[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

1, 2, 3, 4, 5, 629
Yo al final he caido y me lo he pillado, Estaba entre este y el watch dog y ha caido este. Espero q me guste
poropo escribió:Yo al final he caido y me lo he pillado, Estaba entre este y el watch dog y ha caido este. Espero q me guste


Yo estoy igual compañero, seguramente vaya a caer éste, me llama bastante la atención la verdad.
Pero este juego sale el día 10 de noviembre en físico? Me tiene muy perdido con la fechas de lanzamiento de este juego
Al final yo también he caído.
Será juego de estreno junto al nba.
Eso sí, yo me lo he comprado en digital, así no quedan pruebas físicas de mi debilidad xD
Drakun escribió:Pero este juego sale el día 10 de noviembre en físico? Me tiene muy perdido con la fechas de lanzamiento de este juego

12 o 13 sale
TheDarknight75 escribió:
Drakun escribió:Pero este juego sale el día 10 de noviembre en físico? Me tiene muy perdido con la fechas de lanzamiento de este juego

12 o 13 sale

Lo decía por que mediamark marca el día 10 y ps5 en marzo
Alguien más ha descubierto que le encanta jugar al mahjong japonés gracias a esta saga? xD
Drakun escribió:
TheDarknight75 escribió:
Drakun escribió:Pero este juego sale el día 10 de noviembre en físico? Me tiene muy perdido con la fechas de lanzamiento de este juego

12 o 13 sale

Lo decía por que mediamark marca el día 10 y ps5 en marzo

Hay exclusivad temporal en Xbox. Sale el 10
BigBoss_ escribió:
Drakun escribió:
TheDarknight75 escribió:12 o 13 sale

Lo decía por que mediamark marca el día 10 y ps5 en marzo

Hay exclusivad temporal en Xbox. Sale el 10


Eehmm no. En ps4 también sale. El que se retrasa es el de ps5 y me parece que es porque les está costando más trabajar con el motor del juego para esta consola.
Matadme si he hecho mal pero cancele valhalla y he pedido yakuza me atrae infinitamente más este juego después de ver un porron de vídeos [inlove]
A mi me sigue poniendo en Amazon 17-18 de noviembre, el carga y juega si me lo.hsn cobrado ya y me llegará mañana. No entiendo que pasa con este juego
er_liam escribió:A mi me sigue poniendo en Amazon 17-18 de noviembre, el carga y juega si me lo.hsn cobrado ya y me llegará mañana. No entiendo que pasa con este juego



Yo lo tengo comprado en Amazon también, y justo acaba de llegarme el mail avisando que mi envío ya está en reparto, con fecha de entrega para mañana 10/11/020.

No te emparanóies, en amazon es bastante frecuente lo del "baile" de fechas. Seguramente te harán lo que a mí.
Álvaro Oreja escribió:
poropo escribió:Yo al final he caido y me lo he pillado, Estaba entre este y el watch dog y ha caido este. Espero q me guste


Yo estoy igual compañero, seguramente vaya a caer éste, me llama bastante la atención la verdad.

Yo también he caído, estaba entre el Watch Dogs y este. Así que me inicio en la saga.
Yo también me inicio en la saga, enviado ya para recogida en game mañana mismo, me parece de lejos el mejor inicio en la generación, yo creo que es de los juegos que se te quedan en la memoria después de 6/7 años de generación sin duda [babas]
Me lo acaba de cobrar Fnac, así que los espero mañana junto a la consola. Los que os iniciáis en yakuza con este, aunque es diferente en cuanto a jugabilidad que los otros, seguro que os acabáis enganchando a la saga. Yo jugué el año pasado al Kiwami por primera vez y desde entonces he pillado todos los juegos (el remastered colecction, el 0, el 6...) Es una saga que derrocha carisma por los cuatro costados.
sissyphus escribió:
er_liam escribió:A mi me sigue poniendo en Amazon 17-18 de noviembre, el carga y juega si me lo.hsn cobrado ya y me llegará mañana. No entiendo que pasa con este juego



Yo lo tengo comprado en Amazon también, y justo acaba de llegarme el mail avisando que mi envío ya está en reparto, con fecha de entrega para mañana 10/11/020.

No te emparanóies, en amazon es bastante frecuente lo del "baile" de fechas. Seguramente te harán lo que a mí.

Pues ni siquiera me han cobrado y todavía sigue poniendo mal la fecha. Tiene pinta de que no llega mañana
@er_liam , a mí sí que me lo han cobrado. Supongo que llegará mañana, pero ya te digo: Mañana es un día en el que más vale ser paciente.
Donde se puede pillar digital? En instant camping no aparece la versión de Xbox??
Este no salia en el Gamepass?
Capi America escribió:Este no salia en el Gamepass?


Nope, sorry.

Por cierto, confirmado que no tiene raytracing, lo que yo decía, es ssr:

Korpas escribió:
Capi America escribió:Este no salia en el Gamepass?


Nope, sorry.

Por cierto, confirmado que no tiene raytracing, lo que yo decía, es ssr:



Ostras pues tenia entendido que si...
Yo lo tengo reservado en ECI y ponía 12 o 13...
Está el juego a 39,90 en MM

Salu2
rovice escribió:Está el juego a 39,90 en MM

Salu2


Nome ha dado tiempo a pillarlo y sale ya agotado :(
rovice escribió:Está el juego a 39,90 en MM

Salu2


Correcto, lo han puesto en el cambiazo a ese precio, recordad que si lo pedis online nunca os pediran entregar el juego.

No se que hacer estoy por cogerlo pero nunca he jugado a un yakuza
Como puede ser que un producto precintado lo abras y venga arañado??? Es pedido en game
Imagen
¿El juego no está incluido en el Gamepass? En muchas páginas he visto que estaría incluido desde el dia 1, y hoy lo estoy mirando y no sale por ningún lado. ¿Se sabe algo?
DarKat escribió:¿El juego no está incluido en el Gamepass? En muchas páginas he visto que estaría incluido desde el dia 1, y hoy lo estoy mirando y no sale por ningún lado. ¿Se sabe algo?


No está incluido no
Drakun escribió:Matadme si he hecho mal pero cancele valhalla y he pedido yakuza me atrae infinitamente más este juego después de ver un porron de vídeos [inlove]


Matarte no sé, pero que has cambiado a mejor, ya te digo yo que sí.

La trola de que estaría día 1 en gamepass no sé quien coño la lanzó pero hay muchísima gente que se lo ha creído, y se sabe desde siempre que no sería así.
agotado en mm en el cambiazo, no lo he cogido, es lo que pasa por dudar...
Yo sigo esperando que me llegue de xtralife, en el codigo de seguimiento pone que no hay ningun pedido con ese codigo.
Sobre el precio en el MM, aunque en web este agotado, en tienda lo tienen tambien a ese precio.
Yo acabo de coger uno en Valladolid. Es verdad que era el ultimo que tenían en la estantería, a lo mejor dentro tienen mas.

Y no he tenido que entregar ningún juego, he pasado directamente por caja. De hecho me suena que ahora por el tema Covid, ya no cogen juegos.
Joder ya les vale a MM poner cambiazo en el mismo día de salida no?
que poco me gusta ese encaje en las cajas metalicas, en fin...... ahroa probare a ver que tal esta los anteriores me encantaron.
Pues a mí sí me ha gustado el steel book es un color además diferente así que muy bonito
No he jugado un Yakuza en mi vida, es un buen juego para estrenar Series X?

Alguien puede guiarme un poco sobre qué tipo de juego es?
De los pedidos en Fnac se sabe algo?

Según la web ni siquiera tengo validado el pedido. Lo reservé el día 4 de este mes.

Un saludo
Voy a ver si sale stock en mi MM y lo reservo. Me sale en PS5. Mañana paso por el MM y si esta para X lo pillo. He pillado por si acaso el de PS4/PS5 no vaya a ser que me quede sin ninguno o suban precio...

Mmmm. La he liado? El de PS4 es diferente al de PS5??? Que lio!

Vale, la he liado. Mañana iré al MM a ver si tienen de SX y lo cambio si vale eso. Si no, me lo quedo en mi curro a 50€
Estoy jugando y tiene pintaza. El rollo rpg por turnos le sienta bien, y parece que el humor es top top top, aunque los anteriores ya eran sublimes, este parece que está un peldaño por encima.

Lo unico, que el juego me ha crasheado varias veces jugando a las recreativas en un club sega :(
newdreamer escribió:Imagen


Esa foto es mía , la has cogido de otro foro y la posteas como si fuese tuyo el juego ? [carcajad]

Por cierto a alguien le ha pasado que no arranque el juego y se quede en la foto de inicio ?
Cual de las dos opciones gráficas tiene RT?
Drakun escribió:Cual de las dos opciones gráficas tiene RT?


Ninguna
Se notan las diferencias del juego entre generación?
kortw escribió:
newdreamer escribió:Imagen


Esa foto es mía , la has cogido de otro foro y la posteas como si fuese tuyo el juego ? [carcajad]

Por cierto a alguien le ha pasado que no arranque el juego y se quede en la foto de inicio ?

Yo toda la tarde he podido arrancar sin problemas, pero desde esta noche (después de instalar un parche) no arranca, se queda en la foto de inicio.
adrianges escribió:
kortw escribió:
newdreamer escribió:Imagen


Esa foto es mía , la has cogido de otro foro y la posteas como si fuese tuyo el juego ? [carcajad]

Por cierto a alguien le ha pasado que no arranque el juego y se quede en la foto de inicio ?

Yo toda la tarde he podido arrancar sin problemas, pero desde esta noche (después de instalar un parche) no arranca, se queda en la foto de inicio.


Reinicié la consola y se solucionó! Curiosamente me saltó otra actualización justo antes de arrancarlo, parece que no se aplica hasta reiniciar la consola.
A mi lo que me pasa es que despues de echar alguna partida en cualquier minijuego de Sega, al minuto o 2 de volver al juego normal me peta y me saca directo al escritorio.

Por supuesto sin guardarse el juego.
kortw escribió:
newdreamer escribió:Imagen


Esa foto es mía , la has cogido de otro foro y la posteas como si fuese tuyo el juego ? [carcajad]

Por cierto a alguien le ha pasado que no arranque el juego y se quede en la foto de inicio ?


No no, disculpa si has creido que esa era la intención. Si fuera mio hubiera dicho que me ha ha llegado o algo así.

Solo la queria para ilustrar lo que comenté del "requiere internet"

a mi me llega hoy

Un saludo

newdreamer
Vosotros lo encontráis en la web de Mediamarkt? Sólo veo el de PS4. Gracias
1410 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629