*** Hilo Oficial *** "Ya venden PS4 en...."

1, 2, 3, 4, 520
Gere86 escribió:Yo por la tarde he recibido el correo conforme que el jueves puedo pasar a buscar mi PS4 por mi tienda XD

Que tienda es?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno... creo que ya va siendo hora de poner ticket no? venga no se hagais de rogar que mañana quiero ir temprano con el ticket para que me la vendan XD
Joaquinpegil te contestado en privado
su_colega escribió:bueno... creo que ya va siendo hora de poner ticket no? venga no se hagais de rogar que mañana quiero ir temprano con el ticket para que me la vendan XD

+1 XD
Gere86 escribió:Joaquinpegil te contestado en privado

Ok [360º]
Gere86 escribió:Joaquinpegil te contestado en privado


De que ciudad?
Ojala lo vendan a ultima hora del jueves en el ECI de goya... entre las 20:30-22:00 aunque lo dudo... y no creo que abren a las 00:00 vamos ni de coña XD
DAVRIX escribió:No es por chafar la fiesta a nadie pero si no tenéis reserva despedios de ps4 hasta mediados de diciembre


jajajajaja que va hombre !!!

Me apostaria lo que fuese a que en menos de una semana despues del lanzamiento hay stock sin problemas... La fabricacion varia en funcion de la demana y Sony tiene mucho presupuesto como para escatimar en la produccion de la NUEVA Ps4 y mas siendo un producto NO perecedero y teniendo en cuenta que el lanzamiento no es el mismo dia para todo el mundo. Mira en USA te la podrias pillar ya si quisieras
su_colega escribió:bueno... creo que ya va siendo hora de poner ticket no? venga no se hagais de rogar que mañana quiero ir temprano con el ticket para que me la vendan XD




venga mandame el ticket paisano jeejejjejeeje eso en privado jejjejjjeeej
El primero q ponga """ colgar el ticket """ se paga unas bravas jajajajaja
su_colega está baneado por "spam reiterado"
jajajajaja animo chavales!!! que en 48 horas sera nuestra como mucho!! a los que estemos dispuestos a pasar bastante frio a los que no solo un poco mas!!!!
yo invito a buñuelos en los alcores jeejejejejjjjee
Ya podrían empezar a despachar mañana, ya que tenemos los juegos, mandos, cámaras, soportes... y demás en las estanterías [mad] [mad] [mad]

Al menos para calmar un poco el ansia mañana me llega el Batterflai y voy a por el segundo mando [Ooooo] [Ooooo]
Los que no tenemos ninguna reserva, será posible que pillemos una PS4 el jueves en las tiendas que ya han confirmado aperturas especiales, ya sea a las 22h o a las 00h??? o solo se entregaran las reservas?
Bueno, ya si que si, el momento se acerca!!
kensix85 escribió:Los que no tenemos ninguna reserva, será posible que pillemos una PS4 el jueves en las tiendas que ya han confirmado aperturas especiales, ya sea a las 22h o a las 00h??? o solo se entregaran las reservas?


Si, tu tranquilo que si. A mi hoy en ECI, MM y en Worten me han dicho que si. El de la Fnac me ha dicho que imposible, pero bueno ya veremos yo creo que me quería colar una reserva...el jueves se verá pero yo te digo que si no es en un sitio, en otro si que la habrá.
Animo chavales. En unas horas sera nuestra, un placer haber pasado el hype con tod@s vosotr@s xD
i lo bien que nos lo pasamos estos hilos son memorables
mithos_rla escribió:Ya podrían empezar a despachar mañana, ya que tenemos los juegos, mandos, cámaras, soportes... y demás en las estanterías [mad] [mad] [mad]

Al menos para calmar un poco el ansia mañana me llega el Batterflai y voy a por el segundo mando [Ooooo] [Ooooo]


diras betafield porque vaya tela con el juego [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso]
Que poco falta para que empiece la Next Gen [+risas]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
pillo sitio.

Por cierto han confirmado si la tendrán el jueves por la mañana o tarde en algún ECI?
O en particular el de Alcorcón?
Esperando.......
Saludos.
El primero que enviara sera xtralife mañana para que la tengan el jueves asin hicieron con la one y asin aran con ps4 seguramente, que pena que no la he rsservado hay [mamaaaaa] .
Donde se supone ke la venden antes? se ke en MM las venden a las 22.00
thR escribió:Donde se supone ke la venden antes? se ke en MM las venden a las 22.00

Y los carrefour igual.
Gente para el MM de San Fernando (Cadiz)?
Roldandinhoo escribió:Gente para el MM de San Fernando (Cadiz)?


Yo la tengo en el Game del Bahía, no creo que haya más de las reservadas.
Saldrá mañana a la venta ?
Antier escribió:Ya se vá viendo movimiento desde hace unos dias en mi curro (Aeropuerto), hoy varios palets cargados de PS4 camino hacia las Islas (TFN, LPA...), que mañana salen y estarán por allí.

http://subefotos.com/ver/?4e6466299be95 ... ab568o.jpg

http://subefotos.com/ver/?68b1c101314e3 ... 1c390o.jpg


gracias Antier, eso es Barajas verdad? añado esta imagen:

Imagen

shh shh ke viene ke viene :cool:
albertosh escribió:El primero que enviara sera xtralife mañana para que la tengan el jueves asin hicieron con la one y asin aran con ps4 seguramente, que pena que no la he rsservado hay [mamaaaaa] .



dios te escuche
asi estamos todos: un segundo menos un segundo menos un segundo menos un segundo menos un segundo menos un segundo menosun segundo menos un segundo menos un segundo menos un segundo menos un segundo menos un segundo menos un segundo menos un segundo menos un segundo menos un segundo menos un segundo menos un segundo menos un segundo menos un segundo menos un segundo menos un segundo menos un segundo menos un segundo menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues imagina en Canarias que los que la puedan conseguir la tendrán una hora mas tarde :P
Ya llega la bestia! Ahora a aprender a domarla.
Madre mía el hype como está [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es una carrera de fondo hasta el viernes. Reservad fuerzas xD
ZaRMaN escribió:Que poco falta para que empiece la Next Gen [+risas]


Pero , no empezó con wiiu ???

Imagen
Y casualidad mi Carrefour no abre mañana...

Imagen
Nervios a tope quedan 38 horas
Llevo desde febrero esperando este hilo. Suelen ser epicos jajajaja no me lo puedo creer que despues de tantos meses de noticias, bulos, filtraciones, durangos, orbis y demas movidas estemos a menos de 48h para poder entrar a la nextgen!!

En fin señores ya se termina la espera. Si me entero de algo en palma de mallorca os lo hare saber

Saludetes!!
Pero cuando sale y dónde pimero???
A ver quién es el primero XD
tengo mono de MediaMarkt a las 22:00 (nunca he ido de noche) a lo hyped!!!
Saltará la liebre hoy???venga que ya queda menos.
alaaa flood ..... yo tambien estuve aqui antes de que se vendiera, mamá!
Me encantan estos hilos, y con la salida de la PS4 puede ser épico
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 520