[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

Zack_VII escribió:A los nuevos en la saga, lo habitual esque, similar a la saga Persona, las primeras 4-5 horas son muy muy narrativas, con limitación de mecanicas, exploracion etc, para situar el contexto, introducir personajes y que empatices desde el minuto 1 etc, pero en el caso de los yakuza, despues ya se abren y se transforman en sandbox al uso, en los que ya decidís vosotros el equilibrio, es decir, que tiempo pasais con los chorrocientos minijuegos que hay ( https://www.google.com/amp/s/gamerant.c ... games/amp/) o si hacéis secundarias, o visitáis locales, o farmeais por la ciudad, o bien vais a la siguiente de historia,pudiendo por tanto balancear a partir de ahi el ratio de cinemáticas / gameplay.

Ademas son juegos largos, donde sólo la historia puede oscilar desde las 20 a las 45h como es este caso, y si haceis secundarias, minijuegos etx ya se puede ir a las 60-100 XD, asi que pese a que son extremadamente narrativos (y no en vano con algunas dd las mejores historias, personajes etc del sector), horas para jugar hay para aburrir :p



sissyphus escribió:Ayer le estuve dando bien, y este juego es una maravilla. Tiene sus "cojeras" en lo técnico, como alguna irregularidad en texturas que se contrastan ( que tampoco duele, aunque estemos jugando en XsX a un intergeneracional), o la inexplicable falta de HDR que espero que algún día incluyan si es posible. Es inevitable que no piense en ello al ser uno de mis "trucos" preferidos, y que otros juegos no tan ambiciosos o que no tienen el nombre que tiene esta saga, sí que lo tienen ahora con el smart delivery.

Pero sería un poco burro y un poco puñetitas si eso fuesen defectos. Los personajes son increíbles ( cuando pille la saga de Kiryu voy a flipar más, creo yo) , Kamurocho y sus distritos están vivísimos y son un regalo para la vista. Y la historia, aunque en sus primeros pases peca un poco de "contemplativa" con tanta cut scene cuando lo que quieres es jugar y perderte por ahí, me está resultando muy interesante. Y muy cinematográfica en el mejor sentido ( porque desde luego que esto no es un "juegopeli" ), hay tantos momentos que parecen sacados de las "Outrage" de Takeshi Kitano, o una historia de la serie de "Midnight Tokyo Restaurant" ( de hecho el Oyabun de la "antigua" familia Arakawa me recuerda bastante al barman de dicha serie ) .

Yo también soy de los que esperaba una frikada con un eje bastante humorístico, y aunque tiene sus cosas desde el principio ( y lo que me falta por ver, que es mucho) , el tono del juego es bastante melancólico, con personajes complejos y sus propias historias que son a su vez un tanto tristes.

Lo juego con voces en japonés, que le sientan como anillo al dedo además. Y subtítulos en castellano.

La combinación de todo ello me está resultando magistral. Y saber que cuando lo acabe o cuando quiera tengo unas cuantas entregas más para jugar en Xbox, me pone francamente contento.

-" Sí, ya lo sé. Un yakuza sólo ríe cuando está con su familia o cuando está en la mierda...."-


Me alegra ver que la saga va ganando adeptos en otras plataformas [beer] .

Respecto a lo que comentas de la saga es tal cual, y es lo mas meritorio de la misma, que viniendo desde los tiempos de ps2, que algo ha llovido, y tras 7 entregas numeradas, varios spin off, este like a dragon etc, se ha mantenido e incluso superado el nivel medio en todo lo que expones : la narrariva, personajes, guión, puesta en escena de película, desarrollo, giros, la viveza y fidelidad de sus ciudades, y bueno, la cantidad ingente de contenido en forma de minijuegos, porron de side quest guionizadas, con ese toque de locura para contrastar con los dramones de la historia principal etc.

No dudes en seguir con la saga porque como digo es de las sagas con mas calidad media y mas fieles a si misma del mundillo, por lo que si te gusta uno, te gustarán todos, y dentro de eso tr recomiendo empezar por el zero que no solo es la precuela de los demás, sino que es probablemente el mejor.

P. D: Ya que mencionas al gran takeshi, no se di sabes que es literalmente un personaje en yakuza 6 [sonrisa]

Imagen

No se podía haber explicado mejor, también decir que cuando estás apunto del final el juego te avisa para que termines todo lo que quieras hacer porque luego no hay marcha atrás, aunque eso se soluciona con un salvado antes de empezar ess parte final de la historia XD .

Yo personalmente recomiendo aunque sólo sea 1 vez probar todos sus minijuegos...hay algunos que tela XD
@fermentwo

Guay, yo estaba tan hypeado que me fui sin acordarme... Y hasta que no entré en Twitter no me di cuenta...
Chicos conoceis de algun sitio para comprarlo algo mas barato? Estoy deseando probarlo pero esk se va... Tb tengo pc por si hay alguna forma de comprarlo mas barato...
@amate con gift cards de Mexico. Por 30€ lo he comprado esta tarde.
Por cierto, un compañero dijo que se le cerraba el juego con algún minijuego. Me ha pasado también, tiene solución?
¿No os raya el exceso de Lens Flare en Series X?

Imagen
Zack_VII escribió:A los nuevos en la saga, lo habitual esque, similar a la saga Persona, las primeras 4-5 horas son muy muy narrativas, con limitación de mecanicas, exploracion etc, para situar el contexto, introducir personajes y que empatices desde el minuto 1 etc, pero en el caso de los yakuza, despues ya se abren y se transforman en sandbox al uso, en los que ya decidís vosotros el equilibrio, es decir, que tiempo pasais con los chorrocientos minijuegos que hay ( https://www.google.com/amp/s/gamerant.c ... games/amp/) o si hacéis secundarias, o visitáis locales, o farmeais por la ciudad, o bien vais a la siguiente de historia,pudiendo por tanto balancear a partir de ahi el ratio de cinemáticas / gameplay.

Ademas son juegos largos, donde sólo la historia puede oscilar desde las 20 a las 45h como es este caso, y si haceis secundarias, minijuegos etx ya se puede ir a las 60-100 XD, asi que pese a que son extremadamente narrativos (y no en vano con algunas dd las mejores historias, personajes etc del sector), horas para jugar hay para aburrir :p



sissyphus escribió:Ayer le estuve dando bien, y este juego es una maravilla. Tiene sus "cojeras" en lo técnico, como alguna irregularidad en texturas que se contrastan ( que tampoco duele, aunque estemos jugando en XsX a un intergeneracional), o la inexplicable falta de HDR que espero que algún día incluyan si es posible. Es inevitable que no piense en ello al ser uno de mis "trucos" preferidos, y que otros juegos no tan ambiciosos o que no tienen el nombre que tiene esta saga, sí que lo tienen ahora con el smart delivery.

Pero sería un poco burro y un poco puñetitas si eso fuesen defectos. Los personajes son increíbles ( cuando pille la saga de Kiryu voy a flipar más, creo yo) , Kamurocho y sus distritos están vivísimos y son un regalo para la vista. Y la historia, aunque en sus primeros pases peca un poco de "contemplativa" con tanta cut scene cuando lo que quieres es jugar y perderte por ahí, me está resultando muy interesante. Y muy cinematográfica en el mejor sentido ( porque desde luego que esto no es un "juegopeli" ), hay tantos momentos que parecen sacados de las "Outrage" de Takeshi Kitano, o una historia de la serie de "Midnight Tokyo Restaurant" ( de hecho el Oyabun de la "antigua" familia Arakawa me recuerda bastante al barman de dicha serie ) .

Yo también soy de los que esperaba una frikada con un eje bastante humorístico, y aunque tiene sus cosas desde el principio ( y lo que me falta por ver, que es mucho) , el tono del juego es bastante melancólico, con personajes complejos y sus propias historias que son a su vez un tanto tristes.

Lo juego con voces en japonés, que le sientan como anillo al dedo además. Y subtítulos en castellano.

La combinación de todo ello me está resultando magistral. Y saber que cuando lo acabe o cuando quiera tengo unas cuantas entregas más para jugar en Xbox, me pone francamente contento.

-" Sí, ya lo sé. Un yakuza sólo ríe cuando está con su familia o cuando está en la mierda...."-


Me alegra ver que la saga va ganando adeptos en otras plataformas [beer] .

Respecto a lo que comentas de la saga es tal cual, y es lo mas meritorio de la misma, que viniendo desde los tiempos de ps2, que algo ha llovido, y tras 7 entregas numeradas, varios spin off, este like a dragon etc, se ha mantenido e incluso superado el nivel medio en todo lo que expones : la narrariva, personajes, guión, puesta en escena de película, desarrollo, giros, la viveza y fidelidad de sus ciudades, y bueno, la cantidad ingente de contenido en forma de minijuegos, porron de side quest guionizadas, con ese toque de locura para contrastar con los dramones de la historia principal etc.

No dudes en seguir con la saga porque como digo es de las sagas con mas calidad media y mas fieles a si misma del mundillo, por lo que si te gusta uno, te gustarán todos, y dentro de eso tr recomiendo empezar por el zero que no solo es la precuela de los demás, sino que es probablemente el mejor.

P. D: Ya que mencionas al gran takeshi, no se di sabes que es literalmente un personaje en yakuza 6 [sonrisa]

Imagen


Ante todo, gracias por tus líneas, tío.

Me has hecho leer lo que más positivamente hubiera podido esperar de esta saga hasta el momento no inédita para mí, pero sí que "vírgen" en cuanto a haberle echado el guante.

Cuando tuve consolas de Sony, no llegué a jugarla. Con el "Kenzan!" de PS4 estuve a punto de caer, y lo hubiera hecho si ni que fuese, los subtítulos estuviesen disponibles en inglés. Desde que supe que varias entregas podrían jugarse en Xbox, le puse un post-it enorme como "sí o sí", habiéndome demorado hasta el momento sólo por tener alguuuuuuuuna vana esperanza en que un día los saquen físicos, ni que sea en una edición coleccionista limitada. Pero saber que a un click en la store caen, y que seguro que en la XsX hacen buen papel, es un reclamo muy poderoso. Me da la sensación que la saga de Kiryu es la más "dura", y la de IchiBan y compañía tiene un enfoque más desenfadado, todo y poseer un contraste constante entre humor e historias adultas de miseria y demás.

Y con el añadido de lo que decís: Una historia principal, y un jodido mundo de posibilidades haciendo cosas de lo más disparatado, en forma de secundarias y esos famosos minijuegos. Vamos, que si la temática te gusta, es imposible supongo yo que la idea de VIVIR COMO UN DRAGÓN es de lo más atractiva y sugerente.

Los jugaré, y empezando por esta especie de reinicio, que es un juego con bastantes capas, cosa que descubres cuando empiezas a jugarlo y se te cae el cliché que parecían querer colar con el tráiler. Me está gustando mucho, y tiene incontables referencias que lo hacen aún más interesante.

Qué bueno lo de Kitano San !!!!, bien se merecía ese cameo, sí señor. Desde luego, es que la cara y el porte de un jefe de banda la ha tenido siempre, y lo ha sabido explotar en muchas de sus obras. Digamos que sería el paradigma de un yakuza fílmico por excelencia. Del mismo modo, que todos esos "mobsters" nipones jóvenes y presumidos que aparecen en éste juego y otros del género, tienen retirada a los actores tipo Tadanobu Asano.

En su momento, seguiré tu recomensdación en cuanto al orden con los otros. De hecho, pensaba ir así. Gracias igualmente, "aniki" !.

Midnight blues at Kamurocho streets:

Imagen


Un saludo.
¿Qué tal gráficamente? Iba a ser mi juego de lanzamiento con la xbox... si la hubiera pillado al final en algún lado. Como no ha sido así y le tengo bastantes ganas al juego no sé si aguantar un poco hasta conseguir la consola y disfrutarlo como se merece en todo su esplendor o jugarlo ya en la one S si me decís que se ve algo mejor pero tampoco es un juego que sirve de referente en la nueva generación.
@vinotinto , es un juego intergeneracional. Al que tampoco se le ha hecho un upgrade enorme en XsX ( dónde yo lo juego) . Al haberlo jugado en ella y no en la One X a la que ha sustituído desde el martes, pues no podría decirte yo qué tal rinde en One o en una Series S. En esta última, con lo que lleva el juego ( no usa Ray Tracing ni Auto HDR siquiera) , no creo que corra de manera muy distinta a cómo lo haga en la XsX. También, tanto en éste como en otros y especialmente en los juegos que están por venir, juega un papel bastante crucial como es el televisor o monitor al que conectas tu consola, y cómo lo tienes configurado. Esto también pasaba un poco bastante en esta generación que acabamos de dejar atrás...

Personalmente, yo lo encuentro muy bueno gráficamente. No será la octava maravilla del mundo en este aspecto, y por supuesto cuando recuerdas que estás jugándolo en una máquina como la Series X, en principio eres bastante inflexible ( sin dramas) con unas cuantas cosas respecto a la valoración visual. Pero ojo, una cosa es verle costuras y otra es no apreciar un trabajo bastante correcto en general, incluso con detalles brillantes

A la que te empiezas a meter en la historia y te dejas atrapar por este universo de clanes, traiciones, historias macarras y humanas a partes iguales.....Y por ese barrio que está tan vivo como bien recreado ( y todo lo que puedes hacer en él), pues es posible que te atrape. Si tu atención hacia él o la saga te viene por ciertos gustos japonófilos, va a satisfacerte. Es muy como un "yakuza eiga" jugable, y con una combinación de humor y drama arrebatadora...

El juego en sí, es una especie de Action-RPG por turnos en mundo abierto ( yo todavía no he conformado del todo mi equipo, por lo que los enfrentamientos son individuales aunque cada vez con más agresores) .

En mi anterior mensaje tienes una foto que le saqué.Nunca una foto con el móvil recrea igual la imagen como cuando la estás viendo en vivo con un buen combo consola/tv ( y menos si tu iphone ya está para el arrastre, jajaja), pero te podrás hacer más o menos una idea de cómo lo veo yo.

Si tiene suficientes alicientes para tí éste juego, no lo dudes y házte con él.
@sissyphus Muchas gracias por tu explicación. No soy un fan acérrimo de la saga pero si he jugado a los dos últimos y al Judgment y me encantaron. Y tras jugar a uno de los mejores juegos que he tocado (Persona 5 Royal) pienso que esa combinación le debe sentar fenomenal y estoy deseando echarle el guante. Cierto que en breve me pondré con el Miles Morales y el Hyrule Warriors por lo que no me importa esperar. Pero tampoco quiero dejarlo para mucho más si al final jugar en la XsX y la One S va a ser "igual". A falta de Halo´s quiero que siga siendo mi juego de lanzamiento con la consola...pero la falta de previsión de conseguirla es lo que me hacía dudar si jugarlo o no.
vinotinto escribió:@sissyphus Muchas gracias por tu explicación. No soy un fan acérrimo de la saga pero si he jugado a los dos últimos y al Judgment y me encantaron. Y tras jugar a uno de los mejores juegos que he tocado (Persona 5 Royal) pienso que esa combinación le debe sentar fenomenal y estoy deseando echarle el guante. Cierto que en breve me pondré con el Miles Morales y el Hyrule Warriors por lo que no me importa esperar. Pero tampoco quiero dejarlo para mucho más si al final jugar en la XsX y la One S va a ser "igual". A falta de Halo´s quiero que siga siendo mi juego de lanzamiento con la consola...pero la falta de previsión de conseguirla es lo que me hacía dudar si jugarlo o no.


Si sabes lo que el juego más o menos te puede dar, sabes entonces lo que te espera a pesar del ligero cambio de género.

Para mí está siendo mi primer "Yakuza", tú en cambio ya los conoces. No sé si futuramente recibirá parche o se quedará cómo está. Yo lo veo entre muy y bastante correcto, aún lejos de ser un exponente de cómo se ve y se juega un título para XsX. De hecho, ahora mismo no hay ninguno, eso lo veremos un poco ya de manera creciente a la que empiece el año...

En todo caso, tenemos muuuuuuucho para ir jugando ahora mismo ( yo en Switch y Xbox) entre lo pendiente, lo habitual, y lo "en curso" que todo aficionado vamos jugando en nuestros sistemas, por lo que tú verás si no te urge mucho comprarlo incluso si lo tienes como un "posible" para cuando sea.

De si es un buen juego, no te quepa duda.

Un saludo!. Ah, y suerte con tu XsX.
Imagino que esta pregunta ya habrá salido por aquí. Jamás he tocado un yakuza: ¿Podría disfrutar sin problemas de esta entrega?

Un saludo.
dieguito8919 escribió:Imagino que esta pregunta ya habrá salido por aquí. Jamás he tocado un yakuza: ¿Podría disfrutar sin problemas de esta entrega?

Un saludo.

Si te gusta el estilo de juego no debes preocuparte ya que este no tiene una clara continuidad con los anteriores Yakuza (corregidme si me equivoco). El protagonista es nuevo en esta entrega y como mucho te perderás los clásicos guiños que haya entre entregas. Mucha gente se está iniciando en este Yakuza y lo están disfrutando.

Saludos
@dieguito8919

NO!. Y además deberás enviar tu dedo amputado con un cuchillo de untar mantequilla , metido en una caja con hielo y enviada por mensajería aérea a la sede de la yakuza del distrito de Ginza en Tokyo.


Es broma, hombre. Por supuesto que por poder, se puede. Aunque supongo que no faltarán guiños y referencias puntuales que por supuesto a los curtidos en la saga les causarán más efecto. Yo estaba como tú, jamás había jugado a ninguno de ellos.
TheDarknight75 escribió:Pillado el único que había en el último MM que me quedaba!!!! Menuda suerte!!! A 39,90€ comprado como un juego normal. Ni cambiazo ni nada

Acabo de verlo en MM tienda física pero 59.95€
Pues llevo 2 horas y algo, y un dia mas en la oficina XD, en solo 2 horas ya logran que te guste Ichiban, que empatices con el jefe, el hijo etc (bastante oscuro por cierto todo, mas que el promedio de inicio de los yakuza, lo digo por si a alguien le preocupaba lo del cachondeo xD) y esque insisto, tienen un don para crear, desarrollar y lograr la empatia en personajes en tiempo récord xD.

Ichiban parece un perfil a caballo entre ese toque medio empanado tontorrón de akiyama, con toque de expresiones y locuras del majima de los inicios, y tambien le veo rasgos de Nagumo de yakuza 6,en esos arranques dd brabuconeria para luego rectificar inmediatamente pidiendo perdón y tal jaja, muy buena pinta vaya porque es el combo de 3 grandes.

Sobre los turnos, se nota que han querido crear algo dinámico que de medio sensación de la acción de antaño, con una interfaz a lo persona 5 asignando todo a botones para agilizar, y luego ese toque personal de interacción con los qte, machacar botones o lo de pulsar para bloquear en el momento preciso, rememorando el machacabotonerismo de cuando eran brawlers, muy acertado.

Tema idioma, he probado tanto en inglés como en japonés, ya que al entender el inglés hablado, me ahorraría leer, y asi como en judgment me gustó mas el inglés, ya que en japo le veía una voz demasiado solemne a yagami, en este, veo imprescindible el japones por desgracia, ya que el registro este akiyama-majima-nagumo que tiene ichiban , bebe mucho de ese tono atontado, de esos picos agudos a lo majima cada 2 x 3 etc y desgraciadamente el doblaje inglés no los tiene, es mas plano en ese sentido y crea disonancia entre el lenguaje corporal tan exagerado de ichiban, con la voz, algo que en japonés no pasa.


dieguito8919 escribió:Imagino que esta pregunta ya habrá salido por aquí. Jamás he tocado un yakuza: ¿Podría disfrutar sin problemas de esta entrega?

Un saludo.


Sin problemas, si bien se desarrolla en el mismo universo y lore de los anteriores (la ciudad inicial es la misma, los clanes de la yakuza principales también y puede haber algun cameo etc), es una historia nueva, con protagonista y secundarios nuevos, y cambiando el beat'em'up x turnos, asi que si te llama que eso no te frene.
Llevo unas 2 horas y me está gustando pero tengo dudas.
Encuentro cajas fuertes pero me dicen que necesito llaves. Donde se encuentran?
He ido a jugar a las tragaperras pero me ha dicho de descargar algo de la store y da fallo. Es normal?
Es importante comer en restaurantes?xq he leído q si pero aún estoy pelado.
Es mi primer yakuza y aceptó consejos jeje
Ichi es Kazuma con el pelo afro, es que hasta le pasa lo mismo...

Yo lo estoy jugando completamente en inglés sin subs y el lipsync es perfecto, mejor que en japo incluso.

Es mi juego favorito de todos los de lanzamiento, pero de calle. Lo estoy gozando, porque soy fan desde PS2 hace 15 años.
Me ha crasheado un montón de veces, a ver si lo arreglan.
sissyphus escribió:Midnight blues at Kamurocho streets:

Imagen


Un saludo.


Se ve bien esa imagen, lleva alguna configuración concreta o algún filtro o algo?
He estado haciendo pruebas y al parecer solo crashea cuando usas una recreativa. Es un bug del autoguardado, en cuanto salgo de la máquina se queda la rueda girando durante unos 25 segundos y luego crashea el juego.
GrimFregando escribió:
sissyphus escribió:Midnight blues at Kamurocho streets:

Imagen


Un saludo.


Se ve bien esa imagen, lleva alguna configuración concreta o algún filtro o algo?


Buenas noches.

Gracias por tu valoración de la imagen. Es una simple foto, tomada lo más a pulso posible con mi iphone 7 delante del televisor. Estaba empezando una misión justo en dónde me quedé por la noche, y ese escenario, con el charco reflejando, y el contraste entre las luces y neones con la oscuridad nocturna, me animó a hacerla.

No hay filtros de nada, y aunque "mayormente" capta bastante bien cómo se ve en mi LG B7, tampoco se ve igual en `plan 1:1. En vivo, se ve mucho mejor. Pero eso pasa con todas las fotos de juegos que hago, sea en Switch, fusee antes en One X, o ahora con XsX. Podría intentar trucarlo toqueteando valores o poniéndole algún filtro a la foto, pero a mi juicio eso lo alejaría de lo que pretendo mostrar, así que cuando hago una foto, la hago sin artificio alguno y buscando eso: Fidelidad en "bruto".

Respecto a la B7, lo que ves más o menos es cómo luce el modo HDR para juegos en ella. Mi configuración personalizada es simple, como bien aprendí de gente que de estos temas pilota más que yo, para unos resultados correctos el "menos es más" del amigo Van Der Rohe es una buena filosofía a seguir. Es decir, los valores correctos a mi gusto de contraste, brillo, y color, y quitarle todos esos artificios tipo TrueMotion que traen este tipo de televisores. Ah, con la XsX dejé activado en las opciones de la consola para estas cosas el color de 10 bits a 30 colores por pixel, y no me desagrada nada cómo veo los juegos en ella.

La tecnología OLED tiene algo muy bueno, que es que para conseguir el negro absoluto, trabaja manteniendo "apagados" los píxeles destinados a crear el color negro. Por lo que obtienes una imagen con negros y oscuros limpísimos , que hacen contrastar de maravilla el resto de colores, y los efectos de luz.

Ese callejón, con las luces, y ese charco en el suelo ( reflejando muy bien sin RT) , me parecieron muy buenos para hacer una "estampita" por mucho que tampoco se ve exactamente igual de bien que lo veo en vivo, pero sí bastante cerca.


De momento no tengo muchas fotos hechas, cada vez que enciendo la XsX, lo que me urge es seguir probando y jugando !. Pero te dejo también un par del "ManEater", juego al que estoy dando otra merecida vuelta debido a lo chulísimo que lo han dejado los de TripWire con el parche smart delivery en XsX. Ése sí que lleva HDR y también arreglos de Ray Tracing. Y se nota una barbaridad. Ahí sí que te puedo decir, eso sí, que éste par de fotos que le tiré no le hacen justicia, cosa que en la de "Yakuza: Like a Dragon" que hice y puse más arriba, sin ser exactamente igual plasma la impresión algo mejor.

Imagen

Imagen


Un saludo.
GantZ5 escribió:@amate con gift cards de Mexico. Por 30€ lo he comprado esta tarde.
Por cierto, un compañero dijo que se le cerraba el juego con algún minijuego. Me ha pasado también, tiene solución?


Perdonad el offtopic, ¿dónde están a buen precio las giftcard de México?

Por mi parte, he jugado los tres que hay en gamepass y, para mí, es de lo mejor que he jugado nunca.
molinete escribió:
GantZ5 escribió:@amate con gift cards de Mexico. Por 30€ lo he comprado esta tarde.
Por cierto, un compañero dijo que se le cerraba el juego con algún minijuego. Me ha pasado también, tiene solución?


Perdonad el offtopic, ¿dónde están a buen precio las giftcard de México?

Por mi parte, he jugado los tres que hay en gamepass y, para mí, es de lo mejor que he jugado nunca.

@amate
Las compré en geekspace. Compré dos tarjetas de 200 y una de 300. Tenéis que dar vuestro teléfono real porque los códigos los mandan por whatsapp.

Disculpad el offtopic y saludos!
poropo escribió:He ido a jugar a las tragaperras pero me ha dicho de descargar algo de la store y da fallo. Es normal?

Me ocurre lo mismo que a ti en las tragaperras, que pide ir a la tienda de Microsoft pero da error. También menuda gracia como haya que pagar dinero real por jugar a una tragaperra de un videojuego [+risas]
unnamed escribió:
poropo escribió:He ido a jugar a las tragaperras pero me ha dicho de descargar algo de la store y da fallo. Es normal?

Me ocurre lo mismo que a ti en las tragaperras, que pide ir a la tienda de Microsoft pero da error. También menuda gracia como haya que pagar dinero real por jugar a una tragaperra de un videojuego [+risas]


El dlc de las tragaperras es gratuito, yo lo he descargado sin problema. Me voy a arruinar con ellas... [jaja]

Aunque se ha visto en los tráilers, lo pongo en espóiler por si acaso (no abrir si no has pasado cap 4)...

... cómo molan las invocaciones.
El juego me está gustando mucho pero la cantidad de peleas que hay me parece absurdo la verdad. Solo he jugado a yakuza 0 y a judgment antes que a este y tenías muchos combates pero es que en este cada 2 pasos tienes uno, y luego encima no ves una progresión con ellos dan muy poco dinero, muy poca experiencia con lo que entras en unas espirales de lucha, avanzas un poco, de nuevo lucha y asi constantemente. Que conste que me está encantando llevo 18 horas ya pero me temo que como esto de las luchas siga así me acabaré cansando. En estas 18 horas soy nivel 17 solo, y no tengo nunca dinero para nada (supongo que luego cuando crees el negocio ya ganaré dinero de sobra)
Novato total en la saga y el juego me esta encantando, supongo que a lo largo de la partida me perderé alguna referencia y cositas así pero pienso que es 110% disfrutable. La historia, el humor y el carisma de los personajes me tiene enganchado como hace mucho tiempo no me pasaba.
Aún no lo he estrenado [facepalm] De joven tiempo y no dinero. De viejo “dinero” y no tiempo...
unnamed escribió:
poropo escribió:He ido a jugar a las tragaperras pero me ha dicho de descargar algo de la store y da fallo. Es normal?

Me ocurre lo mismo que a ti en las tragaperras, que pide ir a la tienda de Microsoft pero da error. También menuda gracia como haya que pagar dinero real por jugar a una tragaperra de un videojuego [+risas]

No bajéis el DLC a través del juego sino directamente en la Store. Por cierto son 6 o 7 gigas XD

A mi el juego me está gustando mucho y también es mi primer Yakuza. No tengo problemas con el inglés, pero jugar los Cero y Kiwami me daban demasiada pereza. Sé que son grandísimos juegos pero bueno, tampoco puedo jugarlo todo, ya toco bastantes al cabo del año.
En fin, que voy por el capítulo 4 y me encanta el ritmo, la progresión y el misterio que parece aguardar la historia, pero sí que es verdad que me gustaría tener un poquito ya de libertad y menos encuentros con grupos de maleantes que, por cierto, casi siempre tienen la misma cara y la misma vestimenta. Eso queda un poco cutre en un juego con tanto nivel de detalle.
Otra cosa que tampoco me gusta mucho es, como comenté mensajes atras, el abuso del efecto "lens flare", demasiado acusado, se me hace pesado. He toqueteado todas las opciones de brillo pero nada, ahí sigue. Supongo que los desarrolladores lo han querido así en Series X, pero a mi no me gusta demasiado.
Buenas,sabéis si la versión física de UK es la misma que la PAL Esp ?

lo compré en Amazon y me llega de allí
knight_b escribió:Buenas,sabéis si la versión física de UK es la misma que la PAL Esp ?

lo compré en Amazon y me llega de allí


La consola y es región free así que no debería tener problema
Alguno sabe como se consiguen mas trabajos? tengo los mismo desde que empece el juego menos con el principal que tengo dos.
Algarro14 escribió:
knight_b escribió:Buenas,sabéis si la versión física de UK es la misma que la PAL Esp ?

lo compré en Amazon y me llega de allí


La consola y es región free así que no debería tener problema

No habrá problema entonces con el idioma de los subtítulos no ?
@knight_b no debería, pero ya sabes que en esta vida no hay nada seguro al 100%
@Miyazaki se desbloquean rondando las 10 horas de juego, es una misión principal la que los abre, así que no os preocupéis.
Ivanfuci escribió:@Miyazaki se desbloquean rondando las 10 horas de juego, es una misión principal la que los abre, así que no os preocupéis.


gracias, lo que no se es para que sirven los materiales que vas recogiendo.
@Miyazaki casi todos los materiales que se consiguen son para fabricar/mejorar las armas, por lo que dices tampoco has llegado a desbloquear la tienda que te permite hacer esto. Como ya te e dicho antes tú tranquilo que la historia te va poco a poco llevando de la mano y te va desbloqueando todo.
Yo lo que recomiendo es no gastarse mucho dinero antes de desbloquear esta tienda porque las mejores armas aparecen ahí.
Ire jugando a ver que tal, imagino que los trajes que regalan con la reserva del juego se podran usar a partir de ese punto que decias.
DeSi-DS escribió:
unnamed escribió:
poropo escribió:He ido a jugar a las tragaperras pero me ha dicho de descargar algo de la store y da fallo. Es normal?

Me ocurre lo mismo que a ti en las tragaperras, que pide ir a la tienda de Microsoft pero da error. También menuda gracia como haya que pagar dinero real por jugar a una tragaperra de un videojuego [+risas]

No bajéis el DLC a través del juego sino directamente en la Store. Por cierto son 6 o 7 gigas XD


No encuentro el dlc, como se baja?
unnamed escribió:
poropo escribió:He ido a jugar a las tragaperras pero me ha dicho de descargar algo de la store y da fallo. Es normal?

Me ocurre lo mismo que a ti en las tragaperras, que pide ir a la tienda de Microsoft pero da error. También menuda gracia como haya que pagar dinero real por jugar a una tragaperra de un videojuego [+risas]

Ves desde la store fuera del juego , o si no a administrar contenido del juego/ updates allí lo instalé yo las tragaperras

Por cierto lo jugáis con modo gráfico normal o con resolución alta, yo en normal que me va suave suave en la series x en alta resolucion no se noto como baja los fps un pelín. En ajustes y gráficos tenéis la opción
Windforce escribió:
unnamed escribió:
poropo escribió:He ido a jugar a las tragaperras pero me ha dicho de descargar algo de la store y da fallo. Es normal?

Me ocurre lo mismo que a ti en las tragaperras, que pide ir a la tienda de Microsoft pero da error. También menuda gracia como haya que pagar dinero real por jugar a una tragaperra de un videojuego [+risas]

Ves desde la store fuera del juego , o si no a administrar contenido del juego/ updates allí lo instalé yo las tragaperras

Por cierto lo jugáis con modo gráfico normal o con resolución alta, yo en normal que me va suave suave en la series x en alta resolucion no se noto como baja los fps un pelín. En ajustes y gráficos tenéis la opción

No sé por qué, pero a mí no me aparece la opción de instalar las tragaperras, ni en la store ni en administrar contenido del juego.
@unnamed en administrar contenido no te va a salir hasta que no lo compres.

Si no lo encontráis desde la consola, probad desde aquí:

https://www.microsoft.com/es-es/p/yakuz ... verviewtab
Con los amigachos, de mañaneo por los "slums" de Yokohama:

Imagen

De cómo tener tal cara de cabrito a la teppanyaki que no engañas a nadie:

Imagen
Que pedazo de banda sonora tiene este juego por favor, en el combate contra cierto boss me ha puesto a tope la música. Me refiero a
El boss final en el cuartel de los Geomijul


El juego incita a hacerlo todo, por el capítulo que voy llevo al día todas las secundarias, los rescates y demás.

Por cierto hay una misión de hacer 10 fotos que te dan 2 millones y se tardan 15 min. Os recomiendo hacerla.
@Taliak tal cual, Ami la BSO también me está pareciendo acojonante.
Gracias ya estoy bajando el dlc
Con este juego estoy teniendo esa sensación de vicio que pocas veces tengo durante el año. Qué maravilla.

Hay algo que me ha llamado la atención (capítulo 4):
He entrado en un soapland y en las paredes están las fotos de las chicas que trabajan en el local, son reales no? he flipado xD.
Asi a grandes rasgos sabeis cual es la duracion del juego ?
Acabo de empezar el capítulo 3 y tengo que decir que me esta viciando cosa mala

Y seguramente aún no he visto ni la mitad de posibilidades que tiene el juego
1410 respuestas
14, 5, 6, 7, 829