[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

1, 2, 3, 4, 570
Copio y pego lo que puse en el hilo oficial.

Joder, he visto que en la tienda donde solía comprar juegos va a salir en 70€. Hay algún sitio para pedirlo por internet en el que salga más barato? O mismo de importación. Muchas gracias!
acmilan_1898 escribió:
UDLP84 escribió:el lunes empezarán a llegar a todos los GAME, como siempre sucede en pekeños kioskos estarán antes a la venta

los que lo tienen reservado que ?¿? cuando nos lo daran?¿?

una pregunta, porque lo reservais? es por algo en especial o ... por miedo a quedaros sin el?
REYZIDANE escribió:
acmilan_1898 escribió:
UDLP84 escribió:el lunes empezarán a llegar a todos los GAME, como siempre sucede en pekeños kioskos estarán antes a la venta

los que lo tienen reservado que ?¿? cuando nos lo daran?¿?

una pregunta, porque lo reservais? es por algo en especial o ... por miedo a quedaros sin el?


Normalmente porque dan algo, si no...no lo reservaríamos.
REYZIDANE escribió:
acmilan_1898 escribió:
UDLP84 escribió:el lunes empezarán a llegar a todos los GAME, como siempre sucede en pekeños kioskos estarán antes a la venta

los que lo tienen reservado que ?¿? cuando nos lo daran?¿?

una pregunta, porque lo reservais? es por algo en especial o ... por miedo a quedaros sin el?


Supongo que darán puntos por la reserva, porque otro motivo no le veo :-?
Yo lo tengo reservado en Amazon.uk a 38€ si no me equivoco.

El idioma no lo puedo confirmar, pero vamos que hasta con un nivel bajo se entiende todo... no se que importancia tiene el idioma en un juego de fútbol.
Supongo que darán puntos por la reserva, porque otro motivo no le veo :-?[/quote]

Te dan los sobres (y en el game, puntos). Mejor que nada es. [fumando]
el que ? seguro que regalan algo que no vale mucho la pena,si no ,no lo regalarian, sera el juego mas caro que en otro sitios,lo tendreis mas tarde que los demas , protestareis pese a saberlo y lo peor es que le dais bola a estas tienduchas ...
REYZIDANE escribió:
acmilan_1898 escribió:
UDLP84 escribió:el lunes empezarán a llegar a todos los GAME, como siempre sucede en pekeños kioskos estarán antes a la venta

los que lo tienen reservado que ?¿? cuando nos lo daran?¿?

una pregunta, porque lo reservais? es por algo en especial o ... por miedo a quedaros sin el?


Hombre yo si lo reservo es para ahorrarme la pasta. En tienda física en MM del Splau te hacen un 10% de descuento si lo reservas. Aparte los juegos en este MM suelen ir sobre los 60 y 65 euros, si le añades el descuento siempre te queda por cincuenta y pico.
Yo el año pasado lo reserve así por el descuento y al final cogí la oferta de entregar el FIFA anterior.

Creo que lo bueno de reservar es para ahorrarte unas pelas porque para comprarlo por sesenta y pico lo puedes comprar en cualquier lado.

Yo tengo reservado el mió en Amazon.co.uk por 41 euros.
REYZIDANE escribió:el que ? seguro que regalan algo que no vale mucho la pena,si no ,no lo regalarian, sera el juego mas caro que en otro sitios,lo tendreis mas tarde que los demas , protestareis pese a saberlo y lo peor es que le dais bola a estas tienduchas ...


Más caro? Más tarde? Mejor es que nos den algo a nada por el mismo precio. No sé a que tiendas te refieres, pero si es a Game, yo ahí no he reservado en mi vida, y casi siempre me los he comprado en Carrefour o MediaMarkt. Este año lo he reservado en Fnac por los sobres y porque te lo dan algo antes que en los otros dos sitios.
Morancio escribió:
REYZIDANE escribió:el que ? seguro que regalan algo que no vale mucho la pena,si no ,no lo regalarian, sera el juego mas caro que en otro sitios,lo tendreis mas tarde que los demas , protestareis pese a saberlo y lo peor es que le dais bola a estas tienduchas ...


Más caro? Más tarde? Mejor es que nos den algo a nada por el mismo precio. No sé a que tiendas te refieres, pero si es a Game, yo ahí no he reservado en mi vida, y casi siempre me los he comprado en Carrefour o MediaMarkt. Este año lo he reservado en Fnac por los sobres y porque te lo dan algo antes que en los otros dos sitios.

si me referia a game, me ponen enfermo. las promociones esas que hacen.. y encima que la gente que lo reserva ahi, los otros no lo quieran vender siendo que en otros sitios lo estan vendiendo,encima que has ido a reservarlo y te vas a gastar tu dinero en ellos, te tienes que esperar..se que no se puede vender antes,porque pueden ponerles multa o lo que sea, pero coño, por los menos a los que lo tienen reservado, solo por la molestia daselo un dia o dos antes...es lo minimo.
REYZIDANE escribió:
Morancio escribió:
REYZIDANE escribió:el que ? seguro que regalan algo que no vale mucho la pena,si no ,no lo regalarian, sera el juego mas caro que en otro sitios,lo tendreis mas tarde que los demas , protestareis pese a saberlo y lo peor es que le dais bola a estas tienduchas ...


Más caro? Más tarde? Mejor es que nos den algo a nada por el mismo precio. No sé a que tiendas te refieres, pero si es a Game, yo ahí no he reservado en mi vida, y casi siempre me los he comprado en Carrefour o MediaMarkt. Este año lo he reservado en Fnac por los sobres y porque te lo dan algo antes que en los otros dos sitios.

si me referia a game, me ponen enfermo. las promociones esas que hacen.. y encima que la gente que lo reserva ahi, los otros no lo quieran vender siendo que en otros sitios lo estan vendiendo,encima que has ido a reservarlo y te vas a gastar tu dinero en ellos, te tienes que esperar..se que no se puede vender antes,porque pueden ponerles multa o lo que sea, pero coño, por los menos a los que lo tienen reservado, solo por la molestia daselo un dia o dos antes...es lo minimo.


Nunca me ha gustado Game para comprar juegos, porque además , siempre he sospechado que trapicheaban con ellos, es decir, los abrían (varias veces a amigos mios se los han dado abiertos, sin precinto). Aunque creo que ya no lo hacen. Sólo compro allí seminuevos.
Aquí en España tenemos lo que nos merecemos.

FIFA a +60€ [poraki] [poraki]

38€ Amazon.uk.... huy!! no pero lo tendré 2 días después... prefiero pagar 20€ mas.

Y este es el porqué de tener juegos tan caros en territorio español.
SrHazard escribió:Aquí en España tenemos lo que nos merecemos.

FIFA a +60€ [poraki] [poraki]

38€ Amazon.uk.... huy!! no pero lo tendré 2 días después... prefiero pagar 20€ mas.

Y este es el porqué de tener juegos tan caros en territorio español.


Lo de 38 euros no esta confirmado. Parece ser que ha habido gente que pidio ciertos juegos y les han cobrado el VAT sin avisar.
SrHazard escribió:Aquí en España tenemos lo que nos merecemos.

FIFA a +60€ [poraki] [poraki]

38€ Amazon.uk.... huy!! no pero lo tendré 2 días después... prefiero pagar 20€ mas.

Y este es el porqué de tener juegos tan caros en territorio español.

yo lo tendre a 55 y tres dias antes, y seguro que 38 euros ,hago el preoder y me sale 48 euros, con el free super delivery y creo que si te refieres a la oferta de ayer que salia a 33,33 libras, tengo hecho el preoder y al final te cobran el iva, asi que no se donde ves tanta oferta, encima portada e instrucciones en ingles, que ya se que eso es lo de menos ....pero mira por 7 euros mas que es lo que cuesta una copa , lo tendre una semana o 5 dias antes que los que lo piden por amazon y sin reservas ni cosas raras.

Lo de 38 euros no esta confirmado. Parece ser que ha habido gente que pidio ciertos juegos y les han cobrado el VAT sin avisar.

no no, les cobran el iva o el vat o lo que sea, yo tengo hecho el preoder con el fifa y el battlefield 3 por si acaso, pero el fifa lo quitare. el battlefield lo dejare ahi, y ya lo cobraran cuando sea.
erguitarrita escribió:
SrHazard escribió:Aquí en España tenemos lo que nos merecemos.

FIFA a +60€ [poraki] [poraki]

38€ Amazon.uk.... huy!! no pero lo tendré 2 días después... prefiero pagar 20€ mas.

Y este es el porqué de tener juegos tan caros en territorio español.


Lo de 38 euros no esta confirmado. Parece ser que ha habido gente que pidio ciertos juegos y les han cobrado el VAT sin avisar.


Da igual pues, 45€ el ejemplo es el mismo. Aunque a mi en la factura me sigue saliendo 33.33libras.

Pero bueno no voy discutiendo si a X persona le sale a cuenta o no. Me refiero que como colectivo no tenemos fuerza, acatamos lo que no imponen, aunque bueno supongo que es cultural.

Y es cierto que no en toda europa los juegos están tan baratos como en UK, pero en lo relativo a precio/economía del país, somos de los mas pringados. like ever.
salva10_GTA escribió:
pliskin_18 escribió:
Senderman escribió:Nei Der Coñen pienso gastarme 60 ó 70 euros en el Fifa 12...

O pillo oferta o espero a que baje...
Somos unos pardillos. Si no lo comprara ni Dios, verías tú la prisa que se darían en bajarle el precio...

No lo comprara ni Dios? nose en que mundo vives


Dice "si" nadie lo comprara, no le falta razón



Gracias por aclararlo...
He leido que una persona al ir a por el F1 ha preguntado que si iban a hacer lo del año pasado en MM de entregar el FIFA anterior y pagar 40€ por el FIFA 12 y le han contestado que parece que si se hará. A ver si lo confirman la semana que viene :)
Cuanto tardaron el año pasado en enviar el Fifa por zaavi?

Por cierto en amazon.co.uk aun tienen el free super delivery a españa y esta el juego a 45 €?
dani_villa escribió:He leido que una persona al ir a por el F1 ha preguntado que si iban a hacer lo del año pasado en MM de entregar el FIFA anterior y pagar 40€ por el FIFA 12 y le han contestado que parece que si se hará. A ver si lo confirman la semana que viene :)


De confirmarse notición y ofertón
TheCrash escribió:Cuanto tardaron el año pasado en enviar el Fifa por zaavi?

Por cierto en amazon.co.uk aun tienen el free super delivery a españa y esta el juego a 45 €?

a 48.
SrHazard escribió:Aquí en España tenemos lo que nos merecemos.

FIFA a +60€ [poraki] [poraki]

38€ Amazon.uk.... huy!! no pero lo tendré 2 días después... prefiero pagar 20€ mas.

Y este es el porqué de tener juegos tan caros en territorio español.


Bueno yo creo que la gente cada vez compra más de importación y ahora con amazon.es que es más barato (no mucho pero si algo) que game y gamestop, si funciona y game u otras van perdiendo clientes tendrán que ir adaptándose a la competencia.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no tengo tan claro q vayan a cobrar el vat, el año pasado yo compre dos juegos de la misma manera y cuando me cobraron, me cobraron lo q decía en mi pedido.
No se lo legal q será acordar un precio, sellarlo por web y a las dos semanas cobrar otro precio..Yo he reservado fifa 12, assassins revelaciones y saints row.
pasaros por el hilo de YA VENDEN EL F1 ... y mirar las paginas,28,29,etc, ya vereis como les han cobrado el VAT. ayer se colaron,pero por eso no van a regalar los juegos ....
En zavvi esta el fifa 12 edición especial que contiene 18 gold packs de esos por 48€
pero el prblema de fifa 12 pes etc es que desde zavvi,amazon o de alguna de estas viene en ingles el juego... o estoy equivocado?

saludos,
cesarion escribió:
jfrgr escribió:Yo me apunto
Soy de Barcelona si encuentro alguna tienda que lo venda el lunes o el martes lo indicare en este hilo.
Espero que quien sepa que tienda lo tendrá el lunes por ejemplo lo diga o envié MP. [oki]
Gracias a todos y saludos
[bye]


Yo conozco una tienda en Barcelona que segun ellos lo pondran a la venta el Martes. Te envio un MP

saludos!


:O!!!!! yo soy de BCN! necesito saberñp, enviarme privados TODOS los que sepais dónde lo venden antes en BCN!
Terency escribió:
cesarion escribió:
jfrgr escribió:Yo me apunto
Soy de Barcelona si encuentro alguna tienda que lo venda el lunes o el martes lo indicare en este hilo.
Espero que quien sepa que tienda lo tendrá el lunes por ejemplo lo diga o envié MP. [oki]
Gracias a todos y saludos
[bye]


Yo conozco una tienda en Barcelona que segun ellos lo pondran a la venta el Martes. Te envio un MP

saludos!


:O!!!!! yo soy de BCN! necesito saberñp, enviarme privados TODOS los que sepais dónde lo venden antes en BCN!


tu estas loco por quemar a thiago jajajajaj
quote="JCR"]
Terency escribió:
cesarion escribió:
jfrgr escribió:Yo me apunto
Soy de Barcelona si encuentro alguna tienda que lo venda el lunes o el martes lo indicare en este hilo.
Espero que quien sepa que tienda lo tendrá el lunes por ejemplo lo diga o envié MP. [oki]
Gracias a todos y saludos
[bye]


Yo conozco una tienda en Barcelona que segun ellos lo pondran a la venta el Martes. Te envio un MP

saludos!


:O!!!!! yo soy de BCN! necesito saberñp, enviarme privados TODOS los que sepais dónde lo venden antes en BCN!


tu estas loco por quemar a thiago jajajajaj[/quote]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Como lo sabes!!!!!!!
EDIT: Hilo equivocado, disculpas
En una tienda de chicana(Cádiz) los fifas siempre lo sacan 3 dias antes de su puesta a la venta o incluso antes. Si me entero de algo os lo digo.
Terency escribió:
cesarion escribió:
jfrgr escribió:Yo me apunto
Soy de Barcelona si encuentro alguna tienda que lo venda el lunes o el martes lo indicare en este hilo.
Espero que quien sepa que tienda lo tendrá el lunes por ejemplo lo diga o envié MP. [oki]
Gracias a todos y saludos
[bye]


Yo conozco una tienda en Barcelona que segun ellos lo pondran a la venta el Martes. Te envio un MP

saludos!


:O!!!!! yo soy de BCN! necesito saberñp, enviarme privados TODOS los que sepais dónde lo venden antes en BCN!


Contestado por privado.

saludos!
Los de The Hut y similares cuando calculais que enviaran? Y para cuando lo recibiremos?
Chavales hoy he comprado con la oferta del MM el F1 y le he preguntado al dependiente si iban hacer algun tipo de oferta similar con el Fifa 12 y me ha dicho que cree que si, que se lo confirmaban sus jefes entre hoy y mañana a mucho tardar el lunes.

Vamos que no seria de extrañar que los del MM sacaran oferta tipo "entregando un juego del 2010 o 2011 se queda en 39,90 o algo similar" como han hecho con el F1.

Cada dia son mas chorizos los de game y gamestop, que los den y ya vereis como espabilan y ponen los precios como en internet pero la llave del cambio esta en nuestras manos.

[bye] Espero haber sido de ayuda.
Aguachipei escribió:Chavales hoy he comprado con la oferta del MM el F1 y le he preguntado al dependiente si iban hacer algun tipo de oferta similar con el Fifa 12 y me ha dicho que cree que si, que se lo confirmaban sus jefes entre hoy y mañana a mucho tardar el lunes.

Vamos que no seria de extrañar que los del MM sacaran oferta tipo "entregando un juego del 2010 o 2011 se queda en 39,90 o algo similar" como han hecho con el F1.

Cada dia son mas chorizos los de game y gamestop, que los den y ya vereis como espabilan y ponen los precios como en internet pero la llave del cambio esta en nuestras manos.

[bye] Espero haber sido de ayuda.


No hace falta que sea entre el 2010 -2011 o por lo menos con el f1 , dice claramente "CUALQUIER JUEGO" , yo ya tengo preparado por si dicen eso , mi fifa 08 jajajajaja
Apuesto que mañana las tiendas recibiran las cajas con todos los fifas... pero no lo venderan ni de palo xd en uk ya hay gente con el...
a ver si se portan y los mandan 2 dias antes estos ingleses =)
El lunes estará en muchos sitios ya. Llevo comprando el Fifa desde que salio la ps3, y creo que quitando el primer año, que le compre mas tarde ya que la play la compre por Navidad, todos los años lo han puesto a la venta siempre antes, en concreto dos, tres dias antes. Tenia guardada la pagina tal como esta del año pasado con el fifa 11 en marcadores y he estado mirandola, el dia 27 lo soltaron a la venta, saliendo el juego el dia 30. Hace dos años no lo recuerdo pero tambien salio antes, lo que no se son los dias, hace tres ya pierdo la memoria...jaja.
El GTA ha sido otro juego que comprado justo el dia del lanzamiento y tambien se adelanto dos, tres dias. Y por lo que visto en el hilo del F1 2011, el juego sale mañana oficialmente y el 19 en alguna tienda ya le habian soltado...

Perdon por todo el rollo, jeje, en resumen que lunes o martes ya estaremos dandole, a no ser que esta ocasion cambie la historia claro..

Un saludo!
Potoko escribió:El lunes estará en muchos sitios ya. Llevo comprando el Fifa desde que salio la ps3, y creo que quitando el primer año, que le compre mas tarde ya que la play la compre por Navidad, todos los años lo han puesto a la venta siempre antes, en concreto dos, tres dias antes. Tenia guardada la pagina tal como esta del año pasado con el fifa 11 en marcadores y he estado mirandola, el dia 27 lo soltaron a la venta, saliendo el juego el dia 30. Hace dos años no lo recuerdo pero tambien salio antes, lo que no se son los dias, hace tres ya pierdo la memoria...jaja.
El GTA ha sido otro juego que comprado justo el dia del lanzamiento y tambien se adelanto dos, tres dias. Y por lo que visto en el hilo del F1 2011, el juego sale mañana oficialmente y el 19 en alguna tienda ya le habian soltado...

Perdon por todo el rollo, jeje, en resumen que lunes o martes ya estaremos dandole, a no ser que esta ocasion cambie la historia claro..

Un saludo!

+1, se puede decir mas alto, pero no mas claro.
ojala sea esa oferta verdad y lo pongan a 39,90 aunque sea entregando el del año pasado y con los 30 euros de diferencia con el game me compro yo los sobres y no tengo que esperar a 1 cada semana
Estaba en Facebook leyendo y en Badalona (Barcelona) dicen que la tienda Top Games lo va a poner a la venta el martes.
holas ami en el media mar... me han dicho k hasta el 30 nada pero lo importante para mi era si harian lo del cambio del año pasado... osea fifa 11 o pro 2011 por el nuevo y me han dicho k si pero k no saben a k precio... el año pasado se kedo en 40e
LC_Stark escribió:Estaba en Facebook leyendo y en Badalona (Barcelona) dicen que la tienda Top Games lo va a poner a la venta el martes.


Yo soy de alli :D

La de al lado de la carretera antigua de valencia? Esk me comentaron que habia 2 xd
UDLP84 escribió:en USA ya en venta:

http://www.youtube.com/watch?v=mUMbjPjkGSo

y para usa , lo sacan en español, o habra dos versiones?
Vamooos! a ver si lo venden para el martes o miercoles en el carrefour jaja
Por lo visto el USA el multi! pero claro los comentarios seran en ingles
ReDLaN escribió:Por lo visto el USA el multi! pero claro los comentarios seran en ingles

aa ok, osea como en todos los sitios, pero lo que me extraña es que salga el librito y la caratula en español ...es raro jeje,(aunque supongo que lo comprara mucha mas gente latina y eso , que los americanos) ellos ya tienen su madden,su nhl y el de baseball que ahora no me sale como se llama [+risas]
segun dicen por ahí, los gamestop y ta, ya tienen sus cajas con los fifitas arg! a ver si me lo manda pronto amazon
y yo pregunto, si los juegos los han empaquetado hace tiempo, ya estan en las tiendas, porque el dia oficial de lanzamiento es el dia 29? si los tienen hace tiempo, sacalos el dia 15 .... que cosas mas raras hacen ...
3497 respuestas
1, 2, 3, 4, 570