[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

milana escribió:Vosotros lo encontráis en la web de Mediamarkt? Sólo veo el de PS4. Gracias


me pasa igual, ayer pusieron el cambiazo y se agoto, no deben de quedarles stock y han quitado la ficha de la version de xbox
Ayer jugué unas horas y joder, empieza bastante bien, mucho carisma este Kasuga. Me está molando lo de los turnos, cosa que me daba miedo, juegazo!
Si alguien lo viera en algún media markt de Madrid que comente por aquí, que le tengo ganas al juego.
han vuelto a poner stock del yakuza en media markt con cambiazo a 40 euros, aunque cobran 2 de gasrtos de envio y el pedido tardara 9 dias dice.... Como esta lo del sin iva este dan cheque de 6 euros en saldo

Corred que quedan pocos segun la web

@LuiXXX miralo en la web han puesto stock en cambiazo con recogida en tienda. No se si aun quedaran ponia que quedaban pocos
tengo una pequeña duda.

estoy en el capitulo 2 y tanto como en este como en el primero no hay misiones secundarias no? a partir de que capitulo hay? tampoco he visto coleccionables, llaves etc que si habia en los otros.
Había leido que saldría en game pass d esalida. ¿qué ha pasado?
eddie80 escribió:Había leido que saldría en game pass d esalida. ¿qué ha pasado?


Que nunca se dijo que fuera a salir y a alguna web se le habrá colado
darthbender escribió:han vuelto a poner stock del yakuza en media markt con cambiazo a 40 euros, aunque cobran 2 de gasrtos de envio y el pedido tardara 9 dias dice.... Como esta lo del sin iva este dan cheque de 6 euros en saldo

Corred que quedan pocos segun la web

@LuiXXX miralo en la web han puesto stock en cambiazo con recogida en tienda. No se si aun quedaran ponia que quedaban pocos

Ya no sale. He cancelado el de PS4 allí en tienda y en dos MM no hay [facepalm] A joderse y a 50 mañana espero
darthbender escribió:han vuelto a poner stock del yakuza en media markt con cambiazo a 40 euros, aunque cobran 2 de gasrtos de envio y el pedido tardara 9 dias dice.... Como esta lo del sin iva este dan cheque de 6 euros en saldo

Corred que quedan pocos segun la web

@LuiXXX miralo en la web han puesto stock en cambiazo con recogida en tienda. No se si aun quedaran ponia que quedaban pocos


Muchas gracias por avisar, llegué tarde por desgracia, a ver si vuelven a reponer.
Ya es mala suerte, lo siento por los dos,la verdad es que quedaban pocos o eso ponía.

He cogido este y el valhala hoy, no he jugado a ninguna de las dos sagas. En el yakuza hacen referencia de los anteriores? Tengo pendiente ponerme con los kiwami y el zero, por lo menos esos, la verdad es que me apetece jugarlos
Alguna novedad sobre los envíos de Fnac? me lo cobraron el 5 de noviembre y enviaron un mail de que se retrasaba, pero no hay noticia ni deja cancelarlo.
No tiene HDR ¿no? Porque no me salta en la tv.

Pensaba que sí tenía, cuanta desinformación con este juego por parte de los medios.
Vuelve a haber stock en media markt!! Esta vez sí lo he conseguido, aunque entrega en 10 días.
ya me ha llegado y si bien parece que no necesita internet para jugarlo, con los minijuegos arcade de sega se peta. seguramente lo arregla el parche. bastante chapuza la verdad...

newdreamer
Instalado hoy de madrugada, y probado también.

Aunque básicamente hice el prólogo, me gustó mucho lo que ví. Es mi primer juego de la saga, aunque su planteamiento y jugabilidad salta a la vista que es muy distinto.

En una primera partida de prueba, no se puede hacer justicia a las impresiones más allá de cómo le ha sentado a tus ojos esos primeros compases y lo que te despierta ( o te duerme, que no es el caso) el jugarlo. Mi impresión fue positivísima, visualmente me encanta ( no es ni pretende ser un juego "top" ) y tiene detalles espectaculares. Iba bastante ágil en general.
Hola chicos he visto que está a 40€ en Mediamart, y me dice un colega que si lo pides a domicilio no te piden ningún juego. ¿Es esto cierto?
Se sabe si la edición de MM es con steelbook?
@Weikath a mi me lo entregaron ayer, como te comente, el juego no se atrasaba, era un e-mail que envían siempre. Reclamarlo porque deberias tenerlo ya.
si miras ahora en la web no tienen stock. te diran que están intentando conseguir más stock por parte del distribuidor, y te lo mandarán cuando lo consigan.

ahora, que yo llevo 3 semanas esperando un juego de switch,y ni lo consiguen, ni pinta tiene de que vayan a hacerlo
LuiXXX escribió:Vuelve a haber stock en media markt!! Esta vez sí lo he conseguido, aunque entrega en 10 días.

Pillado, me perdí el pillarlo ayer pero hoy sí, gracias pro avisar, veo que está vendiendo bien
rugalb2k escribió:Hola chicos he visto que está a 40€ en Mediamart, y me dice un colega que si lo pides a domicilio no te piden ningún juego. ¿Es esto cierto?


A domicilio no piden juego, cuando me llegó el last of us 2 también de cambiazo, le pregunte al mensajero y me dijo que él no tenía orden de recoger nada, que ya si eso vendría alguien si era así, yo creo que les sale más caro el envío que el juego a recuperar, nunca vino nadie.

De todas formas, tengo un nba 2k08 de PS3 precioso, más un fifa y otro NBA de PS4 para estos casos

@LuiXXX me alegro de que esta vez hayas podido coger el juego. A ti y a los que lo habéis cogido tanto hoy como ayer, cuanto tiempo de envío os salía, a mí 9 días.

El valhala también lo he cogido hoy y ya me han mandado mail con tracking de Seur hace un rato, ese ponía 2-3 dias
newdreamer escribió:
kortw escribió:
newdreamer escribió:Imagen


Esa foto es mía , la has cogido de otro foro y la posteas como si fuese tuyo el juego ? [carcajad]

Por cierto a alguien le ha pasado que no arranque el juego y se quede en la foto de inicio ?


No no, disculpa si has creido que esa era la intención. Si fuera mio hubiera dicho que me ha ha llegado o algo así.

Solo la queria para ilustrar lo que comenté del "requiere internet"

a mi me llega hoy

Un saludo

newdreamer


No pasa nada compañero, tal vez ha sonado un poco incriminatorio. Cuéntanos cuando lo recibas, yo llevo 4 horas jugadas y estoy muy sorprendido con el juego. De paso dejo mis impresiones que puse en otro tema, por si os interesa:

Lo que más me ha sorprendido es que el juego lo publicitan como una frikada, y la historia es seria y dramática, tiene pinta de que va a ser muy épica. Como han comentado arriba , solo habré tenido unos 5 combates por ahora.

En cuanto a los gráficos, cambia y mucho la versión de nueva generación, se ve bastante mejor que la de ps4, reflejos en edificios y charcos, 60 frames y la iluminación y resolución es muy superior, se ve muy muy bien el juego y las cinemáticas.

Un juegazo, las voces y doblaje japonés es espectacular y la banda sonora también.

Destacar también los tiempos de carga inexistentes, de hecho no da tiempo a leer los consejos entre cargas.
fermentwo escribió:@Weikath a mi me lo entregaron ayer, como te comente, el juego no se atrasaba, era un e-mail que envían siempre. Reclamarlo porque deberias tenerlo ya.


Pues según la web ni siquiera está enviado :( me quejaré a ver
Bueno, mi intencion es pillarme la series x en 2021, pero entre que ya que han traducido el juego que menos que apoyarlo de salida, que soy fan de las ediciones steelbook y no queria quedarme sin ella, y sumando lo del cambiazo de media markt se queda a 40€ y a domicilio con cambiazo segun eh visto no tienes que entregar juego, pues not bad.

Y despues de hacer el pedido eh descubierto que a partir del 25 puedo reclamar un vale descuento de unos 7€ equivalente al IVA de mi pedido, pero como les falta stock, me marca que me llegara en unos 10-11 dias, pero no tengo prisa.

Del RGG Studio solo eh jugado Judgment en PS4, y me parecio un juegazo [amor]
bueno ya sabemos por que necesita internet, al cargar una parte del episodio 2 el juego se queda cargando infinitamente. por lo tanto parece que necesitas el parche para jugarlo.

una puta mierda vamos. el disco es un puto posavasos.

a venderlo y pillarselo en ps4 si quieres el juego jugable sin necesidad de internet

https://mobile.twitter.com/solosega/sta ... 3223464962

newdreamer
Kaoran escribió:A mi lo que me pasa es que despues de echar alguna partida en cualquier minijuego de Sega, al minuto o 2 de volver al juego normal me peta y me saca directo al escritorio.

Por supuesto sin guardarse el juego.


Me pasa lo mismo. A ver si sacan algún parche para solucionarlo. A nadie más le pasa?
darthbender escribió:@LuiXXX me alegro de que esta vez hayas podido coger el juego. A ti y a los que lo habéis cogido tanto hoy como ayer, cuanto tiempo de envío os salía, a mí 9 días.

El valhala también lo he cogido hoy y ya me han mandado mail con tracking de Seur hace un rato, ese ponía 2-3 dias


El Valhalla lo pillé ayer en un media markt y no me pidieron ningún juego a cambio, eso sí, no me dieron el cupón del IVA. En el yakuza me salen 10-11 días laborables de plazo de entrega y como comentas ya con el TLOU2 comprado con cambiazo a domicilio, no me pidieron nada tampoco.
Pillado el único que había en el último MM que me quedaba!!!! Menuda suerte!!! A 39,90€ comprado como un juego normal. Ni cambiazo ni nada
Pillado uno online, a 42 euretes con envio, no contaba pillarlo pero a ese precio es irresistible, En el caso que pidan cambiazo, que vale cualquier juego de cualquier plataforma?
No entiendo, si lo pillo online y pone cambiazo tengo que entregar un juego o como? Perdón por mi ignorancia [+risas]
newdreamer escribió:bueno ya sabemos por que necesita internet, al cargar una parte del episodio 2 el juego se queda cargando infinitamente. por lo tanto parece que necesitas el parche para jugarlo.

una puta mierda vamos. el disco es un puto posavasos.

a venderlo y pillarselo en ps4 si quieres el juego jugable sin necesidad de internet

https://mobile.twitter.com/solosega/sta ... 3223464962

newdreamer


Yo voy por el episodio 4 y no me ha salido ese fallo. El mismo día de lanzamiento sacaron un parche, y no me arrancaba el juego. Lo solucioné reiniciándo la consola, lo que si me ha ocurrido varías veces es que el juego me ha sacado al menos de inicio.

Dejo unas capturas mias de series x :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@kortw Que pasada!!! Yo esta mañana me meto con el
Yo me lo compré ayer y le metí unas cuantas horas, tiene una mezcla de drama y humor que me encanta.

Es mi primer Yakuza y me ha enamorado desde el minuto 1.
Joer que bien se ve en esas imágenes
kortw escribió:
Yo voy por el episodio 4 y no me ha salido ese fallo. El mismo día de lanzamiento sacaron un parche, y no me arrancaba el juego. Lo solucioné reiniciándo la consola, lo que si me ha ocurrido varías veces es que el juego me ha sacado al menos de inicio.

Dejo unas capturas mias de series x :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo estaba jugando sin parche,por eso digo que a eso se refiere la cuando pone que necesita internet.
Sin el parche no puedes seguir a partir de ese punto.

Gracias por las fotos. la verdad es que el juego luce mejor que aparecian en los videos. En un juego old gen pero con las resoluciones que manejamos se ve muy limpio.

newdreamer
Alguien sabe donde aparece la secundaria 09? Tengo hechas de la 1 a la 8 y la 10 también, pero la 9 no sale xD
Es mi primer Yakuza y despues de jugar unas 5h me esta pareciendo un juegazo, gran compra y muy recomendable, la historia pinta muy bien y es muy seria.
Trombocid escribió:Es mi primer Yakuza y despues de jugar unas 5h me esta pareciendo un juegazo, gran compra y muy recomendable, la historia pinta muy bien y es muy seria.


Bienvenido a la saga más tapada y que ha pasado más desapercibida de la historia. Para mí es una saga perfecta.

Es lo que tiene el Yakuza. Un guion, una historia y unos diálogos de escándalo, están tan bien llevados y son tan cautivadores que te enganchan enseguida. Quien no los haya jugado nunca no se lo podrá imaginar. Además, el mundo en el que juegas es muy realista, por si fuera poco las misiones secundarias son muy cachondas (para algunos es lo mejor del juego, para mí no, prefiero la trama principal). Es un juego que lo tiene todo y entrega tras entrega parece que han mantenido el nivel (digo parece porque me quedan muchos por jugar).

El único problema de la saga Yakuza es que han venido en inglés. PEEERO la cosa cambió con Judgment que vino en español y con Yakuza 7. Ojalá que si venden bien algún día traduzcan los anteriores (Yakuza Kirami 1 y 2, Yakuza 3 al 6)
Sabeis si la version que venden en mm es la steelbook?
fermentwo escribió:Me lo acaba de cobrar Fnac, así que los espero mañana junto a la consola. Los que os iniciáis en yakuza con este, aunque es diferente en cuanto a jugabilidad que los otros, seguro que os acabáis enganchando a la saga. Yo jugué el año pasado al Kiwami por primera vez y desde entonces he pillado todos los juegos (el remastered colecction, el 0, el 6...) Es una saga que derrocha carisma por los cuatro costados.


Una pregunta, te dieron el pin con el juego?

A mí en teoría me incluía, pero al recogerlo nada...
_AsKa_ escribió:
fermentwo escribió:Me lo acaba de cobrar Fnac, así que los espero mañana junto a la consola. Los que os iniciáis en yakuza con este, aunque es diferente en cuanto a jugabilidad que los otros, seguro que os acabáis enganchando a la saga. Yo jugué el año pasado al Kiwami por primera vez y desde entonces he pillado todos los juegos (el remastered colecction, el 0, el 6...) Es una saga que derrocha carisma por los cuatro costados.


Una pregunta, te dieron el pin con el juego?

A mí en teoría me incluía, pero al recogerlo nada...


No. me dijeron en Atención al cliente que lo envían aparte.
pepetu escribió:
Trombocid escribió:Es mi primer Yakuza y despues de jugar unas 5h me esta pareciendo un juegazo, gran compra y muy recomendable, la historia pinta muy bien y es muy seria.


Bienvenido a la saga más tapada y que ha pasado más desapercibida de la historia. Para mí es una saga perfecta.

Es lo que tiene el Yakuza. Un guion, una historia y unos diálogos de escándalo, están tan bien llevados y son tan cautivadores que te enganchan enseguida. Quien no los haya jugado nunca no se lo podrá imaginar. Además, el mundo en el que juegas es muy realista, por si fuera poco las misiones secundarias son muy cachondas (para algunos es lo mejor del juego, para mí no, prefiero la trama principal). Es un juego que lo tiene todo y entrega tras entrega parece que han mantenido el nivel (digo parece porque me quedan muchos por jugar).

El único problema de la saga Yakuza es que han venido en inglés. PEEERO la cosa cambió con Judgment que vino en español y con Yakuza 7. Ojalá que si venden bien algún día traduzcan los anteriores (Yakuza Kirami 1 y 2, Yakuza 3 al 6)

Siempre me habían llamado la atención pero el idioma era un hándicap para mi.

La verdad que lo estoy gozando, a ver si mantiene el listón.
LuiXXX escribió:
darthbender escribió:@LuiXXX me alegro de que esta vez hayas podido coger el juego. A ti y a los que lo habéis cogido tanto hoy como ayer, cuanto tiempo de envío os salía, a mí 9 días.

El valhala también lo he cogido hoy y ya me han mandado mail con tracking de Seur hace un rato, ese ponía 2-3 dias


El Valhalla lo pillé ayer en un media markt y no me pidieron ningún juego a cambio, eso sí, no me dieron el cupón del IVA. En el yakuza me salen 10-11 días laborables de plazo de entrega y como comentas ya con el TLOU2 comprado con cambiazo a domicilio, no me pidieron nada tampoco.


El cupón del IVA solo es para compras online [+furioso] [+furioso]
TheDarknight75 escribió:Pillado el único que había en el último MM que me quedaba!!!! Menuda suerte!!! A 39,90€ comprado como un juego normal. Ni cambiazo ni nada


Está en todos los MM a ese precio?

Y sobre la opción del cambiazo online si lo pides a recoger en tienda te piden el juego a cambio? Porque entiendo que si lo pides a domicilio no
@Miguiman a domicilio yta te digo que no, en tienda, se de gente a los que no se lo han pedido pero mejor si vas llevalo, valen los de ps3 por ejemplo pero no otros como wiiu (segun las condiciones)

Aprovecho para preguntar, se puede cambiar la direccion de un pedido ya realizado? la que esta en los datos no,la del pedido procesado ya me refiero, me he dado cuenta que mi direccion esta mal y no me han podido entregar hoy el valhalla y no quiero que pase lo mismo.

no hacen ni caso en twitter, no contesta ni dios.
Miguiman escribió:
TheDarknight75 escribió:Pillado el único que había en el último MM que me quedaba!!!! Menuda suerte!!! A 39,90€ comprado como un juego normal. Ni cambiazo ni nada


Está en todos los MM a ese precio?

Y sobre la opción del cambiazo online si lo pides a recoger en tienda te piden el juego a cambio? Porque entiendo que si lo pides a domicilio no


En tienda está a ese precio si, pero la cuestión es que lo tengan disponible, en el mío no había así que lo pillé online aunque toca esperar
Joder que indecisión, tengo tanto por jugar que no se si pillarlo [toctoc]
Ayer le estuve dando bien, y este juego es una maravilla. Tiene sus "cojeras" en lo técnico, como alguna irregularidad en texturas que se contrastan ( que tampoco duele, aunque estemos jugando en XsX a un intergeneracional), o la inexplicable falta de HDR que espero que algún día incluyan si es posible. Es inevitable que no piense en ello al ser uno de mis "trucos" preferidos, y que otros juegos no tan ambiciosos o que no tienen el nombre que tiene esta saga, sí que lo tienen ahora con el smart delivery.

Pero sería un poco burro y un poco puñetitas si eso fuesen defectos. Los personajes son increíbles ( cuando pille la saga de Kiryu voy a flipar más, creo yo) , Kamurocho y sus distritos están vivísimos y son un regalo para la vista. Y la historia, aunque en sus primeros pases peca un poco de "contemplativa" con tanta cut scene cuando lo que quieres es jugar y perderte por ahí, me está resultando muy interesante. Y muy cinematográfica en el mejor sentido ( porque desde luego que esto no es un "juegopeli" ), hay tantos momentos que parecen sacados de las "Outrage" de Takeshi Kitano, o una historia de la serie de "Midnight Tokyo Restaurant" ( de hecho el Oyabun de la "antigua" familia Arakawa me recuerda bastante al barman de dicha serie ) .

Yo también soy de los que esperaba una frikada con un eje bastante humorístico, y aunque tiene sus cosas desde el principio ( y lo que me falta por ver, que es mucho) , el tono del juego es bastante melancólico, con personajes complejos y sus propias historias que son a su vez un tanto tristes.

Lo juego con voces en japonés, que le sientan como anillo al dedo además. Y subtítulos en castellano.

La combinación de todo ello me está resultando magistral. Y saber que cuando lo acabe o cuando quiera tengo unas cuantas entregas más para jugar en Xbox, me pone francamente contento.

-" Sí, ya lo sé. Un yakuza sólo ríe cuando está con su familia o cuando está en la mierda...."-
A los nuevos en la saga, lo habitual esque, similar a la saga Persona, las primeras 4-5 horas son muy muy narrativas, con limitación de mecanicas, exploracion etc, para situar el contexto, introducir personajes y que empatices desde el minuto 1 etc, pero en el caso de los yakuza, despues ya se abren y se transforman en sandbox al uso, en los que ya decidís vosotros el equilibrio, es decir, que tiempo pasais con los chorrocientos minijuegos que hay ( https://www.google.com/amp/s/gamerant.c ... games/amp/) o si hacéis secundarias, o visitáis locales, o farmeais por la ciudad, o bien vais a la siguiente de historia,pudiendo por tanto balancear a partir de ahi el ratio de cinemáticas / gameplay.

Ademas son juegos largos, donde sólo la historia puede oscilar desde las 20 a las 45h como es este caso, y si haceis secundarias, minijuegos etx ya se puede ir a las 60-100 XD, asi que pese a que son extremadamente narrativos (y no en vano con algunas dd las mejores historias, personajes etc del sector), horas para jugar hay para aburrir :p



sissyphus escribió:Ayer le estuve dando bien, y este juego es una maravilla. Tiene sus "cojeras" en lo técnico, como alguna irregularidad en texturas que se contrastan ( que tampoco duele, aunque estemos jugando en XsX a un intergeneracional), o la inexplicable falta de HDR que espero que algún día incluyan si es posible. Es inevitable que no piense en ello al ser uno de mis "trucos" preferidos, y que otros juegos no tan ambiciosos o que no tienen el nombre que tiene esta saga, sí que lo tienen ahora con el smart delivery.

Pero sería un poco burro y un poco puñetitas si eso fuesen defectos. Los personajes son increíbles ( cuando pille la saga de Kiryu voy a flipar más, creo yo) , Kamurocho y sus distritos están vivísimos y son un regalo para la vista. Y la historia, aunque en sus primeros pases peca un poco de "contemplativa" con tanta cut scene cuando lo que quieres es jugar y perderte por ahí, me está resultando muy interesante. Y muy cinematográfica en el mejor sentido ( porque desde luego que esto no es un "juegopeli" ), hay tantos momentos que parecen sacados de las "Outrage" de Takeshi Kitano, o una historia de la serie de "Midnight Tokyo Restaurant" ( de hecho el Oyabun de la "antigua" familia Arakawa me recuerda bastante al barman de dicha serie ) .

Yo también soy de los que esperaba una frikada con un eje bastante humorístico, y aunque tiene sus cosas desde el principio ( y lo que me falta por ver, que es mucho) , el tono del juego es bastante melancólico, con personajes complejos y sus propias historias que son a su vez un tanto tristes.

Lo juego con voces en japonés, que le sientan como anillo al dedo además. Y subtítulos en castellano.

La combinación de todo ello me está resultando magistral. Y saber que cuando lo acabe o cuando quiera tengo unas cuantas entregas más para jugar en Xbox, me pone francamente contento.

-" Sí, ya lo sé. Un yakuza sólo ríe cuando está con su familia o cuando está en la mierda...."-


Me alegra ver que la saga va ganando adeptos en otras plataformas [beer] .

Respecto a lo que comentas de la saga es tal cual, y es lo mas meritorio de la misma, que viniendo desde los tiempos de ps2, que algo ha llovido, y tras 7 entregas numeradas, varios spin off, este like a dragon etc, se ha mantenido e incluso superado el nivel medio en todo lo que expones : la narrariva, personajes, guión, puesta en escena de película, desarrollo, giros, la viveza y fidelidad de sus ciudades, y bueno, la cantidad ingente de contenido en forma de minijuegos, porron de side quest guionizadas, con ese toque de locura para contrastar con los dramones de la historia principal etc.

No dudes en seguir con la saga porque como digo es de las sagas con mas calidad media y mas fieles a si misma del mundillo, por lo que si te gusta uno, te gustarán todos, y dentro de eso tr recomiendo empezar por el zero que no solo es la precuela de los demás, sino que es probablemente el mejor.

P. D: Ya que mencionas al gran takeshi, no se di sabes que es literalmente un personaje en yakuza 6 [sonrisa]

Imagen
darthbender escribió:Aprovecho para preguntar, se puede cambiar la direccion de un pedido ya realizado? la que esta en los datos no,la del pedido procesado ya me refiero, me he dado cuenta que mi direccion esta mal y no me han podido entregar hoy el valhalla y no quiero que pase lo mismo.

no hacen ni caso en twitter, no contesta ni dios.


Es alucinante lo de mierda markt pero alucinante, he tenido que cancelar el juego y volverlo a comprar porque tenia la direccion erronea y era la unica manera de poner la direccion correctamente (ya la deje bien en el apartado de mi direccion), es que sino iba a pasar lo de hoy con seur y el valhalla que era otro dia mas de espera por reprogramarla.

Todo esto porque el telefono llames a la hora que llames, no lo coge nadie, sale una locucion de que tienen muchas llamadas y se cuelga, el chat de la web parece que esta deshabilitado y no funciona, en el twitter no contestan salvo si insultas o cosas asi, el facebook no contesta nadie tampoco. ¿como me comunico con ellos con señales de humo?, lo mas rapido era viendo que aun habia stock comprarlo otra vez y cuando he visto que el pedido sale en la web, he cancelado el otro total la expedicion era para 11 dias igual y ahora dicen que el dinero estara retenido puede que 14 dias, es que son la hostia, que asco de tienda y de web.
1410 respuestas
13, 4, 5, 6, 729