[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

@carokix acercate a cada taxi que veas en la calle y haz el amago de cogerlo, y ya lo desbloquearás para los viajes rápidos.

Salu2
Buenas gente, estoy en el capítulo 7 y me asalta una duda, cuando cambiáis vosotros de job? He visto que al cambiar de trabajo las estadísticas de los personajes bajan dramáticamente jajajaja. En qué momentos cambiar? Me gusta continuar la historia, no dar vueltas leveleando para poner a todos los trabajos a la par, si solo juego con un job se me puede complicar?
suni0102 escribió:Buenas gente, estoy en el capítulo 7 y me asalta una duda, cuando cambiáis vosotros de job? He visto que al cambiar de trabajo las estadísticas de los personajes bajan dramáticamente jajajaja. En qué momentos cambiar? Me gusta continuar la historia, no dar vueltas leveleando para poner a todos los trabajos a la par, si solo juego con un job se me puede complicar?


Si no vas por el platino puedes ir todo el juego con el mismo job.
Yo iba cambiando a los trabajos que quería cuando quería y ningún problema para pasarme el juego
Una vez termine este creo que le daré al Judgment, me gustaría jugarlos de cara al “8”, el 7 me está flipando y en su momento jugué hasta la mitad del 0 en xbox.

Ahora intentaré jugar al menos el 0, Kiwami, Kiwami 2 y 6, (3,4 y 5 buscaré un buen resumen en internet), quiero enterarme de todo lo de Kyriu antes del 8 para llegar bien
Buenas,

He llegado al capítulo 8 y ya me salen enemigos con niveles más altos, soy nivel 22 y me salen nivel 25 o 26. Debería de farmear para subir de nivel e igualarlo o si subo yo también suben los enemigos?
No necesitas farmear (ni merece la pena), hasta llegar al capitulo 12, que además desbloqueas un zona que es ideal para ello.
Ferran8R escribió:No necesitas farmear (ni merece la pena), hasta llegar al capitulo 12, que además desbloqueas un zona que es ideal para ello.


Gracias, intentaré avanzar a ver que tal.
Como el post oficial del "Like A Dragon Gaiden" para PS5 está archivado y no puedo responder por allí (no sé por dónde avisar para que desbloqueen hilos), lo dejo por aquí:

Salida confirmada: 9 noviembre 2023

Mira que hace tiempo que me pase el juego pero sigue la música de la torre Milenium en mi cabeza 😂
Tengo muchísimas ganas de la siguiente parte , que pena que Eri no aparezca , a mí me gustaba bastante pese a ser más secundaria
Me está pareciendo uno de los mejores juegos que he probado en muchísimo tiempo. Una joya tremenda en muchos aspectos que hace que una vez metido en su bucle jugable no pueda ni quiera probar otra cosa.

Por cierto, me acabo de dar cuenta tras unas 70 horas que a pesar de mantener conversaciones con los personajes y llevarlos a comer y de fiesta no me subían experiencia proque no había desbloqueado el candado de nivel hablando con ellos en el Bar Survive [facepalm] [facepalm] [facepalm] Con lo que ello implica de no haber podido desbloquear trabajos entre otras cosas.

Ya tengo a Ichiban a nivel 50 para afrontar la parte final del Capítulo 12 que la primera vez que llegué me dejaron tiritando. Aproveché y ya me saqué todos los trofeos de la empresa y las secundarias que tenia pendientes así como muchas misiones de Héroe. Lo más chugo por ahora, aparte de ese tramo del Capítulo 12, coger con la máquina de gancho al mono orejudo del Monkey Ball, desesperante [toctoc]

Y qué ganas de echárle el guante a ese Infinity Wealth [babas]

Saludos
Esta noche me lo he pasado , ha sido uno de mis juegos del verano, sin duda al que más horas le echado (y aún le echaré)

Una maravilla de juego, de esos que al ver los créditos te queda pensando "guau, menudo viaje"

Grande Ichiban
Reservada la edición física del Like A Gaiden en xTralife.

Es la versión asiática, que se supone viene con los textos en castellano.

Me lo habría pillado en digital, si no fuera porque tengo todos en físico, y me quedaría coja la colección jajajjaja
Terminada la historia y la primera Torre Milenium tras cerca de 100 horas. Maravillosa experiencia.

Mw dio por probar la verdadera Torre Milenium con mi equipito con nivel entre 70-80 y los dos robots de la puerta me dejaron contento en dos turnos [qmparto]

Toca farmeo de niveles y armas pero es que me lo pide el cuerpo a pesar de lo tedioso que parece antojarse.

Saludos
ros escribió:Terminada la historia y la primera Torre Milenium tras cerca de 100 horas. Maravillosa experiencia.

Mw dio por probar la verdadera Torre Milenium con mi equipito con nivel entre 70-80 y los dos robots de la puerta me dejaron contento en dos turnos [qmparto]

Toca farmeo de niveles y armas pero es que me lo pide el cuerpo a pesar de lo tedioso que parece antojarse.

Saludos


Consejo rápido que siempre doy:

- Para evitar el primer combate con esos robots a la entrada, tienes que equiparte un amuleto que evita que haya enemigos en las calles. Luego te lo puedes quitar, y ponerte otro item que te venga mejor.

- Para farmear dinero, me iba primero a una tienda que hace esquina, cerca de la torre millenium, y comía una combinación en especial que te incrementa las ganancias. También, creo que a la entrada de la torre millenium, hay un expendedor de bebidas. Una de ellas, la de arcoiris, creo que venía bien para el dinero. Y luego, entraba a la torre, y llegaba hasta el primer "boss" (tras 2-3 combates). Te da un porrón de dinero, y luego salía. Y repetía.
@sutalu mil gracias por los consejos, tomo nota y ya iré contando cuán cuesta arriba se me hace.

Saludos
Hola buenas, estoy en el capítulo 12, y empezado a farmear en Sotenbori, hasta que nivel recomendáis subir para seguir bien la historia???
Gersi escribió:Hola buenas, estoy en el capítulo 12, y empezado a farmear en Sotenbori, hasta que nivel recomendáis subir para seguir bien la historia???


No recuerdo si es el capítulo que comentas, pero yo farmeé hasta 2 ó 3 niveles más que los enemigos finales de ese capítulo.

Si no recuerdo mal, creo que los enemigos finales rondaban los 60. Así que yo farmeé hasta unos 62 o 63. Pero porque se me da bastante mal jajjajaj Algunos con algo menos lo hicieron.

Y si ves que se te sigue complicando, farmeas un pelín más.

Es el único punto en la historia donde me vi forzado a farmear. Luego para el resto del juego, creo que no necesité (salvo para la torre miliemium, pero de la partida extra).
Gracias, pues me espera un farmeo largo, creo q voy por nivel 39 aún, y otra pregunta, hacer ng+ sirve para volver a conseguir objetos q solo se pueden conseguir nseguir una vez por partida, y para farmear más exp?
Gersi escribió:Hola buenas, estoy en el capítulo 12, y empezado a farmear en Sotenbori, hasta que nivel recomendáis subir para seguir bien la historia???

pues mira,me has hecho loguearme en el foro despues de años sin entrar (tambien es que no juego apenas,pero este juego es UF).

Yo estoy mas o menos por ahi,y te digo que sin nivel 50 MINIMO no entres en la mansion OMI porque vengo de alli con nivel 43 aprox y hay unos jefes que de 1 torta me matan a namba y seiko xD De hecho la desesperacion era tal que he usado una invocacion por primera vez (siendo insuficiente porque duro nada)

Yo sin investigar nada (sin mirar guias me refiero):
- tengo todas las seucndarias hechas hasta donde me dejan.
-la empresa la tengo terminada (la acabe hace tiempo y justo ahora me encuentro muchos para reclutar por la calle y en Sotembori igual.... apenas tenia un par de SSR y 6 SR... maldita sea,mas que nada por el tiempo perdido cuando podria haberlo hecho mas rapìdo.
-todos los vinculos a tope (salvo el chino y el koreano que estan casi)
-la arena de combate de sotembori la he dejado al 11 por aburrimiento,pero viendo el panorama hay que apretar ahi

y desde hace tiempo me doy cuenta de que conseguir mejores armas es una putada,porque compro la tocha de turno para mejorarla y la forja solo deja mejorar unas pocas xD (me falta la ultima mejora).

Pero donde creo que tengo un problema (no se si mirando al final del juego) es con el sistema de trabajos,tengo los principales a buen nivel y habre cambiado de curro alguna vez pero siento que es un pa na y los acabo dejando. Aparte de las magias que se hacen comunes a los curros,¿dan estadisticas extra? ¿Cuales son los mejores trabajos y personajes¿ mi equipo son los 4 primeros protagonistas, los dos chinos y Emi tienen unas estadisticas base lamentables y no los uso. La verdad es que no he mirado guia ni nada y de ahi las dudas.


PD: espero que para el platino no haga falta aprender a jugar majong y etc de juegos japos ratataaaa
Una duda respecto a la verdadera Torre Final Millenium que es el último trofeo que me queda.

He leído varias veces que es conveniente tener varios trabajos de cada personaje al 99 pero si no he entendido mal tras más de 110 horas, juraría que si subimos x trabajo de x personaje hay habilidades que quedan para siempre en ese personaje aunque cambiemos de trabajo, creo que hasta el lvl 20 de trabajo. Por lo que no entiendo de que me serviría subir, por ejemplo a Ichiban Capataz a 99 cuando no van a darme más habilidades pasado el lvl 20 sino que todo lo demás son stats para ese trabajo en cuestión.

Mi meta es llevar a todos los personajes a lvl 99, sus trabajos principales a 99 y algún que otro trabajo hasta el límite que me den la habilidad que me interese como por ejemplo a Joong que lo tengo sicario a 99, subirle vidente hasta que me dieron predicción fulminante. Eso y tener las armas tochas de los 4 principales. Ahora mismo me hago la Torre Final para farmear dinero casi sin despeinarme.



Ya luego, que Dios reparta suerte ahí dentro [angelito]

Saludos
ros escribió:Una duda respecto a la verdadera Torre Final Millenium que es el último trofeo que me queda.

He leído varias veces que es conveniente tener varios trabajos de cada personaje al 99 pero si no he entendido mal tras más de 110 horas, juraría que si subimos x trabajo de x personaje hay habilidades que quedan para siempre en ese personaje aunque cambiemos de trabajo, creo que hasta el lvl 20 de trabajo. Por lo que no entiendo de que me serviría subir, por ejemplo a Ichiban Capataz a 99 cuando no van a darme más habilidades pasado el lvl 20 sino que todo lo demás son stats para ese trabajo en cuestión.

Mi meta es llevar a todos los personajes a lvl 99, sus trabajos principales a 99 y algún que otro trabajo hasta el límite que me den la habilidad que me interese como por ejemplo a Joong que lo tengo sicario a 99, subirle vidente hasta que me dieron predicción fulminante. Eso y tener las armas tochas de los 4 principales. Ahora mismo me hago la Torre Final para farmear dinero casi sin despeinarme.



Ya luego, que Dios reparta suerte ahí dentro [angelito]

Saludos

Porque sigues subiendo parámetros globales aprovechables en los personajes y que no van atados a ningún trabajo. Subes de nivel ese trabajo ganas parámetros.

Yo lo que hice en su día fue matar mendigos en las alcantarillas de jajas hasta el 99, y subir el trabajo principal que yo viese adecuado para cada personaje hasta ninety nine, y luego todos los trabajos hasta adquirir todas las habilidas adquiribles, y por extensión, algunos trabajos a nivel 40/50 al menos.

Esto ya es cosa de lo seguro que quieras ir a la torre. Según vayas irás sobre seguro o será una ruleta que lo mismo te crujen de ataque y medio tras llevar 30 minutos dentro.
@eRiKaXPiReNCe haré lo mismo que tú, a ver. Juraría que llevo entre.10 y 15 horas farmeando entre mendigos, materiales en la arena y dibero en la Torre ¬_¬

Muchas gracias por la respuesta [oki]
@ros

A mí se me hizo muy pesado el leveo y farmeo en este juego. No sé qué necesidad tenían de hacerlo así. Únicamente vale la pena matar mendigos, los cuales aparecen en una zona concreta siempre al final del juego, y en el resto del mismo de Pascuas a Ramos...

Espero que en el prox no sea así.

PD: Lo que es innegociable es la habilidad de Ichiban para tener una vida extra si le matan y poder revivir. No recuerdo que trabajo lo daba, pero es básica.
@eRiKaXPiReNCe determinación sin igual creo que es y la da el trabajo de Héroe. Pienso tirar de esa, de predicción fulminante, helada, canción mágica, láser orbital, desperrárme con los mercenarios tochos y rezar.
ros escribió:@eRiKaXPiReNCe determinación sin igual creo que es y la da el trabajo de Héroe. Pienso tirar de esa, de predicción fulminante, helada, canción mágica, láser orbital, desperrárme con los mercenarios tochos y rezar.

Sí, esos son los ataques más útiles en la dungeon, los de hielo del barman y el rayo del vidente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ros escribió:@eRiKaXPiReNCe determinación sin igual creo que es y la da el trabajo de Héroe. Pienso tirar de esa, de predicción fulminante, helada, canción mágica, láser orbital, desperrárme con los mercenarios tochos y rezar.

Sí, esos son los ataques más útiles en la dungeon, los de hielo del barman y el rayo del vidente.



¿Los aumentos de PS y PM que gano con un trabajo los conservo si paso a otro trabajo?
ros escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ros escribió:@eRiKaXPiReNCe determinación sin igual creo que es y la da el trabajo de Héroe. Pienso tirar de esa, de predicción fulminante, helada, canción mágica, láser orbital, desperrárme con los mercenarios tochos y rezar.

Sí, esos son los ataques más útiles en la dungeon, los de hielo del barman y el rayo del vidente.



¿Los aumentos de PS y PM que gano con un trabajo los conservo si paso a otro trabajo?

Hasta donde recuerdo sí, así como ciertas habilidades de cada job, que estés con el job que estés las tienes activas.
Yo ando farmeando igual, estoy subiendo todas las armas que necesitaré a EX EX, y no me importaria subir el resto de Jobs al 50 por ejemplo, pero subirlos todos al 99 me parece q va a ser q no, y menos sin hacer ng+.
Intentaré hacer así, si no pues nada..
Pues yo acabo de empezar un new game + en legendario. Muy cuesta arroba se me estaba haciendo el farmeo. Tengo a todos al nivel 99, 1 trabajo al 99 por personaje y el resto con poquito.

Creo que tardaré menos con la nueva partida que farmeando y mucho más divertido con el plus de dificultad.
Realmente se puede hacer todo sin tener todos los trabajos al 99, pero puestos a farmear…

Yo lo hice con todos, y encima le di bastantes vueltas a Sotembori para el farmeo de bebidas de estadísticas.
Ayrton Senna escribió:Realmente se puede hacer todo sin tener todos los trabajos al 99, pero puestos a farmear…

Yo lo hice con todos, y encima le di bastantes vueltas a Sotembori para el farmeo de bebidas de estadísticas.


¿En una sola partida? Yo es que llevo horas y horas entre el ascensor, la torre y la pelea con los vagabundos del subterráneo y es cualquier cosa menos divertido.
@ros

Pues si, era en plan chino-farmer, yo lo compaginaba viendo una serie en la tablet o algún evento deportivo.
ros escribió:
Ayrton Senna escribió:Realmente se puede hacer todo sin tener todos los trabajos al 99, pero puestos a farmear…

Yo lo hice con todos, y encima le di bastantes vueltas a Sotembori para el farmeo de bebidas de estadísticas.


¿En una sola partida? Yo es que llevo horas y horas entre el ascensor, la torre y la pelea con los vagabundos del subterráneo y es cualquier cosa menos divertido.


El otro dia le saqué platino y por fortuna no tuve que farmear mucho, pensé que no iba a poder pero al final se dió, llevaba como maximo dos trabajos por personaje, lo que si hice fue farmear un poco conseguir stats en especial de defensa con ichiban, al final lo que pienso que es mas clave es que de primeras no maten a este, y que aguanten los ataques de los enemigos en general y que seiko los cure a full siempre, luego ir con todo intentado con debilidades y despues de cada combate curarlos a full tanto de vida como de pm, para subir defensa si no quieres farmear objetos en sotenbori aver si suena la flauta puedes intentar coger 1000 anillos en los karts(mas o menos por acabar primero en el ultimo torneo son 500) y comprar bebidas que suben defensa, y luego en caso del farmeo ponerte trabajos que suban el stat de defensa al grupo
Hice la prueba de nueva partida plus pero me llevé el chasco de que empiezas con las estadísticas y equipo que tenías cuando te acabas la primera partida, perdiendo las horas de farmeo que llevaba en la Aventura Premium [facepalm] Pasando pues.

Seguiré en la Aventura Premium subiendo un segundo trabajo al 99 por personaje y el resto a 30. Por las veces que he intentado la Torre parece que es mucho más importante saber qué hacer en cada momento que ir con todos los trabajos al 99.

Mi estrategia es ir con Ichiban como Héroe con su bate a tope, Joon y Namba a rayos, hielo y cuchillo y Saeko para curar cubriéndose cuando llegue su turno y esté todo el mundo sano.

Estos trofeos no me los planteo cuando son sólo para echarles horas pero es que este caso es distinto. Primero porque me encanta el juego tras 115 horas y segundo, porque no se trata sólo de echar horas, sino que la verdadera Torre en sí, es un reto que me apetece superar.

Saludos
@ros estoy igual que tú, también quiero hacer la torre, a por orgullo, y pq me ha encantado el juego. Recuerdo por ejemplo con el Final fantasy 7 original, echarle cientos de horas farmeando y subiendo de nivel, pero ahora cuesta más, debe de ser la edad XD
Gersi escribió:@ros estoy igual que tú, también quiero hacer la torre, a por orgullo, y pq me ha encantado el juego. Recuerdo por ejemplo con el Final fantasy 7 original, echarle cientos de horas farmeando y subiendo de nivel, pero ahora cuesta más, debe de ser la edad XD



A mí farmear núnca me ha disgustado. Lo que no me gusta aquí es lo de ir al subterráneo de Kamurocho y hacer más de 5 veces seguidas lo de ir y volver a la zona del mendigo. Ánimo [oki]

Edito: Ayer tras cansarme de farmear me dio por probar la veradera torre y me planté delante de Amón [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Fui con todos los personajes a lvl 99, un trabajo de cada uno a 99, alguno a 40 y poco más. Me decidí por Ichiban, Saeko, Namba y Joon. Lo llevaba bien hasta que me invoca a los tres guardianes y me echó el láser. Creo que el tema está no tanto en hacer mucho daño llegado ese momento, sino sobre todo en hacer uso de bufos para los malos y magias que potencien la defensa del equipo. Esta vez meteré en esa parte a Adachi cuando lo mejore como músico y Shao con la invocación de la escalera.
Gersi escribió:@ros estoy igual que tú, también quiero hacer la torre, a por orgullo, y pq me ha encantado el juego. Recuerdo por ejemplo con el Final fantasy 7 original, echarle cientos de horas farmeando y subiendo de nivel, pero ahora cuesta más, debe de ser la edad XD

No es cosa de la edad, es cosa de que está nefastamente hecho. A mí no me cuesta levear y demás, pero es tan artificial en Like a Dragon que te mata. La exp eficiente del juego se basa en matar mendigos. Es lo único que vale la pena, haciendo el juego un sinsentido en peleas, porque te dan miseria, y para esto, has de esperarte que te aparezcan durante el juego (yo tras 80 horas había visto 4 o 5) y luego en la alcantarilla donde aparecen siempre, y ya aquí echarte la vida matando en bucle durante horas. Y luego lo mismo pero con el farmeo cansino de dinero y la burrada que pide cada arma EX al máximo.

Es cutre cutre. Esta joya no necesitaba esto. Además es que por eggs has de pasar por ahí si quieras hacer la última dungeon. O pasas o pasas.
ros escribió:
Gersi escribió:@ros estoy igual que tú, también quiero hacer la torre, a por orgullo, y pq me ha encantado el juego. Recuerdo por ejemplo con el Final fantasy 7 original, echarle cientos de horas farmeando y subiendo de nivel, pero ahora cuesta más, debe de ser la edad XD



A mí farmear núnca me ha disgustado. Lo que no me gusta aquí es lo de ir al subterráneo de Kamurocho y hacer más de 5 veces seguidas lo de ir y volver a la zona del mendigo. Ánimo [oki]

Edito: Ayer tras cansarme de farmear me dio por probar la veradera torre y me planté delante de Amón [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Fui con todos los personajes a lvl 99, un trabajo de cada uno a 99, alguno a 40 y poco más. Me decidí por Ichiban, Saeko, Namba y Joon. Lo llevaba bien hasta que me invoca a los tres guardianes y me echó el láser. Creo que el tema está no tanto en hacer mucho daño llegado ese momento, sino sobre todo en hacer uso de bufos para los malos y magias que potencien la defensa del equipo. Esta vez meteré en esa parte a Adachi cuando lo mejore como músico y Shao con la invocación de la escalera.


Si has llegado hasta ahí puedes superarlo perfectamente.
La mejor manera era utilizar las invitaciones para quitarte de en medio rápido cuando invoque a los otros.

Y también temporizar bien su esencia de láser orbital con la invocación que reduce el daño varios turnos.

Mano de santo.]
Platino conseguido, gracias a todos por los consejos. Al final sólo ruve que subir a 99 un par de trabajos por personaje. De los platinos que más he disfrutado y un juegazo que me ha dejado una huella imborrable.
Soy imbécil. Llevo con este juego pendiente un par de años, y me he puesto a jugarlo ahora, el caso es que llevo como unas siete horas de juego y me está encantando... pero he visto que lo quitan del plus el 19 de diciembre. Es bastante imposible que hasta ese día me lo pase y menos con platino, ¿verdad? [+risas] Juego bastante, pero no todo lo que me gustaría, unas cinco horillas al día con suerte, algunos días ni eso. Estoy leyendo que puede durar más de 100 horas, y la verdad es que me apetece metérselas, si veo que tal me lo compro, pero la economía no está ahora mismo como para gastar y menos tan cerca de Navidad.
@zarduk si no me equivoco cuando lo ponen de oferta suele estar sobre los 15€
zarduk escribió:Soy imbécil. Llevo con este juego pendiente un par de años, y me he puesto a jugarlo ahora, el caso es que llevo como unas siete horas de juego y me está encantando... pero he visto que lo quitan del plus el 19 de diciembre. Es bastante imposible que hasta ese día me lo pase y menos con platino, ¿verdad? [+risas] Juego bastante, pero no todo lo que me gustaría, unas cinco horillas al día con suerte, algunos días ni eso. Estoy leyendo que puede durar más de 100 horas, y la verdad es que me apetece metérselas, si veo que tal me lo compro, pero la economía no está ahora mismo como para gastar y menos tan cerca de Navidad.


Si vas full historia te lo terminas en unas 30 horas, pero claro, es un yakuza, es sacrilegio no entretenerte con todo lo demás. Cómo te han dicho suelen ponerlo sobre los 15 euros de oferta en la store.
Prueba a ponerte a tope con la historia y si te gusta, cuando te apetezca te haces con él y te haces el contenido secundario.
@zarduk uf me han entrado sudores, yo lo tengo a medias y tengo poco tiempo libre para darle caña pero en cuanto puedo le meto un poco. Voy haciendo todo, secundarias y jueguecillos incluidos... Llevaré unas 50 horas y todavía me queda... Por suerte he mirado el historial de transacciones de mi cuenta (porque me sonaba que lo habían dado) y lo pillé con el plus en agosto de 2022 así que seguiré poco a poco camino al platino ^^
¡Gracias a los tres! Me está gustando mucho, hoy ya me entretuve con misiones secundarias y demás, el juego invita mucho a disfrutar de todo lo que ofrece, rushearlo me parecería una cagada la verdad. Pues le daré poco a poco y como lo vea de rebajita me lo compro si veo que no me da tiempo a disfrutarlo como se debe!
Es un juegazo tremendo eso sí, jamás recomendaría jugar a estos juegos en ninguna suscripción a menos que no tengas otra cosa que hacer. Estos juegos hay que jugarlos despacio, a su ritmo, perdiéndote, saturándote y luego dándoles un descanso hasta recuperar las ganas de volver.

Este lo consigues por 15€ fácilmente y el resto de la saga suele estar a 5,99 cada entrega. Prefiero un millón de veces más pagar por tener esta saga para mí cuando quiera y no cuando me dejen jugar, antes de pagar ninguna suscripción que me haga ver con los huevos trincados el listado de juegos que van a salir de ella cada mes.
una forma rápida de levear?
doble-h escribió:una forma rápida de levear?


A lo largo del juego hay diferentes zonas para subir rápido de level. ¿Qué nivel tienes?
doble-h escribió:una forma rápida de levear?


Depende de por donde vayas. Nornalmente, en los subterráneos o en el centro comercial abandonado. Mira también tener equipados objetos que aumentan la exp.
868 respuestas
114, 15, 16, 17, 18