HILO OFICIAL YAKUZA 3

Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo me lo he pasado, jugablemente me pareció más variado y con mejor ritmo que los anteriores... aunque eché de menos esas misiones con persecuciones y subido en el coche pegando mamporros.

En la parte donde lo veo inferior a los dos anteriores es en el argumento, por suerte el 4 se supone que con 4 personajes le da un soplo de aire fresco XD
he leido x ahi q en Sega estan contentos con las ventas del Yakuza 3 en occidente asi q esperemos que habran bien las puertas para que llegue aqui la cuarta parte q tiene muy buena pinta
cowlo escribió:
Astral escribió:
rikusv escribió:es un juego que me gusta, pero lo deberian haber traducido al español como el 1, con lo buen juego que es y lo echaron a perder por no traducirlo


No pidas mas xd , bastante hicieron sacandolo aqui ya [+risas] [+risas] [+risas]

Akiyama escribió:tengo una pregunta he mirado por el foro y he visto que han quitado los clubs y algunos capitulos pero podian decirme lo que han quitado en general osea todo xD muchas gracias espero qeu me podais hacer el favor, es para saber que tengo y no tengo, de nuevo gracias



Si no recuerdo mal quitaron la direccion de los clubes y el poder liarte con las tias me parece


Si que puedes una vez completas la misión secundaria de esa chica. Básicamente lo que han quitado son los clubs esos. Siguen estando ahí, pero no puedes interactuar. Las chicas están, las conoces en los sitios de comida, puedes hacer actividades con ellas y la misión correspondiente. Lo que se a eliminado también son las conversaciones que puedes mantener con ellas. Tampoco están las dos misiones secundarias creo que eran que tenían que ver con los clubs.
También algunos juegos tradicionales.

Si quieres mi opinión estas tres chorradas no justifican, si estás interesado en jugarlo, que no lo compres. Porque seguramente no represente ni el 5% de lo que es el juego completo.

¿Y al haber quitado los clubs y algunas misiones no hay problema en conseguir todos los trofeos?
Juego terminado. Para mi, el juego va de mas a menos…

A veces me ha recordado una copia del Yakuza 2, tiene situaciones idénticas, mapeado idéntico como no puede ser de otra forma en Karamuchu y submisiones idénticas, por lo que evoluciona poco jugablemente, que no visualmente que si sobresale.

Lo que menos me ha gustado es que la historia pasa de momentos álgidos a otros poco conseguidos y las misiones del orfanato no tienen chicha ninguna. Recomiendo encarecidamente jugarlo en difícil, porque en normal es un paseo, es casi imposible morir porque te puedes llenar de armas y botiquines. Creo que eso me ha estropeado mucho el juego, pues hay una manera muy fácil de conseguir dinero casi infinito, con lo que me compré todas las katanas supercaras y los blindajes que hacen demasiado fácil el juego.

Es por eso que me ha dejado un regusto agridulce este Yakuza 3. No obstante lo recomiendo pues tiene momentos buenísimos y es un juego largo y variado.
no he podido resistir la oferta de Thehut. Yakuza 3 pedido para casita.
Ya voy por el capítulo 4 y me estoy parado para hacer misioncitas. Qué bueno el juego, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encaaaaaaaaaaaanta!!!!!!. Por cierto, Kazuma en el karaoke es el amo!!!! [qmparto]
Bueno, parece q el 4 saldra tambien...a ver si llega en castellano.
Despues de pasarme el RDR me he puesto con este y la verdad que me estoy llevando una muy grata sorpresa, espero que aun vaya a mas.

Saludos
Solo por curiosidad. ¿ALguien se ha sacado el platino de este juego?

Me parece imposible...
OpeX escribió:Solo por curiosidad. ¿ALguien se ha sacado el platino de este juego?

Me parece imposible...

Yo lo tengo [ayay] , tiene algunas cosas dificilillas, pero lo bueno es que es muy entretenido de conseguir ya que tiene mucha variedad, y si no te apetece hacer una cosa vas haciendo otra.
Quitando algún nivel del modo “Ultimate Skills” y los minijuegos que dan ganas de volear el mando, he disfrutado mucho consiguiéndolo.
Zilliath escribió:
OpeX escribió:Solo por curiosidad. ¿ALguien se ha sacado el platino de este juego?

Me parece imposible...

Yo lo tengo [ayay] , tiene algunas cosas dificilillas, pero lo bueno es que es muy entretenido de conseguir ya que tiene mucha variedad, y si no te apetece hacer una cosa vas haciendo otra.
Quitando algún nivel del modo “Ultimate Skills” y los minijuegos que dan ganas de volear el mando, he disfrutado mucho consiguiéndolo.


Enhorabuena, en serio. Yo es que cuando vi el trofeo de Minigame master apostaba que era sacándote los demás trofeos de minijuegos, nunca creí que te exigiera completarlos al 100%. Algunos pueden estar bien, como el póker, bolos, dardos... con práctica salen. ¿Pero billar contra expertos? Béisbol en hard? [+risas] No creo que tenga tanta paciencia, y mira que era un juego que me hacía ilusión sacarme trofeillos porque Yakuza me encanta ^^
_Lee_ escribió:Enhorabuena, en serio. Yo es que cuando vi el trofeo de Minigame master apostaba que era sacándote los demás trofeos de minijuegos, nunca creí que te exigiera completarlos al 100%. Algunos pueden estar bien, como el póker, bolos, dardos... con práctica salen. ¿Pero billar contra expertos? Béisbol en hard? [+risas] No creo que tenga tanta paciencia, y mira que era un juego que me hacía ilusión sacarme trofeillos porque Yakuza me encanta ^^


Gracias. El billar si lo haces con el truquillo de poner una hoja de papel es muy fácil, te sale a la primera, imaginate que las O son donde va a dar la bola blanca y la bola que vas a golpear, la D es la Tronera y la raya es el papel.
_-_-_-_-OO___________________D
Batear en EX-Hard es algo mas difícil, a mi me fue bien poner el modo Hard para que se vea la retícula, y poder marcarla en el monitor con una pegatina, después en el modo EX-Hard mucha concentración, solo mirar la punta del bate y en cuanto se tense darle al botón.
Saludos!!!
ya podria Kazuma aprender otra cancion que siempre canta la misma, "Kamurocho Lullaby".
Zilliath escribió:Gracias. El billar si lo haces con el truquillo de poner una hoja de papel es muy fácil, te sale a la primera, imaginate que las O son donde va a dar la bola blanca y la bola que vas a golpear, la D es la Tronera y la raya es el papel.
_-_-_-_-OO___________________D
Batear en EX-Hard es algo mas difícil, a mi me fue bien poner el modo Hard para que se vea la retícula, y poder marcarla en el monitor con una pegatina, después en el modo EX-Hard mucha concentración, solo mirar la punta del bate y en cuanto se tense darle al botón.
Saludos!!!


Dios, nunca hubiese caído en esos trucos, ni siquiera sabía eso del bate. Quizá este verano si tengo mucho tiempo para rallarme lo pruebe, ya me has dado algo de esperanzas [+risas]
que juegazo, madre mía, lo estoy disfrutando mogollón
chibisake escribió:que juegazo, madre mía, lo estoy disfrutando mogollón



Yo estoy igual, deje este para despues del RdR y casi que lo tenia que haber jugado antes, no se a cuanto se me va a ir pero llevo 35 horas y solo un 25% del juego completado y cada vez me gusta mas!

Saludos
coromiba escribió:
chibisake escribió:que juegazo, madre mía, lo estoy disfrutando mogollón



Yo estoy igual, deje este para despues del RdR y casi que lo tenia que haber jugado antes, no se a cuanto se me va a ir pero llevo 35 horas y solo un 25% del juego completado y cada vez me gusta mas!

Saludos


Tan bien esta? yo esque lo tengo como pendiente, junto con una larga lista XD y la verdad me pase el 1 y el 2 pero de este he oido opiniones muy dispares, ami con que se me hiciese menos repetitivo que el 2 ya me valia, porque las historias del 1 y 2 me gustaron mucho.
¿Qué tal son los tiempos de carga de este Yakuza? Los de ps2 recuerdo que eran un poco desesperantes, por ahora es mi principal duda para pillar este juego (eso y que ha vuelto a subir a 30 euros la pal uk...)

PD: ¿Y el Kenzan solo se puede pillar en japo no? Como haya mucho kanji poco tengo que hacer, mi nivel no me llega...
itto_ogami escribió:¿Qué tal son los tiempos de carga de este Yakuza? Los de ps2 recuerdo que eran un poco desesperantes, por ahora es mi principal duda para pillar este juego (eso y que ha vuelto a subir a 30 euros la pal uk...)

PD: ¿Y el Kenzan solo se puede pillar en japo no? Como haya mucho kanji poco tengo que hacer, mi nivel no me llega...


Tiempos de carga: a mi me parecen normales
Precio: en zavvi lo tienes por 18 libras que son unos 23€....
Kenzan: NPI...

¡Saludos!
Necesito ayuda... ¿Como se consiguen a los compañeros para los Torneos TAG?
El unico compañero que he encontrado yo es el Ucraniano ese que te asalta cuando sales del coliseo. El tio se ofrece para ser tu compañero, pero creo que tienes que haberle ganado en algun combate.
no esta en español verdaD?
trandeira escribió:no esta en español verdaD?

La version que ha llegado aqui es al misma que ha llegado a USA, que tiene voces en japones y textos en ingles.
gracias pues lo comprare en uk
Vaya desazón me ha quedado al acabarme el yakuza 3, ahora a esperar casi un año para el 4 :(

Creo que me compraré el Kenzan para quitarme el mono

A ver si sale el de psp pronto.

Por cierto, el 3 me ha parecido poca cosa, sobretodo el desenlace final, comparado con el 2, ¿os ha pasado a los demas?
Juego terminado, 70 Horas y 46,40% del Total conseguido y 63 misiones. XD

El juego me ha gustado mucho (como los anteriores), pero los personajes de las anteriores entregas que salen no tienen "vida", Date solo dale unas 3 veces, Sayama solo sale 1 vez en la intro y los 2 amigos de el del Club solo salen 2 veces.
Hibiki-naruto escribió:Juego terminado, 70 Horas y 46,40% del Total conseguido y 63 misiones. XD

El juego me ha gustado mucho (como los anteriores), pero los personajes de las anteriores entregas que salen no tienen "vida", Date solo dale unas 3 veces, Sayama solo sale 1 vez en la intro y los 2 amigos de el del Club solo salen 2 veces.

Hostia, ya le has metido horas eh hibiki!!! Te ha gustado mas o menos que el 2? El 2 para mi fue un juegazo, y este lo tengo empezado pero en pausa.

Un saludo!
¿Alguien ha descargado el paquete nuevo que han puesto en la store? pone que hay modo 2 jugadores para billar dardos y 4 trajes nuevos para Kazu, Rikiya y Haruka. ¿Alguien sabe que trajes son? si es solo el de lucha libre para Kaz y Rikiya y el de colegiala para Haruka y no hay ninguno diferente paso de bajarmelo.
Shadow Hearts escribió:¿Alguien ha descargado el paquete nuevo que han puesto en la store? pone que hay modo 2 jugadores para billar dardos y 4 trajes nuevos para Kazu, Rikiya y Haruka. ¿Alguien sabe que trajes son? si es solo el de lucha libre para Kaz y Rikiya y el de colegiala para Haruka y no hay ninguno diferente paso de bajarmelo.


Es el DLC que te regalaban si reservabas el juego, cosa que por estos lares y muchísimos sitios nunca llegó a aparecer si no lo hacías en alguna tienda específica...
Vamos, que es un poco tomadura de pelo cobrarte por algo que en la Store japonesa dan gratis, y son el modo de 2 jugadores para los minijuegos (bolos, dardos y billar) y los trajes opcionales. Son todos los diferentes trajes que visten los personajes durante el juego para que puedas escogerlos, excepto Haruka que tiene otro traje que es un bañador para los loli-fans.

Si quieres saberlos al detalle mira este tráiler que sacaron en su día: http://www.youtube.com/watch?v=hW-nV_jXMkI minuto 1:30

Vamos, de momento como ya quemé bastante el juego no me interesa ese pack, pero está claro que es un poco timo y debería ser al revés, que SEGA regale algo a los Yakuza-fans por darle apoyo a la saga... Pero bueno, esto sería el debate cíclico de siempre.
Para todos aquellos que como yo todavia no lo hayan comprado, oferta irresistible:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/yakuza-3-special-edition/10071805.html

16 libras con gastos de envio incluidos, alrededor de 19~20€
_Lee_ escribió:
Shadow Hearts escribió:¿Alguien ha descargado el paquete nuevo que han puesto en la store? pone que hay modo 2 jugadores para billar dardos y 4 trajes nuevos para Kazu, Rikiya y Haruka. ¿Alguien sabe que trajes son? si es solo el de lucha libre para Kaz y Rikiya y el de colegiala para Haruka y no hay ninguno diferente paso de bajarmelo.


Es el DLC que te regalaban si reservabas el juego, cosa que por estos lares y muchísimos sitios nunca llegó a aparecer si no lo hacías en alguna tienda específica...
Vamos, que es un poco tomadura de pelo cobrarte por algo que en la Store japonesa dan gratis, y son el modo de 2 jugadores para los minijuegos (bolos, dardos y billar) y los trajes opcionales. Son todos los diferentes trajes que visten los personajes durante el juego para que puedas escogerlos, excepto Haruka que tiene otro traje que es un bañador para los loli-fans.

Si quieres saberlos al detalle mira este tráiler que sacaron en su día: http://www.youtube.com/watch?v=hW-nV_jXMkI minuto 1:30

Vamos, de momento como ya quemé bastante el juego no me interesa ese pack, pero está claro que es un poco timo y debería ser al revés, que SEGA regale algo a los Yakuza-fans por darle apoyo a la saga... Pero bueno, esto sería el debate cíclico de siempre.


no es por nada, pero a occidente ha llegado una única edición, la que incluye todos los DLC y la guía de personajes, por lo tanto eso de que se encontrara sólo en algunas tiendas...


una preguntilla que tengo, estoy intentando sacarme casi todo antes de pasarme el juego y voy más o menos por el 75-80%, ¿hay alguna combinación de accesorios para tener más suerte en los minijuegos de apuestas y en los deportivos?

Luego también me gustaría saber si existe alguna guía con imágenes de las armas a modificar, dónde se consigue cada uno de sus objetos, etc.

Gracias :)
Buenas!

Alguien sabe si existe alguna guia para este juego? Es que las salen en la pagina principal a partir del capítulo 9 está en inglés, y de las submisiones no sale nada y algunas no me entero... y este juego es larguísimo!!!!
He buscado por la red y no he encontrado nada... y tampoco se si existe alguna guia oficial del juego...

Saludos!
pasodnick26bcn escribió:Buenas!

Alguien sabe si existe alguna guia para este juego? Es que las salen en la pagina principal a partir del capítulo 9 está en inglés, y de las submisiones no sale nada y algunas no me entero... y este juego es larguísimo!!!!
He buscado por la red y no he encontrado nada... y tampoco se si existe alguna guia oficial del juego...

Saludos!


En youtube hay videoguías por si te sirven de algo
Astral escribió:En youtube hay videoguías por si te sirven de algo


Oks! gracias, les echaré un vistazo a ver que tal... aunque me tira más ir leyendo, página delante, página atrás... [carcajad]

Saludos
Aquí tienes la ultima guia que sacaron los usuarios de Vandal

http://www.megaupload.com/?d=J9HPXM6K

Las misiones no están porque el que traducia la guia se cabreó porque consideraba que la gente no le estaba suficientemente agradecida y pasó de traducirlas. Igualmente la guia original (en inglés) es la guia que está en gamefaqs de ThePatrick

http://www.gamefaqs.com/ps3/950186-yakuza-3/faqs/55807
carmelero escribió:Aquí tienes la ultima guia que sacaron los usuarios de Vandal

http://www.megaupload.com/?d=J9HPXM6K

Las misiones no están porque el que traducia la guia se cabreó porque consideraba que la gente no le estaba suficientemente agradecida y pasó de traducirlas. Igualmente la guia original (en inglés) es la guia que está en gamefaqs de ThePatrick

http://www.gamefaqs.com/ps3/950186-yakuza-3/faqs/55807


Muchísimas gracias!!

A ver si entre esto y los videos voy sacando algo, que el juego tiene tela!!! [carcajad]

Saludos!!
carmelero escribió:Las misiones no están porque el que traducia la guia se cabreó porque consideraba que la gente no le estaba suficientemente agradecida y pasó de traducirlas. Igualmente la guia original (en inglés) es la guia que está en gamefaqs de ThePatrick


un verdadero crack, menudas guías que hace y además traduciendo directamente del japonés, también tiene video guías en youtube
Una pregunta para los que se han pasado el juego, ¿conservas todos tus logros de la partida anterior en la nueva que empiezas, como exp, técnicas, misiones, etc.?
Te contesto lo que me dijeron a mí en su momento:
Zilliath escribió:[...] te recomiendo que disfrutes de la historia y después, cuando termines, te pedirá si quieres grabar y creara un “Clead Data” que te servirá para:
Continuar la partida en modo “Premium new game” que es volver a jugar el juego manteniendo el dinero, experiencia y objetos (pudiendo seleccionar un nivel de dificultad diferente).
Continuar en modo “Premium adventure” que es un modo libre en el que ya no sigues la historia, lo conservas todo, lo del otro modo y datos de los minijuegos, quest completadas, etc... en el que puedes completarlo todo y después desde aquí, crear otro “clear data” con todo lo conseguido para continuar en “Premium new game”.

Saludos!!!


A mí me fue de perlas saberlo antes. Ahora estoy a ratos acabando las substories y consiguiendo trofeos en la premium adventure.
elgromer escribió:Te contesto lo que me dijeron a mí en su momento:
Zilliath escribió:[...] te recomiendo que disfrutes de la historia y después, cuando termines, te pedirá si quieres grabar y creara un “Clead Data” que te servirá para:
Continuar la partida en modo “Premium new game” que es volver a jugar el juego manteniendo el dinero, experiencia y objetos (pudiendo seleccionar un nivel de dificultad diferente).
Continuar en modo “Premium adventure” que es un modo libre en el que ya no sigues la historia, lo conservas todo, lo del otro modo y datos de los minijuegos, quest completadas, etc... en el que puedes completarlo todo y después desde aquí, crear otro “clear data” con todo lo conseguido para continuar en “Premium new game”.

Saludos!!!


A mí me fue de perlas saberlo antes. Ahora estoy a ratos acabando las substories y consiguiendo trofeos en la premium adventure.


Pues perfecto yo haré lo mismo me lo pasaré sin preocuparme si pierdo algo, además que es un poco tedioso estar mirando una guía a cada rato para no dejarte nada atrás, el compañero se explicó a la perfección sin dejar cabos sueltos XD. Gracias a los dos.
¿Han quitado la demo del juego de la Store? Recuerdo haberla descargado hace tiempo, pero he entrado hoy para descargarla de nuevo (me apetecía probarlo otra vez antes de comprarlo) y no la he encontrado :-? ¿No hay un historial de descargas o algo así? Igual si le vuelvo a dar desde ahí se descargue....
Dauragon85 escribió:¿Han quitado la demo del juego de la Store? Recuerdo haberla descargado hace tiempo, pero he entrado hoy para descargarla de nuevo (me apetecía probarlo otra vez antes de comprarlo) y no la he encontrado :-? ¿No hay un historial de descargas o algo así? Igual si le vuelvo a dar desde ahí se descargue....



Buscalo bien, porque hay un historial de descargas y hasta las mas antiguas se pueden recuperar.

Salu2!
Hola buenas, he estado mirando por el hilo y no me ha quedado claro que es lo que realmente trae la versión Special Edition. En Europa solo se vende esa?
Mas que nada saber si es una versión completa con los DLC o hay que pillarlos aparte.

Gracias un saludo.
Es la unica version que se vende en europa que viene con los dlcs y ademas trae un cd con la banda sonora.

Saludos
coromiba escribió:Es la unica version que se vende en europa que viene con los dlcs y ademas trae un cd con la banda sonora.

Saludos


Muchas gracias. Que bien que venga completo. :) Lo curioso es que miro en las tiendas de importación y en ningún lado veo que ponga que trae el CD de la OST.

EDITO: En play.com lo acabo de ver con todo lo que trae, jeje.
Lo acabo de empezar hoy, y aunque está en Inglés me está dejando un buen sabor de boca xD

Saludos
Buenas! Una preguntilla rápida, que ando algo perdido. He recogido varios cristales rotos, así como un parguas que he pescado, ¿se pueden equipar como armas?; porque si es así, no tengo ni idea cómo. Todo es intentarlo desde el menú de objetos y no hay manera. Saludos!
Hola. Los cristales rotos sirven para modificar/crear armas o armaduras y el paraguas lo puedes equipar como arma a no ser que esté roto si no me equivoco.

Una duda: ¿Es posible hacer alguna de las submisiones que sólo se pueden realizar en un determinado momento de la historia mientras estás en "premium adventure"? Me he dejado la de "a girl from back home". En algunos sitios he leído que si y en otros que no...Llevo 96 submisiones y me da que no me va a servir de nada completarlas todas por haberme dejado esta...

Gracias
boamorte escribió:Hola. Los cristales rotos sirven para modificar/crear armas o armaduras y el paraguas lo puedes equipar como arma a no ser que esté roto si no me equivoco.

Una duda: ¿Es posible hacer alguna de las submisiones que sólo se pueden realizar en un determinado momento de la historia mientras estás en "premium adventure"? Me he dejado la de "a girl from back home". En algunos sitios he leído que si y en otros que no...Llevo 96 submisiones y me da que no me va a servir de nada completarlas todas por haberme dejado esta...

Gracias


Creo que sí se puede pero como sólo aparecen en ciertos momentos parece que no va a aparecer nunca. Ves probando a diferentes horas del día y la noche y haz otras acciones para volver al rato a ver si está.
elgromer escribió:
boamorte escribió:Hola. Los cristales rotos sirven para modificar/crear armas o armaduras y el paraguas lo puedes equipar como arma a no ser que esté roto si no me equivoco.

Una duda: ¿Es posible hacer alguna de las submisiones que sólo se pueden realizar en un determinado momento de la historia mientras estás en "premium adventure"? Me he dejado la de "a girl from back home". En algunos sitios he leído que si y en otros que no...Llevo 96 submisiones y me da que no me va a servir de nada completarlas todas por haberme dejado esta...

Gracias


Creo que sí se puede pero como sólo aparecen en ciertos momentos parece que no va a aparecer nunca. Ves probando a diferentes horas del día y la noche y haz otras acciones para volver al rato a ver si está.


Gracias por la respuesta elgromer pero creo que me he explicado mal. Hay una serie de submisiones que sólo se pueden realizar en el momento en el cual aparecen, son 3 según la guía de thepatrick, y si no las haces no vuelven a aparecer como si lo hacen el resto. Mi duda es si en "premium adventure" esas submisiones en concreto se pueden realizar.

Here are the only missable missions:
'CHAPTER 4 (RYUKYU) - After talking with Mack Sinozuka
"Love Letter In A Bottle" ("Binzume Love Letter"
CHAPTER 6 (KAMURO) - while showing Rikiya the town
"A Girl From Back Home" ("Doukyou no Onna")
CHAPTER 6 (KAMURO) - while showing Rikiya the town
"Dotting The Eye (Garyoutensei)"'

El que se haya pasado el juego podrá deducir por que no se puede hacer más adelante ya que la haces en compañía de Rikiya y ya sabemos como acaba pero en cambio tienes las opción de seleccionarlo para que te acompañe en "premium adventure"


Gracias
1618 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33