HILO OFICIAL YAKUZA 3

barre-nkalle escribió:Lo del parche en español me extraña.
Nada es imposible, pero no creo que lo saquen.

Que daño hizo lo del parche del Tales Of Vesperia... no lo sacaron con el y lo van a sacar ahora con el Yakuza 3, aunque con el Valkyria Chronicles la peña se saco eso de la manga y nada de nada.
Yo lo he comprado hoy, y me lo han enviado hoy, la cosa esque no me he pasado ni el 1 ni el 2 y nose si jugarlos antes de empezar con el 3... aunque me da algo de palo, volver a PS2 otra vez [+risas] alguien que no haya jugado al 1 ni al 2 se ha pasado el 3 y le ha gustado?
yo no he jugado al 1 ni al 2 y hace 2 dias q me pasé el 3, me pareció una pasada de juego!!!

Además el juego incluye 2 "mini pelis" donde te explican el yakuza 1 y 2 através de cinemáticas. Es verdad que hay muchos guiños para quienes jugaron a las anteriores entregas pero está todo explicado para no dejar ninguna laguna entre medio.

salu2
me lo acabo de pasar, y solo puedo decir que que h***s de p**a con el final, como me han engañado, hay que ver los titulos de credito hasta el final
RyoAce escribió:...

Además el juego incluye 2 "mini pelis" donde te explican el yakuza 1 y 2 através de cinemáticas. ...


anada no sabia de este detalle, esta de puta madre, por que yo yakuza si que lo jugue, pero el 2 no...
onyvla escribió:anada no sabia de este detalle, esta de puta madre, por que yo yakuza si que lo jugue, pero el 2 no...


El 2 tambien traia una pelicula recopilatorio
no he podido resistirme y me lo acabo de piyar en zavvi por 17.95libras.

Ya os comentare dudas!!

SAlu2!!
CristianoO escribió:hola, es muy dificil en extra hard? se puede empezar directamente en ese modo de dificultad?

un saludo
CristianoO escribió:hola, es muy dificil en extra hard? se puede empezar directamente en ese modo de dificultad?

un saludo


Muy buenas, el modo extra hard no se puede jugar directamente, primero te lo tienes que pasar en difícil, sobre la dificultad, no te sabría decir, es de lo poco que me queda por jugar, de momento me estoy preparando, quiero conseguir la golden gun que dan por completar todas las submisions.
Saludos!!!
decir que me acaba de llegar hoy el yakuza que lo pedi la semana pasada! me ha venido con un embalaje que no era el de sony mientras el juego y el dlc me vaya me da igual la verdad! :D ahora a matar canis XDD y garrulos
Akiyama escribió:decir que me acaba de llegar hoy el yakuza que lo pedi la semana pasada! me ha venido con un embalaje que no era el de sony mientras el juego y el dlc me vaya me da igual la verdad! :D ahora a matar canis XDD y garrulos

Igual que a mi, lo tengo en casa y me vino con un embalaje que no era el de Sony, y destacar que la caja es usada y esta un poco arrugada, pero el juego ,manual e instrucciones esta impoluto XD .

Viciiiioooooooooo!!!!!
Akiyama escribió:decir que me acaba de llegar hoy el yakuza que lo pedi la semana pasada! me ha venido con un embalaje que no era el de sony mientras el juego y el dlc me vaya me da igual la verdad! :D ahora a matar canis XDD y garrulos



No vas a dra a vasto con tanto juego nuevo Aki xD
xD estos 2 y losque me regalara mi novia el Red Dead Redemption y el 3d dot heroe o como se llame y ya hasta septiembre u octubre nah ! xDDD

lo que me mola del yakuza es que sino has jugado a los 2 anteriores te hagan un video resumen, yo jugue al 1 pero no le hice mucho caso esto me viene bien para entender la historia
Zilliath escribió:
CristianoO escribió:hola, es muy dificil en extra hard? se puede empezar directamente en ese modo de dificultad?

un saludo


Muy buenas, el modo extra hard no se puede jugar directamente, primero te lo tienes que pasar en difícil, sobre la dificultad, no te sabría decir, es de lo poco que me queda por jugar, de momento me estoy preparando, quiero conseguir la golden gun que dan por completar todas las submisions.
Saludos!!!

gracias por la respuesta :)
Fumet escribió:
Akiyama escribió:decir que me acaba de llegar hoy el yakuza que lo pedi la semana pasada! me ha venido con un embalaje que no era el de sony mientras el juego y el dlc me vaya me da igual la verdad! :D ahora a matar canis XDD y garrulos

Igual que a mi, lo tengo en casa y me vino con un embalaje que no era el de Sony, y destacar que la caja es usada y esta un poco arrugada, pero el juego ,manual e instrucciones esta impoluto XD .

Viciiiioooooooooo!!!!!


igual que a mi, la caja tiene el plastico de la caratula como doblado..... y el precinto no es el oficial, asi que será caja usada Imagen
Lo que yo no esperaba es la chapuza de meter el 2º disco en una funda de plastico donde las instrucciones.... joder, podian haber puesto una caja para 2 discos.... ya hay que ser rancio. [noop]
Pues nada, otro más que le ha llegado el juego, y con las mismas características que habeis comentado. Pero bueno, visto que el disco está impecable y el precio del juego, está de puta madre.
Me acaba de llegar el juego de zavvi en perfecto estado con el embalaje de sony.
A mi también me ha llegado hoy :)
A mí me llegó ayer también de Zavvi, e igual que a mucho. Retractilado de este con calor, no oficial de sony, y la parte de atrás de la caja (lo que es el plástico) un moco arrugado. Pero en general buen estado y por dentro nuevo. Por lo que ha costado... XD

Ahora a ver el video recapitulación del Yakuza 2 antes de empezar el 3
tengo una pregunta he mirado por el foro y he visto que han quitado los clubs y algunos capitulos pero podian decirme lo que han quitado en general osea todo xD muchas gracias espero qeu me podais hacer el favor, es para saber que tengo y no tengo, de nuevo gracias
es un juego que me gusta, pero lo deberian haber traducido al español como el 1, con lo buen juego que es y lo echaron a perder por no traducirlo
rikusv escribió:es un juego que me gusta, pero lo deberian haber traducido al español como el 1, con lo buen juego que es y lo echaron a perder por no traducirlo


No pidas mas xd , bastante hicieron sacandolo aqui ya [+risas] [+risas] [+risas]

Akiyama escribió:tengo una pregunta he mirado por el foro y he visto que han quitado los clubs y algunos capitulos pero podian decirme lo que han quitado en general osea todo xD muchas gracias espero qeu me podais hacer el favor, es para saber que tengo y no tengo, de nuevo gracias



Si no recuerdo mal quitaron la direccion de los clubes y el poder liarte con las tias me parece
Astral escribió:
rikusv escribió:es un juego que me gusta, pero lo deberian haber traducido al español como el 1, con lo buen juego que es y lo echaron a perder por no traducirlo


No pidas mas xd , bastante hicieron sacandolo aqui ya [+risas] [+risas] [+risas]

Akiyama escribió:tengo una pregunta he mirado por el foro y he visto que han quitado los clubs y algunos capitulos pero podian decirme lo que han quitado en general osea todo xD muchas gracias espero qeu me podais hacer el favor, es para saber que tengo y no tengo, de nuevo gracias



Si no recuerdo mal quitaron la direccion de los clubes y el poder liarte con las tias me parece


es qeu ayer fui a un club de manjohng o como se llame y no podia :S jugar ni hablar con el dependiente, he leido por hay que han quitado algunas misiones de termino erotico y historia japonesa ademas de conversaciones y algunos minijuegos que parecen ser el shougi y manhjong de todas maneras espero que sean porque estoy al principio de la historia
Astral escribió:
rikusv escribió:es un juego que me gusta, pero lo deberian haber traducido al español como el 1, con lo buen juego que es y lo echaron a perder por no traducirlo


No pidas mas xd , bastante hicieron sacandolo aqui ya [+risas] [+risas] [+risas]

Akiyama escribió:tengo una pregunta he mirado por el foro y he visto que han quitado los clubs y algunos capitulos pero podian decirme lo que han quitado en general osea todo xD muchas gracias espero qeu me podais hacer el favor, es para saber que tengo y no tengo, de nuevo gracias



Si no recuerdo mal quitaron la direccion de los clubes y el poder liarte con las tias me parece


Si que puedes una vez completas la misión secundaria de esa chica. Básicamente lo que han quitado son los clubs esos. Siguen estando ahí, pero no puedes interactuar. Las chicas están, las conoces en los sitios de comida, puedes hacer actividades con ellas y la misión correspondiente. Lo que se a eliminado también son las conversaciones que puedes mantener con ellas. Tampoco están las dos misiones secundarias creo que eran que tenían que ver con los clubs.
También algunos juegos tradicionales.

Si quieres mi opinión estas tres chorradas no justifican, si estás interesado en jugarlo, que no lo compres. Porque seguramente no represente ni el 5% de lo que es el juego completo.
que va! XD si yo tengo el juego y me encanta!! pero me sorprendio ayer eso qeu queria jugar al manjhong por una serie que vi llamada koizumi xDDDD y tenia curiosidad, lo que me he podido reir cuando pesca, por dios este tio cuando pesca parece qeu le pega hostias con la mirada xDDDDD
Hola, me acaba de llegar el juego y me gustaría saber con que dificultad jugar. Suelo jugar a casi todo en dificil, pero hace poco empecé el GOW3 y en dificíl es chungo que no veas.
Tampoco quiero desesperarme más tarde. ¿Qué aconsejáis?
Yakuza 3 a 15 libras en game.co.uk, gameplay.co.uk y en gamestation.co.uk

Un saludo.
Queto escribió:Hola, me acaba de llegar el juego y me gustaría saber con que dificultad jugar. Suelo jugar a casi todo en dificil, pero hace poco empecé el GOW3 y en dificíl es chungo que no veas.
Tampoco quiero desesperarme más tarde. ¿Qué aconsejáis?


yo estoy jugando en dificil y lo unico dificil qeu tiene son los jefes! que cuesta quitarle la vida, pero que yo sepa nada mas
Queto escribió:Hola, me acaba de llegar el juego y me gustaría saber con que dificultad jugar. Suelo jugar a casi todo en dificil, pero hace poco empecé el GOW3 y en dificíl es chungo que no veas.
Tampoco quiero desesperarme más tarde. ¿Qué aconsejáis?


Si te has pasado algún yakuza empieza en difícil. Si no mejor sería que empieces en normal.
Otro más al que le ha llegado de zavvi. Caja normal, (nada de cartón) con el cd de extras en una funda de plástico cutre.

¡Saludos!
elgromer escribió:Otro más al que le ha llegado de zavvi. Caja normal, (nada de cartón) con el cd de extras en una funda de plástico cutre.

¡Saludos!

Pues como el PAL que hemos comprado aqui algunos...
O_Ren escribió:
elgromer escribió:Otro más al que le ha llegado de zavvi. Caja normal, (nada de cartón) con el cd de extras en una funda de plástico cutre.

¡Saludos!

Pues como el PAL que hemos comprado aqui algunos...


Sí, pero lo decía porque gente más atrás les había llegado desde Zavvi con la caja chunga.

¡Saludos!
errrr..una pregunta de principiante...como se guarda la partida en este juego?? [tomaaa]
assasinx escribió:errrr..una pregunta de principiante...como se guarda la partida en este juego?? [tomaaa]



en las cabinas telefonicas xD
elgromer escribió:
O_Ren escribió:
elgromer escribió:Otro más al que le ha llegado de zavvi. Caja normal, (nada de cartón) con el cd de extras en una funda de plástico cutre.

¡Saludos!

Pues como el PAL que hemos comprado aqui algunos...


Sí, pero lo decía porque gente más atrás les había llegado desde Zavvi con la caja chunga.

¡Saludos!

A que te refieres con caja chunga?

Un saludo!
O_Ren escribió:A que te refieres con caja chunga?

Un saludo!


Se refiere a que a algunos nos llegó con un precinto que no era el oficial de Sony, sino un plástico puesto por ellos, incluso alguien (creo que era del Staff de EOL XD) se encontró un moco enganchado. Pero lo que es el disco y el libro de instrucciones estaban perfectamente [rtfm]
carmelero escribió:
O_Ren escribió:A que te refieres con caja chunga?

Un saludo!


Se refiere a que a algunos nos llegó con un precinto que no era el oficial de Sony, sino un plástico puesto por ellos, incluso alguien (creo que era del Staff de EOL XD) se encontró un moco enganchado. Pero lo que es el disco y el libro de instrucciones estaban perfectamente [rtfm]

Ok, ok, vaya tela... Pero bueno, al ser importado, pocas ganas de reclamar te quedan no? No saben nada...
Como todavía no lo he empezado para dedicarle todo el tiempo que se merece.... ¿tiene algún trofeo que si te lo pasas tengas que empezar la partida?

¡Saludos!
elgromer escribió:Como todavía no lo he empezado para dedicarle todo el tiempo que se merece.... ¿tiene algún trofeo que si te lo pasas tengas que empezar la partida?

¡Saludos!


+1 en todo.
Buenas, solo hay tres Quest que tienes que completar antes de terminar el juego, que son “Love Letter In A Bottle” en el capitulo 4 y “Dotting the Eye” y “Girl From Back Home “ en el capitulo 6.
De todas formas me parece que se pueden completar después en el modo Premium adventure, no lo se seguro, yo las complete cuando tocaban, todo lo demás no puedes perderlo, te recomiendo que disfrutes de la historia y después, cuando termines, te pedirá si quieres grabar y creara un “Clead Data” que te servirá para:
Continuar la partida en modo “Premium new game” que es volver a jugar el juego manteniendo el dinero, experiencia y objetos (pudiendo seleccionar un nivel de dificultad diferente).
Continuar en modo “Premium adventure” que es un modo libre en el que ya no sigues la historia, lo conservas todo, lo del otro modo y datos de los minijuegos, quest completadas, etc... en el que puedes completarlo todo y después desde aquí, crear otro “clear data” con todo lo conseguido para continuar en “Premium new game”.

Saludos!!!
Zilliath escribió:Buenas, solo hay tres Quest que tienes que completar antes de terminar el juego, que son “Love Letter In A Bottle” en el capitulo 4 y “Dotting the Eye” y “Girl From Back Home “ en el capitulo 6.
De todas formas me parece que se pueden completar después en el modo Premium adventure, no lo se seguro, yo las complete cuando tocaban, todo lo demás no puedes perderlo, te recomiendo que disfrutes de la historia y después, cuando termines, te pedirá si quieres grabar y creara un “Clead Data” que te servirá para:
Continuar la partida en modo “Premium new game” que es volver a jugar el juego manteniendo el dinero, experiencia y objetos (pudiendo seleccionar un nivel de dificultad diferente).
Continuar en modo “Premium adventure” que es un modo libre en el que ya no sigues la historia, lo conservas todo, lo del otro modo y datos de los minijuegos, quest completadas, etc... en el que puedes completarlo todo y después desde aquí, crear otro “clear data” con todo lo conseguido para continuar en “Premium new game”.

Saludos!!!


Muchas gracias!!!! [beer]

Ayer estuve viendo los videos y me emocioné viendo y recordando el Yakuza 1 que me pasé en su dia... Como el 2 no lo jugue lo ví para empezar este 3 con propiedad.

¡Saludos!
Me estoy desesperando con el jueguecito. En el tercer capítulo, sin querer he salido fuera del área del orfanato, he llegado a la ciudad y ahora no se volver al orfanato. No hay manera, ninguna calle, ningún taxi. Alguien sabe como puedo volver? Me he comido un bug del copón? Gracias!!
guillian-seed escribió:Me estoy desesperando con el jueguecito. En el tercer capítulo, sin querer he salido fuera del área del orfanato, he llegado a la ciudad y ahora no se volver al orfanato. No hay manera, ninguna calle, ningún taxi. Alguien sabe como puedo volver? Me he comido un bug del copón? Gracias!!

para volver al orfanato solo lo puedes hacer desde el metro. Vas hacia las escaleras y te preguntará hacia donde quieres ir. Los taxis sirven como  norma general para moverte rápidamente de un punto a otro del mapa actual.
El juego esta bien, pero salvo algún que otro jefe, es muy fácil y encima conseguir pasta está tirado una vez que llegas a purgatorio con la  piedra de acertar al 00 en la ruleta.
Queto escribió:
guillian-seed escribió:Me estoy desesperando con el jueguecito. En el tercer capítulo, sin querer he salido fuera del área del orfanato, he llegado a la ciudad y ahora no se volver al orfanato. No hay manera, ninguna calle, ningún taxi. Alguien sabe como puedo volver? Me he comido un bug del copón? Gracias!!

para volver al orfanato solo lo puedes hacer desde el metro. Vas hacia las escaleras y te preguntará hacia donde quieres ir. Los taxis sirven como  norma general para moverte rápidamente de un punto a otro del mapa actual.
El juego esta bien, pero salvo algún que otro jefe, es muy fácil y encima conseguir pasta está tirado una vez que llegas a purgatorio con la  piedra de acertar al 00 en la ruleta.


Graciaaaaas! Me estaba desesperando ya.
Buenas señores, alguien puede explicarme detalladamente como conseguir dinero de forma rápida?
Gracias.
Señores ya me he pasado este juego y puedo decir :

PEDAZO JUEGAZO

La historia sublime, la ambientación increíble, las ostias alucinanates, y la BSO....UNA WAPADA!!!!!!!

QUIERO EL 4 y el 5!!!! y el de PSP!!!! xD
Tommy_Vercetti escribió:Señores ya me he pasado este juego y puedo decir :

PEDAZO JUEGAZO

La historia sublime, la ambientación increíble, las ostias alucinanates, y la BSO....UNA WAPADA!!!!!!!

QUIERO EL 4 y el 5!!!! y el de PSP!!!! xD



Cuantas horas mas o menos le has hechado?, tengo el mio de camnio desde UK y depende de su duracion me esperare a jugar a este o al RDR.

Saludos
coromiba escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Señores ya me he pasado este juego y puedo decir :

PEDAZO JUEGAZO

La historia sublime, la ambientación increíble, las ostias alucinanates, y la BSO....UNA WAPADA!!!!!!!

QUIERO EL 4 y el 5!!!! y el de PSP!!!! xD



Cuantas horas mas o menos le has hechado?, tengo el mio de camnio desde UK y depende de su duracion me esperare a jugar a este o al RDR.

Saludos


Pues le he echado unas 25 horas. Si vas a saco a la historia, perfectamente en 12 se podría pasar. Pero lo bueno de este juego es pasear por las dos zonas que tiene, hablando con la peña, irte de copas, los minijuegos...las misiones secundarias que hay unas cuantas..por dios que pena que estuviese en inglés, con la cantidad de texto que tiene, aun entendiéndolo bien se hacía un poco pesado.
Yo soy de los lentos que se mira hasta lo que pone en las alcantarillas, asi que si a ti te ha llevado 25 horas a mi me llevara cerca de 50, me esperare al RDR y cuando lo acabe me pondre con este.

Gracias y saludos
coromiba escribió:Yo soy de los lentos que se mira hasta lo que pone en las alcantarillas, asi que si a ti te ha llevado 25 horas a mi me llevara cerca de 50, me esperare al RDR y cuando lo acabe me pondre con este.

Gracias y saludos


De nada tio, disfrútalo porque ir mirando los rincones de Kamurocho y Downtown Ryukiu es una delicia en este juego, tiene tantos detalles que algunas texturas floejan , pero el juego mola tanto que se lo perdonas.

Kyriu Kazuma es el puto amo!!!!!!!
1618 respuestas