[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

ivanff12 escribió:Me pasa una cosa con la barrita del vínculo del equipo , esque tienen un candado y no me dejan subirlo más , a koichi le he subido al nivel 1 pero a namba tiene ese candado. Supongo que tengo que continuar la historia para que se quite


¿Has ido al bar-karaoke ya?

Tienes que hablar con ellos allí para desbloquear las conversaciones y poder subir el nivel de vínculo.

Si no te deja hablar con Nanba o no aparece en el bar, tendrás que avanzar en la historia.
Estoy antes de la misión final....
Bufff pedazo de farmeo para subir las armas.... [mad]
jona_rm escribió:
ivanff12 escribió:Me pasa una cosa con la barrita del vínculo del equipo , esque tienen un candado y no me dejan subirlo más , a koichi le he subido al nivel 1 pero a namba tiene ese candado. Supongo que tengo que continuar la historia para que se quite


¿Has ido al bar-karaoke ya?

Tienes que hablar con ellos allí para desbloquear las conversaciones y poder subir el nivel de vínculo.

Si no te deja hablar con Nanba o no aparece en el bar, tendrás que avanzar en la historia.

Si ya he ido al bar , con namba no me deja hablar , me pone que tengo que incrementar el vínculo con el pero hay un candado y no sube más por eso
DrSerpiente escribió:Estoy antes de la misión final....
Bufff pedazo de farmeo para subir las armas.... [mad]

Millones y millones y millones, y materiales y materiales.... Tardé sus horillas en subirles al máximo las 4 armas de los 4 main. [fumando]
ivanff12 escribió:
jona_rm escribió:
ivanff12 escribió:Me pasa una cosa con la barrita del vínculo del equipo , esque tienen un candado y no me dejan subirlo más , a koichi le he subido al nivel 1 pero a namba tiene ese candado. Supongo que tengo que continuar la historia para que se quite


¿Has ido al bar-karaoke ya?

Tienes que hablar con ellos allí para desbloquear las conversaciones y poder subir el nivel de vínculo.

Si no te deja hablar con Nanba o no aparece en el bar, tendrás que avanzar en la historia.

Si ya he ido al bar , con namba no me deja hablar , me pone que tengo que incrementar el vínculo con el pero hay un candado y no sube más por eso


Yo lo dejé hasta casi el final del juego, si no incluso ya pasado. Depende muuuucho del avance de la historia.

Puedes ir subiendo progresivamente la barra, realizando diversas actividades, pero hay ciertos momentos en la historia donde este progreso se bloquea, o si llegas al máximo de un nivel, también se bloquea hasta que avances más en la historia.

Cosas para subir la barra de amistad: en el bar del karaoke, los combates (aunque así sube muy poco a poco), comer en los bares, acudir al cine, el cabaret...

Y para progresar en la "historia de las amistades", sería yendo al bar del karaoke. Eso siempre. Pero si se te bloquea, no insistas. Continúa la trama, y luego vuelve.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DrSerpiente escribió:Estoy antes de la misión final....
Bufff pedazo de farmeo para subir las armas.... [mad]

Millones y millones y millones, y materiales y materiales.... Tardé sus horillas en subirles al máximo las 4 armas de los 4 main. [fumando]


Tan necesario es para la Torre Millenium verdadera?

He estado farmeando hasta llegar al nivel 99... me quedarían subir los trabajos (voy por 90 la mayoría) y las armas, pero pensaba aventurarme esta noche a ver si ya conseguía hacerme la torre. Tan difícil es?
Mena_vk escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
DrSerpiente escribió:Estoy antes de la misión final....
Bufff pedazo de farmeo para subir las armas.... [mad]

Millones y millones y millones, y materiales y materiales.... Tardé sus horillas en subirles al máximo las 4 armas de los 4 main. [fumando]


Tan necesario es para la Torre Millenium verdadera?

He estado farmeando hasta llegar al nivel 99... me quedarían subir los trabajos (voy por 90 la mayoría) y las armas, pero pensaba aventurarme esta noche a ver si ya conseguía hacerme la torre. Tan difícil es?

Si tienes nivel base 99 y los trabajos a 90 deberías poder himajino a poco que hayas subido las armas. No lo sé seguro. Aunque hay mucha diferencia de daño entre arma al máximo y una apenas mejorada...

Prueba a ver. Lo mismo te va. [fumando]
Mena_vk escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
DrSerpiente escribió:Estoy antes de la misión final....
Bufff pedazo de farmeo para subir las armas.... [mad]

Millones y millones y millones, y materiales y materiales.... Tardé sus horillas en subirles al máximo las 4 armas de los 4 main. [fumando]


Tan necesario es para la Torre Millenium verdadera?

He estado farmeando hasta llegar al nivel 99... me quedarían subir los trabajos (voy por 90 la mayoría) y las armas, pero pensaba aventurarme esta noche a ver si ya conseguía hacerme la torre. Tan difícil es?


Si eres habilidoso, no hace falta subir tanto. Hay gente que se la ha pasado subiendo tan sólo un par de trabajos a 99, y el resto a 30 o así. Eso sí, las armas hay que subirlas, que no sólo dan daño, sino también otros atributos.

Pero yo que soy un manta, tuve que subir todos los personajes a 99. Para las chicas, subí todos sus trabajos a 99. Y luego, para los chicos, subí más de la mitad de los trabajos a 99, y el resto a 60 aproximadamente.

Y a parte, también tuve que subir el arma del prota al máximo. Era algo así como llegar a Ex Ex. Y el resto de armas de mi equipo, las subí hasta el primer Ex.

Y además, hacía este truco:

- Antes de entrar a la torre milenium, te equipas con el amuleto que impide que salgan enemigos en las calles. Así, te evitas el primer combate a la entrada. Luego te lo quitas y te pones otro equipamiento para los combates.

- Y luego, FUERA de combate (entre combate y combate), se pueden usar las magias de curación!!! :) Así, en vez de usar comida (que gastarías un huevo) para recuperar la vida del equipo, yo usaba la magia que recuperaba a todos la vida, o individualmente, según el caso.


Como táctica en general:

- Tener un equipo equilibrado. Procurar que entre todos puedas tener ataques de todos los tipos: fuego, hielo, cortante... ¿Por qué? Lo enlazo con el siguiente punto:

- SIEMPRE (en la medida de lo posible) lanzar ataques/magias frente a lo que sean débiles. Por ejemplo, si el enemigo es débil frente al fuego, pues a lanzarle fuego. Es lo que MÁS vida quita al enemigo.

- Como nota, muchos de los enemigos son débiles al poder eléctrico, así que viene muy bien la magia del vidente que lanza rayos, y puedes herir hasta 3 enemigos a la vez.

- Y por último, traté de mejorar en todo lo posible el atributo de agilidad (creo que se llama), tanto subiendo de nivel a los protagonistas, como equipando objetos que lo subieran. Teniendo este atributo alto, tendrás preferencia de turno. Si lo tienes muy bajo, los enemigos golpearán primero... y las cosas se complicarán.
Bueno , aunque tengo una buena lista de pendientes (entre los que se encuentran Horizon Forbidden West, Miles Morales o Ghosts of Tsushima) me voy a poner con este jueguico porque he oido maravillas de él. La saga me gusta y no juego a ninguno desde hace bastantes años.
forekandebisi escribió:Bueno , aunque tengo una buena lista de pendientes (entre los que se encuentran Horizon Forbidden West, Miles Morales o Ghosts of Tsushima) me voy a poner con este jueguico porque he oido maravillas de él. La saga me gusta y no juego a ninguno desde hace bastantes años.


No te arrepentirás [oki]

Es uno de los mejores juegos de la generación. Y, para mí, es uno de los mejores JRPG a los que he jugado.
Pues 3 horitas y muy bien. Mucha cinematica pero la historia me esta gustando. El combate de momento un rpg simple pero efectivo. De momento poco o nada que hacer pero es normal, no llevo nada. Conociendo la saga supongo que mas adelante sandran cosillas.

PD: Ichiban es un puto crack.
@forekandebisi tranquilo que la cosa se va a poner mejor todavía....
Voy por el capítulo 12, en la mansión de la alianza OMI. Me parece que aquí se va a quedar el juego. Es una pena ya que me estaba gustando mucho, pero no me parece normal varios puntos:

- Las horas que le he tenido que echar a la tontería esa de la empresa para conseguir los 3 millones.
- El pedazo de farmeo en la torre esta de entrenamiento para conseguir subir los PJ a 50.
- Os estoy leyendo y veo que antes del final, también hay que ponerse a farmear un huevo para subirlo todo al 99 y mejorar las armas a tope.

Un juego que se me estaba haciendo muy ameno y entretenido por que la historia era fluida y no había que pasar mucho tiempo dando vueltas por ahí , y resulta que ahora se sacan de la manga 10-15 horas de puro farmeo o lo de la gestión de empresa.

Ya no soy un chaval y no puedo jugar 8 horas la día, así que me da que aquí se acabó.....
@jlpman no lo dejes!! lo del farmeo del final es para el platino, yo no lo hice, porque es muy pesado y me aburre, pero me acabe la historia sin problemas, y aun te quedan cositas chulas por ver en la historia, creeme. El unico farmeo que tenias que hacer de niveles es el que has hecho para la torre.

Igual como muchisimo tienes que ir a la cloaca a matar un par de vagabunddos mas, pero vamos, yo solo farmee para la torre en el capitulo 12, eso si, intentaba hacer todo, secundarias, vinculos, actividades, subir algun arma si podía.

PD: osti, pues a mi no me disgurtó lo de la empresa, de hecho diria que hice la actividad entera hasta el final sin darme ni cuenta.
chavecillo escribió:@jlpman no lo dejes!! lo del farmeo del final es para el platino, yo no lo hice, porque es muy pesado y me aburre, pero me acabe la historia sin problemas, y aun te quedan cositas chulas por ver en la historia, creeme. El unico farmeo que tenias que hacer de niveles es el que has hecho para la torre.

Igual como muchisimo tienes que ir a la cloaca a matar un par de vagabunddos mas, pero vamos, yo solo farmee para la torre en el capitulo 12, eso si, intentaba hacer todo, secundarias, vinculos, actividades, subir algun arma si podía.

PD: osti, pues a mi no me disgurtó lo de la empresa, de hecho diria que hice la actividad entera hasta el final sin darme ni cuenta.


Ah bueno, igual he entendido mal lo del final de subirlo hasta el tope todo. Si no es necesario si que seguiré la historia. A ver lo de la empresa lo he hecho con guia y así no está mal, pero al principio que no sabía ni donde invertir ni nada, me pareció un lastre en el juego, pero para gustos los colores...
Pues yo los 3 millones los conseguí rápido vendiendo objetos y alguna secundaria, ahí no tuve que farmear.
Wenesh_relven escribió:Pues yo los 3 millones los conseguí rápido vendiendo objetos y alguna secundaria, ahí no tuve que farmear.


El problema no son los 3 millones. La movida es mejorar las armas. Así en un cálculo rápido diría que en total son unos 100 millones
jlpman escribió:Voy por el capítulo 12, en la mansión de la alianza OMI. Me parece que aquí se va a quedar el juego. Es una pena ya que me estaba gustando mucho, pero no me parece normal varios puntos:

- Las horas que le he tenido que echar a la tontería esa de la empresa para conseguir los 3 millones.
- El pedazo de farmeo en la torre esta de entrenamiento para conseguir subir los PJ a 50.
- Os estoy leyendo y veo que antes del final, también hay que ponerse a farmear un huevo para subirlo todo al 99 y mejorar las armas a tope.

Un juego que se me estaba haciendo muy ameno y entretenido por que la historia era fluida y no había que pasar mucho tiempo dando vueltas por ahí , y resulta que ahora se sacan de la manga 10-15 horas de puro farmeo o lo de la gestión de empresa.

Ya no soy un chaval y no puedo jugar 8 horas la día, así que me da que aquí se acabó.....


El farmeo es 100% opcional. Yo creo que sólo hay un combate que quizás te exige subir un par de niveles, pero nada exagerado. Un par de vagabundos o la arena y fuera. No lo dejes que es un juegazo!
jlpman escribió:
chavecillo escribió:@jlpman no lo dejes!! lo del farmeo del final es para el platino, yo no lo hice, porque es muy pesado y me aburre, pero me acabe la historia sin problemas, y aun te quedan cositas chulas por ver en la historia, creeme. El unico farmeo que tenias que hacer de niveles es el que has hecho para la torre.

Igual como muchisimo tienes que ir a la cloaca a matar un par de vagabunddos mas, pero vamos, yo solo farmee para la torre en el capitulo 12, eso si, intentaba hacer todo, secundarias, vinculos, actividades, subir algun arma si podía.

PD: osti, pues a mi no me disgurtó lo de la empresa, de hecho diria que hice la actividad entera hasta el final sin darme ni cuenta.


Ah bueno, igual he entendido mal lo del final de subirlo hasta el tope todo. Si no es necesario si que seguiré la historia. A ver lo de la empresa lo he hecho con guia y así no está mal, pero al principio que no sabía ni donde invertir ni nada, me pareció un lastre en el juego, pero para gustos los colores...


La verdad que el punto en el que estás es el más tedioso. Yo como soy un manta, tuve que subir hasta 60 o así jajajjaja.

Usé en ese momento (para subir de nivel) el montacargas o ascensor, en la ciudad secundaria. Y sólo me enfocaba creo que en el último tramo, que creo que era el que más experiencia daba.

Además, puedes aprovechar ahí (de paso que farmeas para subir nivel), y hacerte con armas repes, y luego venderlas. Creo que la que más daba era 1 millón.

Luego a lo largo del juego no hace falta volver a farmear tanto. Lo de la torre final "verdadera", es para sacarse el platino (creo que era pasándosela en una partida New Game + o algo así).
Voy a tener que jugar de madrugada porque doy cabezadas de segundos y pierdo el hilo de las conversaciones. Espero que no fuesen esenciales xD

Capitulo 3.
Yo me hice la torre esa y no farmee más, y me pasé el juego sin problemas.
El juego se puede pasar perfectamente sin apenas farmear.

Y respeto las opiniones respecto al minijuego de gestión empresarial, pero para mí es un contenido cojonudo.

El farmeo infernal solo es necesario para completar la Verdadera Torre Millenium Final, algo que únicamente es indispensable para conseguir el trofeo Platino.
Me encanta lo de la gestión empresarial , puedo estar horas con ello
Al final seguí con el juego y ya estoy cerca de la lucha final. A que ni el me recomendáis estar para no tener problemas?
jlpman escribió:Al final seguí con el juego y ya estoy cerca de la lucha final. A que ni el me recomendáis estar para no tener problemas?


Si la memoria y los cálculos no me fallan, con nivel 6x deberías poder pasártelo. Que alguien me corrija si me equivoco.
@jlpman yo solo farmee en el capitulo ese de la torre que estas en "otro lao", el resto lo hice sin farmear, asi que si has hecho las secundarias y alguna actividad, tira con lo puesto, tendras mas o menos el nivel que tendría yo. Si que recuerdo que antes de la batalla final, fui a por objetos para un arma mas "tocha", pero no se si eso marca mucho la diferencia.

Si te estampas pues te vas a una cloaca y matas un par de vagabundos con las tecnicas esas que pegas varios golpes.
Voy por el capitulo 7 me está empezando a costar. No he hecho secundarias ni nada así que puede ser por eso.
Muy bien el juego en general.

Paso de la Torre Millenium verdadera, no me parece una continuación "natural" del juego.

Aunque las mecánicas tampoco son especialmente complejas en el juego:
- Evitar ante todo que te provoquen estados alterados, para no perder turno.
- Lo típico de los juegos de combates por turnos, en los combates chungos: subir tu ataque/defensa/evasión y bajar la del contrario, y luego pegar.

--------------------------

Yo he jugado principalmente:

Kasuga: Héroe, está un poco roto lo del bate mejorable ad infinitum y el ataque de 30 PM gracias a los vínculos
Saeko: Le cambié de profesión a Idol porque así podía curar a todos, healer vamos.
Namba: Probé la profesión de Músico, pero volví a vagabundo porque la habilidad de bajar en un mismo hechizo la defensa y el ataque rival es de lo mejorcito.
Adachi: Le cambié de profesión a B-Boy, porque así podía hacer ataques de pegar a todos.

Durante la historia principal no he muerto en ningún combate, gracias a llevar a Saeko como healer y resucitadora, aunque en esos subidones de nivel sí que me he visto un poco al límite (casi en cada ronda me mataban al pobre Namba)

Donde sí me mataron fue en las primeras alcantarillas de Yokohama, que entré enseguida se podía y el jodido Señor Seis me hizo un pleno de estados alterados el joputa. Aprendí la lección.

Lo de la gestión de negocios la primera vez me pareció una interrupción indeseable del ritmo del juego, pero me remangué un poco y acaba estando muy roto ganar tanto dinero.
naumoski escribió:Lo de la gestión de negocios la primera vez me pareció una interrupción indeseable del ritmo del juego, pero me remangué un poco y acaba estando muy roto ganar tanto dinero.


Roto para la historia principal... Porque ya te digo yo que es un método "lento" de conseguir dinero teniendo en cuenta todo el que se necesita durante la preparación para completar la Verdadera Torre Millenium Final [qmparto] [qmparto]
La verdad que el sistema de progresión/desbloqueo en la saga es algo que deberían revisar/balancear mejor. Para mi gusto, flaquea.

Por ejemplo, si quieres desbloquear todos los movimientos de combate, normalmente tienes que acabarte el juego al 100%, con todas las secundarias, mini-juegos... incluso a veces era necesario una partida "new game +".

Entiendo que para coleccionables y cosas secundarias te puedan obligar a exprimir el juego. Pero para cosas básicas, como movimientos de combate, creo que deberían poder desbloquearse más rápidamente.
(mensaje borrado)
Terminado. Maravilloso. Historia y personajes buenisimos con revelaciones que te dejan helado. El mejor Yakuza de la saga.
y no solo eso compañero me lo flipe con lo profundo que es el juego en el tema principal por el que gira la trama principal del (no la suelto para no spoilear).

Que la peña se cree que esto es mas desenfadado y menos serio (que lo es en parte) pero cuando se pone profundo el juego cuidadin...
Hace semanas que lo acabé y lo terminé platinando.
Debo decir que es mi 2o "yakuza".El 1o fué Judgment,el cual me gustó,pero me dejó un sabor agridulce.La historia me pareció una locura,de lo mejor que he vivido en un videojuego,pero la parte jugable no me terminó de convencer.

Pero este yakuza like a dragon me ha parecido tremendo.Es más,lo empecé con la intención de disfrutarlo,al igual que hice con judgment.Llegué a un punto que tenía a todos los personajes en nivel 99,pero con una sola profesión a 99,y encima algunos con la profesión de serie que llevaban.Pero no llevaba a ninguna de las chicas,pej de grupier,o a namba con el champán...me entendeis.

Me puse a leer un poco y ví que recomendaban subir casi todos los trabajos de cada personaje a nivel 99 e iba a dejar el post-game,porque eso si me parecía alargar el juego sin sentido.Pero me dió por entrar en la torre millenium y me hice a la 1a dicha dificultad.

Y la definitiva,la más difícil,me costó 4 intentos,pero llegué al boss final todas las veces.Hasta que me dió por leer a un compañero páginas atrás y recomendaba equiparse un objeto que te dan y que puedes no darte cuenta cuando te haces el juego o inicias nueva partida +(no recuerdo).
Y puedo asegurar que fué una batalla espectacular.Defendiéndome con uñas y dientes.Un milagro,porque no soy mejor que muchos en juegos por turnos,porque nunca me llamaron la atención y desde DQ XI y con la edad,buscas otras cosas,y ahora me encantan.

De lo mejor de la generación.

Tanto,que el like a dragon ishin,aunque no es por turnos,creo,le daré una oportunidad.Y el próximo like a dragon 8,que sí es por turnos,cae seguro.
@koke28 de cara al platino, ¿este tiene también trofeos como los del Majhong, juegos de cartas y demás como el Judgment?

Del Judgment tras casi un centenar de horas lo completé todo salvo esas partes que no puedo con ellas, nunca me han gustado ese tipo de juegos ni en la vida real XD
ros escribió:@koke28 de cara al platino, ¿este tiene también trofeos como los del Majhong, juegos de cartas y demás como el Judgment?

Del Judgment tras casi un centenar de horas lo completé todo salvo esas partes que no puedo con ellas, nunca me han gustado ese tipo de juegos ni en la vida real XD

No no.De hecho,conforme lo jugaba pensaba que pedirían jugar a recreativas a montones,al majhong y cosas así,como en judgment.Pero no.

Lo bueno que ví desde el principio es que no tenía trofeos perdibles.Pero pensé que sería como judgment.Yo,como dijo un compañero,lo veo más equilibrado.
No recuerdo bien,pero con hacer 10 o 12 juegos,aunque sea entrar,jugar,perder y salir,ya te cuenta.

Un trofeo polémico es el de la empresa de kasuga.Yo,por suerte,desde el principio me llamó la atención.Me gusta la gestión y me resultó interesante.Entiendo que haya gente que se le haga una bola.Pero conforme avanzas y compras empresas grandes y las tienes en verde en todos sus apartados,ganas cantidades enormes de dinero.

Así,que si es por los juegos que comentas,ni te preocupes,que a mí me pasa lo mismo que a tí y me pasó con judgment.Pero si es por el platino,para mí este juego es más llevadero.Yo lo he disfrutado muchísimo.

Lo que son las historias,tanto de judgment como de yakuza like a dragon me parecen espectaculares las 2.A mí me ha gustado mucho más yakuza like a dragon porque creo que los combates por turnos le vienen muy bien.Y me han resultado más interesantes algunas cosas nuevas que han introducido,como la empresa de kasuga.

Lo que sí,y lo comenté,es que yo no habría subido trabajos.No habría farmeado.Eso sí me parece una locura.Y si llego a saberlo habría mirado alguna guía para ver qué trabajo es mejor para cada personaje.
Pero a mí me bastó con un solo trabajo de cada personaje al máximo nivel.Y aquí tiene que haber gente muy muy buena en juegos en combate por turnos.Y yo no me lo considero.

A mí me duró unas 120h.Pero se podría hacer en mucho menos.Pero si no hay perdibles,siempre juego a sorprenderme.Pero es cierto que hubo un punto que el desafío final de la torre millenium me parecía interesante y me arrepentí de no ver qué trabajos son los mejores para cada personaje.

Pero sigo pensando que,aunque parezca una locura,es posible hacerlo,y yo no iba super preparado.
@koke28 te lo agradezco, iré a por el platino de cabeza [oki]
El trofeo más problemático es el de completar la Verdadera Torre Millenium Final. Requiere farmeo chino.
Terminado esta noche... me ha encantado. Ha sido un juego espectacular y cargado de detalles... Me da pena leer que la torre final necesita tanto farmeo porque me lo planteaba inicialmente, pero con un backlog de juegos tan largo no puedo echarle 120 horas :(

Lo he terminado con niveles 54-55: Ichiban cocinero, Sae reina de la noche, Eri "secretaria" (por defecto), Joon-gi sicario (por defecto).

El láser imprescindible, si no no habría habido manera XD En la antepenúltima pelea (contra
Tendo, cuando me hizo un instakill sin esperarlo
) casi me rindo, pero al segundo intento tuve más suerte y pude vencerlo.

En qué posición ponerlo respecto al resto de Yakuza... iría muy muy arriba... puede que esté ahí en mi top personal con el 0, 3 (no suele ser habitual mencionarlo pero la historia de este me encanta) y el 6. Me voy a dar un tiempo antes de ponerme con Lost Judgment y ya prepararme para lo que viene en 2023 :)
Llevo como 5 horas o así, me estoy infiltrando en la base de los "malos", que es todo el rato combate tras combate y ya he reclutado al primer compañero. El juego me está aburriendo infinito....es cinemática de 20 minutos, correr por la ciudad hasta el punto que te marcan, y combates a cholón. Mi pregunta es, mejora después? porque veo que tiene una gran fama pero se me está haciendo infumable al punto de pensar en dejarlo
devilbetiko escribió:Llevo como 5 horas o así, me estoy infiltrando en la base de los "malos", que es todo el rato combate tras combate y ya he reclutado al primer compañero. El juego me está aburriendo infinito....es cinemática de 20 minutos, correr por la ciudad hasta el punto que te marcan, y combates a cholón. Mi pregunta es, mejora después? porque veo que tiene una gran fama pero se me está haciendo infumable al punto de pensar en dejarlo


Paciencia.

Al principio hay mucha cinemática y el juego es bastante lineal, pero a partir de cierto momento hay más libertad y la experiencia mejora.

Es normal lo que te está pasando. Lo dicho: paciencia. Es uno de los mejores juegos de la generación [oki]
devilbetiko escribió:Llevo como 5 horas o así, me estoy infiltrando en la base de los "malos", que es todo el rato combate tras combate y ya he reclutado al primer compañero. El juego me está aburriendo infinito....es cinemática de 20 minutos, correr por la ciudad hasta el punto que te marcan, y combates a cholón. Mi pregunta es, mejora después? porque veo que tiene una gran fama pero se me está haciendo infumable al punto de pensar en dejarlo


Si no recuerdo mal, es en el capítulo 4 cuando ya comienza la libertad, y puedes ir más a tu bola por la ciudad.
Acabo de pasarmelo y es juegazo , juegazo y juegazo. El listón es tan alto que dudo que otro yakuza vaya a superar a este.
Otra cosa
¿ La llave de los cofres dorados cuando te la dan ? [carcajad]
quería jugarlo sin mirar nada de cuando la dan pero a estas alturas después de tanto recorrido si me gustaría ya sabes cómo te la dan
ivanff12 escribió:Acabo de pasarmelo y es juegazo , juegazo y juegazo. El listón es tan alto que dudo que otro yakuza vaya a superar a este.
Otra cosa
¿ La llave de los cofres dorados cuando te la dan ? [carcajad]
quería jugarlo sin mirar nada de cuando la dan pero a estas alturas después de tanto recorrido si me gustaría ya sabes cómo te la dan


Si no me falla la memoria, las llaves doradas se compran en las tiendas ocultas.

Aquí toda la info:

https://www.inverse.com/gaming/yakuza-like-dragon-gold-safes-how-open-gold-keys
Imagino que no han puesto cross save con PS4 en parches posteriores no? me justaría pegarle un tiento a la version de PS5 pero le di tanto al de PS4 que me da pereza empezar de 0
Buenas cual es la mejor zona para farmear? Estoy antes del final y ya me an reventado 2 veces...
Gracias.
yo lo hice en la arena
owenkz escribió:Buenas cual es la mejor zona para farmear? Estoy antes del final y ya me an reventado 2 veces...
Gracias.


La mejor zona del juego para farmear se encuentra en Kamurocho, en el subterráneo.

En la segunda planta (ver imagen) hay 4 grupos de un tipo de enemigo llamado Vagabundo con capital, que aportan muchísima experiencia. Esa cantidad de exp se puede multiplicar x2 si llevas equipados dos ítems que aumentan la exp ganada.
jona_rm escribió:
owenkz escribió:Buenas cual es la mejor zona para farmear? Estoy antes del final y ya me an reventado 2 veces...
Gracias.


La mejor zona del juego para farmear se encuentra en Kamurocho, en el subterráneo.

En la segunda planta (ver imagen) hay 4 grupos de un tipo de enemigo llamado Vagabundo con capital, que aportan muchísima experiencia. Esa cantidad de exp se puede multiplicar x2 si llevas equipados dos ítems que aumentan la exp ganada.


Lo suscribo. La mejor parte, la de los vagabundos de las alcantarillas en Kamurocho.

Aquí unos apuntes que me hice:

En esta guía, se detallan los items que otorgan x1.5 de experiencia para los trabajos:

http://www.reddit.com/r/yakuzagames/comments/jwgxwl/job_exp_boost_items_and_where_to_find_them_yakuza/

Y aquí un resumen de la guía. Se detalla:

Trabajo y lugar donde se consigue el item para ese trabajo (pueden conseguirse en la trama, en historias secundarias, en cajas fuertes doradas, en tiendas secretas o intercambiando por monedas de casino)

- Freelancer/Autónomo + Hero - [[[gold safe]]] in Lullaby Mahjong in Kamurocho
- Homeless/Vagabundo - Substory 18 (cap 5) <- substory 15 (gestion propiedades)
- Detective - Substory 11 drop (<- substory 15 + 10 examenes) OR [[[secret shop]]] in south west of map
- Hitman/Sicario - substory 25 (cap 7) OR [[[gold safe]]] in New Serena, Kamurocho
- Gangster/Mafioso - substory 24 drop (cap 7) OR [[[secret shop]]]
- Barmaid/Camarera - substory 19 (cap 5)
- Matriarch (DLC job) - ch 11 as part of story OR [[[secret shop]]]
- Secretary/Secretaria - exchange for chips at <<<casino>>>
- Bodyguard/Guardaespaldas - substory 34 (cap 9)
- Host - substory 23 drop (cap 9, despues de sub 22 en cap 7) OR [[[secret shop]]]
- Foreman/Capataz - substory 37 (cap 10)
- Musician/Músico - <<<casino>>>
- Breakdancer/B-boy - substory 30 (cap 9, despues de sub 29 en cap 9)
- Enforcer/Matón - substory 38 (cap 10, despues de sub 37 en cap 10)
- Cook/Cocinero - substory 31 (cap 9)
- Fortuneteller/Vidente - substory 25 (cap 7) drop OR [[[secret shop]]]
- Idol/Estrella - substory 30 (cap 9, despues de sub 29 en cap 9) OR [[[secret shop]]]
- Hostess - reward for Part time hero Vegetable request 4!!!!!!
- Dealer/Crupier - substory 28 (cap 9) drop OR [[[secret shop]]]
- Night Queen/Reina de la noche - substory 24 (cap 7)
- Devil Rocker (DLC job) - substory 39 (cap 10, despues de 38)
Este año me he propuesto platinear toda la saga yakuza (también Judgments), y de esté me queda el trofeo del postgame.

En qué niveles debo estar para hacerlo decentemente? Por que lo voy retomando cada cierto tiempo del coñazo que es levear durante horas con los vagabundos.
868 respuestas