[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

1, 2, 3, 4, 570
REYZIDANE escribió:y yo pregunto, si los juegos los han empaquetado hace tiempo, ya estan en las tiendas, porque el dia oficial de lanzamiento es el dia 29? si los tienen hace tiempo, sacalos el dia 15 .... que cosas mas raras hacen ...


Por que si lo sacaran el 15 la gente diria y por que no lo sacas el 5 y ha ese paso tendriamos ya el fifa 13 el 28 de septiembre del 2011
Sondebule escribió:
REYZIDANE escribió:y yo pregunto, si los juegos los han empaquetado hace tiempo, ya estan en las tiendas, porque el dia oficial de lanzamiento es el dia 29? si los tienen hace tiempo, sacalos el dia 15 .... que cosas mas raras hacen ...


Por que si lo sacaran el 15 la gente diria y por que no lo sacas el 5 y ha ese paso tendriamos ya el fifa 13 el 28 de septiembre del 2011



jajajajajajaajajajajaaja
eso es totalmente erto, pero bueno estipulamos ua fecha y mira si lo tenemos antes lo sacamos a la venta antes y solucionado, no seria correcto?
Los que lo pedísteis a The Hut o ZAVVI el año pasado, ¿cuándo lo recibísteis?.
en media mark preparan algo para el lanzamiento del fifa,lo pone en la publi de hobby consolas (creo) porke pone ke entregando cualkier juego de ps3 el FORMULA1 nuevo se te keda en 39,90, y luego a parte pone el dia 29 ke no te marken un gol.....atento a media mark,sobre una foto de la portada del fifa12
alguien de aqui sabe cuanto me descontarian a mi reserva del fifa 12 por dar el black ops y el battlefield bad company 2 (platinum)

en gamestop
no se si esta bien o se an ekivocao pero al LOROOOOO

http://www.digitalcompring.com/consolas
Carlosrl24 escribió:Los que lo pedísteis a The Hut o ZAVVI el año pasado, ¿cuándo lo recibísteis?.


A las 3 semanas [sonrisa]

Revisa si quieres este hilo... hilo_fifa-11-estado-pedidos-importaci-n_1494279
no seas tan malo tuno ke a mi me vienen en 7 u 8 dias XD
Yo cambiar el FIFA 11 por un descuento ni en broma. El FIFA 11 por mucho pitbull y presiones asfixiantes que tenga, es un juegazo inmenso. Será más Arcade que el 12 que pinta acercarse más a la simulación. Pero FIFA 11 yo lo guardo porque he pasado grandes momentos y creo que seguiré jugando a esta versión. El año pasasdo Media Marka comenzó a vender el Fifa 11 un día antes del lanzamiento oficial, creo que este año pasará lo mismo, el miércoles ya lo están vendiendo.
Yo soy de BCN y Siempre he tenido FIFA 2-3 dias antes, suelo pillarlo en Say Maya de bcn Via laietana o en el rincon del ocio de hospitalet.

En las dos tiendas me han dicho Lunes-Posible;Martes-Seguro.

Saludos y al VICIO hermanos.
alvicio escribió:en media mark preparan algo para el lanzamiento del fifa,lo pone en la publi de hobby consolas (creo) porke pone ke entregando cualkier juego de ps3 el FORMULA1 nuevo se te keda en 39,90, y luego a parte pone el dia 29 ke no te marken un gol.....atento a media mark,sobre una foto de la portada del fifa12



Yo tambien lo he visto, imagino que saldra por 39,90 entregando el Fifa 11. Asi que una oferta genial, un saludo compañero.
pues yo soy muy agonias para esto de los juegos y tenerlos pronto pero si el dia 29 me sale por 39 euros en la oferta esta con el fifa 11, me espero!
sirrow escribió:pues yo soy muy agonias para esto de los juegos y tenerlos pronto pero si el dia 29 me sale por 39 euros en la oferta esta con el fifa 11, me espero!


Por eso decía que si quería hacer algo Mediamarkt que fuera rápido.. porque esos dias donde el juego ya está en la calle y ellos aún no hagan la oferta.. ARGHHH no se si podré esperar xD
Sí MediaMarkt confirma lo de los 39'99 euros por dar el FIFA 11 cancelo ahora mismo la reserva en fnac [mad]
Enviaran los envios de amazon el lunes o martes o se tienen que esperar hasta el 29 que es la fecha oficial?
Me parece que MM no va a hacer la oferta de 39.95 euros por entregar el fifa 11. Sino al tiempo...
-OlYmPuS- escribió:Me parece que MM no va a hacer la oferta de 39.95 euros por entregar el fifa 11. Sino al tiempo...


La verdad es que han perdido dinero por un tuvo. El otro día fue y estaban todos los FIFAS 10 allí precintados por ellos.
En el game de Gandía (Valencia) dicen que no saben si lo venderán antes. Pero que enviarán un sms el día que lo reciban.
Pues yo creo que MediaMarkt va a sacar en breve la oferta del Fifa 12, pero no entregando exclusivamente el Fifa 11 a cambio, creo que será más bien como la del Formula 1 2011, entregando "CUALQUIER" juego. Ya lo veremos.
Pero si Media Mark saca algo, no tendria que haberlo sacado ya? quiero decir, los de Media Mark no son tontos como ellos mismo dicen, jaja, y saben que perfectamente el juego el lunes por la tarde a muy tardar martes va a estar a la venta, aunque la fecha oficial no sea hasta el 29. Y esto es en 3 dias, con un fin de semana de por medio... me extraña que no hayan sacado ya la promoción
Potoko escribió:Pero si Media Mark saca algo, no tendria que haberlo sacado ya? quiero decir, los de Media Mark no son tontos como ellos mismo dicen, jaja, y saben que perfectamente el juego el lunes por la tarde a muy tardar martes va a estar a la venta, aunque la fecha oficial no sea hasta el 29. Y esto es en 3 dias, con un fin de semana de por medio... me extraña que no hayan sacado ya la promoción


Así es MediaMarkt, ¿desde cuándo se supo la oferta del Formula 1 2011 por 39,90 €? pues el mismo día de su salida o un día antes, así son ellos.
Por mi que le den a MM, no puede ser que saquen la oferta de marras (si es que la sacan) el mismo dia de lanzamiento del juego, porque yo, y supongo que mucha gente habrá hecho lo mismo, ya ha vendido su Fifa 11 para sacarle algo de dinero mientras se podía y ha reservado en otros sitios.

Este año la han cagado
Cada uno que haga lo que quiera, pero hay que reconocer que si MediaMarkt lanza la oferta, aunque sea el mismo día del lanzamiento oficial, será un ofertón.
Por 39,90 € el Fifa 12 me espero hasta el último día si hace falta.
Lo he conseguido chavales...echarle morro..
vía chat:
AMAZON: I’ve requested a refund of GBP 5.43 to your payment card which should be processed within 2 to 3 business days.
You’ll see this amount credited on your next statement.
nacho5h escribió:Lo he conseguido chavales...echarle morro..
vía chat:
AMAZON: I’ve requested a refund of GBP 5.43 to your payment card which should be processed within 2 to 3 business days.
You’ll see this amount credited on your next statement.


¿Pero te lo han cobrado ya?
abarth escribió:
nacho5h escribió:Lo he conseguido chavales...echarle morro..
vía chat:
AMAZON: I’ve requested a refund of GBP 5.43 to your payment card which should be processed within 2 to 3 business days.
You’ll see this amount credited on your next statement.


¿Pero te lo han cobrado ya?

me ha pasado con mi compra del F1...me lo cobraron y me lo van a reembolsar
lo digo porque a vosotros en amazon os va a pasar lo mismo con el fifa12..como a mi!nos lo cobrarán!por eso lo pongo..para que sepais que luego reclamando os lo dar-an..espero haberos servido de help!
nacho5h escribió:
abarth escribió:
nacho5h escribió:Lo he conseguido chavales...echarle morro..
vía chat:
AMAZON: I’ve requested a refund of GBP 5.43 to your payment card which should be processed within 2 to 3 business days.
You’ll see this amount credited on your next statement.


¿Pero te lo han cobrado ya?

me ha pasado con mi compra del F1...me lo cobraron y me lo van a reembolsar
lo digo porque a vosotros en amazon os va a pasar lo mismo con el fifa12..como a mi!nos lo cobrarán!por eso lo pongo..para que sepais que luego reclamando os lo dar-an..espero haberos servido de help!


Muchas gracias. :)
Morancio escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me parece que MM no va a hacer la oferta de 39.95 euros por entregar el fifa 11. Sino al tiempo...


La verdad es que han perdido dinero por un tuvo. El otro día fue y estaban todos los FIFAS 10 allí precintados por ellos.


Perder dinero? xD. Sin esa oferta cuanta gente habria comprado su Fifa 11 ahi?
nacho5h escribió:Lo he conseguido chavales...echarle morro..
vía chat:
AMAZON: I’ve requested a refund of GBP 5.43 to your payment card which should be processed within 2 to 3 business days.
You’ll see this amount credited on your next statement.


Que les has dicho exactamente?
Lo digo para hacer un copy paste jaja que si a ti te ha funcionado pues asi aprovecho!
dlapasma escribió:Cada uno que haga lo que quiera, pero hay que reconocer que si MediaMarkt lanza la oferta, aunque sea el mismo día del lanzamiento oficial, será un ofertón.
Por 39,90 € el Fifa 12 me espero hasta el último día si hace falta.


Yo tambien me voy a esperar, el F1 salia el 23 y yo lo consegui el 22 en el MM con la oferta del cambiazo. Asi que imagino que el Fifa 12 si sale el 29, el 28 lo puedo tener con el mismo cambiazo. Tampoco falta tanto y si me tengo que esperar pues lo hago pero me ahorro casi 30 euros. Un saludo.
Claro que si Game Cube, yo es que no entiendo a la peña, o es muy impaciente, o le sobra el dinero XD
dlapasma escribió:Claro que si Game Cube, yo es que no entiendo a la peña, o es muy impaciente, o le sobra el dinero XD


Pues hoy en dia con la crisis que tenemos encima, prefiero tenerlo el 28/29 y ahorrarme 30 euros. Que esos los puedo invertir en otro juego, a jugar antes que nadie y llevarme un sablazo de los buenos xDDDDD. Ya falta menos compañero, tenemos que aguantar [carcajad] [carcajad], un saludo.
yo tengo reservados los dos en una tienda por 105 euros, no es caro no? uno 60 y el otro 45 o 55 y 50 o 65 y 40 XD como prefirais ajja.los tendre el lunes lo mas seguro.yo lo veo muy bien y no es game ni gamestop ni tienduchas de esas eeh.
Pues aqui uno mas que se esperara hasta el ultimo dia a ver si sacan la oferta del mediamarkt, son 20 o 30 pavos de descuento y quieras que no eso el bolsillo lo nota jejeje
El mediamarkt para esto es dios, el año pasado el pes y el f1 me salieron tirados, el mediamarkt ponerlo barato a ellos no le quedaba otro remedio y este año espero que con el fifa 12 sea igual.
Me acaba de confirmar una chica, en el MM de St. Cugat, ke aceptarán cambios por el FIFA 2012. Lo que no tiene claro es si deberán ser por el fifa 11 o por cualkier juego. ( le sacaran mas rentabilidad a la variedad de juegos ke no a doscientos millones de Fifas 11... digo yo ).

Me lo dijo hoy, ke fuí a comprar el F-1 x 39 a cambio del juego de LOST ^^'

Tambien pensarlo, si estan aceptando a dia de hoy cualkier juego de mierda, por el F-1, como no van a aceptar el Fifa 11.

Tambien lo hacen con otros juegos como el Gears of War 3...
pero luego que hacen con todos esos juegos, mediamarkt no tiene venta de segunda mano, y perder dinero por perder no creo que esten!!!!
Que putada para los que no tenemos mediamarkt en nuestra ciudad [+risas] Por lo menos espero pillarlo el lunes en algun videoclub pequeño o algo XD
felixarg10 escribió:Que putada para los que no tenemos mediamarkt en nuestra ciudad [+risas] Por lo menos espero pillarlo el lunes en algun videoclub pequeño o algo XD



que madrugador Felix!
Javico ¿no lo tendrás en Nosologames este sabado? porque si es así salgo como un cohete para Molina reviviendo viejos tiempos, jeje
fernanwall escribió:pero luego que hacen con todos esos juegos, mediamarkt no tiene venta de segunda mano, y perder dinero por perder no creo que esten!!!!


Sí tiene venta de segunda mano, fíjate en los juegos que hay junto a las cajas.
Carrefur Alcalá de henares, reservandolo te rebajan un 10% del precio más bajo de venta en España. Lo único q no se cuando lo vendrán.
Alguien sabe si aceptaran el FIFA 11 de 360 por el FIFA 12 de play3? Y alguien puede confirmar lo del gears 3? Gracias. En media markt digo.
mindebenetas escribió:Alguien sabe si aceptaran el FIFA 11 de 360 por el FIFA 12 de play3? Y alguien puede confirmar lo del gears 3? Gracias. En media markt digo.


no creo que te dejen cambiar juego de xbox por ps3 , tendrias que cambiar el fifa 11 de xbox por un fifa 12 de xbox pero la cosa es preguntar
Alguien lo ha pedido en game.es??
sobre ke dia vendra?
el año pasao me vino el 28 y lo sacaban el 30
espero ke este año hagan lo mismo y venga el 27
El lunes en GAME es bastante posible que lo tengan y en martes seguro según dicen.

La oferta de MediaMarkt es CUALQUIER juego sin limites? Supongo que habrá alguna norma porque algún listo (que haría bien xDD) es capaz de comprar un juego por dos euros y luego darselo xDD
Game Cube escribió:
dlapasma escribió:Cada uno que haga lo que quiera, pero hay que reconocer que si MediaMarkt lanza la oferta, aunque sea el mismo día del lanzamiento oficial, será un ofertón.
Por 39,90 € el Fifa 12 me espero hasta el último día si hace falta.


Yo tambien me voy a esperar, el F1 salia el 23 y yo lo consegui el 22 en el MM con la oferta del cambiazo. Asi que imagino que el Fifa 12 si sale el 29, el 28 lo puedo tener con el mismo cambiazo. Tampoco falta tanto y si me tengo que esperar pues lo hago pero me ahorro casi 30 euros. Un saludo.


Dudo que lo pongan a 39.90€. Fijaos que el Gears of War hicieron lo mismo que el F1 pero entregando un juego y pagando 45 o 46€.
Supongo que al ser el Fifa tan demandado y que esta en la mayoria de tiendas a mas de 60, pueden pedir los 45 o 46€ perfectamente y la oferta seguira teniendo el mismo exito.
Eso si, por mi que lo pongan a 39 [+risas]
Lo puesto en el hilo de xbox, pero aqui es lo mismo ;)
Yo como no sabia si MM iba a sacar la oferta del año pasado y para no comerme con patatas el fifa11 ayer lo vendi y me diero 8€ en metalico en game, luego fuy a Worten y reservando el fifa12 te hacen descuento de 10€, contando de que en su web pone precio de 59,90 se queda en 49,90, menos los 8 del game 42€, no esta mal ;)
Markus Hoppus escribió:Lo puesto en el hilo de xbox, pero aqui es lo mismo ;)
Yo como no sabia si MM iba a sacar la oferta del año pasado y para no comerme con patatas el fifa11 ayer lo vendi y me diero 8€ en metalico en game, luego fuy a Worten y reservando el fifa12 te hacen descuento de 10€, contando de que en su web pone precio de 59,90 se queda en 49,90, menos los 8 del game 42€, no esta mal ;)


Creo que en la web ya está el descuento aplicado por "reservarlo", fijate que pone "promo"
3497 respuestas
1, 2, 3, 4, 570