[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

@_AsKa_ @Vaclega
Gracias por el comentario, iremos entonces a por la Ichi Day Edition
@chusshaggy , y esto es lo que te viene en ella ( caja metálica incluída) .

Disfrútalo, que es tremendo este juego. Palabra de novato en la saga ! :

Imagen

Un saludo.

Una cosa, gente: En la ilustración de portada del juego ( también icono del mismo en los menús de la consola, y apareciendo unos segundos cuando le das al "A" para ponerte a jugar con él ) fijáos en lo que lleva en la mano Saeko , quién sabe si como arma. Es.....¿ Una especie de SATISFYER de dos cabezales? , juasjuasjuas, es que yo de este juego ya me lo creo o lo espero todo, y viendo un poco lo sueltecilla que se intuye que es la muchacha y recordando gags marranotes de algunos Sujimon, pues hasta podría ser y todo.
Menuda joya de juego, me tiene enganchado a mas no poder. Está a punto de superar los numerados, con eso lo digo todo.
Me pille Valhalla, WDLegion y este Yakuza.

Al final, el mejor de calle, el Yakuza. 0 bugs, 0 problemas de guardado, 0 problemas de todo, y solo CALIDAD.

Gracias a los japoneses.
oshawott escribió:Me pille Valhalla, WDLegion y este Yakuza.

Al final, el mejor de calle, el Yakuza. 0 bugs, 0 problemas de guardado, 0 problemas de todo, y solo CALIDAD.

Gracias a los japoneses.



Sólo discrepo, y veo que es algo que me pasa a mí en mi consola, en lo de 0 problemas con el guardado. Voya a explicarme: El juego hace el autoguardado bien en los puntos en que toca. El problema viene cuando tú voluntariamente quieres guardar en dónde te parezca ( como se recomienda habitualmente en las pantallas de carga, por ejemplo) , vas al menú del juego dónde está la opción, y al darle al botón de confirmar....No pasa nada.

Aviso con antelación, que el botón "Y" de mi pad va bien y sin problemas.

Y en las zonas intermedias con esas cabinas para guardar partida y esas otras para recargar PM y PS me pasa exactamente igual. Es como si por la razón que sea, hubiese algún error que me impide poder hacerlo por mi cuenta.

Voy a suponer que debe ser algún ligero problema de mi consola en concreto, pues no he leído a nadie que le pase . Y por ejemplo, ahora te leo a tí y comentas que el guardado te va bien.

De todos modos, sin guardar no me quedo gracias al autoguardado. Si no hubiese opción alguna sí que iba a ser una putada tamaño familiar....

Leo una de cosas en fallos de la consola y/ o juegos, que de momento y por la razón que sea, a mí por suerte no me pasan en la mía. Por lo que si mi único "sinsabor" con la Series X es que un juego tiene un fallo en la función de guardar partida, es algo que aunque obviamente lo vea e intuya que algo no va bien ahí concretamente, es un mal muy menor. Y por supuesto no le afea lo más mínimo a un juego brillante y del que apenas tengo queja alguna. Mismamente como con la máquina en lo que lo juego.

Algo bueno es que , aprovechando, en la próxima partida en vez de irme del tirón a asaltar el "cuartel" de los Geomijul, me voy a acercar a una farmacia para comprar una buena provisión de antídoto para envenenamientos y quién sabe si algún botiquín. Van dos veces de ver morir a Kasuga cuando al boss de la zona le quedaba medio milímetro de vida en su indicador.....Y puesto a que me desplumen ( por lo de la opción cara de resucitar), prefiero que sea con buenos ítems curativos y de comida/bebida que en esa zona no necesito hasta llegar al decolorado ridículo ése.
A mi me guarda perfectamente en cualquier zona del mapa y tengo 2 saves más el del autoguardado.

Ya voy por el episodio 8.

Lo de las finanzas no me entero mucho pero le doy y algo hago.

Por cierto gano dinero pero hay items y objetos muy caros. Como conseguís más dinero?? Yo hago tal de misiones y lucho con todo cristo
Donde mas dinero se gana es con la empresa ichiban, a mi me dan 3 millones despues de cada reunion de junta.
Esta intentando guardar en el autosave, crea una partida nueva.
Los únicos peros que le estoy encontrando a este juego son las mazmorras (muy cutres) y que estén dando por saco todo el rato con combates de enemigos de nivel bajo, en lo demás un 10!
Me ha pasado algo raro...de repente en las habilidades, cuando tengo que pulsar el botón Y, no funciona... Le doy a la Y y no lo marca, por lo que siempre acaba siendo un golpe mierdoso.

A alguien más le ha pasado ? Es molestisimo la verdad :(
A mí no, pero como comentaba ( y también que el mando y sus botones me funcionan perfectamente) ése mismo botón, cuando intento guardar partida manualmente, no da la "orden" y no puedo. Sólo me pasa con este juego.



A todos vosotros: ¿ Créeis que hay puntos de que ni que sea a la larga la "Yakuza Collection Remastered" que salió exclusiva en Japón para PS4 sea porteada a Xbox?.

Es una exclusividad no muy temporal que digamos, al parecer. Y un producto que no ha salido de allí. Aunque yo mantengo un finísimo hilo de esperanza, que quizá me haga seguir obligándome a no jugar los anteriores todavía. Lo cierto es que las relaciones de Microsoft/Xbox con Sega son bastante buenas ahora mismo, y éste nuevo "Yakuza" está vendiendo muy bien y llegando a mucha gente alrededor del mundo.

Cosas más raras se han visto, y exclusividades dejando de serlo contra todo pronóstico.
Hay alguna arma de cada componente que sea la mejor? Xq veo varias en cada tienda y eso de ir pagando cada vez más y más...
El tema de la gestión es un vicio y además se saca muchísimo dinero cuando llegas a lo más alto.
Yo ando por el capítulo 7 ya, bastante corto el 6.en el sentido de que no se desbloquea ninguna secundaria, así que vas a por la historia,que dicho sea de paso,
muy interesante y con algún personaje que apunta maneras,aunque por el lado negativo la Dungeon en si,que no es peor que la promedio de jrpg,pero tampoco mejor..

Luego, consejo sobre el capítulo 12 y un requisito que os pedirán y os puede frustrar bastante de primeras, y una solución que doy para solventarlo fácil (no son spoilers de historia lo que pongo a continuación,solo el requisito que piden en contexto dinero):
Piden, no se porque, ya que no he llegado aún, 3 millones de yen, lo que, sin explotar el negocio o farmear mucho puede ser frustrante de conseguir,pero hay un atajo,un par de misiones de búsqueda de part time Hero,una de hacer foto a estatuas y otra de encontrar gatos,que dan 2 y 1 millón respectivamente, así que recomiendo tirar de estos 2 mapas que muestran la localización de ambas cosas,y sacárselo de encima rápido:

Imagen
Imagen
.

sissyphus escribió:A mí no, pero como comentaba ( y también que el mando y sus botones me funcionan perfectamente) ése mismo botón, cuando intento guardar partida manualmente, no da la "orden" y no puedo. Sólo me pasa con este juego.



A todos vosotros: ¿ Créeis que hay puntos de que ni que sea a la larga la "Yakuza Collection Remastered" que salió exclusiva en Japón para PS4 sea porteada a Xbox?.

Es una exclusividad no muy temporal que digamos, al parecer. Y un producto que no ha salido de allí. Aunque yo mantengo un finísimo hilo de esperanza, que quizá me haga seguir obligándome a no jugar los anteriores todavía. Lo cierto es que las relaciones de Microsoft/Xbox con Sega son bastante buenas ahora mismo, y éste nuevo "Yakuza" está vendiendo muy bien y llegando a mucha gente alrededor del mundo.

Cosas más raras se han visto, y exclusividades dejando de serlo contra todo pronóstico.


La yakuza colection no es exclusiva de japon, se puede comprar en España mismo en cualquier sitio en físico y sino la store en digital, así que si, lo normal esque habiendo salido el 0,1 ,2 y like a dragón en xbox y pc,salgan seguro la colection y el 6, ya que no tiene sentido dejar la historia a medias,y apostaría incluso que terminara saliendo el Spin off de judgment,que es un yakuza con otro nombre XD y además está en español, siendo el único junto a este like a dragón y el original de pone traducidos.
Zack_VII escribió:Yo ando por el capítulo 7 ya, bastante corto el 6.en el sentido de que no se desbloquea ninguna secundaria, así que vas a por la historia,que dicho sea de paso,
muy interesante y con algún personaje que apunta maneras,aunque por el lado negativo la Dungeon en si,que no es peor que la promedio de jrpg,pero tampoco mejor..

Luego, consejo sobre el capítulo 12 y un requisito que os pedirán y os puede frustrar bastante de primeras, y una solución que doy para solventarlo fácil (no son spoilers de historia lo que pongo a continuación,solo el requisito que piden en contexto dinero):
Piden, no se porque, ya que no he llegado aún, 3 millones de yen, lo que, sin explotar el negocio o farmear mucho puede ser frustrante de conseguir,pero hay un atajo,un par de misiones de búsqueda de part time Hero,una de hacer foto a estatuas y otra de encontrar gatos,que dan 2 y 1 millón respectivamente, así que recomiendo tirar de estos 2 mapas que muestran la localización de ambas cosas,y sacárselo de encima rápido:

Imagen
Imagen
.

sissyphus escribió:A mí no, pero como comentaba ( y también que el mando y sus botones me funcionan perfectamente) ése mismo botón, cuando intento guardar partida manualmente, no da la "orden" y no puedo. Sólo me pasa con este juego.



A todos vosotros: ¿ Créeis que hay puntos de que ni que sea a la larga la "Yakuza Collection Remastered" que salió exclusiva en Japón para PS4 sea porteada a Xbox?.

Es una exclusividad no muy temporal que digamos, al parecer. Y un producto que no ha salido de allí. Aunque yo mantengo un finísimo hilo de esperanza, que quizá me haga seguir obligándome a no jugar los anteriores todavía. Lo cierto es que las relaciones de Microsoft/Xbox con Sega son bastante buenas ahora mismo, y éste nuevo "Yakuza" está vendiendo muy bien y llegando a mucha gente alrededor del mundo.

Cosas más raras se han visto, y exclusividades dejando de serlo contra todo pronóstico.


La yakuza colection no es exclusiva de japon, se puede comprar en España mismo en cualquier sitio en físico y sino la store en digital, así que si, lo normal esque habiendo salido el 0,1 ,2 y like a dragón en xbox y pc,salgan seguro la colection y el 6, ya que no tiene sentido dejar la historia a medias,y apostaría incluso que terminara saliendo el Spin off de judgment,que es un yakuza con otro nombre XD y además está en español, siendo el único junto a este like a dragón y el original de pone traducidos.


Buenos días!.

Tomo nota de lo que comentas, yo voy más o menos no muy lejos de dónde estás tú ahora con el juego. Tendré que hacer lo que comentas, pues de efectivo no sueklo ir muy excesivamente "millonetis", y suelo gastarme los yenes obtenidos en ítems de supermercados, farmacia, puestos de comida, "convidar" a los compadres para reforzar vínculo, y mejoras de armas sobretodo. Y el negocio de los caramelos tampoco es que hasta el momento me esté dando mucho cash personal que digamos.

Gracias por la recomendación, y gracias por esos mapas que te has pencado.

Respecto a lo de la "Collection" ( más fácil me lo pones si no fue un producto tan exclusivo de tierras niponas) es que me da mucho a mí que la vamos a acabar viendo por aquí ni que sea más tarde que pronto. Como te conté, desde que salieron los "Yakuza" principales para Xbox, lo único que me ha retenido a ponerme con ellos ha sido esperar a la posibilidad de quizá verlos aparecer en formato físico algún día. El recopilatorio, podría poner eso más fácil incluso....

Por mí, ni que vengan con subtítulos en inglés a las muy malas, o en castellano si se lo trabajasen un poco al distribuírse en plan "worldwide", ya sería perfecto. Yo estos juegos quiero seguir escuchándolos en nihon, es parte de su atmósfera...

Creo que esta última entrega, quizá por el factor de ser juegos de lanzamiento en nuevas consolas ( pues a aprovecharlo, que tontos serían si no y la ocasión la pintan calva) , está teniendo un feedback muy bueno entre compradores, neófitos o no en esta IP. Si eso se refleja en buenos dineros para Sega y para Ryu Ga Gotoku Studios y les refleja que estos juegos suyos son más queridos fuera de Japón de lo que podían pensar, podría ser posible que acabemos con la Collection en Xbox, con esa sexta entrega, y quién sabe si con el "Judgement" también ( pese al vacío que se le hizo un poco al juego, absurdamente, por lo del actor involucrado en él en algo que fuera de Japón no es ni la mitad de grave) .

Desde luego, la noticia de una "Yakuza Collection Remastered" para Series , a mí me daba una pequeña-gran alegría. Creo que podré seguir esperando.......Y dándole tanto a las aventuras de IchiBan como a otros tantos juegos.

Saludos!.
Capitulo 10: Vaya pedazo obra maestra!!!!!!!!!! :O [sonrisa]
Justo estoy empezando el capítulo 6. Qué manera más épica de acabar el capítulo 5, vaya juegazo.

Saludos
Las secundarias son muy absurdas xddd la peña de esta ciudad está loca, lo típico de los yakuzas.

Tenía pensado subir todas las clases a 28 que es cuando te dan la última habilidad de cada clase.
Soy yo o el juego se crashea que da gusto??
tengo la comprada la edición Digital, cada vez que intento jugar a las traga perras o maquinas recreativas me cae fulminado al volver al juego. tengo que reiniciar la Series X para poder iniciarlo tras este crasheo!
humaru escribió:Soy yo o el juego se crashea que da gusto??
tengo la comprada la edición Digital, cada vez que intento jugar a las traga perras o maquinas recreativas me cae fulminado al volver al juego. tengo que reiniciar la Series X para poder iniciarlo tras este crasheo!

Tienes que descargarte el pack de tragaperras de la store en Xbox (es gratuito).

Saludos
Madremia, ayer en un arrebato lo compré para la S y hacía mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego, de estar ultra enganchada a la historia y reírme a carcajada limpia con sus detallitos. Es mi primer Yakuza y lo estoy disfrutando de lo lindo y eso que voy por el capítulo 2 todavía! Cuánto carisma tienen todos los personajes.
@GantZ5
Si si! lo tengo ya descargado e instalado esto es a mayores!
Hola,

A ver si me podéis ayudar para conseguir las flores, qué quiero meter unas fichas...

Ramo de pensamientos: Un hermoso ramo de pensamientos. Probablemente sería un gran regalo
Receta: Pensamiento x15

Ramo de lirios: Un hermoso ramo de lirios. Probablemente sería un gran regalo
Receta: Lily x12

Ramo de Rosas: Un hermoso ramo de rosas. Probablemente sería un gran regalo
Receta: Rosa x10

Bonsai: un bonsái refinado. Probablemente sería un gran regalo
Receta: árbol de pino

¿Sabéis las ubicaciones dónde conseguir los "ingredientes"?

Sé que se los das al camarero y te lo monta, pero no me los he encontrado por ningún lado...
Alguien sabe dónde consigo papel higuienico para el q está cagando?? Jajajaja

Gracias por el mapa de fotos y gatos, estoy pillándolos.

En la gestión empresarial me acabo de mudar de sede, aunq no acabo de pillarle el rollo a las reuniones q lo q hago es darle a todos los botones. Y para los puestos de la empresa igual, voy tanteando y subiendo los trabajadores aún q tb les sube el sueldo
poropo escribió:Alguien sabe dónde consigo papel higuienico para el q está cagando?? Jajajaja

Hola!
Puede ser que sea el tipo recogelatas el que te lo cambie por puntos?

poropo escribió:En la gestión empresarial me acabo de mudar de sede, aunq no acabo de pillarle el rollo a las reuniones q lo q hago es darle a todos los botones. Y para los puestos de la empresa igual, voy tanteando y subiendo los trabajadores aún q tb les sube el sueldo


Yo todavía voy por el capítulo 6 así que seguramente sabes más tu que yo, pero sobre lo de la gestión empresarial te comento lo que yo he entendido:

Hay un sistema básico de colores, los accionistas pueden ser verdes/azules/rojos y son débiles a rojo/verde/azul respectivamente (lo clásico de fuego gana a planta, planta gana a agua y agua gana a fuego). Cada empleado es de un color distinto y demanda una serie de puntos de mando para ser utilizado, en base a eso juega. Luego lo de las habilidades pues ni idea, hay algunas que le bajan la vida a todos los accionistas o lo puedes utilizar para dar tiempo a recuperar los puntos de mando esos.

Luego los trabajadores pues cada propiedad que tenga las barras azules (o lo más cercano posible) y los trabajadores que te sobren pues despedidos. Con bonificaciones aumenta la motivación, sobretodo si has pagado un anuncio. Más allá de eso no sé si tendrá otro nivel más de complejidad (justo he cumplido el primer objetivo y estoy entre las 100 primeras empresas, no he jugado más todavía).

Saludos!
@Dafnext , disfrútalo que no cuesta nada hacerlo, y atrapa endemoniadamente.

Es como un "yakuza eiga" que se pudiera jugar, medio en cachondeo y con constante ritmo entre lo serio, lo flipao, y coñas a la japonesa.

Yo quiero seguir pensando que lo que lleva Saeko ( la fémina del equipo) en la ilustración de portada y ojalá que en algún momento del juego, es un satisfyer a modo de arma.

Saludos.
Del tema de gestión de empresas, yo estoy ya en el top 10, facturando entre 150 y 200 millones por servicio, y me dan 1 millón después de cada reunión de accionistas,así que si,me ha enganchado jaja, además tiene su propia historia, desbloqueas un personaje, consigues skills únicos para ichiban y dinero, así que recomiendo darle un tiento.

A modo de guía simple para entenderlo, hay que separar lo que es la GESTIÓN de lo que es las REUNIONES DE ACCIONISTAS


GESTION DE EMPRESA:


Claves:

- Tener tantas empresas como el juego te permita en ese momento y que tú dinero pueda costear.

- Tener los empleados justos para las empresas que se tengan,si tienes 2 empresas con 3 huecos cada una, pues tener 6 trabajadores, los 6 que tengan mejores stats tanto de barras como de carisma y tenacidad, y en caso de contratar alguno nuevo, despedir a otro para compensar.

- Prioridad principal: que las 3 barras de producción, servicios y notoriedad de cada empresa estén en azul, sea con combos de trabajadores (hay que ir probando a a ponerlos en distintas posiciones para optimizar las barras) o sea mejorandolas con dinero en el apartado de mejoras empresa de forma individual.

- Una vez se tienen estabilizadas las empresas con las barras en azul y los trabajadores justos, hay que centrarse en mejorar el volumen de ventas qué es lo que nos dará más beneficios, pero al hacer esto subirá el límite de las tres barras ,o sea servicios ,productos y notoriedad , por lo que hay que asegurarse antes de mejorarlo de qué vas a poder llegar a esos nuevos límites , sea con combos de trabajadores o sea mejorándolas individualmente con dinero en el apartado mejoras.

* IMPORTANTE: antes de empezar a vender o antes de una reunión de accionistas es importante tener a los trabajadores contentos y motivados por lo tanto hay que entrar en la apartado de BONIFICACIONES, y darle al cuadrado para que automáticamente haga lo necesario para tenerlos contentos gastando lo que haya que gastar.

- Una vez se tienen las empresas que te puedas permitir, las barritas en azul con los trabajadores justos y motivados, ya podemos hacer el servicio.

* CONSEJOS EXTRA: No invirtáis cuando salgan las posibilidades de inversión , el 99% de las veces salen mal , tampoco suele salir a cuenta pedir préstamos, en cambio si tenéis dinero sí que deberíais aprovechar las oportunidades de publicidad ya que doblan las ventas durante una semana.

-----------------------------------------------------

REUNIONES DE ACCIONISTAS

- Hay que entenderlas como un sistema de combate dialéctico por segundo turnos dónde lo primero que hay que entender son las estadísticas de cada ficha de trabajador y accionista:

- Hay tres variables a tener en cuenta: la primera el color que sale arriba a la izquierda a veces un billete verde , otras un edificio azul otras otro icono rojo , los stats de carisma y tenacidad, y el coste de mando.

- La variable CARISMA es el daño que hace ese trabajador, la variable TENACIDAD es la vida, el COSTE DE MANDO, son los puntos que consumirás cuando los uses, y el COLOR, forma parte de un sistema tipo piedra papel tijeras donde el verde gana al azul, el azul gana el rojo y el rojo gana el verde.

* Es importante por tanto llevar a cada reunión de accionistas mínimo a un trabajador de cada color para poder contrarestar los demás.

* Aquí es donde entra en juego lo de la formación de trabajadores ya que principalmente usando la se mejoran las estadísticas de carisma y tenacidad es decir hacer más daño y tener más vida de cara a la reuniones de accionistas.

- Con esto claro lo único que falta por entender es que la barra amarilla de abajo una vez que estás en el combate equivale a los pm de un combate normal, es decir ,cada vez que uses a un trabajador esa barra se consumirá con los puntos de invocación que tiene ese trabajador, y se restaurará poco a poco con el tiempo.

- La estrategia a seguir por tanto es clara: escoger al accionista al que quieras atacar (es mejor ir primero a los que menos tenacidad, ergo vida tienen), mirar su color, y seleccionar al trabajador/es de color que gane al suyo (por ejemplo, si elaccionista es verde, seleccionar un trabajador rojo), y atacarle con el tantas veces como sea necesario (con X/A segun mando) hasta romperle los escudos, momento en el cual ya evitais que os haga daño a vosotros, y a partir de ahí, es decidir, en función de la barra que os quede,si terminais con el atacando su vida, o lo dejáis así de momento, ya que básicamente todo se centra en gestionar la barra amarilla y su regeneración con el tiempo.

* CONSEJO: Pausad el juego cada vez que lo necesiteis para pensar mejor sin tanta prisa, por ejemplo, escogeis al accionista al que quereis contrarestar y PAUSA, mirais bien su color, su vida etc, quitais pausa y seleccionais al trabajador de color ganador, le atacais, quitas los escudos, PAUSA, mirais que vida tiene, como esta la barra amarilla , y decidís con calma.

* Conviene apurar lo máximo posible el dar los turnos de palabra a los accionistas para permitir a la barra amarilla regenerarse lo máximo posible cada vez.

* También tenéis el comodín de ichiban con triángulo o y qué sirve para pedir perdón en tres niveles distintos y hace daño directamente a la vida de los accionistas.

- Ganareis la reunión sí, o bien se acaba el tiempo arriba a la derecha sin que os hayan dejado a cero , o bien consigáis vencerlos a todos dejandolos con los corazoncitos.


-----------------------------------

A medida que vayáis ganando las reuniones de accionistas irán subiendo vuestras acciones exponencialmente así como subiréis en la pirámide y subir a vuestra comisión tras cada reunión y es la forma de avanzar en el minijuego de gestión.

A medida que avancéis y tengáis más capital es recomendable vender las empresas que tengais actulamente para substituirlas por las nuevas que habran aparecido de facturacion mucho mayor (al principio oscilan entre volumenes de ventas de 500k-1 millon, luego ya en torno a los 10 millones, luego ya 20-30 millones) @poropo o el que sea :)
Pues terminado, esta guapo, pero el modo jrpg me deja bastantes dudas.

A quien se le ha ocurrido que si muere kasuga en combate se termine la partida? madre de dios.
Zack_VII escribió:Del tema de gestión de empresas, yo estoy ya en el top 10, facturando entre 150 y 200 millones por servicio, y me dan 1 millón después de cada reunión de accionistas,así que si,me ha enganchado jaja, además tiene su propia historia, desbloqueas un personaje, consigues skills únicos para ichiban y dinero, así que recomiendo darle un tiento.

A modo de guía simple para entenderlo, hay que separar lo que es la GESTIÓN de lo que es las REUNIONES DE ACCIONISTAS


GESTION DE EMPRESA:


Claves:

- Tener tantas empresas como el juego te permita en ese momento y que tú dinero pueda costear.

- Tener los empleados justos para las empresas que se tengan,si tienes 2 empresas con 3 huecos cada una, pues tener 6 trabajadores, los 6 que tengan mejores stats tanto de barras como de carisma y tenacidad, y en caso de contratar alguno nuevo, despedir a otro para compensar.

- Prioridad principal: que las 3 barras de producción, servicios y notoriedad de cada empresa estén en azul, sea con combos de trabajadores (hay que ir probando a a ponerlos en distintas posiciones para optimizar las barras) o sea mejorandolas con dinero en el apartado de mejoras empresa de forma individual.

- Una vez se tienen estabilizadas las empresas con las barras en azul y los trabajadores justos, hay que centrarse en mejorar el volumen de ventas qué es lo que nos dará más beneficios, pero al hacer esto subirá el límite de las tres barras ,o sea servicios ,productos y notoriedad , por lo que hay que asegurarse antes de mejorarlo de qué vas a poder llegar a esos nuevos límites , sea con combos de trabajadores o sea mejorándolas individualmente con dinero en el apartado mejoras.

* IMPORTANTE: antes de empezar a vender o antes de una reunión de accionistas es importante tener a los trabajadores contentos y motivados por lo tanto hay que entrar en la apartado de BONIFICACIONES, y darle al cuadrado para que automáticamente haga lo necesario para tenerlos contentos gastando lo que haya que gastar.

- Una vez se tienen las empresas que te puedas permitir, las barritas en azul con los trabajadores justos y motivados, ya podemos hacer el servicio.

* CONSEJOS EXTRA: No invirtáis cuando salgan las posibilidades de inversión , el 99% de las veces salen mal , tampoco suele salir a cuenta pedir préstamos, en cambio si tenéis dinero sí que deberíais aprovechar las oportunidades de publicidad ya que doblan las ventas durante una semana.

-----------------------------------------------------

REUNIONES DE ACCIONISTAS

- Hay que entenderlas como un sistema de combate dialéctico por segundo turnos dónde lo primero que hay que entender son las estadísticas de cada ficha de trabajador y accionista:

- Hay tres variables a tener en cuenta: la primera el color que sale arriba a la izquierda a veces un billete verde , otras un edificio azul otras otro icono rojo , los stats de carisma y tenacidad, y el coste de mando.

- La variable CARISMA es el daño que hace ese trabajador, la variable TENACIDAD es la vida, el COSTE DE MANDO, son los puntos que consumirás cuando los uses, y el COLOR, forma parte de un sistema tipo piedra papel tijeras donde el verde gana al azul, el azul gana el rojo y el rojo gana el verde.

* Es importante por tanto llevar a cada reunión de accionistas mínimo a un trabajador de cada color para poder contrarestar los demás.

* Aquí es donde entra en juego lo de la formación de trabajadores ya que principalmente usando la se mejoran las estadísticas de carisma y tenacidad es decir hacer más daño y tener más vida de cara a la reuniones de accionistas.

- Con esto claro lo único que falta por entender es que la barra amarilla de abajo una vez que estás en el combate equivale a los pm de un combate normal, es decir ,cada vez que uses a un trabajador esa barra se consumirá con los puntos de invocación que tiene ese trabajador, y se restaurará poco a poco con el tiempo.

- La estrategia a seguir por tanto es clara: escoger al accionista al que quieras atacar (es mejor ir primero a los que menos tenacidad, ergo vida tienen), mirar su color, y seleccionar al trabajador/es de color que gane al suyo (por ejemplo, si elaccionista es verde, seleccionar un trabajador rojo), y atacarle con el tantas veces como sea necesario (con X/A segun mando) hasta romperle los escudos, momento en el cual ya evitais que os haga daño a vosotros, y a partir de ahí, es decidir, en función de la barra que os quede,si terminais con el atacando su vida, o lo dejáis así de momento, ya que básicamente todo se centra en gestionar la barra amarilla y su regeneración con el tiempo.

* CONSEJO: Pausad el juego cada vez que lo necesiteis para pensar mejor sin tanta prisa, por ejemplo, escogeis al accionista al que quereis contrarestar y PAUSA, mirais bien su color, su vida etc, quitais pausa y seleccionais al trabajador de color ganador, le atacais, quitas los escudos, PAUSA, mirais que vida tiene, como esta la barra amarilla , y decidís con calma.

* Conviene apurar lo máximo posible el dar los turnos de palabra a los accionistas para permitir a la barra amarilla regenerarse lo máximo posible cada vez.

* También tenéis el comodín de ichiban con triángulo o y qué sirve para pedir perdón en tres niveles distintos y hace daño directamente a la vida de los accionistas.

- Ganareis la reunión sí, o bien se acaba el tiempo arriba a la derecha sin que os hayan dejado a cero , o bien consigáis vencerlos a todos dejandolos con los corazoncitos.


-----------------------------------

A medida que vayáis ganando las reuniones de accionistas irán subiendo vuestras acciones exponencialmente así como subiréis en la pirámide y subir a vuestra comisión tras cada reunión y es la forma de avanzar en el minijuego de gestión.

A medida que avancéis y tengáis más capital es recomendable vender las empresas que tengais actulamente para substituirlas por las nuevas que habran aparecido de facturacion mucho mayor (al principio oscilan entre volumenes de ventas de 500k-1 millon, luego ya en torno a los 10 millones, luego ya 20-30 millones) @poropo o el que sea :)


Por favor que alguien ponga esto en chincheta o lo que haga falta. Y al compañero que decir...te mereces un monumento.
alguno sabe donde se pueden conseguir los bonsais?
Miyazaki escribió:alguno sabe donde se pueden conseguir los bonsais?


¿Intentando ligar con la mecánica Bribón?

Te los hace el camarero del survive si le entregas ramas de pino...

Pero no idea de dónde conseguir éstas...
_AsKa_ escribió:
Miyazaki escribió:alguno sabe donde se pueden conseguir los bonsais?


¿Intentando ligar con la mecánica Bribón?

Te los hace el camarero del survive si le entregas ramas de pino...

Pero no idea de dónde conseguir éstas...


Si te digo la verdad no sabia que se podia hacer eso en este juego, en los otros si se que tenias citas pero he visto que hay logros incluso asi que lo hare-

lo de pino supongo que sera comprando no se.
Podéis comprar semillas de pino y usar las macetas para plantarlas.
Con un buen fertilizante podéis sacar 10 u 11 ramas por planta.

Por cierto, viene spoiler del capítulo 9 - 10, pero si no lo pregunto reviento:

Tras conocer sus motivos y ver lo que hace... ¿Soy el único para el que Nanba está fuera del equipo?
Tal vez Ichi lo haya perdonado porque es un buenazo, pero para mí está muerto.
Yo hoy llegue a número 1, empecé el mini juego y no pare hasta llegar al 1 unas horas estuve.

El mejor minijuego del juego, que puta risa su historia.

Tengo que pulir todo para conseguir los billones rapido

Parecía un poco a phoenix wright
hagenzgz escribió:Podéis comprar semillas de pino y usar las macetas para plantarlas.
Con un buen fertilizante podéis sacar 10 u 11 ramas por planta.

Por cierto, viene spoiler del capítulo 9 - 10, pero si no lo pregunto reviento:

Tras conocer sus motivos y ver lo que hace... ¿Soy el único para el que Nanba está fuera del equipo?
Tal vez Ichi lo haya perdonado porque es un buenazo, pero para mí está muerto.


donde se consigue fertilizante

yo lo tengo fuera. me gusta mas pelo blanco
Semillas y fertilizantes, si no me falla la memoria ..

Cosecha del Héroe (Parque Hamakita)
Bienvenida Farmacia (camino/carretera Isezaki)
Farmacia Kinka (Distrito del Bar)

El peliblanco mola mucho, y es el único personaje cuya carrera inicial está muy muy compensada.
Ahora lo tengo de Host, pero porque es la risa verlo atizar con la botella y los zapatos sin calcetines
Llevo muy poco jugado (falta de tiempo con trabajo, la casa, otros hobbies, juegos, etc) pero NO OS DIERON GANAS DE LLORAR CON LA HISTORIA DEL JEFE DEL CLAN AL PRINCIPIO DEL JUEGO? La de su novia y su hijo recién nacido... Joder, soy padre de una niña de tres años y solo de pensar esa situación, me quedé hecho polvo [decaio]
@Zack_VII Muy buena guía, yo estoy en el top 1 pero apenas tengo unos 200 millones de beneficio aún teniendo todo empresas tochas. Supongo que debe ser por el sueldo de los trabajadores, me tocaron muchos SR y SSR.

humaru escribió:@GantZ5
Si si! lo tengo ya descargado e instalado esto es a mayores!

Le pasa a mucha gente, cuando sales de la recreativa o tragaperras el autoguardado se buguea y crashea.
¿Cómo gestionáis los trabajos? Acabo de acceder a ellos pero me gustaban las armas y las pintas de mi grupo. ¿Es conveniente ir subiendo los niveles de trabajo, equiparlos adecuadamente y demás, o mejor especializarse en uno y hasta el fin?
Pregunta:

Donde se consigue la llave de oro, tengo la de plata de las cajas fuertes.

Ya tengo mi empresa en el puesto 10.

Dios mío que juegazo!!!
Yo lo tengo desde ayer y llegue hasta el capítulo 2

De momento la historia muy chula pero gameplay muy poco. De hecho aun no he conseguido ni una sola arma ¬_¬

Supongo que a partir de ahora cambiará la cosa porque el primer capítulo parece más una película que un videojuego xD

Eso si, una película muy chula e interesante

Por cierto lo juego en una One X y el juego luce aceptablemente bien
Patxo escribió:Yo lo tengo desde ayer y llegue hasta el capítulo 2

De momento la historia muy chula pero gameplay muy poco. De hecho aun no he conseguido ni una sola arma ¬_¬

Supongo que a partir de ahora cambiará la cosa porque el primer capítulo parece más una película que un videojuego xD

Eso si, una película muy chula e interesante

Por cierto lo juego en una One X y el juego luce aceptablemente bien

Casi que hasta el capítulo 4 no te dejan libre. Disfrútalo porque la historia es de lo mejor que ha salido en mucho tiempo.
No se como subir mas la pasion ya hice los examenes, misiones sec y de heroes, alguien sabe? la tengo al nivel 8 casi 9.
Tengo una foto bugueada, al borrarla se cuelga el juego siempre xdddd.
Pues número 1 en la empresa!!
Capítulo 9 y 30 horas de juego ... motivado como hace tiempo con este juego, sencillamente es genial. Aún me quedan muchas horas por delante ...

S2
Cada episodio hago todas las secundarias hasta que no quede más y tenga que ir a la principal. Asi voy coguiendo las invocaciones.

Una cosa, ¿como sacan 6 millones en cada junta? Soy numero 1, tengo los 5 negocios que más dan, empleados justos y todos puestos, todas las barras en verde, gasto de personal en 0 y solo consigo 3 millones
Llevo ya 35h, capítulo 7 (muy chula la historia y personajes del mismo) nivel 22, 6 millones en la cartera XD, y algo que me encanta de esta saga (historia, personajes y narrativa top a parte), esque tanto cómo sandbox , como jrpg, son de los más entretenidos y variados que he jugado, y esque ofrecen un combo de ambientación, secundarias y minijuegos, todo en cantidad y calidad alta, que siempre estas haciendo algo práctico y entretenido.

En este like a dragón mismo, tan pronto estás desarrollando la historia thriller seria, como haciendo alguna secundaria a veces cómicas, otras dramática, y siempre con personajes únicos, o resuelves algún conflicto del part-time Hero, o te vas a pelear por la ciudad o dungeon, o te echas una partida a virtua fighter 5 , out run, golf o los otros tantos minijuegos que hay (incluyendo el Mario kart propio que es un curro), o te vas a jugar/ comer / de compras con la pandilla, y al subir vínculo te vas al bar a charlar con ellos, y de paso te echas un karaoke, y plantas algo fuera, y para compensar tanto gasto, te vas a gestionar la empresa [carcajad] . Y encima, al ser mapas pequeños está todo eso concentrado y no andas más de un minuto sin tener algo interesante a hacer [sonrisa]
Buenas a todos:

Alguien de los que lo han comprado en instant gaming puede confirmar que viene en español?

Que en la pagina de IG dice que está solamente en inglés y japonés.

Gracias.
Una cosa, donde cambiáis modo resolución/rendimiento?

Por más que busco en ajustes no lo encuentro. Juego en One X igual está versión no trae selector? :-?
1410 respuestas