[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

Buenas compis, me estoy aventurando en este juego y de momento muy bien. Al principio le costó arrancar (demasiada cinemática) pero la trama que tiene acaba enganchando y el juego despega avanzadas unas horas.

Voy ya por el capítulo 9, y conociéndome iré a por el platino aunque tenga que farmear como un cabrón, pero en este tipo de juegos me gusta sacar el platino sí o sí.

Aprovecho para hacer una pregunta: voy por el final del capítulo 9 en la

pelea con Nanba y Reiji Ishioda


Y me están dando para el pelo. Hay algún sitio en este momento de la historia para farmear? Tengo a todos los personajes en nivel 24 y a Eri en nivel 25, pero veo que casi no suben nada ya de nivel. No sé si tengo que avanzar más en la historia o algo para que sigan subiendo.
eR_XaVi escribió:Este año me he propuesto platinear toda la saga yakuza (también Judgments), y de esté me queda el trofeo del postgame.

En qué niveles debo estar para hacerlo decentemente? Por que lo voy retomando cada cierto tiempo del coñazo que es levear durante horas con los vagabundos.


Yo lo hice en cuanto subí a todos a nivel 99, con un trabajo cada personaje a nivel 99 y varios a nivel 30.
Iba justito de narices, me llevó algo más de 3 horas y estuve al límite unas cuantas veces, pero tampoco creo que se necesite mucho más; lo cierto es que más que por falta de nivel estuve al límite por no conocer los ataques de varios enemigos, si lo volviera a intentar con este mismo nivel me costaría mucho menos.

Para más detalle:
Mi grupo principal fue Ichiban, Zhao, Joon-gi y Saeko; los tres primeros con sus trabajos básicos y Saeko como pop-star; aunque creo que a Joon-gi le vendría mejor el trabajo de antidisturbios (si no recuerdo mal lo llamaban "matón"), de vez en cuando cambiaba a este por Adachi, pues Joon es muy rápido y me ofrecía dos turnos para usar objetos, pero era un tanto inútil atacando, así que de vez en cuando prefería contar con un personaje lento y con buenos ataques como era mi Adachi antidisturbios, por eso creo que un Joon antidisturbios podría ser muy potente.
En general Zhao se encargaba de dar hostias como panes, Saeko de curar y bajar la defensa del enemigo, Ichiban hacía un poco de todo y Joon estaba para usar objetos y atacar de vez en cuando con sus dos turnos por ronda.
A Nanba y Eri los sacaba ocasionalmente también para sustituir a cualquier otro personaje incapacitado o con algún estado incómodo, vidente y croupier respectivamente.
Las armas las tenía todas bastante subidas; el bate de Ichiban y la espada de Zhao al máximo y el resto de personajes todos tenían algún arma a nivel EX+ (se me hacía mucho más entretenido farmear materiales que experiencia, la verdad).
Armaduras quijotescas y cibergrebas (creo que se llamaban así) en la mayoría de personajes, prefiero la agilidad de las cibergrebas a la mayor defensa de las grebas quijotescas.
A Ichiban le equipé un accesorio que protegía de todos los estados alterados y, para la batalla final, equipé al grupo principal un amuleto para proteger de estado "miedo", pues recordaba que en la mazmorra normal el jefe final soltaba un ataque que podía aterrorizar a todos tus personajes y joderte vivo y aquí también lo haría, acerté y creo que me salvó la vida.
Rey Tomberi escribió:
eR_XaVi escribió:Este año me he propuesto platinear toda la saga yakuza (también Judgments), y de esté me queda el trofeo del postgame.

En qué niveles debo estar para hacerlo decentemente? Por que lo voy retomando cada cierto tiempo del coñazo que es levear durante horas con los vagabundos.


Yo lo hice en cuanto subí a todos a nivel 99, con un trabajo cada personaje a nivel 99 y varios a nivel 30.
Iba justito de narices, me llevó algo más de 3 horas y estuve al límite unas cuantas veces, pero tampoco creo que se necesite mucho más; lo cierto es que más que por falta de nivel estuve al límite por no conocer los ataques de varios enemigos, si lo volviera a intentar con este mismo nivel me costaría mucho menos.

Para más detalle:
Mi grupo principal fue Ichiban, Zhao, Joon-gi y Saeko; los tres primeros con sus trabajos básicos y Saeko como pop-star; aunque creo que a Joon-gi le vendría mejor el trabajo de antidisturbios (si no recuerdo mal lo llamaban "matón"), de vez en cuando cambiaba a este por Adachi, pues Joon es muy rápido y me ofrecía dos turnos para usar objetos, pero era un tanto inútil atacando, así que de vez en cuando prefería contar con un personaje lento y con buenos ataques como era mi Adachi antidisturbios, por eso creo que un Joon antidisturbios podría ser muy potente.
En general Zhao se encargaba de dar hostias como panes, Saeko de curar y bajar la defensa del enemigo, Ichiban hacía un poco de todo y Joon estaba para usar objetos y atacar de vez en cuando con sus dos turnos por ronda.
A Nanba y Eri los sacaba ocasionalmente también para sustituir a cualquier otro personaje incapacitado o con algún estado incómodo, vidente y croupier respectivamente.
Las armas las tenía todas bastante subidas; el bate de Ichiban y la espada de Zhao al máximo y el resto de personajes todos tenían algún arma a nivel EX+ (se me hacía mucho más entretenido farmear materiales que experiencia, la verdad).
Armaduras quijotescas y cibergrebas (creo que se llamaban así) en la mayoría de personajes, prefiero la agilidad de las cibergrebas a la mayor defensa de las grebas quijotescas.
A Ichiban le equipé un accesorio que protegía de todos los estados alterados y, para la batalla final, equipé al grupo principal un amuleto para proteger de estado "miedo", pues recordaba que en la mazmorra normal el jefe final soltaba un ataque que podía aterrorizar a todos tus personajes y joderte vivo y aquí también lo haría, acerté y creo que me salvó la vida.

Me guardo tu comentario, y cuando acabe los judgment, me pondré al lio con el trofeo. Que después me gustaría pasarme de tirón todos los yakuza en orden. Gracias.
eR_XaVi escribió:Este año me he propuesto platinear toda la saga yakuza (también Judgments), y de esté me queda el trofeo del postgame.

En qué niveles debo estar para hacerlo decentemente? Por que lo voy retomando cada cierto tiempo del coñazo que es levear durante horas con los vagabundos.


Para platinarlo, el trofeo más chungo es el de pasarse la verdadera torre millenium. Y para eso, tienes que ir a tope.

En mi caso:

- Todos los personajes a nivel 99
- Para las chicas, todas las habilidades al máximo (como tienen pocas habilidades, conforme vas subiendo las de los chicos, acabarás por subir todas las habilidades de ellas al máximo)
- Para los chicos, más de la mitad de sus habilidades al máximo (enfocarse en las que dan ataque, defensa y agilidad), y el resto las dejé sobre nivel 30 o así
- Y MUY importante también: subir al máximo o casi al máximo las armas (no todas, sólo las que uses para tu equipo)

La verdad que me llevo muuuucho tiempo. Todos los días me ponía un poco, mientras escuchaba de fondo algún podcast xD


Consejos para subir de nivel más rápido.

- Aparte de lo de los vagabundos, lo que comentaba justo en la página de atrás: comprar/obtener los items que multiplican la experiencia x1.5. En ocasiones te puedes poner 2 a la vez de estos.


Consejos para conseguir dinero rápido (para subir las armas de nivel).

- Primero el negocio, pero a la larga no es tan rentable
- También, y creo que más rápido, vendiendo armas que consigues rápidamente en el montacargas de la ciudad secundaria. Si no recuerdo mal, yo vendía el micro de la Idol.
- Usar la torre (en especial cuando toca la verdadera torre milenium), hasta enfrentarte al primer boss, y luego salir. PERO antes de entrar a la torre: usar el amuleto de quitar enemigos de las calles, pues así evitarás el primer combate a la entrada de la torre. Y comprar un item que te aumenta el dinero obtenido (creo que era una bebida energética de estas que hay en las máquinas de vending, justo a la entrada de la torre).


Consejos para los combates en la torre:

- Para mi, el principal consejo, es llevar a las 2 chicas. Una en el equipo, para curar durante los combates. Y otra FUERA del equipo, que te permite DESDE FUERA DE LOS COMBATES, a través del menú de opciones, RESTAURAR LA VIDA, individualmente o a todos, empleando sus habilidades curativas (en lugar de usar items para recuperar salud tras combates).
- Y también, emplear siempre que sea posible un elemento al que sea débil el enemigo. Es lo que les quitará más vida. En la torre, hay muchos enemigos débiles a los rayos. Así que la bola mágica que lanza rayos, es una muy buena opción, pues aturde a varios enemigos a la vez.


raulaia escribió:Buenas compis, me estoy aventurando en este juego y de momento muy bien. Al principio le costó arrancar (demasiada cinemática) pero la trama que tiene acaba enganchando y el juego despega avanzadas unas horas.

Voy ya por el capítulo 9, y conociéndome iré a por el platino aunque tenga que farmear como un cabrón, pero en este tipo de juegos me gusta sacar el platino sí o sí.

Aprovecho para hacer una pregunta: voy por el final del capítulo 9 en la

pelea con Nanba y Reiji Ishioda


Y me están dando para el pelo. Hay algún sitio en este momento de la historia para farmear? Tengo a todos los personajes en nivel 24 y a Eri en nivel 25, pero veo que casi no suben nada ya de nivel. No sé si tengo que avanzar más en la historia o algo para que sigan subiendo.


Puedes hacer el truco de ponerlo en el nivel más fácil. No repercute la dificultad para sacarse el trofeo.

Hasta ese momento, no hay mucho lugar para subir el nivel rápidamente. Así que, compra todos los suministros que puedas, usa las dotes curativas, también podrías coger armas mejores y mejorarlas un poco.
sutalu escribió:
eR_XaVi escribió:Este año me he propuesto platinear toda la saga yakuza (también Judgments), y de esté me queda el trofeo del postgame.

En qué niveles debo estar para hacerlo decentemente? Por que lo voy retomando cada cierto tiempo del coñazo que es levear durante horas con los vagabundos.


Para platinarlo, el trofeo más chungo es el de pasarse la verdadera torre millenium. Y para eso, tienes que ir a tope.

En mi caso:

- Todos los personajes a nivel 99
- Para las chicas, todas las habilidades al máximo (como tienen pocas habilidades, conforme vas subiendo las de los chicos, acabarás por subir todas las habilidades de ellas al máximo)
- Para los chicos, más de la mitad de sus habilidades al máximo (enfocarse en las que dan ataque, defensa y agilidad), y el resto las dejé sobre nivel 30 o así
- Y MUY importante también: subir al máximo o casi al máximo las armas (no todas, sólo las que uses para tu equipo)

La verdad que me llevo muuuucho tiempo. Todos los días me ponía un poco, mientras escuchaba de fondo algún podcast xD


Consejos para subir de nivel más rápido.

- Aparte de lo de los vagabundos, lo que comentaba justo en la página de atrás: comprar/obtener los items que multiplican la experiencia x1.5. En ocasiones te puedes poner 2 a la vez de estos.


Consejos para conseguir dinero rápido (para subir las armas de nivel).

- Primero el negocio, pero a la larga no es tan rentable
- También, y creo que más rápido, vendiendo armas que consigues rápidamente en el montacargas de la ciudad secundaria. Si no recuerdo mal, yo vendía el micro de la Idol.
- Usar la torre (en especial cuando toca la verdadera torre milenium), hasta enfrentarte al primer boss, y luego salir. PERO antes de entrar a la torre: usar el amuleto de quitar enemigos de las calles, pues así evitarás el primer combate a la entrada de la torre. Y comprar un item que te aumenta el dinero obtenido (creo que era una bebida energética de estas que hay en las máquinas de vending, justo a la entrada de la torre).


Consejos para los combates en la torre:

- Para mi, el principal consejo, es llevar a las 2 chicas. Una en el equipo, para curar durante los combates. Y otra FUERA del equipo, que te permite DESDE FUERA DE LOS COMBATES, a través del menú de opciones, RESTAURAR LA VIDA, individualmente o a todos, empleando sus habilidades curativas (en lugar de usar items para recuperar salud tras combates).


raulaia escribió:Buenas compis, me estoy aventurando en este juego y de momento muy bien. Al principio le costó arrancar (demasiada cinemática) pero la trama que tiene acaba enganchando y el juego despega avanzadas unas horas.

Voy ya por el capítulo 9, y conociéndome iré a por el platino aunque tenga que farmear como un cabrón, pero en este tipo de juegos me gusta sacar el platino sí o sí.

Aprovecho para hacer una pregunta: voy por el final del capítulo 9 en la

pelea con Nanba y Reiji Ishioda


Y me están dando para el pelo. Hay algún sitio en este momento de la historia para farmear? Tengo a todos los personajes en nivel 24 y a Eri en nivel 25, pero veo que casi no suben nada ya de nivel. No sé si tengo que avanzar más en la historia o algo para que sigan subiendo.


Puedes hacer el truco de ponerlo en el nivel más fácil. No repercute la dificultad para sacarse el trofeo.

Hasta ese momento, no hay mucho lugar para subir el nivel rápidamente. Así que, compra todos los suministros que puedas, usa las dotes curativas, también podrías coger armas mejores y mejorarlas un poco.

Solo me queda levearlos y subir algún arma. Pero viendo que ya varios habéis dicho uno a 99 y el resto a 30, tal vez la proxima vez que retome el leveo, ya lo hago de tiron hasta sacar el trofeo (Que solo me queda ese para el platino)
sutalu escribió:Consejos para conseguir dinero rápido (para subir las armas de nivel).

- Primero el negocio, pero a la larga no es tan rentable
- También, y creo que más rápido, vendiendo armas que consigues rápidamente en el montacargas de la ciudad secundaria. Si no recuerdo mal, yo vendía el micro de la Idol.
- Usar la torre (en especial cuando toca la verdadera torre milenium), hasta enfrentarte al primer boss, y luego salir. PERO antes de entrar a la torre: usar el amuleto de quitar enemigos de las calles, pues así evitarás el primer combate a la entrada de la torre. Y comprar un item que te aumenta el dinero obtenido (creo que era una bebida energética de estas que hay en las máquinas de vending, justo a la entrada de la torre).



Para esto:
Hay un casco fabricable en el taller Romance que hace que ganes más dinero, si todos los personajes llevan este casco se gana el doble.
sutalu escribió:
raulaia escribió:Buenas compis, me estoy aventurando en este juego y de momento muy bien. Al principio le costó arrancar (demasiada cinemática) pero la trama que tiene acaba enganchando y el juego despega avanzadas unas horas.

Voy ya por el capítulo 9, y conociéndome iré a por el platino aunque tenga que farmear como un cabrón, pero en este tipo de juegos me gusta sacar el platino sí o sí.

Aprovecho para hacer una pregunta: voy por el final del capítulo 9 en la

pelea con Nanba y Reiji Ishioda


Y me están dando para el pelo. Hay algún sitio en este momento de la historia para farmear? Tengo a todos los personajes en nivel 24 y a Eri en nivel 25, pero veo que casi no suben nada ya de nivel. No sé si tengo que avanzar más en la historia o algo para que sigan subiendo.


Puedes hacer el truco de ponerlo en el nivel más fácil. No repercute la dificultad para sacarse el trofeo.

Hasta ese momento, no hay mucho lugar para subir el nivel rápidamente. Así que, compra todos los suministros que puedas, usa las dotes curativas, también podrías coger armas mejores y mejorarlas un poco.


Compi a qué te refieres con ponerlo en el nivel más fácil? Niveles de dificultad no tiene el juego verdad?
raulaia escribió:
sutalu escribió:
raulaia escribió:Buenas compis, me estoy aventurando en este juego y de momento muy bien. Al principio le costó arrancar (demasiada cinemática) pero la trama que tiene acaba enganchando y el juego despega avanzadas unas horas.

Voy ya por el capítulo 9, y conociéndome iré a por el platino aunque tenga que farmear como un cabrón, pero en este tipo de juegos me gusta sacar el platino sí o sí.

Aprovecho para hacer una pregunta: voy por el final del capítulo 9 en la

pelea con Nanba y Reiji Ishioda


Y me están dando para el pelo. Hay algún sitio en este momento de la historia para farmear? Tengo a todos los personajes en nivel 24 y a Eri en nivel 25, pero veo que casi no suben nada ya de nivel. No sé si tengo que avanzar más en la historia o algo para que sigan subiendo.


Puedes hacer el truco de ponerlo en el nivel más fácil. No repercute la dificultad para sacarse el trofeo.

Hasta ese momento, no hay mucho lugar para subir el nivel rápidamente. Así que, compra todos los suministros que puedas, usa las dotes curativas, también podrías coger armas mejores y mejorarlas un poco.


Compi a qué te refieres con ponerlo en el nivel más fácil? Niveles de dificultad no tiene el juego verdad?


El juego no tiene diferentes niveles de dificultad, no.

Si necesitas levelear en el punto en el que estás, deberías ir al subterráneo que hay cerca de Dulces Ichiban.

Hay unos enemigos llamados Vagabundo con capital que aportan muchísima experiencia. Si no recuerdo mal, están en la penúltima planta del subterráneo.
raulaia escribió:
sutalu escribió:
raulaia escribió:Buenas compis, me estoy aventurando en este juego y de momento muy bien. Al principio le costó arrancar (demasiada cinemática) pero la trama que tiene acaba enganchando y el juego despega avanzadas unas horas.

Voy ya por el capítulo 9, y conociéndome iré a por el platino aunque tenga que farmear como un cabrón, pero en este tipo de juegos me gusta sacar el platino sí o sí.

Aprovecho para hacer una pregunta: voy por el final del capítulo 9 en la

pelea con Nanba y Reiji Ishioda


Y me están dando para el pelo. Hay algún sitio en este momento de la historia para farmear? Tengo a todos los personajes en nivel 24 y a Eri en nivel 25, pero veo que casi no suben nada ya de nivel. No sé si tengo que avanzar más en la historia o algo para que sigan subiendo.


Puedes hacer el truco de ponerlo en el nivel más fácil. No repercute la dificultad para sacarse el trofeo.

Hasta ese momento, no hay mucho lugar para subir el nivel rápidamente. Así que, compra todos los suministros que puedas, usa las dotes curativas, también podrías coger armas mejores y mejorarlas un poco.


Compi a qué te refieres con ponerlo en el nivel más fácil? Niveles de dificultad no tiene el juego verdad?


Perdona, me confundí con los otros Yakuza que sí tienen :(

Lo que sí tiene el Like A Dragon es cambiar la velocidad de los combates, desde los ajustes, pero no sé muy bien en qué se traduce.

Ah, otra cosa que me acaba de venir, en algunas circunstancias (no sé si en el modo historia es posible), puedes huir de los combates, creo que era con L1. Sería una forma de quitarte algunos de en medio.

La verdad que el punto que comentas, es chungo. Yo lo pasé mal. Creo que tuve que recurrir a las "llamadas" (plaga de langostas y eso), para mermarles.
Estoy jugando al juego por 3a vez, esta vez en PS5 para el platino ( lo jugué en series X de salida) y me sigue encantando como el primer día o incluso más.

Ya tengo la historia terminada y casi todo, estoy en la parte de farmeo interminable para la torre jaja
Taliak escribió:Estoy jugando al juego por 3a vez, esta vez en PS5 para el platino ( lo jugué en series X de salida) y me sigue encantando como el primer día o incluso más.

Ya tengo la historia terminada y casi todo, estoy en la parte de farmeo interminable para la torre jaja


Ánimo [beer]

Yo aún tengo pendiente completar la versión final de la Torre.
jona_rm escribió:
Taliak escribió:Estoy jugando al juego por 3a vez, esta vez en PS5 para el platino ( lo jugué en series X de salida) y me sigue encantando como el primer día o incluso más.

Ya tengo la historia terminada y casi todo, estoy en la parte de farmeo interminable para la torre jaja


Ánimo [beer]

Yo aún tengo pendiente completar la versión final de la Torre.

Gracias, no me voy a calentar mucho tampoco, terminaré de subir los trabajos al 99 y algunos al 30 y fuera. Las armas finales las tengo pero no pienso subirlas a Ex Ex ni de coña.

El coñazo es levear sobretodo el trabajo de héroe que no tiene multiplicadores pero bueno, es lo que hay xD
@Taliak si no recuerdo mal si que había un item para ganar más experiencia con el job de héroe. Vamos estoy casi seguro.
InwI MasTim escribió:@Taliak si no recuerdo mal si que había un item para ganar más experiencia con el job de héroe. Vamos estoy casi seguro.


Tiene razón el compañero. El Tenugui de pez dragón multiplica x1.5 la experiencia ganada para cualquier job de Ichiban, incluso en el de Héroe.
InwI MasTim escribió:@Taliak si no recuerdo mal si que había un item para ganar más experiencia con el job de héroe. Vamos estoy casi seguro.

@jona_rm Gracias a los 2, lo he conseguido, menos mal que estaba limpiando trofeos sueltos y no he “perdido el tiempo” grindeando.

Ahora sí, me queda la torre normal y la verdadera, no sin antes pasar por unas buenas horas de farmeo [oki]


Edit: Torre pasada y platino conseguido, solo un trabajo al 99 y algunos al 30, armas a +4, no hacía falta farmear tanto a EX EX, así iba muy bien de daño.
Taliak escribió:
InwI MasTim escribió:@Taliak si no recuerdo mal si que había un item para ganar más experiencia con el job de héroe. Vamos estoy casi seguro.

@jona_rm Gracias a los 2, lo he conseguido, menos mal que estaba limpiando trofeos sueltos y no he “perdido el tiempo” grindeando.

Ahora sí, me queda la torre normal y la verdadera, no sin antes pasar por unas buenas horas de farmeo [oki]


Edit: Torre pasada y platino conseguido, solo un trabajo al 99 y algunos al 30, armas a +4, no hacía falta farmear tanto a EX EX, así iba muy bien de daño.


Enhorabuena, compi [beer]

¿Es la segunda o tercera vez que te pasas el juego, no? Tiene mucho mérito.

Yo con varios jobs a nivel 99 (creo que 5 con cada personaje; no lo recuerdo bien) no pude completar la dungeon final.
Tras varios días entrando por aquí a hablar del juego me están entrando ganas de volverlo a intentar después de unos cuantos meses [angelito]
jona_rm escribió:
Taliak escribió:
InwI MasTim escribió:@Taliak si no recuerdo mal si que había un item para ganar más experiencia con el job de héroe. Vamos estoy casi seguro.

@jona_rm Gracias a los 2, lo he conseguido, menos mal que estaba limpiando trofeos sueltos y no he “perdido el tiempo” grindeando.

Ahora sí, me queda la torre normal y la verdadera, no sin antes pasar por unas buenas horas de farmeo [oki]


Edit: Torre pasada y platino conseguido, solo un trabajo al 99 y algunos al 30, armas a +4, no hacía falta farmear tanto a EX EX, así iba muy bien de daño.


Enhorabuena, compi [beer]

¿Es la segunda o tercera vez que te pasas el juego, no? Tiene mucho mérito.

Yo con varios jobs a nivel 99 (creo que 5 con cada personaje; no lo recuerdo bien) no pude completar la dungeon final.
Tras varios días entrando por aquí a hablar del juego me están entrando ganas de volverlo a intentar después de unos cuantos meses [angelito]

Michas gracias, el juego me lo había pasado, pero la primera vez que me he metido a la torre y ha caído a la primera.

Por si le sirve a alguien dejo lo que llevaba:

-Grupo: Ichiban de héroe, Eri de estrella, Nanba de host y Jon de sicario.
-Equipo: Todos con Cibercasco, armadura quijotesca y botas de dragón.
-Accesorios: Aquí lo que tengais, el ribete de dragón se lo puse a Namba por la poca vida, no llegaba a 1600 aun así.
-Armas: Las finales a +4, aquí cada uno que invierta el tiempo que quiera, cuanto más mejor aunque no lo veo necesario.

Muy importante tener subidos al 30 en los 3 chicos de grupo el host y el vidente por las habilidades de hielo y rayo respectivamente que es lo único que se usa prácticamente menos en el boss final.

La habilidad de Ichiban para no morir es importantísima utilizarla siempre y la de Namba que baja ataque y defensa me ha venido de perlas también.

En el boss final he usado el mercenario que sube defensa antes del láser y cuando invoca a todos iba echando areas con todos, con Eri curando y con Ichiban he usado 3 o 4 mercenarios de los tochos, los 2 más tochos que se consiguen con emblemas solo tenia a uno, a Daigo.

Casi toda la torre es usar rayo o hielo, el debudo fe Namba y a arrear, sobretodo con Jon que no para de pegar.

Por cierto, en el combate final todos recomiendas equipar piedras de sacrificio por si acaso, a mi se me ha olvidado por los nervios y casi me da algo, suerte que con lo que he hecho solo me ha caído uno con el láser y no ha pasado nada xD
Tenía la versión de PS4 en disco y me he actualizado a PS5, pero cada vez que enciendo la consola tengo la versión de ps4 para "Copiar", a parte de la de Ps5, es posible quitar eso? Que me es molesto ver las dos versiones, ya que borro la de ps4 pero me vuelve a aparecer, si no se puede hacer nada puesto lo aguantaré hasta que me lo pase xD

Salu2
Kzero escribió:Tenía la versión de PS4 en disco y me he actualizado a PS5, pero cada vez que enciendo la consola tengo la versión de ps4 para "Copiar", a parte de la de Ps5, es posible quitar eso? Que me es molesto ver las dos versiones, ya que borro la de ps4 pero me vuelve a aparecer, si no se puede hacer nada puesto lo aguantaré hasta que me lo pase xD

Salu2


No se puede hacer nada, simplemente la consola detecta el disco y te ofrece instalarlo. A mi me pasa con todos los que tienen actualización a PS5 desde disco de PS4.
takuma_xoaxe escribió:
Kzero escribió:Tenía la versión de PS4 en disco y me he actualizado a PS5, pero cada vez que enciendo la consola tengo la versión de ps4 para "Copiar", a parte de la de Ps5, es posible quitar eso? Que me es molesto ver las dos versiones, ya que borro la de ps4 pero me vuelve a aparecer, si no se puede hacer nada puesto lo aguantaré hasta que me lo pase xD

Salu2


No se puede hacer nada, simplemente la consola detecta el disco y te ofrece instalarlo. A mi me pasa con todos los que tienen actualización a PS5 desde disco de PS4.

Lo instalo entonces, para que no me de por saco, cuando lo termine desinstalo los dos y listo.

Edito: La consola es tan jodidamente silenciosa que el mero hecho de que detecte el disco y se ponga a "trabajar" me pone hasta nervioso xD

Salu2
Chicos una pregunta acerca de los potenciadores de experiencia. Lo mejor que es, equiparse el potenciador para los trabajos y el de mejora de nivel de personaje? Y complementarlo con las bebidas que aumentan la xp?

Tengo todos los potenciadores de trabajos pero los de nivel no los encuentro, seguiré buscando.

El juego genial por cierto, ya estoy en los capítulos finales y la historia se está poniendo qué arde (como es marca de la casa por cierto).
raulaia escribió:Chicos una pregunta acerca de los potenciadores de experiencia. Lo mejor que es, equiparse el potenciador para los trabajos y el de mejora de nivel de personaje? Y complementarlo con las bebidas que aumentan la xp?

Tengo todos los potenciadores de trabajos pero los de nivel no los encuentro, seguiré buscando.

El juego genial por cierto, ya estoy en los capítulos finales y la historia se está poniendo qué arde (como es marca de la casa por cierto).


Mi recomendación es que equipes los ítems que aumentan la experiencia de los jobs. ¿Por qué? Porque es más rápido subir el nivel base a 99 que VARIOS jobs a nivel 99.

De todas maneras, puedes complementar esos ítems que te van a permitir conseguir más experiencia para los jobs con bebidas que aumentan la exp. del nivel base (como bien dices) y/o consumiendo en bares, cafeterías y restaurantes, ya que algunos alimentos te aportan un buff de incremento de exp. del nivel base.
jona_rm escribió:
raulaia escribió:Chicos una pregunta acerca de los potenciadores de experiencia. Lo mejor que es, equiparse el potenciador para los trabajos y el de mejora de nivel de personaje? Y complementarlo con las bebidas que aumentan la xp?

Tengo todos los potenciadores de trabajos pero los de nivel no los encuentro, seguiré buscando.

El juego genial por cierto, ya estoy en los capítulos finales y la historia se está poniendo qué arde (como es marca de la casa por cierto).


Mi recomendación es que equipes los ítems que aumentan la experiencia de los jobs. ¿Por qué? Porque es más rápido subir el nivel base a 99 que VARIOS jobs a nivel 99.

De todas maneras, puedes complementar esos ítems que te van a permitir conseguir más experiencia para los jobs con bebidas que aumentan la exp. del nivel base (como bien dices) y/o consumiendo en bares, cafeterías y restaurantes, ya que algunos alimentos te aportan un buff de incremento de exp. del nivel base.


Gracias compi por la respuesta,eso haré desde ya. Sabes si se pueden equipar 2 items en todos los trabajos? O hay trabajos que solo tienen 1?
@raulaia Hay trabajos que solo puedes conseguir un objeto por partida.
Gracias compis por las respuestas. He encontrado un video que creo explica bien cómo farmear experiencia y que coincide con lo que me habéis dicho. Además en el comentario del video aparecen todos los items que se pueden equipar por trabajos. Perdón si ya ha sido posteado por aquí.

Que vicio tengo con la gestión de la empresa xD Intento siempre tener un gasto sostenible, pero a veces tengo que mejorar una barbaridad a los empleados para el tema de la juntas, que pega unos saltos curiosos de nivel, y hace que se me dispare el gasto de golpe.

Intuyo que a partir del rango 50 empezará la cosa a ponerse muy seria xD

Edito: Es muy necesario tener las armas mejoradas al máximo para completar el endgame? El farmeo es muy muy intenso, no solo materies o nivel, tambien con el dinero, y teniendoa gestión optimizada y completada a tope.

Salu2
Este juego tiene dos modos de rendimiento pero como van lo tipico de uno de menos calidad grafica y 60 fps y otro mas top graficamente?
Otra duda que tengo es si tiene selector de dificultad y si afecta en la experiencia o premios conseguidos, un saludo
@maikel_xp no tiene selector de dificultad y sobre los graficos la verdad no me acuerdo pero estaba muy bien gráficamente, yo lo deje a medias porque no pude con su sistema de batalla y segun se comenta llega un momento que tienes que farmear y me dio palo.
Yo estoy en la recta final del juego, 55h echadas y ya "solo" me queda maximizar nivel y jobs, posiblemente sea lo que más a prueba ponga a mi paciencia, pero espero conseguirlo y tener el platino, el juego me ha encantado, merece cada céntimo.

Y aunque el sistema de batalla por turnos me parece exquisito, como su prota, soy un friki del jrpg, prefiero el sistema de combate "clásico". Pero bueno, no le hago ascos a este.

Edito: Hostia con el final eh, super intenso, me he estado emocionando y todo, que grandes las voces en japones, que grandes.

Salu2
roscoe escribió:@maikel_xp no tiene selector de dificultad y sobre los graficos la verdad no me acuerdo pero estaba muy bien gráficamente, yo lo deje a medias porque no pude con su sistema de batalla y segun se comenta llega un momento que tienes que farmear y me dio palo.

Gracias por contestar el caso esque efectivamente lo empecé y en ningun momento me pide seleccionar dificultad pero en opciones si veo selector aunque en negrita y no puedo moverlo,no pasa nada y no influye para trofeos pero es curioso que tenga
Gente estoy en pleno proceso de farmear trabajos y nivel, pero resulta que se me está haciendo cuesta arriba no, lo siguiente.

Según las guias que hay por ahí, es recomendable estar al 99 y tener al 99 unos cinco trabajos por cabeza, partiendo de la base de que cada nivel de trabajo se sube casi en la misma proporción respecto al nivel del personaje, aun subiendo un nivel por combate, o casi.

Son casi 495 niveles por personaje, he subido entre 20/30 niveles en dos horas de juego, se dice poco, tengo objetos que suben la exp, etc etc.

La pregunta: es extrictamente necesario hacer esto? Me refiero para el post game, camino al platino vamos.

Es posible en plan al 99 y un trabajo o dos al 99? XD

Es que tambien hay que farmear pasta para las armas, hay que farmear materiales, hay que farmear revistas para subir alguna que otra personalidad xD Es que es un locurón.

Salu2
El problema está en el último jefe de la verdadera torre Milenium, que llega un punto que no voy a destripar... Pero imagínatelo.

Cuanta más estadísticas tengas mejor, pero no hace faltan todos, yo tenía 3 al 99 y pude, eso sí el combate final lo tuve que repetir varias veces.
DarK-LaMoS escribió:El problema está en el último jefe de la verdadera torre Milenium, que llega un punto que no voy a destripar... Pero imagínatelo.

Cuanta más estadísticas tengas mejor, pero no hace faltan todos, yo tenía 3 al 99 y pude, eso sí el combate final lo tuve que repetir varias veces.

Me daré de curro una semana, antes de que salga el Hogwarts Legacy, y a ver como me veo, en tema del platino me ha chafado mucho el tema del farmeo, no puedo decir que me haya sorprendido para mal, es más, lo esperaba, pero he subestimado el reto en cuanto a mi paciencia.

Eso si, nada de esto empaña la experiencia que ha sido el juego para mi, una historia muy bien contada, un sistema de combate muy divertido, y todo lo que es Yakuza en cuanto a secundarias, minijuegos, etc. Un juego de sobresaliente, y que me ha llegado a emocionar en la recta final, todo lo que te empapa la trama con sus pj, sus vivencias, como se relacionan, Ijincho, Kamurocho.

Espectacular.

Salu2
Kzero escribió:
DarK-LaMoS escribió:El problema está en el último jefe de la verdadera torre Milenium, que llega un punto que no voy a destripar... Pero imagínatelo.

Cuanta más estadísticas tengas mejor, pero no hace faltan todos, yo tenía 3 al 99 y pude, eso sí el combate final lo tuve que repetir varias veces.

Me daré de curro una semana, antes de que salga el Hogwarts Legacy, y a ver como me veo, en tema del platino me ha chafado mucho el tema del farmeo, no puedo decir que me haya sorprendido para mal, es más, lo esperaba, pero he subestimado el reto en cuanto a mi paciencia.

Eso si, nada de esto empaña la experiencia que ha sido el juego para mi, una historia muy bien contada, un sistema de combate muy divertido, y todo lo que es Yakuza en cuanto a secundarias, minijuegos, etc. Un juego de sobresaliente, y que me ha llegado a emocionar en la recta final, todo lo que te empapa la trama con sus pj, sus vivencias, como se relacionan, Ijincho, Kamurocho.

Espectacular.

Salu2


Un consejo.

Desconozco en qué punto exacto estás, pero plantéate iniciar partida +

Lo digo porque hay trabajos que sólo podrás equipar un item de farmeo por partida (heroe de Ichiban por ejemplo) y si los consigues en tu partida, e inicias una nueva, los puedes volver a conseguir, consiguiendo así el bono X2.

E iniciar una nueva partida saltando videos no dura tanto. Y luego el farmeo es más rápido.
Kzero escribió:Gente estoy en pleno proceso de farmear trabajos y nivel, pero resulta que se me está haciendo cuesta arriba no, lo siguiente.

Según las guias que hay por ahí, es recomendable estar al 99 y tener al 99 unos cinco trabajos por cabeza, partiendo de la base de que cada nivel de trabajo se sube casi en la misma proporción respecto al nivel del personaje, aun subiendo un nivel por combate, o casi.

Son casi 495 niveles por personaje, he subido entre 20/30 niveles en dos horas de juego, se dice poco, tengo objetos que suben la exp, etc etc.

La pregunta: es extrictamente necesario hacer esto? Me refiero para el post game, camino al platino vamos.

Es posible en plan al 99 y un trabajo o dos al 99? XD

Es que tambien hay que farmear pasta para las armas, hay que farmear materiales, hay que farmear revistas para subir alguna que otra personalidad xD Es que es un locurón.

Salu2

No hace falta tanto ni mucho menos, unos post más arriba puse como lo hice yo.
Solo 1 trabajo al 99, otros al 30 por habilidades, básicamente necesitas hielo y electricidad en area, eso te lo da el vidente y el hostless.
Las armas las subí a +4, pasé de conseguir tantos materiales una y otra vez xD.

Estaba abrumado por todo lo que leí pero igualmente fui a probar así, me lo pasé todo a la primera, sin morir y en el combate final se me olvidó equiparme con el anillo de sacrificio por los nervios, cosa que no me hizo falta ya que antes de ese ataque que te los mata puedes usar el mercenario que te reduce el daño recibido.

Prueba a ver pero no hace falta tantos trabajo, suerte.
Juegos finiquitado por aquí, y como suele ser habitual en este estudio, el final no deja indiferente a nadie. La verdad es que es sorprendente lo bien que saben manejar la historia, siempre con giros sorprendentes, con personajes muy bien representados, cinemáticas espectaculares, y un punto emotivo algunas veces y cómico otras que te hacen estar pegado al mando hasta el final.

Con respecto al propio final
Destaca por encima de todos Ichiban y su sentido de la lealtad. Hasta el último segundo defendiendo a su "familia", pese a que los Arakawa le han hecho la puñeta prácticamente hasta el final de sus vidas


Ahora, a por el platino. Estoy mirando en algunos sitios y parece que no es necesario tanto farmeo. Voy a intentarlo subiendo todos los personajes a nivel 99, sus trabajos principales a 99 y algunos trabajos secundarios a nivel 30/40 para pillar algunas habilidades buenas de hielo/fuego/eléctrico. También subiré todas las armas a EX, y veremos si así es posible. Si no, yo creo que iré jugando a otras cosas y de vez en cuando entraré para farmear otro poco y seguir intentándolo.

Por lo demás juegazo imprescindible, quien tenga el plus ya está tardando en darle a esta joyita.

La nota para mí es un 9.

Saludos!
raulaia escribió:Ahora, a por el platino. Estoy mirando en algunos sitios y parece que no es necesario tanto farmeo. Voy a intentarlo subiendo todos los personajes a nivel 99, sus trabajos principales a 99 y algunos trabajos secundarios a nivel 30/40 para pillar algunas habilidades buenas de hielo/fuego/eléctrico. También subiré todas las armas a EX, y veremos si así es posible. Si no, yo creo que iré jugando a otras cosas y de vez en cuando entraré para farmear otro poco y seguir intentándolo.


Compi, lamento decirte que lo tendrás muy muy jodido así. Y te lo digo pq yo pensé lo mismo pero el update a 99 en un trabajo principal solo te sirve para la primera Torre.

Si quieres pasarte la segunda Torre, donde básicamente te matan de una hostia, vas a necesitar casi todos los trabajos a 99 para poder tener todas las magias disponibles y usarlas según la vulnerabilidad del enemigo (y tener una resistencia considerable).

No es por quitarte ánimos, es que yo tb pensaba que "no sería nada" y JODER vaya hostia de realidad me dieron. Le eché cerca de 100 horas hasta que lo tuve platineado, y aún así la última Torre (y la última batalla) es una exageración que sólo puedes experimentar para ver que es así de loco.

Aún con varios trabajos a 99 de todos los personajes, me mataron varias veces en la última batalla del último piso (gracias al puto láser).
thespriggan2009 escribió:
raulaia escribió:Ahora, a por el platino. Estoy mirando en algunos sitios y parece que no es necesario tanto farmeo. Voy a intentarlo subiendo todos los personajes a nivel 99, sus trabajos principales a 99 y algunos trabajos secundarios a nivel 30/40 para pillar algunas habilidades buenas de hielo/fuego/eléctrico. También subiré todas las armas a EX, y veremos si así es posible. Si no, yo creo que iré jugando a otras cosas y de vez en cuando entraré para farmear otro poco y seguir intentándolo.


Compi, lamento decirte que lo tendrás muy muy jodido así. Y te lo digo pq yo pensé lo mismo pero el update a 99 en un trabajo principal solo te sirve para la primera Torre.

Si quieres pasarte la segunda Torre, donde básicamente te matan de una hostia, vas a necesitar casi todos los trabajos a 99 para poder tener todas las magias disponibles y usarlas según la vulnerabilidad del enemigo (y tener una resistencia considerable).

No es por quitarte ánimos, es que yo tb pensaba que "no sería nada" y JODER vaya hostia de realidad me dieron. Le eché cerca de 100 horas hasta que lo tuve platineado, y aún así la última Torre (y la última batalla) es una exageración que sólo puedes experimentar para ver que es así de loco.

Aún con varios trabajos a 99 de todos los personajes, me mataron varias veces en la última batalla del último piso (gracias al puto láser).

Discrepo totalmente, más arriba puse como ll hice yo, solo un trabajo al 99 y varios al 30 por habilidades, las armas a +4 y me la pasé a la primera. Solo tienes que utilizar bien las debilidades de cada enemigo, que suelen ser hielo o electricidad el 95% de las veces xD.
@Taliak hay que tener mucha suerte para llegar al tope de la Torre Definitiva con solo un nivel a 99. Y aún con esa, depende mucho de la resistencia y defensa que tengas. Y el combate final me parece desproporcionado sobre el uso de ciertas magias.

Pero vamos, yo cuento mi experiencia y discrepo también de tu opinión y no pasa nada. La primera Torre es fácil yendo a 99 un nivel, pero la Definitiva (y el combate final) me parece bastante más puto y en mi caso no recomendaría ir "solo" con eso.

Pero oye, ya nos irá informando. Si le vale un nivel, pues eso que se ahorra.
DarK-LaMoS escribió:El problema está en el último jefe de la verdadera torre Milenium, que llega un punto que no voy a destripar... Pero imagínatelo.
Cuanta más estadísticas tengas mejor, pero no hace faltan todos, yo tenía 3 al 99 y pude, eso sí el combate final lo tuve que repetir varias veces.


¿El combate final se puede repetir?
Leñe, yo tuve varios infartitos jugando aquel combate tras 3 horas de subir la torre, saber eso me hubiera dado mucha calma espiritual XD
Rey Tomberi escribió:
DarK-LaMoS escribió:El problema está en el último jefe de la verdadera torre Milenium, que llega un punto que no voy a destripar... Pero imagínatelo.
Cuanta más estadísticas tengas mejor, pero no hace faltan todos, yo tenía 3 al 99 y pude, eso sí el combate final lo tuve que repetir varias veces.


¿El combate final se puede repetir?
Leñe, yo tuve varios infartitos jugando aquel combate tras 3 horas de subir la torre, saber eso me hubiera dado mucha calma espiritual XD

Sale lo de pago la mitad de tu dinero y reseteas combate.

El láser se evita con la invocación que te da defensa y no te mata.
Taliak escribió:Sale lo de pago la mitad de tu dinero y reseteas combate.

El láser se evita con la invocación que te da defensa y no te mata.


Pues ni idea tenía :O

Lo del láser lo supuse, ya me imaginaba lo que iba a pasar tras repetir varias veces la torre normal para farmear dinero, también tuve la precaución de equipar a todos los personajes protección contra el miedo.
Soy de los tuyos, con un trabajo al 99 y unos cuantos al 30 se puede hacer (y ni siquiera me centré en conseguir ataques elementales), pero vamos, que estuve al límite en muchos combates y varias veces en el combate final. Hubiera estado mucho más tranquilo de saber ese detalle XD

Un consejo sencillo y tonto pero que igual a mucha gente se le pasa: no racaneéis objetos, es el desafío final, usad todo lo que tengáis (cuidadín con el alcohol), además hay varias cajas por ahí para reponer el inventario.
Buenas, paso por aquí a comentar que acabo de conseguir el desafío final de la torre y el platino (curiosamente no conseguí el platino con la torre, ya que me quedaba un trofeo sencillo de invocar 30 mercenarios).

Con respecto a la verdadera torre final, la verdad es que estaba acojonado por lo que había leído por aquí, pero no es tan taaan difícil como había leído. Es jodida, pero no es necesario un farmeo bestial para lograrlo. Solo he necesitado un trabajo a 99 y el resto a 30/40 (muy importante pillar habilidades de fuego/hielo/eléctrico, como los que te da el host, o el láser de kasuga). Con respecto a las armas, la de kasuga la tenía a EX +5, y el resto por debajo, pero todas EX mínimo por supuesto.

Lo he logrado al tercer intento, repitiendo 1 vez el combate final, y creo que lo hubiese conseguido antes sí hubiese caído en la cuenta de equipar la piedra esta que salva a Kasuga si lo noquean.

Llegar al combate final es relativamente sencillo, y una vez allí, hay que tener mil ojos cuando Amon usa el láser, usando la sanadora o el propio kasuga antes para que el grupo esté a tope de vida. Salvando este momento, lo tienes en el bolsillo.

Dejo por aquí una guía y un video que use para lograrlo, y animo a la gente a que lo intente porque yo no soy ningún súper experto ni mucho menos, es más, hacía un huevo de tiempo que no jugaba a un rpg por turnos de este tipo.



https://gamefaqs.gamespot.com/ps4/272324-yakuza-like-a-dragon/faqs/78735/true-final-millennium-tower

Y ahora que tengo el platino, que hago con mi vida. Que vacío me has dejado Ichiban [decaio]
Llevo con él en la estantería desde que salió prácticamente pero ahora me he puesto en serio a jugarlo, me está encantando como todos los demás yakuza... pero hay una cosa que no me cuadra, llevo pocas horas de juego y moviéndome por la ciudad me encuentro enemigos "normales" que me sacan 8/9 niveles y claro, o huyo o me fulminan (además es que no paran de llamar refuerzos algunos, y con lo poco que les quito aunque me vaya curando y eso por desgaste acabo palmando), es normal al principio o es que ya me tendría que poner a farmear? Es curioso porque me encuentro o enemigos por debajo de mi nivel que mató de 1 o 2 ataques o estos con mucho más nivel...
Me está rayando un montón él juegos, me quedan 3 su historia solo en fushimi todas las demás echas al 100% el caso es que no me saltan, concretamente son la segunda y las dos ultimas he mirado alguna guía y en teoría es hablando con satow y dándome 24 y 25 memorias, el problema es que he visitado todas las memorias que estás por las ciudades en el suelo y las tengo todas y hay algunas que en teoría son de submisiones y no me sale para dárselas y tengo que esas misiones echas pues como digo tengo todas menos esas tres, de echo me sale que tengo 20 memorias solo….. alguien sabe que ocurre? Estoy pensando en que se a bugeado.
carokix escribió:Llevo con él en la estantería desde que salió prácticamente pero ahora me he puesto en serio a jugarlo, me está encantando como todos los demás yakuza... pero hay una cosa que no me cuadra, llevo pocas horas de juego y moviéndome por la ciudad me encuentro enemigos "normales" que me sacan 8/9 niveles y claro, o huyo o me fulminan (además es que no paran de llamar refuerzos algunos, y con lo poco que les quito aunque me vaya curando y eso por desgaste acabo palmando), es normal al principio o es que ya me tendría que poner a farmear? Es curioso porque me encuentro o enemigos por debajo de mi nivel que mató de 1 o 2 ataques o estos con mucho más nivel...


Guíate por la historia. Es decir, si detectas que en las misiones principales tienes poco nivel, farmea un poco. En teoría, en el punto en el que estás no deberías tener problemas de nivel.

Miyazaki escribió:Me está rayando un montón él juegos, me quedan 3 su historia solo en fushimi todas las demás echas al 100% el caso es que no me saltan, concretamente son la segunda y las dos ultimas he mirado alguna guía y en teoría es hablando con satow y dándome 24 y 25 memorias, el problema es que he visitado todas las memorias que estás por las ciudades en el suelo y las tengo todas y hay algunas que en teoría son de submisiones y no me sale para dárselas y tengo que esas misiones echas pues como digo tengo todas menos esas tres, de echo me sale que tengo 20 memorias solo….. alguien sabe que ocurre? Estoy pensando en que se a bugeado.


Compi, te has equivocado de hilo XD
jona_rm escribió:
carokix escribió:Llevo con él en la estantería desde que salió prácticamente pero ahora me he puesto en serio a jugarlo, me está encantando como todos los demás yakuza... pero hay una cosa que no me cuadra, llevo pocas horas de juego y moviéndome por la ciudad me encuentro enemigos "normales" que me sacan 8/9 niveles y claro, o huyo o me fulminan (además es que no paran de llamar refuerzos algunos, y con lo poco que les quito aunque me vaya curando y eso por desgaste acabo palmando), es normal al principio o es que ya me tendría que poner a farmear? Es curioso porque me encuentro o enemigos por debajo de mi nivel que mató de 1 o 2 ataques o estos con mucho más nivel...


Guíate por la historia. Es decir, si detectas que en las misiones principales tienes poco nivel, farmea un poco. En teoría, en el punto en el que estás no deberías tener problemas de nivel.

En las de historia voy sobrado, saco algunos niveles a los enemigos... Por cierto, otra cosa que me he dado cuenta es que en los taxis solo me dejan viajar a un par de zonas, ¿hay que desbloquear de alguna manera el resto de taxis?
Edito: me equivoqué de hilo [sonrisa]
carokix escribió:
jona_rm escribió:
carokix escribió:Llevo con él en la estantería desde que salió prácticamente pero ahora me he puesto en serio a jugarlo, me está encantando como todos los demás yakuza... pero hay una cosa que no me cuadra, llevo pocas horas de juego y moviéndome por la ciudad me encuentro enemigos "normales" que me sacan 8/9 niveles y claro, o huyo o me fulminan (además es que no paran de llamar refuerzos algunos, y con lo poco que les quito aunque me vaya curando y eso por desgaste acabo palmando), es normal al principio o es que ya me tendría que poner a farmear? Es curioso porque me encuentro o enemigos por debajo de mi nivel que mató de 1 o 2 ataques o estos con mucho más nivel...


Guíate por la historia. Es decir, si detectas que en las misiones principales tienes poco nivel, farmea un poco. En teoría, en el punto en el que estás no deberías tener problemas de nivel.

En las de historia voy sobrado, saco algunos niveles a los enemigos... Por cierto, otra cosa que me he dado cuenta es que en los taxis solo me dejan viajar a un par de zonas, ¿hay que desbloquear de alguna manera el resto de taxis?


Así es. A medida que vayas avanzando en la historia y explorando, descubrirás "nuevas" calles y zonas y desbloquearás taxis que te llevarán allí.
jona_rm escribió:
carokix escribió:
jona_rm escribió:
Guíate por la historia. Es decir, si detectas que en las misiones principales tienes poco nivel, farmea un poco. En teoría, en el punto en el que estás no deberías tener problemas de nivel.

En las de historia voy sobrado, saco algunos niveles a los enemigos... Por cierto, otra cosa que me he dado cuenta es que en los taxis solo me dejan viajar a un par de zonas, ¿hay que desbloquear de alguna manera el resto de taxis?


Así es. A medida que vayas avanzando en la historia y explorando, descubrirás "nuevas" calles y zonas y desbloquearás taxis que te llevarán allí.

Si la cuestión es que están exploradas, pero me sigue sin dejar ir en taxi :-? Será que se desbloquean a medida que se avanza en la historia?
868 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18