*** Hilo Oficial *** "Ya venden PS4 en...."

ya la venden?????????????
javidoom escribió:
Scofield escribió: Aquí nos quieren meter un juego, en mi caso el Knack que si me lo quieren colar es porque saben que no se va a vender por lo malo que debe de ser.


Yo iría a la tienda y les plantaría una queja con la susodicha denuncia a consumidor.

Reservaste X y ahora te quieren colar Y.


a mi me paso algo parecido con ps3, pero con la diferencia que yo no la tenia reservada, en una tienda habia, pero te obligaban a comprar la ps3 600€ mas 2 juegos 120€ más, como me queria comprar 2 juegos igualmente cedi a comprarla, me parece una guarrada, pero si no tenia reserva y ellos hacian su "pack" pues o lo tomas o lo dejas, pero teniendo reserva hecha para el 29 solo consola, que te cambien las condiciones no lo veo muy normal.
manulza escribió:ya la venden?????????????


SI en USA! [360º] XD
raksos escribió:
manulza escribió:ya la venden?????????????


SI en USA! [360º] XD

voy corriendo a x ella.... [mad] [mad]
manulza escribió:
raksos escribió:
manulza escribió:ya la venden?????????????


SI en USA! [360º] XD

voy corriendo a x ella.... [mad] [mad]


mejor nadando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XD XD
En Media Markt tienen ya los juegos y varios accesorios incluso una de exposicion que habia dos chavales jugando. Pero de la consola ni rastro
Jur...

Las consolas llegan a las tiendas mañana.

Un saludo.
javidoom escribió:
jOse-23 escribió:Pues fuera broma pero en RINCON DEL OCIO de Hospitalet (Barcelona) Me han dicho lo mismo, el proveedor me obliga a que compres 1 o 2 juegos aparte de la consola.
y le he dicho si? pues venga majo suerte


Quéeeee???? Que ya no es broma y que en más sitios quieren hacer eso????

ALUCINO!!! Esto no es denunciable??


Parece ser que esto será probablemente una cosa generalizada, vengo de la tienda donde comprare mi sistema y parece que les están obligando a vender en este caso el Knack junto a cualquier pack, obviamente por separado. La tranquilidad me viene en lo que la proprietaria me ha dicho que a los clientes en reserva no le van a hacer la putada, pero que por desgracia a las ventas sueltas lo va a tener que hacer.

O bien todas las tiendas se ponen en contra, o muchos se van a bajar de la burra por eso, quien es el culpable?
manulza escribió:
raksos escribió:
manulza escribió:ya la venden?????????????


SI en USA! [360º] XD

voy corriendo a x ella.... [mad] [mad]


[qmparto] [qmparto] llevate gps!
he vendido TODO lo que tenia de PS3 (que no era poco) y una Xbox 360 FAT 60GB con los dos primeros Gears of War en CEX y me han dado en vale la friolera de 805'40 euros.. ahora solo falta dar con PS4 [looco]
mls3197 escribió:
jorge1414 escribió:Yo no pienso comprar nada que no quiero, tengo reservada la ps4 sola, sin juegos ni nada en gamestop porque mi parienta me va a regalar uno para navidad y de momento tiraré con el plus y probaré varias demos. ¿Que no me la venden sola? pues la mia para otro!!!! asi de
claro!!! cancelo y listo!!!. Vuelvo a repetir que no me van a hacer comprar algo que yo no quiera.
[+furioso]



Pienso que comprar la maquina sin juegos es una tonteria, podrias dejarsela a otro que lo disfrute más pillando algun juego y tu cuando tengas juegos ya la pillaras :)

Ahora en serio, me parece una chorrada es como comprar un coche sin ruedas y decir no pasa nada pq ire escuchando la radio el motor encendido bruuuuum.


¿Quien te ha dicho que no voy a disfrutar de los juegos? para empezar el que mas me atrae es el resogun ya que disfruté mucho el stardust, y lo tengo gratis con el plus, y que me dices del warframe?, en fin, lo que hay que oir, como si no fuese a jugar a nada, a parte de que probaré varios juegos ya que mi vecino se va a comprar 3 de lanzamiento y ya me ha dicho que me va a prestar alguno, cosa que yo haré tambien cuando compre los mios.
Solid Snake escribió:he vendido TODO lo que tenia de PS3 (que no era poco) y una Xbox 360 FAT 60GB con los dos primeros Gears of War en CEX y me han dado en vale la friolera de 805'40 euros.. ahora solo falta dar con PS4 [looco]


pues espera sentao a ver una ps4 en un cex.. [+risas] [+risas]
vaxvax escribió:
Solid Snake escribió:he vendido TODO lo que tenia de PS3 (que no era poco) y una Xbox 360 FAT 60GB con los dos primeros Gears of War en CEX y me han dado en vale la friolera de 805'40 euros.. ahora solo falta dar con PS4 [looco]


pues espera sentao a ver una ps4 en un cex.. [+risas] [+risas]

En el de fabra en Barcelona la tienen mañana [360º]
vaxvax escribió:
Solid Snake escribió:he vendido TODO lo que tenia de PS3 (que no era poco) y una Xbox 360 FAT 60GB con los dos primeros Gears of War en CEX y me han dado en vale la friolera de 805'40 euros.. ahora solo falta dar con PS4 [looco]


pues espera sentao a ver una ps4 en un cex.. [+risas] [+risas]


de las que me ha asegurado que tendra en stock (no seran muchas), ya me ha reservado una para mi, si o si.. y de no tenerla al final, pues me devolvera dinero en efectivo, y tan amigos! todo esto hablado con educacion, y buenos modales, de esta forma nos hemos entendido a la primera
Mañana abren a las 21:00 creo el Gamestop nuevo centro, hoy voy a por la tarjeta V.I.P y mañana la tengo en casita :)
mls3197 escribió:Pienso que comprar la maquina sin juegos es una tonteria, podrias dejarsela a otro que lo disfrute más pillando algun juego y tu cuando tengas juegos ya la pillaras :)

Ahora en serio, me parece una chorrada es como comprar un coche sin ruedas y decir no pasa nada pq ire escuchando la radio el motor encendido bruuuuum.


Como si la quiere pillar para dársela de cama al gato. Es su PS4 puede hacer con ella lo que quiera.
Me suscribo para ver como va el tema :)
Kaos2K escribió:Me suscribo para ver como va el tema :)



Pues te va a echar fuego el correo con tantos avisos [carcajad]
Ferdopa escribió:Jur...

http://www.youtube.com/watch?v=cmFKtUYynkA

Un saludo.


Yo que iré a recogerla mañana a las 22:00, en teoría me quedaría 1 día :p

Viendo el video, ¿os acordáis que en la época de PSX en los anuncios de los juegos la voz decía algo así como "yasspisss" en vez de PlayStation o lo he soñado yo?
pableras007 escribió:Mañana abren a las 21:00 creo el Gamestop nuevo centro, hoy voy a por la tarjeta V.I.P y mañana la tengo en casita :)



hoy vas a por la tarjeta VIP de reserva? Olvidate... la tengo yo en GAME desde el 24 de Agosto y aun no se si voy a poder tenerla de salida...
Ya lo he puesto en el hilo especifico de Worten, pero lo pongo aqui tambien:

Me han confirmado por Twitter, que mañana a las 21:00 podremos ir a por ellas sin problema!
En el corte ingles de goya de Madrid ya venden los mandos!!!
Dibxer escribió:
pableras007 escribió:Mañana abren a las 21:00 creo el Gamestop nuevo centro, hoy voy a por la tarjeta V.I.P y mañana la tengo en casita :)



hoy vas a por la tarjeta VIP de reserva? Olvidate... la tengo yo en GAME desde el 24 de Agosto y aun no se si voy a poder tenerla de salida...

Yo la tengo reservada el 12 de agosto por 4 días no entro en lanzamiento a ver si entramos. Mandarán algún SMS si podemos ir a buscarla los que tengamos orden preferente 1?
sguillen86 escribió:En el corte ingles de goya de Madrid ya venden los mandos!!!


Y en los MM tambien, y tambien el soporte para ponerla vertical la camara tambien xD.
en el game de valle real santander y el corte ingles nunca eh reservado nada, y siempre tenian existencias de todo asi que el viernes ire haber cual es la oferta que mas me conviene en los dos sitios¡¡¡¡ :)
Jejejeje aparte de que han debido de sacar todo el stock de ps3 a la tienda seguramente para hacer hueco en el almacen para la 4!!! No me ha dejado subir foto!! Porque es muy grande!!
tulkas1981 escribió:
Dibxer escribió:
pableras007 escribió:Mañana abren a las 21:00 creo el Gamestop nuevo centro, hoy voy a por la tarjeta V.I.P y mañana la tengo en casita :)



hoy vas a por la tarjeta VIP de reserva? Olvidate... la tengo yo en GAME desde el 24 de Agosto y aun no se si voy a poder tenerla de salida...

Yo la tengo reservada el 12 de agosto por 4 días no entro en lanzamiento a ver si entramos. Mandarán algún SMS si podemos ir a buscarla los que tengamos orden preferente 1?


Cuanto mas cerca estes mas provabilidades tienes. Yo tengo esperanza en que entremos, por lo menos los de agosto que es el primer mes en donde ya no te lo aseguran. Siempre hay gente que cancela reservas, y ellos siempre ponen un tope para prevenir, así que esperemos tenerla :-|
Con el Código Civil y la Ley para la Defensa de Consumidores y Usuarios no te pueden obligar a comprar algo que no quieres y que, además, se vende por separado con PVP individual.

Es una golfada. Y si alguna tienda lo intenta hay que solicitar la hoja de reclamaciones.
]
Scofield escribió:Me acaban de decir en Gold Price (Madrid) que el almacén al que lo iba a pedir le dice que al haber tanta demanda de consolas van a incluir el juego Knack, por supuesto no gratis, por 50 euros más. Esto es un pitorreo, me estoy pensando seriamente mandar a tomar por saco a Sony y hacerme con la One. Que yo ya tenía reservada el pack con KZ, mando y cámara y me hagan comprarme un juego que no quiero me parece súper fuerte.

También me ha dicho que iba a hablar con otro almacén a ver qué le decía (no sé que es esto de los almacenes, os lo digo tal cual me lo ha contado).

Menudo pitorreo extreme!! Aunque sea por orgullo me niego a pasar por el aro. Así que a lo mejor tenéis a uno que se fuga con Microsoft como me hagan comprarme el Knack ese. O a ninguna, que el choteo de ambas es tremendo.


No lo hagas, te lo dice un usuario de One.

No es que mi consola no me guste, de hecho me parece una gozada, pero si después de meditarlo decidiste quedarte con una PS4, es tontería cambiarte ahora por un berrinche.

Si no te dejan comprarla sin juego, búscala en otro lado o espérate a que saquen mas.

Saludos desde el foro de xbox y animo, que ya queda poco!
Donde yo la tengo reservada me dijeron que les llegan las reservas hechas hasta el 16 de agosto. Asi que yo si que la tendre, supongo que mañana la venderan ya
donde yo vivo hay blade center, la tengo reservada desde el 16 de junio xD asi que no tendre problema por eso
¿se sabe cuando llegan a las tiendas las consolas? ¿sony va a bloquear los envíos a las tiendas de barrio como hizo Microsoft con One?
alguien del game de alcala magna en alcala de henares?
Si hoy esto va asi...
...mañana va a ser la ostia!!! XD XD XD
una cosa...en ps4 se podran hacer partys como en xbox?
A los que habéis reservado la consola en xtralife, "malas noticias", no la tendréis hasta el viernes 29.

Hoy les he enviado un email preguntando que por qué no habían enviado el Battlefield 4 que su fecha de salida es mañana día 28, y me han contestado esto:

xtralife escribió:Mañana jueves nos llegarán las PS4, gestionaremos todos los envíos de las consolas, accesorios y juegos (incluido tu copia de Battlefield 4) y la tendrás en tu domicilio el próximo viernes 29.
según me dijeron las venderán a partir de las 12 de la noche del dia 28 osea mañana que ganas cheee de probar el cod
chomper1990 escribió:según me dijeron las venderán a partir de las 12 de la noche del dia 28 osea mañana que ganas cheee de probar el cod



es un poco menos mierda que el de ps3,pero sigue siendo una real puta mierda,una verguenza y tomadura de pelo a los gamers.
karlostek escribió:
chomper1990 escribió:según me dijeron las venderán a partir de las 12 de la noche del dia 28 osea mañana que ganas cheee de probar el cod



es un poco menos mierda que el de ps3,pero sigue siendo una real puta mierda,una verguenza y tomadura de pelo a los gamers.



Para gustos los colores amigo, un juego con las ventas que tiene, tan malo no sera, sere repetitivo, porque cada año apenas cambia, pero su formula funciona y garantiza diversion
karlostek escribió:
chomper1990 escribió:según me dijeron las venderán a partir de las 12 de la noche del dia 28 osea mañana que ganas cheee de probar el cod



es un poco menos mierda que el de ps3,pero sigue siendo una real puta mierda,una verguenza y tomadura de pelo a los gamers.

Jijijiji eso es quitar la ilusion de un plumazo.......
K puto monoooo de ps4 y yo sin reserva ni naaaa
saiko93 escribió:
karlostek escribió:
chomper1990 escribió:según me dijeron las venderán a partir de las 12 de la noche del dia 28 osea mañana que ganas cheee de probar el cod



es un poco menos mierda que el de ps3,pero sigue siendo una real puta mierda,una verguenza y tomadura de pelo a los gamers.



Para gustos los colores amigo, un juego con las ventas que tiene, tan malo no sera, sere repetitivo, porque cada año apenas cambia, pero su formula funciona y garantiza diversion

el se refiere que es una tonteria estrenar la ps4 con el nuevo cod, para gustos los colores, pero tiene razon, es igual que el de la ps3, y por este ultimo no hay que pagar para jugar online...
saiko93 escribió:
karlostek escribió:
chomper1990 escribió:según me dijeron las venderán a partir de las 12 de la noche del dia 28 osea mañana que ganas cheee de probar el cod



es un poco menos mierda que el de ps3,pero sigue siendo una real puta mierda,una verguenza y tomadura de pelo a los gamers.



Para gustos los colores amigo, un juego con las ventas que tiene, tan malo no sera, sere repetitivo, porque cada año apenas cambia, pero su formula funciona y garantiza diversion

Millones de moscas comen mierda y a mi no me interesa probarla... Sálvame Deluxe es el programa más visto de los viernes y es una puta basura... Pues eso... Por mucho que se venda no significa que sea bueno, significa que es fácilmente vendible.
Millones de moscas comen mierda y a mi no me interesa probarla... Sálvame Deluxe es el programa más visto de los viernes y es una puta basura... Pues eso... Por mucho que se venda no significa que sea bueno, significa que es fácilmente vendible.


me robaste la respuesta.
si gustos los colores,pero estar deseando piyar la nextgen para ver el call of duty...solo si te informas un poco en foros y analisis y videos veras que no es el juego mas indicado para eso,ya que apenas aporta mejoras tecnicas.
Millones de moscas comen mierda y a mi no me interesa probarla... [plas] [plas] [plas]
Hasta mña no hay nada que hacer, sony empieza a repartir mña, me lo dijo el dependiente de gamestop, que nadie la tenia en sus tiendas, que mña por la mña si que la tendran.
Si este hilo se llama ya venden PS4 en... porque hay 30 paginas del hilo y nadie a dicho que se venda en ningún sitio.

Que cierren el hilo porque para esto
Lute_ escribió:Si este hilo se llama ya venden PS4 en... porque hay 30 paginas del hilo y nadie a dicho que se venda en ningún sitio.

Que cierren el hilo porque para esto


yo tambien tenia pensado respetarlo,pero visto lo visto es para desvirtuar un poco y hablar de todo,y si me apuras,trollear un poquillo.
Ya mañana cuando las empiecen a vender de verdad se pondrá esto mas serio
Lute_ escribió:Si este hilo se llama ya venden PS4 en... porque hay 30 paginas del hilo y nadie a dicho que se venda en ningún sitio.

Que cierren el hilo porque para esto



Primer post interesante, gracias por tu observacion
Pues mi gozo en un pozo, al final hoy na de na. Mañana a las 17:00h tendre la mia con el killzone XD.

Un saludo!
yo no digo que sea el más indicado para disfrutar del comienzo de next gen, pero para mi es una saga que me gusta, llevo un año sin jugarla porque el bo2 no lo tuve, y tengo ganas de volver a jugarlo, y me e comprado ese y el AC, porque muchos pensais que un juego es bueno o malo por sus texturas graficos etc, pero a mi un juego bueno es el que me lo haga pasarmelo bien a mi, me da igual el resto del mundo
955 respuestas
14, 5, 6, 7, 820