HILO OFICIAL YAKUZA 3

carmelero escribió:Lo que está claro es que el Kenzan no lo vemos por aquí ni de coña, y mira que debe ser interesante un juego de la franquicia ambientado en la historia de Musashi. Yo lo tengo en japo, pero no se disfruta una mierda si no entiendes nada de nada.


Desde luego. Siempre le he tenido ganas, y se hablaba de que igual se animaban si veían que Yakuza 4 vendía bien, pero en este plan, la cosa está más que complicada... y mira que es espectacular el 4. Solo el vídeo de introducción sobre el pasado de Taiga Saejima ya vale el precio de la entrada

(spoilers)
http://www.youtube.com/watch?v=-Z-Ai2Utk_g

Increíble la escena de la espera y los preparativos en el coche y el asalto al bar
aver, si es normal que no tenga tirón sino se molestan ni en traducirlo, que no digo doblarlo. Imaginaros lo mismo con la serie de tv Lost si estuviera sin traducir si hubiera tenido la misma repercusión. Nanai de la xina.

[edito]

gracias lucas por el link, se me pasó darte las gracias [tomaaa]
Yo creo que con el Of the end ganarán pasta y entonces esperemos que se envalentonen y se lancen a traducir el Kenzan.
elgromer escribió:Yo creo que con el Of the end ganarán pasta y entonces esperemos que se envalentonen y se lancen a traducir el Kenzan.


Hace poco me dijo Hibiki-naruto q es muy dificil su salida en occidente por la temática de prostitución infantil q tiene de transfondo el juego de Kenzan... no se si será otro handicap a sumar, pero me jode q no salga por aquí [mamaaaaa]
Yo he disfrutado muchísimo del Kenzan con guía y los videos de las cinemáticas traducidas. Vamos que lo he jugado sin ningún problema y me lo he pasado haciendo casi todas las misiones secundarias.
A mi me encanto el juego. Y eso que no conocía la historia de Musashi.
cloud_cato escribió:
elgromer escribió:Yo creo que con el Of the end ganarán pasta y entonces esperemos que se envalentonen y se lancen a traducir el Kenzan.


Hace poco me dijo Hibiki-naruto q es muy dificil su salida en occidente por la temática de prostitución infantil q tiene de transfondo el juego de Kenzan... no se si será otro handicap a sumar, pero me jode q no salga por aquí [mamaaaaa]

También es cierto que mientras no salga no seré un proxeneta de niños, pero ay como salga... Me volverá a pasar como cuando fui a matar a un aeropuerto a decenas de inocentes por culpa del MW2...

Mientras sigan entendiendo que los videojuegos son para niños y los censores bienpensantes nos mantengan en el buen camino no tendremos problemas.
elgromer escribió:Mientras sigan entendiendo que los videojuegos son para niños y los censores bienpensantes nos mantengan en el buen camino no tendremos problemas.


Ahí le has "dao" [noop]
Juego terminado, en 36 horas y solo un 33% completado xD Ahora a por el 100%.

Por cierto, juegazo impresionante, de lo mejor que he jugado en PS3 y tan solo por 12€ con cd de musica incluido. El unico "pero" es que venga capado :(

Que ganas de catar el 4.
Thaedus escribió:Juego terminado, en 36 horas y solo un 33% completado xD Ahora a por el 100%.

Por cierto, juegazo impresionante, de lo mejor que he jugado en PS3 y tan solo por 12€ con cd de musica incluido. El unico "pero" es que venga capado :(

Que ganas de catar el 4.


Para mí mejor que el 3 yel mejor de la saga. Y sin capar [Ooooo]
el yakuza 3 , esta por 12€ esta en casteLLano o como el 4 ( ingLes ) merece La pena comprar el YAKUZA 3 por es precio
iniesta7777 escribió:el yakuza 3 , esta por 12€ esta en casteLLano o como el 4 ( ingLes ) merece La pena comprar el YAKUZA 3 por es precio


Ninguno de la serie está en castellano excepto el 1. En respuesta a si vale le pena... excepto que el inglés sea una barrera insalvable para ti, ese preco es un regalo por un gran juego.
Voces en japonés con subtítulos en inglés, y SÍ es una compra recomendada y más por ese precio
Me lo he pillado ayer en Game por 13€ y menudo juegazo. Voy por el Cap 3 en dificil.

La verdad es que de momento es casi todo cinematicas y conversaciones, espero que mas adelante haya mas jugabilidad.
para mi es de lo mejorcito de la ps3...
Y aun te queda el yacuza 4, el yacuzza at the end, y el ya anunciado yacuza 5. Es una pedazo de exclusividad que apenas se le da bombo. Me parece buenisima la saga.
hardcore087 escribió:Y aun te queda el yacuza 4, el yacuzza at the end, y el ya anunciado yacuza 5. Es una pedazo de exclusividad que apenas se le da bombo. Me parece buenisima la saga.



La verdad es que la historia es la bomba.

De los pocos juegos que quieres seguir jugando para descubrir mas trama.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acabo de pillar el Yakuza 3 y 4 cada uno a 9,95€,lo que pasa es que el yakuza 3 me a tocado pillarme uno abierto en Game y el cabrón se queda cargando con las letras de Yakuza parpadeando y de ahí no pasa,alguien sabes si pasaba algo en algunas consolas o me a tocado el defectuoso? XD

PD:He probado como 5 juegos por si era culpa del Firmware 4.00 y todos me van perfectamente.
Nexus_VII escribió:Me acabo de pillar el Yakuza 3 y 4 cada uno a 9,95€,lo que pasa es que el yakuza 3 me a tocado pillarme uno abierto en Game y el cabrón se queda cargando con las letras de Yakuza parpadeando y de ahí no pasa,alguien sabes si pasaba algo en algunas consolas o me a tocado el defectuoso? XD

PD:He probado como 5 juegos por si era culpa del Firmware 4.00 y todos me van perfectamente.


A mí nunca me pasó. Googlea por ahí, pero suena extraño.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lucas Kane escribió:
Nexus_VII escribió:Me acabo de pillar el Yakuza 3 y 4 cada uno a 9,95€,lo que pasa es que el yakuza 3 me a tocado pillarme uno abierto en Game y el cabrón se queda cargando con las letras de Yakuza parpadeando y de ahí no pasa,alguien sabes si pasaba algo en algunas consolas o me a tocado el defectuoso? XD

PD:He probado como 5 juegos por si era culpa del Firmware 4.00 y todos me van perfectamente.


A mí nunca me pasó. Googlea por ahí, pero suena extraño.

Es lo que he echo,y me aparece que eso pasaba en la demo y que pasa en los que lo ponen por HDD con consolas modificadas XD,la solución de la demo no me funciona estoy casi seguro que es el juego porque es que todo lo demás me funciona perfectamente.

PD:Alguien lo a probado con el Firmware 4.00?
va perfectamente
antes estube jugando

por cierto

donde piii esta la comida para el perro del cap4
IbersonVigo escribió:donde piii esta la comida para el perro del cap4


Hace mucho que lo jugué, pero creo que solo la vendían en la “M Store”.
Un saludo!!!
Pedazo de juego que no tenia pensado pillar, vi este y el 4 a 9,95€ en Game y me he comprado ambos, y la verdad que me ha sorprendido mucho, pedazo de juego que me habia perdido y ahora que tengo la PS3 podre disfrutar.
Hola a todos.

Me he comprado recientemente el juego de Yakuza 3 y he visto que circula por aquí una guía en castellano, pero no la he podido descargar por el tema del cierre de megaupload. ¿Habría algún alma caritativa que la volviese a colgar? gracias de antemano.
Yo lo tengo precintado en la estanteria y la verdad k tiene pinta de intersante me costo 4,95€ en un supermercado
O_NeiLL escribió:Yo lo tengo precintado en la estanteria y la verdad k tiene pinta de intersante me costo 4,95€ en un supermercado


Pues tienes juegazo para muuuchas horas. Más o menos te sale a 0,1 € la hora jugada. Ojalá siempre fuera asi XD
matmurdock escribió:Hola a todos.

Me he comprado recientemente el juego de Yakuza 3 y he visto que circula por aquí una guía en castellano, pero no la he podido descargar por el tema del cierre de megaupload. ¿Habría algún alma caritativa que la volviese a colgar? gracias de antemano.


http://www.mediafire.com/?ub6dy6w32gcpd59
Lord Othar escribió:
matmurdock escribió:Hola a todos.

Me he comprado recientemente el juego de Yakuza 3 y he visto que circula por aquí una guía en castellano, pero no la he podido descargar por el tema del cierre de megaupload. ¿Habría algún alma caritativa que la volviese a colgar? gracias de antemano.


http://www.mediafire.com/?ub6dy6w32gcpd59


Muchísimas gracias Lord.
de nada, aunque llegarás a un punto donde la guía está sin traducir, es la misma que había en el enlace de megaupload por si te extraña.
Wenas, vereis haber si me podeis ayudar. Estoy buscando la guia del yakuza kenzan, pero la version 2.1, tengo la 1.0 gracias a la ayuda de la gente de eol :) , pero alguien podria pasarme o poner un link funcionable de la 2.1? Es que megaupload no existe y en rapidshare esta caido.
Alguien que me pueda hacer el gran favor?

un saludo y gracias tanto a los que me ayudaron como a los que me ayuden :)
Lord Othar escribió:de nada, aunque llegarás a un punto donde la guía está sin traducir, es la misma que había en el enlace de megaupload por si te extraña.


Sin problema Lord, lo pasaré al castellano con algún traductor y listo. Gracias otra vez.
caballoeol escribió:Wenas, vereis haber si me podeis ayudar. Estoy buscando la guia del yakuza kenzan, pero la version 2.1, tengo la 1.0 gracias a la ayuda de la gente de eol :) , pero alguien podria pasarme o poner un link funcionable de la 2.1? Es que megaupload no existe y en rapidshare esta caido.
Alguien que me pueda hacer el gran favor?

un saludo y gracias tanto a los que me ayudaron como a los que me ayuden :)

si te refieres a la que había en el post inicial:
http://www.mediafire.com/?ann805gy5p1zxwa

un saludo.
Astral escribió:Desarchivado


Gracias Astral.

Una consulta, para el trofeo de Minigame Master hay que hacer todo lo que te sale en Completion Rate??
Es decir, en el UFO catcher por ejemplo, hay que coger todos y cada uno de los peluches?

Un saludo!
Buenas, si, en Yakuza 3 tienes que completar todos los minijuegos al 100% para el trofeo.
Un saludo!!!
Zilliath escribió:Buenas, si, en Yakuza 3 tienes que completar todos los minijuegos al 100% para el trofeo.
Un saludo!!!


Gracias!!
Buff..pues hay faena!!

Un saludo!
Tampoco son complicados, son entretenidos y no te marcan un objetivo muy alto. El único que te va a dar por el saco es el del centro de bateo [looco] .
Sergirt82 escribió:Tampoco son complicados, son entretenidos y no te marcan un objetivo muy alto. El único que te va a dar por el saco es el del centro de bateo [looco] .


Mas que complicado es el coñazo... jejejej

Esos juegos raros de las fichas y los demás los he probado asi por encima... a medida que no los vaya consiguiendo ya iré pidiendo consejos :p

Saludos
Buenas!! De nuevo por aqui... una consulta sobre la Golden Gun... donde la dan??

- He completado las 101 subhistorias
- He derrotado a Amon
- He derrotado a todos los miembros de la máquina esa IF7...

Y en mi inventario no aparece? Que me he dejado?

Un saludo!
pasodnick26bcn escribió:Buenas!! De nuevo por aqui... una consulta sobre la Golden Gun... donde la dan??

- He completado las 101 subhistorias
- He derrotado a Amon
- He derrotado a todos los miembros de la máquina esa IF7...

Y en mi inventario no aparece? Que me he dejado?

Un saludo!


Si no me acuerdo mal te lo da un tio en la entrada principal de Kamurocho, ese portal grande de color rojo. Habla con él y te lo dará por haber cumplido con ciertos objetivos que has comentado ;) .
Sergirt82 escribió:
pasodnick26bcn escribió:Buenas!! De nuevo por aqui... una consulta sobre la Golden Gun... donde la dan??

- He completado las 101 subhistorias
- He derrotado a Amon
- He derrotado a todos los miembros de la máquina esa IF7...

Y en mi inventario no aparece? Que me he dejado?

Un saludo!


Si no me acuerdo mal te lo da un tio en la entrada principal de Kamurocho, ese portal grande de color rojo. Habla con él y te lo dará por haber cumplido con ciertos objetivos que has comentado ;) .


Ah!! el que va vestido de payaso? o algo parecido?

Ya recuerdo que me dio algo cuando hice todas las revelations...

Muchas gracias!!!
pasodnick26bcn escribió:
Sergirt82 escribió:
pasodnick26bcn escribió:Buenas!! De nuevo por aqui... una consulta sobre la Golden Gun... donde la dan??

- He completado las 101 subhistorias
- He derrotado a Amon
- He derrotado a todos los miembros de la máquina esa IF7...

Y en mi inventario no aparece? Que me he dejado?

Un saludo!


Si no me acuerdo mal te lo da un tio en la entrada principal de Kamurocho, ese portal grande de color rojo. Habla con él y te lo dará por haber cumplido con ciertos objetivos que has comentado ;) .


Ah!! el que va vestido de payaso? o algo parecido?

Ya recuerdo que me dio algo cuando hice todas las revelations...

Muchas gracias!!!


Sí, un payaso me parece que es [borracho] . Siempre que cumples con un objetivo te sale un mensaje, me parece que en el móvil, en que te felicita por cumplir con el objetivo y te comenta que vayas a la entrada para recoger tu premio.
Sergirt82 escribió:Sí, un payaso me parece que es [borracho] . Siempre que cumples con un objetivo te sale un mensaje, me parece que en el móvil, en que te felicita por cumplir con el objetivo y te comenta que vayas a la entrada para recoger tu premio.


Correcto! el sms me llegó, pero con las ansias ni le presté antención! jajajaja

Muchas gracias! a por el modo dificil y extra Hard!
Bueno, pues uno que lo completó el otro dia, eso si, cn solo 70 misiones secundarias (no he usado guia y no encontré mas xD), y bueno, en lineas generales, como toda esta jodida saga, un juegazo, con muchos valores que hoy en dia se han perdido en el videojuego xD, con mucho esmero en contar algo, en desarrollar personajes, en algo mas que machacar botones y ala.

De esta 3a parte destacaria en concreto, sobretodo, el desarrollo de los personajes. Es increible como llegas a ocnocer al dedidllo a cada uno de los niños por ejemplo, o como llegas a ocnocer tambien a cada miembro relevante del clan, o a tus compañeros en esta entrega...pienso que a ese respecto es de momento el yakuza mas completo, y a nivel jugable, tanto en combates, como en extras y minijuegos, amen del gran invento de las revelaciones que son un puntazo, pues supera a los 2 anteriores claramente, peeeeeeero, en lo que creo que queda un paso atrás, es en el guión, ya que asi como la narrativa si está a la altura de las 2 entregas anteriores, el guió en si es mas flojo, mas ajeno al entorno yakuza en general, demasiado politiqueo y elementos externos que acaban liandose demasiado sin presentar algo realmente solido en su conjunto, isisto, comparandolo con los 2 anteriores, porque comparado con el 90% de juegos de esta generacion, esta historia de la que hablo, es muy superior a la media xD, asi que como digo, jugablemente y a nivel de desarrolllo de personajes, mejor que lo anterior, pero anivel de guion, un par de escalones por debajo.

Y bueno, ahora ando ya con el 4 a ver que tal, y de momento la trama parece mas interesante :)
La verdad es que si, es un juegazo, que por culpa de la no traducción no está lo valorado que debería estar.

Pues ahora me encuentro con otro problema o es un equivocación mía... yo creía que después de pasarme el juego podía iniciar una nueva partida en nivel díficil con todo lo ya conseguido, dinero, armas, habilidades, etc... Pero le doy a NEW GAME ----> HARD y me empieza el juego pero cuando le doy al START ni tengo ningún objeto ni dinero.. donde la he cagado??

Un saludo!!!

EDIT: Ya lo he conseguido, era empezar una nueva Aventura Premium y ahi elegir HARD :p
¿Algún consejo para el golf y el centro de bateo?
Xoda escribió:¿Algún consejo para el golf y el centro de bateo?


El centro de bateo hay un truquillo, que es fijarse en el personaje, y justo cuando deja de hacer los movimientos con el bate es darle a la X, yo normalmente lo que hacía era esperarme a tener la bola muy encima y le daba. El único que me costó más fue el Extra-Hard.

Y para el Golf... buff... aún no me he puesto con el minijuego, pero las veces que he jugado por las subhistorias es bastante desesperante :p

Un saludo
carmelero escribió:
ifritdark escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Mi guia para los interesados:

http://rapidshare.com/files/366468609/Guia_Yakuza_3__Completa_.rtf.html



Esa es la guia de vandal???
Si es otra guia cual es mejor y mas completa??


Es la de Vandal, ya que Jason_Bourne_20 junto a otros fueron los que hicieron la traducción de la guía de ThePatrick de gamefaqs.


Alguno aun conservais esta guia completa y si es tan amable podria subirla a algun sitio? es que por lo que tengo entendido es la guia completa de todos los capitulos y me vendria genial y fijo que a mas gente tambien.Un saludo.
ApoLo escribió:Alguno aun conservais esta guia completa y si es tan amable podria subirla a algun sitio? es que por lo que tengo entendido es la guia completa de todos los capitulos y me vendria genial y fijo que a mas gente tambien.Un saludo.


En la wiki de Yakuza hay colgada una guía, que no sé si será esa, pero sólo está traducido hasta el capítulo 7 y poco más del 8. El resto está en inglés :( .

http://www.mediafire.com/?ub6dy6w32gcpd59
Sergirt82 escribió:
ApoLo escribió:Alguno aun conservais esta guia completa y si es tan amable podria subirla a algun sitio? es que por lo que tengo entendido es la guia completa de todos los capitulos y me vendria genial y fijo que a mas gente tambien.Un saludo.


En la wiki de Yakuza hay colgada una guía, que no sé si será esa, pero sólo está traducido hasta el capítulo 7 y poco más del 8. El resto está en inglés :( .

http://www.mediafire.com/?ub6dy6w32gcpd59


Gracias tio pero esa es la que tengo, en vandal sacaron una ya completa con todos los capitulos traducidos que subieron en este mismo post a rapidshare, pero el link se perdio por eso preguntaba si algun forero la conserva y nos hace el gran favor de subirla ,por que viene genial tener almenos todos los capitulos traducidos para los que como yo, somos nulos de ingles.Un saludo.

La guia completa se llama asi literalmente: Guia_Yakuza_3__Completa_.rtf
si dais con la guia completa dar un toque por el hilo que a mi me interesa ya que sólo pude descargar en tiempos la que está traducida hasta el cap.7 u 8.
1618 respuestas
129, 30, 31, 32, 33