[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Game Cube escribió:Yo el F1 2011 lo compre un dia antes en el MM, asi que no veo porque no puede pasar lo mismo con el Fifa 12 [carcajad] [carcajad]


Pues si esperemos que si jajaja
Yo lanzo una pregunta aver si alguno sabe la respuesta.

El año pasado con cuanta anterioridad salió la oferta del Mediamartk anunciada?
MAÑANA ESTE HILO ECHARA HUMOOOO [boing] [boing]
nachohonda escribió:MAÑANA ESTE HILO ECHARA HUMOOOO [boing] [boing]

eso espero XD
Creo que echará mas humo pasado xD Mañana me parece muy pronto, aunque tengo las mismas ganas que vosotros jajajaja
El año pasado salio tres dias antes, hace dos años tambien, el F1 ha salido tres dias antes tambien en algunas tiendas. Si todo sigue como siempre, mañana en algunas tiendas estará ya
El año pasado los que lo compraron en amazon uk cuando lo enviaron? el día antes? por lo tanto el 28 lo enviarían?
Una cuestión, los sliders, son para modificar unas barras, sobre posicionamiento, tacticas, etc... tanto propias como de la cpu? para adaptarlo al tipo de juego de cada equipo? Es que no lo entiendo muy bien....
darksolidus escribió:
salva10_GTA escribió:
electry12 escribió:Lo malo de importarlos esque te tardan sobre los 10-15 dias... y pfff y aqui un ejemplo zavvi.es


Amazon uk 3-4 días


Justo venia a decir esto.

Y ya si sumamos el chollo del Vat... [360º]


A ti te han descontado el VAT? Porque yo les he enviado un mensaje diciendo que me lo descontaran y tal pero me dicen que na nai que si quiero que lo cancele, vosotros que habeis dicho?
Yo lo mismo, me lo suman
Yo mañana a las 8 casi seguro que lo tendré ..!!
yiyinho escribió:Yo mañana a las 8 casi seguro que lo tendré ..!!

8 am o 20 ?
mañana me pasare x el saimaya (bcn) a ver si lo tienen
Que ganas de tenerlo ya!!

Yo me lo piye en una oferta que puso la web thehut, que me salio a 35 euros sino recuerdo mal, con 3 calzoncillos de regalo

Un saludo, y esta de lujo esta web,, como me jode no a ver sabido de ella hasta ahora.

Un saludo a todos!
REYZIDANE escribió:
yiyinho escribió:Yo mañana a las 8 casi seguro que lo tendré ..!!

8 am o 20 ?


20:00 me refiero
Que ganas de tenerlo ya!!

Yo me lo piye en una oferta que puso la web thehut, que me salio a 35 euros sino recuerdo mal, con 3 calzoncillos de regalo

Un saludo, y esta de lujo esta web,, como me jode no haber sabido de ella hasta ahora.

Un saludo a todos!


Me temo ke lo has comprado por 39 libras ke vienen siendo 50 euros. Ke no te tarden semanas en llegar.

Mañana sabremos si lo de MediaMarkt es cierto, nos enviaran un email avisando.
yiyinho escribió:
REYZIDANE escribió:
yiyinho escribió:Yo mañana a las 8 casi seguro que lo tendré ..!!

8 am o 20 ?


20:00 me refiero

ajaj por eso, te iba a decir donde tan pronto? y porque tan pronto, duerme!!!!!!! yo quiza me acerque al mediodia o llame ante..aunque no tengo muchas ganas, no me gusta salir por la mañana de casa si no es estrictamente necesario, asi que ya vere ..de momento son las 4:17 y no voy a madrugar, aparte que dudo que por la mañana este ..cuando me levante , le echare un vistazo a esto. si no por la tarde sobre las 17 o asi .
krisalka escribió:
Que ganas de tenerlo ya!!

Yo me lo piye en una oferta que puso la web thehut, que me salio a 35 euros sino recuerdo mal, con 3 calzoncillos de regalo

Un saludo, y esta de lujo esta web,, como me jode no haber sabido de ella hasta ahora.

Un saludo a todos!


Me temo ke lo has comprado por 39 libras ke vienen siendo 50 euros. Ke no te tarden semanas en llegar.

Mañana sabremos si lo de MediaMarkt es cierto, nos enviaran un email avisando.



Que va crack, era una oferta que pusieron en dicha web, que se aplica un descuento de 22 libras, de tal forma que:
-El juego estaba valorado en 39.85
-Los gayumbos, tres unidades , 17,85 de la marca DKNY valorados en 17,85
Total de eso 57.70 libras que aplicado el descuento de 22 libras = 35.70 libras ( juego y gayumbos ) 41.0766 EUR

Lo que espero que el juego vengan en castellano. Los calzoncillos me llegaron pronto,, a ver el juego...

un saludo
mañana por la mañana van a reventar muchas tiendas, me refiero a ke se va a petar por el fifa 12, ha llegado el dia señores, empieza la SEMANA MAS FIFERA, FIFA 12, para facilitar a la gente donde se esta vendiendo, poner tienda,provincia y dirección, no puedo dormir es el mono ke me esta matando.
jajajjaja

joder trankilos, comparto la pasión pero llegar al mono es extremo ya!

Si el juego no traen los cromitos, no desespereis, consiguiendolos jugando es mas satisfactorio!!!
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
NOTICIAS FREQUISIMAS

Un amigo que acaba de entrar a trabajar en el Carrefour de Montigala (Badalona) que esta en BCN por si alguien no lo sabe.

Me acaba de enviar un whats app que el juego les entra sobre las 10-11 de la mañana del dia de hoy (26/09).

Y que muy, muy posiblemente los pongan a la venta tal cual les llegue.

Se abre la veda
Ohhh !! Muchas gracias tio .que buena noticia jaja .joer no tengo sueño .estoy aqui viendo todos los resumenes de todas las ligas xd
que nervios !!!
UDLP84 escribió:mañana por la mañana van a reventar muchas tiendas, me refiero a ke se va a petar por el fifa 12, ha llegado el dia señores, empieza la SEMANA MAS FIFERA, FIFA 12, para facilitar a la gente donde se esta vendiendo, poner tienda,provincia y dirección, no puedo dormir es el mono ke me esta matando.


y yo esta semana no curro XD XD XD
Bueno, a ver donde salta la liebre primero...
ahora a las 10 o 11 tocara empezar ronda de llamadas a 3 o 4 tiendas si sale algo aviso
YuOminae escribió:Bueno, a ver donde salta la liebre primero...

jajajajajaja es cierto, estamos que mordemos XD.
que saltara la liebre hoy probable,pero desgraciadamente para los que tenemos los juegos reservados en game y gamestop,creo que minimo hasta el miercoles ni lo olemos
Nos os quejéis, que yo dudo que hasta el 3 de octubre juegue [snif]
Chicos hay que meter presión hoy, que el juego lo más seguro que ya lo estén recibiendo.
ya te digo aver si lo sueltan todas las tiendas minimo mañana [sonrisa]
Seguro que hoy en algun comercio sale, el primero que lo consiga que lo postee que hay muchas ganas! [+risas]
pollito_deluxe escribió:NOTICIAS FREQUISIMAS

Un amigo que acaba de entrar a trabajar en el Carrefour de Montigala (Badalona) que esta en BCN por si alguien no lo sabe.

Me acaba de enviar un whats app que el juego les entra sobre las 10-11 de la mañana del dia de hoy (26/09).

Y que muy, muy posiblemente los pongan a la venta tal cual les llegue.

Se abre la veda


Vamooooooos que lo tengo reservado ahi!!!!
A mi se me haría raro que lo vendieran antes del 29, mas que nada es por la publicidad que estan haciendo este año con el dia 29, el dia 29, el dia 29, el dia 29...... (algo más que otros años no creeis?)
Lo dicho, ojala lo pongan antes a la venta para disfrutar del jueguecillo ya.
Esto es como el Gordo de Navidad...a ver donde cae!!jajaj..

Eso sí, el primero, necesitamos prueba con foto y ticket de compra para creerlo!! :p
yo dentro de un rato llamare al rincon del ocio de hospilatet de llobregat que seguramente lo tendra hoy me comento el viernes,
asi que empiece la fiesta jajaja
En mediamarkt seguramente no lo vendan hoy no? Por que todavía no se sabe nada de la oferta..
Yo voy a llamar a un colega al GAME, que trabaja alli desde hace añosy es el encargado y en unos minutos os dire algo aver si se puede sacar ya, de estrangis o de venta xDDD
PaRaRz escribió:Yo voy a llamar a un colega al GAME, que trabaja alli desde hace añosy es el encargado y en unos minutos os dire algo aver si se puede sacar ya, de estrangis o de venta xDDD


esperamos noticias!!
PaRaRz escribió:Yo voy a llamar a un colega al GAME, que trabaja alli desde hace añosy es el encargado y en unos minutos os dire algo aver si se puede sacar ya, de estrangis o de venta xDDD

Esperando noticias tuyas me hayo
Va no te enrolles hablando y sueltaaa la noticiiaa
se fue corriendo a por él xD
adrian_xta escribió:Va no te enrolles hablando y sueltaaa la noticiiaa

Esoo! xD
La oferta del FIFA 12 en Media Markt, me acaban de decir en el de Majadahonda (Madrid), que de momento no saben nada. Que de salir sería "a lo largo de esta semana", vamos nada nuevo.

Saludos.
pollito_deluxe escribió:NOTICIAS FREQUISIMAS

Un amigo que acaba de entrar a trabajar en el Carrefour de Montigala (Badalona) que esta en BCN por si alguien no lo sabe.

Me acaba de enviar un whats app que el juego les entra sobre las 10-11 de la mañana del dia de hoy (26/09).

Y que muy, muy posiblemente los pongan a la venta tal cual les llegue.

Se abre la veda

Venga que me acabas de alegrar el dia, estoy por llamar al carrefour, lo que no se es que decir porque quien me lo coja no creo que tenga ni idea de la llegada de fifa xD
me he equivocado de foro! creia que era el del pro, pero bueno como salen el mismo día espero la respuesta del colega del game jeje
......... estoy llamando al carrefour donde esta el game de mi colega y no me lo cojen, no abren a las 10.00h? xDDD y llamo al movil de mi colega y tampoco, una de dos o sabe que soy yo y estara pensando el cabron este llamandome pa preguntarme lo del fifa!! o estan descaqrgando las maravillosas cajas que lelvan 5.000 fifas 12 y no me atiende!!! xDDDDD ahora vuelvo a llamar.
PaRaRz escribió:......... estoy llamando al carrefour donde esta el game de mi colega y no me lo cojen, no abren a las 10.00h? xDDD y llamo al movil de mi colega y tampoco, una de dos o sabe que soy yo y estara pensando el cabron este llamandome pa preguntarme lo del fifa!! o estan descaqrgando las maravillosas cajas que lelvan 5.000 fifas 12 y no me atiende!!! xDDDDD ahora vuelvo a llamar.


Jajajajajaj que cabron!!!

Llamaleeeeeee jajaja
jajajaja vaya 3 dias echando humo que va a estar este hilo xD
A ver si te lo coje tu amigo jaja
jajaja si mañana y sobre todo pasado este hilo va a reventar xD

y weno si no te lo coje tu amigo presentate en su casa con cara de loco k asi te lo da seguro xD
La noticias que me acaban de llegar de la tienda donde compro siempre y que es de las primeras en tener los juegos en Madrid es que del FIFA nos olvidemos hasta mañana y seguramente por la tarde, hoy llegan por la tarde a los almacenes de distribución y mañana casi al 100% lo den a las tiendas.

Un Saludo
3497 respuestas
13, 4, 5, 6, 770