[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

Me meto aqui y no es el infinite jajajaj


Recuerdos a soyembori subir al nivel 50 sino no los lo Goropasais ni en los majimas sueños
ros escribió:
avanti1 escribió:Lo que estaba siendo un paseo parece que se complica en el capítulo 12, no?



Así es, toca farmear en el montacargas de Sotenbori y en las alcantarillas. No queda otra, eso y gastar un huevo de perras en mercenarios [oki]


Ya subí a Ichiban a 50 en sotenbori, a ver si ahora hay suerte...
Buenos días a todos,
He visto que está de oferta este juego y creo que es el mejor para introducirme en la saga. Mi pregunta es, hay una edición que se llama Legendary Hero Edition, por solo seis euros más que lo que vale la edición normal, merece la pena? Con esta edición, empezaría demasiado chetado y sería demasiado fácil?

Gracias :)
Edicion normal que trae el ng+ y la torre extra


Este es el mejor juego para empezar y los judgement, pero este primero que judgement

Y si vas a ir al infinite el el final del 6 por youtube y jugar gaiden obligado antes de infinite, y obvio este
@PSX22 Gracias por responder.
Pues entonces me tiro de cabeza por la edición normal de este que por 12€ que está en la store, considero que poco puedo perder y ganar mucho (si me gusta claro ;) )
Si me engancha, iría a por el Gaiden e infinite, así le doy tiempo a que baje de precio también.

Lo dicho, gracias por responder [beer]
Iron_Mike escribió:@PSX22 Gracias por responder.
Pues entonces me tiro de cabeza por la edición normal de este que por 12€ que está en la store, considero que poco puedo perder y ganar mucho (si me gusta claro ;) )
Si me engancha, iría a por el Gaiden e infinite, así le doy tiempo a que baje de precio también.

Lo dicho, gracias por responder [beer]




Este gaiden y infinite es el orden , si te gusta los drama con humor y muy importante los turnos te gustara

Por 12€ es insultante el chollo, este juego bien vale 60 pero no es nintendo para tu suerte jajaj


He jugado los 3 y adivina cual de ellos tengo platino y cual me ha emocionado mas

Si

Es like a dragon 1 te marca de por vida
Se puede jugar a este juego sin haber tocado ningún yakuza anterior? Solo me he pasado el judgment.
thens escribió:Se puede jugar a este juego sin haber tocado ningún yakuza anterior? Solo me he pasado el judgment.


Por poder puedes, pero te vas a perder algunas referencias a los juegos anteriores y de cara a Infinite Wealth, es al menos importante haber jugado al primer Yakuza, Yakuza 6 y Yakuza Gaiden
thens escribió:Se puede jugar a este juego sin haber tocado ningún yakuza anterior? Solo me he pasado el judgment.



Yo he jugado Yakuzas anteriores y te diría que es un punto de entrada perfecto a la saga si no tienes ganas de pasarte 3-4 juegazos antes. Te perderás referencias como bien dice @ryo hazuki pero yo sí te lo recomiendo.

La secundaria de la leche en polvo... [qmparto]

Que grande es éste estudio [chiu]
Edito. Me equivoqué de hilo [angelito]
borj1ta escribió:Hay alguna forma de subir de nivel rápido al 70?

Ya es el único trofeo que me queda para el platino, pero es que me parece una tomadura de pelo la exp que te dan en la mazmorra de Ijincho.

Me temo que me quedo sin el platino. No me voy a gastar 20 pavos en un NG+ para subir 10 tristes niveles.




Te has dado cuenta del dlc estafa correcto


Este juego tras el final hago secundarias y ya, no me ha marcado como el original, pero me ha gustado mucho por el combate


Esos 20€ ya los tengo gastados en persona3 reloaded y prefiero esto que torturarme y mira que el platino del primero lo tengo, sera todo sega, pero son estudios distintos sega y atlus
PSX22 escribió:Te has dado cuenta del dlc estafa correcto


Este juego tras el final hago secundarias y ya, no me ha marcado como el original, pero me ha gustado mucho por el combate


Esos 20€ ya los tengo gastados en persona3 reloaded y prefiero esto que torturarme y mira que el platino del primero lo tengo, sera todo sega, pero son estudios distintos sega y atlus

Creía que estaba en el hilo del Infinite Wealth [+risas] [facepalm]

Voy a editar el mensaje. Lo pondré allí por si alguien sabe.

Qué recuerdos el anterior Like a Dragon <3
@borj1ta


Yo te lo resuelvo donde lo postees como si es en el de yakuza 0 jajaj
PSX22 escribió:Edicion normal que trae el ng+ y la torre extra


Este es el mejor juego para empezar y los judgement, pero este primero que judgement

Y si vas a ir al infinite el el final del 6 por youtube y jugar gaiden obligado antes de infinite, y obvio este



Exacto. Yo estoy con la saga entera tras el Judgment y el 7, voy por el 2 y llevaba buen ritmo para empezar el Infinite este año.............hasta que en el 2 me dieron la posibilidad de gestionar una casa de putas.......40 horas llevo XD
Pues al final lo estoy jugando y me está gustando bastante. Si quisiera seguir la historia de ichiban que juego tendría que jugar a continuación? He visto que like a dragon ishin y like dragon gaiden tienen otro protagonista y no se si son spin offs.
thens escribió:Pues al final lo estoy jugando y me está gustando bastante. Si quisiera seguir la historia de ichiban que juego tendría que jugar a continuación? He visto que like a dragon ishin y like dragon gaiden tienen otro protagonista y no se si son spin offs.



despues de like a dragon viene , gaiden y luego infinite, es tal cual asi , no hay mas camino. Gaiden te parecera que no tiene nada que ver , pero lo tiene todo que ver con infinite. Y si antes de gaiden te miras el final del 6 en video, pues lo dejarias como toca
PSX22 escribió:
thens escribió:Pues al final lo estoy jugando y me está gustando bastante. Si quisiera seguir la historia de ichiban que juego tendría que jugar a continuación? He visto que like a dragon ishin y like dragon gaiden tienen otro protagonista y no se si son spin offs.



despues de like a dragon viene , gaiden y luego infinite, es tal cual asi , no hay mas camino. Gaiden te parecera que no tiene nada que ver , pero lo tiene todo que ver con infinite. Y si antes de gaiden te miras el final del 6 en video, pues lo dejarias como toca


Me lo apunto que ya estoy en el último capítulo y mi entrada en la saga ha sido con este tremendo like a dragon ^^
Estoy a punto de ponerme con el final del juego y tras hacer limpieza de trofeos me está tocando un poco la moral el de los "buf buf". Me faltan 3 y no hay manera de que me aparezcan ;(
Ando pillando taxis y tal pero no hay manera, existe alguna otra forma de forzar la aparición? (No sé si tiene algo que ver pero ahora mismo estoy de noche).

Gracias!
avanti1 escribió:Estoy a punto de ponerme con el final del juego y tras hacer limpieza de trofeos me está tocando un poco la moral el de los "buf buf". Me faltan 3 y no hay manera de que me aparezcan ;(
Ando pillando taxis y tal pero no hay manera, existe alguna otra forma de forzar la aparición? (No sé si tiene algo que ver pero ahora mismo estoy de noche).

Gracias!


¿Has mirado esta guía?

https://www.eliteguias.com/guias/y/yld/yakuza-like-a-dragon_buf-buf.php

Prueba a cambiar de ciudad, y también de hora del día, a ver si así aparecen.

A mi también me costó bastante. El último que me quedó por aparecer, fue el que está al norte en Yokohama (Ijincho).

Para este caso, lo que hice fue salir y volver del área, a pie, tropecientas veces, hasta que finalmente creo que apareció.
868 respuestas
114, 15, 16, 17, 18