[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

Yo voy por el capítulo 12 con unas 25h, no temáis con lo de los 3 millones, es rápido, tendréis cositas para vender y varias opciones para conseguir dinero rápido. En cuanto al escalón de dificultad es cierto, a mi me gusta farmear pero no veo bien que metan esos saltos antes de terminar el juego, en el postgame si.

En cuanto a la historia, me parece muy muy buena es cierto que al principio hay demasiada cinemática pero más adelante incluso te gustaría volver a verlas (las del principio).

Yo pasé de desesperarme con las cinemáticas en los primeros capítulos, a ir a piñón para avanzar en la historia a partir del 7 u 8.
Yo estoy jugándolo ahora que está en el game pass. No me gusta el combate por turnos. De momento la historia ni fu ni fa. Y los personajes más o menos lo mismo. Espero que mejore. Voy por el capítulo 4.

Debo de ser un paquete pero a mí me han reventado ya varias veces. La última en la mansión del clan Reikyu o cómo se llame. [buuuaaaa] y encima cuando palmas te quitan la mitad de la pasta...
Nune escribió:Yo estoy jugándolo ahora que está en el game pass. No me gusta el combate por turnos. De momento la historia ni fu ni fa. Y los personajes más o menos lo mismo. Espero que mejore. Voy por el capítulo 4.

Debo de ser un paquete pero a mí me han reventado ya varias veces. La última en la mansión del clan Reikyu o cómo se llame. [buuuaaaa] y encima cuando palmas te quitan la mitad de la pasta...


Guarda el dinero en cajeros y lo sacas cuando necesites comprar algo
Algarro14 escribió:
Nune escribió:Yo estoy jugándolo ahora que está en el game pass. No me gusta el combate por turnos. De momento la historia ni fu ni fa. Y los personajes más o menos lo mismo. Espero que mejore. Voy por el capítulo 4.

Debo de ser un paquete pero a mí me han reventado ya varias veces. La última en la mansión del clan Reikyu o cómo se llame. [buuuaaaa] y encima cuando palmas te quitan la mitad de la pasta...


Guarda el dinero en cajeros y lo sacas cuando necesites comprar algo

Lo que no sé es donde están los cajeros en el mapa.

Joer, podría haber una guia completa de este juego, solo encuentro cosas sueltas por internet
@mogurito en las tiendas tienes en la esquina
Algarro14 escribió:@mogurito en las tiendas tienes en la esquina

No se, he mirado en algunas tiendas y no encuentro el cajero pero volveré a mirar de nuevo.

Solo voy por el capítulo 5 y me está encantando pero me da pereza ponerme a hacer todos los extras que ofrece el juego.

¿Cuales son los mejores trabajos para cada personaje?
mogurito escribió:
Algarro14 escribió:@mogurito en las tiendas tienes en la esquina

No se, he mirado en algunas tiendas y no encuentro el cajero pero volveré a mirar de nuevo.

Solo voy por el capítulo 5 y me está encantando pero me da pereza ponerme a hacer todos los extras que ofrece el juego.

¿Cuales son los mejores trabajos para cada personaje?


https://www.rpgsite.net/feature/10481-y ... -character
Algarro14 escribió:
mogurito escribió:
Algarro14 escribió:@mogurito en las tiendas tienes en la esquina

No se, he mirado en algunas tiendas y no encuentro el cajero pero volveré a mirar de nuevo.

Solo voy por el capítulo 5 y me está encantando pero me da pereza ponerme a hacer todos los extras que ofrece el juego.

¿Cuales son los mejores trabajos para cada personaje?


https://www.rpgsite.net/feature/10481-y ... -character

Gracias
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda.en el capítulo 4 tras salir del hospital y ver que el padre de la chica sigue vivo voy a un sitio donde está el clan seyriu pero el tío no me deja entrar.dice que Necesito armadura o arma...como es eso?donde consigo eso.
hipnodancer escribió:Tengo una duda.en el capítulo 4 tras salir del hospital y ver que el padre de la chica sigue vivo voy a un sitio donde está el clan seyriu pero el tío no me deja entrar.dice que Necesito armadura o arma...como es eso?donde consigo eso.


Tienes que equipar al personaje principal con todos los objetos posibles, un arma, un casco, una armadura, unas botas, unos guantes y algún accesorio.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shiro_himura gracia!!!dios te lo pague con 9 hijos o así.
otro por aqui que se inicia en la saga yakuza con este gracias al gamepass. El principio bastante lento, ahora estoy enganchadísimo.
Me quedo por el hilo
Para mi ha sido un descubrimiento,la verda es que el juego es lento,bastante lento las primeras horas,pero la historia esta tan guapa y los personajes tienen tanto carisma,que tengo la sensacion de estar viviendo una pelicula Japo,otra cosa,decir,que el juego en modo resolucion se ve que te cagas,una grata sorpresa y las reviews no se equivocan es un juegazo,un rpg por turnos con una historia de fondo que atrapa y siempre quieres saber mas de los devenires de numero 1.
Sludos.
Finalizado, 41 horas.

Me ha encantado, no me esperaba una historia tan buena cuando empecé, aunque tiene algún tramo que flojea en general es buenísima. La jugabilidad jrpg aguanta perfectamente el tipo durante todo el juego, creo que es un juegazo y me va a hacer probar otros yakuzas aunque antes de este probé el 1 y lo dejé
que tal el tema trabajos? (jobs), es algo que me espanta de este tipo de juegos por turno
LaGarrota escribió:que tal el tema trabajos? (jobs), es algo que me espanta de este tipo de juegos por turno


Pues si te digo la verdad yo prácticamente no los he cambiado, no son necesarios para acabar el juego, solo cambie el de un personaje porque tenía una cura al grupo y a partir de ahí ese personaje fue mi healer
Buenas compis, tengo una duda.

Estoy empezando este juego en mi Series S y veo que a 4K no se me activa el HDR, es normal?, Tiene HDR este juego?.

Gracias
FJTR escribió:Buenas compis, tengo una duda.

Estoy empezando este juego en mi Series S y veo que a 4K no se me activa el HDR, es normal?, Tiene HDR este juego?.

Gracias

Este juego no tiene HDR,

Salud2
Pues lo he terminado hoy , unas 48 horas, el juego está bien pero sigo diciendo que tiene mecanicas y problemas de hace 30 años, que en determinados puntos tengas que farmear por obligación y que encima sea tan descarado que te avisa el propio juego y te saca una zona solo para eso es una fallo de diseño gordo.
Voy por el capitulo 6 y personalmente me esta encantando, el principio puede resultar algo lento, para las personas que tengan poca paciencia. Pero si le das una oportunidad es un juego impresionante.

En terminos generales, es muy dificil encontrar un juego con esta seriedad, este humor, y esta historia tan bien contada.

Los minijuegos son un locuron!!! Especialmente el de subir la empresa en el Top 1 de Japon, me lo he pasado genial haciendo esa tarea, y he estado dias dandole [carcajad] , es impresionante. Recomiendo mucho hacer esta tarea, por que una vez que llegas al Top 1, en cada junta de accionistas, creo que te llevas... 3 millones limpios, y eso te asegura que no vas a tener problemas de dinero en el juego, con este sistema, ando con mas de 12 millones en mi cuenta [carcajad]

Los puntos de humor son loquisimos, cuando me enfrente a estos enemigos, las carcajadas fueron mayusculas, que imaginacion tienen!!!

Imagen

En terminos generales, los minijuegos con un bombazo, tenemos Karts, examenes, bateos... Darle una oportunidad.

Adjuntos

¿El modo "gráficos" en Series X que mejora?
Hay algún truco en las reuniones de accionistas? Me están destrozando.

Edit: ya está. No me había dado cuenta de que hay un sistema de piedra-papel-tijera con los colores.
ibero18 escribió:Pues lo he terminado hoy , unas 48 horas, el juego está bien pero sigo diciendo que tiene mecanicas y problemas de hace 30 años, que en determinados puntos tengas que farmear por obligación y que encima sea tan descarado que te avisa el propio juego y te saca una zona solo para eso es una fallo de diseño gordo.


Yo cuando llegué a ese "punto" tenia 25 millones de yenes, y no tuve demasiados problemas en general con el jefe porque habia ido cambiando de trabajo y comprando armas y armaduras ( pero no mejorandolas ). Me habia hecho todas las secundarias y "perdido" bastante tiempo pululando por la ciudad con el part time hero, eso es cierto, pero no me encontré el muro que mucha gente dice

El tema del minijuego de gestion al principio parece inmensamente complejo, hasta que te das cuenta que todo se reduce en tener propiedades que generen mucho beneficio y puedan mejorarse varias veces, y priorizar empleados con buenos atributos, una vez pillas eso, el minijuego es muy mecánico. Es mas, tiene un exceso de informacion que es bastante irrelevante y molesta mas que otra cosa XD

Yo el fallo mas gordo que le veo al juego es el sistema de habilidades, que aunque hay un monton, muchas son versiones "mejoradas" de otras, y al final no sabes bien que es nuevo y que no hasta que las tienes. Eso, y que en muchas ocasiones no sabes si un enemigo se va a morir de un golpe o va a aguantar un cristo, me he encontrado enemigos de mas nivel que de 1 ataque normal han muerto y otros de menos que aguantan varias rondas, en general el escalado de habilidades y daño es un poco raruno
(mensaje borrado)
Alguna táctica para fulminar a
Tendo
en el capítulo 15? Estoy con Kasuga a Lvl 63 y el resto a 57 y se me atraganta. Solo consigo quitarle vida de 200 en 200 y cuando se pone caliente te revienta de un guantazo.
Una pregunta a ver si alguien sabe. Los jobs, en niveles altos ya no te dan habildades si no que te suben cosas de las stats. La pregunta es, esas subidas de stats son permanentes aunque cambien de job.

Es decir, si en un trabajo me he subido yo que se, +5 a fuerza, si cambio de job, ese +5 se mantiene o lo pierdo por las stats del trabajo que haya cambiado.

No se si me he explicado [facepalm]
Pero que PUTA OBRA MAESTRA ES ESTO!!.

Es que no se me ocurre otra definicion ante este puto juego que me tiene a pico y pala, 60 horas y por el capitulo 13.

Me encanta, jodidamente inmersivo, es alucinante lo bien empacado que esta todo. La jugabilidad es bestial, la cantidad de acciones que hay para hacer tienen el toque justo para hacerte sacarlo todo. Y la historia es jodidamente buena, y el carisma de muchos personajes... chapó. Este juego me ha hecho volveer a la epoca gloriosa de SEGA,

Lo dicho puta maravilla de juego que gracias a jugarlo en el GamePass ya me he comprado en fisico para tenerlo ahi junto al resto de juegos que marcan una epoca de la vida videojueguil de mi persona.

Una pregunta para los fans de la saga, los anteriores son iguales?. Me tira para tras que no esten subtitulados al castellano la verdad.
Molonator69 escribió:Pero que PUTA OBRA MAESTRA ES ESTO!!.

Es que no se me ocurre otra definicion ante este puto juego que me tiene a pico y pala, 60 horas y por el capitulo 13.

Me encanta, jodidamente inmersivo, es alucinante lo bien empacado que esta todo. La jugabilidad es bestial, la cantidad de acciones que hay para hacer tienen el toque justo para hacerte sacarlo todo. Y la historia es jodidamente buena, y el carisma de muchos personajes... chapó. Este juego me ha hecho volveer a la epoca gloriosa de SEGA,

Lo dicho puta maravilla de juego que gracias a jugarlo en el GamePass ya me he comprado en fisico para tenerlo ahi junto al resto de juegos que marcan una epoca de la vida videojueguil de mi persona.

Una pregunta para los fans de la saga, los anteriores son iguales?. Me tira para tras que no esten subtitulados al castellano la verdad.


La gran diferencia con los anteriores (0-6) es el sistema de combate, no son por turnos, son Beat em up en 3D. Lo demás sigue la misma línea.
@Molonator69 dale una oportunidad al resto de la saga, que aunque este en Inglés no es muy difícil (teniendo unos conocimientos básicos del idioma)
Hola!! A ver si me podéis ayudar porque estoy desesperado con el juego… me llego por el capítulo 7 y hay una subida de dificultad que me desespera. Haga lo que haga me revientan. Incluso los combates aleatorios por la calle se me hacen cuesta arriba. Qué me recomendáis que haga? Quizá fui muy a saco y no leveé lo suficiente… no sé. Qué trabajos me recomendáis para cada personaje? Me están dando ganas de borrar la partida y empezar de cero haciendo bien las cosas. El juego me está encantando y me fastidia mucho tenerlo que dejar…

Salu2
Molonator69 escribió:Pero que PUTA OBRA MAESTRA ES ESTO!!.

Es que no se me ocurre otra definicion ante este puto juego que me tiene a pico y pala, 60 horas y por el capitulo 13.

Me encanta, jodidamente inmersivo, es alucinante lo bien empacado que esta todo. La jugabilidad es bestial, la cantidad de acciones que hay para hacer tienen el toque justo para hacerte sacarlo todo. Y la historia es jodidamente buena, y el carisma de muchos personajes... chapó. Este juego me ha hecho volveer a la epoca gloriosa de SEGA,

Lo dicho puta maravilla de juego que gracias a jugarlo en el GamePass ya me he comprado en fisico para tenerlo ahi junto al resto de juegos que marcan una epoca de la vida videojueguil de mi persona.

Una pregunta para los fans de la saga, los anteriores son iguales?. Me tira para tras que no esten subtitulados al castellano la verdad.


Si te ha gustado, y el inglés te da Pereza, prueba el judgment.

Todos son exactamente lo mismo, a nivel de historia y mecánicas, cambia el sistema de combate (lucha VS jrpg).

Yo entre en la Saga con el judgment, y juego que sale en castellano, juego que pillo de lanzamiento.
Tras 15h que llevo es un juegazo, quien no lo haya probado que le de una oportunidad
rovice escribió:Hola!! A ver si me podéis ayudar porque estoy desesperado con el juego… me llego por el capítulo 7 y hay una subida de dificultad que me desespera. Haga lo que haga me revientan. Incluso los combates aleatorios por la calle se me hacen cuesta arriba. Qué me recomendáis que haga? Quizá fui muy a saco y no leveé lo suficiente… no sé. Qué trabajos me recomendáis para cada personaje? Me están dando ganas de borrar la partida y empezar de cero haciendo bien las cosas. El juego me está encantando y me fastidia mucho tenerlo que dejar…

Salu2


Estoy en el mismo punto, en el capitulo 7 pega un buen salto y eso que he hecho todas las misiones secundarias disponibles.

Si voy a la historia principal me revientan en un combate en concreto, y si me meto en las mazmorras a subir de nivel, igual, me acaban reventando. Ayer perdí 2 horas de juego probando que debo hacer ahora...

Soy lvl 20-21 de media. Al final lo que voy a hacer es comprar mejor equipamiento, he visto una tienda de chinatown que mejora todo lo que tengo, pero ando corto de pasta, asi que farmeare para subir de nivel y para conseguir dinero. No veo otra salida.
monthyp escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe. Los jobs, en niveles altos ya no te dan habildades si no que te suben cosas de las stats. La pregunta es, esas subidas de stats son permanentes aunque cambien de job.

Es decir, si en un trabajo me he subido yo que se, +5 a fuerza, si cambio de job, ese +5 se mantiene o lo pierdo por las stats del trabajo que haya cambiado.

No se si me he explicado [facepalm]


Me autocito a ver si alguien me dice
monthyp escribió:
monthyp escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe. Los jobs, en niveles altos ya no te dan habildades si no que te suben cosas de las stats. La pregunta es, esas subidas de stats son permanentes aunque cambien de job.

Es decir, si en un trabajo me he subido yo que se, +5 a fuerza, si cambio de job, ese +5 se mantiene o lo pierdo por las stats del trabajo que haya cambiado.

No se si me he explicado [facepalm]


Me autocito a ver si alguien me dice


Creo recordar que en el tutorial del juego te lo explican, solo se suman las stats del trabajo activo. Si cambias de trabajo se pondrán sus stats, mas altas o mas bajas según el nivel.
rovice escribió:Hola!! A ver si me podéis ayudar porque estoy desesperado con el juego… me llego por el capítulo 7 y hay una subida de dificultad que me desespera. Haga lo que haga me revientan. Incluso los combates aleatorios por la calle se me hacen cuesta arriba. Qué me recomendáis que haga? Quizá fui muy a saco y no leveé lo suficiente… no sé. Qué trabajos me recomendáis para cada personaje? Me están dando ganas de borrar la partida y empezar de cero haciendo bien las cosas. El juego me está encantando y me fastidia mucho tenerlo que dejar…

Salu2


Yo he pasado por eso mismo, los combates por la calle me fundían que daba gusto y con las secundarias no subía nada.
Al final me lie con la historia y en esos combates la verdad es que subí bastante rápido, ahora estoy ya en el cap.10 y lo tengo algo más controlado.
Para superar esa brecha tuve que comprar bastantes consumibles, luego en el cap.9 me metí en la alcantarilla donde después de la primera zona ya puedes recuperar, salvar y salir si quieres, allí hay un mendigo de esos que da más de 10000 y si no se te escapa se sube bien (lo conseguí tumbar 4 veces).

Algo que no me gusta, es el hecho de que los niveles de los enemigos parece que sean de adorno, un nivel 20 que en 2 ostias lo revientas y luego te sale un nivel 18 que no lo tumbas ni patrás.

Yo tengo un "problema" o no, con una misión de un burguer donde hay un gordo que te dice que las hamburguesas te recuperan o no se que, pues esa misión no se me activa o no se que hacer, es el burguer que tiene un dinosaurio, ¿a alguien más le ha pasado? o ¿Qué hay que hacer ahí? he comido varias veces el menú, las hamburguesas sueltas y es verdad que parece que había conversaciones diferentes, pero ya no me sale nada diferente...
cobijcs escribió:
Algo que no me gusta, es el hecho de que los niveles de los enemigos parece que sean de adorno, un nivel 20 que en 2 ostias lo revientas y luego te sale un nivel 18 que no lo tumbas ni patrás.




Eso es algo que pasa a veces si, es incomprensible.
Adalbert escribió:
monthyp escribió:
monthyp escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe. Los jobs, en niveles altos ya no te dan habildades si no que te suben cosas de las stats. La pregunta es, esas subidas de stats son permanentes aunque cambien de job.

Es decir, si en un trabajo me he subido yo que se, +5 a fuerza, si cambio de job, ese +5 se mantiene o lo pierdo por las stats del trabajo que haya cambiado.

No se si me he explicado [facepalm]


Me autocito a ver si alguien me dice


Creo recordar que en el tutorial del juego te lo explican, solo se suman las stats del trabajo activo. Si cambias de trabajo se pondrán sus stats, mas altas o mas bajas según el nivel.


Los stats que ganas al subir cada X niveles son permanentes, los de nivel a nivel especificos al nivel del job, pero los extras que ganas ( como si fuesen habilidades vamos ) se conservan
rovice escribió:Hola!! A ver si me podéis ayudar porque estoy desesperado con el juego… me llego por el capítulo 7 y hay una subida de dificultad que me desespera. Haga lo que haga me revientan. Incluso los combates aleatorios por la calle se me hacen cuesta arriba. Qué me recomendáis que haga? Quizá fui muy a saco y no leveé lo suficiente… no sé. Qué trabajos me recomendáis para cada personaje? Me están dando ganas de borrar la partida y empezar de cero haciendo bien las cosas. El juego me está encantando y me fastidia mucho tenerlo que dejar…

Salu2


No borres la partida lo hecho te vale, los combates aleatorios si no puedes vencer evítalos, si cambias el trabajo de algún personaje no lo hagas de todos a la vez ya que te debilitas demasiado, cambia solo uno de ellos y con los otros dos vas ganando los combates como estas avanzado lo subiras rápidamente, intenta llevar suficientes consumibles, lleva el mejor equipamiento posible mira en tiendas, ve a la historia principal si ves que no puedes avanzar o te resulta muy difícil entonces es que vas bajo de nivel o mal equipado intenta hacer otras cosas.
Elegir los trabajos va con el jugador y sus preferencias a la hora de jugar, fijate en las habilidades que te dan y elige el que se adapte a tu juego, por ejemplo Saeko y su trabajo ídolo de masas es muy útil contra jefes.
Para la gente que está en end game,estoy farmeando para subir los trabajos al 99,mirando por ahi sale que en el casino,están todos lo 1,5,yo por más que voy no me salen,hay que hacer algo en especial,es que subir los trabajos tiene Tela.
Y en el capítulo 12 cuando
vas a la sede de los omi
que recomendáis para farmear? Me es imposible el combate y eso que tengo a algún personaje al 42 pero joder...
tezuka10 escribió:Para la gente que está en end game,estoy farmeando para subir los trabajos al 99,mirando por ahi sale que en el casino,están todos lo 1,5,yo por más que voy no me salen,hay que hacer algo en especial,es que subir los trabajos tiene Tela.

En el casino hay perfume de doncella y partitura desgastadas
no hay que hacer nada especial
compra fichas y las cajeas por los articulos dos de cada
tambien en distristo comercial al fondo pasando el puente hay otra tienda ve con el trabajo de Capataz para romper la pared con el martillo hay vende 7 articulos
en Kamurocho hay otro en Mahjong Lullaby que da 1,5 exp en todos los trabajos a ichiban en una caja fuerte dorada las llaves doradas las vende la señora de donde rompe la pared
santy2 escribió:
tezuka10 escribió:Para la gente que está en end game,estoy farmeando para subir los trabajos al 99,mirando por ahi sale que en el casino,están todos lo 1,5,yo por más que voy no me salen,hay que hacer algo en especial,es que subir los trabajos tiene Tela.

En el casino hay perfume de doncella y partitura desgastadas
no hay que hacer nada especial
compra fichas y las cajeas por los articulos dos de cada
tambien en distristo comercial al fondo pasando el puente hay otra tienda ve con el trabajo de Capataz para romper la pared con el martillo hay vende 7 articulos
en Kamurocho hay otro en Mahjong Lullaby que da 1,5 exp en todos los trabajos a ichiban en una caja fuerte dorada las llaves doradas las vende la señora de donde rompe la pared


Muchas gracias,por lo que veo los tengo todos,pensaba que habían más,
Buenas gente, al final me he animado, y tras la insistencia de mi hermano que lo esta jugando ahora, me voy a lanzar a por él... decir que va a ser mi primer Yakuza, y por sus comentarios y algún análisis/podcast que he leído y escuchado donde lo ponen muy bien, creo que me va a gustar... ¿lo véis apto para empezar en la saga? según comentan los análisis sí....
Bueno, ya iré comentando por aquí a ver qué tal [beer]
Funkeeper escribió:Y en el capítulo 12 cuando
vas a la sede de los omi
que recomendáis para farmear? Me es imposible el combate y eso que tengo a algún personaje al 42 pero joder...

Buenas funkeeper!

Te lo indico en spoiler
En Osaka, bajando el puente del río, hay una zona donde un robotillo te dice de hacer peleas con público o alguna cosa así. Pues ese sitio está hecho para farmear. Te pones rápido en nivel 50. Yo hice ese circuito completo y luego un par de vecesa a partir del nivel 21 y con eso ya tuve suficiente para pasarme el capítulo 12.


Ánimo!
@GantZ5 gracias tío [beer] ya lo completé.
_AsKa_ escribió:
Molonator69 escribió:Pero que PUTA OBRA MAESTRA ES ESTO!!.

Es que no se me ocurre otra definicion ante este puto juego que me tiene a pico y pala, 60 horas y por el capitulo 13.

Me encanta, jodidamente inmersivo, es alucinante lo bien empacado que esta todo. La jugabilidad es bestial, la cantidad de acciones que hay para hacer tienen el toque justo para hacerte sacarlo todo. Y la historia es jodidamente buena, y el carisma de muchos personajes... chapó. Este juego me ha hecho volveer a la epoca gloriosa de SEGA,

Lo dicho puta maravilla de juego que gracias a jugarlo en el GamePass ya me he comprado en fisico para tenerlo ahi junto al resto de juegos que marcan una epoca de la vida videojueguil de mi persona.

Una pregunta para los fans de la saga, los anteriores son iguales?. Me tira para tras que no esten subtitulados al castellano la verdad.


Si te ha gustado, y el inglés te da Pereza, prueba el judgment.

Todos son exactamente lo mismo, a nivel de historia y mecánicas, cambia el sistema de combate (lucha VS jrpg).

Yo entre en la Saga con el judgment, y juego que sale en castellano, juego que pillo de lanzamiento.


Me apunto el Judgment, lo del ingles es que me dsa mucha pereza, me parece increible que no saquen esos juegos con subtitulos, increible.

Una pregunta importante, al finalizar el juego... finaliza o puedes seguir a tu bola, porque este jeugo pienso reventarlo entero.
Cuando se desbloquea la Arena de batalla de Sotenbori?

Es en un momento puntual de la historia o se necesita de alguna misión secundaria?

Saludos,
Auron83 escribió:Cuando se desbloquea la Arena de batalla de Sotenbori?

Es en un momento puntual de la historia o se necesita de alguna misión secundaria?

Saludos,


Capítulo 12.

Justo me he pasado este capítulo esta mañana. Yo no he notado ningún aumento de dificultad. Hay una batalla con dos pavos nivel 50 que son duros duros pero nada que un buen Láser Orbital no pueda solucionar.

En mi opinión el capítulo 11-12 son los primeros en los que de verdad parece un Yakuza. Además con un cameo espectacular.
Nune escribió:
Auron83 escribió:Cuando se desbloquea la Arena de batalla de Sotenbori?

Es en un momento puntual de la historia o se necesita de alguna misión secundaria?

Saludos,


Capítulo 12.

Justo me he pasado este capítulo esta mañana. Yo no he notado ningún aumento de dificultad. Hay una batalla con dos pavos nivel 50 que son duros duros pero nada que un buen Láser Orbital no pueda solucionar.

En mi opinión el capítulo 11-12 son los primeros en los que de verdad parece un Yakuza. Además con un cameo espectacular.


Cuántos láseres orbitales exactamente???

Yo con lvl 48 no lo consigo, tendré que farmear un poco la arena supongo.
1410 respuestas