HILO OFICIAL YAKUZA 3

Buenas, yo no te lo puedo asegurar, porque como lo había leído, hice esas misiones cuando tocaban y en el modo "premium adventure" acabe de completar algunas otras que me faltaban.
De todas formas en los foros de www.ps3trophies.org hay usuarios que comentan que no han tenido problemas en completarlas después en "premium adventure", le dices a Rikiya que te acompañe y saltan las misiones.
En la versión Japonesa que es en la que se basa la “the patrick guide” me parece haber leído que no se podía.
Saludos!!!
Gracias Zilliath. Ya lo he conseguido, confirmo que se pueden hacer todas las submisiones en "premium adventure".
Esta en concreto se tiene que hacer por la noche, no me había dado cuenta [fumando]
ahora que los juegos se pueden pasar al disco duro de la pc porque nadia ha intentado traducirlo como se ha hecho con muchos juegos?

yo incluso me ofrezco para hacerlo, tengo conocimientos suficientes de ingles. solo necesito saber cual es el archivo a editar y con que herramienta se abre.
supongo que la herramienta es lo de menos para muchos que saben crearlas no?
me sorprende que a estas alturas no haya nadie haciendolo.
pelukas escribió:ahora que los juegos se pueden pasar al disco duro de la pc porque nadia ha intentado traducirlo como se ha hecho con muchos juegos?

yo incluso me ofrezco para hacerlo, tengo conocimientos suficientes de ingles. solo necesito saber cual es el archivo a editar y con que herramienta se abre.
supongo que la herramienta es lo de menos para muchos que saben crearlas no?
me sorprende que a estas alturas no haya nadie haciendolo.


Pues porque por desgracia es un juego que tiene poco tirón, a pesar de que este saga, almenos para mi supera infinitamente a nivel argumental a casi la totalidad de las otra sagas o títulos que pueda haber.
carmelero escribió:
pelukas escribió:ahora que los juegos se pueden pasar al disco duro de la pc porque nadia ha intentado traducirlo como se ha hecho con muchos juegos?

yo incluso me ofrezco para hacerlo, tengo conocimientos suficientes de ingles. solo necesito saber cual es el archivo a editar y con que herramienta se abre.
supongo que la herramienta es lo de menos para muchos que saben crearlas no?
me sorprende que a estas alturas no haya nadie haciendolo.


Pues porque por desgracia es un juego que tiene poco tirón, a pesar de que este saga, almenos para mi supera infinitamente a nivel argumental a casi la totalidad de las otra sagas o títulos que pueda haber.


+1000
buenas he adquirido este juego en el 2x1 de gamestop, pero mañana lo voy a devolver ya que no me fije que solo esta en ingles integro... en fin esto no esta solucionado con algun tipo de parche o algo asi no? me parece fatal que lleguen a nuestro pais juegos asi.. primero que creo por ley deberian llegar todos doblados al castellano, pero sino al menos los subtitulos coño...

en fin tnia muchas ganas de catarlo ya que desde ayer que estaba viendo videos me llamo muucho la atencion pero en fin...
El debate del idioma ha estado muy presente en este hilo aunque yo por mi parte prefiero tener el juego en inglés que no tenerlo. No sé si en la caja pone que está íntegramente en inglés con voces en japonés porque yo tengo la versión UK porque si lo pone no sé si te lo cambiarán.

Y a poco que te defiendas en inglés dale otra oportunidad, se lo merece. Incluso hay varios eolianos que se lo pasaron en su día en japonés mediante una guía...
elgromer escribió:El debate del idioma ha estado muy presente en este hilo aunque yo por mi parte prefiero tener el juego en inglés que no tenerlo. No sé si en la caja pone que está íntegramente en inglés con voces en japonés porque yo tengo la versión UK porque si lo pone no sé si te lo cambiarán.

Y a poco que te defiendas en inglés dale otra oportunidad, se lo merece. Incluso hay varios eolianos que se lo pasaron en su día en japonés mediante una guía...

no se yo lo tengo y esos 40 minutos de presentacion en ingles no empape de nada,y encima no se pueden pasar,decidi inventarme los dialogos de pitingo con los demas...
por cierto el yakuza de los samurais ni en ingles verdad?
zaragozano escribió:por cierto el yakuza de los samurais ni en ingles verdad?


No, el Kenzan! esta en completo japones y por tematica y otros temas dudo muchsisimo que llegue aqui y es una pena porque para mi es un juegazo
no hay problema llame ayer mismo a mi gamestop y me han dicho que lo lleve hoy que me lo cambiaran sin problemas, me gustaria darle la oportunidad pero paso, no me enterare de nada y al final habre tirado los 10 euros!!! en fin, y si en la caja pone texto ingles manual castellano!!! pero ya digo que no me han puesto pegas, tambien es que soy cliente fiel de alli.... me pillare

hp y el misterio del principe o dead to right (o algo asi, la del perro vamos jijiji) o pregunatare por resident evil 5 o lost planet 2...siempre que cueste maximo 30 0 30 y poco sino pillare uno de 20 euros de 360 o asi..
Estoy esperando el juego de zavvi que lo pille el otro dia.Un amigo me lo ha recomendado mucho y la verdad llevaba mucho tiempo queriendo pillarlo...Y a ese precio quien se resiste.Tendre que añadirlo a la lista de juegos pendientes(ya llega a ser preocupante la verdad [+risas] )
Yo lo he empezado hoy mismo, ya que ayer me lo encontré en el Fnac de Málaga a sólo 14'90 euros.
Por ahora llevo poco, pero me está gustado mucho.
Lo pillé de play.com a 14€ y me ha llegado hoy. De momento sólo me he pasado el primer boss, pero me pinta muy bien.

Todo un detallazo que te resuman lo ocurrido en los dos primeros con videos y todo :D
Safe escribió:Lo pillé de play.com a 14€ y me ha llegado hoy. De momento sólo me he pasado el primer boss, pero me pinta muy bien.

Todo un detallazo que te resuman lo ocurrido en los dos primeros con videos y todo :D


Pués y és algo que llevan haciendo desd el 2
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
este es uno de los juegos qmas deseo jugar,pero me echa para atras el ingles,mi nivel es muy normalito y paso de no enterarme del guion
tiraria de diccionario mientras juego?o podria usar la guia japones-castellano que hay en el hilo?
qmrecomendais?
gracias
parumerochan escribió:este es uno de los juegos qmas deseo jugar,pero me echa para atras el ingles,mi nivel es muy normalito y paso de no enterarme del guion
tiraria de diccionario mientras juego?o podria usar la guia japones-castellano que hay en el hilo?
qmrecomendais?
gracias


Te recomiendo cualquiera de las 2 aunque con el diccionario al lado siempre aprendes mas XD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Astral escribió:
parumerochan escribió:este es uno de los juegos qmas deseo jugar,pero me echa para atras el ingles,mi nivel es muy normalito y paso de no enterarme del guion
tiraria de diccionario mientras juego?o podria usar la guia japones-castellano que hay en el hilo?
qmrecomendais?
gracias


Te recomiendo cualquiera de las 2 aunque con el diccionario al lado siempre aprendes mas XD

muchas gracias
Jejejje, este juego lo podrían poner como juego obligado en la asignatura de inglés de los institutos, y así fomentar un poco el aprendizaje. [rtfm]
Una duda:
Voy por la parte en la que vas a irte de okinawa (el principio, vamos xD)... no es necesario que haga todas las secundarias de allí verdad? luego podré volver?
Safe escribió:Una duda:
Voy por la parte en la que vas a irte de okinawa (el principio, vamos xD)... no es necesario que haga todas las secundarias de allí verdad? luego podré volver?



Si, no te preocupes,en la propia historia podras volver,y una vez pasado el juego podras hacerlas todas en un modo libre.
Hola, ¿sabeis si cuando se llega a Tokyo se puede volver a Okinawa?¿Y si es asi donde y como?gracias
Ahora mismo estoy por la parte que abandonas okinawa y joder me esta encantando el juego,a ver si con suerte,cuando lo termine,ya esta el 4 a la venta
Adrierns escribió:Hola, ¿sabeis si cuando se llega a Tokyo se puede volver a Okinawa?¿Y si es asi donde y como?gracias

Si, pero más adelante.
Algun o algunos consejos para el minijuego de golf?

Quiero sacarme la sidequest de ahi pero no termino de cogerle el tacto al puto golf.
bueno pues me acabo de suscribir solo por estar en este tema
despues investigare de que se trata el foro jeje

bueno pues yo lo soy fiel a la saga de yakuza y tube la suerte de poder jugar el 1 y el 2 en español, pero hoo mi dios este esta en ingles
y pues nesecito ayuda

mac el negrito que me enseña a hacer fotos perfectas
para conseguir habilidades me a mandado un mensaje de una foto para capturarla

dice que es del dueño de un restaurante de soba o algo asi que podria ocurrir un accidente pero no me dice en que lugar esta.

alguien ya la tomo donde es.....esta foto es despues del de la foto del boliche
Cuantos capítulos tiene esta tercera entrega?? Empezé hace poco porque me volví a pasar el 2 y la verdad que tiene muy buena pinta [boing]
Le meto una subidita al hilo para hacer una pregunta. ¿Alguien tiene alguna guía con los movimientos que se aprenden usando la cámara del móvil?. Voy por el capítulo 3, y me gustaría no saltarme ninguno de estos movimientos :S.

A ver si alguien me puede echar una mano. ¡Gracias de antemano!^^
anxa escribió:Le meto una subidita al hilo para hacer una pregunta. ¿Alguien tiene alguna guía con los movimientos que se aprenden usando la cámara del móvil?. Voy por el capítulo 3, y me gustaría no saltarme ninguno de estos movimientos :S.

A ver si alguien me puede echar una mano. ¡Gracias de antemano!^^

La guía más cojonud* es la de gamefaqs:
http://www.gamefaqs.com/ps3/950186-yakuza-3/faqs/55807 (Busca Revelations)

Pero no te preocupes de eso ahora...
cuando acabes el juego las puedes hacer. Y de todas maneras te van llegando SMS al móvil de dónde buscarlos
hedllsing escribió:bueno pues yo lo soy fiel a la saga de yakuza y tube la suerte de poder jugar el 1 y el 2 en español, pero hoo mi dios este esta en ingles
y pues nesecito ayuda



Y cómo pudistes jugar al 2 en español?¿No estaba integro en inglés?¿

O es que salió parche de traducción?¿

saludos
elgromer escribió:
anxa escribió:Le meto una subidita al hilo para hacer una pregunta. ¿Alguien tiene alguna guía con los movimientos que se aprenden usando la cámara del móvil?. Voy por el capítulo 3, y me gustaría no saltarme ninguno de estos movimientos :S.

A ver si alguien me puede echar una mano. ¡Gracias de antemano!^^

La guía más cojonud* es la de gamefaqs:
http://www.gamefaqs.com/ps3/950186-yakuza-3/faqs/55807 (Busca Revelations)

Pero no te preocupes de eso ahora...
cuando acabes el juego las puedes hacer. Y de todas maneras te van llegando SMS al móvil de dónde buscarlos


Te agradezco mucho el aporte^^. Voy a mirar al respecto, pero vaya, si mandan SMS la cosa no es tan complicada xD.
¿Porque narices este juego no esta en castellano?
sonyfallon escribió:¿Porque narices este juego no esta en castellano?


Porque el 1 vendió muy pocas unidades y desde aquella Sega dijo nunca mas, y bueno ya es para darse con un canto en los dientes que salgan de Japón
He terminado hace poco el juego, y me he quedado con muy buen sabor de boca. Me gusta porque me ha recordado la jugabilidad de PS1 y PS2, que hoy ya no se lleva mucho.
En cuanto vea Yakuza 4 a buen precio me haré con él sin dudarlo, no hay ya casi nada parecido en el catálogo de esta generación.

Un saludo
Pues nada empiezo con este juego recien acabado el Majin.

Primeras impresiones, el juego tiene un aspecto visual impresionante, tiene cierto aire al shemue de dreamcast, y el modo de batalla me recuerda mucho a las recreativas de 100 pesetas, esas que te pasabas toda la tarde mirando como jugaba la peña porque estabas canino. Creo que en el apartado gráfico está por encima de muchos juegos y los videos me dejan too "frio" lo bien que están hechas las caras y los gestos faciales, es una pasada. Lo que no acabo de entender como este juego no viene al español, me está costando horrores jugarlo, tengo un inglés muy básico de juegos de folio y medio de historia, pero es que esto tiene dialgoos más largos que las peliculas de Tarantino (ahora entiendo el por que no lo traducieron, podían estar dia y noche y no lo acaban en un mes).

Creo que estoy ante uno de los mejores juegos que he jugado, mezcla todo lo que me gusta, la aventura, las peleas callejeras con tintes rpg (el leveo del personaje), los minijuegos - que es algo que me encanta y le da mucha vidilla a un juego, y la historia con ese pedazo de doblaje japones, que pareces que estás en una película de Jacky Chan.

También agradecer a las fantasticas personas que han hecho una guía para torpes del inglés (como yo), porque sin ellas no estaría disfrutando el juego como lo estoy haciendo, muchas gracias y espero veros con la guía del 4 : )) )

Un saludo y voy a ver que tal se me da.

PD. Vaya pedazo de video que sale del capítulo 3 al 4, si no se han tirado 10-15 minutos son pcos!!
Lord Othar escribió:Pues nada empiezo con este juego recien acabado el Majin.

Primeras impresiones, el juego tiene un aspecto visual impresionante, tiene cierto aire al shemue de dreamcast, y el modo de batalla me recuerda mucho a las recreativas de 100 pesetas, esas que te pasabas toda la tarde mirando como jugaba la peña porque estabas canino. Creo que en el apartado gráfico está por encima de muchos juegos y los videos me dejan too "frio" lo bien que están hechas las caras y los gestos faciales, es una pasada. Lo que no acabo de entender como este juego no viene al español, me está costando horrores jugarlo, tengo un inglés muy básico de juegos de folio y medio de historia, pero es que esto tiene dialgoos más largos que las peliculas de Tarantino (ahora entiendo el por que no lo traducieron, podían estar dia y noche y no lo acaban en un mes).

Creo que estoy ante uno de los mejores juegos que he jugado, mezcla todo lo que me gusta, la aventura, las peleas callejeras con tintes rpg (el leveo del personaje), los minijuegos - que es algo que me encanta y le da mucha vidilla a un juego, y la historia con ese pedazo de doblaje japones, que pareces que estás en una película de Jacky Chan.

También agradecer a las fantasticas personas que han hecho una guía para torpes del inglés (como yo), porque sin ellas no estaría disfrutando el juego como lo estoy haciendo, muchas gracias y espero veros con la guía del 4 : )) )

Un saludo y voy a ver que tal se me da.

PD. Vaya pedazo de video que sale del capítulo 3 al 4, si no se han tirado 10-15 minutos son pcos!!


la verdad que es un juegako ,yo me lo pille no hace mucho y termine en normal hace unos pocos dias y me esperaba mucho menos de el juego eso si tenia ganas de catarlo,vamos que al final me ha sorprendido .bebe bastante del shenmue pero con otro estilo el shenmue era mas friki ??de los 80??


los graficos pff esta currao como esta representada la ciudad y claro tokyo esta increible,yo muevo el stick derecho hacia abajo para ver los techos de los edificios. ahora estoy en hard y no me parece muy dificil weno tambien tengo upgrades y tal claro que ya te sabes la historia y los videos los pasas y demas conversaciones hay dandole al r1 + X lol ,me quedao un poco parao en el capitulo 6 por que estoy buscando cosas que el juego tienen un monton el unico fallo que veo es eso que tiene mogollon de cosas unas 80+ substories de esas pero joder saber como se activan es un poco jodio no??? es el fallo que veo que andas mas perdio que wally en el vicente calderon con tantas cosas que tiene por lo demas tiene una pinta de ser rejugable .

yo el dia 14 que estara el read dead goty me agenciare un yakuza4 de paso que no se si seguira la historia de el 3 por que como salen los zombis esos [+risas]
El Yakuza 4 no es el de los Zombies, el de los Zombies es el Yakuza Dead Souls (Of The End). Y sale en Marzo, y si, el 4 sigue la historia del 3.
yo lo compre hace unas semanas a 9 pavos y es la mejor compra que he hecho, es el mejor offline que tengo de ps3....cuando me lo pase ire de cabeza a por el 4.
lilim escribió:la verdad que es un juegako ,yo me lo pille no hace mucho y termine en normal hace unos pocos dias y me esperaba mucho menos de el juego eso si tenia ganas de catarlo,vamos que al final me ha sorprendido .bebe bastante del shenmue pero con otro estilo el shenmue era mas friki ??de los 80??


los graficos pff esta currao como esta representada la ciudad y claro tokyo esta increible,yo muevo el stick derecho hacia abajo para ver los techos de los edificios. ahora estoy en hard y no me parece muy dificil weno tambien tengo upgrades y tal claro que ya te sabes la historia y los videos los pasas y demas conversaciones hay dandole al r1 + X lol ,me quedao un poco parao en el capitulo 6 por que estoy buscando cosas que el juego tienen un monton el unico fallo que veo es eso que tiene mogollon de cosas unas 80+ substories de esas pero joder saber como se activan es un poco jodio no??? es el fallo que veo que andas mas perdio que wally en el vicente calderon con tantas cosas que tiene por lo demas tiene una pinta de ser rejugable .

yo el dia 14 que estara el read dead goty me agenciare un yakuza4 de paso que no se si seguira la historia de el 3 por que como salen los zombis esos [+risas]


cawen la ostia, lo del R1 + X me lo apunto , que cara de pardillo se me ha quedao [+risas] [+risas]

es el primer juego que no me cuesta nada ir andando o corriendo de punta a punta de la ciudad mirando los decorados, es una auténtica pasada lo bien que está hecho y la cantidad de detalles que tiene.

la verdad que yo me encuentro perdido perdido cuando me salgo de la mision principal, mi ingles es de CCC y entiendo lo que me parece, es un descohono la pelicula que me estoy montando que lo mismo despues no tiene nada que ver xD. La guia me saca de mucho pero como he dicho las submisiones dejo mi cabeza imaginar.

Por favor, ahora si..... en la guía viene un mapa de las dos ciudades pero yo o soy cazurro (lo sé, nada de comentarios) o no veo ni torta. Donde leches se encuentra la dichosa TIENDA DE COMIDA PARA PERROS!!!!! en la guía dices que en la decimo novena tienda empezando por arriba, arriba de donde? xDDDDD

una ayudita a un buen samaritano.
¿Puedo jugar a este juego sin haber jugado al 2 o es continuación directa?
DeLorean escribió:¿Puedo jugar a este juego sin haber jugado al 2 o es continuación directa?

es una continuación de los hechos que acontecieron en el 1 y el 2, pero puedes jugar perfectamente porque es una historia nueva, eso sí, como ya sabrás en inglés.

Al principio del juego hablan de cosas que pasaron en el yakuza 1 y 2, asíi como de personajes que aparecen en el 3 como se han ido posicionando y cambiando con los años. Creéme, se puede jugar perfectamente porque yo lo estoy haciendo.
Gracias. Entonces cuando lo vea lo pillaré, que no suele estar caro.

Lo del inglés aunque no es que me sea un gran problema, si que me fastidia al tratarse de un juego editado en España, pero bueno, ya estamos acostumbrados.
de todas formas si te complica mucho el inglés tienes un guía facilitada en el post inicial, que al menos te va contando de que va la trama principal y las cosas que ocurren entre personajes.

La verdad que ahora está muy bien de precio, lo mismo lo puedes pillar entre 10-15 € en alguna tienda, con el bonus cd (banda sonora) y el dlc.

Ya tengo la comida de perros, ahora se le ha antojado un JOIO HUESO DE PERRO , estos japoneses si que miman al personal.
DeLorean escribió:¿Puedo jugar a este juego sin haber jugado al 2 o es continuación directa?



Dentro del mismo juego tienes un video resumen del yakuza 1 y otro del 2. En inglés claro... pero con paciencia se puede entresacar el argumento...


Salu2!
Bueno ya le he dado salida al gordito bocinguero de no sé que clan. Que gracioso como corria en calzoncillos por todo el hotel xD

Tiene una jartera de submisiones el juego y muchas de ellas como no me entero de lo que me piden le doy que sí por si suena la camapana más tarde.

Las misiones de "asesino" hay que hacerlas de día o de noche? he aceptado una pero no tengo nidea a donde tengo que ir.

Toy ahora también con los combates de el Coliseum, subiendo unos niveles para ver si me sube la barra de vida por si se vuelve más chungo el juego más adelante.

Pronto nuevas noticias.
hardcore087 escribió:
DeLorean escribió:¿Puedo jugar a este juego sin haber jugado al 2 o es continuación directa?



Dentro del mismo juego tienes un video resumen del yakuza 1 y otro del 2. En inglés claro... pero con paciencia se puede entresacar el argumento...


Salu2!


Está el Yakuza 3 en GAME nuevo a 9,95€. No está disponible en web pero sí en muchas de las tiendas físicas. Por ese precio es un crimen tener una Ps3 y no tener un Yakuza 3.

Lo de la traducción... debemos dar gracias de que salga aquí, con lo bajísimas que son las ventas de esta saga en Occidente... por las cuatro perras que ganan por traerlo... con unas ridículas 200.000 unidades de Yakuza 3 y 70.000 de Yakuza 4 vendidas, como para pedir traducciones xD

Me ha entristecido bastante ver esas cifras, y que encima parece que vayan a peor, con el juegazo que es Yakuza 3 y sobre todo Yakuza 4 (para mí el mejor de la saga hasta ahora). Luego sale cualquier chufa de juego de tercera categoría que vende medio millón como si nada... en fin.
donde se pueden ver las ventas de un juego?
Yacuzza 4 70.000?? [snif] Qué pena jo-er, con lo curradisima que está esta saga. Supongo que le falta publicidad al juego. Si le hiciesen la misma publicidad que le hacen al wii fit, unido a su calidad fijo que vendian muchisimo mas.
Lord Othar escribió:donde se pueden ver las ventas de un juego?


http://www.vgchartz.com/


Aquí puedes hacer la búsqueda del que sea
http://www.vgchartz.com/weekly.php
Pues si que son tristes esas ventas [snif] .

Así no me estraña que cueste tanto que saquen según que juegos. El 3 hizo aún algo pero el 4.... no le debió gustar a la gente el 3. Y es estraño, porqué no es un mal juego ni nada. Debe de ser por la temática [comor?] . Entiendo que en europa por el idioma no tire tanto, pero en los mercados ingleses nos están fallando. A este ritmo ya nos podemos ir olvidando del 5 entonces. O eso o aprender japonés [+risas] . Suerte aún que sacan el de los zombies. A lo mejor piensan que al ser temática zombie y más de tiros a la gente le gustará más......

Con lo que costó que lo sacarán al resto del mundo [buuuaaaa] .....
Lo que está claro es que el Kenzan no lo vemos por aquí ni de coña, y mira que debe ser interesante un juego de la franquicia ambientado en la historia de Musashi. Yo lo tengo en japo, pero no se disfruta una mierda si no entiendes nada de nada.
1618 respuestas
129, 30, 31, 32, 33