[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

ros escribió:
doble-h escribió:una forma rápida de levear?


Depende de por donde vayas. Nornalmente, en los subterráneos o en el centro comercial abandonado. Mira también tener equipados objetos que aumentan la exp.

Capitulo 7

jona_rm escribió:
doble-h escribió:una forma rápida de levear?


A lo largo del juego hay diferentes zonas para subir rápido de level. ¿Qué nivel tienes?

19 /20
A esas alturas el unico sitio para farmear es la mazmorra subterránea de Ijincho que se habilita tras completar el capítulo 5. Pelear contra enemigos random por la calle es perder el tiempo porque apenas dan experiencia.

La clave de esa mazmorra es matar a los mendigos, dan muchisima experiencia pero tienen el problema de que pueden huir muy facilmente y les quitamos solo 1 punto de salud por ataque por lo que hay que usar ataques que tengan cadenas de golpes amplias y liquidarlos en dos turnos como mucho (saeko con su trabajo de idol y Eri con el de secretaría ayudan muchísimo porque tienen especiales que dan una gran cantidad de golpes por turno)

Luego sobre el capítulo 10 aparece una misione de rescate con este mismo enemigo pero de nivel mucho mas alto, que te sube varios niveles del tiron si lo derrotas xD

Yo habiendo completado dos veces el subterráneo y completando esta secundaria, voy incluso sobrado, voy por el capítulo 11 y ya soy nivel 45.
Merece la pena la legendary hero edition sobre la normal o lo que te dan no merece la diferencia?
¿Alguna forma para que aparezca la mujer buf buf de Sotembori? Me he tirado una hora de taxi en taxi y no me aparece y en internet se lee de todo, entre que hay que ir con un determinado trabajo o que los taxis cercanos no generan la aparición del npc [+risas]
ryo hazuki escribió:A esas alturas el unico sitio para farmear es la mazmorra subterránea de Ijincho que se habilita tras completar el capítulo 5. Pelear contra enemigos random por la calle es perder el tiempo porque apenas dan experiencia.

La clave de esa mazmorra es matar a los mendigos, dan muchisima experiencia pero tienen el problema de que pueden huir muy facilmente y les quitamos solo 1 punto de salud por ataque por lo que hay que usar ataques que tengan cadenas de golpes amplias y liquidarlos en dos turnos como mucho (saeko con su trabajo de idol y Eri con el de secretaría ayudan muchísimo porque tienen especiales que dan una gran cantidad de golpes por turno)

Luego sobre el capítulo 10 aparece una misione de rescate con este mismo enemigo pero de nivel mucho mas alto, que te sube varios niveles del tiron si lo derrotas xD

Yo habiendo completado dos veces el subterráneo y completando esta secundaria, voy incluso sobrado, voy por el capítulo 11 y ya soy nivel 45.

Juer estoy capítulo 9 y lvl 24,me cuesta horrores, no puedo pasar ni la mazmorra, algún consejo más, equipo, trabos etc??
doble-h escribió:
ryo hazuki escribió:A esas alturas el unico sitio para farmear es la mazmorra subterránea de Ijincho que se habilita tras completar el capítulo 5. Pelear contra enemigos random por la calle es perder el tiempo porque apenas dan experiencia.

La clave de esa mazmorra es matar a los mendigos, dan muchisima experiencia pero tienen el problema de que pueden huir muy facilmente y les quitamos solo 1 punto de salud por ataque por lo que hay que usar ataques que tengan cadenas de golpes amplias y liquidarlos en dos turnos como mucho (saeko con su trabajo de idol y Eri con el de secretaría ayudan muchísimo porque tienen especiales que dan una gran cantidad de golpes por turno)

Luego sobre el capítulo 10 aparece una misione de rescate con este mismo enemigo pero de nivel mucho mas alto, que te sube varios niveles del tiron si lo derrotas xD

Yo habiendo completado dos veces el subterráneo y completando esta secundaria, voy incluso sobrado, voy por el capítulo 11 y ya soy nivel 45.

Juer estoy capítulo 9 y lvl 24,me cuesta horrores, no puedo pasar ni la mazmorra, algún consejo más, equipo, trabos etc??


Yo en mi caso llevaba a Ichiban como Heroe, Saeko como idol (este trabajo diria que es imprescindible no solo para las mazmorras, sino para superar el juego) Adachi como ejecutor y Eri como secretaria.

La clave de esta mazmorra es vencer a los 3 o 4 enemigos mendigos, si estas por debajo de nivel 30, el enemigo Roomba del final de la mazmorra te va a fulminar (que me suena que está en nivel 32)

Lo único que se me ocurre es que salgas de la mazmorra, vuelve a entrar para que se regenere de enemigos e intentes derrotar a esos enemigos porque dan muchisima experiencia.

O salir y centrarte en el minijuego de gestion (si no lo has hecho aun) para conseguir los suficientes millones de yenes para poder mejorar todo el taller romance y mejorar tu equipo.

Suerte :)
ryo hazuki escribió:
doble-h escribió:
ryo hazuki escribió:A esas alturas el unico sitio para farmear es la mazmorra subterránea de Ijincho que se habilita tras completar el capítulo 5. Pelear contra enemigos random por la calle es perder el tiempo porque apenas dan experiencia.

La clave de esa mazmorra es matar a los mendigos, dan muchisima experiencia pero tienen el problema de que pueden huir muy facilmente y les quitamos solo 1 punto de salud por ataque por lo que hay que usar ataques que tengan cadenas de golpes amplias y liquidarlos en dos turnos como mucho (saeko con su trabajo de idol y Eri con el de secretaría ayudan muchísimo porque tienen especiales que dan una gran cantidad de golpes por turno)

Luego sobre el capítulo 10 aparece una misione de rescate con este mismo enemigo pero de nivel mucho mas alto, que te sube varios niveles del tiron si lo derrotas xD

Yo habiendo completado dos veces el subterráneo y completando esta secundaria, voy incluso sobrado, voy por el capítulo 11 y ya soy nivel 45.

Juer estoy capítulo 9 y lvl 24,me cuesta horrores, no puedo pasar ni la mazmorra, algún consejo más, equipo, trabos etc??


Yo en mi caso llevaba a Ichiban como Heroe, Saeko como idol (este trabajo diria que es imprescindible no solo para las mazmorras, sino para superar el juego) Adachi como ejecutor y Eri como secretaria.

La clave de esta mazmorra es vencer a los 3 o 4 enemigos mendigos, si estas por debajo de nivel 30, el enemigo Roomba del final de la mazmorra te va a fulminar (que me suena que está en nivel 32)

Lo único que se me ocurre es que salgas de la mazmorra, vuelve a entrar para que se regenere de enemigos e intentes derrotar a esos enemigos porque dan muchisima experiencia.

O salir y centrarte en el minijuego de gestion (si no lo has hecho aun) para conseguir los suficientes millones de yenes para poder mejorar todo el taller romance y mejorar tu equipo.

Suerte :)

Vly a mirar los trabajos, es que la mazmorra entró y no puedo salir, hay un nivel llegona final y me matan xd y el tema es que tengo slp 3 pj ahors y me cuesta
doble-h escribió:
ryo hazuki escribió:
doble-h escribió:Juer estoy capítulo 9 y lvl 24,me cuesta horrores, no puedo pasar ni la mazmorra, algún consejo más, equipo, trabos etc??


Yo en mi caso llevaba a Ichiban como Heroe, Saeko como idol (este trabajo diria que es imprescindible no solo para las mazmorras, sino para superar el juego) Adachi como ejecutor y Eri como secretaria.

La clave de esta mazmorra es vencer a los 3 o 4 enemigos mendigos, si estas por debajo de nivel 30, el enemigo Roomba del final de la mazmorra te va a fulminar (que me suena que está en nivel 32)

Lo único que se me ocurre es que salgas de la mazmorra, vuelve a entrar para que se regenere de enemigos e intentes derrotar a esos enemigos porque dan muchisima experiencia.

O salir y centrarte en el minijuego de gestion (si no lo has hecho aun) para conseguir los suficientes millones de yenes para poder mejorar todo el taller romance y mejorar tu equipo.

Suerte :)

Vly a mirar los trabajos, es que la mazmorra entró y no puedo salir, hay un nivel llegona final y me matan xd y el tema es que tengo slp 3 pj ahors y me cuesta


Entre piso y piso de la mazmorra tienes la opción de abandonar y volver a la calle, pero claro, tienes que superar una zona al menos xD

Con 3 personajes es muy complicado superar esa zona, mi consejo es que te centres en el minijuego de gestion para poder reclutar a Eri, que además tiene unos ataques muy chetados [qmparto]

Aparte que se me olvidó comentar que si completas el modo gestión (llevar la empresa al número 1) te dan el ataque orbital, que es con diferencia el mejor ataque de Kasuga y que facilita enormemente las cosas
@ryo hazuki tengo la empresa en la mierda xd
Yo era incapaz de llevar a Eri por estar tan nefastamente mal su implementación en la historia fuera de su bloque de misiones de gestión, porque más allá de eso era totalmente invisible. Podían habérselo currado más la verdad y tener participación en lo demás aunque fuese para decir obviedades o frases de relleno, porque era un meme andante.

Resumiendo, que iba con Ichi, Joongi, Zhao y Saeko. :Ð
A mi Eric me gustaba , aunque tiene una pinta de que hubiera sido un DLC junto con lo de la gestión que yo me lo creería totalmente
Si Eri está guay, pero el problema es que no está implementada en nada más que su bloque de gestión. Es que no tiene ni primeros planos, ni ninguna frase, e infinidad no sale ni de fondo. Es como jugar con un personaje metido por mod.

:Ð
Eri tiene unos ataques muy destroyer, yo creo que merece mucho la pena tenerla en el equipo XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Eri está guay, pero el problema es que no está implementado en nada más que su bloque de gestión. Es que no tiene ni primeros planos, ni ninguna frase, e infinidad no sale ni de fondo. Es como jugar con un personaje metido por mod.

:Ð


Totalmente de acuerdo, está jodidamente mal integrada, tampoco la lleve por eso. Es muy cutre como gestionaron eso
Para mí Eri fue crucial en mi equipo, para la torre sobretodo, como healer por su rapidez y algún que otro ataque, junto con Jon, Ichi y Namba.

Eso sí, argumentalmente estaba de bulto.
Yo lo estoy platineando (ya lo tengo en Xbox) y qué juegazo, pero veo cosas bastante mejorables que ya vi en la primera run, y sigo viendo ahora, como lo absurdo de pelear yendo por el mapa porque te dan basura en exp. Es que es estéril. Te vale con pelear algo más en alguna alcantarilla contra enemigos tochos que la mugre que dan yendo de piruleo. Todo se limita a matar mendigos. Espero que esté subsanado en el 8 y tenga una progresión más orgánica y agradecida.

Tampoco me gustó que ciertos compañeros no te los den hasta los capítulos finales, aunque entiendo que esto es la narrativa y no por mis gustos, pero vaya. [fumando]
Me gustaría introducirme en la saga Yakuza, ¿puedo jugar a este juego sin haber jugado a ningún otro de la saga?

PD: Bendito fondo de armario nos hacemos con el PS Plus con el paso de los años, ni me acordaba que lo dieron.
kiwuito escribió:Me gustaría introducirme en la saga Yakuza, ¿puedo jugar a este juego sin haber jugado a ningún otro de la saga?

PD: Bendito fondo de armario nos hacemos con el PS Plus con el paso de los años, ni me acordaba que lo dieron.

Puedes jugarlo sí. Salen algunos personajes de otros Yakuzas a modo de cameos, pero no es algo imprescindible digamos. Ya si te quisieses meter en los otros, lo suyo es sí o sí seguir un orden.
kiwuito escribió:Me gustaría introducirme en la saga Yakuza, ¿puedo jugar a este juego sin haber jugado a ningún otro de la saga?

PD: Bendito fondo de armario nos hacemos con el PS Plus con el paso de los años, ni me acordaba que lo dieron.



Por supuesto, yo terminé Judgment y luego este y me enamoré de la saga hasta el punto que no quiero jugar otra cosa.
Menuda machine está hecho Noboru para el inicio/medio recorrido de la gestión, para las reuniones de accionistas. Poco gasto de PA y piñasssos del 15 que mete.

Ya lo tuve en la 1era run y ahora ídem. Siempre en mi equipo. Además su secundaria me parece muy chula.
Hola buenas, hoy por fin me he pasada la verdadera Torre Millenium, he ido bastante bien equipado y leveado, y tambien informado de lo q habia que hacer, y apenas he sufrido, ahora a por los 2 ultimos trofeos que me quedan y a por el platino, y asi ya estare lista para el IW [beer] , no hace falta decir que este Like a dragon ha sido un juegazo [amor]
Joon Gi es poco bueno con sus casi 500 de Agilidad/Velocidad. A veces ataca 3 veces por ronda y otros llevan 1 turno o ninguno. Cuando los demás suman 2 turnos, él lleva 4 o 5, lo que viene de perlas no solo para DPS, si no al subir demás jobs tenerlo de support para curar, usar objetos o quitar debuffs de manera inmejorable.

Siempre en mi equipo. [chiu]
Joon Gi es también muy bueno para farmear, ya que tiene un ataque que se carga de un golpe a los mendigos legendarios del subsuelo [qmparto]

Estoy ya en el final del juego pero creo que voy a pasar de platino, muchas horas subiendo niveles, tengo poco tiempo y centenares de juegos pendientes [tomaaa]
@ryo hazuki

Sí, su ataque de disparo rápido es inmejorable para los mendigos. Bala de honor de la matriarca también es top para ellos. Le subí a mi Saeko Idol hasta 10 Matriarch para dicha habilidad porque la lleva lleve el trabajo que lleve.

El juego pide mucho farmeo: 100 millones por arma, farmeo de items a saco en Sotenbori, los 10 billones de la empresa de Ichiban en cash, niveles base y job principal al 99 para la mazmorra final, subir las estadísticas sociales a tope.... 80 horas no las quita ni Peter.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ryo hazuki

Sí, su ataque de disparo rápido es inmejorable para los mendigos. Bala de honor de la matriarca también es top para ellos. Le subí a mi Saeko Idol hasta 10 Matriarch para dicha habilidad porque la lleva lleve el trabajo que lleve.

El juego pide mucho farmeo: 100 millones por arma, farmeo de items a saco en Sotenbori, los 10 billones de la empresa de Ichiban en cash, niveles base y job principal al 99 para la mazmorra final, subir las estadísticas sociales a tope.... 80 horas no las quita ni Peter.


El tema está en que yo llevo casi 80 horas....sin farmeo [qmparto]

Que realmente tengo casi todo completado, pero tengo a los personaje en nivel 67 y los trabajos en 32 y se sube tan lento que me da pereza meterle 20 horas mas [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ryo hazuki

Sí, su ataque de disparo rápido es inmejorable para los mendigos. Bala de honor de la matriarca también es top para ellos. Le subí a mi Saeko Idol hasta 10 Matriarch para dicha habilidad porque la lleva lleve el trabajo que lleve.

El juego pide mucho farmeo: 100 millones por arma, farmeo de items a saco en Sotenbori, los 10 billones de la empresa de Ichiban en cash, niveles base y job principal al 99 para la mazmorra final, subir las estadísticas sociales a tope.... 80 horas no las quita ni Peter.


El tema está en que yo llevo casi 80 horas....sin farmeo [qmparto]

Que realmente tengo casi todo completado, pero tengo a los personaje en nivel 67 y los trabajos en 32 y se sube tan lento que me da pereza meterle 20 horas mas [tomaaa]

Yo voy por 50 horas con lo de las armas (las 4 de mi party, 400 millones de lereles en total) y los items de Sotenbori hecho, además de los 10 billones de la empresa, pero me quedan los niveles base, de job principal, y subir los demás jobs a 30 o por ahí para rapiñar algunas habilidades que se comparten.... Y lo de las estadísticas sociales.

Cierto es que voy rusheando la historia saltando conversaciones, al haberlo jugado en Xbox hace año y pico y recordando todo, pero es densillo igualmente. :Ð

Así pise Kamurocho de cabeza a las alcantarillas y dejar los trabajos listos. Me pongo una serie al lado y se hace más ameno. :Ð

PD: Bueno ya dejé los 4 psjs en nivel 99 de base y de job principal, y demás jobs a 30 para rapiñar todas las habilidades compartidas (especialmente hielo, rayo, fuego... Para los jefes tochos de la dungeon del endgame). [fumando]
@eRiKaXPiReNCe yo de momento lo dejo aparcado, no porque no me apetezca, sino por la total falta de tiempo y el backlog acumulado, aunque no descarto intentarlo en un futuro.

Me pase la primera torre Millenium y aun sin llevar el nivel adecuado que recomiendan las guias (80 y 50 para los trabajos) la verdad es que fue un paseo, ni siquiera Amon fue un reto grande y los combates contra los "jefazos" me parecieron un chiste en cuanto a dificultad (aun siendo combates contra enemigos en nivel 80)
solamente Kiryu aguanto unos turnos mas, Saejima, Tendo y Majima duraron escasos turnos


Con 81 horas de juego lo doy mas que amortizado [+risas]
@ryo hazuki yo tuve intencion de sacar el platino en su dia,pero ante la infinidad de horas de farmeo que pide para las torres y otras misiones dije “hasta aqui”
Me pasa como a ti(y mira que de vez en cuando saco platinos pero los que disfruto o considero que invierto algo de tiempo)ante tal cantidad de juegos acumulados pasando de dedircame 20/30 horas mas tranquilamente solo a subir de nivel(aparte de coñazo)

La continuacion sale este 26 de enero,otro juegazo que se viene
Veo mucha gente abrumada en cuanto al farmeo de este juego. 20/30h? Ni de coña, como mucho 10h si quieres ir sobrado.

Con subir al 99 el trabajo principal y al 30 determinados trabajos por las habilidades sobra, las armas igual, no hace falta subirlas a EX EX ni mucho menos, yo creo que las tenía a +4.

Quizás deberíais probar la verdadera torre y veríais que no es para tanto si sabes las debilidades de cada enemigo y como encarar el último boss.
@ryo hazuki

El leveo de jobs lo haces rapidísimo con el multiplicador de exp en las alcantarillas de Kamurocho donde hay 4 gandules. Lo hice creo que en 5 horas, perdiendo bastante time en tiempos de carga para cambiar de trabajo.

Lo más denso para mí han sido los millones que pide cada arma. Cierto que como dice Taliak no es obligatorio llevarlas al max, pero en mi cabeza empiezo a escuchar voces y me impide seguir sin maximizar todo. :Ð :Ð

Lo que sí es obligatorio es rapiñar las habilidades de hielo, fuego, rayo de otros jobs (esto varia según que job lleves de principal) ya que los jefes son débiles a algún elemento concreto salvo Amon que quiere pvtiasos y au.

Por cierto, había olvidado el temasso del boss final del juego base.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo esmagué como una cucaracha yendo a nivele 99 y con las armas al máximo, pero fue épico igualmente.

PD:

Tú sacaste el segundo logro de subir de rango de la app Hero esa? Es que no me salen más rescates, y la mayoría de cosas por desbloquear me piden avanzar en la historia, etc, y ya he terminado el juego.

No recuerdo cómo hice en su día pero en Xbox lo tengo desbloqueado y aquí me faltan 100 estrellas todavía. [discu]
@eRiKaXPiReNCe Si, lo saqué, no hice ni por asomo todas las quest, pero saque las 300 estrellas cerca del final del juego
@ryo hazuki

Ya lo logré. Me faltaban personas desaparecidas, gatos, kappas...... Fácil conseguir 100 estrellas así.

:Ð :Ð
estoy en el primer mapa, como puedo ir al segundo para ir a la torre?
EDIT: ya he visto que desde el taxi

no hay ninguno subtitulado en castellano del 0 al 6?
doble-h escribió:estoy en el primer mapa, como puedo ir al segundo para ir a la torre?
EDIT: ya he visto que desde el taxi

no hay ninguno subtitulado en castellano del 0 al 6?

No. Únicamente en PC que hay 1 o 2 por el fandom. Por SEGA ni uno quitando el VII y los Judgment.
que nivel es bueno para el capitulo final 15?
doble-h escribió:que nivel es bueno para el capitulo final 15?


Por encima de 60 no deberias de tener problemas
Yo saqué el platino el otro día, a pesar de mis deficiencias psicológicas. Toda la pvta mazmorra diciendo para mí misma, antes del jefe final cambias los accesorios, antes de la pelea final, cambias los accesorios, antes de...

Imagen

Total, entro, no los cambio, voy sin protección al miedo, sin protección al stun, sin nada de nada, y me mete miedo a los 4, luego el ultimate del otro me mete stun a varios... Y finiquitado de 4 ataques. Menos mal que había opción de pagar 30 millones y reintentarlo desde esa pelea... Esta vez no me comí terror en todos, ni me comí el stuneo a todo Dios, y ya cayeron fácil.

[fumando]

PD: Los turnos que llegaba a tener Jon Gi eran obscenos con 700 de velocidad. El combate terminaría él con (por decir una cifra) 80 ataques, y los demás de mi party 30. Iba atacando 2 veces mínimo por ronda, y alguna daba la sensación que hasta 3 veces.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo saqué el platino el otro día, a pesar de mis deficiencias psicológicas. Toda la pvta mazmorra diciendo para mí misma, antes del jefe final cambias los accesorios, antes de la pelea final, cambias los accesorios, antes de...

Imagen

Total, entro, no los cambio, voy sin protección al miedo, sin protección al stun, sin nada de nada, y me mete miedo a los 4, luego el ultimate del otro me mete stun a varios... Y finiquitado de 4 ataques. Menos mal que había opción de pagar 30 millones y reintentarlo desde esa pelea... Esta vez no me comí terror en todos, ni me comí el stuneo a todo Dios, y ya cayeron fácil.

[fumando]

PD: Los turnos que llegaba a tener Jon Gi eran obscenos con 700 de velocidad. El combate terminaría él con (por decir una cifra) 80 ataques, y los demás de mi party 30. Iba atacando 2 veces mínimo por ronda, y alguna daba la sensación que hasta 3 veces.

Que buenos recuerdos me trae la verdadera torre milenium. Si no recuerdo mal yo creo que la hice tres veces. La primera fue para darme cuenta de que no estaba preparado . Salir y plantearme Farmear de verdad (momento duro pues ya sabían que eran unas cuantas horitas), subir nivel y algunos Jobs para aprender habilidades de fuego, hielo, rayo para aprovechar debilidades de los "mini jefes" para el camino a la cima de la torre. En el segundo intento le aguante el tipo a Amon, mis ataques le seguían haciendo cosquillas y los suyos hacían mucho daño. Pero entre curas y Jon Ji cual Naruto de Konoha iba haciendo mella poco a poco, sin embargo en unos ataques especiales me fulmino a la party (creo que era la habilidad de los misiles). A la tercera vez, con reintento incluido previo pago fue la vencida.

Recuerdo que en ese momento solo me faltaba eso para completar el juego y sentía más asqueado que otra cosa (130 h de juego), pero ahora hasta lo recuerdo con alegría y me apetece darle y todo oye!
Probé el juego en GamePass o Plus, no recuerdo. Lo poco que jugué me gustó pero no pude darle por tiempo. Últimamente hay una ola de streamers, muchos amigos míos, que están jugando a este y después al resto de la saga y al final me picó la curiosidad de ver cómo continuaba la historia. Me dieron mono los cabrones.
He pillado la Hero Edition de la Store que por 14 euros me parece un precio cojonudo. Espero disfrutar del juego como otros tantos han hecho. Seguro aparezco por aquí en algún momento de la partida para preguntar jajaja.
Hoy empecé las desventuras de Ichiban con muchas ganas y más por ser el primero de los Yakuza que juego. Tras una hora con muchas cinemáticas y presentaciones de los personajes, me llama mucho la atención el nivel gráfico y con ganas de ir desgranando más en la historia y ver como me sorprende.
Alguien sabe porque la barra de "amistad" con Yu Nanba no sube y aparece con un candado? voy por:
Cuando Saeko se hace hostess del bar para que puedan entrar
capboy escribió:Alguien sabe porque la barra de "amistad" con Yu Nanba no sube y aparece con un candado? voy por:
Cuando Saeko se hace hostess del bar para que puedan entrar

Si no recuerdo mal tenías que ir al bar y charlar con ellos para desbloquear el candado.
capboy escribió:Alguien sabe porque la barra de "amistad" con Yu Nanba no sube y aparece con un candado? voy por:
Cuando Saeko se hace hostess del bar para que puedan entrar


Hasta prácticamente los últimos capitulos no podrás subir su amistad al maximo (me suena que a partir del capítulo 10 ya aparecerán sus eventos en el bar survive)
@capboy Ten en cuenta que toda la experiencia de amistad que vas ganando con los personajes la pierdes si tienes candado. Recuerda visitar el bar con ellos para ir quitando los candados de todos.
ros escribió:@capboy Ten en cuenta que toda la experiencia de amistad que vas ganando con los personajes la pierdes si tienes candado. Recuerda visitar el bar con ellos para ir quitando los candados de todos.

La ultima vez que fui al bar me decía que no podía con el hasta mas adelante.
capboy escribió:
ros escribió:@capboy Ten en cuenta que toda la experiencia de amistad que vas ganando con los personajes la pierdes si tienes candado. Recuerda visitar el bar con ellos para ir quitando los candados de todos.

La ultima vez que fui al bar me decía que no podía con el hasta mas adelante.

Hasta cierto momento de la historia, bien avanzado ya, no se quita ese candado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capboy escribió:
ros escribió:@capboy Ten en cuenta que toda la experiencia de amistad que vas ganando con los personajes la pierdes si tienes candado. Recuerda visitar el bar con ellos para ir quitando los candados de todos.

La ultima vez que fui al bar me decía que no podía con el hasta mas adelante.

Hasta cierto momento de la historia, bien avanzado ya, no se quita ese candado.

Ya e podido quitarlo, tenía que avanzar en la trama.
Lo que estaba siendo un paseo parece que se complica en el capítulo 12, no?
avanti1 escribió:Lo que estaba siendo un paseo parece que se complica en el capítulo 12, no?



Así es, toca farmear en el montacargas de Sotenbori y en las alcantarillas. No queda otra, eso y gastar un huevo de perras en mercenarios [oki]
868 respuestas
114, 15, 16, 17, 18