[Hilo Oficial] XIAOMI

intermartin escribió:Muy buenas, alguien sabe cuando sale el Mi 9T Pro de 128GB?, es que veo que solo han lanzado el de 64GB :-?

saludos

En teoría 479€, y puede que aún no esté disponible o que solo lo esté en alguna tienda en plan exclusividad temporal (por ejemplo, PcComponentes ha tenido varios terminales antes que Amazon y demás tiendas en alguna ocasión)

Salu2
Alguien de aquí tiene el Mi9 SE?
Se sabe algo más de un Mi A3 pro?
Gracias
FoxFurius escribió:
intermartin escribió:Muy buenas, alguien sabe cuando sale el Mi 9T Pro de 128GB?, es que veo que solo han lanzado el de 64GB :-?

saludos

En teoría 479€, y puede que aún no esté disponible o que solo lo esté en alguna tienda en plan exclusividad temporal (por ejemplo, PcComponentes ha tenido varios terminales antes que Amazon y demás tiendas en alguna ocasión)

Salu2

Yo he visto en la cuenta de Instagram de MiStoreSol el Mi9T Pro que saldra a 449€, buen precio para ser el de 128 gb. Estes los ponen a vender 2-3 semanas después de los de 64 gb
Estoy mirando un móvil nuevo ya que el Pokemon Masters me tira como me tira, amén de otros problemas del que tengo que está en estertores, y tras mirar estoy a caballo entre el Redmi Note 7 y el Pocophone F1, pero veo que en los sitios que miro suele estar bastante más caro de lo que me suelen decir.

Donde miráis los precios o compráis vosotros?
intermartin escribió:Muy buenas, alguien sabe cuando sale el Mi 9T Pro de 128GB?, es que veo que solo han lanzado el de 64GB :-?

saludos

2 de septiembre, este lunes. A 449€.
krl1995 escribió:
intermartin escribió:Muy buenas, alguien sabe cuando sale el Mi 9T Pro de 128GB?, es que veo que solo han lanzado el de 64GB :-?

saludos

2 de septiembre, este lunes. A 449€.


Igual que el modelo de 64Gb a 399€ en teoria son precios de lanzamiento, luego subira y volvera a bajar (eso segun el comunicado oficial, que si se queda a estos precios siempre, mejor que mejor)

unilordx escribió:Estoy mirando un móvil nuevo ya que el Pokemon Masters me tira como me tira, amén de otros problemas del que tengo que está en estertores, y tras mirar estoy a caballo entre el Redmi Note 7 y el Pocophone F1, pero veo que en los sitios que miro suele estar bastante más caro de lo que me suelen decir.

Donde miráis los precios o compráis vosotros?


Amazon, aliexpress plaza, tiendas chinas...
Las mochilas para llevar semejantes colosos
donde se pueden comprar ?
Radio-Gremar escribió:Las mochilas para llevar semejantes colosos
donde se pueden comprar ?

Imagen
A ver si nos entra en la cabeza que los móviles de hoy en dia no son mucho mas grandes por mucho que las pulgadas de la pantalla lo sean.
Apenas un dedo mas grande que su equivalente hace 7 años y medio dedo de su equivalente hace 5.
Pero nada, seguid repitiendo lo mismo mientras mi telefono de 6,9 pulgadas cabe en todos mis pantalones y chaquetas sin problemas.
Ya, pero tod@s no tenemos la misma anatomía.
Radio-Gremar escribió:Ya, pero tod@s no tenemos la misma anatomía.

Entonces llevas usando mochilas para monstruos desde hace más de 6 años, no sé por qué lo preguntas ahora.
El otro día en la Mi Store puse mi 5s de 5'15" al lado del 9T 6'39" para ver cómo era el bicho de grande porque me daba miedo ir con una tablet en el bolsillo y la diferencia de tamaño es mínima, tan mínima que me lo voy a pillar.
Ahora habrá que ver si al final cae el pro o el normal :P
Recuerdo un Sony Xperia Z1 que tuve que era prácticamente igual de grande que mi actual Mi Max 3, y aquella pantalla era de 5 pulgadas si no me falla la memoria, y era más pesado que éste, la verdad.

Lo comento por lo de las mochilas, que creo que se equivoca.

Por cierto, le hice un Hard Reset al móvil y mejoró mucho, ahora vuelve a durar dos días largos la batería, aunque no tanto cómo al principio, si sigue bajando ya veré qué hago, pero ahora a un móvil más pequeño me costaría horrores hacerme [qmparto]
La verdad es que solo he tenido 3 smartphone
en 4 años y no me ha dado tiempo a adaptar mi mano. Es bueno que haya dispositivos para todos los tamaños anatomías y edades, pero de hay a decir que el 6'9 es el mejor anatómicanente hablándoo, será para algun@s. Conozco a mucha gente incluso vendedores que les vienen pidiendo
entre cinco y seis máximo.
En fin el tiempo lo dirá, si no cambia la moda smart cambiará la moda textil.
Radio-Gremar escribió:La verdad es que solo he tenido 3 smartphone
en 4 años y no me ha dado tiempo a adaptar mi mano. Es bueno que haya dispositivos para todos los tamaños anatomías y edades, pero de hay a decir que el 6'9 es el mejor anatómicanente hablándoo, será para algun@s. Conozco a mucha gente incluso vendedores que les vienen pidiendo
entre cinco y seis máximo.
En fin el tiempo lo dirá, si no cambia la moda smart cambiará la moda textil.

Imagen
Te vuelvo a poner esta imagen.
El de la izquierda tiene 4,8 pulgadas y el del centro 6,1.
Diferencia de tamaño? 13 milímetros en la altura y -0.2 en el ancho.
El redmi note 7 apenas tiene 7 mm de mas.
Solo miras las pulgadas de la pantalla para hablar del tamaño ignorando el aprovechamiento del frontal y el ratio de aspecto.
El tamaño real de los móviles apenas ha cambiado en los ultimo 6-7 años.
Bueno dejando atrás las pulgadas que tienes razón una cosa es la pantalla y otra el tamaño.
Me siguen pareciendo mamotretos, y he tenido a varios tamaños en la mano. Quizá sea porque soy de mano corta, o porque todo me estorba, Tienes razón, lo mezclo todo debo ser un raro, raro, raro..
El otro día estuve mirando el Mi 9T Pro y me sorprendió que fuera más barato que el Mi 9, incluso cuando este último sigue teniendo el agujero de la cámara selfie en la pantalla. ¿Alguien que tenga alguno de los dos terminales puede darme su opinión? ¿Es este el mejor teléfono de Xiaomi?
No es que sea el mejor anatómicamente hablando ni mucho menos, pero has escrito que necesitamos una mochila para llevar el móvil y te hemos respondido que no, que los móviles de ahora no son tan grandes cómo los antiguos en tamaño total.

Quería lanzar una pregunta: alguien con Android 9 y versión de Miui 10..... tiene problemas con el bluetooth?. Desde que actualicé se cambia sólo de un dispositivo a otro sin yo decidirlo, y se convierte en un auténtico coñ*** que estés en una conversación y de estar hablando por el pinganillo se pase por arte de magia al camión.
alan wake GKL escribió:No es que sea el mejor anatómicamente hablando ni mucho menos, pero has escrito que necesitamos una mochila para llevar el móvil y te hemos respondido que no, que los móviles de ahora no son tan grandes cómo los antiguos en tamaño total.

Quería lanzar una pregunta: alguien con Android 9 y versión de Miui 10..... tiene problemas con el bluetooth?. Desde que actualicé se cambia sólo de un dispositivo a otro sin yo decidirlo, y se convierte en un auténtico coñ*** que estés en una conversación y de estar hablando por el pinganillo se pase por arte de magia al camión.

No, ninguno, y lo uso todos los días .
Mutaracha escribió:El otro día estuve mirando el Mi 9T Pro y me sorprendió que fuera más barato que el Mi 9, incluso cuando este último sigue teniendo el agujero de la cámara selfie en la pantalla. ¿Alguien que tenga alguno de los dos terminales puede darme su opinión? ¿Es este el mejor teléfono de Xiaomi?

Yo tengo el Mi9, vale más por el simple hecho de que es un diseño mas sobrio, tiene carga inalámbrica y las cámaras secundarias son algo mejores. Yo ahora mismo ante los dos compraría el 9T Pro porque me tira más la batería, el diseño y el precio.
Bueno al final a caído el Xiaomi Mi 9T Pro de 128GB [oki] , ya que tenia que cambiar mi Microsoft Lumia 640 LTE, ya que deja de tener soporte a final de año, y en la tienda cada vez tenia menos [facepalm] ,pero vamos imagino que el cambio sera grande :) .

esperemos que salga bueno. [oki]
intermartin escribió:Bueno al final a caído el Xiaomi Mi 9T Pro de 128GB [oki] , ya que tenia que cambiar mi Microsoft Lumia 640 LTE, ya que deja de tener soporte a final de año, y en la tienda cada vez tenia menos [facepalm] ,pero vamos imagino que el cambio sera grande :) .

esperemos que salga bueno. [oki]

Vas a flipar en muchos sentidos jeje, fluidez, cámara (ojito con la Gcam que ya empieza a dar buenos resultados)

No voy a decir ''no querrás irte de Xiaomi'', pero si que cuando catas un gama alta por esos precios (este, el 1+7 de 400€ en ebay, los Honor...), luego da un mosqueo muy grande ver que otras marcas ofrecen gamas media en esos precios.

Salu2
Un amigo se ha pillado 9T Pro y va genial. No tiene notch, huella dactilar en la parte frontal, prácticamente sin bordes y lo de la cámara frontal que sube y baja, todo el mundo cuando ve que sube, se queda … BUAHHHHLAAAA [jaja] [jaja] y luego la batería de 4000 etc … esta muy bien.
Luego ya depende del resultado que le de con el paso de los meses (caídas, golpes, software, actualizaciones, soporte ….)
buenas, estoy indeciso para pillar un xiaomi, estoy entre el note 7, pocophone o 9t.... lo que mas busco es potencia y duracion de batería, tampoco quiero una mala camara...cual me recomendais entre esos?
Santejo escribió:buenas, estoy indeciso para pillar un xiaomi, estoy entre el note 7, pocophone o 9t.... lo que mas busco es potencia y duracion de batería, tampoco quiero una mala camara...cual me recomendais entre esos?


Yo creo que el 9t se ajusta más o menos a lo que pides. Además ahora han sacado el pro, por si el normal se te queda corto
carlosniper escribió:
Santejo escribió:buenas, estoy indeciso para pillar un xiaomi, estoy entre el note 7, pocophone o 9t.... lo que mas busco es potencia y duracion de batería, tampoco quiero una mala camara...cual me recomendais entre esos?


Yo creo que el 9t se ajusta más o menos a lo que pides. Además ahora han sacado el pro, por si el normal se te queda corto


Hay mucha diferencia en el normal y el pro? No llego a decidirme...
santihsz escribió:
carlosniper escribió:
Santejo escribió:buenas, estoy indeciso para pillar un xiaomi, estoy entre el note 7, pocophone o 9t.... lo que mas busco es potencia y duracion de batería, tampoco quiero una mala camara...cual me recomendais entre esos?


Yo creo que el 9t se ajusta más o menos a lo que pides. Además ahora han sacado el pro, por si el normal se te queda corto


Hay mucha diferencia en el normal y el pro? No llego a decidirme...


El pro tiene el snapdragon 855, mientras que el normal el 730. No sé si tiene alguna diferencia en la cámara, pero creo que es mínima
carlosniper escribió:El pro tiene el snapdragon 855, mientras que el normal el 730. No sé si tiene alguna diferencia en la cámara, pero creo que es mínima


¿Es mucha diferencia de rendimiento?, ¿propensión al sobrecalentamiento?.
Señor Ventura escribió:
carlosniper escribió:El pro tiene el snapdragon 855, mientras que el normal el 730. No sé si tiene alguna diferencia en la cámara, pero creo que es mínima


¿Es mucha diferencia de rendimiento?, ¿propensión al sobrecalentamiento?.


En el día a día no creo que se note apenas la diferencia, a no ser que juegues a juegos muy exigentes.
Respecto al sobrecalentamiento, yo solo he notado que se calienta cuando se está cargando con la carga rápida.
Hola gente tengo un problemon con mi redmi note 5 plus os cuento.

Resulta que llevo desde ayer mediodía con el teléfono bloqueado, decidí formatear el teléfono pero cuando lo inicio con el formateo ya realizado me sale que el dispositivo esta vinculado a una cuenta MI, el caso es que cuando meto la contraseña me dice que no hay conexión a Internet para verificarlo(Couldn't verify Mi Account ID. Can't connect to network.),al tener este bloqueo el móvil solo me permite acceso a la pantalla de redes disponibles, selecciono la mía,llega a conectarse incluso, pero cuando vuelvo a la pantalla donde me pide escribir la contraseña esta me vuelve a decir que no hay conexión para verificar la contraseña.

Vengo de una tienda xiaomi y no tenían ni idea de como arreglarlo, me ofrecían dejar el móvil con ellos y enviarlo al servicio técnico.

Estoy bastante rallado ya que al igual que el resto de personas dependo mucho de el, sobre todo para temas de trabajo.

saludos y gracias.
@Wark3l
¿Has probado con y sin la sim puesta?
Y tener la Sim activada en tu cuenta de Xiaomi.
hola de nuevo, antes de nada agradeceros a los 2 por responder tan rápido :)

Lo acabo de 'solucionar', os cuento como ha sido porque me parece absurdisimo el método con el que he logrado saltarme la pantalla donde me obligaban a ingresar el pass asociado a la cuenta Mi.

Al encender el teléfono tras pasar la pantalla de cargado, hay un tiempo de 1-2 segundos donde aparece el panel de código pin,no? pues me ha dado por ingresar el pin RAPIDISIMO en esos pocos segundos antes de que apareciera la pantalla donde llevaba atascado desde ayer al mediodía, y curiosamente, he logrado avanzar y continuar con los primeros pasos a seguir para configurar el teléfono recién formateado, y ahora mismo lo tengo funcionando de manera normal pero con la incomodidad de que tal vez el bloqueo vuelva aparecer la próxima vez que encienda el teléfono.

Menudo locura todo, llevo con las manos en la cabeza desde ayer y cuesta creer que este arreglado del todo así de repente

saludos!
Los caminos de Mi Señor son inescrutables.
Hola! hace una semana me llegó el mi 9t, que es un pedazo de móvil la verdad.
Hay una cosa que me tiene muy mosca y es que no siento que la batería dure lo que tiene que durar, el teléfono me da entre 6-7 horas de pantalla con un uso normal de whatsapp twitter e Instagram (Incluso puede llegar a 8), pero vamos, al final del día tengo un 30% de batería.
No debería de durar algunas más horas de batería? o realmente es lo que dura? estoy súper rayado jaja
DaveSevenfold escribió:Hola! hace una semana me llegó el mi 9t, que es un pedazo de móvil la verdad.
Hay una cosa que me tiene muy mosca y es que no siento que la batería dure lo que tiene que durar, el teléfono me da entre 6-7 horas de pantalla con un uso normal de whatsapp twitter e Instagram (Incluso puede llegar a 8), pero vamos, al final del día tengo un 30% de batería.
No debería de durar algunas más horas de batería? o realmente es lo que dura? estoy súper rayado jaja


Yo lo desconecto a las 7.30am y lo cargo de nuevo 1am y desde q lo compré, 5-6 semanas creo q solo un día me ido a la cama con menos de 30% de batería, le doy un uso normal, nada de juegos, todo basado en Internet, WhatsApp, ebay, Facebook, twitter y casi dos horas de video al día
Son casi 6.5" de pantalla a iluminar.
Radio-Gremar escribió:Son casi 6.5" de pantalla a iluminar.

Y mucha potencia.

Ojo, que siempre se puede recortar alguna cosa (app abierta, sincronización etc) para que dure mas, pero ahora mismo está un poco alborotada la cosa con las apps de Google y alguna de MIUI.

creo recordar que esa es la media que andan comentando en htcmania.

Se supone que en la próxima actualización mejorará la cosa, pero vaya, aún así no está mal de horas de pantalla ¿eh? No todos hacemos el mismo uso, por lo que yo desde hace un tiempo sólo me fijo que a la hora de enchufarlo, el móvil me haya hecho más de 4h habiendole dado tute... Si baja de ahi, entonces si me preocupo.

Salu2
Después de un mes de uso con mi Xiaomi mi 9t siento que el teléfono perdió muchísima fluidez, todas las aplicaciones andan bien, pero en general el rendimiento es muy poco fluido, como si la pantalla estuviera andando a 30hz y es horrible, tiene como micro cortés todo el tiempo y ya estoy cansado.

Escuché que con un mod se puede desbloquear los 90Hz en la pantalla así que seguro lo pruebe.

Alguien mas le pasa lo mismo que a mí?
Brewder escribió:Después de un mes de uso con mi Xiaomi mi 9t siento que el teléfono perdió muchísima fluidez, todas las aplicaciones andan bien, pero en general el rendimiento es muy poco fluido, como si la pantalla estuviera andando a 30hz y es horrible, tiene como micro cortés todo el tiempo y ya estoy cansado.

Escuché que con un mod se puede desbloquear los 90Hz en la pantalla así que seguro lo pruebe.

Alguien mas le pasa lo mismo que a mí?


Yo llevo con el desde que salió a la venta (el no pro) y no noto eso que dices.

Por cierto, eso de que hay un mod para desbloquear la pantalla a 90hz?
@FoxFurius Mejorara más la próxima versión... interesante, ya me dura más de una semana como para aumentarle aun otro día :D. En la versión 10.3.6 se cambio el indicador de batería, antes solo marcaba las horas encendido pero ahora también cuenta las horas que está apagado, de forma que el martes me di cuenta que marcaba 5 días y 9 horas de uso desde la última carga. Con pantalla he estado 7 horas de pantalla con un juego consumiendo recursos, juego que bloquea la pantalla para que no se apague con el brillo bajo y sin sonido ni otras apps chupando. Evidentemente del 9x% de carga se quedo entre 40 y 30%, era un juego idle que va solo y justamente solo avanza si está abierto, odio estos juegos que no avanzan si no los abres, por eso se llaman idle, que si, es una mierda de juego y encima Ruso, cualquiera se fía.

Que igualmente me siguen apareciendo actualizaciones y al dejarlas para luego ya no vuelven a salir ... me mosquea un poco eso.

Me ha gustado el diseño del nuevo K20 lo vi en el review de JerryRigEverything y aunque me duele como lo destroza esta guapa la carcasa y la recuperación de la pantalla ante el fuego, normalmente queda marcado para siempre pero en este caso la marca desaparece.

Igual soy yo o la barra de brillo en el Miui marca diferente dependiendo de si está vertical u horizontal, en el sentido de que ajustas el brillo a un punto en vertical te marca una cantidad y en horizontal al poner la barra igual te pone menos brillo que cuando estaba en vertical. Es una chorrada sin importancia.

@carlosniper Un mod no creo.... si la pantalla es de X Hz por más que quieras no puedes aumentarle. Con la App "deviceInfo" puedes saber de cuanto es la pantalla, es genial esa app, la utilice para saber el tamaño del sensor de la cámara y el focal ya que Xiaomi no detalla e internet no da muchos datos sobre el sensor de Samsung.

Me ha dado por buscar de cuanto es la pantalla del 9T y me ha salido ese "mod", hasta 84Hz se puede subir. https://www.xda-developers.com/xiaomi-mi-9-84hz-mod/
@mmiiqquueell lo estuve mirando ayer por xda. El que pasas es del mi9 a secas. El del mi9t sube la pantalla a 75hz pero dicen que es posible subirlo hasta 90hz.

Parece que las pantallas vienen capadas o algo así. En cualquier caso hay que desbloquear bootloader etc para hacerlo y la verdad que ya no trasteo nada con el móvil XD

Si alguien lo prueba que nos diga que tal va y que mejoras nota
@carlosniper Yo no toco nada mientras siga en garantía, el BQ si le metí mano porque la empresa te daba las herramientas y tutoriales para hacer lo que quisieras con el terminal, si había que tirar de garantía solo era hacer un reset a fabrica con el sistema oficial y lo enviabas, de esta forma no se anulaba la garantía (Y sin desmontarlo claro).

Pero con el Xiaomi no me fio de tocar y anule la garantía. Si he visto gente que prueba estas cosas en otros modelos y les funciona, miraba si al note 7 se le podía hacer pero no encontré nada. Supongo es como la cámara, solo la app de stock puede hacer fotos en 48MPx y luego puedes usar apps de terceros para grabar en 4K/30. Xiaomi podría desbloquear para permitir que otras apps puedan hacer fotos a 48MPx y la de stock grabar en 4K.
carlosniper escribió:
Brewder escribió:Después de un mes de uso con mi Xiaomi mi 9t siento que el teléfono perdió muchísima fluidez, todas las aplicaciones andan bien, pero en general el rendimiento es muy poco fluido, como si la pantalla estuviera andando a 30hz y es horrible, tiene como micro cortés todo el tiempo y ya estoy cansado.

Escuché que con un mod se puede desbloquear los 90Hz en la pantalla así que seguro lo pruebe.

Alguien mas le pasa lo mismo que a mí?


Yo llevo con el desde que salió a la venta (el no pro) y no noto eso que dices.

Por cierto, eso de que hay un mod para desbloquear la pantalla a 90hz?


yo tampoco noto nada...
Estoy viendo con muy buen ojo el Mi A3 desde que su precio quedó a unos 200€. Esta bajada de precio generalizada obedece a una próxima renovación del modelo?
JGonz91 escribió:Estoy viendo con muy buen ojo el Mi A3 desde que su precio quedó a unos 200€. Esta bajada de precio generalizada obedece a una próxima renovación del modelo?


Acaba de salir, así que no, en todo caso las bajas ventas por la crítica a su panel HD+ en vez de FHD (que hubiera sido lo logico, aun que no significa que el panel del A3 sea un desastre)

hay un rumor de una versión PRO, pero vete a saber...

Salu2
Yo tengo una duda, veréis, tengo que comprar un smartphone para un regalo y gracias a un cliente me salen el redmi note 7 4/64 a muy buen precio y el mi A3 por sólo 20 euros más.

El tema es que para mi personalmente no me suelo calentar mucho la cabeza, suelo ir a lo seguro, gama alta y lo que me parece bonito, siempre informándome antes pero sin romperme los cuernos, lo que pasa es que aquí no sé que hacer, actualmente tiene un redmi 3s pero está pidiendo papas, le estoy dando muchas vueltas viendo de todo, los tuve en la mano y el mi A3 me parece menos chino que el note y por características está la cosa ahí ahí, como dato la resolución no creo que le de importancia.

Para los conocedores de la marca , El note me sale por 131 y el A3 por 154.¿Cuál compraríais?
fer5 escribió:Yo tengo una duda, veréis, tengo que comprar un smartphone para un regalo y gracias a un cliente me salen el redmi note 7 4/64 a muy buen precio y el mi A3 por sólo 20 euros más.

El tema es que para mi personalmente no me suelo calentar mucho la cabeza, suelo ir a lo seguro, gama alta y lo que me parece bonito, siempre informándome antes pero sin romperme los cuernos, lo que pasa es que aquí no sé que hacer, actualmente tiene un redmi 3s pero está pidiendo papas, le estoy dando muchas vueltas viendo de todo, los tuve en la mano y el mi A3 me parece menos chino que el note y por características está la cosa ahí ahí, como dato la resolución no creo que le de importancia.

Para los conocedores de la marca , El note me sale por 131 y el A3 por 154.¿Cuál compraríais?


Si le da igual la pantalla y la potencia (que no la fluidez), el A3
@FoxFurius Pero el A3 con Android one y el 665 no va bien?
fer5 escribió:@FoxFurius Pero el A3 con Android one y el 665 no va bien?

Si si, pero el 665 es algo inferior (muy poco vaya, pero lo es) al 660, a cambio de tener mejor autonomía.

Salu2
Yo descartaría por completo el A3 por su resolución, 720p a estas alturas es demasiado poco por muy amoled que sea.
8518 respuestas