[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

1, 2, 3, 4, 5, 670
Yo tambien espero a ver lo de MM el año pasado lo hize y para los que preguntan si se puede cambiar de plataformas ami no me pusieron ninguna pega el año pasado, cambie fifa10 de 360 por un fifa11 de ps3 y con el Call Of Duty exactamente igual.

Y si a raiz de eso han puesto juegos de segunda mano en MM.

Un saludo.
MiguelPR17 escribió:El lunes en GAME es bastante posible que lo tengan y en martes seguro según dicen.

La oferta de MediaMarkt es CUALQUIER juego sin limites? Supongo que habrá alguna norma porque algún listo (que haría bien xDD) es capaz de comprar un juego por dos euros y luego darselo xDD



Me parece a mi Q no... El Game de momento dice que el 29, de ahi no se mueve de momento.
Yo lo reserve este año en Gamen por una promocion aunque se que el Lunes en bcn lo tendria, la gente que tiene experiencia en Game podria decirme si en los ultimos años han sacado el juego antes de la fecha oficial..??
TheCrash escribió:
nacho5h escribió:Lo he conseguido chavales...echarle morro..
vía chat:
AMAZON: I’ve requested a refund of GBP 5.43 to your payment card which should be processed within 2 to 3 business days.
You’ll see this amount credited on your next statement.


Que les has dicho exactamente?
Lo digo para hacer un copy paste jaja que si a ti te ha funcionado pues asi aprovecho!


Aqui uno mas que quiere saber que les has dicho para que te devuelvan el importe del VAT.
Take escribió:
MiguelPR17 escribió:El lunes en GAME es bastante posible que lo tengan y en martes seguro según dicen.

La oferta de MediaMarkt es CUALQUIER juego sin limites? Supongo que habrá alguna norma porque algún listo (que haría bien xDD) es capaz de comprar un juego por dos euros y luego darselo xDD



Me parece a mi Q no... El Game de momento dice que el 29, de ahi no se mueve de momento.
Yo lo reserve este año en Gamen por una promocion aunque se que el Lunes en bcn lo tendria, la gente que tiene experiencia en Game podria decirme si en los ultimos años han sacado el juego antes de la fecha oficial..??


Yo el año pasado en el Game de la calle San Vicente (Valencia) llame y lo saque 2 dias antes.
En los GAME es bastante dificil sacarlos antes por lo que me han dicho, si sueltan uno lo haven todos... hay ganas de vicio y esta semana EMPIEZA
El año pasado yo lo tenia reservado en game y lo saque un dia antes. Vamos no llego a un dia fue el 29 a las 4 cuando lo pusieron en venta en jerez.
Vale, antes me he equivocado y tenia razon el compañero que dijo que el precio de worten es 59,90€

Finalmente lo he reservado en Carrefour, alguien ha reservado alguna vez en carrefour?? lo digo por si sabe si lo sueltan antes el juego o que???
saludos
A mí el año pasado desde la web de Game, me lo enviaron 3 dias antes, supongo que será porque lo envian desde el almacen..
Edu10 escribió:A mí el año pasado desde la web de Game, me lo enviaron 3 dias antes, supongo que será porque lo envian desde el almacen..

sabeis si el lunes en alguans tiendas estaran disponibles no?¿?
demalamanera escribió:
TheCrash escribió:
nacho5h escribió:Lo he conseguido chavales...echarle morro..
vía chat:
AMAZON: I’ve requested a refund of GBP 5.43 to your payment card which should be processed within 2 to 3 business days.
You’ll see this amount credited on your next statement.


Que les has dicho exactamente?
Lo digo para hacer un copy paste jaja que si a ti te ha funcionado pues asi aprovecho!


Aqui uno mas que quiere saber que les has dicho para que te devuelvan el importe del VAT.

pues explicarle la situacion normal..por chat
yo le dije que a un familiar mio se lo habian devuelto
Hola que tal, yo estuve el Jueves en el MM Palau de congresos Valencia, me lleve un F1 entregando un Shift, y me ofrecieron reservar el FIFA12 entregando el 11, no me aseguraron el precio me dijeron posiblemente como año anterior, como comentais por 39€, comentaros que me dijo que el cambio tendria unidades limitadas, asi que decidi reservarlo, nada espero que sea de utilidad lo que comento
Buenas, soy de barcelona y me gustaria saber la oferta mejor para reservarlo :D

Un saludo!
electry12 escribió:Buenas, soy de barcelona y me gustaria saber la oferta mejor para reservarlo :D

Un saludo!

A mi parecer carrefour, 10euros de descuento en mi ciudad por lo menos el mas barato jeje
skunk_break escribió:
electry12 escribió:Buenas, soy de barcelona y me gustaria saber la oferta mejor para reservarlo :D

Un saludo!

A mi parecer carrefour, 10euros de descuento en mi ciudad por lo menos el mas barato jeje


Podrias poner link pls? y saber si es la edicion que te entran los sobres de oro esos.

Un saludo!
alguien se a informado si por madrid lo venderan mañana?
Alguien sabe si en el Gameshop de el osito ( La eliana) Valencia, lo tiene o lo van a vender antes?
adrian_xta escribió:Alguien sabe si en el Gameshop de el osito ( La eliana) Valencia, lo tiene o lo van a vender antes?


No, pero vamos en cuanto salgan en uno saldran en todos, yo creo que los sacaran el martes
MiguelPR17 escribió:El lunes en GAME es bastante posible que lo tengan y en martes seguro según dicen.

La oferta de MediaMarkt es CUALQUIER juego sin limites? Supongo que habrá alguna norma porque algún listo (que haría bien xDD) es capaz de comprar un juego por dos euros y luego darselo xDD

Yo voy a llevar el fifa 08 como digan cualquier juego...
Como mañana los del mediamarkt u otra tienda lo empiecen a vender, los del game se van a inflar a mandar mensajes a los que la tienen reservado xD
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
adrian_xta escribió:Alguien sabe si en el Gameshop de el osito ( La eliana) Valencia, lo tiene o lo van a vender antes?


Yo lo reserve el viernes en un GameShop (de Madrid) y me dijeron que el 26 o el 27 lo tendrian
Entonces de importación nos olvidamos del español? :(

Miraré en Game, MM y Gamestop a ver que tal...a ver si me dejan entregar el Uncharted 2 para abaratar.
yo lo reserve en junio espero que salga el martes definitivamente xD en game tienda fisica.
pokoto escribió:Como mañana los del mediamarkt u otra tienda lo empiecen a vender, los del game se van a inflar a mandar mensajes a los que la tienen reservado xD


Que dios te escuche jajaja
Kane2 escribió:Entonces de importación nos olvidamos del español? :(

Miraré en Game, MM y Gamestop a ver que tal...a ver si me dejan entregar el Uncharted 2 para abaratar.

De importacion engo entendido paginas atrás ke está en español
Kane2 escribió:Entonces de importación nos olvidamos del español? :(

Miraré en Game, MM y Gamestop a ver que tal...a ver si me dejan entregar el Uncharted 2 para abaratar.


Donde has escuchado que importado no este en español? Porque yo en todos los sitos he leído que esta en español como la version pal/esp
esos mensajes solo hacen que confundir a la gente, es en español como el año pasado..
Yo lo he comprado en Xtralife, ojala pueda llegarme algun dia antes.
Esperemos que si lo empiezan a vender el martes-miércoles en amazon se pongan las pilas en enviarlo y así con suerte el viernes lo tenemos
salva10_GTA escribió:Esperemos que si lo empiezan a vender el martes-miércoles en amazon se pongan las pilas en enviarlo y así con suerte el viernes lo tenemos

ojala pero creo que esta el lunes o martes no lo tocaremos xds
O_NeiLL escribió:esos mensajes solo hacen que confundir a la gente, es en español como el año pasado..


Confundirán los mensajes que no lleven un interrogante al final, es decir, los que afirman en lugar de preguntar...y este no es el caso ;)

Gracias a los otros dos compañeros que me han sacado del error, así que se podrá importar, voy a leer páginas anteriores a ver que páginas lo venden en español y lo reservaré en alguna. Gracias!
Lo malo de importarlos esque te tardan sobre los 10-15 dias... y pfff y aqui un ejemplo zavvi.es
Sabeis que sitio es el mas barato para pillarlo a contrareembolso?
perdonar en teoria si hicieran en media markt la oferta como con el f1 de entregando cualquier juego te sale por menos, sirve cualquier juego de ps3 por ejemplo si doy el saints row me valdria en teoria no
Una pregunta, como va lo de los sobres con la compra del juego? Todos tenemos sobres gratis al mes durante los primeros o como va? Y que oferta te dan más sobres de estos?
Aqui todo el mundo pregunta pero nadie contesta XD
tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
Quiero el fifa12 ya... Neymar al madrid
karmona escribió:Una pregunta, como va lo de los sobres con la compra del juego? Todos tenemos sobres gratis al mes durante los primeros o como va? Y que oferta te dan más sobres de estos?

Los 4 sobres al mes durante los 6 primeros meses son para los que hemos comprado la "edicion Ultimate". Si has comprado el juego a secas no llevaras los sobres.
me podeis contestar por favor: Sabeis que sitio es el mas barato para pillarlo a contrareembolso? el fifa12
ruben_falonso escribió:
karmona escribió:Una pregunta, como va lo de los sobres con la compra del juego? Todos tenemos sobres gratis al mes durante los primeros o como va? Y que oferta te dan más sobres de estos?

Los 4 sobres al mes durante los 6 primeros meses son para los que hemos comprado la "edicion Ultimate". Si has comprado el juego a secas no llevaras los sobres.



hay diferencia de precio de la edicion ultimate??y que lleva??de todas maneras las 1as ediciones que llegan son siempre las basicas,
electry12 escribió:Lo malo de importarlos esque te tardan sobre los 10-15 dias... y pfff y aqui un ejemplo zavvi.es


Amazon uk 3-4 días
salva10_GTA escribió:
electry12 escribió:Lo malo de importarlos esque te tardan sobre los 10-15 dias... y pfff y aqui un ejemplo zavvi.es


Amazon uk 3-4 días


Justo venia a decir esto.

Y ya si sumamos el chollo del Vat... [360º]
ruben_falonso escribió:
karmona escribió:Una pregunta, como va lo de los sobres con la compra del juego? Todos tenemos sobres gratis al mes durante los primeros o como va? Y que oferta te dan más sobres de estos?

Los 4 sobres al mes durante los 6 primeros meses son para los que hemos comprado la "edicion Ultimate". Si has comprado el juego a secas no llevaras los sobres.



Yo lo reserve en GAME porque me regalaban sobres ( nose como va el tema) y nadie me dijo que estaba comprando la edicion "ultimate" por lo tanto yo no entiendo nada... ni el dependiente a sabido explicarme muy bien en que consistia la oferta de los sobres...
YA QUEDA POCOOOO MAÑANA SEGURO QUE LO TENEMOS
En Carrefour de mi ciudad 55 euros, no sé si lo tendrán mañana, ni si es la versión Ultimate. El caso es que todavía no he visto anunciada la versión "normal" en ningún lado, todas vienen con los sobres :-?
Yo segun tengo entendido lo de reservar en GAME para los sobres( yo lo e exo) pero creo k tan solo te dan 1 sobre de oro en el k t viene un DLC.... almenos eso tengo entendido lo lei en la web de GAME antes de reservar el juego.

Pero la verdad eske podian especificar algo mas xD
En la web de GAME.ES pone que vale 62.95€, se sabe algo del precio final en tienda???
alguien que lo tenga reservado en carrefour sabe si saldrá el martes? porque mañana me parece muy cebado xD
Mañana lo veo justisimo, a no ser que tengais enchufe con algun dependiente de alguna tienda. Yo imagino que el Martes seran las tipicas tiendas pequeñas y el Miercoles despues de comer ya sera la mayoria de tiendas. Tranquilos que ya falta menos, un saludo.
Game Cube escribió:Mañana lo veo justisimo, a no ser que tengais enchufe con algun dependiente de alguna tienda. Yo imagino que el Martes seran las tipicas tiendas pequeñas y el Miercoles despues de comer ya sera la mayoria de tiendas. Tranquilos que ya falta menos, un saludo.

A ver si es verdad jajaja yo iré el miercoles por si acaso a ver si hay suerte de tenerlo al menos 1 dia antes jaja
skunk_break escribió:
Game Cube escribió:Mañana lo veo justisimo, a no ser que tengais enchufe con algun dependiente de alguna tienda. Yo imagino que el Martes seran las tipicas tiendas pequeñas y el Miercoles despues de comer ya sera la mayoria de tiendas. Tranquilos que ya falta menos, un saludo.

A ver si es verdad jajaja yo iré el miercoles por si acaso a ver si hay suerte de tenerlo al menos 1 dia antes jaja


Yo el F1 2011 lo compre un dia antes en el MM, asi que no veo porque no puede pasar lo mismo con el Fifa 12 [carcajad] [carcajad]
3497 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 670