*** Hilo Oficial *** "Ya venden PS4 en...."

1, 2, 3, 4, 5, 620
A la que salte el primero tos detrás XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=3XvqFQZqC58
Y eso que no me la puedo comprar de momento, pero yo también estoy negro XD XD XD
Scottizado escribió:Me encantan estos hilos, y con la salida de la PS4 puede ser épico


A tambien, ayer cuando vi la apertura por la noche, tuve un subidon de hype... [hallow]
Las típicas tiendas pequeñas que sacan los juegos 4-5 días antes, hoy deberían vender PS4, yo llamé a una de estas ayer por sí acaso, pero las tiene todas reservadas... :(
dios que bien me lo voy a pasar aqui , vamos que empieze la fiesta

Imagen
Yo a las 10 voy a llamar a Worten, a ver si saben algo ya de venderla jueves tarde o algo...los de aqui de benidorm parece que viven en otro mundo!! No se enteran de na xD
El paki que le compro todo lo he llamando y me ha dicho que hoy por la tarde la vende....500 euros pack ps4 2 mandos 2 juegos...que ganas! [sonrisa] [sonrisa]
Por ahora no están ni en los almacenes , ayer por la noche estaban descargando palets del aeropuerto de barajas , unica referencia 1004 , ya sabeis que significa eso.
sergio_trival escribió:Pillo sitio, PixelPoint Baricentro de Sabadell, allí estaremos el Jueves.

Alguno más la compra allí?


yo la tengo alli reservada, el jueves sobre las 8 me dijeron que podiamos ir a buscarla
En general se enteran mas bien poco. Yo la he tenido que reservar en Toys R Us y ayer llame y me dijeron que llame el dia 1 o 2 de diciembre :-?

saludos!!
Os aconsejo que os pilleis el battlefield 4 por que vais a flipar jejejej yo lo tengo en la one y es la ostia. Tambien jugue al Call of Duty Ghost y no se nota tanto el salto de generacion pero en el otro joerrrrrr. Bueno señores ya os queda menos para disfrutar de la nueva generacion, animo y paciencia.

saludos.
q viene q viene..shhhh..shhh..q viene q viene... jijiji vamos q ya nos queda poquitooooo!mañana el día se hará eterno...
Ps360wii escribió:Os aconsejo que os pilleis el battlefield 4 por que vais a flipar jejejej yo lo tengo en la one y es la ostia. Tambien jugue al Call of Duty Ghost y no se nota tanto el salto de generacion pero en el otro joerrrrrr. Bueno señores ya os queda menos para disfrutar de la nueva generacion, animo y paciencia.

saludos.
se agradece gente con otra consola que no agreda a los de la cera de enfrente. Bravo.
Yo ya lo dije,ayer recibi el correo conforme el jueves puedo pasar a buscar mi PS4 por mi tienda.
todavia nadie la tiende y yo que creia que sony , la soltaria antes , espero que mañana se pueda comprar por la tarde ya igual que la xone ,
un saludo

pd. si el battlefield se parece al de pc , sera impresionante , el cod la diferencia no la veo tan notoria pero en battlefield la primera vez que jugue en pc , parecia otro juego ( comparado con ps3 )
si hay un hilo de reservas en cada establecimiento..para que este
Ps360wii escribió:Os aconsejo que os pilleis el battlefield 4 por que vais a flipar jejejej yo lo tengo en la one y es la ostia. Tambien jugue al Call of Duty Ghost y no se nota tanto el salto de generacion pero en el otro joerrrrrr. Bueno señores ya os queda menos para disfrutar de la nueva generacion, animo y paciencia.

saludos.



Buen comentario!!!

Se agradece gente mas o menos neutral!
custrampete escribió:si hay un hilo de reservas en cada establecimiento..para que este


quizas para gente que no la tenga reservada. que la quiera comprar no tenga que darse una caminata si no hay.
Se supone que las típicas tiendas de barrio que siempre venden antes tengan las consolas hoy no? A ver sí salta la liebre en mi caso por Madrid..
Relajen las vaginas señores xD

Hoy llegarán a todas las tiendas y, como suele ser normal, las tiendas pequeñas empezarán a soltar prenda y ya veremos hoy consolas por aqui de la típica tienda de barrio.

A los demás nos toca esperar hasta mañana a que MediaMarkt o GAME habra sus puertas por la noche (almenos en mi caso ya está confirmado en el MM de Palacio de Congresos) ><

Asi que animo y suerte a todos los que la encuentren hoy, afortunados! XD
un saludo a todos i el primero que la compre que suba fotos para el hype no queda nada señores
Yo tengo mala suerte ya que en mi pueblo ya esas tiendas de barrio estan todas cerradas , solo tenemos un game y un eclerc y nada mas. a si que tendre que irme a parquesur o a parque oeste..... }:/
owen10 escribió:En general se enteran mas bien poco. Yo la he tenido que reservar en Toys R Us y ayer llame y me dijeron que llame el dia 1 o 2 de diciembre :-?

saludos!!


Con una reserva tienes que esperar al dia 1 o 2? te veo que estás tardando en cancelar esa reserva.
Tiendas de barrio (y bazares y demás) tic tac tac tic tac...pronto imágenes de Eolianos con ps4
yo la tengo reservada en una tienda de barrio y hasta mañana no le llegan.
Mi apuesta era para el 27 de salida , me quedan 10 horas para ganarla jajaja , hay que ser optimista , tener fe y creer en los milagros xd.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spain Fox Unit escribió:Tiendas de barrio (y bazares y demás) tic tac tac tic tac...pronto imágenes de Eolianos con ps4

+1 XD

Mirar en los grandes comercios con tan pocas unidades no tiene sentido
Joder y yo hasta mediados de diciembre no la tengo xd
hasta mañana no la oleran las tiendas pequeñas... y las grandes por la noche... el viernes negro todos.... y el sabado no habra ni una... :D
inu64 escribió:Por ahora no están ni en los almacenes , ayer por la noche estaban descargando palets del aeropuerto de barajas , unica referencia 1004 , ya sabeis que significa eso.


De puta madre.
Yo tengo reservado el pack basico, haber si me puedo pilla el pack del killzone, creo que lo tendre dificil pero por intentarlo
Spain Fox Unit escribió:Tiendas de barrio (y bazares y demás) tic tac tac tic tac...pronto imágenes de Eolianos con ps4


Vamossss que ya casi la tenemos!!!
Macho yo tengo la xbox one y aún así mi hype por la ps4 sigue intacto, la nueva generación es una pasada, que ganas tengo de veros a todos comentando y flipando.
Aunque reconozco que este hilo es el que mas disfruto de un foro, la previa a la salida de un juego/consola jejejejeje que enfermos que estamos todos XD
Budo escribió:Macho yo tengo la xbox one y aún así mi hype por la ps4 sigue intacto, la nueva generación es una pasada, que ganas tengo de veros a todos comentando y flipando.
Aunque reconozco que este hilo es el que mas disfruto de un foro, la previa a la salida de un juego/consola jejejejeje que enfermos que estamos todos XD





jjejejeje por la cara es que estos hilos te suben el hype por las nubes jejejejejej
el-reza escribió:
Spain Fox Unit escribió:Tiendas de barrio (y bazares y demás) tic tac tac tic tac...pronto imágenes de Eolianos con ps4


Vamossss que ya casi la tenemos!!!


Falta poco y esta última espera es la peor jaja
Si los que vivis en la peninsula estais ansias, imaginadnos a los canarios... Que capaz ni las tenemos el viernes [+risas]
El primero que cuelgue una ps4 con el ticket se va a hacer famoso.
Yo estoy hablando con un amigo empleado en una tienda a ver si me la sueltan hoy.

Saludos.
Holas

Pues leyendo el hilo de ECI, otro usuario dijo que en la web ya anuncian que algunos centros abrirán el jueves a las 22:00 para pillarla.

He buscado el link y por fin lo encontré: :)

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... rte-ingles

Mañana a las 22:00 yeah!

Un saludo.
He llamado a 2 o 3 sitios, y sin reserva la cosa pinta chunga...
Budo escribió:Macho yo tengo la xbox one y aún así mi hype por la ps4 sigue intacto, la nueva generación es una pasada, que ganas tengo de veros a todos comentando y flipando.
Aunque reconozco que este hilo es el que mas disfruto de un foro, la previa a la salida de un juego/consola jejejejeje que enfermos que estamos todos XD



Yo estoy igual que tu tengo mi xbox one y esperando mi ps4, estoy nervioso jajajaja, por cierto sabeis si en el pack ps4+killzone el juego esta en formato fisico o digital?
cristian_79 escribió:

Yo estoy igual que tu tengo mi xbox one y esperando mi ps4, estoy nervioso jajajaja, por cierto sabeis si en el pack ps4+killzone el juego esta en formato fisico o digital?


Físico, en varios unboxing se ve :)
][PaNg][ escribió:Yo estoy hablando con un amigo empleado en una tienda a ver si me la sueltan hoy.

Saludos.


Pero que nooooo, [poraki] [+risas] [+risas] [+risas]
Ayer estuve en los MM de san juan y los alcores (sevilla) y lo tienen todo, tienen los juegos, los dualshock de colores y negro pero hasta mañana noche nada de nada. Me llegué porque me pillaba de paso(tuve que renovar el dni en tablada) y habia unas 20 one+COD y otras 15 mas o menos en los alcores.

El DS4 es pequeño Oooh , por las fotos me pareció enorme pero cuando lo vi en vivo me sorprendió, es muy comodo pero me pareció mejor el mando de la one, aunque quizás sea porque en esta generacion vuelvo a playstation(vengo de 360-wii), de todas formas no tengo ninguna quja y creo que me voy a acostumbrar a este nuevo mando muy rápido ya que es una delicia tenerlo en las manos. Bueno deseando de que llegue mañana noche para poder disfrutarla(mi reserva es de gamestop).
javidoom escribió:
cristian_79 escribió:

Yo estoy igual que tu tengo mi xbox one y esperando mi ps4, estoy nervioso jajajaja, por cierto sabeis si en el pack ps4+killzone el juego esta en formato fisico o digital?


Físico, en varios unboxing se ve :)



Gracias tio por la aclaracion, entonces intentare conseguir ese pack aunque va a estar dificil ya que yo tengo reservada la ps4 sin pack....
Soberano escribió:He llamado a 2 o 3 sitios, y sin reserva la cosa pinta chunga...


No problem! Despues de esta semana y las siguientes . Van a haber ps4 a patadas . [oki]
Algunos centros aun no les llegaran ni oy, les llegaran mañana o incluso el mismo viernes
PeNNyWiSeR escribió:
Roldandinhoo escribió:Gente para el MM de San Fernando (Cadiz)?


Yo la tengo en el Game del Bahía, no creo que haya más de las reservadas.


Yo tmb en el bahia sur XD mi reserva del 8/9 PReferente 1 .. a si que para la siguiente semana me an dicho
Soberano escribió:He llamado a 2 o 3 sitios, y sin reserva la cosa pinta chunga...


En los carrefour sin reserva lo pillas y en algunos MM tambien.
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620