*** Hilo Oficial *** "Ya venden PS4 en...."

albertosh escribió:
Soberano escribió:He llamado a 2 o 3 sitios, y sin reserva la cosa pinta chunga...


En los carrefour sin reserva lo pillas y en algunos MM tambien.


y en alcampo y en sitios que no son solo de videojuegos. [sonrisa]
hellknight escribió:
albertosh escribió:
Soberano escribió:He llamado a 2 o 3 sitios, y sin reserva la cosa pinta chunga...


En los carrefour sin reserva lo pillas y en algunos MM tambien.


y en alcampo y en sitios que no son solo de videojuegos. [sonrisa]

En Eroski madrugando no tiene que ser difícil :)
Yo he comprado varias cosas, que se supone que no habría en 5 meses, el día de salida en Alcampo, espero que con esta sea igual, será al primer sitio que vaya a buscar sin tener reserva.
hellknight escribió:y en alcampo y en sitios que no son solo de videojuegos. [sonrisa]


Pues yo cuando me empece a acojonar fue hace 2 dias que pase por un AlCampo y me dijo que venian 20 y q estaban toditas reservadas xD
yo tengo un E.leclrec en donde vivo (Pinto) y voy a estar el dia 29 antes de que abran en la puerta del centro comercial . YEAHHHH!
Me acaban de decir en Gold Price (Madrid) que el almacén al que lo iba a pedir le dice que al haber tanta demanda de consolas van a incluir el juego Knack, por supuesto no gratis, por 50 euros más. Esto es un pitorreo, me estoy pensando seriamente mandar a tomar por saco a Sony y hacerme con la One. Que yo ya tenía reservada el pack con KZ, mando y cámara y me hagan comprarme un juego que no quiero me parece súper fuerte.

También me ha dicho que iba a hablar con otro almacén a ver qué le decía (no sé que es esto de los almacenes, os lo digo tal cual me lo ha contado).

Menudo pitorreo extreme!! Aunque sea por orgullo me niego a pasar por el aro. Así que a lo mejor tenéis a uno que se fuga con Microsoft como me hagan comprarme el Knack ese. O a ninguna, que el choteo de ambas es tremendo.
Scofield escribió:Me acaban de dexir en Gold Price (Madrid) que el almacen al que lo iba a pedir le dice que al haber tanta demanda de consolas van a incluir el juego knack, por supuesto no gratis, por 50 euros más. Esto es un pitorreo, me estoy pensando seriamente mandar a tomar por saco a Sony y hacerme con la One. Que yo ya tenía reservada el pack con KZ,ando y cámara y me hagan comprarme un nuego que no quiero me parece súper fuerte.

Tbién me ha dicho que iba a hablar con otro almacén a ver qué le decía (no sé que es esto de los almacenes, os lo digo tal cual me lo ha contado).

Menudo pitorreo extreme!! Aunque sea por orgullo me niego a pasar por el aro. Así que a lo mejor tenéis a uno que se fuga con Microsoft como me hagan comprarme el Knack ese.


será por tiendas.
Scofield escribió:Me acaban de decir en Gold Price (Madrid) que el almacén al que lo iba a pedir le dice que al haber tanta demanda de consolas van a incluir el juego Knack, por supuesto no gratis, por 50 euros más. Esto es un pitorreo, me estoy pensando seriamente mandar a tomar por saco a Sony y hacerme con la One. Que yo ya tenía reservada el pack con KZ, mando y cámara y me hagan comprarme un juego que no quiero me parece súper fuerte.

También me ha dicho que iba a hablar con otro almacén a ver qué le decía (no sé que es esto de los almacenes, os lo digo tal cual me lo ha contado).

Menudo pitorreo extreme!! Aunque sea por orgullo me niego a pasar por el aro. Así que a lo mejor tenéis a uno que se fuga con Microsoft como me hagan comprarme el Knack ese. O a ninguna, que el choteo de ambas es tremendo.


Eh????

Que en X tienda quieran aprovecharse de la gente y la obliguen a comprar de más algo que no interesa es culpa de Microsoft??? xD

Manda a esa tienda a *****... y busca en otra...
Scofield escribió:Me acaban de decir en Gold Price (Madrid) que el almacén al que lo iba a pedir le dice que al haber tanta demanda de consolas van a incluir el juego Knack, por supuesto no gratis, por 50 euros más. Esto es un pitorreo, me estoy pensando seriamente mandar a tomar por saco a Sony y hacerme con la One. Que yo ya tenía reservada el pack con KZ, mando y cámara y me hagan comprarme un juego que no quiero me parece súper fuerte.

También me ha dicho que iba a hablar con otro almacén a ver qué le decía (no sé que es esto de los almacenes, os lo digo tal cual me lo ha contado).

Menudo pitorreo extreme!! Aunque sea por orgullo me niego a pasar por el aro. Así que a lo mejor tenéis a uno que se fuga con Microsoft como me hagan comprarme el Knack ese. O a ninguna, que el choteo de ambas es tremendo.


lo que me temo es que no solo ocurra en gold price , si no que en mas tiendas . bufff el viernes esto explota ya vereis.
eykhon escribió:
hellknight escribió:y en alcampo y en sitios que no son solo de videojuegos. [sonrisa]


Pues yo cuando me empece a acojonar fue hace 2 dias que pase por un AlCampo y me dijo que venian 20 y q estaban toditas reservadas xD

Pues manada eggs que en cada Alcampo digan una cosa...Al que yo fui me dijeron que Alcampo no hace reservas y no habia hecho ninguno reserva que el dia 29 las que tubieran las ponian ala venta.
desde cuando en alcampo se hacen reservas??? . si hay no tienen ni puta idea de eso .
kratos13 escribió:
eykhon escribió:
hellknight escribió:y en alcampo y en sitios que no son solo de videojuegos. [sonrisa]


Pues yo cuando me empece a acojonar fue hace 2 dias que pase por un AlCampo y me dijo que venian 20 y q estaban toditas reservadas xD

Pues manada eggs que en cada Alcampo digan una cosa...Al que yo fui me dijeron que Alcampo no hace reservas y no habia hecho ninguno reserva que el dia 29 las que tubieran las ponian ala venta.


En el que suelo ir yo tenían un cartelito para las reservas.
hellknight escribió:
Scofield escribió:Me acaban de decir en Gold Price (Madrid) que el almacén al que lo iba a pedir le dice que al haber tanta demanda de consolas van a incluir el juego Knack, por supuesto no gratis, por 50 euros más. Esto es un pitorreo, me estoy pensando seriamente mandar a tomar por saco a Sony y hacerme con la One. Que yo ya tenía reservada el pack con KZ, mando y cámara y me hagan comprarme un juego que no quiero me parece súper fuerte.

También me ha dicho que iba a hablar con otro almacén a ver qué le decía (no sé que es esto de los almacenes, os lo digo tal cual me lo ha contado).

Menudo pitorreo extreme!! Aunque sea por orgullo me niego a pasar por el aro. Así que a lo mejor tenéis a uno que se fuga con Microsoft como me hagan comprarme el Knack ese. O a ninguna, que el choteo de ambas es tremendo.


lo que me temo es que no solo ocurra en gold price , si no que en mas tiendas . bufff el viernes esto explota ya vereis.


Pues fuera broma pero en RINCON DEL OCIO de Hospitalet (Barcelona) Me han dicho lo mismo, el proveedor me obliga a que compres 1 o 2 juegos aparte de la consola.
y le he dicho si? pues venga majo suerte
jOse-23 escribió:Pues fuera broma pero en RINCON DEL OCIO de Hospitalet (Barcelona) Me han dicho lo mismo, el proveedor me obliga a que compres 1 o 2 juegos aparte de la consola.
y le he dicho si? pues venga majo suerte


Quéeeee???? Que ya no es broma y que en más sitios quieren hacer eso????

ALUCINO!!! Esto no es denunciable??
Mi queja no se refiere a que sea sólo en esa tienda, como bien decís si en otra no me lo hacen, lo que hago es que no lo compro en esa. Mi temor es como bien dice hellknight, que esto se extienda al resto.

Por cierto, dónde pongo que la culpa sea de Microsoft? Mande?? Lo que digo es que MS también se ha choteado de todos con esas normas que luego quitaron.
Scofield escribió:Por cierto, dónde pongo que la culpa sea de Microsoft? Mande?? Lo que digo es que MS también se ha choteado de todos con esas normas que luego quitaron.


Perdón. Fallo mio.

Lei mal [mad] Sorry.

Uff... ya no sé ni lo que leo...
Joder que tarde llego jajaja.

Bueno, aun así aprovecho para saludar en éste histórico hilo:

¡Mira mamá, salgo en el internét!!!
Esto me recuerda a cuando las tiendas de móviles te obligaban a pillar el seguro al pillar el iPhone al hacer portabilidad hace años... Estas técnicas son cuando la demanda supera la oferta, y el Knack este no se venderá casi nada, y mira eso que se ganan colocandolo... Las grandes cadenas (MM, Fnac, Amazon, ECI, Game...) no creo que compren al Distribuidor intermediario, asi que dudo que tengamos ese problema.
Al final habrá consolas para todos... fijo igual que está pasando con Xbox One... tanto en Sevilla (mi cuñado me ha dicho) y Málaga.. hay muchos sitios donde puedes conseguir la ONE... incluso ediciones especiales, aquí en Málaga en el 75% de tiendas Game (por decir alguna) tienes Xbox One para pillarla... También pasó con Wii U...
Y con PS4 pasará igual... si no la pillas en un sitio pues en otro...
Yo lo único que me he enterado (tienda de barrio), que como les suministran pocas... a ellos les mandan una nueva remesa a partir del 4 de diciembre, y les han dicho desde el distribuidor... que Sony en principio cuenta con consolas suficientes para cubrir la demanda (normales, que no especiales) Tienda de barrio aquí en Málaga.
sunRise escribió:Al final habrá consolas para todos... fijo igual que está pasando con Xbox One... tanto en Sevilla (mi cuñado me ha dicho) y Málaga.. hay muchos sitios donde puedes conseguir la ONE... incluso ediciones especiales, aquí en Málaga en el 75% de tiendas Game (por decir alguna) tienes Xbox One para pillarla... También pasó con Wii U...
Y con PS4 pasará igual... si no la pillas en un sitio pues en otro...


Espańa es un terreno más de playstation que de Xbox, no tiene nada que ver lo que pasó o que pase con One que con lo que va a pasar con Ps4 ya que la demanda es superior en dicha consola.
En el GAME del CC Artea no quedaba ni una sola ONE para llevarse sin reserva. Con la PS4 menos aún ;)
Buenas !!!

No se si lo han comentado pero me acaban de confirmar que las tiendas Game tamb abriran a las 22:00h para entregar ps4 pero solo podremos hacernos con una los que las tenemos reservadas antes de 8 agosto.

Fuente Game Cornella Centre (el eroski de Cornella)

Hype es poco, la verdad. Reservada des del 20/06 junio despues de ver la conferencia de Sony tenia que ir a reservarla [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Spain Fox Unit escribió:
sunRise escribió:Al final habrá consolas para todos... fijo igual que está pasando con Xbox One... tanto en Sevilla (mi cuñado me ha dicho) y Málaga.. hay muchos sitios donde puedes conseguir la ONE... incluso ediciones especiales, aquí en Málaga en el 75% de tiendas Game (por decir alguna) tienes Xbox One para pillarla... También pasó con Wii U...
Y con PS4 pasará igual... si no la pillas en un sitio pues en otro...


Espańa es un terreno más de playstation que de Xbox, no tiene nada que ver lo que pasó o que pase con One que con lo que va a pasar con Ps4 ya que la demanda es superior en dicha consola.


Yo solo os cuento lo que me han dicho... nada más...
Yo mismo si la hubiera reservado... la tendría esta tarde, igual que con Wii U por ejemplo, en esta tienda la pillé 9 días antes del lanzamiento. Conozco a dos que ya tendrán Ps4 pa esta tarde... Porque solo venderán unas 10 reservas que son las que tenían apuntadas.
Buenos días,

La PS4 ya no se puede reservar, está agotada y no recibiremos unidades hasta la semana del 5 de DICIEMBRE. Tan solo dispondremos de un pack que incluye la PS4 de 500GB + Killzone shadow fall+ PSN PLUS 90 DIAS a partir del viernes 29 de Noviembre OFERTA LIMITADA A 3000 UDS. a un PVP de 448€.

Saludos

Media Markt Alfafar (Valencia)
sunRise escribió:Al final habrá consolas para todos... fijo igual que está pasando con Xbox One... tanto en Sevilla (mi cuñado me ha dicho) y Málaga.. hay muchos sitios donde puedes conseguir la ONE... incluso ediciones especiales, aquí en Málaga en el 75% de tiendas Game (por decir alguna) tienes Xbox One para pillarla... También pasó con Wii U...
Y con PS4 pasará igual... si no la pillas en un sitio pues en otro...
Yo lo único que me he enterado (tienda de barrio), que como les suministran pocas... a ellos les mandan una nueva remesa a partir del 4 de diciembre, y les han dicho desde el distribuidor... que Sony en principio cuenta con consolas suficientes para cubrir la demanda (normales, que no especiales) Tienda de barrio aquí en Málaga.

siento decirte que aquí en españa no hay ni punto de comparación entre ps4 y xbox one...
ojala tengas razón y haya para todos pero para los que no han reservado como es mi caso... me veo que hasta enero no la tengo... [buuuaaaa]
Bueno pues mañana a las 22:00 la tendremos seguro, aunque esta la esperanza de que salte la liebre antes xD
X--MAKI--X escribió:Buenos días,

La PS4 ya no se puede reservar, está agotada y no recibiremos unidades hasta la semana del 5 de DICIEMBRE. Tan solo dispondremos de un pack que incluye la PS4 de 500GB + Killzone shadow fall+ PSN PLUS 90 DIAS a partir del viernes 29 de Noviembre OFERTA LIMITADA A 3000 UDS. a un PVP de 448€.

Saludos

Media Markt Alfafar (Valencia)


Si más o menos lo que me han dicho a mi... que la segunda remesa les llega en la semana del puente de Diciembre...
X--MAKI--X escribió:Buenos días,

La PS4 ya no se puede reservar, está agotada y no recibiremos unidades hasta la semana del 5 de DICIEMBRE. Tan solo dispondremos de un pack que incluye la PS4 de 500GB + Killzone shadow fall+ PSN PLUS 90 DIAS a partir del viernes 29 de Noviembre OFERTA LIMITADA A 3000 UDS. a un PVP de 448€.

Saludos

Media Markt Alfafar (Valencia)


Esta es la contestacion que me dan en MM a la pregunta de si se puede reservar
Consolas habrá según donde vayas. Pero volarán.

He hablado con una amiga que trabaja en una distribuidora de grandes almacenes( venden a MM, ECI, Carrefour, etc) Y me ha dicho que toooodo lo que ha entrado se ha vendido, TODO. han salido hoy para los centros.

De hecho han solicitado a Sony 400 unidades mas de ps4 y ya tienen pedidas por los centros 300.

y del pack con killzone han pedido 200 mas y tienen ya pilladas 140.

Esto es lo que me dice, de ahí, no se sabe cuanto han pedido las tiendas por reservas con sus clientes, y cuanto para stockarse hasta arriba pues se va a vender, viene navidad, y no les importa sobrestockarse.

Yo sinceramente pienso que se atenderan las reservas, y habra para llegar y coger, pero el martes / miercoles que viene sera complicado encontrar algo, y ya para el 12 de diciembre o así, habrá normalidad con la reposición de stock para navidades
hellknight escribió:
albertosh escribió:
Soberano escribió:He llamado a 2 o 3 sitios, y sin reserva la cosa pinta chunga...


En los carrefour sin reserva lo pillas y en algunos MM tambien.


y en alcampo y en sitios que no son solo de videojuegos. [sonrisa]


en el MM de granada al dia siguiente habia muchas XO con COD, asi que en MM seguramente haya sin reservar
En la tienda donde tengo reservada 2, me dijeron que hasta mediados o finales de diceiembre, nanai
Confirmo que en MediaMarkt girona se han agotado todas las reservas, y no se puede encargar, ni la versión KILLZONE...


Bueno, si que puedes pero:

Recogida estimada entre 02/12/2013 y el 09/12/2013
vaya si que pinta mal la cosa entonces.
Esto está mas tranquilo de lo que me esperaba...
Scofield escribió:Me acaban de decir en Gold Price (Madrid) que el almacén al que lo iba a pedir le dice que al haber tanta demanda de consolas van a incluir el juego Knack, por supuesto no gratis, por 50 euros más. Esto es un pitorreo, me estoy pensando seriamente mandar a tomar por saco a Sony y hacerme con la One. Que yo ya tenía reservada el pack con KZ, mando y cámara y me hagan comprarme un juego que no quiero me parece súper fuerte.

También me ha dicho que iba a hablar con otro almacén a ver qué le decía (no sé que es esto de los almacenes, os lo digo tal cual me lo ha contado).

Menudo pitorreo extreme!! Aunque sea por orgullo me niego a pasar por el aro. Así que a lo mejor tenéis a uno que se fuga con Microsoft como me hagan comprarme el Knack ese. O a ninguna, que el choteo de ambas es tremendo.


Precisamente he leido hoy en el periódico, que aquí en Irlanda, la cadena 'Xtra-Vision' ha hecho lo mismo con la One. Al parecer, "obligaban" a los que tenian la reserva a pillarse un juego (no recuerdo cual ahora mismo) cuando iban a recogerla, debido a la alta demanda. El resultado: la Asociación de Consumidores les ha metido un paquete y los que compraron el juego (siempre que esté sin abrir), lo puede devolver.
madre mia se a vendido como churros
Yo no pienso comprar nada que no quiero, tengo reservada la ps4 sola, sin juegos ni nada en gamestop porque mi parienta me va a regalar uno para navidad y de momento tiraré con el plus y probaré varias demos. ¿Que no me la venden sola? pues la mia para otro!!!! asi de
claro!!! cancelo y listo!!!. Vuelvo a repetir que no me van a hacer comprar algo que yo no quiera.
[+furioso]
jorge1414 escribió:Yo no pienso comprar nada que no quiero, tengo reservada la ps4 sola, sin juegos ni nada en gamestop porque mi parienta me va a regalar uno para navidad y de momento tiraré con el plus y probaré varias demos. ¿Que no me la venden sola? pues la mia para otro!!!! asi de
claro!!! cancelo y listo!!!. Vuelvo a repetir que no me van a hacer comprar algo que yo no quiera.
[+furioso]



Pienso que comprar la maquina sin juegos es una tonteria, podrias dejarsela a otro que lo disfrute más pillando algun juego y tu cuando tengas juegos ya la pillaras :)

Ahora en serio, me parece una chorrada es como comprar un coche sin ruedas y decir no pasa nada pq ire escuchando la radio el motor encendido bruuuuum.
Ferdopa escribió:Jur...

http://www.youtube.com/watch?v=cmFKtUYynkA

Un saludo.


Ver esto me toca más las narices, jajaja.
Vaya hype que me estoy gastando, leñe... Y eso que poca caña le podré dar los dos primeros días que la tenga, pero aún así...

Saludos, muchachada :)
mls3197 escribió:
jorge1414 escribió:Yo no pienso comprar nada que no quiero, tengo reservada la ps4 sola, sin juegos ni nada en gamestop porque mi parienta me va a regalar uno para navidad y de momento tiraré con el plus y probaré varias demos. ¿Que no me la venden sola? pues la mia para otro!!!! asi de
claro!!! cancelo y listo!!!. Vuelvo a repetir que no me van a hacer comprar algo que yo no quiera.
[+furioso]



Pienso que comprar la maquina sin juegos es una tonteria, podrias dejarsela a otro que lo disfrute más pillando algun juego y tu cuando tengas juegos ya la pillaras :)

Ahora en serio, me parece una chorrada es como comprar un coche sin ruedas y decir no pasa nada pq ire escuchando la radio el motor encendido bruuuuum.

No tiene nada que ver, a mi no me tienen que obligar a comprar un juego donde ellos digan si tengo ese juego en otro sitio o me lo quiero bajar en digital.
Yo creo que cada uno se puede comprar lo que quiera ... para eso están también los juegos digitales .
gallegovitoriano escribió:
mls3197 escribió:
jorge1414 escribió:Yo no pienso comprar nada que no quiero, tengo reservada la ps4 sola, sin juegos ni nada en gamestop porque mi parienta me va a regalar uno para navidad y de momento tiraré con el plus y probaré varias demos. ¿Que no me la venden sola? pues la mia para otro!!!! asi de
claro!!! cancelo y listo!!!. Vuelvo a repetir que no me van a hacer comprar algo que yo no quiera.
[+furioso]



Pienso que comprar la maquina sin juegos es una tonteria, podrias dejarsela a otro que lo disfrute más pillando algun juego y tu cuando tengas juegos ya la pillaras :)

Ahora en serio, me parece una chorrada es como comprar un coche sin ruedas y decir no pasa nada pq ire escuchando la radio el motor encendido bruuuuum.

No tiene nada que ver, a mi no me tienen que obligar a comprar un juego donde ellos digan si tengo ese juego en otro sitio o me lo quiero bajar en digital.


Si si eso esta claro, solo faltaria que no puedas comprar donde quieras, lo digo porque el decia de pillarla sin juegos, no porque no compre el juego donde la reserva
mls3197 escribió:
jorge1414 escribió:Yo no pienso comprar nada que no quiero, tengo reservada la ps4 sola, sin juegos ni nada en gamestop porque mi parienta me va a regalar uno para navidad y de momento tiraré con el plus y probaré varias demos. ¿Que no me la venden sola? pues la mia para otro!!!! asi de
claro!!! cancelo y listo!!!. Vuelvo a repetir que no me van a hacer comprar algo que yo no quiera.
[+furioso]



Pienso que comprar la maquina sin juegos es una tonteria, podrias dejarsela a otro que lo disfrute más pillando algun juego y tu cuando tengas juegos ya la pillaras :)

Ahora en serio, me parece una chorrada es como comprar un coche sin ruedas y decir no pasa nada pq ire escuchando la radio el motor encendido bruuuuum.


no estoy del todo deacuerdo.. yo me la voy a pillar con varios juegos pero si alguien se la lleva y no quiere juegos es su libre eleccion..
como si se la mete por el orto..

por cierto, dile eso mismo a los millones de personas que se compraron una wii para jugar un rato al wii sport y dejarla en el armario. :)
mls3197 escribió:
jorge1414 escribió:Yo no pienso comprar nada que no quiero, tengo reservada la ps4 sola, sin juegos ni nada en gamestop porque mi parienta me va a regalar uno para navidad y de momento tiraré con el plus y probaré varias demos. ¿Que no me la venden sola? pues la mia para otro!!!! asi de
claro!!! cancelo y listo!!!. Vuelvo a repetir que no me van a hacer comprar algo que yo no quiera.
[+furioso]



Pienso que comprar la maquina sin juegos es una tonteria, podrias dejarsela a otro que lo disfrute más pillando algun juego y tu cuando tengas juegos ya la pillaras :)

Ahora en serio, me parece una chorrada es como comprar un coche sin ruedas y decir no pasa nada pq ire escuchando la radio el motor encendido bruuuuum.


De chorrada nada, que te hagan comprar un juego que NO QUIERES, como es en mi caso el Knack, me parece de juzgado de guardia. Si lo hubieran puesto desde el principio, vale, pero yo reservé la PS4 en un pack sin el Knack.

Raksos, la diferencia con la Wii es que la gente sabía lo que había cuando la reservaba. Aquí nos quieren meter un juego, en mi caso el Knack que si me lo quieren colar es porque saben que no se va a vender por lo malo que debe de ser.
mls3197 escribió:
jorge1414 escribió:...



Pienso que comprar la maquina sin juegos es una tonteria, podrias dejarsela a otro que lo disfrute más pillando algun juego y tu cuando tengas juegos ya la pillaras :)

Ahora en serio, me parece una chorrada es como comprar un coche sin ruedas y decir no pasa nada pq ire escuchando la radio el motor encendido bruuuuum.


Hay una cosa que se llama PlayStation Store.
mls3197 escribió:
jorge1414 escribió:Yo no pienso comprar nada que no quiero, tengo reservada la ps4 sola, sin juegos ni nada en gamestop porque mi parienta me va a regalar uno para navidad y de momento tiraré con el plus y probaré varias demos. ¿Que no me la venden sola? pues la mia para otro!!!! asi de
claro!!! cancelo y listo!!!. Vuelvo a repetir que no me van a hacer comprar algo que yo no quiera.
[+furioso]



Pienso que comprar la maquina sin juegos es una tonteria, podrias dejarsela a otro que lo disfrute más pillando algun juego y tu cuando tengas juegos ya la pillaras :)

Ahora en serio, me parece una chorrada es como comprar un coche sin ruedas y decir no pasa nada pq ire escuchando la radio el motor encendido bruuuuum.

:-?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
raksos escribió:
mls3197 escribió:
jorge1414 escribió:Yo no pienso comprar nada que no quiero, tengo reservada la ps4 sola, sin juegos ni nada en gamestop porque mi parienta me va a regalar uno para navidad y de momento tiraré con el plus y probaré varias demos. ¿Que no me la venden sola? pues la mia para otro!!!! asi de
claro!!! cancelo y listo!!!. Vuelvo a repetir que no me van a hacer comprar algo que yo no quiera.
[+furioso]



Pienso que comprar la maquina sin juegos es una tonteria, podrias dejarsela a otro que lo disfrute más pillando algun juego y tu cuando tengas juegos ya la pillaras :)

Ahora en serio, me parece una chorrada es como comprar un coche sin ruedas y decir no pasa nada pq ire escuchando la radio el motor encendido bruuuuum.


no estoy del todo deacuerdo.. yo me la voy a pillar con varios juegos pero si alguien se la lleva y no quiere juegos es su libre eleccion..
como si se la mete por el orto..

por cierto, dile eso mismo a los millones de personas que se compraron una wii para jugar un rato al wii sport y dejarla en el armario. :)


Claro que cada uno puede hacer lo que quiera pero es mi opinion que lo veo una tonteria, igual que metersela por el orto.

Lo de wii es algo que supo vender muy bien, conozco a mucha gente que la compro y la uso 2 veces, es increible lo que consigui nintendo con el marketing.
Scofield escribió:
mls3197 escribió:
jorge1414 escribió:Yo no pienso comprar nada que no quiero, tengo reservada la ps4 sola, sin juegos ni nada en gamestop porque mi parienta me va a regalar uno para navidad y de momento tiraré con el plus y probaré varias demos. ¿Que no me la venden sola? pues la mia para otro!!!! asi de
claro!!! cancelo y listo!!!. Vuelvo a repetir que no me van a hacer comprar algo que yo no quiera.
[+furioso]



Pienso que comprar la maquina sin juegos es una tonteria, podrias dejarsela a otro que lo disfrute más pillando algun juego y tu cuando tengas juegos ya la pillaras :)

Ahora en serio, me parece una chorrada es como comprar un coche sin ruedas y decir no pasa nada pq ire escuchando la radio el motor encendido bruuuuum.


De chorrada nada, que te hagan comprar un juego que NO QUIERES, como es en mi caso el Knack, me parece de juzgado de guardia. Si lo hubieran puesto desde el principio, vale, pero yo reservé la PS4 en un pack sin el Knack.

Raksos, la diferencia con la Wii es que la gente sabía lo que había cuando la reservaba. Aquí nos quieren meter un juego, en mi caso el Knack que si me lo quieren colar es porque saben que no se va a vender por lo malo que debe de ser.


Buenas,

A mi como decís, no me parece ni medio normal que obliguen a comprar un juego que no lo quieres, simplemente por aprovecharse de la demanda que hay de la consola.
En mi caso, sólo cedería, si me corriese mucha prisa y estuviese desesperado por no encontrarla en ningún sitio, y después de eso tomaría dos decisiones.

1. No volvería a comprar nada en la tienda en cuestión.
2. Empaquetaría el juego en la primera tienda de segunda mano que me encontrase.

Salu2!!
Scofield escribió: Aquí nos quieren meter un juego, en mi caso el Knack que si me lo quieren colar es porque saben que no se va a vender por lo malo que debe de ser.


Yo iría a la tienda y les plantaría una queja con la susodicha denuncia a consumidor.

Reservaste X y ahora te quieren colar Y.
955 respuestas
13, 4, 5, 6, 720