahí, hay demasiado lammer y n00b con pocas neuronas suelto ;)
Perooooo este muchacho no se había pirado de la escene ¿? Algo así había oido, que necesidad de mimitos tiene la peña, en fin

Sigo prefiriendo la GP2X para el FF7 en concreto

Hasta la salida del Ps1P claro

PD: Tarda más en cargar que el Smackdown VS Raw 2006 xDDDD

PDII: Un full motion video con frameskip ¿? Lo que me quedaba por ver, que vaya lento ... pero que de saltos ... :-|
gelon escribió:Perooooo este muchacho no se había pirado de la escene ¿? Algo así había oido, que necesidad de mimitos tiene la peña, en fin

Sigo prefiriendo la GP2X para el FF7 en concreto

Hasta la salida del Ps1P claro

PD: Tarda más en cargar que el Smackdown VS Raw 2006 xDDDD

PDII: Un full motion video con frameskip ¿? Lo que me quedaba por ver, que vaya lento ... pero que de saltos ... :-|
Como he dicho, es por el nuevo motor. Con el anterior iba de una mucho peor calidad, pero fluido. La fluidez se corregirá al manejar el código.

Cuando esté terminado, entonces podremos hacer una comparación con el gp2x o con el ps1p.
Son buenas noticias sin duda, este emu ya se daba por perdido.

Ojalá llegue a buen puerto. [oki]
Guau! Que buenas noticias! FF7....uffff. [babas]

La verdad es que ya daba este emu por muerto, y más desde la declaración de yoshihiro afirmando que se retiraba de la scene. Sinceramente, me alegro de que no haya sido así. Cuantas más personas pongan su empeño en sacar proyectos má ganará la scene y los usuarios, que somos todos.

Alek: no sabía que fueras un tester del proyecto! Otra buena noticia que alguien de EOL este implicado. Espero que puedas en breve subir algún video más!

Saludos!
Alek escribió:Como he dicho, es por el nuevo motor. Con el anterior iba de una mucho peor calidad, pero fluido. La fluidez se corregirá al manejar el código.

Cuando esté terminado, entonces podremos hacer una comparación con el gp2x o con el ps1p.
Ah, iba mejor antes ¿? Quien lo diría ... en FF7 no claro, porque no funcionaba ... pero en los demás juegos, creo que el único que se salvaba de la quema era Kula y por los pelos

Cuando salga este y Ps1p se podrá comparar, a ver cual es el que más prometió y cual es el que más ha cumplido, será interesante
Hombreeee!!!!!!!!!!!!
Pues es genial saber que yoshi al final a continuado con el proyecto.
A ver si tenemos algo realmente funcional antes de que salga el oficial de SONY. [fies]

PD: Alek, yo tb quiero probar esa alpha!!!. [pos eso]
Alek escribió:ZenjurO: Lamento la calidad del video, es lo que da una webcam. En próximos videos intentaré que salga mejor con otro dispositivo :D
(Si, soy el tio de del parkinson, pero lo comprenderías despues de estar hasta las 2 de la mañana intentando subir el puto video xD)

Lo de que se tire todo el rato con el "Sony Computer Entertainment Europe Presents..." es por el uso de un nuevo motor gráfico, que al no estar depurado y con un número indeterminado de bugs, hace que vaya excesivamente lento en esa fase. Pero eso se solucionará, ya que anteriormente iba a una velocidad acorde con lo demás. De cualquier manera, puedo deciros que sin el dynarec y una vez eliminados los bugs, puedo apostar a que irá a una velocidad (fps) aceptable. Y este no es el único juego que hemos testeado :D


Jejeje te pido perdón por lo del parkinson. Sólo quería decir que durante las letras de Sony tarda muchísimo y de golpe el juego va rapidísimo (con frameskip) y me parecía extraño.

Pero una vez leído tu respuesta, me parece totalmente lógico. [ok]

Bueno, aclaradas las dudas, felicitaros por el trabajo realizado [plas]

Saludos!!
No sabia yo ke Yoshi era hispano.
SkiZ escribió:No sabia yo ke Yoshi era hispano.


Pues es frances [jaja]

Esperemos q mejore como dices alek xq esta ahora muy verde, con tiempo seguro q veremos un buen emulador [ok]

Un saludo y gracias x la info alek
Pues juraria ke el ff7 que emula esta en castellano... por eso lo decia :Ð
SkiZ es Alek el que ha grabado el video.....
Videoooos, videoooos, videoooooos,.....


zzZZZzzZzzzZZzzz Aburridooooooooooooooooo ZzzZZ
mercy Alek, aunke no se vea kon muxa kalidad, sta mu bien ^^ el primer video ke veo de FFVII en psp ^^

mercy de 9
La verdad... aunque de entrada no me caiga simpatico Yoshi... pos q quieres q te diga... ojala consiga hacer el emu y q rule de puta madre... mas q nada porque cuantos mas sceners esten con ello antes conseguiremos jugar al ff7 y otros juegazos en nuestra psp.

Solo espero q de esta vuelta no empecemos con lios de fechas promesas y tales cosas q al final solo consiguen q el tema se caliente demasiado y despues pase lo q pase...

Por lo demas... animo y ojala salga algo decente.

PD: gracias por la info
Hay una cancion que dice: LA HISTORIA SE REPITE
solo digo k la gente no se aga ilusiones xk luego pasa lo k pasa. Ademas hace pocos dias y si no recuerdo mal yoshiriro decia que se retiraba de la escene..............
Yo solo digo que las palabras se las lleva el viento y hasta que no se vean los hechos nadie se lo deveria creer. Ojala que yo sea el que me este equivocando...................
Bye :-)



Imagen
yo solo digo tres cosas

1º yoshiiro no se habia muerto, o le habian detenido, o habia tenido un hijo o algo asi??

2º yo creo que viendo que el firm 3.0 va a salir antes de la ps3 y que va a tener la emulacion d psx integrada pues esperaremos a q sony haga por nosotros lo que otros no han podido

3º la ilusion dl psx-p a una velocidad normal ya la hemos perdido
Alek escribió:selim: Este es el psx-p de Yoshihiro, no el ps1p del coder anónimo. Son proyectos totalmente distintos.


ZenjurO: Lamento la calidad del video, es lo que da una webcam. En próximos videos intentaré que salga mejor con otro dispositivo :D
(Si, soy el tio de del parkinson, pero lo comprenderías despues de estar hasta las 2 de la mañana intentando subir el puto video xD)

Lo de que se tire todo el rato con el "Sony Computer Entertainment Europe Presents..." es por el uso de un nuevo motor gráfico, que al no estar depurado y con un número indeterminado de bugs, hace que vaya excesivamente lento en esa fase. Pero eso se solucionará, ya que anteriormente iba a una velocidad acorde con lo demás. De cualquier manera, puedo deciros que sin el dynarec y una vez eliminados los bugs, puedo apostar a que irá a una velocidad (fps) aceptable. Y este no es el único juego que hemos testeado :D


The Merino: Eso es FALSO, FALSO Y MÁS FALSO. No toca la flash. No inutiliza el devhook. Quien diga eso es un jodido mentiroso. No te creas lo que dicen por ahí, hay demasiado lammer y n00b con pocas neuronas suelto ;)


Significa todo esto que lo has probado tu?? se puede descargar o te lo ha pasado yoshihiro??
Al final de la intro se queda pillado?
Un saludo.
a mi me parece que cuando salga el ps1p, el psxp kedara en el olvido
lo ke se kedaria en el olvido si alguien hace algo con el de sony xD :D :D [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

{editado} [ok]
se podria hablar de un emulados de psx para psp, cuando sean liberedas algunas versiones, me parece que lo de los videos es solamante paa alborotar el entorno, ya que lo que habia sido liberado anteriormente son los mismos avances.... de todas manera tanto yoshihiro como el otro coder (anonimo) va mis mejores animos para que este proyecto salga avante para la scene, no sin antes agradecerles su desinteresado desempeño para con la comunidad PSP. :p XD
Has probado FF8 ? podrías comentarnos que tal va?

ánime con el proyecto!
Ruben732 escribió:Hay una cancion que dice: LA HISTORIA SE REPITE


De Reincidentes quizá?

Aver si para después de navidad tenemos un emu que funcione medio bien.

Saludos
grovestr escribió:lo ke se kedaria en el olvido si alguien piratea el de sony xD :D :D [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


abrá que comprar loros y parches para los ojos, ah! y extremidades de palo...

que hay de eso que en eol no se puede hablar de pirateria?
UNA pregunta alek se te queda pillado el juego justo donde acaba el video?
no pasa de la intro?
igualmente esd una buena noticia que no deje el proyecto supongo que se abra picado con el otro emuladorel psp1 jejejejejejejeje [risita]
BoB_HawK escribió:yo solo digo tres cosas

1º yoshiiro no se habia muerto, o le habian detenido, o habia tenido un hijo o algo asi??

2º yo creo que viendo que el firm 3.0 va a salir antes de la ps3 y que va a tener la emulacion d psx integrada pues esperaremos a q sony haga por nosotros lo que otros no han podido

3º la ilusion dl psx-p a una velocidad normal ya la hemos perdido


Segun me dijo un amigo empleado de Sony Japón hace ya bastante tiempo, el emu de psx no estará integrado, sinó que sera un archivo aparte, es decir, supongo que un EBOOT...

Mmmm, esto es lo que yo esperaba de Yoshi, ya que se retiró de la scene pero es tio sigue currandose el psxp porque le gusta programar y todo este mundillo [Ooooo]

PD: Alek haber si me pasas esa alpha xDD

Un Saludo ;)
Pero como podeis estar tan empanados? lol, este video no ha dicho en ningun momento que lo haya echo Alek, que decis que te pase la alpha y que si rula el FF VIII etc.. :S

Madre mia...haver si leeis bien antes de postear.


PD: La alpha la tiene todo dios.


ratataaaa yoshi [qmparto]
No se como les tu masme pero a dicho que si a sido el el del video, si tu no esperas nada de este emu es tu opinion pero no empezemos como siempre a decir que si yoshi no se que, que si yoshi no se cuanto simplemente no te lo creas y ya esta, por mi parte espero mas del emulador psp1 que de este pero ay que esperar y punto.

PD: COn esto que te e dicho no quiero empezar una discursion y llenar el hilo de ...... ya se sabe.

PD2: alek repsondemo alo de si se queda pillado el juego cuando acaba el video o sigue.
Bueno, igual es un incredulo, aki la prueba:
Alek escribió:2º ZenjurO: Lamento la calidad del video, es lo que da una webcam. En próximos videos intentaré que salga mejor con otro dispositivo smile_:D
(Si, soy el tio de del parkinson, pero lo comprenderías despues de estar hasta las 2 de la mañana intentando subir el puto video xD)

Esta cita la he visto otra vez, i si lo lees mal, no es nuestra culpa, es mas, tu firma lo critika, i tu ya ensucias todo post k abre ( creo k son 2 por lo poco k leo ). Él, ayuda a todo el mundo, tu k solo te dedicas a putear, se ve claro kien saldra ''ganando''

Pos si, grandes noticias, solo esperar a k sea jugable, de mientras k no saken nada pienso yo, ya k seria probar, desesperarse, borrar, i esperar otra vez.
saulotmalo escribió:
abrá que comprar loros y parches para los ojos, ah! y extremidades de palo...

que hay de eso que en eol no se puede hablar de pirateria?


ui me deje devar...

ke deslip... :O :O [mad] [mad] [mad]

{ya lo e editado [tomaaa] }
Quetzalcoal escribió:alek repsondemo alo de si se queda pillado el juego cuando acaba el video o sigue.


no te va a contestar ni pal anho ke viene .. ke digo ke mientras ke no vea el emu en my psp y rulando lo ke dizen por ai pues para mi no es nada .. no soy programador pero se ke mucho trabajo programar algo pero viniendo de yoshi no me creo ni kuando el suelta palavras de oro .. ratataaaa yoshi [noop] [buaaj]
diabo69 escribió:no te va a contestar ni pal anho ke viene .. ke digo ke mientras ke no vea el emu en my psp y rulando lo ke dizen por ai pues para mi no es nada .. no soy programador pero se ke mucho trabajo programar algo pero viniendo de yoshi no me creo ni kuando el suelta palavras de oro .. ratataaaa yoshi [noop] [buaaj]

Primero: Vete a clases de redacción, gramática y ortografía. Esto no es un chat. No se para que cuento nada sinceramente, algunos dais asco. Sí, ASCO.

Aqui dando las noticias antes que en el IRC para que lo supierais antes que nadie de un gran programador como es yoshihiro que se lo está currando por que sí y a pesar de la lluvia de criticas, memeces y demás gilipolleces que han venido de todos los lados (y parte de este foro), y lo único que sabeis decir es que es aburrido, que no os lo creeis hasta que lo tengais en vuestra psp... vamos, las niñezes de siempre.

Y perdonarme que os diga esto, pero es que si yo fuera vosotros leeria lo que he escrito y pensaría un poco :S Coñe, que no es tan dificil dar ánimos y esperar (algo muy bueno seguramente) que venga de fuera.

No se si me habeis leido.. pero puse en el primer post : Abstenerse lammers y similares. Haced eco de mis palabras ;)


Cambiando de tema, no le paso la beta a nadie xDDD soy un hombre de palabra. Sorry Ti-Ra-Nog :P

Y Quetzalcoal, sí, como veeis se queda en freeze en ese momento, por eso no hice un video más largo; pero es por un bug del nuevo motor que está siendo solucionado. Antes se quedaba en otras partes, ahora es cosa de mejorarlo e ir testeando con todo lo que tenemos para corregir todos los bugs que encontremos. (Como vees, diabo69, si que he contestado.)

Elyas, sin animo de ofender, no me pregunteis si rulan unos juegos u otros. Lo estoy testeando bajo la supervisión de yoshihiro con todos mis juegos de la psx pasados por el cdrwin y sólo os puedo decir que no es el único que rula :D
Creo que yoshihiro decia que iba a sacar una version final con los sources (ni mucho menos acabada, por como le habian tratado) y que despues dejaria la scene (a menos que haya cambiado de opinion)

EDITO: acabo de leer que estas haciendo de betatester asi que tu sabras mejor si deja o no la scene
dark_hunter escribió:Creo que yoshihiro decia que iba a sacar una version final con los sources (ni mucho menos acabada, por como le habian tratado) y que despues dejaria la scene (a menos que haya cambiado de opinion)

EDITO: acabo de leer que estas haciendo de betatester asi que tu sabras mejor si deja o no la scene
Eso se lo dejo a su consideración. No soy quien para decir si deja o no la scene :/
Alek escribió:Elyas, sin animo de ofender, no me pregunteis si rulan unos juegos u otros. Lo estoy testeando bajo la supervisión de yoshihiro con todos mis juegos de la psx pasados por el cdrwin y sólo os puedo decir que no es el único que rula :D

Ok, ningún problema!
- Primero
felicitar a Yoshihiro por seguir enpeñado en hacer lo que mas le gusta, prescindiendo de los ignorantes ,que por ahi andan sueltos.

- Segundo
Felicitar a Alek por prestarse a ayudar en este proyecto a Yoshihiro.

- Tercero
Felicitar a todos los que esperamos que este proyecto finalize con exito.


Saludos.
supongo ke se arreglaran los bugs relativa rapido....

lo jodio sera el motor.... no?
Ante todo decir que yo nunca he entrado en polémicas sobre yoshiro ni cosas de esas porque más que nada nunca se si lo que se cuenta es verdad ni mentira, y se ha dicho de todo.

Ahora bien, no se si es que no me he enterado bien o qué, pero cuando dices que se queda freeze ¿te refieres a que se queda al final pillado o que no se mueve en ninguna parte? ¿Has dicho en algun momento que esto no es un video en movimiento?

No es por ofender ni nada, porque ya digo que alomejor no me he enterado bien, pero... ostia las imagenes no se mueven! En toda la intro no hay ni una sola imagen en movimiento, no se si se ha mejorado respecto a la version anterior, porque primero que no se mueve nada, y segundo que se ve todo saltado, la intro dura 10 segundos cuando deberia durar mas de un minutillo.

A ver si me puedes resolver esta dudilla.
Salu2
n3m3sis escribió:...

Ahora bien, no se si es que no me he enterado bien o qué, pero cuando dices que se queda freeze ¿te refieres a que se queda al final pillado o que no se mueve en ninguna parte? ¿Has dicho en algun momento que esto no es un video en movimiento?

No es por ofender ni nada, porque ya digo que alomejor no me he enterado bien, pero... ostia las imagenes no se mueven! En toda la intro no hay ni una sola imagen en movimiento, no se si se ha mejorado respecto a la version anterior, porque primero que no se mueve nada, y segundo que se ve todo saltado, la intro dura 10 segundos cuando deberia durar mas de un minutillo.

A ver si me puedes resolver esta dudilla.
Salu2
Se queda "pillado" al final del video de introducción. Los fans de ff7 sabrán que es un gran video en movimiento. En cuanto se limpie el código de bugs, irá suave como la seda, o eso espero.

Parece que no se mueven, pero eso es porque hay un frameskip que hace saltar los frames, evitando ver el video como se debería.. por eso dura tan poco. En cuanto pueda subir algo con más calidad o de otro juego, os lo comento.
Vaya gracias por responder tan rápido.

Parece que se me escapaba la definición de frameskip [+risas] Gracias por la aclaración y bueno, resuelta la duda, a la espera de más noticias! :D
Pues a mí la verdad es que no me dice nada un vídeo de 11 minutos grabado mal y movido, no sé, si no es posible hacer un video decente para demostrarlo por diferentes motivos se deberían hacer dos cosas en estos casos:

- Hacer público lo que se tiene, liberar el código y asegurarse el hecho de que el proyecto se va a continuar, sabiendo el creador que será él quién lo empezó.

- No hacer público nada, ni vídeos ni chorradas, y publicar el emulador cuando esté al nivel que se tenga como objetivo para publicar una beta.

En cualquier caso me parece mejor el primero, puesto que cuantas más personas tengan el código más personas podrán ponerse a trabajar con el emulador.

Los secretismos que tienen de "no, no puedo pasar la beta, es privada, pero enseño el vídeo para demostrar (¿?) que sí tenemos algo y estéis detrás nuestro a ver si sale a ver si no" lo que hacen es animar y crear expectativas a la gente, y claro, cuando el proyecto no es lo que prometía (o lo que la gente creía o interpretaba que prometía) se quejan de que les dicen. Pues si no creáis estas expectativas, no pasa esto...

P.D.: No digo que es lo que esté pasando con el PSX-P, pero los temas estos suelen terminar así.

P.D.2.: Si sale el emulador voy a usarlo, el que me queje de la forma en que salga no quiere decir que me parezca mal que se esté haciendo XD
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57