[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

He completado la arena de Sotenbori y tengo nivel 47. ¿Creeis que es suficiente para completar la sede de la alianza omi?
ashurek escribió:He completado la arena de Sotenbori y tengo nivel 47. ¿Creeis que es suficiente para completar la sede de la alianza omi?


Yo terminé la arena (por fin) al 48-49 y los dos bosses de la Sede (siempre hablando del capítulo 12, no se si más adelante hay que volver) aunque me costaron un pelín los pude hacer. Yo creo que podrás de sobra ya que yo soy un poco paquete en este juego.
Adinx escribió:
ashurek escribió:He completado la arena de Sotenbori y tengo nivel 47. ¿Creeis que es suficiente para completar la sede de la alianza omi?


Yo terminé la arena (por fin) al 48-49 y los dos bosses de la Sede (siempre hablando del capítulo 12, no se si más adelante hay que volver) aunque me costaron un pelín los pude hacer. Yo creo que podrás de sobra ya que yo soy un poco paquete en este juego.


Consiguí superar esa zona con nivel 47.
Adinx escribió:@ashurek

Entonces ya pasaste el 12?


Sí. Me está pareciendo un juegazo
ashurek escribió:
Adinx escribió:@ashurek

Entonces ya pasaste el 12?


Sí. Me está pareciendo un juegazo


Yo lo pasé anoche y empecé el siguiente. Me quedan creo que son 3 capítulos contando en el que estoy ^^
Yo ya estoy en el 15 con nivel 54-55 creo y no sé si farmear más porque
en la mazmorra de kamurocho me salen caminos bloqueados y no sé cómo pasar por ahí...
a partir del nivel 2 de las cloacas.
Funkeeper escribió:Yo ya estoy en el 15 con nivel 54-55 creo y no sé si farmear más porque
en la mazmorra de kamurocho me salen caminos bloqueados y no sé cómo pasar por ahí...
a partir del nivel 2 de las cloacas.


Tienes que ponerle al protagonista el trabajo de capataz y al nivel 3 o 4 te dan una habilidad para desbloquearlos.
No encuentro el Bar Romance. ¿Alguien puede darme su ubicación?
Veratron escribió:No encuentro el Bar Romance. ¿Alguien puede darme su ubicación?


A la izquierda del todo del mapa, arriba de donde empiezas con los mendigos. Es digamos, el siguiente cuadrante, solo hay una parada de taxi y es justo al lado del bar.

Si quieres te lo marco en un mapa, pero seguro que te comes algún spoiler.
Le he dado vueltas al mapa por esa zona y no lo he visto señalado en el mapa como Bar.....Revisaré otra vez la zona. Gracias
compis acabo de entregar los 3 millones en el capitulo 12

veo los enemigos muyy dificiles....

estoy con todos en el 35

acabo de desbloquear las batallas del sotenbori ese

es lo mejor para entrenar?


y otra preguntita,estoy con ichiban,zao,adachi y jon hi han en el equipo

me recomendais meta a namba o alguna de las chicas? o mejor como estoy

graciass
Veratron escribió:Le he dado vueltas al mapa por esa zona y no lo he visto señalado en el mapa como Bar.....Revisaré otra vez la zona. Gracias

Me paso lo mismo al empezar el juego, está marcado cómo si fuera un sitio de juego, logo morado con un mando vamos
@davich yo veo esencial a namba con la habilidad de hedor pestilente o algo así que le baja mucho el ataque y la defensa a todos los enemigos.

Sube niveles en la arena porque creo que vas muy bajito.
@Funkeeper

gracias compi ,entrenare un poco mas y aparte metere a namba :)
davich escribió:@Funkeeper

gracias compi ,entrenare un poco mas y aparte metere a namba :)


Pues yo antes de a namba, metia a saeko con el trabajo idol, ya que es el personaje que mejor cura del juego.
Si no metia al prota, adachi,saeko y namba.
Vaya finalazo que tiene el juego. Menudo broche de oro. Juegazo del copón.
@jonafri Opino igual Saeko o Eri como Idol para curar son básicas en el equipo principal.

Saludos
Yo estoy atascado en capitulo 13 en una batalla…nivel 49 y no lo consigo….

Por cierto esto es un juegazo!!!
Pues.... Juego acabado. Joyasssa.

Qué decir... Me ha encantado su mundo, su historia, su gameplay, su humor, su seriedad, su final, sus personajes.... Y qué decir de Ichiban. Veía complicado alcanzar la excelencia de Elizabeth de Infinite, o de Geralt de TW, pero él llega a esa excelencia holgadamente, y hace que le cojas un cariño enorme, por más tozudo y bobito que sea por momentos, desprendiendo un carisma gigantesco. Lo mismo para Saeko, Adachi y Namba, y para los otros 2 que no diré por si es considerado spoiler, aunque en menor medida porque el juego no les pone el mismo foco que a los otros 3 compañeros.

Como contras, las hay:

Creo que el desarrollo/evolución rolera de los personajes es prácticamente nula. Matar todo lo que no sean vagabundos, no sirve para nada en tema exp. Para nada. Ni jefes ni su prima, o matas vagabundos, o es que no subes ni avanzas, simple y llanamente. Hace que muy pronto los combates por el mapeado no sirvan para casi nada, más allá de que te den algunos items, o rellenes el sukidex ese. De cara a una segunda parte, esto debería ser subsanable y ser diferente. Yo porque me puse fina matando vagabundos en la primera dungeon, si no es que creo que ni hubiese alcanzado a ver todas las habilidades de cualquier job, por más que estuviese todo el juego jugando con la misma clase......

Y luego el tema foco a los compañeros... Vale que quieras darles foco primordial a los 3 del inicio, pero vaya.... Creo que los otros 2 que reclutas obligadamente, tienen mucho peso dentro del mundo, mucho que decir, y necesitaban comerse más líneas de diálogo que los 3 'principales', y me apena ver que muchas veces se pasa por alto que ahí están.

Luego está lo de Eri, que da para meme. Personaje opcional, no obligatorio, que solo aparece en un sitio, y que no aparece más que en el bar Survive. Ni se la menta, ni está, ni dialoga.... La llevaba en el grupo, pero era muy cutre ver que era como si no existiese.... Al final acabé quitándola, porque parecía un noname creado por mí, y me quitaba de la historia del juego.... De cara a la segunda parte, querría que todos tus compañeros tuviesen sus líneas, sus planos importantes, etc, etc... Que no se centrasen en los que más pronto acojas.

Con esto.... Joyaza ya digo. Si algún día sale el 2 (todo apunta por rumores y por como acaba) que lo habrá, caerá día 1. Ichiban en vena:

Imagen


"The bottom doesn't have to be all dark and gloomy. If you can stand and look up, you'll see the light of hope up there."
Completado por aqui,con los personajes entre los niveles 58-63

Que por cierto Tendo me ha costado un montón con ese ataque que te mata directo XD


Hacia muchos años que no salia del pro xD,y es de los primeros que me he pasado en series x y me ha gustado muchisimo

Si que es verdad que en ciertos momentos (sobre todo al principio)se hace demasiado pesada tanta historia ,al menos a mi,pero luego te va enganchando

El juego en realidad tiene una mecanica simple,ir de punto A a punto B y luchar pero la ambientación ,los personajes,los combates por turnos,habilidades….hacen que te enganche un monton

Recomendado incluso para paquetes como yo,ha sido mi primer yakuza,queria jugar a uno en español y ha sido todo un acierto [beer]
He terminado el capítulo 12 y, menos mal, tampoco era para tanto después de lo que leía por aquí [+risas] También es cierto que llevaba un par de días farmeando, de tal forma que me planté contra los dos bosses finales con niveles de 55-56 aproximadamente. ¿Voy bien para completar el juego "de una tajada"? Porque sí, es un juegazo, pero se me está haciendo tremendamente largo y necesito jugar a otras cosas ya que llevaré como 45 horas [+risas]
Algun consejo para l capítulo 9 en que te enfrentas a uno con una grua que lleva una bola?
Pues justo ahora me lo acabo de pasar, menudo juegazo. No esperaba para nada que fuera a ser tan bueno, jamás lo hubiera jugado de no ser por el Game Pass. Al final no han sido tan sufridos los últimos dos episodios. Subí el nivel de los personajes hasta el 72 y con eso las batallas se me hicieron más asequibles.

Destacar el rendimiento en Series X, la buena iluminación del título y lo divertido que es. Pasará tiempo hasta que vuelva a jugar a una joya como esta [amor]
ithan_87 escribió:Pues justo ahora me lo acabo de pasar, menudo juegazo. No esperaba para nada que fuera a ser tan bueno, jamás lo hubiera jugado de no ser por el Game Pass. Al final no han sido tan sufridos los últimos dos episodios. Subí el nivel de los personajes hasta el 72 y con eso las batallas se me hicieron más asequibles.

Destacar el rendimiento en Series X, la buena iluminación del título y lo divertido que es. Pasará tiempo hasta que vuelva a jugar a una joya como esta [amor]


Hazte la torre millenium verdadera y ya tienes mas diversión farmeo bueno
Yo de cara a la torre me gustaría saber cuáles son las mejores armas para los trabajos de los personajes. Me quedaría eso y sacar ya los logros restantes.
Ayer he terminado el juego y ahora me queda la mazmorra premiun. ¿Merece la pena hacerla? Por lo que he leido hay que farmear mucho y eso me resulta bastante aburrido. ¿Cual ha sido vuestra experiencia con la mazmorra premiun?
Estoy en la batalla final del capitulo 14 y no puedo con ella.
Así que me he ido por la ciudad a farmear niveles a base de batallas por la calle pero cuesta bastante subir de lvl.

Algún consejo para la batalla final del capitulo 14?
Y para farmear nivel? ¿Alguna zona donde estén chetados y den buena exp?


ithan_87 escribió:Pues justo ahora me lo acabo de pasar, menudo juegazo. No esperaba para nada que fuera a ser tan bueno, jamás lo hubiera jugado de no ser por el Game Pass. Al final no han sido tan sufridos los últimos dos episodios. Subí el nivel de los personajes hasta el 72 y con eso las batallas se me hicieron más asequibles.

Destacar el rendimiento en Series X, la buena iluminación del título y lo divertido que es. Pasará tiempo hasta que vuelva a jugar a una joya como esta [amor]


Como farmeaste tanto nivel?? Que yo estoy en 47-49 en el final del capitulo 14.
Me vendria bien tu consejo para subir niveles [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que pedazo de juego macho, esta tarde lo he completado.
@klausus Realmente no hice nada fuera de lo común, me puse a farmear en la arena de Sotenbori, me parece que era, y allí con mis personajes de nivel 40-45 fui enfrentándome a rivales de nivel 50-60, y en dos tardes avancé mucho. Luego fui a la última mazmorra, justo antes de llegar al final del juego, y farmee unos 5 niveles más o incluso 10.

De verdad que no hice nada fuera de lo común, y mira que soy algo paquete en temas de videojuegos [+risas] Si yo pude tú podrás.
ithan_87 escribió:@klausus Realmente no hice nada fuera de lo común, me puse a farmear en la arena de Sotenbori, me parece que era, y allí con mis personajes de nivel 40-45 fui enfrentándome a rivales de nivel 50-60, y en dos tardes avancé mucho. Luego fui a la última mazmorra, justo antes de llegar al final del juego, y farmee unos 5 niveles más o incluso 10.

De verdad que no hice nada fuera de lo común, y mira que soy algo paquete en temas de videojuegos [+risas] Si yo pude tú podrás.


Pero la arena sotenbori solo puedes pasarla una vez no?
Yo la pase para subir del 37 o menos al 45+.... Me sirvio de mucho para el capitulo ¿11?¿12?¿13? no lo recuerdo.

Por eso digo que estas muy OP si llegaste a sotenbori ya con 45
A mi me ayudó farmear mucho en la parte intermedia de la mazmorra de kamurocho, yendo y volviendo después de...

Cargarme al grupo que lleva un mendigo, te dan 450.000 puntos de exp cada vez y está mamao con pistolas.
@klausus Claro, porque previamente le metí algún entrenamiento a la zona de las alcantarillas. La arena de sotenbori la puedes hacer cuantas veces quieras, además tienes la premisa de que cada cinco batallas hay punto de guardado y permanece ahí para la próxima vez que quieras jugar (si por ejemplo llegas al nivel 21, puedes partir de ese nivel, y viceversa)

De verdad que no hice nada fuera de lo común [+risas] tan solo luchar una y otra vez. Para que te hagas una idea, yo el juego me lo terminé, creo que en el nivel seteinta y tantos, con unas 50-53 horas a mis espaldas.
@klausus Mas bien diria que tu vas muy bajo de nivel, yo salí de la arena de sotemburi (haciéndola solo una vez) con nivel 51 el protagonista y 48-47 los compañeros (a Ichiban le tengo puesto el accesorio que da mas experiencia).

Saludos
Estoy a nivel 27, acabo de terminar el capítulo 9, donde puedo levear?.
JUEGAZO, terminado esta tarde y salvo el pico de dificultad del capitulo 12 sin muchos problemas el resto.

Que pena que el resto de la saga no este traducida si no me la jugaba entera.
Esto... llevo un tiempo leyendo el hilo y veía mucha gente que se quejaba de la dificultad de los combates. Hasta el momento yo lo estaba viendo muy fácil, y sabía que antes o después me iba a encontrar algún problema.
La leche, he llegado al capitulo (creo que es el) 9, y...
cuando te quitan del equipo a Namba, que al final tienes que luchar contra él. Tremendo hostión me he llevado. He tenido que repetirlo bastantes veces y al final he tenido un poco de suerte. Pensaba que iba bien de nivel (24), pero o estoy haciendo el grupo mal o iba muy bajo d nivel. He intentado meterme en las alcantarillas para subir de nivel con los 3 personajes y no me la pasaba. He repetido una zona 3 veces y ya lo he dado por imposible.

En fin, supongo que tendré que farmear un poco, porque ha sido una subida de dificultad muy difícil para mi el estar con un personaje menos.
@cheeseheads84 prueba a terminar el minijuego de la gestión empresarial. Te ayudará bastante
Bueno, al final me lo he pasado. Pero aún así, probaré a hacer lo de la gestión. Aunque se me hace pesado y no entiendo muy bien que es más interesante con el rollo de la gestión.
El minijuego de la gestión es importante porque te da acceso a una habilidad muy tocha de Ichiban. Yo creo que voy a aparcar el juego y me voy a pasar el judgment que lo tengo pendiente. Sus 70h me ha durado y aún me falta la torre Milenium y sacar algunos logros.
Una duda please, estoy haciendo la arena de sotenbori para subir nivel y tal y conseguir materiales. Hay alguna manera de mejorar las armas o tengo que esperar a pasarme el capítulo 12?
@J_Aimar Ya hace bastantes capitulos que has debido desbloquear el taller donde se mejoran las armas.

Saludos
@Raugo ya ya. Me referia a que al cambiar de ciudad no sabia si podia volver a Ijincho. He visto que con el taxi puedes volver.
Hola compañeros!, a ver si me podéis echar un cablecito...

Estoy en el capitulo 5 y ya puedo asignar trabajos a los personajes. Cuales me recomendais?.

Gracias :)
FJTR escribió:Hola compañeros!, a ver si me podéis echar un cablecito...

Estoy en el capitulo 5 y ya puedo asignar trabajos a los personajes. Cuales me recomendais?.

Gracias :)


Está en inglés pero creo que se entiende bastante bien
https://www.rpgsite.net/feature/10481-y ... -character
Algarro14 escribió:
FJTR escribió:Hola compañeros!, a ver si me podéis echar un cablecito...

Estoy en el capitulo 5 y ya puedo asignar trabajos a los personajes. Cuales me recomendais?.

Gracias :)


Está en inglés pero creo que se entiende bastante bien
https://www.rpgsite.net/feature/10481-y ... -character


Gracias [beer]
Ayer lo empecé y durante la primera hora es TODO VIDEO. ¿Luego cambia el ritmo? Es que me parece demasiado denso. Aun así voy a seguir con él un tiempo a ver si mejora.
Abesol escribió:Ayer lo empecé y durante la primera hora es TODO VIDEO. ¿Luego cambia el ritmo? Es que me parece demasiado denso. Aun así voy a seguir con él un tiempo a ver si mejora.


Mejora sí, pero es un JRPG con muuuuchos vídeos y muuucho diálogo (as usual). El arranque es especialmente lento yo creo, luego poco a poco la cosa se va a animando. Yo voy por el capítulo 4.
Abesol escribió:Ayer lo empecé y durante la primera hora es TODO VIDEO. ¿Luego cambia el ritmo? Es que me parece demasiado denso. Aun así voy a seguir con él un tiempo a ver si mejora.


Dale un oportunidad. Yo estuve a punto de dejarlo por eso mismo... pensé, "para ver una serie me voy a Netflix" (y eso que a mí no me desagradan las cinemáticas), pero aguanté, y voy por el capítulo 12, y creo que este juego va a entrar en la lista de los juegos que mas me han gustado históricamente.

Como comentan otros compañeros, te vas a comer cinemáticas de 10 o 15 minutos en muchas ocasiones, pero ya es otra cosa... además el juego te va ofreciendo nuevas mecánicas de forma continuada que hace (bajo mi punto de vista) que nunca se vuelva repetitivo. Además la historia de fondo es bastante interesante.
A mí me pasó eso.
Al principio era como... uffff... mucha cinemática. Pero al final en cuanto el juego arranca es una burrada.
Para mí de esos juegos que recuerdas para siempre y que te da pena y rabia acabarlo. Aunque bueno, siempre queda alguna secundaria por poder hacer.

Pero vamos, uno de los mejores juegos que he tocado este 2021.
1410 respuestas