[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

LepucK escribió:
Nune escribió:
Auron83 escribió:Cuando se desbloquea la Arena de batalla de Sotenbori?

Es en un momento puntual de la historia o se necesita de alguna misión secundaria?

Saludos,


Capítulo 12.

Justo me he pasado este capítulo esta mañana. Yo no he notado ningún aumento de dificultad. Hay una batalla con dos pavos nivel 50 que son duros duros pero nada que un buen Láser Orbital no pueda solucionar.

En mi opinión el capítulo 11-12 son los primeros en los que de verdad parece un Yakuza. Además con un cameo espectacular.


Cuántos láseres orbitales exactamente???

Yo con lvl 48 no lo consigo, tendré que farmear un poco la arena supongo.


Unos cuantos. Nivel 37 creo que era. Pero llevo todo a tope. Gestión hecha entera. Secundarias.

Básicamente uso Saeko para curar y los otros dos para dar potis de PM a Kasuga. Y láser va, láser viene. Todo lo demás ha sido un paseo.
Nune escribió:
LepucK escribió:
Nune escribió:
Capítulo 12.

Justo me he pasado este capítulo esta mañana. Yo no he notado ningún aumento de dificultad. Hay una batalla con dos pavos nivel 50 que son duros duros pero nada que un buen Láser Orbital no pueda solucionar.

En mi opinión el capítulo 11-12 son los primeros en los que de verdad parece un Yakuza. Además con un cameo espectacular.


Cuántos láseres orbitales exactamente???

Yo con lvl 48 no lo consigo, tendré que farmear un poco la arena supongo.


Unos cuantos. Nivel 37 creo que era. Pero llevo todo a tope. Gestión hecha entera. Secundarias.

Básicamente uso Saeko para curar y los otros dos para dar potis de PM a Kasuga. Y láser va, láser viene. Todo lo demás ha sido un paseo.



Me apunto la tactica, este finde lo intento, yo estoy igual, secundarias y gestión listas, no falta dinero para llenar el inventario de todas las potis que se puedan comprar :P
Qué es eso del láser? Una habilidad de Kasuga?
Yo también estoy atascado en el capítulo 12, tendré que farmear un poco más...

Por cierto, para qué sirve el voltaje del trabajo del músico? No he visto ninguna habilidad que haga uso de esa energía :-?
Es una habilidad que te dan al acabar el minijuego de la gestión de empresa, al llegar al nivel 1. Yo lo dejé en nivel 20 y seguí en la campaña pero si llego a saber qué es útil hubiera seguido.
El juego te permite continuar una vez se acaba la historia principal?
bieffe escribió:Por cierto, para qué sirve el voltaje del trabajo del músico? No he visto ninguna habilidad que haga uso de esa energía :-?

Algunas habilidades tiene la probabilidad de subirte el voltaje al ser lanzadas y otras el daño que hacen depende del nivel del voltaje que tengas.

Molonator69 escribió:El juego te permite continuar una vez se acaba la historia principal?

Se puede sin problemas, al menos la guías de logros así lo indican.

Estoy terminando el capitulo 6 y me ha surgido una duda. Los compañeros tienen unos corazones que entiendo que es el nivel de amistad que tienen con el protagonista. El problema es que antes de llenarse la primera barra y subir al nivel uno me aparece después de los combates un candado y dichas barras no crecen. ¿alguien saben a que se debe o como se quita dichos candados?
Shiro_himura escribió:Estoy terminando el capitulo 6 y me ha surgido una duda. Los compañeros tienen unos corazones que entiendo que es el nivel de amistad que tienen con el protagonista. El problema es que antes de llenarse la primera barra y subir al nivel uno me aparece después de los combates un candado y dichas barras no crecen. ¿alguien saben a que se debe o como se quita dichos candados?


Tienes que ir al bar e interactuar con ellos para desbloquear el acceso a nuevos niveles. Te van contando su historia personal.

Si no lo haces no irás aumentando el nivel aunque hagas combates, escuches las conversaciones de la calle, etc.
Funkeeper escribió:Es una habilidad que te dan al acabar el minijuego de la gestión de empresa, al llegar al nivel 1. Yo lo dejé en nivel 20 y seguí en la campaña pero si llego a saber qué es útil hubiera seguido.

Vaya, yo también lo dejé por ahí porque hay tantas cosas por hacer que pensé en dejarlo para más adelante [+risas]
Pues vale bastante la pena el jueguecito de la gestión... en el rato que estuve para dejarlo en nivel 1 me saque casi 20 millones de yen que me deje en subir el taller romance y luego en una tarde mientras hacía otras cosas por casa, 54 millones más que se han ido al banco.
Cuando le pillas el truquillo es muy fácil.
cobijcs escribió:Pues vale bastante la pena el jueguecito de la gestión... en el rato que estuve para dejarlo en nivel 1 me saque casi 20 millones de yen que me deje en subir el taller romance y luego en una tarde mientras hacía otras cosas por casa, 54 millones más que se han ido al banco.
Cuando le pillas el truquillo es muy fácil.


Pues a mi me está costando la gestión de la empresa, algún consejo para mejorar?
Lo que no sabia es que el dinero que se gana en ese mini juego se puede gastar fuera.
michaelpegaso escribió:
cobijcs escribió:Pues vale bastante la pena el jueguecito de la gestión... en el rato que estuve para dejarlo en nivel 1 me saque casi 20 millones de yen que me deje en subir el taller romance y luego en una tarde mientras hacía otras cosas por casa, 54 millones más que se han ido al banco.
Cuando le pillas el truquillo es muy fácil.


Pues a mi me está costando la gestión de la empresa, algún consejo para mejorar?
Lo que no sabia es que el dinero que se gana en ese mini juego se puede gastar fuera.


El dinero que te llevas es el de la junta de accionistas desde 10.000 hasta 3.000.000 en nivel max, para gestionar he llegado hasta 2.000.000.0000 creo o más.
Lo que yo he hecho, me ha funcionado aunque seguro que hay cosas mejores porque yo lo he hecho por mi cuenta.

- Tener los empleados justos para los negocios que gestiones.
- Cumplir con los requisitos de cada negocio, no mejorar el volumen de ventas de ellos si con el resto de mejoras o empleados no los cumples
- No hace falta ascender mucho a los empleados, o por lo menos yo no lo notaba en exceso más allá de los sueldos, solo subir a los de las juntas pero es que te diría que ni a esos
- No invertir en nada, sin embargo lo de la televisión cogerlo siempre
- Tener 1 verde, 1 azul y 1 rojo que no consuman mucho mando y tengan carisma para las juntas, el 4 lo que tu veas, yo tenía 2 rojos (en mi caso, la vieja - verde, el jugador de beisbol - rojo, roomba - Azul y el otro rojo la guía creo)
- En las juntas, dejar que pregunten ellos, no ser agonías, te marcará con el que darle en débil, con eso le rompes los 3 escudos y luego contratacas con el que te marque a la izquierda si tienes muchos puntos de acción
- En las juntas, usar el perdón sube los puntos de acción bastante, el de nivel 2 los aturde, el de nivel 3 solo lo he usado una vez para ver que hacía, no vale la pena
- Antes de la junta, ir a empleados y autogestionarlas, cueste lo que cueste para que estén contentos, si quieres luego cada 2 ventas también, pero aquí no lo noto demasiado
- Me he tirado todo el juego con la gallina, la vieja, la de la misión de guía turístico, el jugador de beisbol, el chimpancé y el roomba, el resto he ido pillando lo que mejor me convenía según el negocio

Como ya digo, seguro que hay maneras mejores, yo no me empanaba de nada y llegue justo para el limite de 150 y luego para otro limite que te imponen, pero cuando lo pillé, sobradisimo.
@cobijcs muchísimas gracias por los consejos 👍
ashurek escribió:
Shiro_himura escribió:Estoy terminando el capitulo 6 y me ha surgido una duda. Los compañeros tienen unos corazones que entiendo que es el nivel de amistad que tienen con el protagonista. El problema es que antes de llenarse la primera barra y subir al nivel uno me aparece después de los combates un candado y dichas barras no crecen. ¿alguien saben a que se debe o como se quita dichos candados?


Tienes que ir al bar e interactuar con ellos para desbloquear el acceso a nuevos niveles. Te van contando su historia personal.

Si no lo haces no irás aumentando el nivel aunque hagas combates, escuches las conversaciones de la calle, etc.


Y donde esta ese bar?
Shiro_himura escribió:
ashurek escribió:
Shiro_himura escribió:Estoy terminando el capitulo 6 y me ha surgido una duda. Los compañeros tienen unos corazones que entiendo que es el nivel de amistad que tienen con el protagonista. El problema es que antes de llenarse la primera barra y subir al nivel uno me aparece después de los combates un candado y dichas barras no crecen. ¿alguien saben a que se debe o como se quita dichos candados?


Tienes que ir al bar e interactuar con ellos para desbloquear el acceso a nuevos niveles. Te van contando su historia personal.

Si no lo haces no irás aumentando el nivel aunque hagas combates, escuches las conversaciones de la calle, etc.


Y donde esta ese bar?


A la izquierda del todo del mapa en la zona central digamos

Un poco mas arriba de la marca de este mapa

Imagen
Lo más fácil es abrir el mapa, pulsar el botón "listado de ubicaciones" y poner el marcador en el bar o donde se quiera ir.
Parece una tontería pero yo tardé lo suyo en descubrirlo [ayay]
¿Merece la pena recorrer la mazmorra subterránea de yokohama una vez terminada la parte de la historia que transcurre ahí? Al finalizar la misión te lo sugieren, pero ¿las recompensas son interesantes?
Acabado, que juegazo mas grandioso que si no es por el GP no lo abria tocado. Ya tengo la edicion fisica comprada, es de los jeugos que uno con los años mira con cariño, y lo mismo le da por rejugar. Ahora loq ue me apetece es sacar todos los logros.

Ahora lo que veo es que por ejemplo hay misiones secundarias que no se me han activado. Alguien puede saber porque es?. Veo que muchas son de las ultimas.

Luego para las misiones de heroe, como copnseguir 3 huevos, es que ni zorra. No se si alguna tienda o juego secundario se me esta escapando.

Shiro_himura escribió:
Molonator69 escribió:El juego te permite continuar una vez se acaba la historia principal?

Se puede sin problemas, al menos la guías de logros así lo indican.


Gracias!. La verdad es que ya iba con el runrun de que no podia terminar pero hostias.

ashurek escribió:¿Merece la pena recorrer la mazmorra subterránea de yokohama una vez terminada la parte de la historia que transcurre ahí? Al finalizar la misión te lo sugieren, pero ¿las recompensas son interesantes?


Yo al exhibicionista nervioso, si no es ahi no lo encontraba.
Para mi si que sirve para farmear y se obtienen cosas curiosas.
hola compis

soy nuevo en esto de los yakuza

este es el unico en el que estan los subs en español? me lo baje y me esta gustando mucho pero he leido que subtitulado solo está este.

ingles cero por eso he empezado por este XD

me refiero en xbox series x no traducidos en pc ni nada de eso

gracias
davich escribió:hola compis

soy nuevo en esto de los yakuza

este es el unico en el que estan los subs en español? me lo baje y me esta gustando mucho pero he leido que subtitulado solo está este.

ingles cero por eso he empezado por este XD

me refiero en xbox series x no traducidos en pc ni nada de eso

gracias

Hola de los yakuza solo el like a dragón está subtitulado,los demás están en inglés
scorpio360 escribió:
davich escribió:hola compis

soy nuevo en esto de los yakuza

este es el unico en el que estan los subs en español? me lo baje y me esta gustando mucho pero he leido que subtitulado solo está este.

ingles cero por eso he empezado por este XD

me refiero en xbox series x no traducidos en pc ni nada de eso

gracias

Hola de los yakuza solo el like a dragón está subtitulado,los demás están en inglés


Muchas gracias, la verdad me esta gustando aunque al principio mucha historia jeje
Lo he empezado este fin de sin demasiadas pretensiones (no soy mucho de JRPG), pero ha sido una sorpresa,

No se qué hace que no pueda parar de jugarlo, jeje, y eso que por lo que llevo (hasta el capítulo 3) es mucho historia, leer, leer, leer y poco jugar, pero se va perfilando algo grande (eso espero al menos).
davich escribió:hola compis

soy nuevo en esto de los yakuza

este es el unico en el que estan los subs en español? me lo baje y me esta gustando mucho pero he leido que subtitulado solo está este.

ingles cero por eso he empezado por este XD

me refiero en xbox series x no traducidos en pc ni nada de eso

gracias

El Judgment esta tambien subtitulado,es un spinoff y un juegazo
Después de un duro comienzo y tras varias semanas de disfrute, ya estoy justo en el comienzo del capítulo 15 y el final.

Juego que me ha tenido absorbido y ha sido un auténtico placer. Juegazo muy muy recomendado.
@Buste

Gracias por la info lo probaré!!
Respecto al tema de diálogos (voy el capítulo 3), es lo único que me empaña un poco por ahora,

Si quieres echar una partida rápida de unos 30 minutos, perfectamente puede que no toques el mando y sólo veas conversación entre los personajes,

A medida que avanza el juego, ¿hay menos diálogos, al menos tan largos?

Se que es un JRPG y que la historia de los personajes se va contando un poco de esta manera.
Buenas, llevo ya unas 14h, capítulo 7, y vaya juegazo, si señor… y eso que al principio tenía mis reticencias por ser JRPG y por la duración, pero no puedo estar más contento de haberlo empezado… vaya pedazo de historia [amor] [tadoramo]
Segaman escribió:Respecto al tema de diálogos (voy el capítulo 3), es lo único que me empaña un poco por ahora,

Si quieres echar una partida rápida de unos 30 minutos, perfectamente puede que no toques el mando y sólo veas conversación entre los personajes,

A medida que avanza el juego, ¿hay menos diálogos, al menos tan largos?

Se que es un JRPG y que la historia de los personajes se va contando un poco de esta manera.


Los primeros capitulos son todo conversaciones para meterte en la historia. Creo que era en el cap 4 donde ya comenzabas a tener libertad y comienza el juego a ofrecerte todas las opciones poco a poco.

El comienzo es un poco duro del juego si no estas acostumbrado a tanta conversación, pero merece la pena con creces en capitulos posteriores.
Adalbert escribió:
Segaman escribió:Respecto al tema de diálogos (voy el capítulo 3), es lo único que me empaña un poco por ahora,

Si quieres echar una partida rápida de unos 30 minutos, perfectamente puede que no toques el mando y sólo veas conversación entre los personajes,

A medida que avanza el juego, ¿hay menos diálogos, al menos tan largos?

Se que es un JRPG y que la historia de los personajes se va contando un poco de esta manera.


Los primeros capitulos son todo conversaciones para meterte en la historia. Creo que era en el cap 4 donde ya comenzabas a tener libertad y comienza el juego a ofrecerte todas las opciones poco a poco.

El comienzo es un poco duro del juego si no estas acostumbrado a tanta conversación, pero merece la pena con creces en capitulos posteriores.


Yo voy por el capitulo 8 y diría que la cosa realmente no cambia. En ciertos momentos es cierto que tienes un poco más de libertad pero esta se traduce en libertad para ir hacer misiones o minijuegos.
EScribo en este subforo que con lo del Pass creo que está más activo...

Lo compré casi de salida para la XBox en su día y lo voy jugando poco a poco (la verdad es que no juego más por falta de tiempo, porque el juego me encanta).

Estoy en el capítulo 7 Ignición y me encuentro un poco perdido:

-He seguido la historia principal y la trama del dinero, pero el tipo del pelo blanco me termina ganando siempre. Tengo a todo el equipo con nivel 21, pero a la chica de la gestión de dulces Ichiban no.

-La mazmorra de al lado del río, ídem. Me llego a la parte final que sale un tipo con poderes eléctricos y 2 tíos con ballestas, y no consigo derrotarlos.

Qué me recomendáis para seguir? Se me está haciendo un poco tedioso, pues dispongo de poco tiempo y hay noches que no avanzo nada.

Tiro por la gestión para conseguir pasta y desbloquear a la otra personaje? Hago secundarias?
Soberano escribió:EScribo en este subforo que con lo del Pass creo que está más activo...

Lo compré casi de salida para la XBox en su día y lo voy jugando poco a poco (la verdad es que no juego más por falta de tiempo, porque el juego me encanta).

Estoy en el capítulo 7 Ignición y me encuentro un poco perdido:

-He seguido la historia principal y la trama del dinero, pero el tipo del pelo blanco me termina ganando siempre. Tengo a todo el equipo con nivel 21, pero a la chica de la gestión de dulces Ichiban no.

-La mazmorra de al lado del río, ídem. Me llego a la parte final que sale un tipo con poderes eléctricos y 2 tíos con ballestas, y no consigo derrotarlos.

Qué me recomendáis para seguir? Se me está haciendo un poco tedioso, pues dispongo de poco tiempo y hay noches que no avanzo nada.

Tiro por la gestión para conseguir pasta y desbloquear a la otra personaje? Hago secundarias?


Yo hice todo en cada capítulo y no he tenido problemas hasta el capítulo 14 que he tenido que farmear en la arena. La gestión la hice muy pronto.
Nune escribió:
Soberano escribió:EScribo en este subforo que con lo del Pass creo que está más activo...

Lo compré casi de salida para la XBox en su día y lo voy jugando poco a poco (la verdad es que no juego más por falta de tiempo, porque el juego me encanta).

Estoy en el capítulo 7 Ignición y me encuentro un poco perdido:

-He seguido la historia principal y la trama del dinero, pero el tipo del pelo blanco me termina ganando siempre. Tengo a todo el equipo con nivel 21, pero a la chica de la gestión de dulces Ichiban no.

-La mazmorra de al lado del río, ídem. Me llego a la parte final que sale un tipo con poderes eléctricos y 2 tíos con ballestas, y no consigo derrotarlos.

Qué me recomendáis para seguir? Se me está haciendo un poco tedioso, pues dispongo de poco tiempo y hay noches que no avanzo nada.

Tiro por la gestión para conseguir pasta y desbloquear a la otra personaje? Hago secundarias?


Yo hice todo en cada capítulo y no he tenido problemas hasta el capítulo 14 que he tenido que farmear en la arena. La gestión la hice muy pronto.


A que te refieres exactamente, a que te pasaste las zonas que digo sin farmear mucho?
Soberano escribió:
Nune escribió:
Soberano escribió:EScribo en este subforo que con lo del Pass creo que está más activo...

Lo compré casi de salida para la XBox en su día y lo voy jugando poco a poco (la verdad es que no juego más por falta de tiempo, porque el juego me encanta).

Estoy en el capítulo 7 Ignición y me encuentro un poco perdido:

-He seguido la historia principal y la trama del dinero, pero el tipo del pelo blanco me termina ganando siempre. Tengo a todo el equipo con nivel 21, pero a la chica de la gestión de dulces Ichiban no.

-La mazmorra de al lado del río, ídem. Me llego a la parte final que sale un tipo con poderes eléctricos y 2 tíos con ballestas, y no consigo derrotarlos.

Qué me recomendáis para seguir? Se me está haciendo un poco tedioso, pues dispongo de poco tiempo y hay noches que no avanzo nada.

Tiro por la gestión para conseguir pasta y desbloquear a la otra personaje? Hago secundarias?


Yo hice todo en cada capítulo y no he tenido problemas hasta el capítulo 14 que he tenido que farmear en la arena. La gestión la hice muy pronto.


A que te refieres exactamente, a que te pasaste las zonas que digo sin farmear mucho?


Normalmente cada capítulo abre secundarias nuevas. El minijuego de gestión me lo pasé al poco de desbloquearlo lo cual te da pasta de sobras para comprar lo mejor.
Juego terminado, sin duda tuvo que haber sido GOTY.
Buenos días. Quiero comentaros algo de lo que me he dado cuenta estos días jugando al juego.
Resulta que voy jugando al juego a ratos en la consola y otras veces en cloud gaming cuando estoy fuera de casa.
Me he dado cuenta de que en el mini juego de gestión cuando juego con cloud gaming me aparecen para contratar los personajes especiales del juego (como el camarero del bar karaoke por ejemplo) con muy buenas estadísticas y sueldos [+risas]
Y cuando paso a jugar en consola esos empleados desaparecen del mini juego dejando sus asignaciones vacías y sin aparecer para contratar.
Viendo los dlc veo que hay uno donde añaden personajes al modo gestión así que deduzco que habrán metido la pata en el juego cloud gaming añadiéndolo. Así que el mini juego lo juego en el iPad y así me resulta más sencillo [sonrisa]
Desconozco si algún contenido más esté metido en la versión cloud gaming :-?
SuperHomer escribió:Buenos días. Quiero comentaros algo de lo que me he dado cuenta estos días jugando al juego.
Resulta que voy jugando al juego a ratos en la consola y otras veces en cloud gaming cuando estoy fuera de casa.
Me he dado cuenta de que en el mini juego de gestión cuando juego con cloud gaming me aparecen para contratar los personajes especiales del juego (como el camarero del bar karaoke por ejemplo) con muy buenas estadísticas y sueldos [+risas]
Y cuando paso a jugar en consola esos empleados desaparecen del mini juego dejando sus asignaciones vacías y sin aparecer para contratar.
Viendo los dlc veo que hay uno donde añaden personajes al modo gestión así que deduzco que habrán metido la pata en el juego cloud gaming añadiéndolo. Así que el mini juego lo juego en el iPad y así me resulta más sencillo [sonrisa]
Desconozco si algún contenido más esté metido en la versión cloud gaming :-?


Lo mismo me paso con el Mass Effect Andromeda, no me dejaba cargar en consola la partida que había jugado en la nube porque decia que eran versiones diferentes... Menos mal que soy de tener varios saves... se ve que hay juegos que llevan los extras en Xcloud que no llevan en la versión del GP de consola.
Buenas,
Le metí unas 30h a este juego en Steam y me gustaría retomarlo en mi Xbox series x, he buscado info sobre cross save y no me queda claro. Alguien sabe si es posible retomar mi partida de steam en mi xsx?

Muchas gracias!
Link_DaniRojo escribió:Buenas,
Le metí unas 30h a este juego en Steam y me gustaría retomarlo en mi Xbox series x, he buscado info sobre cross save y no me queda claro. Alguien sabe si es posible retomar mi partida de steam en mi xsx?

Muchas gracias!


No se puede
Una pregunta porque ya me esta desesperando el juego con el farmeo excesivo en los ultimos capitulos.
Resulta que estoy en el capitulo 14 en la lucha contra
kazuma
la cuestion es que he llegado alli en nivel 47 con los personajes y me revienta.
Y he intentado buscar la mazmora de sotenbori que se subia bastante rapido, pero ahora parece que no puede acceder a ella o yo no la veo en el mapa, alcuien sabe donde podria subir rapido? Porque con los enemigos de la calle subo super lento y si me voy a otra mazmorra, la subterranea los enemigos son nivel 20 o asi y vamos me dan una mierda de exp.
@jonafri yo iría a la arena de sotenbori.
Nune escribió:@jonafri yo iría a la arena de sotenbori.

Pues eso quiero, pero no la veo en el mapa.
Y si entro en detalles de la ubicaciones tampoco me sale.
jonafri escribió:
Nune escribió:@jonafri yo iría a la arena de sotenbori.

Pues eso quiero, pero no la veo en el mapa.
Y si entro en detalles de la ubicaciones tampoco me sale.


Ostras qué raro. Está al lado del río.
Nune escribió:
jonafri escribió:
Nune escribió:@jonafri yo iría a la arena de sotenbori.

Pues eso quiero, pero no la veo en el mapa.
Y si entro en detalles de la ubicaciones tampoco me sale.


Ostras qué raro. Está al lado del río.


Mañana lo buscare mejor, que hoy con la rabia del puto farmeo de los ultimos capitulos hasta he cerrado el juego enfadado, mira que el juego es la ostia, pero la subida de niveles a partir del capitulo 12 es ridiculo, lo normal es llegar a ese capitulo en 30 y algo de nivel y los enemigos de ese capitulo son 2 de nivel 50,
Shiro_himura escribió:
Link_DaniRojo escribió:Buenas,
Le metí unas 30h a este juego en Steam y me gustaría retomarlo en mi Xbox series x, he buscado info sobre cross save y no me queda claro. Alguien sabe si es posible retomar mi partida de steam en mi xsx?

Muchas gracias!


No se puede

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jonafri escribió:Una pregunta porque ya me esta desesperando el juego con el farmeo excesivo en los ultimos capitulos.
Resulta que estoy en el capitulo 14 en la lucha contra
kazuma
la cuestion es que he llegado alli en nivel 47 con los personajes y me revienta.
Y he intentado buscar la mazmora de sotenbori que se subia bastante rapido, pero ahora parece que no puede acceder a ella o yo no la veo en el mapa, alcuien sabe donde podria subir rapido? Porque con los enemigos de la calle subo super lento y si me voy a otra mazmorra, la subterranea los enemigos son nivel 20 o asi y vamos me dan una mierda de exp.

No sé si ese jefe es así o fue casualidad pero al darme cuenta que nunca atacaba a Saeko, me puse a la otra chica del grupo y tampoco iba a por ella, solo atacaba a los tíos...
Es más "fácil" si solo tienes que controlar la salud de 2 personajes en lugar de 4 [+risas]
@bieffe ostias pues probare eso que dices a ver si es asi, porque como sea asi seguro que es mas facil al tener 2 personajes menos que curar.
¿Cambiáis con frecuencia a los personajes de trabajo? Entiendo que lo mejor es elegir un trabajo y usarlo lo máximo posible para que suba de nivel. ¿Como haceis vosotros?
jonafri escribió:
Nune escribió:
jonafri escribió:Pues eso quiero, pero no la veo en el mapa.
Y si entro en detalles de la ubicaciones tampoco me sale.


Ostras qué raro. Está al lado del río.


Mañana lo buscare mejor, que hoy con la rabia del puto farmeo de los ultimos capitulos hasta he cerrado el juego enfadado, mira que el juego es la ostia, pero la subida de niveles a partir del capitulo 12 es ridiculo, lo normal es llegar a ese capitulo en 30 y algo de nivel y los enemigos de ese capitulo son 2 de nivel 50,


Yo ahora mismo estoy ahí, puedes ir a Sotenbori si llamas al Taxi desde el móvil.
Llegue en nivel 50 y me dio bastante pal pelo más por duro que por difícil, ahora me he puesto a hacer otras cosillas y volveré más adelante.
Juego terminado. Sensacional. Un soplo de aire fresco para mi, que no conocía la saga.

Solo comentar que he tratado de jugar todo el contenido y no he necesitado farmear nada. Lo mas “pesado” fue con los dulces ichiban, pero merece la pena.
He terminado en nivel 55 creo. Mas de 50hrs.
@cobijcs perfecto gracias, ya decia yo que no me salia en el mapa, pero con el taxi seguro que puedo ir a la arena de sotenbori.
@oleyo joder y yo nivel 47 y el puto
kazuma
me revienta, aunque solo lo he intentado 1 vez.
@jonafri lleva a las dos mujeres en el equipo. Sólo ataca a hombres. Spamea Láser Orbital y usa a todos los demás para curar y rellenar PMs. No debería ser muy complicado.
1410 respuestas