[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

Nune escribió:@jonafri lleva a las dos mujeres en el equipo. Sólo ataca a hombres. Spamea Láser Orbital y usa a todos los demás para curar y rellenar PMs. No debería ser muy complicado.


Gracias a todos los que me contestaton al final fui en taxi a sotenbori subi un poco de nivel y ya estoy en el ultimo capitulo.
Muy buena la estrategia de las mujeres en el equipo contra ese personaje.
Juego recién terminado. Es una pu.. obra maestra, se lo recomiendo a todo el mundo. Unas 80 horas, pedazo historia.
michaelpegaso escribió:Juego recién terminado. Es una pu.. obra maestra, se lo recomiendo a todo el mundo. Unas 80 horas, pedazo historia.


8 horas llevo yo y madre mía, cada vez más cosas, más detalles... Una puta pasada... Y eso que no he visto nada...
@Red_Night como dije me ha parecido una obra maestra en todos los sentidos. No te va a decepcionar 👍
michaelpegaso escribió:@Red_Night como dije me ha parecido una obra maestra en todos los sentidos. No te va a decepcionar 👍


Pero es que a los "viejunos" como yo encima le vienen recuerdos. En una de las principales por ejemplo recuerdos de metal gear solid... En los salones recreativos juegos de sega de mi infancia... Yo qué sé, es que no he visto más minijuegos y sé que tiene un saco... Y luego la historia, un RPG "adulto", nada de niños con pelos de colores (que sí, no voy a negar que algunos me gustan). Me encanta esa idea, adulto y macarra a la vez, con toques frikis.

Lo único que si he visto, porque todavía va un poco dirigido tras 8 horas, es que por ejemplo he tenido que subir de nivel para conseguir pasta y comprarme armadura completa para poder acceder a una misión... No me ha gustado farmear y me da que en algún momento del juego me va a ser necesario farmear un poco y subir personajes. Pero bueno, todo se andará, si el juego me va a durar unas 70-80 horas no hay prisa, despacito y desde el Kishi en el movil en ratos muertos, que se avanza y le sienta de maravilla el modo portatil a este RPG
Red_Night escribió:
michaelpegaso escribió:@Red_Night como dije me ha parecido una obra maestra en todos los sentidos. No te va a decepcionar 👍


Pero es que a los "viejunos" como yo encima le vienen recuerdos. En una de las principales por ejemplo recuerdos de metal gear solid... En los salones recreativos juegos de sega de mi infancia... Yo qué sé, es que no he visto más minijuegos y sé que tiene un saco... Y luego la historia, un RPG "adulto", nada de niños con pelos de colores (que sí, no voy a negar que algunos me gustan). Me encanta esa idea, adulto y macarra a la vez, con toques frikis.

Lo único que si he visto, porque todavía va un poco dirigido tras 8 horas, es que por ejemplo he tenido que subir de nivel para conseguir pasta y comprarme armadura completa para poder acceder a una misión... No me ha gustado farmear y me da que en algún momento del juego me va a ser necesario farmear un poco y subir personajes. Pero bueno, todo se andará, si el juego me va a durar unas 70-80 horas no hay prisa, despacito y desde el Kishi en el movil en ratos muertos, que se avanza y le sienta de maravilla el modo portatil a este RPG

Tal cuál, es el juego que más agusto juego en el móvil de todos los que e probado,va todo super fluido y el que haya mucha cinemática ayuda a disfrutarlo más,es como si estarías en una serie interactiva. También la forma en la que está enfocado el combate va de lujo para portátil.
Juego pasado con todos los logros una maravilla de juego en todos los sentidos,la única pega es el postgame el farmeo que hay que meter para la torre final,a muchos se le hara bola,por la de horas que hay que estar ahí
Bueno creo que he llegado al problema de todo el mundo. Fin del capítulo 12 y en la sede el primer combate con los dos susodichos de nivel 50 me revientan.

Me pase la torre, los 30 niveles consiguiendo todo y terminando más o menos con todos los personajes en nivel 45.

Pensaba que con eso era suficiente ya que con la torre estuve su tiempo pero está visto que no.

¿Que se supone que hay que hacer? , ¿alguna ayuda?
Shiro_himura escribió:Bueno creo que he llegado al problema de todo el mundo. Fin del capítulo 12 y en la sede el primer combate con los dos susodichos de nivel 50 me revientan.

Me pase la torre, los 30 niveles consiguiendo todo y terminando más o menos con todos los personajes en nivel 45.

Pensaba que con eso era suficiente ya que con la torre estuve su tiempo pero está visto que no.

¿Que se supone que hay que hacer? , ¿alguna ayuda?


Con ese nivel deberias poder pasartelo, yo me lo pase con nivel 43/44.
Tienes el ataque por llegar al numero 1 en el minijuego de las empresas? Ese ataque es vital para el final del juego, se llama laser orbital.
Si no lo tienes yo buscaria hacer el minijuego y conseguirlo, te vendra de perslas para los ultimos capitulos.
jonafri escribió:
Shiro_himura escribió:Bueno creo que he llegado al problema de todo el mundo. Fin del capítulo 12 y en la sede el primer combate con los dos susodichos de nivel 50 me revientan.

Me pase la torre, los 30 niveles consiguiendo todo y terminando más o menos con todos los personajes en nivel 45.

Pensaba que con eso era suficiente ya que con la torre estuve su tiempo pero está visto que no.

¿Que se supone que hay que hacer? , ¿alguna ayuda?


Con ese nivel deberias poder pasartelo, yo me lo pase con nivel 43/44.
Tienes el ataque por llegar al numero 1 en el minijuego de las empresas? Ese ataque es vital para el final del juego, se llama laser orbital.
Si no lo tienes yo buscaria hacer el minijuego y conseguirlo, te vendra de perslas para los ultimos capitulos.


Le tengo y ni con esas, ahora me cambiado de clases a las en teoría mejores y lo volveré a intentar.

Pero como ya digo me resultaba imposible. El tema es que les quitaba poquísima vida y cuando llegaba el otro ya tenía unos cuantos jodidos de vida y casi sin maná.
@Shiro_himura yo es que tenia a 2 cambiados, que eran adachi en guardaedpaldas que usa katanas, que pueden crear hemorragia y a saeko idolo o algo asi, que tiene unas habilidades que permiten curar a todo el grupo y consume 38 puntos de magia o asi.

Asi que con saeko curaba, con adachi usaba sus habilidades de corte para crear hemorragia o si no usaba objetos para darle magia a kasuga, con kasuga spameaba el laser orbital, y con el otro personaje que en mi caso fue joon-gi ataque,curaba y daba magia a kasuga.
jonafri escribió:@Shiro_himura yo es que tenia a 2 cambiados, que eran adachi en guardaedpaldas que usa katanas, que pueden crear hemorragia y a saeko idolo o algo asi, que tiene unas habilidades que permiten curar a todo el grupo y consume 38 puntos de magia o asi.

Asi que con saeko curaba, con adachi usaba sus habilidades de corte para crear hemorragia o si no usaba objetos para darle magia a kasuga, con kasuga spameaba el laser orbital, y con el otro personaje que en mi caso fue joon-gi ataque,curaba y daba magia a kasuga.


Puede que sea el estilo de jugar, hasta el momento salvo un par de objetos el combate consistía en meter ostias con todos y ni dios curaba XD
Ayer me llegue al susodicho capitulo 12 y el salto de dificultad, vamos esto es el típico salto gordo que hay en todos los dragon quest pero fue muy WTF!! por que la paliza fue mayuscula y eso solo en la primera fase.

Lo solvente haciendo la torre, que me sorprendido por que es bastante asequible, consiguiendo todo el equipo bueno que dan en esa misma torre, pero me toco repetir alguna prueba y luego hice un par de misiones de héroe a tiempo parcial y tuve la suerte que me enfrente a un vagabundo, subí unos cuantos niveles extras, volví a por los bosses con nivel 49, sigue siendo una batalla dura pero ni punto de comparación, lo esencial es llevar a Saeko con ídolo para curar y si tienes la habilidad del satelite va de lujo para cuando salen las sombras.

Ahora mismo estoy un poco saturado con las secundarias, me gustaría avanzar en la principal pero quiero hacer limpieza de tareas.

La historia esta bien pero tiene claroscuro, cuando lo termine ya comentare pero vamos el juego es una pasada, sin duda.
Bueno, pues juegazo terminado tras algo mas de 40h. Solo me atasque realmente dos veces (pero bien atascado) luchando contra 2 jefes en el capitulo 12 y contra 1 en el 14... vamos como a todos... En esos casos hay que farmear , pero gracias a dios suele bastar con terminar la arena de sotenbori. Al final me he pasado el juego en el nivel 52-55 y el ultimo capito del tiron sin ningun problema (solo paciencia, no me ha parecido nada dificial, en mi opinion los dos picos de dificultad comentados tenian mas pinta de boss final que el real).

Yo me he terminado todas las secundarias que salen por el mapa (unas 40). He estado leyendo y para terminar las 52 hay MUCHO que hacer para que se activen, y la verdad, queria terminar el juego justo a tiempo para empezar la semana que viene the ascent y flight simulator.

Eso si, como descubridor de la saga gracias a gamepass que se ha terminado el 0,1,2,3,4,5,6 y este, puedo decir sin duda que me quedo con este ultimo... incluso odiando los turnos, ahora LOS PREFIERO!!! pero que cojones??? ni yo me lo explico...
Y si, Ichiban se mea en Kiryu, al menos tiene sentimientos y mueve muchos mas musculos de la cara que este... ojala una secuela aunque sinceramente, no lo veo, no me parece que haya ningun cabo suelto.
Brutal! Voy por el capítulo 14, a nada del final...

después de la pelea con el dragón de Dojima e brutal


Llevo cerca de 40 horas, casi todas las ecundarias hechas y un par d e horas de farmeo en la arena pets pasar el capítulo 12 sin apuros.

Probé unos cuantos Yakuza, pero entre que son bet em up (que no es uno de mis géneros favoritos) estar en inglés y técnicamente, a algunos, a ele notan los años, no acabaron de engancharme... Pero éste... Me enganchó, subtitulado al español, nivel técnico bastante decente, rpg por turnos, y "gratis" gracias a Gamepass (como el resto de la saga) consiguió tenerme pegado a la consola muchas y horas y más que quedan.

Qué maravilla de servicio, de juego y de Xbox [amor]

Edito. Juego completado brutal! De lo mejor que he jugado desde hace tiempo. Deseando que anuncien una continuación con el mismo sistema de combate... Y vaya final!
tezuka10 escribió:Juego pasado con todos los logros una maravilla de juego en todos los sentidos,la única pega es el postgame el farmeo que hay que meter para la torre final,a muchos se le hara bola,por la de horas que hay que estar ahí


Yo me lo pasé el otro día, le metí ciento y pico de horas, me enganchó la historia de la manera, y soy de explorarlo todo, pero fuy incapaz de encontrar los huevos para la misión secundaria de entrega de huevos.

Podrías echarme una mano?

También hay algo de equipo que encontré para un trabajo que es como unas alas de demonio, pero nunca me salio para elegir ese trabajo.

Lo único que no me pase, creo recordar, fue lo de bateo, que me aburre, y lo de jugar a los juegos uno tipo ajedrez y el tipo domino, no recuerdo los nombres.

TAMPOCO fuy a hacer la nueva arena q te sale tras acabar el juego, ya me da un poco de pereza.
¿Cual es la forma más rápida de conseguir dinero? Necesito 3 millones
¿Cómo funcionan las máquinas tragaperras? No entiendo ni un pimiento [discu]
ashurek escribió:¿Cual es la forma más rápida de conseguir dinero? Necesito 3 millones

gestion dulces ichiban
te recomiendo llegar al puesto 1 para la habilidad que te da
santy2 escribió:
ashurek escribió:¿Cual es la forma más rápida de conseguir dinero? Necesito 3 millones

gestion dulces ichiban
te recomiendo llegar al puesto 1 para la habilidad que te da


Le daré otra oportunidad. Me pareció un mini-juego muy aburrido
Juego terminado anoche. 48 horas. Juegazo.
ashurek escribió:
santy2 escribió:
ashurek escribió:¿Cual es la forma más rápida de conseguir dinero? Necesito 3 millones

gestion dulces ichiban
te recomiendo llegar al puesto 1 para la habilidad que te da


Le daré otra oportunidad. Me pareció un mini-juego muy aburrido


Pues no es que sea esencial, pero muy recomendable por varias cosas que subas al nivel 1.
He entrado en la mazmorra de Yokohama (capítulo 12) y los enemigos tienen sobre nivel 25 cuando yo tengo 39. ¿Hay alguna forma de que los enemigos de la mazmorra tengan más nivel para que me den más experiencia?

Siento que tal y como está la inversión de tiempo no me proporciona la experiencia que debería. ¿Como lo veis?
ashurek escribió:He entrado en la mazmorra de Yokohama (capítulo 12) y los enemigos tienen sobre nivel 25 cuando yo tengo 39. ¿Hay alguna forma de que los enemigos de la mazmorra tengan más nivel para que me den más experiencia?

Siento que tal y como está la inversión de tiempo no me proporciona la experiencia que debería. ¿Como lo veis?


Hace ya que me pase el juego pero creo que las zonas de farmeo iban mas o menos así.

Alcantarillas de Yokohama niveles de 20 a 30~40.
La Arena de Sotenbori niveles de 30 a 45~50.
Alcantarillas de Kamurocho niveles de 50 a 60~70. Aquí están los vagabundos para farmear los puntos de trabajo hasta 99, que si te pones a hacer esto tarde o temprano acabas con todo el mundo a nivel 99 de base.

Creo que las alcantarillas de Kamurocho no se desbloquean hasta el capítulo 15.
ashurek escribió:He entrado en la mazmorra de Yokohama (capítulo 12) y los enemigos tienen sobre nivel 25 cuando yo tengo 39. ¿Hay alguna forma de que los enemigos de la mazmorra tengan más nivel para que me den más experiencia?

Siento que tal y como está la inversión de tiempo no me proporciona la experiencia que debería. ¿Como lo veis?


Farmea mejor en la Arena de Sotenbori
Shiro_himura escribió:
Farmea mejor en la Arena de Sotenbori


Todavía no he desbloqueado esa zona.

He encontrado otra forma de consiguir los 3 millones,
con los kappas
Veratron escribió:¿Cómo funcionan las máquinas tragaperras? No entiendo ni un pimiento [discu]


Yo me compre unas monedas de esas especiales q venden para eyas, luego puse que jugase en automático acelerado, y en un rato había ganado un montón
@bajamut ¿Dónde venden esas monedas especiales?
Veratron escribió:@bajamut ¿Dónde venden esas monedas especiales?


Pues ahora mismo no recuerdo, creo q en el mini juego de recoger latas ya podías conseguir, aunq se tarda un montón, creo q también en los juegos de cartas, el q hay bajo el puente, y en el poker y black jack, en esos es bastante más rápido, lo que no recuerdo ahora mismo era si las había para vender x las tiendas, ahora me pillas de vacaciones, sin xbox y con un Internet en el pueblo, que poco más y echo de menos los 56kbs de los modens, x lo que no te lo puedo mirar ahora mismo.

Esas monedas lo que hacen era darte más posibilidades de ganar premios, si tienes mucho dinero también puedes probar a jugar en automático haber q tal
Hola compis es el primer yakuza que juego ,y me está gustando mucho

Estoy bastante verde eso si jajaj

Voy por el capítulo 7 ,tengo a los 4 personajes en nivel 22 y tenía unas dudas

-ayer justo derroté a joo hi han ese ,me costó un montón ….es normal? Me considero malo la verdad XD pero bueno ,si que es verdad que estoy iendo directo a las misiones principales, secundarias no he hecho prácticamente nada, y aparte normalmente pongo los combates aleatorios en automático, a la ofensiva, no sé si esto será un error a la larga

-a estas alturas hay algo que suba de nivel relativamente fácil? Me cuesta un montón con los enemigos de la calle normales

-hay algún banco que pueda guardar el dinero para cuando me maten no se reduzca a la mitad?

-las armas de los puestos que valen en torno a 100000 o más merecen la pena o mejor lo gasto en otra cosa?

-donde se cambian los trajes de cuándo luchas? Les puse como un disfraz y no recuerdo donde para quitárselo jaja


Si alguien me puede ayudar,son de novato total pero bueno por algo se empieza jejej


graciasssssssss
@davich
voy mas o menos como tu y creo que un par de cosas puedo responderte:

- hay algún banco que pueda guardar el dinero para cuando me maten no se reduzca a la mitad?
En los supermercados que se llaman Poppo dentro tienen un cajero donde guardar el dinero, tienes uno de estos supers en la siguiente esquina de Dulces Ichiban. Los letreros son asi como rosa.

-las armas de los puestos que valen en torno a 100000 o más merecen la pena o mejor lo gasto en otra cosa?
Yo he invertido dinero en el Taller Romance para mejorar las armas, no se si es la mejor manera pero creo que ahora mismo tengo mejor arma que la que me venden.

-donde se cambian los trajes de cuándo luchas? Les puse como un disfraz y no recuerdo donde para quitárselo jaja
En la seccion de trabajos, aunque no recuerdo si es en Hello Work en vez de desde el menu de juego.
@PoOoX

GRACIAS compi

localizado los de los poppo perfecto


mirare lo del taller romance

y lo de los trajes efectivamente es en hello work,pero si le vuelvo a poner los que tenian bajan las estadisticas por el rango laboral jajaja mejor casi loS dejo asi disfrazados xD
@davich
No deberías tener que cambiar de trabajo, dentro del mismo que tienes seleccionado tiene 4 o 5 outfits distintos a seleccionar, yo cambie a Saeko y la puse como Idol con el traje raro y al cabo de dos combates me arrepentí y le puse el standard de falda de cuadros sin tener que cambiarle el Idol.
Entonces necesito la habilidad de la gestión empresarial para pasarme el juego? Por que sino me parece a mi que se va a quedar ahí... Ya llevo unos días farmeando como loco la torre y me estoy empezando a rayar, como para ponerme ahora a hacer la gestión con lo cansina que me parece T_T
Adinx escribió:Entonces necesito la habilidad de la gestión empresarial para pasarme el juego? Por que sino me parece a mi que se va a quedar ahí... Ya llevo unos días farmeando como loco la torre y me estoy empezando a rayar, como para ponerme ahora a hacer la gestión con lo cansina que me parece T_T


No la necesitas pero ayuda bastante. Ahora bien tu problema no se debe a eso sí no a uno que hemos tenido todos. La subida de nivel que te has encontrado es excesiva y te obliga a farmear muchísimo
@PoOoX

gracias compi ,si dentro del submenu me deja ponerle los trajes normales jeje

ahora igual ,se me esta atrancando mabuchi ,soy mas malo jaja


edito

viendo un video de esa batalla de mabuchi veo que el del video tiene 4 personajes ,yo solo 3 :-?

como se hace para reclutar a la ultima chica?

Imagen
davich escribió:@PoOoX

gracias compi ,si dentro del submenu me deja ponerle los trajes normales jeje

ahora igual ,se me esta atrancando mabuchi ,soy mas malo jaja


edito

viendo un video de esa batalla de mabuchi veo que el del video tiene 4 personajes ,yo solo 3 :-?

como se hace para reclutar a la ultima chica?

Imagen


Avanza en la historia y tendrás más compañeros. Esa chica se consigue al pasarte el minijuego de gestión de la empresa.
Shiro_himura escribió:
Adinx escribió:Entonces necesito la habilidad de la gestión empresarial para pasarme el juego? Por que sino me parece a mi que se va a quedar ahí... Ya llevo unos días farmeando como loco la torre y me estoy empezando a rayar, como para ponerme ahora a hacer la gestión con lo cansina que me parece T_T


No la necesitas pero ayuda bastante. Ahora bien tu problema no se debe a eso sí no a uno que hemos tenido todos. La subida de nivel que te has encontrado es excesiva y te obliga a farmear muchísimo


Es que sinceramente estoy hasta la polla de la torre. Yo no se como la hacéis vosotros pero está tan descompensada que yendo a nivel 44-45 hay veces que me folla uno cualquiera y luego el de la última planta de las 5 es un pringao. Además que ahora mismo creo que no puedo volver a craftear/mejorar equipo ni nada hasta que no avance y si avanzo me voy a encontrar enemigos nivel 50 que me van a mear la cara xDDD. La verdad es que podrían haber puesto algún capitulillo de por medio o directamente no pegar esa subida tan bestia :S
Adinx escribió:
Shiro_himura escribió:
Adinx escribió:Entonces necesito la habilidad de la gestión empresarial para pasarme el juego? Por que sino me parece a mi que se va a quedar ahí... Ya llevo unos días farmeando como loco la torre y me estoy empezando a rayar, como para ponerme ahora a hacer la gestión con lo cansina que me parece T_T


No la necesitas pero ayuda bastante. Ahora bien tu problema no se debe a eso sí no a uno que hemos tenido todos. La subida de nivel que te has encontrado es excesiva y te obliga a farmear muchísimo


Es que sinceramente estoy hasta la polla de la torre. Yo no se como la hacéis vosotros pero está tan descompensada que yendo a nivel 44-45 hay veces que me folla uno cualquiera y luego el de la última planta de las 5 es un pringao. Además que ahora mismo creo que no puedo volver a craftear/mejorar equipo ni nada hasta que no avance y si avanzo me voy a encontrar enemigos nivel 50 que me van a mear la cara xDDD. La verdad es que podrían haber puesto algún capitulillo de por medio o directamente no pegar esa subida tan bestia :S


Puedes volver al mapa de la ciudad cogiendo cualquier taxi
@Shiro_himura

Pos yo cogí anoche un taxi y solo me salían las paradas de Sotenbori :S
En las alcantarillas de Kamurocho, a mi me subían todos un nivel al derrotar a los indigentes. Si hay 4-5 en todo el recorrido pues... eso, no se me hizo complicado. Eso unido a la Arena de Sotembori...

No sé, yo pensé que se me iba a hacer pesado subir de nivel pero nada, con estas dos localizaciones coser y cantar.
finalizado el juego en unas 100 horas
Puff, me está dando mal rollo después de leeros. Yo tampoco es que me considere un viciado o demasiado bueno en este juego, pero viendo que en el futuro me va a costar la vida, no sé si me compensa seguir la verdad...Voy por el capítulo 7 con 23 de nivel y me ha costado vencer al líder de la torre, haciendo uso de objetos y demás, y eso que previamente me he estado haciendo muchas secundarias así como algún que otro entrenamiento para ir subiendo de nivel.

Me agobian tantas cosas del juego, como el tema de cambiar de trabajo, de hecho ni he tocado ese menú porque entonces ya si que no salgo del videojuego [+risas]

No pido ni mucho menos algo poco desafiante, pero tampoco quiero agobiarme con un juego y que me quite tiempo para otras cosas, además que si hay tanta descompensación de tal forma que el juego pasa de tener una dificultad considerable a muy elevada sin justificación...No me malinterpretéis, me parece un juegazo, pero me estoy agobiando solo de leeros lo mucho que os está costando con niveles mucho más altos [+risas]
Nada, yo cuando lo empecé y leí lo mismo que tudescos a ese tramo del juego pensé... "puffff... pereza". Pero nada que ver, al final no fue para tanto y subir de nivel no es complicado. Es entretenido de hecho, al menos en cierto punto del mapa.

Yo de trabajo no cambié en todo el juego y oye, ni pensar en ello, xD
El juego del negocio tampoco lo hice pero por torpeza.

Te recomiendo seguir. Para mí es de los mejores juegos que he jugado y me da pena leeros y saber que ya me lo he pasado y ya viví esos momentos. [carcajad] [carcajad]
Es un juego que, cuando lo acabas, se echa de menos.
esasi escribió:Nada, yo cuando lo empecé y leí lo mismo que tudescos a ese tramo del juego pensé... "puffff... pereza". Pero nada que ver, al final no fue para tanto y subir de nivel no es complicado. Es entretenido de hecho, al menos en cierto punto del mapa.

Yo de trabajo no cambié en todo el juego y oye, ni pensar en ello, xD
El juego del negocio tampoco lo hice pero por torpeza.

Te recomiendo seguir. Para mí es de los mejores juegos que he jugado y me da pena leeros y saber que ya me lo he pasado y ya viví esos momentos. [carcajad] [carcajad]
Es un juego que, cuando lo acabas, se echa de menos.

Gracias por la sugerencia. Voy a seguir pues. Realmente no me ha costado los 6 anteriores capítulos, el 7 solo la lucha contra el boss fue el que más trabajo me dio.

Lo dicho, gracias. Me anima tú mensaje a seguir [carcajad]
Una pregunta sobre las secundarias: ¿Cuando las terminas dan experiencia ? Solo veo que pone Fin y nada de objetos, mejoras, experiencia, etc
esasi escribió:En las alcantarillas de Kamurocho, a mi me subían todos un nivel al derrotar a los indigentes. Si hay 4-5 en todo el recorrido pues... eso, no se me hizo complicado. Eso unido a la Arena de Sotembori...

No sé, yo pensé que se me iba a hacer pesado subir de nivel pero nada, con estas dos localizaciones coser y cantar.

Recogiendo tu comentario precisamente yo pensaba como tú, pero ahora mismo somos 3 en el equipo (por cuestiones de argumento), voy por el capítulo 8, y aunque esas alcantarillas con mis 3 personajes los consigo hacer, al llegar al final hay un tiempo de nivel como 30 (siendo yo 23) y es que no hay nada que hacer...Farmear cuesta muchísimo en este juego...
Veratron escribió:Una pregunta sobre las secundarias: ¿Cuando las terminas dan experiencia ? Solo veo que pone Fin y nada de objetos, mejoras, experiencia, etc


Depende que secundarias te pueden dar desde dinero, experiencia, objetos, nuevos héroes para llamar por teléfono o incluso empleados para el mini juego de gestión. Pero si lo que buscas es conseguir exp no es la mejor manera de conseguirla.

ithan_87 escribió:
esasi escribió:En las alcantarillas de Kamurocho, a mi me subían todos un nivel al derrotar a los indigentes. Si hay 4-5 en todo el recorrido pues... eso, no se me hizo complicado. Eso unido a la Arena de Sotembori...

No sé, yo pensé que se me iba a hacer pesado subir de nivel pero nada, con estas dos localizaciones coser y cantar.


Recogiendo tu comentario precisamente yo pensaba como tú, pero ahora mismo somos 3 en el equipo (por cuestiones de argumento), voy por el capítulo 8, y aunque esas alcantarillas con mis 3 personajes los consigo hacer, al llegar al final hay un tiempo de nivel como 30 (siendo yo 23) y es que no hay nada que hacer...Farmear cuesta muchísimo en este juego...


El juego es bastante absequible hasta el momento que desbloqueas la Arena de Sotembori donde la subida de nivel se nota una barbaridad. Precisamente por eso tienes la arena, para farmear en ella.
Shiro_himura escribió:
Veratron escribió:Una pregunta sobre las secundarias: ¿Cuando las terminas dan experiencia ? Solo veo que pone Fin y nada de objetos, mejoras, experiencia, etc


Depende que secundarias te pueden dar desde dinero, experiencia, objetos, nuevos héroes para llamar por teléfono o incluso empleados para el mini juego de gestión. Pero si lo que buscas es conseguir exp no es la mejor manera de conseguirla.

ithan_87 escribió:
esasi escribió:En las alcantarillas de Kamurocho, a mi me subían todos un nivel al derrotar a los indigentes. Si hay 4-5 en todo el recorrido pues... eso, no se me hizo complicado. Eso unido a la Arena de Sotembori...

No sé, yo pensé que se me iba a hacer pesado subir de nivel pero nada, con estas dos localizaciones coser y cantar.


Recogiendo tu comentario precisamente yo pensaba como tú, pero ahora mismo somos 3 en el equipo (por cuestiones de argumento), voy por el capítulo 8, y aunque esas alcantarillas con mis 3 personajes los consigo hacer, al llegar al final hay un tiempo de nivel como 30 (siendo yo 23) y es que no hay nada que hacer...Farmear cuesta muchísimo en este juego...


El juego es bastante absequible hasta el momento que desbloqueas la Arena de Sotembori donde la subida de nivel se nota una barbaridad. Precisamente por eso tienes la arena, para farmear en ella.

Claro, el problema es que no tengo acceso aún a esa arena [+risas]
ithan_87 escribió:
Shiro_himura escribió:
Veratron escribió:Una pregunta sobre las secundarias: ¿Cuando las terminas dan experiencia ? Solo veo que pone Fin y nada de objetos, mejoras, experiencia, etc


Depende que secundarias te pueden dar desde dinero, experiencia, objetos, nuevos héroes para llamar por teléfono o incluso empleados para el mini juego de gestión. Pero si lo que buscas es conseguir exp no es la mejor manera de conseguirla.

ithan_87 escribió:
Recogiendo tu comentario precisamente yo pensaba como tú, pero ahora mismo somos 3 en el equipo (por cuestiones de argumento), voy por el capítulo 8, y aunque esas alcantarillas con mis 3 personajes los consigo hacer, al llegar al final hay un tiempo de nivel como 30 (siendo yo 23) y es que no hay nada que hacer...Farmear cuesta muchísimo en este juego...


El juego es bastante absequible hasta el momento que desbloqueas la Arena de Sotembori donde la subida de nivel se nota una barbaridad. Precisamente por eso tienes la arena, para farmear en ella.

Claro, el problema es que no tengo acceso aún a esa arena [+risas]


Si no tienes aun acceso a esa arena el juego no debería ser ni complicado, ni deberias tener problemas para lo que te toque hacer en la historia.
1410 respuestas