[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

1, 2, 3, 4, 570
Imagen

Bueno, viendo que otros grandes juegos han salido 2-3 o incluso 4 dias antes, abro este hilo (que ya se que faltan ''muchos dias'' XD ) para ir informando, ya sea por tema de importacion, o por tiendas en todo el territorio español, que vendan el juego X dias antes de su salida oficial (29-Sept).


Salu2
a ver si se puede tener el dia 26
has visto el del PES ya hecho y has pensao esta es la mia [poraki] [poraki] [poraki]
huied escribió:has visto el del PES ya hecho y has pensao esta es la mia [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
si sale dentro de 9 dias,no creo que lo saquen ni hoy ni mañana ni pasado
(mensaje borrado)
Yo pienso que para el Lunes-Martes habrá afortunados ya [qmparto] [qmparto]
el pes a 39 euros..?? :-? :-? k raro... si es asi.. si k ven mal la cosa nO??
si alguno sabe de alguna oferta tipo cambiazo de MM que lo diga que lo tengo reservado en game por los sobres del ut pero esq 70 eurazos me parece una pasada
balrogmad escribió:si alguno sabe de alguna oferta tipo cambiazo de MM que lo diga que lo tengo reservado en game por los sobres del ut pero esq 70 eurazos me parece una pasada

Amazon 45 eur, en 3-4 días lo tienes y en español.
salva10_GTA escribió:
balrogmad escribió:si alguno sabe de alguna oferta tipo cambiazo de MM que lo diga que lo tengo reservado en game por los sobres del ut pero esq 70 eurazos me parece una pasada

Amazon 45 eur, en 3-4 días lo tienes y en español.

la version uk viene en español¿?
Ojalá te lea el dueño de MM y saqué alguna ofer.ta como la de año pasado
salva10_GTA escribió:
balrogmad escribió:si alguno sabe de alguna oferta tipo cambiazo de MM que lo diga que lo tengo reservado en game por los sobres del ut pero esq 70 eurazos me parece una pasada

Amazon 45 eur, en 3-4 días lo tienes y en español.


El 11 si, como el de este año venga en inglés de uk va ha hacer una ZAS a muchos :p
Yo me apunto
Soy de Barcelona si encuentro alguna tienda que lo venda el lunes o el martes lo indicare en este hilo.
Espero que quien sepa que tienda lo tendrá el lunes por ejemplo lo diga o envié MP. [oki]
Gracias a todos y saludos
[bye]
Os aviso de antemano que lo de la oferta del MM para este año, va a estar muy difícil eh! Hay mucha gente que ha llamado preguntando por lo mismo, y a varios les han contestado que no van a hacer nada especial este año, a otros cuantos, les han dicho que quizás hagan algo, pero ni mucho menos de la embergadura del año pasado...asi que parece ser que este año tocará rascarse el bolsillo más de la cuenta.
yo al final lo he vendido en game por 10 euros,
ya que con esto del codigo online no creo que saque mucho mas por el fifa 11..
Por favor, estoy interesado en pillarlo por zavvi, alguien me puede confirmar que estara en español?? porque solo encuentro rumores que dicen por ahi que si, que al igual que el año pasado tambien estara en español.
Saludillos
juamon21 escribió:Por favor, estoy interesado en pillarlo por zavvi, alguien me puede confirmar que estara en español?? porque solo encuentro rumores que dicen por ahi que si, que al igual que el año pasado tambien estara en español.
Saludillos


A dia de hoy nadie te puede asegurar al 100% que el FIFA 12 PAL/UK vendrá en español. Hasta que el juego no esté a la venta y alguien que lo haya importado confirme los idiomas, no se puede saber. :-|

Tienes dos opciones: a) esperar a que alguien confirme los idiomas, o b) arriesgarte tu a importarlo en base a lo que apuntan los rumores XD
nono343 escribió:
salva10_GTA escribió:
balrogmad escribió:si alguno sabe de alguna oferta tipo cambiazo de MM que lo diga que lo tengo reservado en game por los sobres del ut pero esq 70 eurazos me parece una pasada

Amazon 45 eur, en 3-4 días lo tienes y en español.

la version uk viene en español¿?


Sip
yo vivo en bcn si me entero de algo lo digo
ED08 escribió:A dia de hoy nadie te puede asegurar al 100% que el FIFA 12 PAL/UK vendrá en español. Hasta que el juego no esté a la venta y alguien que lo haya importado confirme los idiomas, no se puede saber. :-|


Eso voy a hacer yo,esperare a confirmación,y ale,45 euretes !!! [fumando]
ED08 escribió:A dia de hoy nadie te puede asegurar al 100% que el FIFA 12 PAL/UK vendrá en español. Hasta que el juego no esté a la venta y alguien que lo haya importado confirme los idiomas, no se puede saber. :-|

Tienes dos opciones: a) esperar a que alguien confirme los idiomas, o b) arriesgarte tu a importarlo en base a lo que apuntan los rumores XD

Pues entonces esperare a que se confirme por aqui, porque no solo lo voy a comprar para mi, si no que voy a pillar cuatro, para unos amigos mios y no es plan de arriesgarse.
Gracias y saludos.
jfrgr escribió:Yo me apunto
Soy de Barcelona si encuentro alguna tienda que lo venda el lunes o el martes lo indicare en este hilo.
Espero que quien sepa que tienda lo tendrá el lunes por ejemplo lo diga o envié MP. [oki]
Gracias a todos y saludos
[bye]


Yo conozco una tienda en Barcelona que segun ellos lo pondran a la venta el Martes. Te envio un MP

saludos!
Yo al 100% puedo confirmar que el MARTES tendré FIFA12 en mis manos ;)
jejeej yo siendo de chile , lo tendremos el VIERNES 23 a las 20:00

PROBLEM ESPAÑA? :trollface:
a mi me han mandado un mensaje de una conocida tienda del caracol aqui en zaragoza, que quiza el martes los tengamos,eso si ,solo reservas . :)
lehuwana escribió:jejeej yo siendo de chile , lo tendremos el VIERNES 23 a las 20:00

PROBLEM ESPAÑA? :trollface:


¿Me supongo que lo tendras ese dia por lo del season ticket no?

Gastandote 25 euros,mas luego lo que cueste el juego.
Cristian, piensas currarte el hilo?
Lo digo porque muchos lo estamos pidiendo a Amazon.co.uk y me gustaría que hicieses un listado de gente para ver como van los envios y cuando los vamos recibiendo.
Jasopede escribió:
lehuwana escribió:jejeej yo siendo de chile , lo tendremos el VIERNES 23 a las 20:00

PROBLEM ESPAÑA? :trollface:


¿Me supongo que lo tendras ese dia por lo del season ticket no?

Gastandote 25 euros,mas luego lo que cueste el juego.



ahahhaa no , aca en chile algunas tiendas mas liberales , sueltan el juego apenas les llega , en este caso 2 tiendas de la capital lo empezaran a vender el viernes 23 despues de 20:00 [carcajad]


aun recuerdo el año pasado , con el fifa 11 paso lo mismo , apenas llego lo compre , entre al online y habian 20 personas conectadas! , me sentia ultra vip...
Tunoblack escribió:Cristian, piensas currarte el hilo?
Lo digo porque muchos lo estamos pidiendo a Amazon.co.uk y me gustaría que hicieses un listado de gente para ver como van los envios y cuando los vamos recibiendo.


Bueno, es el primer hilo que hago de ''Ya venden en...'' y yo por diversos motivos lo piyaré en España, pero puestos a colaborar pues si, podriamos hacer algo.
cristian_rm92 escribió:
Tunoblack escribió:Cristian, piensas currarte el hilo?
Lo digo porque muchos lo estamos pidiendo a Amazon.co.uk y me gustaría que hicieses un listado de gente para ver como van los envios y cuando los vamos recibiendo.


Bueno, es el primer hilo que hago de ''Ya venden en...'' y yo por diversos motivos lo piyaré en España, pero puestos a colaborar pues si, podriamos hacer algo.


El año pasado lo creé yo, más que nada por los temas de importación. Hubo problemas en Zavvi y varias Uk que no enviaban por certificado y así pudimos hacer el seguimiento.
Puedes separar por tiendas online y tiendas físicas. Segun te vaya diciendo la gente lo vas actualizando ;)
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Yo este lo he reservado en Alvicius por 61 pavus... y viendo que los ultimos 3 juegos me los he podido comprar antes de tiempo... pues voy a tiro hecho...

Por amazon se que sale algo mas barato, pero tenerlo 3 o 4 días antes tiene su cosa... [360º]

Este año el Fifa es Dios!! El pro no creo que me lo pille y eso que tambien me mola... pero es que van muchos juegos este mes.

Salu2
los de bcn podeis decir donde lo vais a pillar el martes (por mp claro).

Por cierto, he leido en el hilo del F1 que MM ha hecho una oferta de llevar un juego y te sale el F1 por 35€ asi que no me extrañaria que acabara saliendo para fifa (El problema seria que juegos entran dentro de la oferta porque he ledio "cualquiera"
Nei Der Coñen pienso gastarme 60 ó 70 euros en el Fifa 12...

O pillo oferta o espero a que baje...
Somos unos pardillos. Si no lo comprara ni Dios, verías tú la prisa que se darían en bajarle el precio...
Senderman escribió:Nei Der Coñen pienso gastarme 60 ó 70 euros en el Fifa 12...

O pillo oferta o espero a que baje...
Somos unos pardillos. Si no lo comprara ni Dios, verías tú la prisa que se darían en bajarle el precio...

No lo comprara ni Dios? nose en que mundo vives
pliskin_18 escribió:
Senderman escribió:Nei Der Coñen pienso gastarme 60 ó 70 euros en el Fifa 12...

O pillo oferta o espero a que baje...
Somos unos pardillos. Si no lo comprara ni Dios, verías tú la prisa que se darían en bajarle el precio...

No lo comprara ni Dios? nose en que mundo vives


Dice "si" nadie lo comprara, no le falta razón
salva10_GTA escribió:
pliskin_18 escribió:
Senderman escribió:Nei Der Coñen pienso gastarme 60 ó 70 euros en el Fifa 12...

O pillo oferta o espero a que baje...
Somos unos pardillos. Si no lo comprara ni Dios, verías tú la prisa que se darían en bajarle el precio...

No lo comprara ni Dios? nose en que mundo vives


Dice "si" nadie lo comprara, no le falta razón

Cierto, ya decia yo que ese comentario no tenia sentido. Aun asi la oferta del Media Markt el año pasado era buena, das el fifa antiguo y te sale a 40 pavos. Ojala este año lo hagan
Estoy apunto de pillarlo por The Hut, creo que es el mejor precio no? Lo malo es que no he encontrado ningún código de descuento! ¬_¬ jajaja
como he dicho en lo del pes, yo ya he reservado el fifa y el pes en la tienda del caracol de zaragoza me ha dicho que el martes seguro, que quizaa.... el lunes. que me llamaran. os ire diciendo .

Nei Der Coñen pienso gastarme 60 ó 70 euros en el Fifa 12...

O pillo oferta o espero a que baje...
Somos unos pardillos. Si no lo comprara ni Dios, verías tú la prisa que se darían en bajarle el precio...

perdona, somos?? yo me compre una consola sabiendo el precio que tendria que pagar por los juegos,asi que quiza el pardillo seas tu, comprando una cosa que sabes que te vas a tener que gastar dinero si o si ... sigues protestando. si no puedes comprar una cosa que no puedes mantener,no lo compres y ya. pero deja a la gente que se los compra ,que no se mete con nadie .
Yo el año pasado lo pillé varios días antes, recién sacado del bunker en MM XD . Este año tengo el bolsillo peor y lo he reservado a The Hut.
el lunes empezarán a llegar a todos los GAME, como siempre sucede en pekeños kioskos estarán antes a la venta
REYZIDANE escribió:como he dicho en lo del pes, yo ya he reservado el fifa y el pes en la tienda del caracol de zaragoza me ha dicho que el martes seguro, que quizaa.... el lunes. que me llamaran. os ire diciendo .

Nei Der Coñen pienso gastarme 60 ó 70 euros en el Fifa 12...

O pillo oferta o espero a que baje...
Somos unos pardillos. Si no lo comprara ni Dios, verías tú la prisa que se darían en bajarle el precio...

perdona, somos?? yo me compre una consola sabiendo el precio que tendria que pagar por los juegos,asi que quiza el pardillo seas tu, comprando una cosa que sabes que te vas a tener que gastar dinero si o si ... sigues protestando. si no puedes comprar una cosa que no puedes mantener,no lo compres y ya. pero deja a la gente que se los compra ,que no se mete con nadie .


Se refiere a que si fuéramos menos conformistas lo mismo tendríamos los juegos como en UK, o como en Japón, o como en USA...yo puedo comprarmelo, pero y si ahora van y te dicen que son 100€?? Como puedes comprarlo...lo compras no?? Nos timan como quieren y aquí seguimos al pie del cañón, si puedo comprarmelo me lo compro y ale...!! :o
No se , pero podrían empezar a decir Mediamarkt si hará algo, porque no soportaré ver que el juego está en las tiendas y ellos aún nodigan si hacen algo o no, me da algo ratataaaa. Luego con la gran ley de murphy cuando lo compras con todo el mono al dia siguiente tachánnnn OFERTA!
MediaMarkt no va hacer ninguna oferta este año. Pregunté a la novia de un amigo que trabaja en RRHH y el dpto de Marketing le aseguró que este año no lo iban a hacer.

Ya queda menos para la espera. Espero que para el 27 ya lo podamos conseguir en las típicas tiendas, el problema es que no dan ticket y te lo venden a 70e si no puedes esperar, [+risas]
Para el lunes lo venderan en algunos sitios...
UDLP84 escribió:el lunes empezarán a llegar a todos los GAME, como siempre sucede en pekeños kioskos estarán antes a la venta

los que lo tienen reservado que ?¿? cuando nos lo daran?¿?
acmilan_1898 escribió:
UDLP84 escribió:el lunes empezarán a llegar a todos los GAME, como siempre sucede en pekeños kioskos estarán antes a la venta

los que lo tienen reservado que ?¿? cuando nos lo daran?¿?


Dos dias mas tarde del lunes :)
Dodoria escribió:
acmilan_1898 escribió:
UDLP84 escribió:el lunes empezarán a llegar a todos los GAME, como siempre sucede en pekeños kioskos estarán antes a la venta

los que lo tienen reservado que ?¿? cuando nos lo daran?¿?


Dos dias mas tarde del lunes :)

espero que si muchas gracias por contestar
3497 respuestas
1, 2, 3, 4, 570