[HILO OFICIAL] XStation nuevo ODE

13, 4, 5, 6, 7
@RetroFanFran Pues ya he limpiado la consola y quitado el chip. El lector no funcionaba, he probado otro lector para comprobar la consola y todo bien. Voy a pedir el Xstation y te aviso cuando me llegue. Ya he visto en la web. los 20e sonde aduanas que vienen ya pagadas 132e la broma en total el ODE.

Por cierto una pena no poder ponerle hdmi..

una Sd de 128Gb seria suficiente?
@luffyelx depende de lo que vayas a meter, pero si con 128 te da para mucho, y siempre puedes cambir los juegos de ella en cualquier momento...

En el tema SD te recomiendo encarecidamente Sadisk clase 10.... samsung algunas ma han dado problemas con xstation, y de marcas poco conociadas mejor ya ni te cuento
Que os ha tardado en llegar el ODE cuando lo habéis pedido? Desde el 22 el paquete no se pueve. Ni siquiera ha salido.
@luffyelx ten en cuenta que has elegido las peores fechas para paquetería extranjera: navidades. [carcajad]
@luffyelx un mes + es lo normal... no te estreses que llegara [ginyo]
RetroFanFran escribió:@luffyelx un mes + es lo normal... no te estreses que llegara [ginyo]

Ya me ha llegado. Te mando Mp.
Hola. Acabo de instalar el xstation en una SCPH-5502. La consola enciende pero no carga el menú del xstation, solo salta al menú de la memory card. En el xstation se enciende el LED azul de power y nada más. Si quito la SD también parpadea el de access. Mismo resultado.
En la SD tengo la carpeta 00xstation con los dos archivos del update y un archivo de texto config que se ha creado con un caracter extraño. Solo eso.
¿Alguna idea?
@Nomellores Suponiendo que no sea un problema de instalacion, prueba con otra sd, ya van varios xstation que una vez instalados y probados con una sandisk, a su dueño con samsung u otra marca no les chuta o da problemas....
@Nomellores ¿Has formateado la tarjeta en FAT32?
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7