[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

@DeSi-DS

Cada trabajo tiene hasta 99 niveles.
Lo normal es que, en un equipo compensado tengas un trabajo principal bien subido con cada miembro (aquél con el que te pasarás el juego) y luego vayas picoteando de otros por la gracia, etc...

La ventaja que tienes es que al tener un trabajo a nivel muy alto algunas habilidades principales de dicho trabajo se quedan fijas aunque cambies a otros trabajos. Por ejemplo, si mi obrerazo con su maza llega a nivel tope, el ataque de explosivos que hace daño zonal de fuego (buenísimo) lo puedo usar en otras profesiones.

En mi partida estoy intentando hacer de ichiban un "mago" elemental (llamémoslo vidente), con ataques prestados de obrero (fuego) y de host (hielo). Aún me falta para llegar a ese punto porque requiere muuuuuucho farmeo, pero la idea está ahí. XD

@Miyazaki

Según vas subiendo el compañerismo con el grupo, al llevarlos a comer a restaurante habrá conversaciones especiales y te plantearán preguntas ("Qué pega más con este menú?"). Las preguntas son muy típicas de gastronomía japonesa (nunca elijáis el vino rojo, sea cual sea la pregunta) pero si acertáis os suben las stats asociadas.
También conforme avanzáis en el modo historia siguen subiendo en el algunos puntos.
sissyphus escribió:
TheDarknight75 escribió:@sissyphus Totalmente de acuerdo en todo y eso que lo estrené anoche y apenas jugué 1 hora. Que genialidad!!! Estoy en una edad que ya el online competitivo (el coop aún podría darle una opción a propuestas interesantes) me la suda desde hace años. QUIERO QUE ME CUENTEN COSAS. QUIERO VIVIR HISTORIAS Y EXPERIENCIAS.
Mi primer Yakuza y en una hora me he enamorado.
Que traducción!!! “Mas lento que el caballo del malo” ¬_¬ Brutal!
Que personajes! Que frikadas! Que mini historias!
Que pedazo de escenas! Que rostros!
Que diversión! Y ni he rascado la superficie...
Microsoft lo ha clavado con este juego para su estreno de SX.
La jugabilidad me encanta. Me gusta la estrategia por turnos, y entre este YLAD y GOW tactics voy servido.
Solo un detalle: no veis como que los gráficos son geniales propios de una new gen pero también se ven texturas y detallitos ya no de PS4 sino casi de PS3???? ¬_¬
Como camuflados entre las burradas técnicas. Pero hay un suelo al principio que cogen algo, que ni PSX hoygan [carcajad]

Un pedazo de JUEGAZORD

Joder, la sinopsis del juego en la caja no es un mega spoiler?????


Jajajajaja, esa sinopsis es un poco como la de algunas películas que venía en la contraportada de la carátula. Te dabas una vuelta por el videoclub a ver qué pillabas, y salías enterándote a veces de más de lo que necesitabas...Pero vamos, ningún drama tampoco.

Ahí, ahí, ya veo que le estás/estamos pillando la hebra al juego, ¿eh?. Muy de acuerdo con tus apreciaciones, coincido también con todo. Lo del "cante" entre texturas ya lo comenté `por aquí en mi primera impresión, si recuerdas. Pero bueno, es que se le puede perdonar mucho a este juego, con todo lo bueno que tiene. Yo opino que con HDR hubiese quedado niquelado, la imagen con más "punch" y tal. Pero es que es ponerte con él, seguir descubriendo, haciéndote interesarte por la historia y por conocer todas esas calles ,intrigas, y personajes...Y se le perdonarían cosas más feas que las que tiene.

A mí en conjunto, me está pareciendo un juego de sobresaliente, y un debut de lujo mío para una saga a la que le tenía no pocas ganas.

Lo mejor, es que soy muy poco de RPGs y JRPGs. Y los únicos exponentes de lo segundo que me han conseguido gustar MUCHÍSIMO, son la versión para Switch de "Dragon Quest XI " ( sale en nada para Xbox: Recomendadísimo si no lo conoces) y ahora también éste "Like a Dragon".

Por muchas horas divirtiéndote con él. Disfrútalo !!!!.


A todo esto, gente:

Estoy en un punto del juego un tanto atrancado. O más bien que no sé exactamente qué hacer y como hacerlo. A ver si algún buen samaritano me da una pista...

Es después de llevar al gerifalte del clan Seiryu en Yokohama a la sede del mismo para conocer al Oyabun de dicho clan. Nos quedamos a la puerta del edificio, pues el tipo me incurre en un ataque de soberbia hamposa nipona en qué para que lo vean "detenido" de mi mano, qué menos que vaya yo armado para que parezca que ha dado más guerra que la que dió en el hospital/fundación dónde eutanasiaban abueletes a la fuerza.

Kasuga, en su "bocadillo" de texto responde algo así como : -" Debería intentar al menos conseguir una armadura."- . Y sin lo que sea que hemos de tener, no podemos pasar al edificio del clan.

¿Qué debo hacer o qué debo conseguir?. Hasta ahora, aunque recojo los objetos y materiales que encuentro o me dan, o sueltan los enemigos, no he visto ningún sitio dónde se me de la opción de fabricar armas o equipos de protección. Tampoco ninguna armería....

Es una misión,. entonces, que por el momento quizá no puedo hacer y he de ponerme por ahí con otras ?.


Merci si podéis ayudarme. Saludos!.



Equipándote el anillo de salud deberían dejarte continuar la misión.... aunque supongo que ya lo habrás comprobado después de una semana :)
Patxo escribió:Una cosa, donde cambiáis modo resolución/rendimiento?

Por más que busco en ajustes no lo encuentro. Juego en One X igual está versión no trae selector? :-?


La versión de one no trae esa opción, solo en Series
Algarro14 escribió:
Patxo escribió:Una cosa, donde cambiáis modo resolución/rendimiento?

Por más que busco en ajustes no lo encuentro. Juego en One X igual está versión no trae selector? :-?


La versión de one no trae esa opción, solo en Series


ok gracias!
He hablado con atención al cliente de Sega sobre los crasheos en Series y me han dicho esto:

Imagen
¿Alguien podría explicarme lo de la guardia perfecta? no se si es justo cuando me van a dar el golpe, cuando se ilumina el enemigo, tampoco se si es un toque a la B o pulsado..
Juancafr escribió:¿Alguien podría explicarme lo de la guardia perfecta? no se si es justo cuando me van a dar el golpe, cuando se ilumina el enemigo, tampoco se si es un toque a la B o pulsado..


Yo le doy un toque a la B justo cuando me van a dar
Los modelados de las caras en este juego son una locura, al nivel del Devil May Cry 5.
Lo ideal es subir todos los trabajos a 30, en el nivel 28 ya te dan la última habilidad de cada trabajo
josedavidqp escribió:Lo ideal es subir todos los trabajos a 30, en el nivel 28 ya te dan la última habilidad de cada trabajo


Cuando cambias de trabajo te bajaran tela las stats no?
Vasalat escribió:Buenas a todos:

Alguien de los que lo han comprado en instant gaming puede confirmar que viene en español?

Que en la pagina de IG dice que está solamente en inglés y japonés.

Gracias.


Bueno, ya que nadie me ha respondido... Informo yo de que sí.

El juego en IG tiene textos en castellano.
karnet escribió:
sissyphus escribió:
TheDarknight75 escribió:@sissyphus Totalmente de acuerdo en todo y eso que lo estrené anoche y apenas jugué 1 hora. Que genialidad!!! Estoy en una edad que ya el online competitivo (el coop aún podría darle una opción a propuestas interesantes) me la suda desde hace años. QUIERO QUE ME CUENTEN COSAS. QUIERO VIVIR HISTORIAS Y EXPERIENCIAS.
Mi primer Yakuza y en una hora me he enamorado.
Que traducción!!! “Mas lento que el caballo del malo” ¬_¬ Brutal!
Que personajes! Que frikadas! Que mini historias!
Que pedazo de escenas! Que rostros!
Que diversión! Y ni he rascado la superficie...
Microsoft lo ha clavado con este juego para su estreno de SX.
La jugabilidad me encanta. Me gusta la estrategia por turnos, y entre este YLAD y GOW tactics voy servido.
Solo un detalle: no veis como que los gráficos son geniales propios de una new gen pero también se ven texturas y detallitos ya no de PS4 sino casi de PS3???? ¬_¬
Como camuflados entre las burradas técnicas. Pero hay un suelo al principio que cogen algo, que ni PSX hoygan [carcajad]

Un pedazo de JUEGAZORD

Joder, la sinopsis del juego en la caja no es un mega spoiler?????


Jajajajaja, esa sinopsis es un poco como la de algunas películas que venía en la contraportada de la carátula. Te dabas una vuelta por el videoclub a ver qué pillabas, y salías enterándote a veces de más de lo que necesitabas...Pero vamos, ningún drama tampoco.

Ahí, ahí, ya veo que le estás/estamos pillando la hebra al juego, ¿eh?. Muy de acuerdo con tus apreciaciones, coincido también con todo. Lo del "cante" entre texturas ya lo comenté `por aquí en mi primera impresión, si recuerdas. Pero bueno, es que se le puede perdonar mucho a este juego, con todo lo bueno que tiene. Yo opino que con HDR hubiese quedado niquelado, la imagen con más "punch" y tal. Pero es que es ponerte con él, seguir descubriendo, haciéndote interesarte por la historia y por conocer todas esas calles ,intrigas, y personajes...Y se le perdonarían cosas más feas que las que tiene.

A mí en conjunto, me está pareciendo un juego de sobresaliente, y un debut de lujo mío para una saga a la que le tenía no pocas ganas.

Lo mejor, es que soy muy poco de RPGs y JRPGs. Y los únicos exponentes de lo segundo que me han conseguido gustar MUCHÍSIMO, son la versión para Switch de "Dragon Quest XI " ( sale en nada para Xbox: Recomendadísimo si no lo conoces) y ahora también éste "Like a Dragon".

Por muchas horas divirtiéndote con él. Disfrútalo !!!!.


A todo esto, gente:

Estoy en un punto del juego un tanto atrancado. O más bien que no sé exactamente qué hacer y como hacerlo. A ver si algún buen samaritano me da una pista...

Es después de llevar al gerifalte del clan Seiryu en Yokohama a la sede del mismo para conocer al Oyabun de dicho clan. Nos quedamos a la puerta del edificio, pues el tipo me incurre en un ataque de soberbia hamposa nipona en qué para que lo vean "detenido" de mi mano, qué menos que vaya yo armado para que parezca que ha dado más guerra que la que dió en el hospital/fundación dónde eutanasiaban abueletes a la fuerza.

Kasuga, en su "bocadillo" de texto responde algo así como : -" Debería intentar al menos conseguir una armadura."- . Y sin lo que sea que hemos de tener, no podemos pasar al edificio del clan.

¿Qué debo hacer o qué debo conseguir?. Hasta ahora, aunque recojo los objetos y materiales que encuentro o me dan, o sueltan los enemigos, no he visto ningún sitio dónde se me de la opción de fabricar armas o equipos de protección. Tampoco ninguna armería....

Es una misión,. entonces, que por el momento quizá no puedo hacer y he de ponerme por ahí con otras ?.


Merci si podéis ayudarme. Saludos!.



Equipándote el anillo de salud deberían dejarte continuar la misión.... aunque supongo que ya lo habrás comprobado después de una semana :)


Tío, muy agradecido de tu detalle intentando echarme una mano. Muy amable, de verdad.

En efecto....
Una semana después, estoy a "esto" de acabar el capítulo 7, teniéndome que reunir con la GODMOTHER coreana pelimorada a las 2:00 de la mañana en la torre Heian. No sabía esa solución que me has dado para poder entrar en aquél tramo a la sede del clan Seiryu. Lo solventé metiéndome en una tienda y comprándome un set de ropa para cabeza/tronco, piernas,y pies de lo más tirado que vendían. Lo equipé, y sin problemas para entrar a liarla a la "madriguera de los tigres" .


Un saludo, y aunque sea ya casi un mantra y pierda sentido de tanto decirlo: Qué maravilla de juego.
Vasalat escribió:
Vasalat escribió:Buenas a todos:

Alguien de los que lo han comprado en instant gaming puede confirmar que viene en español?

Que en la pagina de IG dice que está solamente en inglés y japonés.

Gracias.


Bueno, ya que nadie me ha respondido... Informo yo de que sí.

El juego en IG tiene textos en castellano.


En IG no sale la version de xbox, que version has pillado?
alguno sabe donde se pueden conseguir estos materiales?
metal de alta densidad
cemedine super x
diamante en bruto
zafiro en bruto
Alguien sabe exactamente los modos gráficos que tiene el juego como son? Veo por internet que iba a tener 3 modos pero solamente veo 2 y encima no explica muy allá cómo es cada uno
Por favor algun consejo para los 2 bosses del capítulo 12? Me están reventando y estoy con un nivel bastante alto
@Wolford , es un poco confuso, más que nada por que los términos que usan en el menú de ajuste del juego ( dónde están esos dos modos en cuanto a lo gráfico) creo que no son los mejores.

El modo "Resolución", prioriza el frame-rate. Y el modo "Rendimiento" ( en ambos casos me parece que es el nombre que tienen) prioriza por contra la resolución, dándote los 4K que seguramente buscas.

Me dí cuenta por que no me cuadraba que en el modo "Rendimiento" el juego luciera algo mejor que si lo ponía en el otro buscando eso. Después por aquí o en otro subforo leí a alguien que le respondieron esto mismo, y entendí que al revés o no, has de priorizar uno u otro pero mejor no guiándote por el nombre de los modos. Pues lleva un poco a engaño.
@sissyphus madre mía si es así entonces están los nombres justamente al revés jajajaja vaya tela...esque está generación debería dar la opción ya de ver en pantalla los fps al igual que el pc, así sería algo menos lioso todo
@Wolford , Jajajaja, poco a poco.

Según pienso yo, que no me acerco a jugar a un ordenador desde que vendí en el 95 mi Commodore Amiga 500 y desde entonces juego en consolas y una bartop tuneada, si cada vez más e inevitablemente las consolas que aspiran a ofrecer al usuario una experiencia visual alta toman más características propias de los PCs de jugar, esa estaría bien.

O que traduzcan con propiedad y más sencillo todavía, juasjuasjuas. Un mal menor, tarde o temprano no te hubiese cuadrado algo, al alternar los modos. Por cierto, que como sospechaba mientras te escribía, me he colado con el nombre del modo que te describía como "Rendimiento". Su nombre es "Normal" ( o sea, que jugando en "Normal" priorizas resolución) .

Un saludo.
@sissyphus ok jejeje perfecto, yo por ahora estoy jugando en normal. El juego por cierto una pasada, me está gustando mucho
Qué genialidad la secundaria de "no me olvides" [buuuaaaa] cómo consiguen que en lo poco que dura, empatices y te encariñes y llegues a emocionarte, y conceptualmente me ha parecido genial:

como desde el principio ves cosas raras, como la casualidad de que te haya encontrado, la cara del encargado de las recreativas cuando sales, el comentario de la camarera tras pedirle Ichi que le traiga un zumo a su cita, y murmurar ella algo así como "supongo que ya llegará en algún momento",...y ya cuando los gamberros le dicen que deje de hablar con su amigo imaginario, lo empiezas a entender todo.....

Y esa charla final en el puerto, con ella contando como ichiban no solo le salvo , sino que mientras estaba en el hospital, el escuchar a ichiban por las calles y verle a través de la ventana, le ayudaba a evadirse de su enfermedad,y el el cómo llegó a enamorarse de el... y le pide que viva por los dos antes de desaparecer......puta genialidad de melodrama paranormal sacado de la manga.


Ya lo dije pero me reafirmo, habiendo completado todos los yakuza y spinof, está like a dragón tiene las mejores secundarias junto con yakuza 0, tanto en estructura, como el hecho de que la mayoría tengan varias fases, lo que propicia el tener siempre alguna hacer de paso, como en el hecho de que alterna las más cómicas clásicas de la saga, con otras de enfoque más melodramático , qué son geniales, véase está de no me olvides, la de megumi y las donaciones, la del jugador de béisbol lesionado, la del mendigo y el comedor social, el actor retirado.... Hay una variedad tremenda [tadoramo]
Me he pasado a lo largo de mi vida de jugón muchisimos rpgs y jrpgs y este entra en mi lista de favoritos ya. Cuando empiezas a sentirte fuerte revientas
Que pasa con el stock de este juego? Me parece increible que no haya en ningun sitio!
Que nivel teníais los q os habéis pasado el juego?
Voy por el episodio 12 y soy nivel 48
Buenas, me pase el juego y estoy completando todo continuando la partida, pero tengp un problema donde esta el arma del protagonista principal? tengo las manos desnudas y en equipamiento no me sale el bate
A mi lo que me está flipando es la cantidad de minijuegos que tiene y eso que solo voy por el cap 3

Algunos ni los tocaré creo, porque me parecen complicados y tampoco estoy por dedicarle horazas en eso. Por ejemplo el ajedrez ese raro.

Pero el karaoke, el de no dormirse, las latas y sobre todo ese que es como un trivial me tienen flipado xD

Un pasote de juego vaya
Neo_Zell escribió:Que pasa con el stock de este juego? Me parece increible que no haya en ningun sitio!

Lo que le pasa a la inmensa mayoría de distribuciones de Xbox, que en España son muy pocas, y si además es un título de fin de generación y de altísima calidad...
Yo tuve la suerte de pillarlo hace un par de días una última unidad en un Media Markt viéndome el panorama. En ese momento sólo quedaba stock en game (creo que ya no queda) y en Xtralife (a full price).
No tiene pinta de que vaya a haber restockaje al menos en esta edición Day Ichi con steel book.
memento escribió:
Neo_Zell escribió:Que pasa con el stock de este juego? Me parece increible que no haya en ningun sitio!

Lo que le pasa a la inmensa mayoría de distribuciones de Xbox, que en España son muy pocas, y si además es un título de fin de generación y de altísima calidad...
Yo tuve la suerte de pillarlo hace un par de días una última unidad en un Media Markt viéndome el panorama. En ese momento sólo quedaba stock en game (creo que ya no queda) y en Xtralife (a full price).
No tiene pinta de que vaya a haber restockaje al menos en esta edición Day Ichi con steel book.


Lastima. yo cancele uno de mediamarkt, ya que llevaba 2 semanas esperando por el. Y game en mi ciudad esta cerrado.
Ni una mísera oferta por el BF hay en digital de este juego, hasta AC y todos medianamente nuevos tienen y este no! }:/
xaos_ichigo escribió:Ni una mísera oferta por el BF hay en digital de este juego, hasta AC y todos medianamente nuevos tienen y este no! }:/


En Mexico esta barato, pero hay que tener cuenta paypal que yo no tengo cawento
Neo_Zell escribió:
xaos_ichigo escribió:Ni una mísera oferta por el BF hay en digital de este juego, hasta AC y todos medianamente nuevos tienen y este no! }:/


En Mexico esta barato, pero hay que tener cuenta paypal que yo no tengo cawento


Y en eneba argentina te lo venden por 38€, lo que no se es como activar luego la key
Neo_Zell escribió:
xaos_ichigo escribió:Ni una mísera oferta por el BF hay en digital de este juego, hasta AC y todos medianamente nuevos tienen y este no! }:/


En Mexico esta barato, pero hay que tener cuenta paypal que yo no tengo cawento

Siempre puedes buscar tarjetas de saldo mexicano y añadirlo para comprarlo.
La version uk esta en castellano no? Lo acabo de pillar por amazon que esta rebajado a 50 euros o asi pero hay un comentario que pone que le llego la version uk, no me importaria mucho la caja en ingles, pero los subtitulos si XD
Chenkaiser escribió:
Neo_Zell escribió:
xaos_ichigo escribió:Ni una mísera oferta por el BF hay en digital de este juego, hasta AC y todos medianamente nuevos tienen y este no! }:/


En Mexico esta barato, pero hay que tener cuenta paypal que yo no tengo cawento

Siempre puedes buscar tarjetas de saldo mexicano y añadirlo para comprarlo.

Si, pero sale bastante mas caro al cambio, no lo entiendo...
@Neo_Zell Más caro? 32,60€ me gasté en gift cards de méxico para el juego.

Saludos
GantZ5 escribió:@Neo_Zell Más caro? 32,60€ me gasté en gift cards de méxico para el juego.

Saludos

Donde compras las gift? En el caso de tener gift cards lo unico que habria que hacer es comprarlo en la store mex mediante vpn con mi cuenta y listo?
Neo_Zell escribió:
GantZ5 escribió:@Neo_Zell Más caro? 32,60€ me gasté en gift cards de méxico para el juego.

Saludos

Donde compras las gift? En el caso de tener gift cards lo unico que habria que hacer es comprarlo en la store mex mediante vpn con mi cuenta y listo?

Las compré en GeekSpace. Ni siquiera necesitas vpn.

1. Comprar códigos usando número de teléfono y mails auténticos
2. cambiar la región en la xbox a Mexico
3. canjear los códigos que te van dando
4. buscar el juego y comprarlo (si te piden dirección de facturación en este paso yo puse un mcdonalds cualquiera de mexico)
5. cancelar la descarga
6. volver a la región España
7. buscar el juego en la store y retomar la descarga

A tener en cuenta: El horario de atención al cliente es en horario mejicano y no atienden los fines de semana. Así que compralo durante el día de hoy si quieres jugarlo el finde.

Saludos y disculpad el off-topic.
sissyphus escribió:@Wolford , es un poco confuso, más que nada por que los términos que usan en el menú de ajuste del juego ( dónde están esos dos modos en cuanto a lo gráfico) creo que no son los mejores.

El modo "Resolución", prioriza el frame-rate. Y el modo "Rendimiento" ( en ambos casos me parece que es el nombre que tienen) prioriza por contra la resolución, dándote los 4K que seguramente buscas.

Me dí cuenta por que no me cuadraba que en el modo "Rendimiento" el juego luciera algo mejor que si lo ponía en el otro buscando eso. Después por aquí o en otro subforo leí a alguien que le respondieron esto mismo, y entendí que al revés o no, has de priorizar uno u otro pero mejor no guiándote por el nombre de los modos. Pues lleva un poco a engaño.

Es imposible que sea como dices, y se nota mucho
En el modo rendimiento va a 60fps y 4k dinamico, en el modo resolucion va a 4k 30 fps

No confundamos a la gente por favor
memento escribió:
Neo_Zell escribió:No tiene pinta de que vaya a haber restockaje al menos en esta edición Day Ichi con steel book.

En cuanto esto, creo que si lo va a ver, ya que lo compre en mediamarkt por la oferta del cambiazo, pero al estar sin stock tardaba 10-11 dias, pues bien, no me llego, pero recibi un email de mediamarkt, que por problema del provedor, lo recibiria ah partir del 7 de diciembre porque tendrian listo el restock (o sea, que koch media españa esta haciendo una segunda tirada de la edicion steelbook de xbox) y un vale descuento de 10 euros por las molestias.

No me extrañaria que kochmedia hiciese restock solo por la peticion de mediamarkt, ya que en la web aunque ya marcaba que tardaria 10-11 dias, que significaba que tenian que llegarles nuevas unidades, ponia unos 320 pico vendidos cuando lo compre, y si el restock no fuese con la steelbook, les cairian muchos palos por que no era la version que los clientes compraron, ademas que en el email tendrian que haberme avisado de ello si fuese el caso.

A demas, Sega esta apostando fuerte por yakuza, le ah dado publi, lo han traducido, dicen que ah vendido bien, tiene sentido que el juego tenga una segunda tirada para xbox si las ventas acompañan, que al fin y al cabo eso es lo que quieren, vender sus juegos.
CorrinDeNohr escribió:
memento escribió:
Neo_Zell escribió:No tiene pinta de que vaya a haber restockaje al menos en esta edición Day Ichi con steel book.

En cuanto esto, creo que si lo va a ver, ya que lo compre en mediamarkt por la oferta del cambiazo, pero al estar sin stock tardaba 10-11 dias, pues bien, no me llego, pero recibi un email de mediamarkt, que por problema del provedor, lo recibiria ah partir del 7 de diciembre porque tendrian listo el restock (o sea, que koch media españa esta haciendo una segunda tirada de la edicion steelbook de xbox) y un vale descuento de 10 euros por las molestias.

No me extrañaria que kochmedia hiciese restock solo por la peticion de mediamarkt, ya que en la web aunque ya marcaba que tardaria 10-11 dias, que significaba que tenian que llegarles nuevas unidades, ponia unos 320 pico vendidos cuando lo compre, y si el restock no fuese con la steelbook, les cairian muchos palos por que no era la version que los clientes compraron, ademas que en el email tendrian que haberme avisado de ello si fuese el caso.

A demas, Sega esta apostando fuerte por yakuza, le ah dado publi, lo han traducido, dicen que ah vendido bien, tiene sentido que el juego tenga una segunda tirada para xbox si las ventas acompañan, que al fin y al cabo eso es lo que quieren, vender sus juegos.


Pero te quejaste al MM porque no te lo mandan? Yo lo compré hace semanas y estoy esperando todavía. Ni un email me han mandado, y encima regalan 10€ por las molestias.
Yo lo compré al final en Game, porque mediamarkt me tenía aún esperando, y vaya pasada de videojuego, solo yakuza ha logrado este año tanto este como el 0 mantenerme enganchado horas sin darme cuenta del tiempo que llevaba jugando.
pepetu escribió:
CorrinDeNohr escribió:
memento escribió:

En cuanto esto, creo que si lo va a ver, ya que lo compre en mediamarkt por la oferta del cambiazo, pero al estar sin stock tardaba 10-11 dias, pues bien, no me llego, pero recibi un email de mediamarkt, que por problema del provedor, lo recibiria ah partir del 7 de diciembre porque tendrian listo el restock (o sea, que koch media españa esta haciendo una segunda tirada de la edicion steelbook de xbox) y un vale descuento de 10 euros por las molestias.

No me extrañaria que kochmedia hiciese restock solo por la peticion de mediamarkt, ya que en la web aunque ya marcaba que tardaria 10-11 dias, que significaba que tenian que llegarles nuevas unidades, ponia unos 320 pico vendidos cuando lo compre, y si el restock no fuese con la steelbook, les cairian muchos palos por que no era la version que los clientes compraron, ademas que en el email tendrian que haberme avisado de ello si fuese el caso.

A demas, Sega esta apostando fuerte por yakuza, le ah dado publi, lo han traducido, dicen que ah vendido bien, tiene sentido que el juego tenga una segunda tirada para xbox si las ventas acompañan, que al fin y al cabo eso es lo que quieren, vender sus juegos.


Pero te quejaste al MM porque no te lo mandan? Yo lo compré hace semanas y estoy esperando todavía. Ni un email me han mandado, y encima regalan 10€ por las molestias.


Pues lo compre el dia 11 de noviembre, y me ponia en su momento que tardaria entre 10 y 11 dias, yo no me queje ni nada, pero a los 11 dias (que es la fecha limite en que tenia que llegar) me llego un correo que sienten el retraso, que el provedor tuvo un problema, que los compañeros de envio lo estan gestionando de forma prioritaria, y me llegara la semana del 7 de diciembre y como disculpa me dieron 10 euros en vale.

Como no tenia prisa en recibirlo, pues no me importo, y me vienen bien esos 10€, tal vez deberias mirar si te llego a la carpeta de spam o correo no deseado, en caso contrario deberias ponerte en contacto con atencion al cliente.

Por cierto, no se si influye, pero cuando compre el juego lo compre como invitado, ya que no tengo cuenta en mediamarkt.
@CorrinDeNohr

Gracias, compi. Menos mal que has puesto el mensaje porque sino no sabría nada. Lo que me molesta es el trato desigual.

Yo lo compré el 12 de noviembre, así que debería haber recibido el email hoy. En la carpeta de spam no hay nada de mediamarkt.
Se ha actualizado, ahora no sale modo rendimiento o modo calidad
Sale modo normal o modo resolución
@NecroCorpse , es que es así como decidieron llamar a los dos modos que hay. Si me lié con algo, fue con llamar "Rendimiento" al modo "Resolución" en mi primer mensaje. Por lo demás, es tal cual lo comenté, y creo que el compañero se encontró con lo mismo.

Pensaría que lo mismo es un fallo de mi copia o de la consola ( como lo de no dejarme guardar manualmente), pero él también creo que se encontró con eso.


En todo caso sólo están esos modos, "Normal" y "Resolución". Y hasta el momento ( que lo dejé como me gusta más a mí y no he vuelto a cambiarlo ni a mirarlo) , con eso de entenderse raruno.

Con lo del nivel de sangre pasaba algo similar también.
Otro más que ha caido al Yakuza (aunque me ha salido un poco brasileño el muchacho [sonrisa] ).

Mañana le daré lo que me permita el bebe y vamos a ver que tal
Capitulo 14 y madre mia, la historia es muy bruta pero hay momentos que no he entendido:

Alguien que la haya entendido???? Es que la veo super compleja.

Por cierto pedazo ost se gasta el condenado

https://youtu.be/52pBPoDWMb8
Se sabe algo de un parche próximo? El juego lo necesita como el comer :/
CorrinDeNohr escribió:
memento escribió:
Neo_Zell escribió:No tiene pinta de que vaya a haber restockaje al menos en esta edición Day Ichi con steel book.

En cuanto esto, creo que si lo va a ver, ya que lo compre en mediamarkt por la oferta del cambiazo, pero al estar sin stock tardaba 10-11 dias, pues bien, no me llego, pero recibi un email de mediamarkt, que por problema del provedor, lo recibiria ah partir del 7 de diciembre porque tendrian listo el restock (o sea, que koch media españa esta haciendo una segunda tirada de la edicion steelbook de xbox) y un vale descuento de 10 euros por las molestias.

No me extrañaria que kochmedia hiciese restock solo por la peticion de mediamarkt, ya que en la web aunque ya marcaba que tardaria 10-11 dias, que significaba que tenian que llegarles nuevas unidades, ponia unos 320 pico vendidos cuando lo compre, y si el restock no fuese con la steelbook, les cairian muchos palos por que no era la version que los clientes compraron, ademas que en el email tendrian que haberme avisado de ello si fuese el caso.

A demas, Sega esta apostando fuerte por yakuza, le ah dado publi, lo han traducido, dicen que ah vendido bien, tiene sentido que el juego tenga una segunda tirada para xbox si las ventas acompañan, que al fin y al cabo eso es lo que quieren, vender sus juegos.


Pues ojalá sea así y las distribuidoras se vayan animando a sacar más tirada en Xbox, tanto de éste como de otros juegos, porque en la generación de la Xone, lo que sacaban de inicio así se quedaba y hay un buen montón de juegos que las tiradas que sacaron se cuentan por cientos en su versión española (lógico también por las pocas ventas base de consolas).
En PS4 sin embargo la tirada ha sido muy grande de este Yakuza y hay stock en todos los lados.
esilvan escribió:Se sabe algo de un parche próximo? El juego lo necesita como el comer :/

Porque?? Creo que eres el primero en quejarte en el hilo no?
1410 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229