[Hilo Oficial] XIAOMI

@assaraven Yo quite todo el bloatware que traía de fabrica con el programa en JAVA y el ADB, una lujazo después de quitar toda la mierda (más de 30 apps de google y Xiaomi), la batería empezó a gritar de felicidad, me paso de durar apenas un día a toda la semana. Luego el teclado de Emojis pues tras instalar el Gboard vas a batería y buscas el teclado de emojis y allí aparece y desde allí te deja desinstalarlo (curioso ya que si vas a lista de apps no te deja desinstalar). Y ahora desde que actualice pues "apps rápidas" que nunca lo había visto antes está en el top de consumo de batería.

El tactil si, a veces escribo en chat y al enviar mis compañeros o familiares me preguntan que me he fumado y luego me doy cuenta xD. No tengo nada para protegerlo tampoco, voy a pelo, debería poner un protector y reducir la sensibilidad porque es una bestialidad, sobretodo me fastidia la publicidad que quiero dar a la X y me hace la pulsación antes de tocar la pantalla y me abre el PlayStore para descargarla :/.

El sensor de proximidad solo eso del bolsillo. Las llamadas pues me he acostumbrado a mantener el smartphone separado sin tocarlo ya que con el anterior me pasaba eso y me lo pongo en diagonal de forma que la parte superior donde la salida de auriculares y el IrDa toquen la oreja, así no toco la pantalla, (aunque se oye menos pero mejor así).

Lo de cerrar no lo se, es raro, la última vez estaba con el Snaptchap que mi madre quería probar el filtro de niño pequeño porque lo vio en El Hormiguero y estaba probando los filtros y de repente me saco al escritorio y ni rastro de la app en segundo plano. Igual la anterior vez estaba en el juego "Idle Apocalipse", se me cerro de golpe y perdí todo lo que había avanzado. La primera vez fue haciendo pruebas con la cámara para intentar hacer algo con Blender y el Camera tracking, el vídeo que grabe se quedo corrompido.

OH si, y olvide decir que el USB también está cascado en mi caso, cuando lo conecto al PC va de lujo unos segundos y luego se desconecta, tanto móvil como pc (sin importar el PC y el SO así como el cable) aparece conectado pero al intentar acceder se queda todo el PC bloqueado intentando cargar el contenido sin resultado incluso horas después. Así que me paso los archivos por WiFi en LAN, si tengo conectado el USB sin hacer nada funciona de lujo, pero tras pasar unos pocos MB de archivos se cuelga todo y como si no hubiera nada, ni HardReset lo arreglo.

No me preocupan estas cosas porque son fallos menores de cosas que no utilizo, el táctil es lo único pero es ir con cuidado o ponerle una capa de pringue o protector por encima xD
mmiiqquueell escribió:@assaraven Yo quite todo el bloatware que traía de fabrica con el programa en JAVA y el ADB, una lujazo después de quitar toda la mierda (más de 30 apps de google y Xiaomi), la batería empezó a gritar de felicidad, me paso de durar apenas un día a toda la semana. Luego el teclado de Emojis pues tras instalar el Gboard vas a batería y buscas el teclado de emojis y allí aparece y desde allí te deja desinstalarlo (curioso ya que si vas a lista de apps no te deja desinstalar). Y ahora desde que actualice pues "apps rápidas" que nunca lo había visto antes está en el top de consumo de batería.

El tactil si, a veces escribo en chat y al enviar mis compañeros o familiares me preguntan que me he fumado y luego me doy cuenta xD. No tengo nada para protegerlo tampoco, voy a pelo, debería poner un protector y reducir la sensibilidad porque es una bestialidad, sobretodo me fastidia la publicidad que quiero dar a la X y me hace la pulsación antes de tocar la pantalla y me abre el PlayStore para descargarla :/.

El sensor de proximidad solo eso del bolsillo. Las llamadas pues me he acostumbrado a mantener el smartphone separado sin tocarlo ya que con el anterior me pasaba eso y me lo pongo en diagonal de forma que la parte superior donde la salida de auriculares y el IrDa toquen la oreja, así no toco la pantalla, (aunque se oye menos pero mejor así).

Lo de cerrar no lo se, es raro, la última vez estaba con el Snaptchap que mi madre quería probar el filtro de niño pequeño porque lo vio en El Hormiguero y estaba probando los filtros y de repente me saco al escritorio y ni rastro de la app en segundo plano. Igual la anterior vez estaba en el juego "Idle Apocalipse", se me cerro de golpe y perdí todo lo que había avanzado. La primera vez fue haciendo pruebas con la cámara para intentar hacer algo con Blender y el Camera tracking, el vídeo que grabe se quedo corrompido.

OH si, y olvide decir que el USB también está cascado en mi caso, cuando lo conecto al PC va de lujo unos segundos y luego se desconecta, tanto móvil como pc (sin importar el PC y el SO así como el cable) aparece conectado pero al intentar acceder se queda todo el PC bloqueado intentando cargar el contenido sin resultado incluso horas después. Así que me paso los archivos por WiFi en LAN, si tengo conectado el USB sin hacer nada funciona de lujo, pero tras pasar unos pocos MB de archivos se cuelga todo y como si no hubiera nada, ni HardReset lo arreglo.

No me preocupan estas cosas porque son fallos menores de cosas que no utilizo, el táctil es lo único pero es ir con cuidado o ponerle una capa de pringue o protector por encima xD

Me puedes explicar cómo has hecho eso para desinstalar apps de serie o pasarme el tutorial que seguiste ( si es que lo seguiste)?
@adriano_99 Claro lo seguí, me lo paso @FoxFurius y es una excelente herramienta para quitarse toda la mierda que lleva de fabrica como Facebook, páginas amarillas, todas las apps de "mi yoquese", las de google, etc....

Este enlace: https://clubtech.es/como-borrar-las-app ... so-a-paso/

Yo use el método 2, necesitas instalar del driver ADB y luego conectar el móvil con depuración USB y en modo transferencia PTP (el link de descarga te da la versión 6.0 pero hay la 6.4 aunque no se si hay nueva versión posterior a 6.4, al abrir el JAR te saldrá para actualizar y te llevara a la web de GitHub) Si todo está bien te aparecerá lista de apps del smartphone y podrás quitarte todo lo de la lista sin preocuparte, si te hiciera falta alguna app siempre puedes recuperarla.

Te recomiendo quitar principalmente las de (Marco de Servicio de Xiaomi, MSA y Analitycs) y no te recomiendo quitar (Galería de fotos no se puede ya que es necesaria y luego la de "Mi apps" que es utilizada para actualizar las apps de Xiaomi y actualizar el sistema Miui). Todas las demás puedes hacer lo que quieras.

Si pasara algo un reset y listo (o eso dicen en el foro) y aparte eso es para el Redmi Note, no se si sirve para otros smartphones de la empresa.

Actualizar no hace que se reinstalen las apps ni nada así por lo que puedes estar tranquilo y luego de quitar lo que no quieras tan solo reiniciar y ya no tendrás el bloatware tan molestos.

El driver ADB es complicado de encontrar y ojo donde lo sacas que yo lo encontré con un instalador de 9MB y me instalo malware, luego de limpiar con MalwareBytes y el Avast procedí a quitar todas las apps que no quería. Algunas aparecen en Chino pero en principio todas las que salen en la lista se pueden quitar.

Ya contaras que tal te va...




EDIT: Acabo de sacar el móvil del bolsillo, lo he desbloqueado y he visto una notificación de Telegram, pulso para que me abra el chat y de repente me ha saltado lo de la barra naranja de que no tape el sensor de proximidad y aquí se ha quedado por unos 5 minutos que no hacia nada, ni bloqueando y desbloqueando se iba y luego de esos 5 minutos mas o menos ha desaparecido y me ha dejado utilizarlo... WTF!?. Creo que voy a desactivar está función porque vaya tela.
mmiiqquueell escribió:@adriano_99 Claro lo seguí, me lo paso @FoxFurius y es una excelente herramienta para quitarse toda la mierda que lleva de fabrica como Facebook, páginas amarillas, todas las apps de "mi yoquese", las de google, etc....

Este enlace: https://clubtech.es/como-borrar-las-app ... so-a-paso/

Yo use el método 2, necesitas instalar del driver ADB y luego conectar el móvil con depuración USB y en modo transferencia PTP (el link de descarga te da la versión 6.0 pero hay la 6.4 aunque no se si hay nueva versión posterior a 6.4, al abrir el JAR te saldrá para actualizar y te llevara a la web de GitHub) Si todo está bien te aparecerá lista de apps del smartphone y podrás quitarte todo lo de la lista sin preocuparte, si te hiciera falta alguna app siempre puedes recuperarla.

Te recomiendo quitar principalmente las de (Marco de Servicio de Xiaomi, MSA y Analitycs) y no te recomiendo quitar (Galería de fotos no se puede ya que es necesaria y luego la de "Mi apps" que es utilizada para actualizar las apps de Xiaomi y actualizar el sistema Miui). Todas las demás puedes hacer lo que quieras.

Si pasara algo un reset y listo (o eso dicen en el foro) y aparte eso es para el Redmi Note, no se si sirve para otros smartphones de la empresa.

Actualizar no hace que se reinstalen las apps ni nada así por lo que puedes estar tranquilo y luego de quitar lo que no quieras tan solo reiniciar y ya no tendrás el bloatware tan molestos.

El driver ADB es complicado de encontrar y ojo donde lo sacas que yo lo encontré con un instalador de 9MB y me instalo malware, luego de limpiar con MalwareBytes y el Avast procedí a quitar todas las apps que no quería. Algunas aparecen en Chino pero en principio todas las que salen en la lista se pueden quitar.

Ya contaras que tal te va...




EDIT: Acabo de sacar el móvil del bolsillo, lo he desbloqueado y he visto una notificación de Telegram, pulso para que me abra el chat y de repente me ha saltado lo de la barra naranja de que no tape el sensor de proximidad y aquí se ha quedado por unos 5 minutos que no hacia nada, ni bloqueando y desbloqueando se iba y luego de esos 5 minutos mas o menos ha desaparecido y me ha dejado utilizarlo... WTF!?. Creo que voy a desactivar está función porque vaya tela.

Hecho, gracias!
Pero no tengo esa "mi apps" que dices que no borre.
Te refieres a la mi store?
@adriano_99 A mi me aparece como "Mi Apps" pero el acceso directo aparece como "apps"... Interesante...

El caso es que ahora tendrás más RAM disponible y un uso de batería mucho menor.


@FoxFurius Si te das cuenta es el mismo link solo que HTC está por medio xD
mmiiqquueell escribió:@adriano_99 A mi me aparece como "Mi Apps" pero el acceso directo aparece como "apps"... Interesante...

El caso es que ahora tendrás más RAM disponible y un uso de batería mucho menor.


@FoxFurius Si te das cuenta es el mismo link solo que HTC está por medio xD

No me aparece y no recuerdo haberla visto en ningún momento.
De momento no noto nada en la ram, sigue estando al rededor del 45-50 % de uso.
@adriano_99 Pensaba que era la versión Global y China que tenían diferentes nombres para la misma app pero no son iguales. "Mi Apps" el icono hace la forma de una bolsa de la compra con las letras MI y el nombre "Apps" cual es una copia del Google Play Store. Mientras que "Mi Store" es una app para realizar compras de productos tipo amazon (Que he leído que es una estafa y no te llega el pedido nunca).


No se que modelo tendrás, en mi caso es global 4/64, cuando lo compre el uso de RAM era por encima de 3GB todo el tiempo (Alguna vez bajaba a 2.6GB) y la batería con suerte llegaba a un día. Tras quitar toda la mierda el uso de RAM ronda entre 1.2 y 1.8GB y la batería toda una semana aguanta, bueno, aguantaba porque ahora tengo el incordio de "Quick Apps" que se traga toda la batería y en 2 - 3 días se la fuma, no es tan agresivo como cuando lo compre pero es una molestia.
mmiiqquueell escribió:@adriano_99 Pensaba que era la versión Global y China que tenían diferentes nombres para la misma app pero no son iguales. "Mi Apps" el icono hace la forma de una bolsa de la compra con las letras MI y el nombre "Apps" cual es una copia del Google Play Store. Mientras que "Mi Store" es una app para realizar compras de productos tipo amazon (Que he leído que es una estafa y no te llega el pedido nunca).


No se que modelo tendrás, en mi caso es global 4/64, cuando lo compre el uso de RAM era por encima de 3GB todo el tiempo (Alguna vez bajaba a 2.6GB) y la batería con suerte llegaba a un día. Tras quitar toda la mierda el uso de RAM ronda entre 1.2 y 1.8GB y la batería toda una semana aguanta, bueno, aguantaba porque ahora tengo el incordio de "Quick Apps" que se traga toda la batería y en 2 - 3 días se la fuma, no es tan agresivo como cuando lo compre pero es una molestia.

No no, no lo encuentro xD

Tengo el mi max 3 de 4GB.
@adriano_99

Claro es diferentes Smartphone... aquí se ve.

Imagen

Imagen
mmiiqquueell escribió:@adriano_99

Claro es diferentes Smartphone... aquí se ve.

Imagen

Imagen

Estoy bastante seguro de que no lo tengo.
ya me ha llegado mi Xiaomi MI 9T !!!

no puedo estar más contento por el dinero gastado £275 (ayer estaba en oferta por £250), super fluido, pantalla preciosa, gratamente sorprendido con las cámaras (pensaba que no mejoraría a la cámara del Iphone 8, pero me da la sensación que es todavía mejor)

El lector de huellas, creo que todavía tengo que pillarle el truco pero me lo había imaginado peor

Como única pega diría que, pesa sensiblemente más que mi LG G6 anterior, y por alguna razón me da la sensación de que la mitad superior del teléfono pesa un poco más que la mitad inferior, y eso crea en la muneca un poco de tensíon


Oye la Gcam esa de la que habláis de dónde la descargais?
mglon escribió:ya me ha llegado mi Xiaomi MI 9T !!!

no puedo estar más contento por el dinero gastado £275 (ayer estaba en oferta por £250), super fluido, pantalla preciosa, gratamente sorprendido con las cámaras (pensaba que no mejoraría a la cámara del Iphone 8, pero me da la sensación que es todavía mejor)

El lector de huellas, creo que todavía tengo que pillarle el truco pero me lo había imaginado peor

Como única pega diría que, pesa sensiblemente más que mi LG G6 anterior, y por alguna razón me da la sensación de que la mitad superior del teléfono pesa un poco más que la mitad inferior, y eso crea en la muneca un poco de tensíon


Oye la Gcam esa de la que habláis de dónde la descargais?

La verdad es que es que Xiaomi se la está sacando mucho...

El Redmi note 7 15 millones vendidos, rey del primer semestre del año, para verano, el Mi9T haciendo lo mismo, y para el último cuatrimestre el Poco F2 y el A3

https://www.youtube.com/watch?v=or8rBAAHESc

La Gcam la tienes ahí, aún que ya puede haber salido una versión más moderna de la que mencionan en el vídeo.

Salu2
FoxFurius escribió:
mglon escribió:ya me ha llegado mi Xiaomi MI 9T !!!

no puedo estar más contento por el dinero gastado £275 (ayer estaba en oferta por £250), super fluido, pantalla preciosa, gratamente sorprendido con las cámaras (pensaba que no mejoraría a la cámara del Iphone 8, pero me da la sensación que es todavía mejor)

El lector de huellas, creo que todavía tengo que pillarle el truco pero me lo había imaginado peor

Como única pega diría que, pesa sensiblemente más que mi LG G6 anterior, y por alguna razón me da la sensación de que la mitad superior del teléfono pesa un poco más que la mitad inferior, y eso crea en la muneca un poco de tensíon


Oye la Gcam esa de la que habláis de dónde la descargais?

La verdad es que es que Xiaomi se la está sacando mucho...

El Redmi note 7 15 millones vendidos, rey del primer semestre del año, para verano, el Mi9T haciendo lo mismo, y para el último cuatrimestre el Poco F2 y el A3

https://www.youtube.com/watch?v=or8rBAAHESc

La Gcam la tienes ahí, aún que ya puede haber salido una versión más moderna de la que mencionan en el vídeo.

Salu2


no tengo problema de instalarla por el link, pero alguien sabe porque la APP no esta en el Store?
mglon escribió:
FoxFurius escribió:
mglon escribió:ya me ha llegado mi Xiaomi MI 9T !!!

no puedo estar más contento por el dinero gastado £275 (ayer estaba en oferta por £250), super fluido, pantalla preciosa, gratamente sorprendido con las cámaras (pensaba que no mejoraría a la cámara del Iphone 8, pero me da la sensación que es todavía mejor)

El lector de huellas, creo que todavía tengo que pillarle el truco pero me lo había imaginado peor

Como única pega diría que, pesa sensiblemente más que mi LG G6 anterior, y por alguna razón me da la sensación de que la mitad superior del teléfono pesa un poco más que la mitad inferior, y eso crea en la muneca un poco de tensíon


Oye la Gcam esa de la que habláis de dónde la descargais?

La verdad es que es que Xiaomi se la está sacando mucho...

El Redmi note 7 15 millones vendidos, rey del primer semestre del año, para verano, el Mi9T haciendo lo mismo, y para el último cuatrimestre el Poco F2 y el A3

https://www.youtube.com/watch?v=or8rBAAHESc

La Gcam la tienes ahí, aún que ya puede haber salido una versión más moderna de la que mencionan en el vídeo.

Salu2


no tengo problema de instalarla por el link, pero alguien sabe porque la APP no esta en el Store?

Pues porque es un port de la app de camara dd los google pixel, exclusiva de ellos...
Encontré esto el cual explica algunos de los problemas que tengo y espero se haya solucionado:
https://mobileinternist.com/redmi-note-7-problems


Aparte, puedo confirmar que el giroscopio y el sensor de magnetismo de mi Note 7 está muerto, el giroscopio aunque marca bien hace variaciones muy grandes aun sin moverlo lo cual da a error cuando se mueve rápido el móvil y el de magnetismo marca lo que le da la gana al moverlo.

EDIT: El que se cierren las APPs cada vez me lo hace con más frecuencia y con menos tiempo, hay veces que nada más abrir la app se cierra y puede hacerlo varias veces seguidas, mi no entender que pasa.
@carlosniper y cualquiera que haya comprado el MI9T

Estoy contento con el teléfono la verdad, PERO, me jode que me he comprado unas temper glass en ebay para la pantalla, y resulta que se me ha quedado una burbuja de aire alrededor de toda la pantalla , como si el Glass fuera medio milimetro mas grande de lo que deberia

Me parece que aunque en el anuncio ponía MI9T no eran realmente del MI9T y me las habran mandado de otro telefono ya que de este todavía no han salido

@carlosniper tu le pusiste temper glass? te hace burbujas por los lados?
mglon escribió:@carlosniper y cualquiera que haya comprado el MI9T

Estoy contento con el teléfono la verdad, PERO, me jode que me he comprado unas temper glass en ebay para la pantalla, y resulta que se me ha quedado una burbuja de aire alrededor de toda la pantalla , como si el Glass fuera medio milimetro mas grande de lo que deberia

Me parece que aunque en el anuncio ponía MI9T no eran realmente del MI9T y me las habran mandado de otro telefono ya que de este todavía no han salido

@carlosniper tu le pusiste temper glass? te hace burbujas por los lados?


Yo lo llevo sin nada en la pantalla, solo con la funda trasera que venía
¿Qué tal es el Xiaomi Mi MiX 3 por 329 €? Es para un amiguete, y a mí me parece que está muy bien.

EDIT: Al final le he dicho que se lo pille, entre que dura 2 horas la oferta y que se puede agotar... pues.

Saludos.
carlosniper escribió:
mglon escribió:@carlosniper y cualquiera que haya comprado el MI9T

Estoy contento con el teléfono la verdad, PERO, me jode que me he comprado unas temper glass en ebay para la pantalla, y resulta que se me ha quedado una burbuja de aire alrededor de toda la pantalla , como si el Glass fuera medio milimetro mas grande de lo que deberia

Me parece que aunque en el anuncio ponía MI9T no eran realmente del MI9T y me las habran mandado de otro telefono ya que de este todavía no han salido

@carlosniper tu le pusiste temper glass? te hace burbujas por los lados?


Yo lo llevo sin nada en la pantalla, solo con la funda trasera que venía


joer puto aventurero, pero si la funda que viene parece de cartón malo, vives al límite :D
AlterNathan escribió:¿Qué tal es el Xiaomi Mi MiX 3 por 329 €? Es para un amiguete, y a mí me parece que está muy bien.

EDIT: Al final le he dicho que se lo pille, entre que dura 2 horas la oferta y que se puede agotar... pues.

Saludos.


Es muy muy buen precio...salvo por batería, en ese precio no sé si habrá algún móvil que se le compare...
mglon escribió:
carlosniper escribió:
mglon escribió:@carlosniper y cualquiera que haya comprado el MI9T

Estoy contento con el teléfono la verdad, PERO, me jode que me he comprado unas temper glass en ebay para la pantalla, y resulta que se me ha quedado una burbuja de aire alrededor de toda la pantalla , como si el Glass fuera medio milimetro mas grande de lo que deberia

Me parece que aunque en el anuncio ponía MI9T no eran realmente del MI9T y me las habran mandado de otro telefono ya que de este todavía no han salido

@carlosniper tu le pusiste temper glass? te hace burbujas por los lados?


Yo lo llevo sin nada en la pantalla, solo con la funda trasera que venía


joer puto aventurero, pero si la funda que viene parece de cartón malo, vives al límite :D


El anterior lo lleve sin funda ni cristal templado y perfecto.
Este como venía la funda se la he puesto porque la trasera del móvil es mega resbaladiza.
XD
mglon escribió:ya me ha llegado mi Xiaomi MI 9T !!!

no puedo estar más contento por el dinero gastado £275 (ayer estaba en oferta por £250), super fluido, pantalla preciosa, gratamente sorprendido con las cámaras (pensaba que no mejoraría a la cámara del Iphone 8, pero me da la sensación que es todavía mejor)

El lector de huellas, creo que todavía tengo que pillarle el truco pero me lo había imaginado peor

Como única pega diría que, pesa sensiblemente más que mi LG G6 anterior, y por alguna razón me da la sensación de que la mitad superior del teléfono pesa un poco más que la mitad inferior, y eso crea en la muneca un poco de tensíon


Oye la Gcam esa de la que habláis de dónde la descargais?


No tienes ningún tipo de problema con el sistema operativo ni nada raro? Es que veo algunos comentarios recientes en los que dicen que no va del todo bien con la última actualización... La verdad es que necesito un móvil y querría probar un xiaomi, el pocophone f1 tiene mejor procesador y es más barato (leo comentarios negativos referentes a que la luz se escapa por la parte inferior de la pantalla) y el mi9t leo referente a las últimas actualizaciones

Me recomendáis el mi9t? Viendo que corre el rumor que los a3 van a llevar el mismo procesador...
@Chamychel qué tipo de errores? yo no he notado nada raro la verdad... :S

a mi el teléfono me encanta, la única pega que tengo por el momento es que como todavía no ha salido en Europa es dificil encontrarle Carcasa y Temper glass apropiados
Tengo el Note 7, desde la última actualización me ocurre un fallito, y es que no me recuerda cuál debe ser el launcher predeterminado (si el de Xiaomi o el de Microsoft que tengo instalado), cada vez que enciendo el móvil me lo vuelve a preguntar. Es una tontería pero le pasa a alguno más?
mglon escribió:@Chamychel qué tipo de errores? yo no he notado nada raro la verdad... :S

a mi el teléfono me encanta, la única pega que tengo por el momento es que como todavía no ha salido en Europa es dificil encontrarle Carcasa y Temper glass apropiados


Pues comentarios de Amazon, pero claro, también dicen que mezclan los votos y comentarios del 9 y del 9t, y la mayoría de fotos que veo de gente que sube fotos es el 9, así que no he dicho nada, creo que me lo voy a comprar por 300 por Amazon... He visto más barato en ali (240) pero no es plaza, así que por un poco más me lo compraría en Amazon y tendría garantía
Chamychel escribió:
mglon escribió:@Chamychel qué tipo de errores? yo no he notado nada raro la verdad... :S

a mi el teléfono me encanta, la única pega que tengo por el momento es que como todavía no ha salido en Europa es dificil encontrarle Carcasa y Temper glass apropiados


Pues comentarios de Amazon, pero claro, también dicen que mezclan los votos y comentarios del 9 y del 9t, y la mayoría de fotos que veo de gente que sube fotos es el 9, así que no he dicho nada, creo que me lo voy a comprar por 300 por Amazon... He visto más barato en ali (240) pero no es plaza, así que por un poco más me lo compraría en Amazon y tendría garantía


A mi me da cosa por el mecanismo de la camara frontal, ¿y si se estropea que? Me da mucha cosa
baronrojo2 escribió:
Chamychel escribió:
mglon escribió:@Chamychel qué tipo de errores? yo no he notado nada raro la verdad... :S

a mi el teléfono me encanta, la única pega que tengo por el momento es que como todavía no ha salido en Europa es dificil encontrarle Carcasa y Temper glass apropiados


Pues comentarios de Amazon, pero claro, también dicen que mezclan los votos y comentarios del 9 y del 9t, y la mayoría de fotos que veo de gente que sube fotos es el 9, así que no he dicho nada, creo que me lo voy a comprar por 300 por Amazon... He visto más barato en ali (240) pero no es plaza, así que por un poco más me lo compraría en Amazon y tendría garantía


A mi me da cosa por el mecanismo de la camara frontal, ¿y si se estropea que? Me da mucha cosa


Si se estropea para eso está la garantía de 2 años, al final lo he comprado por ebay, que tiene garantía de dos años también y que con un cupón descuento me ha salido el de 128GB por 300€

No se si se puede poner cupones por aquí o no (o el mismo producto de ebay por si es spam), si alguien está interesado que me lo diga
Whispers_v2 escribió:Tengo el Note 7, desde la última actualización me ocurre un fallito, y es que no me recuerda cuál debe ser el launcher predeterminado (si el de Xiaomi o el de Microsoft que tengo instalado), cada vez que enciendo el móvil me lo vuelve a preguntar. Es una tontería pero le pasa a alguno más?

Hola.
Me pasa lo mismo con un Mi 8 lite desde la última actualización.
Buenas. Desde el viernes poseo el Mi Mix 3 5g y estoy muy contento. Me ha salido creo que por muy buen precio 350€.
Vengo de un S9+ y me ha costado un poco volver a acostumbrarme.

Para quitar todas las apps molestas de Xiaomi y algunas que nunca voy a usar y que de normal no se pueden desinstalar qué pasos debo de seguir?.
Me recomendáis alguna ROM en particular, seguir con la que lleva ..... o algún Launcher? (nunca he usado ninguno).

Algún consejo más que pueda aprender bienvenido será.

Gracias.
¿Hay alguna manera de que aparezcan las notificaciones en la pantalla ambiente? Siempre me aparecen en la pantalla de desbloqueo pero cuando se vuelve a cambiar a la pantalla ambiente se que tengo notificacion por el parpadeo de la luz, pero no porque me salga en la pantalla ambiente. ¿Quizas tengo algo mal configurado?
@Camecube No, es un bug, les pasa a todos y aun no lo han resuelto ni parece importales resolverlo.

En mi caso no me aparecen en la pantalla de bloqueo, pero si aparecen tras desbloquear el móvil, luego de eso si pulso cualquier parte de la pantalla o abro lo que sea la notificación desaparece de la parte de arriba pero se queda en el menú desplegable superior o en el icono de la app con u número.

@chorris No se si sirve para el Mix 3 pero para los Redmi hay esta guía muy útil: https://clubtech.es/como-borrar-las-app ... so-a-paso/


@Whispers_v2 Desde la última actualización estable 10.3.4.0 ocurren cosas muy raras o errores más bien, al menos a mi con el Note 7. En mi caso desde que puse esa versión las apps se me cierran solas sin hacer nada, incluso desactivando la optimización Miui sigue haciendo lo mismo y sin tocar nada y lo malo es que cada vez lo hace con más frecuencia.

También ayer mi padre me llamo y al sacar el móvil del bolsillo se me quedo el texto de "no tapar la zona superior" y completamente bloqueado, no podía responder ni colgar ni ver quien me llamo, nada de nada, se me quedo bloqueado con esa pantalla, me toco esperar a que se apagara la pantalla que le tengo puesto 30 segundos y luego me dejo desbloquear y ver la llamada perdida.

Cada vez me gusta menos, al inicio iba de lujo pero es que ahora... Incluso la batería no se que le pasa que la app de "Quick Apps" se me come toda la batería, lo cargue ayer por la noche y ahora que apenas han pasado 12 horas ya ronda el 80% de carga.

No es mal móvil pero no se puede negar que es chino chino y la empresa no parece hacer nada por solucionar los problemas.
@mmiiqquueell muchas gracias por la aclaracion.
Estaba esperando a ver que tal era el Mi A3, pero una vez leído varios análisis, me iría a por el A2 (por precio) o a por el Mi 9 SE (prestaciones y ser mejor).
Intentaré estirar todo lo que pueda el Huawei P10 Lite que poseo, ya que el Mi A3 me ha decepcionado la verdad.
Tengo una duda, tengo q formatear el movil.... pero me jode, por q tengo apps, q uso la huella para entrar y no recuerdo la contraseña jejeje, hay alguna manera de guardar eso, o las app o algo, para q cuando lo reinicie de fabrica, no tenga q hacer todo el engorro de estar recuperando las contraseña, y eso q espero q con el formateo, se me arregle el puto movil, es un xiaomi redmi note 5, q cuando le pongo a cargar se bloquea, q cuando me llaman tarda como 10 segundos, en salir la ventana para aceptar la llamada.... asi que alguien sabe como solucionar esos dos problemas o si formateo se arregla y de ser asi, como poder salvar las apps... y el wasap cuando se hace copia es de todas las conversaciones, audios inclusive? gracias.
urilic escribió:Estaba esperando a ver que tal era el Mi A3, pero una vez leído varios análisis, me iría a por el A2 (por precio) o a por el Mi 9 SE (prestaciones y ser mejor).
Intentaré estirar todo lo que pueda el Huawei P10 Lite que poseo, ya que el Mi A3 me ha decepcionado la verdad.

Hay rumores de un A3 pro.

Yo doy la información por veraz porque Xiaomi esta intentando desvincular la marca de todo lo que suene a gama "baja", y los "lite", "mini", "smart" etc siempre han sido eso en todas...

Seguramente será algo del tipo Mi9T...

Salu2
¿No se puede dejar la nueva animación de carga todo el rato?. Enchufo el cable y aparece una nueva animación, pero a los segundos desaparece...
Otras veces vibra el tlf, pero no aparece la pantalla de carga...
urilic escribió:Estaba esperando a ver que tal era el Mi A3, pero una vez leído varios análisis, me iría a por el A2 (por precio) o a por el Mi 9 SE (prestaciones y ser mejor).
Intentaré estirar todo lo que pueda el Huawei P10 Lite que poseo, ya que el Mi A3 me ha decepcionado la verdad.


No entiendo esa gama, la verdad...

¿Por qué usan baterías de 3000mA? Ahora que ya ponen una de 4000, bajan la pantalla a HDReady cuando estaban poniendo pantallas HD completas (más, porque son más anchas). Suben una cosa, y bajan otra, siempre parece que es el móvil "casi" ideal, porque siempre acaba cojeando de algo. Podían coger cualquier Redmi Note y poner android puro, y hacer "EL" movil de gama media definitivo...

Por cierto... ¿el Note 4 ya lo han dejado completamente de lado? Llevo meses que ni una actualización del parche de seguridad recibo :-( A un paso estoy de saltar a las ROMS betas...

Un saludo.
Hay algún hilo que trate la solución al fallo del gps con el redmi note7?
En google encuentro muchos usuarios con el mismo problema que preguntan, perono encuentro la solución...
Alguien sabe añadir la barra de sonido al menu de arriba al redmi note 7? es para no usar los botones, tiene de todo menos la barra de sonido
Creéis que merece la pena cambiar el mi a2 por el mi a3?
apachusque escribió:
urilic escribió:Estaba esperando a ver que tal era el Mi A3, pero una vez leído varios análisis, me iría a por el A2 (por precio) o a por el Mi 9 SE (prestaciones y ser mejor).
Intentaré estirar todo lo que pueda el Huawei P10 Lite que poseo, ya que el Mi A3 me ha decepcionado la verdad.


No entiendo esa gama, la verdad...

¿Por qué usan baterías de 3000mA? Ahora que ya ponen una de 4000, bajan la pantalla a HDReady cuando estaban poniendo pantallas HD completas (más, porque son más anchas). Suben una cosa, y bajan otra, siempre parece que es el móvil "casi" ideal, porque siempre acaba cojeando de algo. Podían coger cualquier Redmi Note y poner android puro, y hacer "EL" movil de gama media definitivo...

Por cierto... ¿el Note 4 ya lo han dejado completamente de lado? Llevo meses que ni una actualización del parche de seguridad recibo :-( A un paso estoy de saltar a las ROMS betas...

Un saludo.


La pantalla nueva es mejor que la del A2, no solo por ser amoled, si no porque es de mas calidad...asi que compensa que pierda resolucion, que por otra parte, al poco de uso el ojo se adapta y ya no notas nada, ademas de que no todo el mundo lo nota...

Sobre el note 4, seguramente reciba miui 11, pero dudo que cambie de version de android o de parche de seguridad...pero vaya, ni ese ni nigun gama media con mas de 2 años encima...(ni muchos gama alta xd)

@destrock mirate en htcmania

@RafaEMEU solo si quieres jack, mas bateria o micro sd, por lo demas yo no lo cambiaba y esperaba por si sale una version PRO

Salu2
¿Se puede quitar lo de que pida obligatoriamente el patrón cada 72 horas con el reconocimiento facial? Es muy pesado que falle, dice que es para no olvidar el patrón, pero no voy a olvidarlo, si tengo el reconocimiento es para usarlo siempre y no andar metiendo patrón porque le apetece al móvil simplemente.....
FoxFurius escribió:La pantalla nueva es mejor que la del A2, no solo por ser amoled, si no porque es de mas calidad...asi que compensa que pierda resolucion, que por otra parte, al poco de uso el ojo se adapta y ya no notas nada, ademas de que no todo el mundo lo nota...

Sobre el note 4, seguramente reciba miui 11, pero dudo que cambie de version de android o de parche de seguridad...pero vaya, ni ese ni nigun gama media con mas de 2 años encima...(ni muchos gama alta xd)
Salu2


Bueno, el ojo de quien se acostumbre, se acostumbra. Ahí ya estamos entrando en un terreno peligroso. Mi ojo nunca se acostumbra a ir para abajo, ya te lo digo yo. Si cojo cualquier teléfono previo, con menos resolución, mi ojo lo nota enseguida.

En todo caso... poner una pantalla que no sea fullHD hoy día, no lo entiendo. Si los móviles más barateros de Xiaomi ya la traen!!! El bajón de resolución pienso que debe ser porque algún fabricante de pantallas se quería quitar el stock y le ha hecho una buena oferta a Xiaomi. No creo, para nada, que sea una decisión "no monetaria" en este caso.

Sobre el Note 4 (que si tiene fullHD ;-) ), imagino que MIUI 11 si lo recibirá, porque el Note 3 recibió MIUI 10, pero me extraña que no entre ni siquiera un parche de seguridad ya... Veo en el blog de actualizaciones que van entrando parches, pero que el Note 4X (el equivalente al mio, con Snapdragon) "se queda fuera esta vez". Y ya van unas cuantas :-(

A ver si me sorprenden. Estas actualizaciones de seguridad debería distribuirlas google a través de la store, y no los fabricantes, que a la mínima, te ignoran. La diferencia entre el Note 4 y el Note 7 es mínima. Entre el Note 4 y el Redmi 5 Plus inexistente. Y esos teléfonos tienen versiones superiores de android, y parches más actualizados.

Un saludo.
Pues yo creo que por la mierda de actualizaciones mi redmi note 5 me falla, cuando le pongo a cargar se bloquea y se reinicia varias veces el solo, cuando me llaman asta que me sale lo de descolgar, tardan como 10 segundos que para entonces ya colgaron... Y esto pasa desde que voy actualizando, de salida cuando lo compre como un tiro una.
Satancillo escribió:Pues yo creo que por la mierda de actualizaciones mi redmi note 5 me falla, cuando le pongo a cargar se bloquea y se reinicia varias veces el solo, cuando me llaman asta que me sale lo de descolgar, tardan como 10 segundos que para entonces ya colgaron... Y esto pasa desde que voy actualizando, de salida cuando lo compre como un tiro una.

Pues no sé, a mí el Note 5 me funciona como el primer día, le suelo sacar unas 8 horas y pico de pantalla y no he notado ralentizaciones.
@Satancillo Mirando por foro oficial y HTCMania veo que cuanto más actualizas un smartphone de Xiaomi, más falla. En mi caso el Note 7 desde que actualice a 10.3.4.0 el miui me fallan algunas cosas y es molesto. Me he metido en el foro oficial porque hay gente que tiene el mismo problema que yo pero de momento la solución que dan y no sirve es hacer un reset a fabrica o hard-reset y de aquí al SAT. No me parece una solución muy buena que digamos.

A mi solo me fastidia que se cierren las apps sin hacer nada, que el giroscopio se vuelva loco y que se quede bloqueado en "no tapar la parte superior" cuando alguien me llama y lo saco del bolsillo :(, espero que no vaya a peor en la próxima actualización y arreglen los fallos.
@mmiiqquueell Pues pensaba en formatearlo y tal, pero si dices que no funciona.... no lo hacia por que me jodia las apps q tengo por huella, asi que pues nada me quedare tal cual, me da que con cada actualizacion peor :(
Satancillo escribió:@mmiiqquueell Pues pensaba en formatearlo y tal, pero si dices que no funciona.... no lo hacia por que me jodia las apps q tengo por huella, asi que pues nada me quedare tal cual, me da que con cada actualizacion peor :(


@mmiiqquueell, eso que decías de las actualizaciones es una generalización que roza la falacia...

Aquí en casa hay un mi mix 2 y un note 4 actualizados al máximo y 0 problemas, y entre los aconsejados de mi alrededor (vecinos, amigos) un note 5, dos Max 3, un poco F1, un note 5A, un note 7 y un A1, y 0 problemas...

Todos los productos tienen un % de fallos, a más móviles vendidos, por pura matemática, más móviles darán problemas, y aún que sean 4 gatos, siempre resonarán en los foros...

@mmiiqquueell, desde el principio te dijimos que tú móvil iba mal, aparte, te has liado a trastear y modificarle cosas al terminal, y en todos los tutoriales, todos, siempre se deja clarito que se haga bajo responsabilidad propia...si te ha ido a peor, pues 1+1...

Hay más de 15 millones de note 7 vendidos, y en todos lados concuerdan que es el mejor móvil entre 150 y 250€...

@satancillo hazle un reset, pero de los de wipe, no del normal que se hace desde Android.

Otra opción es mandarlo al SAT...

Salu2
@FoxFurius Y como se hace ese reset, al sat paso, me kedo sin movil, lo q me jode es perder las apps con huella, q luego me va a tocar estar recuperando muchas contraseñas jejejeje, y en el wasap cuando se hace copia se guarda los audios y toooodos los textos?
8518 respuestas