[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

Bueno compañeros, pues acabo de comprarlo con un descuentazo y en principio me llega mañana! Es mi primer Yakuza y hace tiempo que no juego a ningún JRPG, pero espero disfrutarlo mucho! Las buenas críticas tanto de medios como de usuarios me han hecho decantarme por este juego como mi primera compra next gen (desde la salida de Series X estoy tirando únicamente con GamePass). Espero que no me falle a nivel de historia y de complejidad de la trama.

Saludos!
TercioXVIejo escribió:Bueno compañeros, pues acabo de comprarlo con un descuentazo y en principio me llega mañana! Es mi primer Yakuza y hace tiempo que no juego a ningún JRPG, pero espero disfrutarlo mucho! Las buenas críticas tanto de medios como de usuarios me han hecho decantarme por este juego como mi primera compra next gen (desde la salida de Series X estoy tirando únicamente con GamePass). Espero que no me falle a nivel de historia y de complejidad de la trama.

Saludos!


Perdona tío, puedo preguntarte donde lo has comprado?

En MM está agotado y en Game, eci, Amazon y demás se columpian con el precio que no veas
Zack_VII escribió:
Darth rapox escribió:Hola, antes que todo decir que es JUEGAZO!.

La verdad me está encantando, además va in crescendo. O sea que estoy contentísimo con el game.

Dicho esto, os pido un poco de ayuda con X (he empezado con 3 temas pero se han ido sumando) temas que me están pareciendo un poco confusos:

1.- Los trabajos: De que sirven? Quiero decir, me suben estadísticas para siempre o solo mientras soy de ese trabajo? Lo mismo con las habilidades etc... Quiero decir, lo bueno del trabajo es tener activo ese trabajo o es bueno subir varios trabajos para que me afecten sus estadísticas pasivamente? No se si me he explicado bien, pero si alguien puede aportar luz, se lo agradezco. Es mejor tener 1 trabajo a 15 o 2 a 12?. Si no tengo armas para 1 trabajo, e smejor que me quede con el que si tengo armas?

2.- Gestión empresarial: .... Me parece un tostón de cuidado, estadísticas de trabajadores, directivos, reuniones, compras.... Es necesario esto para jugar al juego o me lo puedo saltar? Me da mucha pereza la verdad. Quizás me estoy perdiendo lo mejor, si es así, me podéis hacer un resumen o algo para enfocarme a hacerlo bien?

3.- Mejoras de equipo: A ver, he desbloqueado una tía que mejora y fabrica equipo. El tema es que el equipo que puedo comprar es mejor que el que me mejora... De que sirve? Hay algún momento en que esto es mejor que lo que venden? Si me falta material de fabricación, se puede comprar? Donde?

4.- Trabajo de héroe a tiempo parcial: He visto que en el mapa me salen misiones, voy, peleo, me dan la pasta, pero no entiendo porque cuando voy a la tienda a reportar que las he hecho me dice que no tengo nada que reportar... A que es debido? O como funciona exactamente esto?

5.- Sujimons: Se supone que se desbloquean cosas a medida que consigo sujimons, pero tengo que ir a ver a alguien o algo? Es decir, voy desbloqueando y desbloqueados están, pero me dijo el científico que me daría cosas y de momento nada.

6.- Ataques Y: Me cuesta un huevo atinar a la Y. Se supone que tengo que apretar Y es el momento exacto en que el circulo rodea la Y?


Seguro que me dejo cosas aún... El tema es lo que comento, el juego es buenísimo, y en parte porque hay un montón de cosas por hacer, pero como es mi primer yakuza, hay cosas que no acabo de pillar y creo que disfrutaría un poco mas sabiéndolo. Aunque creo que no me impide avanzar en la historia, quiero decir, que no me ha limitado en ningún momento para avanzar, pero da igual, me gustaría saber como funciona exactamente.


Vas mas avanzado que yo, asi que no te puedo ayudar 100% en todo,y alguna cosa será mas deducción, pero a falta de que te ayude alguien mas avanzado, allé voy:

1. No he desbloqueado aun tema jobs, pero me atreveria a apostar por lo que he leido, a que funciona como los persona en la saga persona, es decir, que cada uno tendrá sus estadisticas propias que se sumarán a los stats de tu personaje, unos seran mas tanque royo defensa y vitalidad, otros mas ataque y destreza etc, además de contar con sus propios skills y ya dependerá de ti cuales subes, en cuáles te centras etc,y si, lo normal esque esos stats, skills etc son solo mientras los equipas.

2. Siempre en los yakuza hay 1 o 2 minijuegos asi tochos de gestión, unas veces ha sido una immlbiloraria, otras un dojo, otras un equipo de béisbol, una banda callejera etc, y hasta ahora, nunca han sido obligatorias para pasar la historia, asi que dudo que esta lo sea,simplemente ayudan a ganar dinero, recursos etc, y tienen su propia intra historia, pero si no te gusta, y es como en el resto de yakuzas, que ya digo, supongo que si, podras pasar sin problemas.

5. Lo de los sujimons es automático, lo busqué por la red porque tampoco me quedó claro, siemplemte cuando añadas a la sujidex X enemigos, te enviaran un mensaje de texto para que vayas a recoger la recompensa, habiendo varios tiers, royo a los 90, a los 150 etc.

4. Para entender lo del héroe, siemplemete métete en el menu start en el apartado de part time hero, y verás que hay 3 categorías, una de conseguir X objetos, otra de desafíos etc, pues los puntos dd entrega que mencionas, son lara estas de tipo entregar ciertos objetos y demás, mientras que las que comentas dd ayudar a alguien in situ en el lapa, la recompensa se obtiene al momento, no hay que visitar luego un punto de esos.


6. Lo de la Y puede confundir porque hau 2 círculos concentricos que no entiendo que hacen ahi XD, pero realmente lo único que vale es darle al boton JUSTO cuando el círculo que se va haciendo pequeño, llega al del Centro, al pequeño que rodea la Y vaya.

cloud21 escribió:Hola!

He visto q en los analisis dicen q los combates tienen 0 profundidad/complicidad. Es cierto? Si hay la tira de combates y solo se limitan a atacar y curar...me parece a mi que voy a pasar.

Me llama bastante el juego pero me preocupa q los combates sean un toston.

Gracias por vuestra ayuda!


Esto es algo que en mayor menor medida se suele leer en varios de los analisis de los jrpg en general, y esque es algo intrínseco al género, en ffvii a base de ataques normales, alguna magia, curarte y límites, lo pasas, no hay salvo para algún boss concreto mega estrategias rebuscadas, ni una party optima etx, lo mismo FFIX, lo mismo el mas reciente DQXI que siendo de los mejores jrpg de la década, tiene uno de los sistemas mas simples que he jugado, y Persona 5,que es seguramente el mejor jrpg de los últimos 20 años, siendo mas complejo que esos, al final tiene un sistema que se basa principalmente en encontrar el elemento al que es débil el enemigo, y espamearselo, vamos que por definición el jrpg por turnos nunca ha sido algo mega complejo y profundo como si lo son los crpg occidentales royo divinity y demás, por lo que, con eso claro, es este menos profundo que los mentados? objetivamente no.

En este, tienes varios factores que aportan mas variedad e interacción que los que comento. Por un lado sin necesidad de que sea tu turno, es decir, en cualquier momento, puedes intentar bloquear royo parry perfecto cualquier ataque enemigo, hacia cualquier miembro de la party, lo que ya aporta un punto de interacción extra respecto al sistema trádicinal.

Luego, la velocidad cobra papel importante en el sentido de aprovechar el ataque de un compañero, por ejemplo, si el compañero ha conseguido derribar al enemigo y con tu siguiente turno consigues atacarle ANTES de que se levante, le haces un crítico, lo mismo si le han provocado algun estado alterado, pero ojo, tanto enemigos como tu party, tienne movimientos aleatorios, esto quiere decir que en tu camino a rematar a ese que ha caido, puede ponerse algún otro enemigo, y que si pasas demasiado cerca, te golpee rompiéndote el turno, asi que tienes que decidir rápido que es lo mas optimo.

Luego mas alla del ataque físico basico, tienes las habilidades, que se van desbloqueando mas a mas subes dd nivel, y según el personaje seran mas de tanque, o dps, o mago etx, y la mayoría de ellas requieren un QTE simple, royo machacar el cuadrado, o dar triangulo en un momento concreto, a lo legend of dragoon, dando de nuevo algo mas de interacción que la media,habiendo tambien invocaciones, estados alterados, potenciado rres de ataque, defensa etc etc.

Luego puedes intentar usar el movimiento aleatorio a tu favor, ya que si por ejemplo esperas a que mas o menos se alineen un par o 3 de enemigos, y ejecutas un ataque tipo el de fuego que es un corriente de fuego en linea, le darás a los 3,maximizando dicho ataque, y lo mismo para cualquier ataque prácticamente, y lo mismo para objetos de escenario, en el sentido de que si atacas con ataque normal y en tu camino hay algun objeto de escenario, sea un cono, una bici etc xD lo usaras para golpearle con el, por oo tanto es recomendable estar al tanto de eso para tebrr en cuenta a quien y cuando atacar.

Luego tienes los jobs, que no dejan de ser clases vaya, con sus stats, skills etc, para ir variando y darle otro enfoque a la party.

En resumen, es mega complejo y super estratégico como un crpg occidental? no, para nada, se va avanzando sin necesidad de ser un estratega como en el 99% de jrpg sin muchos problemas jaja. Es menos complejo que el promedio de jrpg por turnos? no, tiene mas interacción, dinamismo y opciones que la mayoría, sin que eso signifique insisto que sea un reto mayor que los mentados o que requiera de estrategia elaborada, sigue los abc del género de que los masillas son eso, masillas, y que a bosses atacando , defendiendote, curandote, y aprovechando un minimo debilidades, así como metiéndole algúna penalización de defensa, potenciando ataque etc haces sin pasarlas muy putas nunca, pero al menos, en este lo haces de de una forma mas dinámica, variada e interactiva que el promedio, asi que por mi parte nada achacable que no lo dea también a todos los demas y por contra, me parece mas entretenido y dinámico por todo lo expuesto.

Tremenda respuesta compañero, mis más sinceras felicitaciones, no se podría haber descrito mejor, con el jrpg prácticamente todos los juegos se basan en eso, buscar el elemento contra el que el rival es débil o el arma más poderosa para ese "Boss"...

En los yakuzas anteriores que no son de éste mismo género hay algunas batallas que sí que se pueden hacer un poco tediosas, pero salvo eso no recuerdo ningún momento que me hiciera decir ...Joe es que mira que es difícil....en todo caso eso me lo ha hecho decir más bien algún minijuego del propio juego [+risas] [+risas]
Pues hoy lo he comprado con mucha suerte ya que en el Game de mi zona dejaron una reserva sin recoger y pude hacerme con una day Ichi edition con su steelbook, que por cierto que pasada de edición!!
TheDarknight75 escribió:@sissyphus Totalmente de acuerdo en todo y eso que lo estrené anoche y apenas jugué 1 hora. Que genialidad!!! Estoy en una edad que ya el online competitivo (el coop aún podría darle una opción a propuestas interesantes) me la suda desde hace años. QUIERO QUE ME CUENTEN COSAS. QUIERO VIVIR HISTORIAS Y EXPERIENCIAS.
Mi primer Yakuza y en una hora me he enamorado.
Que traducción!!! “Mas lento que el caballo del malo” ¬_¬ Brutal!
Que personajes! Que frikadas! Que mini historias!
Que pedazo de escenas! Que rostros!
Que diversión! Y ni he rascado la superficie...
Microsoft lo ha clavado con este juego para su estreno de SX.
La jugabilidad me encanta. Me gusta la estrategia por turnos, y entre este YLAD y GOW tactics voy servido.
Solo un detalle: no veis como que los gráficos son geniales propios de una new gen pero también se ven texturas y detallitos ya no de PS4 sino casi de PS3???? ¬_¬
Como camuflados entre las burradas técnicas. Pero hay un suelo al principio que cogen algo, que ni PSX hoygan [carcajad]

Un pedazo de JUEGAZORD

Joder, la sinopsis del juego en la caja no es un mega spoiler?????


Jajajajaja, esa sinopsis es un poco como la de algunas películas que venía en la contraportada de la carátula. Te dabas una vuelta por el videoclub a ver qué pillabas, y salías enterándote a veces de más de lo que necesitabas...Pero vamos, ningún drama tampoco.

Ahí, ahí, ya veo que le estás/estamos pillando la hebra al juego, ¿eh?. Muy de acuerdo con tus apreciaciones, coincido también con todo. Lo del "cante" entre texturas ya lo comenté `por aquí en mi primera impresión, si recuerdas. Pero bueno, es que se le puede perdonar mucho a este juego, con todo lo bueno que tiene. Yo opino que con HDR hubiese quedado niquelado, la imagen con más "punch" y tal. Pero es que es ponerte con él, seguir descubriendo, haciéndote interesarte por la historia y por conocer todas esas calles ,intrigas, y personajes...Y se le perdonarían cosas más feas que las que tiene.

A mí en conjunto, me está pareciendo un juego de sobresaliente, y un debut de lujo mío para una saga a la que le tenía no pocas ganas.

Lo mejor, es que soy muy poco de RPGs y JRPGs. Y los únicos exponentes de lo segundo que me han conseguido gustar MUCHÍSIMO, son la versión para Switch de "Dragon Quest XI " ( sale en nada para Xbox: Recomendadísimo si no lo conoces) y ahora también éste "Like a Dragon".

Por muchas horas divirtiéndote con él. Disfrútalo !!!!.


A todo esto, gente:

Estoy en un punto del juego un tanto atrancado. O más bien que no sé exactamente qué hacer y como hacerlo. A ver si algún buen samaritano me da una pista...

Es después de llevar al gerifalte del clan Seiryu en Yokohama a la sede del mismo para conocer al Oyabun de dicho clan. Nos quedamos a la puerta del edificio, pues el tipo me incurre en un ataque de soberbia hamposa nipona en qué para que lo vean "detenido" de mi mano, qué menos que vaya yo armado para que parezca que ha dado más guerra que la que dió en el hospital/fundación dónde eutanasiaban abueletes a la fuerza.

Kasuga, en su "bocadillo" de texto responde algo así como : -" Debería intentar al menos conseguir una armadura."- . Y sin lo que sea que hemos de tener, no podemos pasar al edificio del clan.

¿Qué debo hacer o qué debo conseguir?. Hasta ahora, aunque recojo los objetos y materiales que encuentro o me dan, o sueltan los enemigos, no he visto ningún sitio dónde se me de la opción de fabricar armas o equipos de protección. Tampoco ninguna armería....

Es una misión,. entonces, que por el momento quizá no puedo hacer y he de ponerme por ahí con otras ?.


Merci si podéis ayudarme. Saludos!.
Me acabo de pasar la historia, con todas las secundarias hechas hasta el momento y solo me queda aplaudir, que juegazo, ya se han ganado un comprador de futuras entregas.

Mañana probaré el postgame y demás a ver que tal.
Bueno. La series x me crashea con el yakuza, se me quedo pillado el juego salí al menú y al volver a entrar se apaga la consola, por más que reinicie se me apaga. He desinstalado y estoy volviendo a instalar para ver qué pasa. Solo espero no perder la partida. Vaya tela
Taliak escribió:Me acabo de pasar la historia, con todas las secundarias hechas hasta el momento y solo me queda aplaudir, que juegazo, ya se han ganado un comprador de futuras entregas.

Mañana probaré el postgame y demás a ver que tal.


Cuantas horas?? Yo voy por el episodio 5 todavía
grimyo escribió:Bueno. La series x me crashea con el yakuza, se me quedo pillado el juego salí al menú y al volver a entrar se apaga la consola, por más que reinicie se me apaga. He desinstalado y estoy volviendo a instalar para ver qué pasa. Solo espero no perder la partida. Vaya tela


se me quedo pillado a mi tambien esta tarde pero eso que dices no me pasa.
grimyo escribió:Bueno. La series x me crashea con el yakuza, se me quedo pillado el juego salí al menú y al volver a entrar se apaga la consola, por más que reinicie se me apaga. He desinstalado y estoy volviendo a instalar para ver qué pasa. Solo espero no perder la partida. Vaya tela


Me pasó al principio, cuándo empecé con el ansía antes de que se terminará de instalar, y jugando con el modo de resolución normal y 4k para ver las diferencias...

Después de esto, no me ha vuelto a pasar..
poropo escribió:
Taliak escribió:Me acabo de pasar la historia, con todas las secundarias hechas hasta el momento y solo me queda aplaudir, que juegazo, ya se han ganado un comprador de futuras entregas.

Mañana probaré el postgame y demás a ver que tal.


Cuantas horas?? Yo voy por el episodio 5 todavía

Unas 50 y pico horas y lo que queda.
Miyazaki escribió:
grimyo escribió:Bueno. La series x me crashea con el yakuza, se me quedo pillado el juego salí al menú y al volver a entrar se apaga la consola, por más que reinicie se me apaga. He desinstalado y estoy volviendo a instalar para ver qué pasa. Solo espero no perder la partida. Vaya tela


se me quedo pillado a mi tambien esta tarde pero eso que dices no me pasa.


Pues ya te digo todo el rato se me apagaba la consola. Lo ponía salía el quick resume en la esquina y pum consola apagada que para encenderla le tenía que dar al botón de la consola. He optado por desinstalar y volverlo a instalar mañana veré que pasa. Tampoco me dejaba “salir” del juego o sea cerrarlo del todo para que reiniciara la opción ni siquiera salia
Voy por el capítulo 6.
Juegazo brutal.
Ahora bien, creo que hay partes del guión bastante coñazo, hay un par de Dungeons muy largas y aburridas... Y a veces hay demasiados enemigos por las calles, que lo llegan hacer desesperante.

Son muchas entregas como para que esos detalles no estén mejor pulidos.

Por lo demás, es un juegazo brutal.
Buenas!, tengo una duda, a ver si alguien puede solucionármela:

¿Sabéis si todas las misiones secundarias se pueden completar cuando vayamos más avanzados en la historia de lo 'normal'?, es decir, tras avanzar a siguientes capítulos o tras finalizar la historia principal, ¿o estas se terminarían perdiendo?, lo digo porque voy por el capítulo 4 y tengo la duda de si continuar primero con la historia principal o por ende tirar primero a hacer todas las secundarias posibles antes de seguir con la historia (como digo, suponiendo que se perdiera la posibilidad de completarlas tras avanzar capítulos)...


PD: Como comentario, en cuanto a la traducción, he visto momentos en los que en el doblaje de voz en inglés se dicen cosas que la traducción en castellano de los subtítulos directamente omiten y/o no se cuentan exactamente igual y ello provoca que se pierdan ciertos detalles sobre la conversación, por tanto me hacen entender que la traducción de voz en inglés pueda ser más fidedigna a la original japonesa, respecto a los subtítulos en castellano. Y yo que quería escuchar las voz japonesa + subtítulos en castellano y creo que tendré que continuar con el doblaje de voz o con los subtítulos en inglés [toctoc]. A ver si para futuras entregas mejoran un poco más las divergencias entre diferentes traducciones.
Alguien me puede decir dónde consigo la bandeja de sushi premium para dársela al de las langostas?
Interesante el tema de los compañeros, el poder ir subiendo tu afinidad con ellos a medida que comes por ahi, que haces actividades y minijuegos con ellos (mola esto, siempre pense que eso estaba desaprovechado en yakuza y esque muy pocas veces podias jugar a minijuegos con gente de la historia), o activas las charlas estas que salen a veces al pasar por ciertos lugares de la ciudad, para luego, una vez subes un nivel de dicha afinidad, vas al bar del karaoke, y puedes hablar con ellos para que desarrollen mas su trasfondo personal, algo asi como los social link de persona.

Lo que no logro entender dentro de ese sistema, esque a veces al comer, tienen una conversaicon entre ellas, pero el grueso de las veces no, y no termino de entender que variable comanda eso.....alguna idea?

P.D: No jugueis a dardos con adachi, es DIOS XD.

Japvil26 escribió:Buenas!, tengo una duda, a ver si alguien puede solucionármela:

¿Sabéis si todas las misiones secundarias se pueden completar cuando vayamos más avanzados en la historia de lo 'normal'?, es decir, tras avanzar a siguientes capítulos o tras finalizar la historia principal, ¿o estas se terminarían perdiendo?, lo digo porque voy por el capítulo 4 y tengo la duda de si continuar primero con la historia principal o por ende tirar primero a hacer todas las secundarias posibles antes de seguir con la historia (como digo, suponiendo que se perdiera la posibilidad de completarlas tras avanzar capítulos)...


PD: Como comentario, en cuanto a la traducción, he visto momentos en los que en el doblaje de voz en inglés se dicen cosas que la traducción en castellano de los subtítulos directamente omiten y/o no se cuentan exactamente igual y ello provoca que se pierdan ciertos detalles sobre la conversación, por tanto me hacen entender que la traducción de voz en inglés pueda ser más fidedigna a la original japonesa, respecto a los subtítulos en castellano. Y yo que quería escuchar las voz japonesa + subtítulos en castellano y creo que tendré que continuar con el doblaje de voz o con los subtítulos en inglés [toctoc]. A ver si para futuras entregas mejoran un poco más las divergencias entre diferentes traducciones.


Si podrás hacerlas despues de la historia, lo desconozco, normalmente si se puede en esta saga, pero no te oo aseguraria, pero si que parece por la gente que lo lleva muy avanzado, que las secudarias no desaparecen al avanzar, sino que se van acumulando, asi que no parece que haya perdibles, o de haberlas, será un % residual.

Yo te recomiendo que las vayas haciendo a medida que se desbloqueen, ya que, de momento, parece que se desbloquean pocas por capitulo, las justas para aportar ese toque de variedad entre el drama de la historia, y el lol de las secundarias, sin que te de la impresion de no avanzar.

P.D: Lo de los subtitulos, por lo que tengo entendido de leerlo no recuerdo donde xD, el tema esque son fieles al japones, no al ingles, de ahi que no cuadran mucho xD.

poropo escribió:Alguien me puede decir dónde consigo la bandeja de sushi premium para dársela al de las langostas?


Esta en
Un popo al norte, por la mitad del mapa, al lado d euna estaicon, el popo en si se llama popo estaicon de no se que.
Me podría alguien indicar acerca de en dónde o cómo equiparse para poder entrar a la sede del clan Seiryu ?.

Voy dando paseos por Yokohama, a ver si encuentro un armería o una tienda dónde vendan "armaduras". De momento, sin suerte. Eso sí, he solventado de mientras algunas secundarias, y buenas risas me he echado con dos de ellas:
La de los "bebés grandes", y la ida de castaña de la sala de cine, con sus CARNEROS -REM y el pollo haciendo ridiculísimos gestos mientras se accionan los botones y direcciones correctos ,


Y ya tengo acceso a las partidas de Dragon Kart. No está nada mal, desde luego, variedad y entretenimiento el que queramos con este juego.
Zack_VII escribió:
poropo escribió:Alguien me puede decir dónde consigo la bandeja de sushi premium para dársela al de las langostas?


Esta en
Un popo al norte, por la mitad del mapa, al lado d euna estaicon, el popo en si se llama popo estaicon de no se que.


Graciassssss
sissyphus escribió:Me podría alguien indicar acerca de en dónde o cómo equiparse para poder entrar a la sede del clan Seiryu ?.

Voy dando paseos por Yokohama, a ver si encuentro un armería o una tienda dónde vendan "armaduras". De momento, sin suerte. Eso sí, he solventado de mientras algunas secundarias, y buenas risas me he echado con dos de ellas:
La de los "bebés grandes", y la ida de castaña de la sala de cine, con sus CARNEROS -REM y el pollo haciendo ridiculísimos gestos mientras se accionan los botones y direcciones correctos ,


Y ya tengo acceso a las partidas de Dragon Kart. No está nada mal, desde luego, variedad y entretenimiento el que queramos con este juego.


Piensa que el juego en su linea de ser realista, no hay una tienda de armas per se, sino que utilizas cosas como armas aunque no lo sean xD, en esa linea, lo mas parecido que tienes a esas alturas, es el sex shop jajaja, ahi puedes comprar armas y equipo para todos.

De todos modos, es un poco engañoso lo de los requisitos para entrar, pareceria que te estan pidiendo que lleves un equipo top y no, simplemente tienes que equiparte una pieza por parte e ya, es decir, un gorro, algo para el torso, unos zapatos, un amuleto, un arma , e ya, da igual la calidad de los mismos, y solo para ichiban.
@Zack_VII , muchas gracias!.

Joder, van con la coñita y los dobles sentidos hasta con esto, juasjuasjuas!!!!. Me encanta este jodido juego, es que me encanta!!!.

Ok, pues así haré y a ver qué tal por allí dentro, que parece que van a pintar bastos... Una cosa, ¿Ya una vez dentro del edificio he de seguir vestido de diosa de las mazmorras sado, o IchiBan puede ponerse su skin tight tonic suit púrpura ( que debe de oler ya a perros muertos, jajaja ) ?.
Estaría bien que dejéis de spoilear.
Zack_VII escribió:Si podrás hacerlas despues de la historia, lo desconozco, normalmente si se puede en esta saga, pero no te oo aseguraria, pero si que parece por la gente que lo lleva muy avanzado, que las secudarias no desaparecen al avanzar, sino que se van acumulando, asi que no parece que haya perdibles, o de haberlas, será un % residual.

Yo te recomiendo que las vayas haciendo a medida que se desbloqueen, ya que, de momento, parece que se desbloquean pocas por capitulo, las justas para aportar ese toque de variedad entre el drama de la historia, y el lol de las secundarias, sin que te de la impresion de no avanzar.

Gracias, seguiré tu consejo, si como indicas, parece ser que las secundarias no desaparecen tras avanzar capítulos, me es más que suficiente. Era porque en ocasiones preferiría seguir la trama principal y dejar algo de lado las secundarias, que me conozco y en juegos como Fallout 3 estuve siglos haciendo secundarias sin prácticamente empezar la historia principal y no quería que me sucediese lo mismo. [qmparto]

Zack_VII escribió:P.D: Lo de los subtitulos, por lo que tengo entendido de leerlo no recuerdo donde xD, el tema esque son fieles al japones, no al ingles, de ahi que no cuadran mucho xD.

En cuanto a las traducciones, he leído en reddit que - al menos - los subtítulos en inglés cambian respecto a poner el doblaje de voz original en japonés o el doblaje de voz en inglés. Desconozco si esto aplica también a las traducciones de subtítulos para otros idiomas, pero posiblemente sea como dices, que aunque para el inglés hay dos versiones de subtítulos, para la versión en castellano solo haya una y se base en el script del lenguaje japonés y por eso no coincide con la pista de audio en inglés, aún así seguro que tiene sus pequeñas adaptaciones al lenguaje.

(Dejo en el SPOILER el link del hilo de reddit que comenta lo del doblaje. Contiene una captura con una muy ligera muestra de lo que indicaba en imagen y tal vez en la sección comentarios alguno de ellos también se pueda considerar un ligero spoiler).

Igualmente creo que es la primera vez que traducen al castellano y está bien realizada. Veo que muchos hemos comenzado en la saga por este título y espero que consigan buenas ventas, así para las siguientes entregas sigan por el mismo camino en cuanto a localización del idioma y también para lanzarlas al menos en el amplio abanico de plataformas actuales, porque es un gran juego/saga que no hay que perderse.

Un saludo.
@Eviljuice, suelo poner en spoiler todo lo realmente "spoileable", por mi parte. O al menos hago el esfuerzo, así que...¿ Lo dices por mí, quizá ?.

@Zack_VII , me ha encantado la misión y las salas del edificio.

Imagen


Qué caña de enfrentamientos contra los lugartenientes del clan Seiryu. Ya voy pillando el tranquillo a aprovisionarme de todo lo necesario para tener buenas reservas de PS y PM, y a enlazar en los turnos lo mejor que veo en cuanto a ataques, movimientos especiales, y curaciones varias. Realmente, el gorilón japonés y el zumbado con la katana ( aunque no sé si era peor el liante que les hacía curaciones.que hemos liquidado el primero) eran huesos duros de roer,. El uno por su resistencia como ya mostró en el primer enfrentamiento, el otro porque como no hicieses un bloqueo perfecto, te rajaba vivo . La escena posterior dónde conocemos al cabecilla del clan y el palo de que va, muy satisfactoria también.

Muy loca la secundaria del caqui en el árbol. Por los "figurantes" especialmente.
Una cosa, mucha suerte veces vas por la calle y puedes escuchar historias de los compañeros, pero me sale un candado cuando debería de subir el nivel. Como se sube ese nivel?
Llevo toda la semana hypeado viendo videos, análisis y demás del juego y me lo voy a pillar para dar caña a la series x. Pero a la pregunta que han hecho un par de veces en el hilo. ¿Alguien que haya comprado alguna versión más premium (hero/legendary) puede hacer su valoración si merecen la pena los dlc que incluyen?
Me ha pasado en muchas ocasiones la sensación de al llegar a casa decir buah... si lo se que es esto, me hubiera ahorrado los 15 pavos.... y en otros casos sentir, por el contrario, que había sido un dinero bien invertido.

Ya que no lo voy a coger ya dia 1 a ver si algún compi con dlc me orienta un poco sobre esa sensación, si merece o no la pena coger otra versión que la day Ichi edition. Gracias!
Ya he desbloqueado el tema Jobs y trasteando un poco y muy interesante la verdad.

Para quien tenga dudas de cómo va como le pasó a un compañero páginas atrás o quiera saber del tema porque no tenga el juego:

- Los Jobs son básicamente clases de rpg,solo que contextualizadas aquí, guardaespaldas, músico,Idol,host etc, y puedes asignar el job que quieras, dentro de los disponibles ,a cada personaje del equipo.

- Cada job tiene sus propias habilidades/skills únicas tanto iniciales como las que se irán desbloqueando a medida que subáis rangos, del mismo modo que cada job tiene sus propias armas,por lo que no podréis usar los bates de ichiban del rol héroe,si os cambiáis al de guardaespaldas que es de katanas, pero siempre al cambiar de job y sino tienes armas de ese rol en el inventario,te ponen una básica. Y bueno, cada job tiene también su propio estilo estético, que SOLO aparecerá en combate,y dentro de cada estilo hay 4-5 looks a escoger.

- Cada job nuevo empieza desde rango/nivel 0, presupongo que hasta un máximo de 10, por lo que inicialmente pierdes stats en general (vida,daño etc respecto al job equipado que presumiblemente tendrás a más nivel,,por lo que la idea,al cambiar de job, es subir dichos rangos peleando, y por mis pruebas es fácil subir en nada 4-5 rangos,por lo tanto cada job tendrá sus propios stats según el rango al que los tengas,que se sumarán a los tuyos propios, porque es importante distinguir eso,una cosa es la subida de nivel del personaje,y otra la subida de rango laboral.

Al final como en todos los jrpg con clases es más un tema de variedad, experimentar etc que no necesidad, vamos que seguro que puedes completar el juego con las clases iniciales, ya todas tienen sus ventajas,skills etc propias válidas, y por tanto es una buena idea: quien quiera dar variedad probando Jobs, subiéndolos, descubriendo sus habilidades etc tiene ahí para horas,y quien no , seguro que puede pasar del tema.


poropo escribió:Una cosa, mucha suerte veces vas por la calle y puedes escuchar historias de los compañeros, pero me sale un candado cuando debería de subir el nivel. Como se sube ese nivel?


Te explico cómo va el tema:

- Tienes una barra de afinidad con cada personaje y a su vez niveles de afinidad que logras cada vez que llenas esa barra.

- La afinidad se sube: dándole al botón de escuchar conversación cuando, explorando por ahí,aparezca que alguien del grupo quiere hablar; comiéndo o tomándose algo con ellos; jugando a minijuegos/actividades con ellos.

- Cuando la barra se llena, llegas al nivel correspondiente pero como bien dices,con un candado,y eso es porque ese nivel no lo desbloquea hasta que vas al bar de arriba a la izquierda, el del karaoke, y hablas con el compañero en cuestión, que aparecerá con un icono de corazones encima de la cabeza,y te contara más sobre el, son por tanto misiones narrativas a desbloquear para conocerlos más tomando algo con ellos en ese bar, con algunas decisiones de conversación que podrás tomar y demás y con bastante narrativa,y , al terminar,se desbloqueará el candado y habrás logrado ese nivel con ese personaje y a partir de ahí la afinidad que vayas consiguiendo irá al siguiente nivel etc.

IMPORTANTE por tanto: ir al bar en cuanto llegues al candado,porque la experiencia de afinidad NO se acumula, es decir,si llegas al candado y en vez de ir, sigues comiéndo por ahí, escuchando conversación por la ciudad,jugando con ellos etc, todo eso es afinidad que pierdes XD.

P.D: Pueede pasar que aunque ya tienes la barra en el candado,vas al bar y no te sale el icono de corazones y al hablar te dice que tienes que avanzar más en la historia,que en ese caso pues no te queda otra XD
Zack_VII escribió:
poropo escribió:Una cosa, mucha suerte veces vas por la calle y puedes escuchar historias de los compañeros, pero me sale un candado cuando debería de subir el nivel. Como se sube ese nivel?


Te explico cómo va el tema:

- Tienes una barra de afinidad con cada personaje y a su vez niveles de afinidad que logras cada vez que llenas esa barra.

- La afinidad se sube: dándole al botón de escuchar conversación cuando, explorando por ahí,aparezca que alguien del grupo quiere hablar; comiéndo o tomándose algo con ellos; jugando a minijuegos/actividades con ellos.

- Cuando la barra se llena, llegas al nivel correspondiente pero como bien dices,con un candado,y eso es porque ese nivel no lo desbloquea hasta que vas al bar de arriba a la izquierda, el del karaoke, y hablas con el compañero en cuestión, que aparecerá con un icono de corazones encima de la cabeza,y te contara más sobre el, son por tanto misiones narrativas a desbloquear para conocerlos más tomando algo con ellos en ese bar, con algunas decisiones de conversación que podrás tomar y demás y con bastante narrativa,y , al terminar,se desbloqueará el candado y habrás logrado ese nivel con ese personaje y a partir de ahí la afinidad que vayas consiguiendo irá al siguiente nivel etc.

IMPORTANTE por tanto: ir al bar en cuanto llegues al candado,porque la experiencia de afinidad NO se acumula, es decir,si llegas al candado y en vez de ir, sigues comiéndo por ahí, escuchando conversación por la ciudad,jugando con ellos etc, todo eso es afinidad que pierdes XD.

P.D: Pueede pasar que aunque ya tienes la barra en el candado,vas al bar y no te sale el icono de corazones y al hablar te dice que tienes que avanzar más en la historia,que en ese caso pues no te queda otra XD


Muchas gracias. Eso me estaba dando cuenta q estaba perdiendo patos de afinidad por los candados.

Todo muy bien explicado.

Aconsejas ir por el mapa poco a poco tal como vas avanzando o patearte toda la ciudad lo antes posible
Voy por el capítulo 4 todavía (unas 10 horas creo que llevo) y he encontrado un "plato de oro" por ahí tirado. He ido a la casa de empeños y me daban
100.000 yenes

He hecho bien en venderlo? No creo que sirvan para nada más estos platos que encuentras, no?
Nagoshi es un grande:


Es muy interesante la reflexión que hace sobre la dificultad a la hora de no terminar los juegos. Para un creador tiene que ser frustrante ver porcentajes tan bajos. También que tuvo que tomar la decisión de hacer juegos para un target muy específico, de forma que tuviese menos acceso a un público generalista pero crease una base de fans muy fiel, que es la que le ha permitido llegar a donde está.

Me parece flipante que decidiesen convertir Yakuza Like a Dragon en un rpg tras lanzar aquel video el día de los inocentes, y no antes.

En definitiva la palabra clave que emplea es minuciosidad. Aunque sus juegos salgan con una periocidad alta, en cada nueva iteración van añadiendo detalles, ideas que creen que contentarán al fan aunque esto suponga salirse de lo planeado y presupuestado. Creo que ese enfoque, esa visión es la que le diferencia de las sagas occidentales. Cuando vuelves a kamurocho no sientes que te estén repitiendo assets de juegos previos, te congratulas por esa familiaridad y notas cómo evoluciona con el paso del tiempo. Eso es lo que lo diferencia de otros mundos abiertos. Prefiero escenarios más acotados pero más vivos, con detalles más orgánicos.
@GantZ5 , pues exactamente te sirven para
como materiales en un sitio que descubrirás más adelante en dónde mejorar o fabricar armas, o como efectivo rápido en la tienda de el señor aquél ex-Diógenes . A tu elección queda, como con otros objetos y materiales ( aunque los objetos "especiales" no los debes vender ) , qué hacer. Pero los platos dan muy buenos cuartos. Yo pasé de estar sin blanca ( cuando empiezas a caer en combates con enemigos difíciles, vuelves cada vez con la mitad del dinero que tenías) a ir ahora por ahora muy tranquilo. Y viendo lo que da el abuelo de la casa de empeños por ciertas cosas que he encontrado por ahí con bastante frecuencia ( para a lo que se venden luego, negocio redondo) , pillo todo lo que me encuentro por si acaso, que ya habrá tiempo de usarlo, venderlo, invertirlo como materiales ( ya verás a la que empieces a tunear armas) , o desecharlo. Y nunca irás canino de items de salud y energía o de menús en restaurantes, cosa bastante importante a la que empieza uno a avanzar.


Espero que te haya sido de ayuda, desde luego este juego es LA LECHE.

Un saludo.
Con un poco de suerte me llega el juego mañana

Sabéis que tal rinde en una One X? Alguno lo jugáis ahí?
@sissyphus creo que te estás equivocando, los platos te pone claro que solo puedes sacar dinero por ellos, es más son los únicos items que yo e visto que ponga claramente que solo sirven para sacar dinero por ellos.
Ok, es eso. Me lié con lo de usarlos como materiales ( los materiales de que están hechos sí son utilizables para las armas cuando los encuentras por ahí ) , pero lo que sí sacará es un "pico" por ellos. Así que no está de más rechazar ningún plato que te encuentres. Hay muchos enemigos por zurrar que van dejando calderilla, y muchos cubos de basura y bajos de expendedoras que fisgonear, y maletines perdidos por abrir, jajaja....


Aprovecho para estrenar la opción de hacer capturas directas con la Xbox. Todavía me tiene lo del OneDrive un poco picueto, y aunque salen bastante cercanas a cómo lo veo en mi televisor, los valores de sombras y definición no son iguales ni de largo, por lo que debo desviar la foto al iphone ( con pantallla mucho mejor que la del monitor que uso en el PC ), y editar un poco los valores de la imagen de sombra, punto negro, brillo, y contraste. Todo con un ojo en la pantalla con la captura puesta, y otro en la del móvil para atinar a ojo el grado justo de lo necesario. Quedando así, para que lo podáis ver prácticamente lo más parecido posible a cómo veo la XsX en la B7 a tenor del tipo de imagen que me gusta cuando dejo la combinación de parámetros configurados. Ya, lo sé, más de uno pensará que está todo demasiado oscuro. A mí me gusta aprovechar los negros de la OLED, y que ello potencia la súper alta definición de nuestros paneles de hoy en día.

No os quejaréis, que menudo curro toca pegarse !!!.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Patxo escribió:Con un poco de suerte me llega el juego mañana

Sabéis que tal rinde en una One X? Alguno lo jugáis ahí?


Perdona el atrevimiento, ¿podrías luego dejar tus impresiones de cómo luce en One X?

No he podido comprar Series X porque están agotadas y pensaba estrenarla con este juego. Creo que pasaré de esperar más tiempo si me confirmas que el juego va bien o decente en One X.

Gracias.
Compis, estoy mirando para comprarlo pero quiero la edición tocha, son extras tontos? Lo digo porque si no pillo la edición básica, que para trajes y chorraditas mejor lo pillo más barato
Yo lo completé antes de ayer. Una maravilla de juego, como Yakuza y como JRPG en sí (es que no envidia nada frente a otros JRPG oocidos), en contenido, historia, personajes... Me ha parecido tremendo.
Ya tengo nivel 10 en las profesiones. Debería seguir subiendo o cambio a otras aunq me bajen todos los niveles??
poropo escribió:Ya tengo nivel 10 en las profesiones. Debería seguir subiendo o cambio a otras aunq me bajen todos los niveles??


Yo la verdad que tengo un cacao con las profesiones, me gustaría a ver si alguien nos ayuda y nos pone una buena combinación para cada miembro del equipo!!!
Gente yo estoy siempre en números rojos en la empresa . Algún consejo??
Enricky escribió:
Patxo escribió:Con un poco de suerte me llega el juego mañana

Sabéis que tal rinde en una One X? Alguno lo jugáis ahí?


Perdona el atrevimiento, ¿podrías luego dejar tus impresiones de cómo luce en One X?

No he podido comprar Series X porque están agotadas y pensaba estrenarla con este juego. Creo que pasaré de esperar más tiempo si me confirmas que el juego va bien o decente en One X.

Gracias.


Gráficamente la versión de one X va bastante bien. La diferencia fundamental es el tema de los fps. En la series jugaba(la tengo en el SAT)en modo rendimiento e iba superfluido. En la One no tanto pero es jugabale de sobra.
cuales son las mejores armas de cada trabajo?
Pues bueno ha estado bien el Yakuza haciendo todo y en el capitulo 12 llevando casi 40 horas de repente por el forro de sus cojones te suben 10 niveles de golpe porque si. Pues ala desinstalado y a otra cosa.


Mira que me estaba encantando pero estas guarradas son lamentables.
Después de una hora en una mazmorra, se ha crasheado, evidentemente no ha permitido guardar en en toda la mazmorra!

Yo que sé...
es curioso esa falta de HDR, en yakuza 0 se activa el auto HDR, pero en este nada xD
josedavidqp escribió:Compis, estoy mirando para comprarlo pero quiero la edición tocha, son extras tontos? Lo digo porque si no pillo la edición básica, que para trajes y chorraditas mejor lo pillo más barato


Es la tercera vez que se pregunta en el hilo sin respuesta, nadie debe haber comprado versión con dlc! [buuuaaaa]
chusshaggy escribió:
josedavidqp escribió:Compis, estoy mirando para comprarlo pero quiero la edición tocha, son extras tontos? Lo digo porque si no pillo la edición básica, que para trajes y chorraditas mejor lo pillo más barato


Es la tercera vez que se pregunta en el hilo sin respuesta, nadie debe haber comprado versión con dlc! [buuuaaaa]


Por lo que he leído, trajes y chorradas, y encima me comido un spoiler de futuros compañeros...
Turkito escribió:
Enricky escribió:
Patxo escribió:Con un poco de suerte me llega el juego mañana

Sabéis que tal rinde en una One X? Alguno lo jugáis ahí?


Perdona el atrevimiento, ¿podrías luego dejar tus impresiones de cómo luce en One X?

No he podido comprar Series X porque están agotadas y pensaba estrenarla con este juego. Creo que pasaré de esperar más tiempo si me confirmas que el juego va bien o decente en One X.

Gracias.


Gráficamente la versión de one X va bastante bien. La diferencia fundamental es el tema de los fps. En la series jugaba(la tengo en el SAT)en modo rendimiento e iba superfluido. En la One no tanto pero es jugabale de sobra.


Muchísimas gracias. Lo pienso comprar y lo jugaré en OX.

Gracias por tus impresiones.
Lo dejo también por aquí:

Pues desbloquee ayer el tema de la gestión y mira que tenía pensado pasar, pero al final me enganché y llegué a lo de estar entre los 100 ,que por si a alguien le interesa para saber si se motiva o no a darle caña, a parte de abrir la intra historia que rodea al tema empresarial en yokohama, desbloquea una habilidad de combate para ichiban, una conversacion en el restaurante con un personaje nuevo,y dicho personaje se une al grupo de combate (vamos, miembro del equipo opcional).

Lo gracioso esque no termine de entender del todo nada del sistema jaja, me mantuve con solo la tienda inicial,no quise comprar más por un tema de Lore, y por ende 3 trabajadores, máxime 4, y la clave la vi en mejorar el volumen de ventas 3 veces ,así como las 3 secciones básicas para que entre ellas y los stats de los 3 trabajadores llegasen a las rayas rojas pese a la ampliación de ventas, y eso mantenerlos motivados con algún regalo, ascenso etc, y también pillé crédito del Banco por probar y poco más, ni invertí ,ni publicidad ni nada.

El tema es sobretodo ruedas de accionistas, que lo pille solo al 50% y aún así conseguí ganarlas con el 90-100% de aceptación jaja. Entiendo que tienes los puntos de la barra de abajo a gastar contra los accionistas, y que estos se recargan con el tiempo, y que por tanto es buena idea apurar la selección del accionista que va a hablar,y que una vez habla, tienes que seleccionar algún empleado tuyo antes de que termine el tiempo,y intentar romperle la defensa y vida hasta dejarlos convencidos, pudiendo usar varios empleados dentro del tiempo límite y mientras te queden puntos, y teniendo el comodín de la habilidad de. Ichiban de pedir perdón que les hace daño a todos.

El problema esque sigo sin entender cuál es el poder/daño de cada empleado,ni la defensa de los accionistas, simplemente escogía trabajadores al tuntún hasta que les convencía e ya jaja pero ni idea de porque con unos quitaba más que otros..alguna explicación?
Zack_VII escribió:Lo dejo también por aquí:

Pues desbloquee ayer el tema de la gestión y mira que tenía pensado pasar, pero al final me enganché y llegué a lo de estar entre los 100 ,que por si a alguien le interesa para saber si se motiva o no a darle caña, a parte de abrir la intra historia que rodea al tema empresarial en yokohama, desbloquea una habilidad de combate para ichiban, una conversacion en el restaurante con un personaje nuevo,y dicho personaje se une al grupo de combate (vamos, miembro del equipo opcional).

Lo gracioso esque no termine de entender del todo nada del sistema jaja, me mantuve con solo la tienda inicial,no quise comprar más por un tema de Lore, y por ende 3 trabajadores, máxime 4, y la clave la vi en mejorar el volumen de ventas 3 veces ,así como las 3 secciones básicas para que entre ellas y los stats de los 3 trabajadores llegasen a las rayas rojas pese a la ampliación de ventas, y eso mantenerlos motivados con algún regalo, ascenso etc, y también pillé crédito del Banco por probar y poco más, ni invertí ,ni publicidad ni nada.

El tema es sobretodo ruedas de accionistas, que lo pille solo al 50% y aún así conseguí ganarlas con el 90-100% de aceptación jaja. Entiendo que tienes los puntos de la barra de abajo a gastar contra los accionistas, y que estos se recargan con el tiempo, y que por tanto es buena idea apurar la selección del accionista que va a hablar,y que una vez habla, tienes que seleccionar algún empleado tuyo antes de que termine el tiempo,y intentar romperle la defensa y vida hasta dejarlos convencidos, pudiendo usar varios empleados dentro del tiempo límite y mientras te queden puntos, y teniendo el comodín de la habilidad de. Ichiban de pedir perdón que les hace daño a todos.

El problema esque sigo sin entender cuál es el poder/daño de cada empleado,ni la defensa de los accionistas, simplemente escogía trabajadores al tuntún hasta que les convencía e ya jaja pero ni idea de porque con unos quitaba más que otros..alguna explicación?


Yo llegué al primer punto en la historia en que debes probar lo de la gestión de negocios en "Dulces IchiBan"....Y realmente, aunque me parece una curiosidad y es la primera vez que he de lidiar con algo así en un juego, a mí me saca demasiado de contexto y me parece un tanto confuso. Temo un poco dejar este asunto colgado por si repercute ( que mucho me temo que sí seguramente) directamente en algún punto del modo historia. Que es el que principalmente quiero jugar...

Reorganicé el equipo de trabajo,e hice subir un poco las acciones en bolsa como se me pedía. Fue bien al invertir en diferentes opciones del menú parte del capital cedido por Ogata...Por lo que algo más tarde, la ex-gerente me pidió preparar la reunión de accionistas....Y hacerla.

A ver, si algo así en un juego te motiva y tal, pese a lo "raro" me parece que tiene una manera bastante atractiva y amena de presentarlo, y seguramente los gags de risa se suceden con la manera tan surrealista de sugerir la idea de reuniones que son como un combate dialéctico por turnos con opciones y situaciones tan locas como se dan en las peleas del juego. Y así quise verlo, y disfrutarlo ya que parece que la gestión es necesaria para completar tu personaje y generar recursos extra ( o principales, que pinta a poder hacerse emporio, y darle un prisma de más al juego en plan "Monopoly" ).....Pero es que ni me enteré de cómo usar los controles para hacerlo aunque te lo explican ( un tanto rarunamente) en un tutorial previo, y en 15 segundos estaban los asistentes tirándome bolas de papel y abucheándome, juasjuasjuasjuas.....Y las acciones metieron una buena bajada.

No sé, por mí estoy muy a gusto con las otras misiones principales, las secundarias, e incluso algunas de guardaespaldas y héroe "a tiempo parcial" que suelo hacer ( además que me encontré una Nodachi chulísima en los subterráneos de Yokohama que ha pasado a ser mi arma principal para Kasuga) . Tendré que resignarme a tocar más lo de la gestión, pero me da que en un principio no se me va a hacer muy divertido.

Ah!, y a tope con las capturas. Pongo ésta de un lugar en el que me quedé ayer ( y telita con su boss) . La coloco en spoiler, por no chinchar a nadie que crea que hacerlo sin sería reventar parte de las sorpresas del juego. Aunque creo que a partir de la mitad del juego, cualquier cosa a él es relativa de desvelar aspectos del mismo, si se es sensible a eso. Yo no lo soy en exceso, pero creo que a partir de ahora tocará hacerlo.

Imagen



Un saludo , y de verdad: Qué chulada de juego.
chusshaggy escribió:
josedavidqp escribió:Compis, estoy mirando para comprarlo pero quiero la edición tocha, son extras tontos? Lo digo porque si no pillo la edición básica, que para trajes y chorraditas mejor lo pillo más barato


Es la tercera vez que se pregunta en el hilo sin respuesta, nadie debe haber comprado versión con dlc! [buuuaaaa]

Nada "interesante", no es nada que influya en la historia o algo así
1410 respuestas