HILO OFICIAL YAKUZA 3

Trigun_R escribió:AAAAAGGGGHHHH!!!!! llevo esperando una oferta como la de zavvi desde que salio el juego y ahora que la ponen me quedo sin tarjeta [+furioso] [+furioso] haber si me envian otra tarjeta rapido y me da tiempo a pillarla.

Salu2

PD: Forekan supongo que significara que se lo ha comprado ;)


La cybertarjeta la puedes pedir por internet y la tienes al minuto ;)
gobetto escribió:La cybertarjeta la puedes pedir por internet y la tienes al minuto ;)


Pero para eso no tienes que ser de la caixa gobetto??, me podrias dar un poco mas de informacion sobre como va?.

PD: Disculpar el offtopic pero me interesa mucho el tema
Trigun_R hablamos por MP así no desviamos el tema ;)
Yo lo he pedido esta mañana pero aún no me ha cambiado. A ver si a lo largo de la tarde lo envian
neoryu escribió:
forekandebisi escribió:
neoryu escribió:Con esto lo digo todo...

Imagen

Y eso significa....

Que va camino de pasar a mi firma...


Al principio cuando he visto ese icono he pensado que ya tenias el platino pero me he dicho.. ya? no puede ser XD
SAM!! escribió:Yo lo he pedido esta mañana pero aún no me ha cambiado. A ver si a lo largo de la tarde lo envian


Yo lo pedí ayer, y al entrar a zavvi a mirar el estado me sale "awaiting stock pick" asi que tocará esperar un poco.
después de terminarte el juego, puedes volver a hacer las revelaciones que no haya terminado?
es que me dejé una en el capitulo 5 y voy por el 10, y me gustaría tenerlas todas, se puede?
Yo creo que la pregunta que todos esperamos es : Es jugable sin haber tocado los otros 2?

PD : Zavvi españa o zavvi.uk para pedirlo? XD
Assman escribió:después de terminarte el juego, puedes volver a hacer las revelaciones que no haya terminado?
es que me dejé una en el capitulo 5 y voy por el 10, y me gustaría tenerlas todas, se puede?


Una de las opciones me apareció al pasarme el juego es poder recorrer los barrios otra vez. Hacer secundarias y me imagino que las revelaciones también. De hecho creo que hay por ejemplo torneos que solo se activan una vez te has pasado el juego.


Jsk77 escribió:Yo creo que la pregunta que todos esperamos es : Es jugable sin haber tocado los otros 2?


Sí.
yo tenia pensado comprar este game pero he visto algunos videos y esperaba luchas "estrategicas" como en shenmue, este se ve bastante arcade.
SOLD!!. Pedido en zavvi por 21 euros miserables. Ahora lo mas dificil: encontrar tiempo para jugarlo. Tengo God of War 3 que me lo deja hoy un colega, Darksiders pendiente, GTA Episodes a medias, Borderlands a medias, Blazblue acabadito de estrenar Mass Effect 2 por empezar y otros 5 juegos de Wii pendientes. Esta generación es una ruina y un desespero cumplir con el calendario!!. Y el dia 14 de Mayo Alana Wake!!. Esto es un horror!!.

P.d: Jugué al primero y me gustó pero en cuanto a sistema de combate ha evolucionado o sigue siendo el mismo??. Lo encontré bueno pero también bastante mejorable.
a alguien se lo an enviado ya ( dispatched xD ) el juego qeu lo pillaron a 22€? tengo ganas de machacar garrulos :D
santagar escribió:SOLD!!. Pedido en zavvi por 21 euros miserables. Ahora lo mas dificil: encontrar tiempo para jugarlo. Tengo God of War 3 que me lo deja hoy un colega, Darksiders pendiente, GTA Episodes a medias, Borderlands a medias, Blazblue acabadito de estrenar Mass Effect 2 por empezar y otros 5 juegos de Wii pendientes. Esta generación es una ruina y un desespero cumplir con el calendario!!. Y el dia 14 de Mayo Alana Wake!!. Esto es un horror!!.

P.d: Jugué al primero y me gustó pero en cuanto a sistema de combate ha evolucionado o sigue siendo el mismo??. Lo encontré bueno pero también bastante mejorable.


ha evolucionado xd
Yo lo pedí el día 24 y aún no me lo han enviado los perros...
SAM!! escribió:Yo lo pedí el día 24 y aún no me lo han enviado los perros...


En teoría pone que está en stock asi que deberían empezar a mandarlo ya. Pero bueno como he dicho mas arriba tengo tantos juegos pendientes que podrían traermelo en junio y no pasaría absolutamente nada.

Por cierto los que decís que el sistema de combate ha evolucionado, yo os pregunto. En qué sentido??. Ha mejorado mucho o sigue siendo muy continuista??.
Jajaja, vaya tela. Yo no se porque ponen la oferta estos hombres. Lo pedí al momento que apareció la oferta, antes que estubiera puesta en el foro, y ahora ala, esperando que les lleguen más unidades.
Suerte como han dicho algunos, que la lista de espera que tenemos algunos es muy muy larga.
djnardo escribió:Jajaja, vaya tela. Yo no se porque ponen la oferta estos hombres. Lo pedí al momento que apareció la oferta, antes que estubiera puesta en el foro, y ahora ala, esperando que les lleguen más unidades.
Suerte como han dicho algunos, que la lista de espera que tenemos algunos es muy muy larga.

Joer pues yo sigo en Procesing [buuuaaaa]
Lo del contenido descargable de los combates solo es utilizable una vez te pasas el juego?

Gracias.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lejump escribió:yo tenia pensado comprar este game pero he visto algunos videos y esperaba luchas "estrategicas" como en shenmue, este se ve bastante arcade.

Es que este no tiene nada que ver con Shenmue, este concepto erróneo salió cuando el juego se dió a conocer y no se sabía mucho del mismo (El primer Yakuza claro)
Bueno estoy desquiciado con pescar...lo he intentado pero nada pulso x y luego ya se me pone la barra en rojo y se escapa el pez no se que hacer :( he tirado de todo para pescar. Se ve que muy buen pescador no soy [toctoc].

Y la siguiente es que en el primer juego de azar que hay en la zona del mercado de okinawa me dice la niña que he de conseguir 1000 puntos ganados en el primer juego que hay al entrar...Me arrepiento porque hice una locura y gaste 100000 napos en 1000 fichas y me las volaron como a cualquier primo, lo peor que hacia bastante que no guardaba mientras buscaba las llaves de las taquillas, eso en la mision 5.Alguien me puede decir como se hace porque ahora estoy pobre y encima sin poder autoalimentarme pescando xDDD

Un saludo
Pues pescar es fácil una vez le coges el punto. Una vez piquen y pulses X lo que tienes que hacer es pulsar con el analógico derecho en la misma dirección a la que va el pez y mientras pulsar R1 para ir recogiendo el sedal. El pez cambiara de dirección bruscamente y la tensión se te pondrá en rojo, si está mucho pulsa el L1 para soltar el sedal y que baje pero perderás algunos metros. Si no, puedes simplemente soltar el R1 para que deje de recoger y seguir pulsando en la misma dirección y la tensión bajará sola.

Soy un experto desde la misión secundaria en la que te hacen pescar un atún xD
Todavía no lo han mandado los de zavvi , ya les vale xD
Otro que lo compró el día de la oferta y aún esperando envío.... [+furioso]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otro que lo tiene pillado desde el momento que lo pusieron y nanai :(
Vaya gañanazos estos de zavvi.

Últimamente me lo hacen siempre esto de dejarme a la espera.
A ver si no tardan mucho y nos lo envían a todos
Me acaban de enviar el Yakuza desde zavvi [360º]
A ver si me envian el mio tb....
Otro mas que se lo han enviado XD , ya tengo ganas de repartir estopa...
Pues a mi me puso despatched el 10/04 nose si esperar hasta el viernes o reclamar ya, porque van mas de 2 semanas. Por cierto alguien sabe como se reclama?
Me lo han enviado también
cowlo escribió:Pues pescar es fácil una vez le coges el punto. Una vez piquen y pulses X lo que tienes que hacer es pulsar con el analógico derecho en la misma dirección a la que va el pez y mientras pulsar R1 para ir recogiendo el sedal. El pez cambiara de dirección bruscamente y la tensión se te pondrá en rojo, si está mucho pulsa el L1 para soltar el sedal y que baje pero perderás algunos metros. Si no, puedes simplemente soltar el R1 para que deje de recoger y seguir pulsando en la misma dirección y la tensión bajará sola.

Soy un experto desde la misión secundaria en la que te hacen pescar un atún xD


jajaja muchas gracias...a ver cuando lo pruebo que en esta semana se supone que me han de llegar entre 4 y 5 juegos de thehut
más el god of war collection de pccity.

Se acumula el trabajo.

Un saludo

P.D.: Sabes alguna forma de ganar dinero facilmente en los juegos de azar?
Hostia que bueno, también me lo han enviado esta tarde.

De primera!
dispached en haspañol estoy despachaó! xD ahora a ver lo qeu tarda y que no me pase como el resonance of fate 30 dias sin llegar y lo qeu le queda
El juego pinta bien, pero al no estar en castellano os voy a hacer una pregunta: El ingles de este juego es muy avanzado o barriobajero o con un nivel medio bajo se puede llegar a entender la historia?

Saludos
otro en dispached por aqui...
coromiba escribió:El juego pinta bien, pero al no estar en castellano os voy a hacer una pregunta: El ingles de este juego es muy avanzado o barriobajero o con un nivel medio bajo se puede llegar a entender la historia?

Saludos


En mi opinion nivel medio no es muy dificil de entender
coromiba escribió:El juego pinta bien, pero al no estar en castellano os voy a hacer una pregunta: El ingles de este juego es muy avanzado o barriobajero o con un nivel medio bajo se puede llegar a entender la historia?

Saludos


A mi me da bastante palo jugar a rol en Ingles aunque lo entienda y te aseguro que el nivel de este es bajo. No usan palabras complicadas, ni dialectos raros, se entiende muy bien.

El unico problema que vas a tener es si no has jugado a otros Yakuza. Ahi si te haras un poco lio con los nombres de las familias, quien es quien y demas, pero el resumen que viene en forma de video (1h aproximadamente de pelicula) te pone bastante en antecedentes de que ha pasado. Igualmente, la historia arranca poco a poco.

Para mi un autentico juegazo, llevo casi 30h y apenas he rozado el principio del juego. Te lias a pescar, karaoke, submisiones, ligoteo (me pone de mala leche el capamiento pero bueno), entrenamientos con armas, etc, y las horas pasan que da gusto. Es probable que minimo me dure 80h.
Sabeis donde se pueden conseguir las canciones del karaoke?

Es que de tanto hacerlas las tengo incrustadas en el cerebro a fuego y me gustaria tenerlas para llevarlas en el coche ...
Por fin me lo enviaron de Zavvi, estuvo 2 dias en preparing. Se lo perdono por el fantastico precio :)
mangafan escribió:Por fin me lo enviaron de Zavvi, estuvo 2 dias en preparing. Se lo perdono por el fantastico precio :)

A mi tb me lo han enviado hace un rato... menos mal que no me corre prisa.
neoryu escribió:
mangafan escribió:Por fin me lo enviaron de Zavvi, estuvo 2 dias en preparing. Se lo perdono por el fantastico precio :)

A mi tb me lo han enviado hace un rato... menos mal que no me corre prisa.


Otro al que se lo han enviado este mediodia...a mi tambien no me corre prisa que tengo mucho a lo que jugar jejejej....
Vaya juegazo!!! Si te lo quieres pasar al 100% tiene cosas muy chungas. Acabo de conseguir el trofeo “Ultimate Challenger “ por jugar todas las misiones del modo "Ultimate Skill" y he sudado tinta, y eso que es solo bronce, a punto he estado unas cuantas veces de abandonar, pero al rato vuelves, va, una vez mas XD
Ahora, a por el de completar todos los mini-juegos que parece difícil también.
Pues eso, hacia mucho que no me picaba tanto un juego y es que puedes hacer un montón de cosas, ya estoy esperando el 4 XD.
Saludos!!!
A mi también me lo enviaron ayer. Tengo varios juegos pendientes, pero me parece que Kazuma les va a meter un guantazo a todos y va a pasar al 1er puesto de la lista.
Una pregunta alguien tiene el yakuza 3 con subtitulos en español por lo que e leido por ahi [comor?] [comor?]
Aunque teoricamente es imposible. Yo lo compre y viene con las voces en japones y subtitulos en ingles, eso si la caratula y manual en español
Alguien sabe si se sacara alguna actulaizacion del Yakuza 3 para poner los subtitulos en español [comor?] [comor?]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hytoshi-San escribió:Una pregunta alguien tiene el yakuza 3 con subtitulos en español por lo que e leido por ahi [comor?] [comor?]
Aunque teoricamente es imposible. Yo lo compre y viene con las voces en japones y subtitulos en ingles, eso si la caratula y manual en español
Alguien sabe si se sacara alguna actulaizacion del Yakuza 3 para poner los subtitulos en español [comor?] [comor?]

No existe un solo Yakuza 3 con subtítulos en español, y tampoco los pondrán.

Aparte, de haber actualización... ¿español? también son otros los idiomas no traducidos como por ejemplo Alemán, Francés, Italiano, Portugués, vaya, que aunque vayamos de víctimas y tal, no somos los únicos en Europa que no tienen el juego en su idioma natal.

Y de haber alguna "medida" para cambiar el idioma de Yakuza, tendría que ser para todos estos idiomas, no solo el español, y francamente, el juego ni tiene poco texto, ni es que haya vendido como para que SEGA reconsiderara el tema.
Hytoshi-San escribió:Una pregunta alguien tiene el yakuza 3 con subtitulos en español por lo que e leido por ahi [comor?] [comor?]
Aunque teoricamente es imposible. Yo lo compre y viene con las voces en japones y subtitulos en ingles, eso si la caratula y manual en español
Alguien sabe si se sacara alguna actulaizacion del Yakuza 3 para poner los subtitulos en español [comor?] [comor?]



Viene en perfecto ingles y no creo que saquen un parche al español, que yo sepa el unico que vino en español fue el 1
Lo del parche en español me extraña.
Nada es imposible, pero no creo que lo saquen.
hola, es muy dificil en extra hard? se puede empezar directamente en ese modo de dificultad?

un saludo
La demo del 4 sigue en la store japonesa? Me he vuelto loco para encontrarla y nada... ¿alguna ayuda? ;)

Después de pasar y exprimir este juegazo tengo mono de ver el 4 aunque sea un poquito.
1618 respuestas