[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon / Ryu Ga Gotoku 7

Llevo poco más de 10 horas de juego y me está costando seguir jugando porque lo veo excesivamente fácil, y más ahora que llevo a 4 personajes. Ya intento evitar encontrarme con enemigos por la calle porque no me hacen nada de daño y es una pérdida de tiempo.
Solo me ha costado algo más la última misión que he realizado al tener que enfrentarme a jefes finales. ¿Es todo el juego así? Encima leí que solo puedes subir la dificultad del juego una vez te lo pasas... [decaio]
@nbturin Cuanto más avances más complicado se hace, las primeras zonas son un paseo.
@nbturin


Ni te imaginas lo que te va a tocar farmear en normal si quieres pasarte el reto final... Llevo 94 horas y de 2 golpes mueres ( soy 99 job 99) con armas al máximo

Ahi lo dejo


El último tercio de historia por ej te obliga a farmear 5 horas( salvo que hagas todo lo secundario)


Llegaras al nivel 32 y te pedirán 50, ya veras que facil jaja
Una dudita general de la saga...

Además del Judgment (que estoy disfrutando muchísimo)...¿hay alguno más con sub en castellano?

Saludos!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Una dudita general de la saga...

Además del Judgment (que estoy disfrutando muchísimo)...¿hay alguno más con sub en castellano?

Saludos!!!!!!!!!!!!
royer


El 0 en PC tiene un parche para traducirlo al castellano
Gracias por las respuestas!!!!!

Y por tanto...únicamente traducido está el Judgment para Ps4. Qué pena!!!!
Saludos!!!!!!!!!
royer
@PSX22

Gracias!!!!!!!

Supongo que habrá que estar al tanto de los anteriores para jugar a este, no?

O es independiente y disfrutable?

Pues no lo sabía...y puede que caiga por lo mucho que me está gustando el Judgment.

Gracias de nuevo!!!!
saludos
royer
@Royer


Este es una nueva historia , es una pasada, 104h y me lo pasé las 54... Y sigo...
@PSX22

Alegría grande que me das... XD

Saludos!!!!!!!!!!
royer
Ahora me doy cuenta que puedo llamar a un taxi desde el móvil sin tener que ir a buscar uno [agggtt] .

Mil veces que habré usado el móvil y sudando de la opción [+risas] [facepalm] .......
Royer escribió:@PSX22

Alegría grande que me das... XD

Saludos!!!!!!!!!!
royer

Pero ten en cuenta que el 7 es combate por turnos, por si eres un odiaturnos como alguno de por aquí y no miro a nadie [carcajad]


Sergirt82 escribió:Ahora me doy cuenta que puedo llamar a un taxi desde el móvil sin tener que ir a buscar uno [agggtt] .

Mil veces que habré usado el móvil y sudando de la opción [+risas] [facepalm] .......

Bueno yo en el Y5 tardé medio juego en darme cuenta de que Saejima se llama TIGER. Tranquilo, son cosas de la edad [carcajad]

PD: En mi defensa nadie lo llama nunca apenas Taiga.
PD2: Y en el Y7 tardé poco en darme cuenta de que Nanba se llama NUMBER, mi neurona va mejorando [carcajad]
Sergirt82 escribió:Ahora me doy cuenta que puedo llamar a un taxi desde el móvil sin tener que ir a buscar uno [agggtt] .

Mil veces que habré usado el móvil y sudando de la opción [+risas] [facepalm] .......

Llevo ya 30 horas de juego y no tenía ni idea de que se podía hacer eso. Y no es porque no lo echaba en falta [+risas]
@mimeh


Namba number?? Asi no sale escrito en wiki




難波 悠 (Nanba Yū)

Y saeko lo llama nan-chan

Sacado de wiki




Lo del taxi tarde como 20 horas...pero no hace falta usarlo hasta que vas al endgame
Yo me pasé el juego en diciembre y no he sabido lo de llamar el taxi hasta leeros a vosotros.
Yo tampoco lo sabía, pero lo peor es que descubrí tras unas 50h que para tener las paradas de taxis disponibles, antes había que interactuar con el taxi. Me he pasado medio juego cabreado por haber tan solo un par de paradas y tener que patear para todo. Y ahora tengo el mapa minado [+risas]
Joer pues lo del taxi anda que se ve pequeño en el movil con un dibujo de el en todo el centro xDDD

A mi me ha ahorrado muchisimos minutos la aplicacion del movil para llamarlo desde ahi
PSX22 escribió:@mimeh
Namba number?? Asi no sale escrito en wiki
難波 悠 (Nanba Yū)
Y saeko lo llama nan-chan
Sacado de wiki

El nombre es 難波 que se lee Nanba, la gracia es que se pronuncia igual que NUMBER en katakana que es ナンバ, NA-N-BA, igual que TIGER en katakana es タイガ, TA-I-GA, etc.

Los nombres reales son Nanba o Taiga, pero juegan con que uno es número (a juego con Ichiban que significa número 1) y el otro tigre (a juego con su tatuaje).
@mimeh


Es buena curiosidad si!!

Tu también sigues jugando tras pasartelo?
PSX22 escribió:@mimeh


Es buena curiosidad si!!

Tu también sigues jugando tras pasartelo?

Lo hacía pero tuve que borrarlo porque mi PS4 es de las primeras con disco duro enano y necesitaba instalar otro juego gordo [carcajad]
@mimeh


Me pasa lo mismo en ps5... Cuando llegué returnal y re8 que mal me va a saber, kasuga forever


Tu lo tienes fácil, usb hdd de 4TB , asi tengo 100juegos de ps4 en ps5
Buenas. Una consulta. Estoy en capítulo 7, haciendo secundarias sin avanzar en trama principal. El caso es que subí vínculo de todos los del grupo hasta nivel 5 (uno al 4) pero Nanba se ha quedado en el dos con el candado y voy al Bar Survive y no me sale el corazón para la charla.
Hay que hacer algo especial ?
Un saludo
JYPXIXON escribió:Buenas. Una consulta. Estoy en capítulo 7, haciendo secundarias sin avanzar en trama principal. El caso es que subí vínculo de todos los del grupo hasta nivel 5 (uno al 4) pero Nanba se ha quedado en el dos con el candado y voy al Bar Survive y no me sale el corazón para la charla.
Hay que hacer algo especial ?
Un saludo


Avanzar en la historia.
ShadowZgz escribió:
JYPXIXON escribió:Buenas. Una consulta. Estoy en capítulo 7, haciendo secundarias sin avanzar en trama principal. El caso es que subí vínculo de todos los del grupo hasta nivel 5 (uno al 4) pero Nanba se ha quedado en el dos con el candado y voy al Bar Survive y no me sale el corazón para la charla.
Hay que hacer algo especial ?
Un saludo


Avanzar en la historia.


Gracias . Estaba todo trabado XD XD
Buenas chicos, qué tal es el doblaje en inglés del juego?
Judgment lo jugué con voces en japones y 13 sentinels estoy jugandolo en inglés y me parece buen doblaje.
Agradezco opiniones.
Buenas. Otro consulta. En el Taller Romance no puedo mejorar más que unas pocas armas. Lo tengo desbloqueado al rango 4. Pero no me da opción de mejorar todas las armas que tengo , solo unas pocas
Alguna ayuda con esto?
Un saludo
JYPXIXON escribió:Buenas. Otro consulta. En el Taller Romance no puedo mejorar más que unas pocas armas. Lo tengo desbloqueado al rango 4. Pero no me da opción de mejorar todas las armas que tengo , solo unas pocas
Alguna ayuda con esto?
Un saludo

Hay únicamente 1 arma mejorable por cada trabajo.

El resto no se puede, son en plan ir encontrando una mejor para sustituirla y ya. Que la verdad si no vas a usar mucho ese trabajo pues sobra con las que encuentras, ahorras materiales para mejorar las de los trabajos que más usas.
mimeh escribió:
JYPXIXON escribió:Buenas. Otro consulta. En el Taller Romance no puedo mejorar más que unas pocas armas. Lo tengo desbloqueado al rango 4. Pero no me da opción de mejorar todas las armas que tengo , solo unas pocas
Alguna ayuda con esto?
Un saludo

Hay únicamente 1 arma mejorable por cada trabajo.

El resto no se puede, son en plan ir encontrando una mejor para sustituirla y ya. Que la verdad si no vas a usar mucho ese trabajo pues sobra con las que encuentras, ahorras materiales para mejorar las de los trabajos que más usas.


Mil gracias. Me estaba volviendo loco
Alguna composición clave para la última torre del postgame?
Madre mía, acabo de pasarme esta obra de arte, me lo pedí, porque ví que era por turnos, que es como me gustan los combates y que maravilla de juego. Ahlra me siento vacío jejjee. Juegazo de 9 como mínimo para mi.
mecavergil escribió:Alguna composición clave para la última torre del postgame?


Nivel 99 armas EXEX kimchi drink saber todas las debilidades y no fallar ni una. Ir a tope de items PM, usar en ichiban ataque autorevive, aro anti estados. Invocar a mR masochist antes del laser orbital e ir arriba de 1800 de vida

Llevar con varios ataque hielo y eléctrico
PSX22 escribió:
mecavergil escribió:Alguna composición clave para la última torre del postgame?


Nivel 99 armas EXEX kimchi drink saber todas las debilidades y no fallar ni una. Ir a tope de items PM, usar en ichiban ataque autorevive, aro anti estados. Invocar a mR masochist antes del laser orbital e ir arriba de 1800 de vida

Llevar con varios ataque hielo y eléctrico

Vale, pues me falta subir de nivel (90 de personaje y 50 de trabajo estoy). Tendría que poner a kasuga de host para aprender la Helada. El resto tienen todos helada y el eléctrico del vidente.

Algún accesorio más aparte del antiestados?
@mecavergil


Lo primero subir al 99 job y luego al 30 el resto

Accesorios la.ribete banda.dragon que da 150PS

Con eso.ya resistes la super torre


Una idol obligado, namba al banquillo tiene poca PS
PSX22 escribió:@mecavergil


Lo primero subir al 99 job y luego al 30 el resto

Accesorios la.ribete banda.dragon que da 150PS

Con eso.ya resistes la super torre


Una idol obligado, namba al banquillo tiene poca PS

Pues me pondré con lo primero.

Namba ya estaba empezando a pensarlo, porque ahora que los demás ya pasan de los 1100, el apenas llega a 800.
Dudo con quién poner, si le saco del equipo.
Hola,

Que nivel recomendado es para pasarse la historia principal? Estoy al Cap 12

Gracias!! Saludos
vencillon escribió:Hola,

Que nivel recomendado es para pasarse la historia principal? Estoy al Cap 12

Gracias!! Saludos

Sube al 45 en ese capítulo donde te dice claramente el juego que entrenes y luego ya no necesitas subir más, jugando de forma normal terminas al 55 o 60.
Pues hale, torre final finiquitada. La verdad es que me ha resultado bastante más sencilla de lo que pensaba.

Muchas gracias por los consejos.
@mecavergil

Te hice buen coaching no lo negarás xd


Pero hiciste tus farmeos y dio resultado aparté equipó y estrategia de debilidades
PSX22 escribió:@mecavergil

Te hice buen coaching no lo negarás xd


Pero hiciste tus farmeos y dio resultado aparté equipó y estrategia de debilidades

Si si, se ha notado la ayuda xDD

Un juegazo, la verdad. Lo he disfrutado como un niño chico.
Chavales alguno sabe donde esta el sitio exacto de la istalaciones del comercio, el nuevo
@Danikill0


En el parque hamakita edificio alto
PSX22 escribió:@Danikill0


En el parque hamakita edificio alto


Puf muchismas gracias
pasnake escribió:Al final me he enganchado al minijuego de la gestión y hasta que no lo he acabado y me he puesto el número 1 no he parado, es adictivo xD

Ahora cada cuatro minutos me dan tres millones de yenes, vaya chetada, me he comprado medio Yokohama con 30 millones de yenes [carcajad]


Cómo? Me puse ranking 1 y lo dejé, y no recibo dinero. Si sigo jugando al minijuego seguiré recibiendo dinero utilizable en el juego normal?
sergio_sant escribió:
pasnake escribió:Al final me he enganchado al minijuego de la gestión y hasta que no lo he acabado y me he puesto el número 1 no he parado, es adictivo xD

Ahora cada cuatro minutos me dan tres millones de yenes, vaya chetada, me he comprado medio Yokohama con 30 millones de yenes [carcajad]


Cómo? Me puse ranking 1 y lo dejé, y no recibo dinero. Si sigo jugando al minijuego seguiré recibiendo dinero utilizable en el juego normal?


Si, aun en el rango 1 cada acto de accionistas que superes te dan 3 millones.
pasnake escribió:
sergio_sant escribió:
pasnake escribió:Al final me he enganchado al minijuego de la gestión y hasta que no lo he acabado y me he puesto el número 1 no he parado, es adictivo xD

Ahora cada cuatro minutos me dan tres millones de yenes, vaya chetada, me he comprado medio Yokohama con 30 millones de yenes [carcajad]


Cómo? Me puse ranking 1 y lo dejé, y no recibo dinero. Si sigo jugando al minijuego seguiré recibiendo dinero utilizable en el juego normal?


Si, aun en el rango 1 cada acto de accionistas que superes te dan 3 millones.


Joder. Y yo mirando el dinero que gastaba para no quedarme sin jajajaja
sergio_sant escribió:
pasnake escribió:
sergio_sant escribió:
Cómo? Me puse ranking 1 y lo dejé, y no recibo dinero. Si sigo jugando al minijuego seguiré recibiendo dinero utilizable en el juego normal?


Si, aun en el rango 1 cada acto de accionistas que superes te dan 3 millones.


Joder. Y yo mirando el dinero que gastaba para no quedarme sin jajajaja


El mini juego es la caña, vicia que da gusto y luego te da millones a expuertas, todo ventajas.
@Tomtomtom

Pero hay otro sitio que todavía ganas mucho más y en menos tiempo, cuando te pases el juego lo verás..... Lo pongo en spoiler abajo

Es en la Verdadera Torre Millenial , ahí ganaba yo cada 5 minutos sobre 40 millones
Tomtomtom escribió:
sergio_sant escribió:
pasnake escribió:
Si, aun en el rango 1 cada acto de accionistas que superes te dan 3 millones.


Joder. Y yo mirando el dinero que gastaba para no quedarme sin jajajaja


El mini juego es la caña, vicia que da gusto y luego te da millones a expuertas, todo ventajas.


Sí, pero una vez en el puesto 1 seguir jugando es muy repetitivo eh. Raya bastante, lo haces todo ya casi sin mirar pero debes hacerlo igualmente si quieres el dinero. Podrían poner modo automático XD
1259 respuestas